¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Imagen de Star☆Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete

Star☆Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete

Movie Sub Sub Subido por enero 4, 2022 · ? views · Publicado por KiA · series Star☆Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Star☆Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete, Ver Star☆Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Star☆Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Star☆Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete

Descarga

1080px Mega

Star☆Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete

映画スター☆トゥインクルプリキュア 星のうたに想いをこめて
Puntuación 7.71
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2019 Duración: 1 hr. 12 min. Tipo: Movie Episodios: 1
Cuando una lluvia de meteoritos hace que un misterioso alienígena con forma de estrella aterrice en la casa de Lala Hagoromo y Hikaru Hoshina, las chicas se ven obligadas a cuidar de la traviesa criatura a la que llaman "Yuma". Aunque su relación tiene un comienzo difícil, Lala y Yuma acaban conectando por sus pasiones similares por la música y la exploración. Sin embargo, cuando llegan a la Tierra unos extraños cazadores alienígenas que tienen como objetivo a Yuma, las chicas se enteran de que hay más en Yuma de lo que parece. Al proteger a Yuma, las Precure de Star☆Twinkle se ven envueltas en una batalla astronómica en la que está en juego el destino de la galaxia. ¿Sentirá Yuma las emociones de las Precure a través de su melodía, y podrá hacer los sacrificios necesarios para defender todo lo que ama?

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.