Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Tantei wa Mou, Shindeiru.

Tantei wa Mou, Shindeiru. Episodio 12

TV Sub Sub Lanzado en septiembre 20, 2021 · ? views · Publicado por Kōichi恒一 · series Tantei wa Mou, Shindeiru.

Ampliar
Apagar las luces

Aquí podrás descargar Tantei wa Mou, Shindeiru. Episodio 12. Recuerda que en AnimeSPS siempre encontrarás tus series favoritas actualizadas.

Descargar

Descarga

1080px Mega Dood
Imagen de Tantei wa Mou, Shindeiru.

Tantei wa Mou, Shindeiru.

The Detective Is Already Dead, La detective está muerta., Tanmoshi, 探偵はもう、死んでいる。
Rating 6.65
Estado: Completed Estudio: Lanzamiento: 2021 Duración: 25 min. per ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 12
Kimizuka Kimihiko es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta ser testigo accidental de un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo a la vuelta de cada esquina. Por ello, no es de extrañar que su vuelo, más bien mundano, entre de repente en estado de emergencia y necesite urgentemente un detective a bordo. Por desgracia, su intento de evitar los problemas se ve frustrado por una hermosa chica de pelo plateado que responde al nombre en clave de Siesta. Declarándose detective, arrastra sin contemplaciones a Kimizuka al caso como su ayudante. Ese incidente supuso el comienzo de una aventura por todo el mundo que iba más allá de su imaginación. Poniendo sus vidas en juego, los dos acabaron con organizaciones criminales, evitaron desastres y salvaron a miles de personas. Pero el telón de su épico viaje se cerró con la prematura muerte de Siesta tres años después. Resuelto a llevar una vida normal de instituto esta vez, Kimizuka pasa un año manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, el destino quiso que una chica con un asombroso parecido a Siesta irrumpiera en su vida, amenazando con desbaratar sus pacíficos días.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *