¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Rating 7.15
Bookmark
Seguido por 1 personas

A3! Season Spring & Summer

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de A3! Season Spring & Summer.
A3! Season Spring & Summer
Estado: Completed Lanzamiento: 2020 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 12 Publicado por: support Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis A3! Season Spring & Summer

A3 Season Spring Summer es un anime basado en el juego del mismo nombre. En este los personajes primordiales son actores pertenecientes a un conjunto masculino. Cada uno de ellos de ellos representa una estación del año, con lo que quedan divididos en 4 equipos diferentes. Durante la trama van a deber desempeñar diferentes papeles para lograr sus objetivos probar sus habilidades.

La idea es que cada conjunto de actores desarrolle un papel semejante a la estación que le corresponde. De esta forma su público puedes identificarlos de formas más individual. Mientras asimismo servirán como productores y adiestradores de las habilidades grupales. De este modo cada uno de ellos tiene el propósito de resaltar en los escenarios y ser de los preferidos del público.

[expander_maker id=»1″ more=»Leer más» less=»Leer menos»]

El juego para videoconsolas de A3 Season Spring Summer

El juego de A3 Season Spring Summer se lanzó originalmente como una aplicación para móviles. En exactamente el mismo se debe adiestrar a un conjunto de actores y los acontencimientos se van a ir desarrollando conforme vayas avanzando. Vas a tener diferentes desafíos, conforme el personaje y la estación que hayas escogido. Con lo que resulta bastante alegre, especialmente si te agradan los chicos guapos y el planeta de la actuación.

La mejor una parte de este juego es que tiene un montón de posibilidades en lo que se refiere a sus personajes. En primer lugar por el hecho de que puedes escoger desde el comienzo a quien elegir. Por otra parte tienes a otros muchos por conocer durante la historia. Ciertos formaran una parte de tu equipo y otros servirán de desafíos a superar, con lo que el resultado final resulta impredecible.

Es verdaderamente una historia bastante embriagadora y que siendo llevada al anime resulta todavía más interesante. Hay drama y ciertos toques de risa, tanto fuera como en los escenarios. Del mismo modo hay una gran competencia entre los personajes del juego, aun de los que menos lo aguardarías.

El origen de A3 Season Spring Summer

La compañía encargada del juego para videoconsolas es Liber Entertainment, quien hizo su lanzamiento oficial en el dos mil diecisiete. Después de ello consiguió más de 6 millones de descargas, tanto en Android como en iOS. Por su lado el anime fue estrenado en el mes de enero del dos mil veinte, bajo la dirección de Keisuke Shinohara. En este caso en particular exactamente el mismo Estudio se ha encargado de inspeccionar los dos proyectos.

A3 Season Spring Summer es de esas series que te encantaran si te identificas con el planeta de la actuación. Asimismo la disfrutaras en buena medida si deseas conocer a un sinnúmero de personajes. Con lo que se trata de un proyecto particular al que en suma le debes dar la ocasión para reír y estimar más el trabajo que hay tras el teatro.

[/expander_maker]

Comentarios