¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord

Verano 2022

Imagen de Bucchigire!

Bucchigire!

12 episodios · TV Ongoing Bucchigire!
6.54

La historia está ambientada en la época en que los samuráis dominan Japón. Sin embargo, el cuerpo de policía Shinsengumi ha sido prácticamente aniquilado por un enemigo desconocido, salvo un superviviente. Siete criminales han sido elegidos como sustitutos del Shinsengumi. Para garantizar la ley y el orden en Kioto, se pone en marcha una operación secreta de sustitución.

Imagen de Cardfight!! Vanguard: will+Dress

Cardfight!! Vanguard: will+Dress

GIFTanimation, Kinema Citrus, Studio Jemi
12 episodios · TV Ongoing Cardfight!! Vanguard: will+Dress, Cardfight!! Vanguard: overDress Season 3, Cardfight!! Vanguard: Over Dress, カードファイト!! ヴァンガード will+Dress
6.57

Cuatro meses después de la batalla en el castillo de Nagoya, Yu-yu y sus amigos recibieron una invitación para un torneo.
Ese torneo «Deluxe» pretende determinar el luchador más fuerte, reuniendo tanto a los «Front Fighters» que participan activamente en los torneos oficiales, como a los «Counter Fighters» ocultos, como «Blackout», que compiten entre sí por las banderas.
Los personajes existentes de overDress competirán con los nuevos personajes de will+Dress, como Raika, Michiru y Urara, para convertirse en el más fuerte de todos.

Imagen de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka IV: Shin Shou - Meikyuu-hen

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka IV: Shin Shou – Meikyuu-hen

J.C.Staff
12 episodios · TV Ongoing Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? IV, DanMachi 4th Season, Is It Wrong That I Want to Meet You in a Dungeon 4th Season, ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうかⅣ 新章 迷宮篇, Danmachi IV
?

El intrépido aventurero Bell Cranel ha subido de nivel, pero no puede dormirse en los laureles de la mazmorra. La Familia Hestia todavía tiene un largo camino que recorrer antes de poder enfrentarse a las otras Familias de Orario, pero antes de que Bell pueda emprender su próxima misión, los informes de un brutal asesinato sacuden a la comunidad de aventureros. Uno de los aliados de confianza de Bell está acusado del horrible crimen, y depende de Bell y sus amigos limpiar su nombre y descubrir un nefasto complot que se está gestando en las oscuras profundidades de la mazmorra.

Imagen de Engage Kiss

Engage Kiss

12 episodios · TV Ongoing Engage Kiss
7.3

Veyron City es una megametrópolis creada a partir del descubrimiento de nuevas fuentes de energía. Shuu, un joven que posee y gestiona un pequeño negocio en la zona, lleva una vida escasa debido a sus imprudentes gastos. Kisara, una chica que visita la oficina y la casa de Shuu porque está constantemente preocupada por él. Trabaja mientras asiste a la escuela preparatoria en Veyron City, haciendo de todo, desde trabajos administrativos hasta tareas domésticas. Ayano, la ex novia de Shuu y compañera de trabajo en la empresa para la que trabajaba anteriormente, también está preocupada por él. Así comienza la comedia romántica slapstick de tres personas en una relación ligeramente inusual que tiene lugar en una isla artificial en el Océano Pacífico.

Imagen de Extreme Hearts

Extreme Hearts

12 episodios · TV Ongoing Extreme Hearts
6.3

La historia está ambientada en el futuro, no mucho después del presente. Los hiperdeportes, que utilizan equipos extremos como elementos de apoyo, se han convertido en competiciones de pasatiempos muy populares entre niños y adultos. Hiwa Hayama es una cantante de instituto que no tiene nada que ver con los hiperdeportes, pero cierto incidente pone en marcha la historia. “Esta es la historia de cómo conocimos a nuestras mejores amigas”.

Imagen de Fuuto Tantei

Fuuto Tantei

Studio Kai
12 episodios · TV Ongoing Fuuto PI, 風都探偵
?

En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan unos dispositivos USB llamados «Memorias de Gaia» para convertirse en monstruos con superpoderes conocidos como «Dopantes», que causan estragos en la, por otra parte, pacífica ciudad. Sin embargo, también hay héroes que utilizan las Memorias Gaia para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado y duro detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, ambos se transforman en Kamen Rider W, el legendario héroe de la ciudad de Fuuto.

Tras la caída de Museum, la malvada organización responsable de muchos crímenes en Fuuto, la producción y distribución de Gaia Memories se ha detenido. Sin embargo, aún quedan restos de Memorias de Gaia en la sociedad y se venden en el mercado negro a precios elevados. Por ello, los dos héroes de la Agencia de Detectives Narumi aún no tienen tiempo para relajarse. Siguen apareciendo Dopantes y la agencia recibe cada vez más clientes que afirman haber experimentado fenómenos sobrenaturales.

A pesar de lo arduo de la tarea, Kamen Rider W promete que aquellos que hagan daño a Fuuto contarán inevitablemente sus pecados.

Imagen de Hataraku Maou-sama!!

Hataraku Maou-sama!!

12 episodios · TV Ongoing Hataraku Maou-sama!!
7.8

Segunda temporada

Imagen de Hoshi no Samidare

Hoshi no Samidare

12 episodios · TV Ongoing Hoshi no Samidare
6.33

Un día, el estudiante universitario Yuuhi Amamiya es abordado por el lagarto parlante Sir Noi Crezant. Crezant se lanza de inmediato a una historia fantástica: el poderoso mago Animus pretende destruir la Tierra con su “martillo biscuit”, un enorme artilugio que se cierne sobre la órbita terrestre. La única esperanza de la Tierra reside en la princesa y sus Caballeros Bestia, cuya tarea es proteger a la princesa y derrotar a Animus. Yuuhi es elegido como Caballero Bestia Lagarto y, a pesar de sus recelos, se ve rápidamente obligado a defenderse de un gólem creado por el mago. Es salvado por su vecina, la princesa Asahina Samidare, y le jura lealtad. Sin embargo, la princesa no tiene intención de salvar la tierra en absoluto. Le cuenta a Yuuhi sus verdaderas motivaciones: evitar que el Animus destruya la Tierra, para luego aniquilar el planeta por su propia mano. La pareja sigue luchando contra los ataques de los gólems de Animus mientras los Caballeros Bestia restantes se reúnen poco a poco y aprenden a utilizar sus poderes. Pero Yuuhi tendrá que decidir por sí mismo si sigue los planes de Asahina, a quien se está acercando, o si salva la Tierra. En el proceso, también deberá enfrentarse a su verdadero yo, y determinar dónde están sus lealtades realmente.

Imagen de Isekai Meikyuu de Harem wo

Isekai Meikyuu de Harem wo

12 episodios · TV Ongoing Isekai Meikyuu de Harem wo
7.13

Un hombre estaba a punto de suicidarse y decide buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un extraño sitio que le hizo un sinfín de preguntas y tenía un sistema basado en puntos que le permitían configurar un personaje y añadirle habilidades y aptitudes. Interesado, el hombre tomó bastante tiempo configurando su personaje, incluso olvidando su objetivo original, quizás pensando que entraría a experimentar un nuevo videojuego. Sin embargo, al terminar el sitio expresó: “Ahora serás transportado a un nuevo mundo con la configuración que has elegido, pero regresar no es posible, ¿aún aceptas?”. Sin pensarlo dos veces, el hombre aceptó la propuesta y se encontró instantáneamente en otro mundo con las habilidades y aptitudes que escogió tener. ¿Cómo será su nueva vida ahora? ¿Construirá su soñado harem en esta segunda oportunidad?

Imagen de Isekai Ojisan

Isekai Ojisan

12 episodios · TV Ongoing Isekai Ojisan
7.93

Otoño de 2017. El sobrino, Takafumi, acudió al hospital para visitar a su tío, quien acaba de despertar de un coma de diecisiete años. Sin embargo, parece que ha perdido la razón, pues asegura que estuvo en otro mundo llamado “Gran Bahamar” durante todo este tiempo, e incluso parece hablar un extraño lenguaje. Pero todo cambia cuando, su tío, un humano común, le muestra que aprendió a usar la magia en el otro mundo. Así, cuando Takafumi se da cuenta de que la magia que usa su tío es completamente real, le propone que use sus habilidades para convertirse en un YouTuber exitoso. Ahora cuidando de él, Takafumi y su tío comienzan a involucrarse en la vida del streaming, mientras su tío le cuenta de vez en cuando sobre su vida en el otro mundo.

Imagen de Isekai Yakkyoku

Isekai Yakkyoku

12 episodios · TV Ongoing Isekai Yakkyoku
7.64

Después de perder a su hermana pequeña por una enfermedad incurable, el investigador médico de fama mundial Kanji Yakutani lo dio todo para curar a los pacientes al dedicar su vida a inventar nuevos medicamentos. Después de trabajar hasta morir a la edad de 31 años, el ex farmacéutico se despierta como un niño de 10 años cuyo cuerpo ha sido alcanzado por un rayo. Descubre que ha reencarnado en un mundo medieval como Falma, un hijo de la respetada familia De Médicis. En un mundo donde existen las artes divinas, la magia otorgada a través de las bendiciones de las deidades guardianas, Falma se da cuenta de que su cuerpo alberga a la deidad guardiana de la medicina. Al niño se le han otorgado las míticas artes divinas de la creación y la reducción, así como la capacidad de diagnosticar instantáneamente enfermedades en el cuerpo de las personas. Pronto descubre el terrible estado de la medicina en este mundo: solo los nobles pueden pagar la atención médica, que es ineficaz en el mejor de los casos y perjudicial en el peor. Usando el conocimiento moderno y sus poderes divinos, Falma gradualmente se hace un nombre como farmacéutico a pesar de su corta edad, incluso ganando el reconocimiento de la corte imperial. Cuando finalmente adquiere una farmacia propia adecuada, se propone perseguir su objetivo de mejorar la atención médica en el Imperio de San Fleuve y hacerla accesible para todos.

Imagen de Jashin-chan Dropkick X

Jashin-chan Dropkick X

12 episodios · TV Ongoing Jashin-chan Dropkick X
7.68

Tercera temporada

Imagen de Kami Kuzu☆Idol

Kami Kuzu☆Idol

10 episodios · TV Ongoing Kami Kuzu☆Idol
6.69

Yuuya, una mitad del dúo pop de masculino ZINGS, puede ser el artista más perezoso de la industria musical japonesa. Su compañero está ahí afuera dando el 110% todas las noches (y, afortunadamente, es bastante popular), pero el baile mediocre y descuidado de Yuuya y su actitud francamente hostil hacia la audiencia hacen que los fans lo odien y su agente está buscando cualquier excusa para echarlo. La carrera de un ídolo del pop no es el camino fácil y lleno de adulación que Yuuya esperaba… Después de una aparición en un concierto particularmente aburrido, Yuuya conoce a una chica detrás del escenario. Está vestida de punta en blanco con un atuendo colorido, llena de vitalidad y vigor, y todo lo que quiere de la vida es actuar. Solo hay un problema: ha estado muerta durante un año. Este es el fantasma de Asahi Mogami, una cantante muy querida cuyo tiempo en el escenario fue trágicamente interrumpido, a menos que… Si los fantasmas son reales, ¿es realmente tan inverosímil la posesión espiritual?

Imagen de Kanojo, Okarishimasu 2nd Season

Kanojo, Okarishimasu 2nd Season

12 episodios · TV Ongoing Kanojo, Okarishimasu 2nd Season
6.76

Segunda tempo.

Imagen de Kinsou no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu

Kinsou no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu

12 episodios · TV Ongoing Kinsou no Vermeil
7.31

Un estudiante de una escuela de magia que estaba a punto de retirarse, Alto, convocó a un demonio sellado: Vermeil, como resultado de la activación del equipo mágico de un libro encontrado por accidente. Vermeil es una hermana mayor muy seductora con un inmenso poder que se puede decir que es una ¡¿calamidad?! ¡El mago camina con el monstruo mágico más fuerte que existe!

