Primavera 2021

86

86

A-1 Pictures
? episodios · TV En emisión Eighty Six, 86―エイティシックス―
?

La República de San Magnolia.

A lo largo de un buen tiempo, este país ha sido asediado por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Tras años de meticulosa investigación, la República por último desarrolló sus drones autónomos, transformando la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o bien por lo menos, eso es lo que asevera el gobierno.

De verdad, no hay una guerra incruenta. Alén de las murallas que resguardan los 85 territorios de la República se halla el “inexistente” Campo Ochenta y Sexto. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra descuidada son marcados como los 86 y, desposeídos de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla …

Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes 86 en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte posterior recóndita con la ayuda de una comunicación singular.

¡Empieza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos 2!

Bakuten!!

Bakuten!!

Zexcs
? episodios · TV En emisión バクテン!!
?

La historia prosigue a Shoutarou Futaba, un pequeño que está maravillado con la gimnasia rítmica masculina y se anotó en la escuela secundaria Ao para unirse al equipo de la escuela. La historia prosigue a un equipo de estudiantes de último año únicos y a Yoshiya Misato, un compañero de clase que es renombrado en los campeonatos de gimnasia rítmica de la escuela secundaria, que corren juntos cara una meta.

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!

Seven
? episodios · TV En emisión バトルアスリーテス 大運動会ReSTART!
?

Los atletas aspirantes de toda la galaxia se reúnen para competir en un campeonato donde el ganador va a ser coronado como la Belleza Galáctica. Lo que empieza cuando la rivalidad se transforma en amistad entre los atletas, incluyendo un asilado lunar y su compañero canguro, la hija de un director del tráfico de armas, un enigmático solitario y representante de la Tierra … un humilde labrador de papas llamado Kanata Akehoshi.

Bishounen Tanteidan

Bishounen Tanteidan

Shaft
? episodios · TV En emisión Bishounen Series, Pretty Boy Detective Club, 美少年探偵団
?

Mayumi Dojima, una estudiante de segundo año de la exclusiva escuela secundaria de la Academia Yubiwa, ha perdido algo: una estrella que atisbó una sola vez, hace diez largos años. ¡Mas la ayuda está en camino, en forma del no oficial, secreto y absolutamente enigmático Pretty Boy Detective Club! Se rumorea que resuelven inconvenientes en la escuela (la mayor parte de los que mismos podrían crear) por razones estéticas en vez de financieras, estos 5 preciosos chicos llevan a Mayumi a su planeta de emoción, riesgo y belleza apabullante.

Blue Reflection Ray

Blue Reflection Ray

J.C.Staff
? episodios · TV En emisión BLUE REFLECTION RAY/澪
?

Un cielo de verano despejado se extiende sobre la escuela secundaria para pequeñas Hoshinomiya. Esta historia empieza con el inicio tardío de la vida escolar de Hinako Shirai, quien termina de recobrarse de una lesión en la pierna debido a un trágico accidente. Las hermanas mágicas Yuzu y Lime le dieron un poder singular para transformarse en un “Reflector”. Hinako se convierte en la manera mágica de Reflector y resguarda al planeta de fuerzas asoladoras por el bien del planeta y su sueño al que creyó que debía abandonar.

Boku no Hero Academia 5th Season

Boku no Hero Academia 5th Season

Bones
? episodios · TV En emisión My Hero Academia 5, 僕のヒーローアカデミア
?

Quinta temporada de Boku no Hero Academia

Cardfight!! Vanguard: overDress

Cardfight!! Vanguard: overDress

Kinema Citrus
12 episodios · TV En emisión Cardfight!! Vanguard: Over Dress, カードファイト!! ヴァンガード overDress
?

Yu-yu es un pequeño que vive en Kanazawa, provincia de Kaga. Tiene quince años y está en su tercer año de secundaria. Tiene la capacidad de sentir los sentimientos del resto, mas le preocupa el hecho de que no puede decir que no cuando se le pregunta.

Un día, Yu-yu ya no pudo aguantar más el pasatiempo de su hermana, conque se escapó de casa. Quien lo salva es Megumi Okura. Megumi invita a Yu-yu a un parque de atracciones nocturno llamado “Wonder Hill” donde sus amigos pasan el rato. En el parque de atracciones, Yu-yu conoce a Megumi, Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros del “Team Blackout”, un conjunto que se reúne para jugar Vanguard todas y cada una de las noches.

Esta noche, se realizará una riña seria por la bandera del equipo. El líder de Blackout, Danji Momoyama, y ​​el enigmático y poderoso luchador, Touya Ebata. Mientras que Yu-yu los mira, la riña de cartas pronto se desgasta en un planeta de imágenes.

Así es como Yu-yu se halla con Vanguard, un planeta que jamás ya antes había visto, y se ve atraído por su poderoso atrayente, haciendo nuevos amigos en el camino.

Cestvs: The Roman Fighter

Cestvs: The Roman Fighter

Bandai Namco Pictures
? episodios · TV En emisión Kentou Ankokuden Cestv, Cestus: The Legend of Boxing in the Dark Ages, セスタス-The Roman Fighter-
?

cincuenta y cuatro d.C. Cestus, un joven huérfano por el imperio romano y esclavizado, es ingresado en una escuela de capacitación para púgiles. Es acá donde empieza su viaje para retar el destino y pelear por su libertad.

Dragon, Ie wo Kau.

Dragon, Ie wo Kau.

Signal.MD
? episodios · TV En emisión Dragon's House-Hunting, Dragon Goes House-Hunting, DoraIe, ドラゴン、家を買う。
?

En el momento en que un dragón no cumple con los temibles estándares establecidos para él, su familia lo echa. Se embarca en una busca para hallar un nuevo hogar, mas pronto descubre que la vida en la carretera no es sitio para una cobarde bestia de historia legendaria. En un planeta de fantasía lleno de elfos, enanos y otras criaturas míticas, donde todos desean una parte de él, ¡literalmente!, Las frustraciones de la busca de una casa alcanzan un nivel absolutamente nuevo.

Duel Masters King!

Duel Masters King!

Brain's Base, Shogakukan Music & Digital Entertainment
? episodios · TV En emisión DUEL MASTERS キング!
?

Prosigue las brutales historias de los personajes (Deckie, Joe Kirifuda, Momo Uraraka, Conny, Abaku Onifuda, Cap, Bolts, Kira), que a través de duelo de cartas luchan por ser los mejores.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III OVA

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III OVA

J.C.Staff
1 episodios · OVA En emisión DanMachi III OVA, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? III OVA, ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうかⅢ OVA
?

Ova de Danmachi, donde solo veo el anime por las tetas de la protagonista.

Eden (ONA)

Eden (ONA)

CGCG Studio, Qubic Pictures
4 episodios · ONA En emisión エデン
?

La serie de ciencia ficción y fantasía Eden se desarrolla a miles y miles de años en el futuro, donde una urbe famosa como “Eden tres” está habitada solamente por robots cuyos viejos maestros desaparecieron hace bastante tiempo. En una labor de rutina, 2 robots agrícolas despiertan accidentariamente a una pequeña humana de la estasis cuestionando todo cuanto les enseñaron a creer: que los humanos no eran más que un viejo mito prohibido. Juntos, los 2 robots crían en secreto al pequeño en un cobijo seguro a las afueras de Eden.

Edens Zero

Edens Zero

J.C.Staff
? episodios · TV En emisión Edens Zero, EDENS ZERO
?

Edens Zero

Edens Zero cuenta la historia de Shiki Granbell, un huérfano criado por robots en el planeta que lleva el mismo nombre que él. Este lugar está desierto, a pesar de que en antaño fue un gran parque temático. Por lo que resulta sorprendente que pueda conseguir nuevos amigos como Rebecca y su gato Happy, quienes van de visita para grabar contenido y publicarlo en su sitio web “Aoneko Channel”.

Durante su visita a Granbell, Rebecca y Happy son secuestrados por los robots que residen en el parque temático. Pero, luego se revela que era un plan para hacer que Shiki se vaya del planeta junto a sus nuevos amigos, debido a que toda la población está a punto de apagarse. Él los rescata y todos logran escapar hacia el infinito del espacio, en donde conocerán a muchos a otros seres a lo largo de su camino.

El origen de Edens Zero

El origen de Edens Zero viene de su manga con el mismo nombre, escrito e ilustrado por Hiro Mashima. Este autor es igualmente el creador de grandes historias como Fairy Tail, Rave Master y Monster Hunter. Todas estas series tuvieron una gran popularidad, por lo que se trata de uno de los mejores animes publicados durante el 2021.

La serializarían oficial del anime comenzó en abril del 2021, estrenándose oficialmente en la tv japonesa. La producción va de la mano de J.C. Staff, quienes han trabajado en proyectos como One Punch Man S2 o Danmachi. El equipo oficial está conformado por el director Yuushi Suzuki, el guión de Mursytaka Hirota y el diseño de personajes de Yurika Sako.

