¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Imagen de Summertime Render

Summertime Render Episodio 6

TV Sub Sub Subido por mayo 20, 2022 · ? views · Publicado por KiA · series Summertime Render
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Summertime Render Episodio 6, Ver Summertime Render Episodio 6, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Summertime Render siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Summertime Render Episodio 6

Descarga

Summertime Render

Summer Time Rendering, サマータイムレンダ
Puntuación 0.0
Estado: Ongoing Estudio: Lanzado: 2022 Temporada: Tipo: TV Episodios: 25 Director: Casts: , , , , , , , , ,
Tras la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro vivió con las hermanas Kofune, Mio y Ushio, pero desde entonces se ha trasladado a vivir por su cuenta en Tokio. Pero después de que Ushio se ahogue al intentar salvar a la joven Shiori Kobayakawa, regresa a su casa para llorar su partida. Sin embargo, los moretones alrededor del cuello de Ushio ponen en duda la causa de su muerte. Dando un paso atrás, Shinpei se convence de que debe haber otra explicación. Entidades peligrosas rondan entre los isleños, y una visión de la difunta Ushio le pide que "salve a Mio" como su última petición. Está seguro de que hay algo en marcha y que la muerte de Ushio es sólo una pieza del rompecabezas. Con la ayuda de Mio y de otras personas, Shinpei lucha por forjar un futuro en el que él, sus amigos y su familia puedan seguir vivos. Pero cuanto más investiga, más imposible parece ese futuro. La oscuridad se infiltra en su isla natal. ¿Cuánto sufrimiento más padecerá antes de encontrar el camino correcto para salvarlo todo?

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.