¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Imagen de Soushin Shoujo Matoi

Soushin Shoujo Matoi 11

TV Sub Sub Subido por enero 26, 2021 · ? views · Publicado por support · series Soushin Shoujo Matoi
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Soushin Shoujo Matoi 11, Ver Soushin Shoujo Matoi 11, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Soushin Shoujo Matoi siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Soushin Shoujo Matoi 11

Soushin Shoujo Matoi 11

Soushin Shoujo Matoi

Soushin Shoujo Matoi
Puntuación 6.72
Estado: Completed Lanzado: 2016 Duración: 25 min. pero ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 13
Estamos en dos mil dieciseis. Matoi Sumeragi, una estudiante de segundo de instituto, trabaja a tiempo parcial en el Templo Tenman de la urbe de Kamaya. Desde el instante en que se apartase de su madre siendo una niña, Matoi ha vivido con sus abuelos paternos, mas 3 meses atrás comenzó a vivir con su padre, Shingo. En estas circunstancias solo quiere llevar una vida normal y sosegada. Yuma Kusanagi es buena amiga y compañera de trabajo de Matoi, siendo familia del sacerdote del templo, además de aspirante a sacerdotisa. A lo largo de generaciones, su familia se ha dedicado a exorcizar espírutos malignos. Un día invita a Matoi a una de estas liturgias, una “posesión divina” en la que va a participar. Poco tiempo después, Matoi y Yuma van desde el instituto al templo como hacen siempre y en toda circunstancia, mas al llegar a su destino descubren que todo está destrozado y que los progenitores de Yuma resultaron heridos de gravedad. Shingo, el padre de Matoi, comienza una investigación cumpliendo con su deber como detective, si bien las pistas le llevan a un único testigo que semeja ser un hombre no muy cuerdo. Cuando sosten al testigo a fin de que no escape, Yuma comienza su ritual de posesión divina. No obstante algo extraño ocurre, pues no es Yuma sino más bien Matoi, la que toma el rol de diosa y puede exorcizar espíritus malignos. Exactamente la misma Matoi que quería llevar una vida sosegada, tendrá que dedicarse a efectuar exorcismos si desea recobrar la normalidad.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.