¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Imagen de Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari

Tatoeba Last Dungeon Mae No Mura No Shounen Ga Joban No Machi De Kurasu Youna Monogatari Episodio 11

TV Sub Sub Subido por marzo 15, 2021 · ? views · Publicado por chitoge · series Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari
Expandir
Apagar Luces
Descargar
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Tatoeba Last Dungeon Mae No Mura No Shounen Ga Joban No Machi De Kurasu Youna Monogatari Episodio 11, Ver Tatoeba Last Dungeon Mae No Mura No Shounen Ga Joban No Machi De Kurasu Youna Monogatari Episodio 11, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Tatoeba Last Dungeon Mae No Mura No Shounen Ga Joban No Machi De Kurasu Youna Monogatari Episodio 11

Descarga directa

720px Mediafire

Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari

Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies moved to a starter town?, たとえばラストダンジョン前の村の少年が序盤の街で暮らすような物語
Puntuación 6.58
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12
Lloyd es un aventurero novato cuyo sueño es descubrir la "auténtica fuerza" en la capital que siempre y en toda circunstancia ha admirado, pese a haber crecido con vecinos que siempre y en toda circunstancia lo consideraron enclenque. La historia empieza cuando sale de su urbe natal, que de casualidad está ubicada justo a la vera de... ¡¿una de las mazmorras más peligrosas del planeta?! Lloyd puede considerarse impotente, mas cuando va a la urbe que sirve de punto de inicio para los aventureros, ¡la diferencia entre él y el resto no puede ser más marcada!

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.