¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de SK8 the Infinity

SK∞ Episodio 1

TV Sub Sub Subido por enero 9, 2021 · ? views · Publicado por chitoge · series SK8 the Infinity
Expandir
Apagar Luces

Download SK∞ Episodio 1, Watch SK∞ Episodio 1, don't forget to click on the like and share button. Anime SK8 the Infinity always updated at Ver anime online en español. Don't forget to watch other anime updates.

Descargar SK∞ Episodio 1

Episodio 1

SK8 the Infinity

SK∞, SK8 the Infinity, SK Eight, Skate, SK∞ エスケーエイト
Puntuación 8.03
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12
El estudiante de secundaria Reki Kyan es una apasionado de una cosa: el skate. Cuando cae la noche, se dirige a "S", una carrera clandestina ilegal dentro de una mina donde los patinadores compiten en situaciones muy peligrosas. Después de una pérdida que resulta en la destrucción de su patineta y la rotura de su brazo, Reki ahora es incapaz de practicar en absoluto. Mientras trabaja, Reki se encuentra con su nuevo compañero de clase, Langa Hasegawa, un niño mitad canadiense y mitad japonés sin ninguna experiencia en patineta. Langa necesita dinero desesperadamente. Después de que ambos visitan a "S" cuando el jefe de Reki les pide, se meten en problemas y se ven obligados a hacer una apuesta que requiere que Langa patinar en una carrera. Sin embargo, el misterioso estudiante transferido tiene una carta de triunfo que Reki desconoce, una que podría ayudarlo a ganar la carrera de la manera más inesperada.

Comentar

  1. Tania dice:

    Holaa,Quizás es mi Internet,pero llevo varias semanas intentando ver un capítulo y no puedo,se me pone la pantalla negra y aunque espere no pasa nada

  2. support dice:

    Hola Tania, bajo el vídeo hay un desplegable que dice «Selecciona servidor de vídeo». En caso de que veas que un episodio no funciona, cambia de servidor, seguro que podrás verlo en otro sin problema. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *