¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo

Primavera 2022

Imagen de Aharen-san wa Hakarenai

Aharen-san wa Hakarenai

Felix Film
? episodios · TV Ongoing Aharen Is Indecipherable, 阿波連さんははかれない
7.76

Reina Aharen, una pequeña y simpática estudiante de voz tranquila, es bastante mala para determinar la distancia y el espacio personal. A veces está a centímetros de tu cara, y otras veces, a kilómetros de distancia. El único que intenta entender sus travesuras es Raidou Matsuboshi, que se sienta a su lado en clase. Tiene una cara amenazante, pero en realidad es un chico amable con una imaginación que a veces se desboca.

Aharen-san wa Hakarenai sigue a la peculiar pareja mientras su extraña amistad comienza a florecer cuando Raidou recoge la goma de borrar de Aharen para ella. Ella malinterpreta su gesto y ahora cree que son los mejores amigos, mostrando cómo la más simple de las cosas puede resultar el más complicado de los desafíos para ellos.

Imagen de Aharen-san wa Hakarenai Español Latino

Aharen-san wa Hakarenai Español Latino

Felix Film
? episodios · TV Ongoing Aharen-san wa Hakarenai, Aharen Is Indecipherable, 阿波連さんははかれない
7.48

Al comenzar su primer año de instituto, lo único que quiere Matsuboshi Raidou es hacer amigos, empezando por la guapa, pequeña y de voz suave Reina Aharen, que se sienta a su lado en clase. Sin que Raidou lo sepa, Reina comparte el mismo sentimiento, pero tiene un problema. Torpe y tímida, Reina es incapaz de determinar el grado de amabilidad que debe tener al acercarse a una persona.

Debido a la total incapacidad de Reina para calibrar el espacio personal, los dos luchan por hacer surgir su improbable amistad, ya que incluso las tareas más sencillas, como hablar, les parecen imposibles. Pero a pesar de los innumerables e inútiles desafíos que obstaculizan a la pareja, el excesivamente imaginativo Raidou hará lo que sea necesario para hacerse amigo de la indescifrable Reina.

Imagen de Ao Ashi

Ao Ashi

Production I.G
? episodios · TV Ongoing Aoashi, \, アオアシ
?

Ashito Aoi es un joven aspirante a jugador de fútbol de un pueblo atrasado de Japón. Sus esperanzas de entrar en un instituto con un buen club de fútbol se ven truncadas cuando provoca un incidente durante un partido crítico para su equipo, lo que hace que pierdan y queden eliminados del torneo. Sin embargo, llama la atención de alguien importante que está de visita en Tokio. ¿Cómo le irán las cosas a Ashito?

Imagen de Birdie Wing: Golf Girls' Story

Birdie Wing: Golf Girls’ Story

Bandai Namco Pictures
? episodios · TV Ongoing Birdie Wing: Golf Girls' Story, BIRDIE WING -Golf Girls' Story-
6.46

Birdie Wing: La historia de las chicas del golf es una historia juvenil centrada en dos mujeres golfistas. Dos chicas, Eve y Aoi, que han crecido en circunstancias completamente distintas y tienen estilos de juego diferentes, se ven envueltas en el mundo de las mujeres en el golf.

Imagen de Black Rock Shooter: Dawn Fall

Black Rock Shooter: Dawn Fall

Bibury Animation CG, Bibury Animation Studios
12 episodios · TV Ongoing ブラック★★ロックシューター DAWN FALL, Black★★Rock Shooter: Dawn Fall
5.73

Es el año 2062. La Tierra ha quedado en la ruina tras el fracaso de un proyecto de automatización del trabajo cuando la IA llamada Artemis emprendió la guerra contra la humanidad. Una niña, Emperatriz, despierta en un laboratorio de investigación. Como una de las tres guardianas supervivientes, debe destruir el ascensor orbital antes de que Artemis pueda completar su construcción. Si no lo consigue, un ejército de máquinas invadirá la Tierra.

Imagen de Build Divide: Code White

Build Divide: Code White

LIDENFILMS
? episodios · TV Upcoming Build Divide: #000000 2nd Season, Build Divide: Code Black 2nd Season, Build Divide: #FFFFFF, ビルディバイド -#FFFFFF-
?

Segunda temporada de Build Divide.

Imagen de Dance Dance Danseur

Dance Dance Danseur

? episodios · TV Ongoing
?

Junpei está durmiendo felizmente durante el recital de ballet de su hermana cuando un bailarín de ballet masculino sube al escenario. Conmovido por la fuerza y las habilidades que muestra el bailarín, el chico descubre su amor por este arte.

Pero después de que ocurra una tragedia, jura dejar atrás su pasado y convertirse en el epítome de la virilidad. ¿Qué hará cuando se reavive su amor por el ballet?

Imagen de Dance Dance Danseur Español Latino

Dance Dance Danseur Español Latino

MAPPA
11 episodios · TV Ongoing Dance Dance Danseur, ダンス・ダンス・ダンスール
7.61

Junpei está durmiendo felizmente durante el recital de ballet de su hermana cuando un bailarín masculino sube al escenario. Conmovido por la fuerza y las habilidades que muestra el bailarín, el chico descubre su amor por este arte. Pero después de que ocurre cierta tragedia, jura dejar atrás su pasado y convertirse en el epítome de la hombría. ¿Qué hará cuando su amor por el ballet se reavive? O más bien, ¿alguna vez fue capaz de abandonar su pasión?

Imagen de Date A Live IV

Date A Live IV

GEEK TOYS
12 episodios · TV Ongoing Date A Live IV, Date A Live 4, Date A Live Fourth Season, DAL 4, デート・ア・ライブⅣ
7.50

Cuarta temporada de este anime

Imagen de Date A Live IV Español Latino

Date A Live IV Español Latino

GEEK TOYS
12 episodios · TV Ongoing Date A Live IV, Date A Live 4, Date A Live Fourth Season, DAL 4, デート・ア・ライブⅣ
7.94

Cuarta temporada de este anime.

Imagen de Deaimon

Deaimon

Encourage Films
? episodios · TV Ongoing であいもん
?

Nagomu Irino regresa a su casa de Kioto por primera vez en diez años cuando su padre es hospitalizado. Nagomu está ansioso por hacerse cargo de Ryokushou, la tienda de dulces japoneses de la familia, pero en su lugar se le pide que sea una figura paterna para Itsuka Yukihira, la chica a la que todos llaman la sucesora.

Imagen de Estab-Life: Great Escape

Estab-Life: Great Escape

Polygon Pictures
12 episodios · TV Ongoing Establishment in Life, エスタブライフ グレイトエスケープ
5.68

El futuro lejano. Después de alcanzar su punto máximo, la población de la Tierra entró en declive. Se desarrolló la IA para ayudar a preservar la especie y gestionar el ecosistema; un gran experimento de diversidad humana. A través de la ingeniería genética, se creó una gran variedad de pueblos, incluyendo bestias, seres mágicos y otros, para vivir en una ciudad diversa separada en «clusters» amurallados.

Cada grupo desarrolló una cultura única, acorde con la gente que vivía allí. Sus vidas, y el sistema, son mantenidos continuamente por la IA para asegurar la supervivencia.

Imagen de Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu

HORNETS, Studio Kai
12 episodios · TV Ongoing Skeleton Knight in Another World, Skeleton Knight going out to the parallel universe, 骸骨騎士様、只今異世界へお出掛け中
7.42

Un día, un jugador jugó a los videojuegos hasta que se quedó dormido… y cuando despertó, se encontró en el mundo del juego: ¡como un esqueleto! Equipado con las poderosas armas y armaduras de su avatar, pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Arc tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de llevar una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con una hermosa guerrera elfa, lo que le lleva a un viaje lleno de conflictos y aventuras.

Imagen de Gunjou no Fanfare

Gunjou no Fanfare

Lay-duce
13 episodios · TV Upcoming Fanfare of Adolescence, 群青のファンファーレ
?

La historia sigue a tres chicos de 15 años que acuden a una prestigiosa academia de carreras de caballos para convertirse en jinetes. La academia, de tres años de duración, es entre 10 y 20 veces más difícil de ingresar que la mayoría de las escuelas, y quien desee entrar debe pasar una prueba académica, física y de aptitud física.

Yuu Arimura, antiguo miembro de un grupo de ídolos que ganaba fans y fama, se propone alcanzar lo que su corazón desea tras enamorarse de las carreras de caballos. Habiendo crecido en una isla, Shun Kanami siempre ha anhelado montar a caballo. Amane Grace ha nacido en Inglaterra y se ha perdido en el camino que sus padres le han marcado, pero aun así emprende su sueño.

Imagen de Healer Girl

Healer Girl

Primavera 2022
12 episodios · TV Ongoing ヒーラー・ガール
6.80

La historia seguirá a cuatro chicas que intentan utilizar sus canciones para curar y aliviar a la gente de su mundo. El eslogan dice: «Las canciones bondadosas y poderosas curan el mundo. Son hermosos milagros cantados por la humanidad».

Imagen de Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto

Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto

Lay-duce
? episodios · TV Ongoing To Become a Real Heroine! The Unpopular Girl and the Secret Task, ヒロインたるもの!〜嫌われヒロインと内緒のお仕事〜
7.13

Hiyori Suzumi, que dejó su ciudad natal para seguir con su pasión por el atletismo, se matricula en el instituto Sakuragaoka de Tokio. En la búsqueda de un trabajo a tiempo parcial, Hiyori acaba convirtiéndose en aprendiz de manager de sus compañeros de clase Yuujirou Someya y Aizou Shibasaki, miembros del grupo de ídolos LIPxLIP. La historia sigue las luchas que Hiyori afronta con la escuela, las actividades extraescolares y su trabajo de mánager, así como con el grupo de ídolos LIPxLIP cuando actúan en el escenario.

Imagen de Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 3rd Season

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 3rd Season

Ajia-Do
? episodios · TV Ongoing Ascendance of a Bookworm, Ascendance of a Bookworm 3rd Season, 本好きの下剋上 ~司書になるためには手段を選んでいられません~
8.00

tercera temporada de este anime

Imagen de Kaginado Season 2

Kaginado Season 2

? episodios · TV Ongoing
?

Segunda temporada

Imagen de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic

A-1 Pictures
? episodios · TV Ongoing Kaguya-sama: Love Is War - Ultra Romantic, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 3rd Season, Kaguya-sama: Love is War Season 3rd Season, かぐや様は告らせたい-ウルトラロマンティック-
8.64

tercera temporada de este anime

Imagen de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic Español Latino

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic Español Latino

A-1 Pictures
? episodios · TV Ongoing Kaguya-sama: Love Is War - Ultra Romantic, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 3rd Season, Kaguya-sama: Love is War Season 3rd Season, かぐや様は告らせたい-ウルトラロマンティック-
8.96

Tercera temporada de este anime.

Imagen de Kakkou no Iinazuke

Kakkou no Iinazuke

Shin-Ei Animation, SynergySP
24 episodios · TV Ongoing A Couple of Cuckoos, Cuckoo's Fiancee, カッコウの許嫁
?

Nagi Umino, un superestudiante de 16 años, estudiante de segundo año en el instituto Meguro River Academy, fue cambiado al nacer. De camino a una cena para conocer a sus padres biológicos, conoce accidentalmente a la descarada y franca Erika Amano, que está decidida a convertir a Nagi en su falso novio, ya que nunca quiere casarse de verdad. Pero una vez que Nagi llega a la cena, descubre que sus padres han decidido resolver el cambio de hospital haciendo que se case con la hija que sus padres biológicos criaron… ¡que resulta ser nada menos que la propia Erika!

