Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Tokyo Revengers

Tokyo Revengers Español Latino Episodio 12

TV Dub Dub Lanzado en agosto 15, 2021 · ? views · Publicado por Kōichi恒一 · series Tokyo Revengers

Ampliar
Apagar las luces

Aquí podrás descargar Tokyo Revengers Español Latino Episodio 12. Recuerda que en AnimeSPS siempre encontrarás tus series favoritas actualizadas.

Descargar

Descarga

1080px Mega
Imagen de Tokyo Revengers

Tokyo Revengers

Tokyo Revengers, 東京リベンジャーズ
Rating 8.28
Estado: Completed Estudio: Lanzamiento: 2021 Duración: 23 min. per ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 24
El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la Banda Manji de Tokio de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a recordar ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana. Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la Banda Manji de Tokio, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.  

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *