¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Seirei Gensouki

Seirei Gensouki Episodio 4

TV Sub Sub Subido por julio 26, 2021 · ? views · Publicado por KiA · series Seirei Gensouki
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Seirei Gensouki Episodio 4, Ver Seirei Gensouki Episodio 4, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Seirei Gensouki siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Seirei Gensouki Episodio 4

Descarga

1080px Mega

Seirei Gensouki

Spirit Chronicles, 精霊幻想記
Puntuación 7.16
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12
Amakawa Haruto es un joven que murió antes de reunirse con su amigo de la infancia que desapareció hace cinco años. Rio es un chico que vive en los barrios bajos y quiere vengarse de su madre, que fue asesinada delante de él cuando tenía cinco años. La Tierra y otro mundo. Dos personas con orígenes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, que debería haber muerto, resucitan en el cuerpo de Rio. Como los dos están confundidos por la fusión de sus recuerdos y personalidades, Rio decide vivir en este nuevo mundo. Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un "poder especial" desconocido, y parece que si lo utiliza bien, podrá vivir una vida mejor. Pero antes de eso, Rio se encuentra con un secuestro que resulta ser de una princesa del Reino Bertram en el que vive. Tras salvar a la princesa, Rio recibe una beca en la Academia Real, una escuela para ricos y poderosos. Ser un pobre huérfano en una escuela de nobles resulta ser un lugar extremadamente detestable.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.