Imagen de Kakkou no Iinazuke Español Latino

Kakkou no Iinazuke Español Latino

Shin-Ei Animation, SynergySP
24 episodios · TV Ongoing A Couple of Cuckoos, Cuckoo's Fiancee, カッコウの許嫁
7.53

Nagi Umino, un superestudiante de 16 años, estudiante de segundo año en el instituto Meguro River Academy, fue cambiado al nacer. De camino a una cena para conocer a sus padres biológicos, conoce accidentalmente a la descarada y franca Erika Amano, que está decidida a convertir a Nagi en su falso novio, ya que nunca quiere casarse de verdad. Pero una vez que Nagi llega a la cena, descubre que sus padres han decidido resolver el cambio de hospital haciendo que se case con la hija que sus padres biológicos criaron… ¡que resulta ser nada menos que la propia Erika!

Imagen de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Doga Kobo
? episodios · TV Upcoming Shikimori's Not Just a Cutie, Shikimori's Not Just a Cutie, Miss Shikimori is not just cute, That Girl Is Not Just Cute, 可愛いだけじゃない式守さん
?

Shikimori parece la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando quiere… pero tiene un lado oscuro genial que sale a la luz en las circunstancias adecuadas. Y a su novio Izumi le encanta estar cerca cuando eso ocurre.

Imagen de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san Español Latino

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san Español Latino

Doga Kobo
12 episodios · TV Ongoing Shikimori's Not Just a Cutie, Shikimori's Not Just a Cutie, Miss Shikimori is not just cute, That Girl Is Not Just Cute, 可愛いだけじゃない式守さん
7.20

Shikimori parece ser la novia perfecta, sin embargo, tiene un lado bastante oscuro que solo surge bajo ciertas circunstancias. ¡Y su novio Izumi adora estar con ella cuando esto ocurre!

Imagen de Kingdom 4th Season

Kingdom 4th Season

? episodios · TV Upcoming Kingdom Season 4, キングダム 第4シリーズ
?

Cuarta temporada de este anime

Imagen de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

Project No.9
? episodios · TV Ongoing Love After World Domination, Koiseka, 恋は世界征服のあとで
6.85

A los ojos del público, Fudou Aikawa y Desumi Magahara son enemigos jurados que no tienen nada en común. Fudou, también conocido como «Gelato Rojo», es el líder del escuadrón de héroes «Gelato 5», cuya misión es lograr la paz mundial. Por otro lado, Desumi es el líder de los súbditos de «Gecko», una organización de villanos que busca la dominación del mundo. Sin embargo, a pesar de estas diferencias, su relación no es lo que parece. Cuando no están haciendo un espectáculo de estar en la garganta del otro, Desumi y Fudou siguen persiguiendo un amor prohibido.

Saliendo en citas, horneando dulces el uno para el otro, y reuniéndose tan a menudo como pueden a pesar de sus agitados horarios, los dos inexpertos tortolitos preparan el camino para su propia y única relación. A pesar de que sus vidas públicas son mundos aparte, Fudou y Desumi no se detendrán ante nada para que su romance aparentemente imposible funcione.

Imagen de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de Español Latino

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de Español Latino

Project No.9
12 episodios · TV Ongoing Love After World Domination, Koiseka, 恋は世界征服のあとで
7.48

La comedia romántica explora la relación entre Fudou Aikawa, el líder del escuadrón de héroes Gelato 5, cuyo objetivo es lograr la paz mundial, y Desumi Magahara, la líder guerrera de la organización secreta Gecko, cuyo objetivo es la conquista mundial.

Imagen de Komi-san wa, Comyushou desu. 2nd Season

Komi-san wa, Comyushou desu. 2nd Season

OLM
? episodios · TV Ongoing Komi Can't Communicate, Komi-san wa, Communication Shougai desu. 2, 古見さんは、コミュ症です。
8.38

Segunda temporada de este anime

Imagen de Kono Healer, Mendokusai

Kono Healer, Mendokusai

Jumondo
12 episodios · TV Ongoing Don't Hurt Me, My Healer!, This Healer's a Handful, このヒーラー、めんどくさい
6.11

Una comedia de fantasía y aventuras protagonizada por Karla, una clériga elfa oscura que invirtió demasiado en sus habilidades para insultar, y Alvin, un espadachín que tiene que soportar sus payasadas.

Imagen de Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

CloverWorks
? episodios · TV Upcoming In the Heart of Kunoichi Tsubaki, Inside Tsubaki Kunoichi's Heart, くノ一ツバキの胸の内
?

El aislacionista Clan Akane, compuesto por un cuerpo de chicas formado principalmente por jóvenes kunoichi en formación, tiene un código al que todas deben adherirse: «Como los hombres son seres peligrosos, está prohibido relacionarse con ellos».

Kunoichi Tsubaki, la líder del Escuadrón de los Perros, es una excelente aprendiz con un futuro prometedor, pero ha empezado a experimentar una extraña sensación en su corazón… siempre que se saca el tema de los chicos.

Imagen de Love All Play

Love All Play

Nippon Animation, OLM
? episodios · TV Ongoing ラブオールプレー
?

Ryou Mizushima se matricula en el instituto y se une al club de bádminton con gran vigor. Aunque el club no tenía un entrenador adecuado, Mizushima mejoró sus habilidades con su propia fuerza física cuando participó en el torneo de la prefectura. Posteriormente, el entrenador de bádminton del instituto Yokohama Minato, Ebihara, se dirige a él.

Indeciso y tímido, Mizushima duda en asistir a una escuela tan prestigiosa. Sin embargo, con su hermana mayor Rika dándole un fuerte empujón, decide ir a Yokohama Minato. Ahora, dotado de un entrenador y de unos compañeros de equipo idiosincrásicos, Mizushima adquirirá la experiencia de la que ha carecido hasta el momento, y aspira a ganar el torneo interuniversitario.

Imagen de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai 2nd Season

Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai 2nd Season

? episodios · TV Ongoing Love Live! Nijigasaki High School Idol Club 2nd Season, ラブライブ! 虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会
?

Segunda temporada de este anime de mrd y me refiero a Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Imagen de Machikado Mazoku: 2-choume

Machikado Mazoku: 2-choume

J.C.Staff
? episodios · TV Ongoing The Demon Girl Next Door 2, Machikado Mazoku 2nd Season, The Demon Girl Next Door 2nd Season, まちカドまぞく 2丁目
?

Segunda temporada

Imagen de Mahoutsukai Reimeiki

Mahoutsukai Reimeiki

Tezuka Productions
? episodios · TV Ongoing The Dawn of the Witch, 魔法使い黎明期
?

La guerra que se libró entre la Iglesia y las Brujas durante cinco siglos terminó finalmente en paz hace muy pocos años. Sin embargo, en los lugares sombríos del mundo, las brasas de ese viejo conflicto aún arden.

A la Real Academia de Magia del Reino de Wenias asiste un estudiante con dificultades llamado Sable, que no tiene recuerdos de su época anterior a su ingreso. Por orden del director Albus, abandonó el reino para viajar al sur del continente, donde los insurgentes antimágicos siguen siendo una fuerza a tener en cuenta, como parte de un régimen de entrenamiento especial. Le acompañan un grupo de individuos fuertes tanto en habilidad como en personalidad; está la conocida como la Bruja del Amanecer, Roux Cristasse, que busca el conocimiento prohibido de la magia primigenia en el «Grimorio del Cero», la niña genio Holtz, así como la única bestia de la escuela, Kudd.

Imagen de Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

ENGI
12 episodios · TV Ongoing Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs, Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu, Mobseka, 乙女ゲー世界はモブに厳しい世界です
6.81

El oficinista Leon se reencarna en un videojuego de simulación de citas especialmente castigado, en el que las mujeres reinan y sólo los hombres guapos tienen asiento en la mesa. Pero Leon tiene un arma secreta: lo recuerda todo de su vida pasada, que incluye una partida completa del mismo juego en el que ahora está atrapado. Observa cómo León desencadena una revolución para cambiar este nuevo mundo con el fin de cumplir su último deseo… ¡vivir una vida tranquila y fácil en el campo!

