¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Shikkakumon no Saikyou Kenja

Shikkakumon No Saikyou Kenja Episodio 11

TV Sub Sub Lanzado en marzo 19, 2022 · ? views · Publicado por KiA · series Shikkakumon no Saikyou Kenja
Ampliar
Apagar las luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Aquí podrás descargar Shikkakumon No Saikyou Kenja Episodio 11. Recuerda que en AnimeSPS siempre encontrarás tus series favoritas actualizadas.

Descargar

Descarga

Shikkakumon no Saikyou Kenja

The Strongest Sage with the Weakest Crest, The Strongest Sage of Disqualified Crest, Shikkakumon no Saikyokenja, 失格紋の最強賢者
Rating 6.82
Estado: Completed Estudio: Lanzamiento: 2022 Duración: 23 min. per ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 12
En un mundo mágico, los poderes y el futuro de un mago están predeterminados al nacer a través de las llamadas "Marcas", cuatro símbolos que categorizan la aptitud de un humano para la magia. Lamentando el hecho de que su marca se considerara poco adecuada para el combate y sólo útil para el aumento de la magia, un sabio increíblemente hábil decidió reencarnarse miles de años en el futuro. Renacido como Mathias Hildesheimr -un niño de seis años y tercer hijo de una familia de duques- consigue la marca de combate cuerpo a cuerpo que siempre deseó. Por desgracia, también se descubre que los conocimientos de la humanidad sobre la magia y la esgrima se han deteriorado drásticamente en esta época; sólo se puede encontrar esporádicamente equipo mágico de mala calidad, mientras que incluso los hechizos más básicos se han olvidado. Para colmo de males, su marca actual, antes aclamada como la más poderosa, se considera ahora la peor. Cuando Mathias cumple 12 años, su incomparable habilidad con la espada le hace ingresar en la Segunda Academia Real. Rompiendo con los prejuicios, no tarda en causar sensación en la academia y fuera de ella. Sin embargo, el antiguo sabio descubre signos de fuerzas oscuras que trabajan en las sombras, y con la humanidad más débil que nunca, depende de Mathias frustrar sus malvados planes.

Comentarios