Himuro es un oficinista que pertenece a una raza de seres sobrenaturales con extraños poderes. Cada vez que está profundamente concentrado, sumerge inconscientemente a sus pobres compañeros de trabajo en una interpretación cercana del Ártico. Aun así, a pesar de sus gélidos poderes, Himuro es una persona cálida y amable. Le gustan las flores y los gatos, pero por desgracia no puede acercarse demasiado a ninguno de ellos.
Himuro siente debilidad por su colega Fuyutsuki, una mujer tranquila que tiene el don de aportar soluciones sencillas a sus problemas poco convencionales. Cada vez que Fuyutsuki hace algo por él, una tormenta de nieve de emociones se acumula en el corazón de Himuro, y éste no se da cuenta de la furiosa tormenta de nieve que provoca en el suelo de la oficina.
Gracias a sus rabietas de nieve, los sentimientos de Himuro son evidentes para todos menos para Fuyutsuki. Sin embargo, alimentado por una inmensa adoración y deseo, Himuro está dispuesto a hacer lo que sea necesario para capturar el corazón de ella.