¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Sentouin, Hakenshimasu!

Sentouin, Hakenshimasu! Episodio 1

TV Sub Sub Subido por abril 4, 2021 · ? views · Publicado por chitoge · series Sentouin, Hakenshimasu!
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Sentouin, Hakenshimasu! Episodio 1, Ver Sentouin, Hakenshimasu! Episodio 1, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Sentouin, Hakenshimasu! siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Sentouin, Hakenshimasu! Episodio 1

Descarga directa

720px Mediafire

Sentouin, Hakenshimasu!

Combatants Will Be Dispatched!, 戦闘員、派遣します!
Puntuación 7.13
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 24 min. per ep. Temporada: , Tipo: TV Episodios: 12
¡Siempre y en toda circunstancia lleva un arma a una riña con espadas! Con la dominación mundial prácticamente a su alcance, los Líderes Supremos de la Empresa Kisaragi, un conjunto delincuente furtivo transformado en megacorp desalmado, han decidido probar suerte en la conquista interestelar. Una veloz tirada de dados designa a su primordial operativo, el Agente de Combate 6, a fin de que sea el que explore un planeta alienígena ... y la primera cosa que hace cuando llega allá es mudar el encantamiento sagrado por un ritual sagrado por la cosa más vergonzosa que haya hecho. puedo meditar. Mas las malas acciones son un tema frecuente para los agentes de Kisaragi, con lo que si Six desea un ascenso y un incremento, ¡deberá trabajar considerablemente más duro que eso! Para iniciar, deberá hacer algo con el otro conjunto de villanos del planeta, que se llaman a sí mismos el "Ejército del Señor Diablo" o bien lo que sea. ¡Tras todo, este planeta no precisa 2 organizaciones desalmadas!

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.