¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Imagen de Spy x Family

Spy x Family Episodio 11

TV Sub Sub Subido por junio 18, 2022 · ? views · Publicado por KiA · series Spy x Family
Expandir
Apagar Luces
Descargar
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Spy x Family Episodio 11, Ver Spy x Family Episodio 11, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Spy x Family siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Spy x Family

SPY×FAMILY
Puntuación 8.50
Estado: Completed Estudio: , Lanzado: 2022 Duración: 24 min. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Casts: , , , , ,
Para el agente conocido como "Crepúsculo", ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como espía maestro de Westalis, Crepúsculo trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desencadenen una guerra con el país vecino, Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Edén. Así, el agente se enfrenta a la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia. Crepúsculo, o "Loid Forger", adopta rápidamente a la modesta huérfana Anya para que haga de hija de seis años y futura alumna de la Academia Edén. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista despistada que necesita una pareja de mentira para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor tiene un pluriempleo como la letal asesina "Princesa Espina". Para ella, casarse con Loid es la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; es una esper, producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, Anya está encantada de que sus nuevos padres sean unos geniales agentes secretos. Nunca se lo diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión. Bajo el disfraz de "Los Forjadores", el espía, el asesino y el esper deben actuar como una familia mientras llevan a cabo sus propias agendas. Aunque estos mentirosos e inadaptados sólo están interpretando papeles, pronto descubren que la familia es mucho más que relaciones de sangre.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.