Imagen de Knights of the Zodiac: Saint Seiya - Battle for Sanctuary

Knights of the Zodiac: Saint Seiya – Battle for Sanctuary

12 episodios · ONA Ongoing Knights of the Zodiac: Saint Seiya - Battle for Sanctuary, KNIGHTS OF THE ZODIAC: SAINT SEIYA -BATTLE FOR Sanctuary-
?

segunda tempora de the Zodiac: Saint Seiya.

Imagen de Kumichou Musume to Sewagakari

Kumichou Musume to Sewagakari

12 episodios · TV Ongoing Kumichou Musume to Sewagakari
7.81

¿QUIÉN ES TU NIÑERA? Tooru Kirishima es la mano derecha de la familia criminal Sakuragi. Para él, el trabajo es una excusa perfecta para dar rienda suelta a sus instintos violentos, lo que le ha valido el apodo de “El Demonio de Sakuragi”. Parece que nada se interpondrá en el camino de su naturaleza viciosa. Pero un día, recibe un encargo como nunca antes de su jefe: ¡cuidar a su hija! Esta es la conmovedora (¿o espeluznante?) historia de una niña y su extremadamente peligroso cuidador de la yakuza.

Imagen de Kuro no Shoukanshi

Kuro no Shoukanshi

13 episodios · TV Ongoing Kuro no Shoukanshi
7.19

“Si realmente quieres hacerte más fuerte, tienes que desafiar y derrotar a los más fuertes que tú”. Mientras era transmigrado a otro mundo, Kelvin cambió sus recuerdos por una colección de nuevas y poderosas habilidades. Se embarca en la aventura definitiva como el Invocador más fuerte del mundo, y su primer Seguidor es la misma diosa que lo trajo. – pronto descubre que su verdadera naturaleza es la de un adicto a la batalla. ¿Alguien quiere pelear? Claro, ¡que empiece! Enfrentándose a un formidable enemigo tras otro, Kelvin apenas puede contener su deleite mientras se deleita con el regocijo absoluto de una buena pelea. Se abre el telón de una saga épica en la que este guerrero vestido de negro y sus aliados se abren paso en los anales de la historia. Los coloridos personajes y las emocionantes batallas cobran vida en este relato visual de la serie de novelas ligeras de Doufu Mayoi.

Imagen de Love Live! Superstar!! 2nd Season

Love Live! Superstar!! 2nd Season

Sunrise
12 episodios · TV Ongoing ラブライブ!スーパースター!!
6.17

Segunda temporada de Love Live! Superstar!!.

Imagen de Lycoris Recoil

Lycoris Recoil

13 episodios · TV Ongoing Lycoris Recoil
7.95

“LycoReco” es un café con un toque tradicional japonés ubicado en el centro de Tokio. ¡Pero el delicioso café y azucarados postres no son los únicos pedidos que acepta este café! Desde la entrega de paquetes, las recogidas y devoluciones en las solitarias calles nocturnas ¡¿Hasta zombis y exterminio de monstruos gigantes…?! Cualquiera que sea su problema, ¡estamos aquí para ayudarlo! ¡Resolveremos cualquier tipo de «problema» que pueda tener!

Imagen de Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou

Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou

12 episodios · TV Ongoing Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou
8.77

Segunda temporada.

Imagen de Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta

Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta

12 episodios · TV Ongoing Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta
7.28

Un cierto chico y una cierta chica, ambos de secundaria, se volvieron pareja, coqueteando entre sí, discutiendo por cosas triviales, sintiéndose frecuentemente irritados con el otro, terminaron por romper en su graduación. Y los dos, Mizuto Irido y Yume Ayai, terminaron reencontrándose de la manera más inesperada. Resulta que sus padres, ambos divorciados, se conocieron, se enamoraron y se casaron, convirtiéndolos ahora en hermanastros. La ex-pareja, consciente de los sentimientos de sus padres, establece una “regla de hermanos”, en la que aquel que se vuelva consciente del otro, pierde. Pero, teniendo tanto contacto viviendo juntos, ¿podrán realmente ignorarse entre sí?

Imagen de Musashino!

Musashino!

12 episodios · TV Ongoing Musashino!
4.57

Secuela de Urawa no Usagi-chan

Imagen de Overlord IV

Overlord IV

12 episodios · TV Ongoing Overlord IV
8.32

Cuarta temporada

Imagen de Prima Doll

Prima Doll

12 episodios · TV Ongoing Prima Doll
6.82

La historia se centra en chicas autómatas que fueron creadas para ser utilizadas como armas en la gran guerra que acaba de terminar hace unos años y que ahora trabajan en una cafetería llamada “Kuroneko-tei”. Vestidas con brillantes kimonos y restauradas como nuevas, las chicas buscan el significado de su creación y existir.

Imagen de Renmei Kuugun Koukuu Mahou Ongakutai Luminous Witches

Renmei Kuugun Koukuu Mahou Ongakutai Luminous Witches

12 episodios · TV Ongoing Renmei Kuugun Koukuu Mahou Ongakutai Luminous Witches
6.69

La historia se centra en el escuadrón único de “brujas que no pelean”. En vez de eso, el escuadrón se encarga de cantar e interpretar música para proteger las sonrisas de aquellos que han sufrido debido a los Neuroi.

Imagen de RWBY: Hyousetsu Teikoku

RWBY: Hyousetsu Teikoku

12 episodios · Special Ongoing RWBY: Hyousetsu Teikoku
7.36

La historia se desarrolla en el mundo de Remnant, que está lleno de misteriosas y malévolas criaturas conocidas como las “Criaturas de Grimm”. Antes de los eventos de la serie, la humanidad luchó por sobrevivir ante los Grimm antes de descubrir el poder de un misterioso elemento conocido como “Dust”, que les permitió dominar en la batalla. En el presente, el Dust es utilizado para fortalecer armas y habilidades, mientras que un uso más arcaico es para fabricar ropa. La serie entonces se centra en cuatro chicas, cada una con sus respectivos poderes y armas. Juntas, forman el equipo “RWBY” en la Academia Beacon, en donde entrenar para convertirse en cazadoras que enfrentarán a los Grimms.

Imagen de Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

12 episodios · TV Ongoing Saikin Yatotta Maid ga Ayashii
?

La hermosa criada Lilith ha sido contratada recientemente para cuidar los caprichos del hijo de su patrón, Yuuri. Sin embargo, el escepticismo exagerado de Yuuri sobre cada una de sus acciones le mantiene en vilo, ya que sospecha que se están tramando artimañas a sus espaldas. A pesar de su paranoia, Lilith se encariña con Yuuri y a menudo se burla de él para fomentar su relación.

Imagen de Shadows House 2nd Season

Shadows House 2nd Season

12 episodios · TV Ongoing Shadows House 2nd Season
7.87

Segunda temporada

Imagen de Shin Tennis no Ouji-sama: U-17 World Cup

Shin Tennis no Ouji-sama: U-17 World Cup

12 episodios · TV Ongoing Shin Tennis no Ouji-sama: U-17 World Cup
7.05

Se necesita mucho para llegar a la cima cuando se habla sobre el tenis. Nadie lo sabe mejor que Ryouma Echizen, un joven tenista prodigio, y sus compañeros de equipo de la Academia Seishun. Fue solo porque se esforzaron hasta el límite, pasando incontables horas preparándose para cada emocionante partido, que lograron reclamar la victoria en el Torneo Nacional de Japón. Así, Shin Tennis no Ouji-sama comienza con Ryouma y sus compañeros de equipo dirigiéndose al campo de entrenamiento de la Selección Sub-17, luego de recibir una invitación especial por su victoria en las Nacionales. El campo de entrenamiento es famoso por producir tenistas fuertes, por lo que los chicos de la Academia Seishun no están ansiosos por llevar su juego a un nuevo nivel. No obstante, no todos están contentos de tenerlos entre sus filas, y tendrán que resistir el intenso entrenamiento para demostrar que pertenecen a los mejores jugadores de su generación.

Imagen de Shine Post

Shine Post

12 episodios · TV Ongoing Shine Post
6.71

El grupo de idols “TINGS” tiene grandes sueños, pero sólo pequeños logros, y no es muy popular. El mejor manager del mundo debía ser su salvador, pero… “No estoy interesado en ser su manager”. El hombre que aparece es Naose Hinaki, un hombre sin motivación. Sin embargo, tiene un poder especial… Esta es una historia en la que tú y las chicas brillan para convertirse en “idols absolutas”. ¡El mejor entretenimiento idol comienza aquí!

Imagen de Shoot! Goal to the Future

Shoot! Goal to the Future

12 episodios · TV Ongoing Shoot! Goal to the Future
5.27

Atsushi Kamiya, antiguo capitán del equipo de la Preparatoria Kakegawa / Instituto Kakegawa y capitán de renombre de cierto famoso equipo italiano… Hideto Tsuji, estudiante de la Preparatoria Kakegawa / del Instituto Kakegawa que no parece tener interés alguno por el ahora debilitado equipo de fútbol… El encuentro de ambos será el inicio de una nueva leyenda.

Imagen de Soredemo Ayumu wa Yosetekuru

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru

12 episodios · TV Ongoing Soredemo Ayumu wa Yosetekuru
7.41

Por capricho, Ayumu Tanaka, de primer año, abandona el Club de Kendo para unirse al ilegítimo Club de Shogi. Urushi Yaotome, presidenta del club y maestra del shogi, está encantada con haber conseguido finalmente un compañero de juego. Como senpai de Ayumu, Urushi se esfuerza por ser su mentora en el shogi y su modelo de estudiante. Sin embargo, con demasiada frecuencia, ¡se ruboriza de vergüenza! Con una cara bastante honesta, Ayumu no ve ningún problema al llamarla “linda” y, aunque sus sentimientos son evidentes, se abstiene de confesarlos y se promete que primero la vencerá en un juego de shogi. A través de su vida escolar y los juegos de shogi, los dos estudiantes tendrán muchas aventuras divertidas y conmovedoras. Ayumu disfruta cada segundo con Urushi, pero todavía está muy lejos de vencerla en una partida de shogi. Con el compromiso que se hizo consigo mismo, ¿alguna vez Ayumu tendrá la oportunidad de confesarle sus sentimientos a Urushi?

Imagen de Tensei Kenja no Isekai Life: Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita

Tensei Kenja no Isekai Life: Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita

12 episodios · TV Ongoing Tensei Kenja no Isekai Life
6.67

Yuuji Sano, empleado de una empresa explotadora, es convocado a otro mundo mientras termina su trabajo en casa. Su profesión en el otro mundo, domador de monstruos, se considera un trabajo que dificulta el convertirse en aventurero. Sin embargo, gracias a unos slimes que conoció y que leyeron varios libros mágicos, obtuvo poderes mágicos y una segunda profesión, la de sabio. Yuuji adquirió un poder abrumador, pero ¿es consciente de su fuerza? Se convierte ciegamente en el más fuerte y sin igual de todo el nuevo mundo.

Imagen de Teppen!!!!!!!!!!!!!!!

Teppen!!!!!!!!!!!!!!!

12 episodios · TV Ongoing Teppen!!!!!!!!!!!!!!!
6.36

Yayoi Sakamoto, amante de la comedia, se matricula en un instituto privado de Namba, Osaka, llamado Academia Kagetsu. Allí reencuentra con su amiga de la infancia Takahashi Yomogi, con quien formaba un dúo cómico llamado “Konamonzu” cuando era pequeña. Cuando se estaba preparando para el concurso en la galería comercial, una misteriosa chica se le acercó en el parque de los recuerdos. Las tres hermanas actrices de voz “Team Y”, que cuentan con más de 120.000 suscriptores en su canal de YouTube, han colaborado en la idea original de este proyecto. Con risas y lágrimas, esta es la historia de la mayoría de edad de tres chicas de instituto que aspiran a la cima del mundo de la comedia.

Imagen de Tokyo Mew Mew New ♡

Tokyo Mew Mew New ♡

12 episodios · TV Ongoing Tokyo Mew Mew New ♡
7.03

Nuevo anime Tokyo Mew Mew.

Imagen de Utawarerumono: Futari no Hakuoro

Utawarerumono: Futari no Hakuoro

28 episodios · TV Ongoing Utawarerumono: Futari no Hakuoro
7.27

El caos se ha apoderado de la tierra en Mask of Truth, ya que un general conspirador se ha apoderado ilegalmente del trono del poderoso Imperio Yamato. Los únicos que se interponen en su camino son un par de caras conocidas que deben reunir a diferentes reinos y luchar contra el poderoso ejército imperial. Te espera una experiencia de novela visual/SRPG de más de 80 horas en la que te acercarás a un nuevo elenco de coloridos personajes, lucharás en numerosos y emocionantes enfrentamientos con un sistema de batalla mejorado, explorarás nuevas e intrigantes tierras y mucho más.

Imagen de Warau Arsnotoria Sun!

Warau Arsnotoria Sun!

12 episodios · TV Ongoing Warau Arsnotoria Sun!
6.22

La historia se desarrolla en un internado para chicas llamado “Ashram”, donde aprenden cultura, etiqueta y magia en un ambiente agradable, con el objetivo de convertirse en “verdaderas damas”. Una de las alumnas, una chica llamada Ars Notoria, está siempre junto a Mel, una animadora que pertenece al mismo dormitorio, Petit Albert, que es callada y mañera, Picatrix, que es presidenta de un comité, y la genial Abramelin. Tomar clases, hacer actividades, hacer una fiesta de té después de la escuela en “ese salón”… ¡Te traemos los divertidos y animados días de las chicas!

Imagen de Yofukashi no Uta

Yofukashi no Uta

12 episodios · TV Ongoing Yofukashi no Uta
8.04

Kou Yamori parece el típico estudiante de secundaria en la superficie. Relativamente bueno en los estudios y amable con sus compañeros, se esfuerza mucho por mantener esta fachada. Un día, sin embargo, decide dejar de fingir y abandona la escuela, desarrollando insomnio como resultado de no tener una salida diurna para su energía. Cuando sale a pasear solo por la noche, se siente ligeramente mejor, aunque es consciente de que su incapacidad para dormir debería considerarse un problema grave. En uno de esos paseos, Kou conoce a una extraña chica, Nazuna Nanakusa, que le diagnostica la causa de su insomnio: a pesar de haber hecho cambios en su vida, sigue impidiéndole experimentar la verdadera libertad. Ella le dice que no podrá dormir si no está satisfecho con la forma en que pasa sus horas de vigilia. Cuando parece que ha resuelto sus preocupaciones actuales, Nazuna le invita a su apartamento para compartir su futón. Después de un rato, sin saber que él solo finge estar inconsciente, se inclina sobre él y le muerde el cuello.

Imagen de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV) 2nd Season

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV) 2nd Season

12 episodios · TV Ongoing Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV) 2nd Season
8.14

Segunda temporada

Imagen de Yurei Deco

Yurei Deco

12 episodios · TV Ongoing Yurei Deco
6.41

La historia comienza cuando Berry, una chica normal de un hogar normal, conoce a Hack, una chica que parece un chico. Encantada por Hack, Berry se reúne con el equipo que dirige Hack, el Club de Detectives Fantasma. Los miembros de este club están “socialmente muertos” y trabajan de forma invisible en la sociedad digitalmente controlada de Tom Sawyer. Mientras trabaja con el grupo, Berry se entera de la existencia de Zero, una misteriosa figura que acecha en el subsuelo de Tom Sawyer. Ella y Hack deciden perseguir a esta figura, y con el tiempo, la verdad detrás de la ciudad se revela…