Pese a su título noble, Noir Starga está en la parte inferior de la jerarquía social. Debido a esto, sus compañeros nobles lo oprimen y lo tratan como basura. No obstante, tiene una extraña mas poderosa habilidad para comunicarse con el Gran Sabio, un oráculo que le da a Noir la contestación a completamente cualquier cosa.
Tras no lograr un trabajo como bibliotecario, Noir decide unirse a Hero Academy. Sabe que debe robustecerse para ingresar a la corporación. El Gran Sabio le recomienda que explore un calabozo oculto en las profundidades de las montañas. Allá, Noir conoce a Olivia Servant, una doncella bella mas encadenada atrapada en el laberinto. Olivia le da a Noir un conjunto de habilidades absurdamente poderosas que le dan un control virtualmente total sobre la realidad. Naturalmente, hay una trampa: toda vez que Noir procura emplear sus poderes, sus puntos de vida reducen, poniendo su vida bajo riesgo. Para restituir su energía, debe ceder a los placeres mundanos como besar a su amigo de la niñez.
Con sus nuevos poderes, Noir empieza su viaje como estudiante en la Academia de Héroes, conociendo a nuevos conocidos y ayudándolos a superar las horribles situaciones que se aproximan.