Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Shingeki no Kyojin Season 2 Español Latino

Shingeki no Kyojin Season 2 Español Latino Episodio 12

TV Dub Dub Lanzado en marzo 23, 2021 · ? views · Publicado por chitoge · series Shingeki no Kyojin Season 2 Español Latino

Ampliar
Apagar las luces
Descargar
Este título ha sido categorizado como 'mature', por lo tanto puede contener violencia intensa, sangre/gore, contenido sexual y/o lenguaje fuerte que puede no ser apropiado para espectadores menores de edad.

Aquí podrás descargar Shingeki no Kyojin Season 2 Español Latino Episodio 12. Recuerda que en AnimeSPS siempre encontrarás tus series favoritas actualizadas.

Descargar

Descarga directa

720px Mediafire
Imagen de Shingeki no Kyojin Season 2 Español Latino

Shingeki no Kyojin Season 2 Español Latino

Ataque a los titanes temporada 2, Attack on Titan Season 2, 進撃の巨人 Season2
Rating 8.45
Estado: Completed Estudio: Lanzamiento: 2017 Duración: 24 min. per ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 12
A lo largo de siglos, la humanidad ha sido perseguida por gigantes y enigmáticos predadores conocidos como los Gigantes. 3 poderosos muros, Wall Maria, Rose y Sheena, dieron paz y protección a la humanidad a lo largo de más de 100 años. No obstante, esa paz se rompió cuando el El Gigante Titán y el Gigante Blindado aparecieron y destrozaron la pared exterior, Wall Maria. Obligados a retirarse tras Wall Rose, la humanidad aguardó con gran expectación a que los Gigantes reapareciesen y destrozaran su cobijo seguro de nuevo. En la época dos de Shingeki no Kyojin, Eren Yeager y otros miembros del ciento cuatro. ° Cuerpo de Adiestramiento terminan de empezar a transformarse en miembros de pleno derecho del Cuerpo de Inspección. Mientras que se preparan para enfrentar a los Gigantes de nuevo, sus preparativos se ven interrumpidos por la invasión de Wall Rose. mas no todo es lo que semeja conforme se desentrañan más misterios. Mientras que el Cuerpo de Inspección corre para salvar el muro, descubren más sobre los gigantes invasores y los oscuros secretos de sus miembros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *