¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Tian Guan Ci Fu

Tian Guan Ci Fu Episodio 8

ONA Sub Sub Subido por julio 26, 2021 · ? views · Publicado por KiA · series Tian Guan Ci Fu
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Tian Guan Ci Fu Episodio 8, Ver Tian Guan Ci Fu Episodio 8, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Tian Guan Ci Fu siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Tian Guan Ci Fu Episodio 8

Descarga

1080px Mega

Tian Guan Ci Fu

Heaven Official's Blessing, TGCF, 天官赐福
Puntuación 8.37
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2020 Duración: 25 min. per ep. Tipo: ONA Episodios: 12
Los cielos tiemblan, los truenos retumban, y Xie Lian aparece con una sonrisa de disculpa, ¡otra vez! Ochocientos años antes, era un amado dios marcial, conocido como el Príncipe Heredero de Xianle. Ahora, asciende al reino celestial por tercera vez, pero simplemente como un lamentable dios recolector de chatarra sin seguidores detrás de él. En su primera misión, Xie Lian se encuentra solo en la oscura noche de luna. Allí, un gentil hombre vestido de rojo le guía por el bosque. Sin embargo, tan abruptamente como apareció, el hombre se disipa de repente en un enjambre de mariposas plateadas. Más tarde, Xie Lian se entera de que este misterioso desconocido no es otro que Hua Cheng, la Flor Buscada de la Lluvia Carmesí, un Rey Fantasma temido tanto por los demonios como por los dioses. Pero antes de que Xie Lian pueda averiguar por qué Hua Cheng ayudaría a un Oficial Celestial como él, conoce a San Lang. San Lang, un joven que posee grandes conocimientos no sólo sobre el Rey Fantasma, sino también sobre el ahora olvidado Príncipe Heredero, decide acompañar a Xie Lian en su viaje para desvelar los misterios del pasado.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.