¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Tsuki to Laika to Nosferatu

Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 1

TV Sub Sub Subido por octubre 4, 2021 · ? views · Publicado por Kōichi恒一 · series Tsuki to Laika to Nosferatu
Expandir
Apagar Luces

Download Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 1, Watch Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 1, don't forget to click on the like and share button. Anime Tsuki to Laika to Nosferatu always updated at Ver anime online en español. Don't forget to watch other anime updates.

Descargar Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 1

Descarga

1080px Mega Dood

Tsuki to Laika to Nosferatu

Irina: The Vampire Cosmonaut, Moon, Laika, and the Bloodsucking Princess, 月とライカと吸血姫
Puntuación 7.45
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12
La primera astronauta de la historia de la humanidad fue una niña vampiro. Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, las superpotencias que dividían el mundo, la República Federal de Zirnitra en el Este y el Reino Unido de Arnack en el Oeste, dirigieron sus ambiciones territoriales hacia el espacio. Ambos países compiten ferozmente por el desarrollo. Historia del Este 1960. Gergiev, jefe de la República, anuncia el programa de vuelos espaciales tripulados Proyecto Mechtat (Sueño), que, de tener éxito, sería la primera hazaña de la humanidad. En ese momento, Lev Leps, candidato a astronauta suplente, recibe la orden de realizar una misión de alto secreto. El "Proyecto Nosferatu" -un programa que experimenta con vampiros antes de las misiones tripuladas- utilizará a Irina Luminesk como sujeto de prueba, y Lev debe vigilarla y entrenarla. Aunque los muros de la raza y el ego de las naciones les pongan trabas, Lev e Irina comparten un sentimiento genuino mientras se dirigen al universo.  

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *