Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord

Spring 2021

Imagen de Sentouin, Hakenshimasu!

Sentouin, Hakenshimasu!

J.C.Staff
12 episodios · TV Completed Combatants Will Be Dispatched!, 戦闘員、派遣します!
7.13

¡Siempre y en toda circunstancia lleva un arma a una riña con espadas!

Con la dominación mundial prácticamente a su alcance, los Líderes Supremos de la Empresa Kisaragi, un conjunto delincuente furtivo transformado en megacorp desalmado, han decidido probar suerte en la conquista interestelar. Una veloz tirada de dados designa a su primordial operativo, el Agente de Combate 6, a fin de que sea el que explore un planeta alienígena … y la primera cosa que hace cuando llega allá es mudar el encantamiento sagrado por un ritual sagrado por la cosa más vergonzosa que haya hecho. puedo meditar.

Mas las malas acciones son un tema frecuente para los agentes de Kisaragi, con lo que si Six desea un ascenso y un incremento, ¡deberá trabajar considerablemente más duro que eso! Para iniciar, deberá hacer algo con el otro conjunto de villanos del planeta, que se llaman a sí mismos el «Ejército del Señor Diablo» o bien lo que sea. ¡Tras todo, este planeta no precisa 2 organizaciones desalmadas!

Imagen de Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha

domerica, LIDENFILMS
12 episodios · TV Completed Seven Knights Revolution: Hero Successor, セブンナイツ レボリューション -英雄の継承者-
6.16

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha se desarrolla en un planeta donde hace eones valientes héroes lucharon contra las fuerzas de la «Destrucción». Aunque sus proezas se transformaron en historia de leyenda, el poder de estos héroes fue heredado después por «sucesores» que lucharon para resguardar el planeta. Un día, Faria, un sucesor de los 7 Caballeros, salva a un pequeño normal llamado Nemo de las fuerzas de la Destrucción.

A lo largo de la batalla que prosigue, Nemo invoca el poder de un héroe y asimismo se transforma en sucesor. No obstante, el héroe de Nemo es un extraño ignoto en la historia, con lo que empieza un viaje épico donde el pasado y el presente chocan.