¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Shuumatsu no Walküre

Shuumatsu no Walküre Episodio 12

ONA Sub Sub Subido por junio 18, 2021 · ? views · Publicado por KiA · series Shuumatsu no Walküre
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Shuumatsu no Walküre Episodio 12, Ver Shuumatsu no Walküre Episodio 12, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Shuumatsu no Walküre siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Shuumatsu no Walküre Episodio 12

Descarga

1080px Mega

Shuumatsu no Walküre

Record of Ragnarok, Shuumatsu no Valkyrie, Valkyrie of the End, 終末のワルキューレ
Puntuación 8.89
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: ONA Episodios: 12
En lo alto del reino de los hombres, los dioses del mundo se han reunido para decidir sobre un único asunto: la continuidad de la existencia de la humanidad. Bajo la cabeza de Zeus, las deidades de la antigua Grecia, la mitología nórdica y el hinduismo, entre otras, se reúnen cada mil años para decidir el destino de la humanidad. Debido a su implacable maltrato entre ellos y hacia el planeta, esta vez los dioses votan unánimemente a favor de acabar con la raza humana. Pero antes de que se apruebe el mandato, Brunilda, una de las trece semidiosas valquirias, plantea una propuesta alternativa: en lugar de aniquilar anticlimáticamente a la humanidad, ¿por qué no darles una oportunidad de luchar y promulgar el Ragnarök, un enfrentamiento uno a uno entre el hombre y el dios? Animado por la audacia del desafío, el consejo divino acepta rápidamente, confiando plenamente en que esta contienda mostrará el poder absoluto de los dioses. Para tener una oportunidad contra los poderosos cielos, Brunilda tendrá que reunir a los más grandes individuos de la historia, de lo contrario sonará el timbre de la muerte para la humanidad.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.