Imagen de Paripi Koumei

Paripi Koumei

P.A. Works
? episodios · TV Ongoing Ya Boy Kongming!, Party People Koumei, パリピ孔明
7.57

General de los Tres Reinos, Kongming había luchado toda su vida, enfrentándose a innumerables batallas que le convirtieron en el consumado estratega que era. Por eso, en su lecho de muerte, sólo deseaba renacer en un mundo pacífico… ¡y fue enviado directamente al centro de la fiesta moderna, Tokio! ¿Podrá incluso un brillante estratega como Kongming adaptarse a los ritmos salvajes y a los fiesteros aún más salvajes?

Imagen de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Heart

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Heart

? episodios · TV Ongoing Science Fell in Love, So I Tried to Prove It r=1-sinθ, Science Fell in Love, So I Tried to Prove It 2nd Season, Rikekoi, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. r=1-sinθ, 理系が恋に落ちたので証明してみた。r=1-sinθ(ハート)
7.54

Segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita.

Imagen de RPG Fudousan

RPG Fudousan

Doga Kobo
? episodios · TV Ongoing RPG Real Estate, RPG不動産
6.63

La historia comienza 15 años después de que el rey demonio haya sido derrotado y el mundo se haya vuelto pacífico. Kotone, que se graduó en la escuela y se convirtió en mago, preguntó por la inmobiliaria RPG, afiliada al reino, para encontrar un nuevo hogar. En realidad, la Inmobiliaria RPG era el lugar de trabajo de Kotone, y junto con Fa, un semi-humano, el sacerdote Rufuria y el soldado Rakira, ayudan a apoyar la búsqueda de nuevos hogares para los clientes con diversas circunstancias.

Imagen de Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai.

Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai.

Project No.9
12 episodios · TV Ongoing Miss Shachiku and the Little Baby Ghost, Ms. Corporate Slave Wants to be Healed by a Loli Spirit, Shachisaretai, 社畜さんは幼女幽霊に癒されたい。
6.99

Una pequeña niña fantasma se preocupa cuando la Sra. Fushihara, una esclava de la empresa, está trabajando hasta la medianoche, e intenta hacer que se vaya a casa. Mientras le dice «vete ya~», la niña fantasma la ayuda y le trae un refresco, curando el corazón de la Sra. Fushihara con su preciosidad. Déjate curar por la conmovedora vida diaria de la pequeña y simpática fantasma y la esclava de la empresa, la Sra. Fushihara.

Imagen de Shadowverse Flame

Shadowverse Flame

Zexcs
? episodios · TV Ongoing Shadowverse F, シャドウバースF(フレイム)
?

Shadowverse Flame cuenta con un nuevo protagonista, Light Tenryu, y su historia se desarrolla en el Colegio Shadovar, un centro que entrena a jugadores profesionales del juego Shadowverse. Light Tenryu, un estudiante transferido, decide unirse a «Seventh Flame», uno de los siete clubes de Shadovar. Sin embargo, el Séptimo Llama está a punto de cerrar debido a la falta de miembros. Para evitar la desaparición del club, Light decide buscar nuevos miembros. Pero lo que le espera son poderosos rivales que controlan una gran variedad de cartas…

Imagen de Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

Blade, Silver Link.
? episodios · TV Ongoing The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody, The Greatest Maou is Reborned to Get Friends, 史上最強の大魔王、村人Aに転生する
7.06

Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, el Señor Demonio Varvatos piensa que la vida es un gran ronquido. Cuando toma el asunto en sus manos y decide reencarnarse, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente normal. Pero es imposible que haya previsto que todos los habitantes del mundo moderno sean tan débiles como el infierno, lo que significa que, una vez más, ¡está totalmente dominado! Renacido con el nombre de Ard, tiene a las damas adulándolo, a la familia real rogándole que se convierta en el próximo rey y a un ex-ministro insistiendo en matarlo… Pero Ard tiene una mente única y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final.

Imagen de Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru Español Latino

Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru Español Latino

Blade, Silver Link.
12 episodios · TV Ongoing The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody, The Greatest Maou is Reborned to Get Friends, 史上最強の大魔王、村人Aに転生する
6.69

El señor de los demonios más grande de toda la historia, Varvatos, ha reinado durante varios milenios como gobernante absoluto. Ahora, solo le queda una cosa por hacer: disfrutar de la vida de un plebeyo promedio. Cuando se reencarna como un aldeano en una ciudad indescriptible, todo parece ir como esperaba, pero solo hay un pequeño problema: incluso cuando se contiene, Varvatos sigue siendo demasiado fuerte. Pronto, los rumores sobre él se difundieron y todo tipo de hombres, mujeres y agresores se acercaron a él.

Imagen de Shin Ikkitousen

Shin Ikkitousen

Arms
3 episodios · TV Ongoing Shin Ikki Tousen, New Battle Vixens, Dragon Girls, Ikki Tousen, 真・一騎当千
6.26

Es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres reinos…

Imagen de Shokei Shoujo no Virgin Road

Shokei Shoujo no Virgin Road

J.C.Staff
? episodios · TV Ongoing Shokei Shoujo no Ikiru Michi, The Executioner and Her Way of Life, 処刑少女の生きる道〈バージンロード〉
7.07

Los Perdidos son vagabundos que llegan aquí desde un mundo lejano conocido como «Japón». Nadie sabe cómo ni por qué abandonan sus hogares. Lo único cierto es que traen el desastre y la calamidad. El deber de exterminarlos sin remordimientos recae en Menou, un joven Verdugo. Cuando conoce a Akari, parece un trabajo más… ¡hasta que descubre que es imposible matar a esta chica! Y cuando Menou comienza a buscar una forma de derrotar a esta inmortalidad, ¡Akari está más que feliz de acompañarla! Así comienza un viaje que cambiará a Menou para siempre…

Imagen de Spy x Family

Spy x Family

CloverWorks, Wit Studio
? episodios · TV Ongoing SPY×FAMILY
7.50

Para el agente conocido como «Crepúsculo», ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como espía maestro de Westalis, Crepúsculo trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desencadenen una guerra con el país vecino, Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Edén. Así, el agente se enfrenta a la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Crepúsculo, o «Loid Forger», adopta rápidamente a la modesta huérfana Anya para que haga de hija de seis años y futura alumna de la Academia Edén. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista despistada que necesita una pareja de mentira para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor tiene un pluriempleo como la letal asesina «Princesa Espina». Para ella, casarse con Loid es la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; es una esper, producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, Anya está encantada de que sus nuevos padres sean unos geniales agentes secretos. Nunca se lo diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Bajo el disfraz de «Los Forjadores», el espía, el asesino y el esper deben actuar como una familia mientras llevan a cabo sus propias agendas. Aunque estos mentirosos e inadaptados sólo están interpretando papeles, pronto descubren que la familia es mucho más que relaciones de sangre.

Imagen de Spy x Family Español Latino

Spy x Family Español Latino

CloverWorks, Wit Studio
12 episodios · TV Ongoing SPY×FAMILY
9.07

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, «Twilight», en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

Imagen de Summertime Render

Summertime Render

OLM
25 episodios · TV Ongoing Summer Time Rendering, サマータイムレンダ
?

Tras la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro vivió con las hermanas Kofune, Mio y Ushio, pero desde entonces se ha trasladado a vivir por su cuenta en Tokio. Pero después de que Ushio se ahogue al intentar salvar a la joven Shiori Kobayakawa, regresa a su casa para llorar su partida. Sin embargo, los moretones alrededor del cuello de Ushio ponen en duda la causa de su muerte.

Dando un paso atrás, Shinpei se convence de que debe haber otra explicación. Entidades peligrosas rondan entre los isleños, y una visión de la difunta Ushio le pide que «salve a Mio» como su última petición. Está seguro de que hay algo en marcha y que la muerte de Ushio es sólo una pieza del rompecabezas.

Con la ayuda de Mio y de otras personas, Shinpei lucha por forjar un futuro en el que él, sus amigos y su familia puedan seguir vivos. Pero cuanto más investiga, más imposible parece ese futuro. La oscuridad se infiltra en su isla natal. ¿Cuánto sufrimiento más padecerá antes de encontrar el camino correcto para salvarlo todo?

Imagen de Tate no Yuusha no Nariagari Season 2

Tate no Yuusha no Nariagari Season 2

DR Movie, Kinema Citrus
13 episodios · TV Upcoming The Rising of the Shield Hero Season 2, Tate no Yuusha no Nariagari 2nd Season, 盾の勇者の成り上がり Season2
?

Segunda temporada

Imagen de Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 Español Latino

Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 Español Latino

DR Movie, Kinema Citrus
13 episodios · TV Ongoing The Rising of the Shield Hero Season 2, Tate no Yuusha no Nariagari 2nd Season, 盾の勇者の成り上がり Season2
7.03

Segunda temporada de este anime

Imagen de Tomodachi Game

Tomodachi Game

Okuruto Noboru
12 episodios · TV Ongoing Friends Game, トモダチゲーム
7.33

Yuuichi Katagiri ha luchado toda su vida contra las dificultades económicas, pero ha aprendido a mantenerse contento y positivo gracias a su estrecho círculo de amigos. Para cumplir una promesa que les hizo, Yuuichi ahorra suficiente dinero para acompañarlos en el viaje escolar. Pero cuando el dinero reunido desaparece misteriosamente, las sospechas recaen sobre dos de los amigos de Yuuichi: Shiho Sawaragi y Makoto Shibe, que eran los encargados de recoger los pagos. Aunque son inocentes, Shiho y Makoto asumen la responsabilidad de la falta de protección del dinero cuando nadie más se presenta.

Unos días después, Yuuichi y sus amigos reciben unas misteriosas cartas que los engañan para que se reúnan. Al llegar, son emboscados y dejados inconscientes. Se despiertan en una misteriosa habitación en presencia de «Manabu-kun», un personaje de un polémico programa infantil que dejó de emitirse por su contenido malicioso. Éste informa al grupo de que uno de ellos los ha reunido indirectamente para saldar una gran deuda. Deben jugar a un «juego de la amistad»: una serie de juegos que pondrán a prueba la fuerza de su vínculo y su confianza en los demás. A medida que la fe del grupo se tambalea debido al creciente número de secretos y traiciones, Yuuichi debe averiguar en quién de sus «amigos» puede confiar realmente y, finalmente, descubrir la identidad del traidor.

Imagen de Yatogame-chan Kansatsu Nikki 4th Season

Yatogame-chan Kansatsu Nikki 4th Season

Creators in Pack, Hayabusa Film
? episodios · TV Ongoing 八十亀ちゃんかんさつにっき
?

Cuarta temporada de este anime

Imagen de Yuusha, Yamemasu

Yuusha, Yamemasu

EMT Squared
12 episodios · TV Ongoing I'm Quitting Heroing, Yuuyame, 勇者、辞めます
7.20

Después de salvar el mundo, el héroe más fuerte, Leo, se convirtió en alguien que no es querido en el pacífico mundo humano. Era demasiado fuerte. Exiliado, busca un trabajo en el Ejército del Rey Demonio, al que había derrotado y que necesita ser reconstruido.

El Ejército tenía muchos problemas: demasiado trabajo, problemas financieros, etc. Leo comienza a mejorar las cosas utilizando su poder. Leo se encuentra de nuevo con Echidna y le pregunta por qué invadió el mundo humano. Una historia inesperada…