Se trata de una historia de ciencia-ficción que se centra específicamente en los viajes por el espacio, a realidades paralelas y en personajes cazarrecompensas. Aunque el sello característico del autor no se pierde, como su estética y algunos miembros del elenco que son fáciles de reconocer por haber aparecido en otros de sus animes.

Conoce las características de los personajes de Edens Zero

Edens Zero es un anime que está lleno de una gran diversidad de personajes, sobre todo porque a lo largo de la historia se conocen otros mundos y sus habitantes. Aunque, te podemos contar sobre los que principalmente irán apareciendo en cada episodio:

  • Shiki Granbell: tiene una personalidad muy extraña cuando se encuentra rodeado de otros humanos, debido a que estaba acostumbrado a vivir con robots. Posee la habilidad Ether Gear de la animatrónica del parque, que le da poderes parecidos al de las máquinas. Por ello puede alterar y redirigir su propia gravedad.
  • Rebecca Bluegarden: originaria del planeta Blue Garden, es dulce y energética. Viaja a diferentes planetas para grabar video y obtener un millón de suscriptores en su sitio Aoneko Channel. Al inicio es cautelosa de Shiki, pero luego se encariña con él y lo considera su amigo.
  • Happy: es un gato azul parlante, compañero de rebeca en los viajes interestelares. Esté era un gato abandonado hasta que consiguió a su amiga, quien le da su nombre, pero sufre un accidente y por ello obtiene su cuerpo robótico, con el cual puede transformarse. Está basado en otros personajes de series anteriores del autor que llevan el mismo nombre.
  • Rey demonio: es un benévolo robot del reino de Granbell que sirve como villano del parque, pero que también es una figura de abuelo sustituto para Shiki. Antes de descomponerse, en momentos anteriores a la serie, realiza un plan con otros robots para que Shiki evacúe el planeta debido a que todo está a punto de dejar de funcionar.

Edens Zero es un anime que realmente vale la pena, primero por la popularidad de su autor y segundo por historia tan original. Te invitamos a que disfrutes de cada uno de sus episodios en Anime SPS, el mejor lugar para ver anime online.

Leer más
Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu

Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu

Studio Comet
? episodios · TV En emisión Fairy蘭丸~あなたの心お助けします~
?

Ubicada en un planeta de atrocidad y desamor, Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu prosigue a 5 jóvenes que trabajan en el enigmático “Bar F” y que se ofrecen a sanar los corazones de sus clientes del servicio, enjugarles las lágrimas y hacer florecer las sonrisas. como flores. No admiten ningún pago … aparte de hurtar el corazón de sus clientes del servicio.

Fruits Basket: The Final

Fruits Basket: The Final

TMS Entertainment
? episodios · TV En emisión Fruits Basket 3rd Season, Fruits Basket (2019) 3rd Season, Furuba, フルーツバスケット The Final
?

Temporada final de Fruits Basket.

Fumetsu no Anata e

Fumetsu no Anata e

Brain's Base
20 episodios · TV En emisión To Your Eternity, To You, the Immortal, 不滅のあなたへ
?

Él, un enigmático ser inmortal, es mandado a la Tierra sin emociones ni identidad. No obstante, es capaz de tomar la manera de aquellos que lo rodean y que tienen un fuerte ímpetu.

Al comienzo, es una esfera. Entonces, imita la manera de una roca. Conforme la temperatura desciende y la nieve cae sobre el musgo, hereda el musgo. En el momento en que un lobo herido y solitario llega cojeando y se tumba para fallecer, adopta la manera del animal. Por último, gana conciencia y empieza a atravesar la tundra vacía hasta el momento en que conoce a un pequeño.

El pequeño vive solo en un pueblo espectro, que los adultos abandonaron hace bastante tiempo en busca del paraíso que diríase que hay mucho alén del mar inacabable de tundra blanca. No obstante, sus sacrificios fueron en balde, y ahora el pequeño se halla en un estado crítico.

Adquiriendo la manera del pequeño, emprende un viaje sin fin, en pos de nuevas experiencias, lugares y personas.

Godzilla: S.P

Godzilla: S.P

Bones, Orange
13 episodios · TV En emisión Godzilla Singular Point, ゴジラ S.P <シンギュラポイント>
?

Esta serie presenta una historia original, que muestra a los jóvenes genios Mei Kamino, una estudiosa, y Yun Arikawa, un ingeniero, mientras que aceptan una amenaza sin precedentes con sus compañeros. ¡Cuando el riesgo brota de las profundidades, solo los jóvenes genios Mei, Yun y su equipo pueden enfrentar la amenaza en Godzilla Singular Point!

Gokushufudou

Gokushufudou

J.C.Staff
5 episodios · ONA Finalizado The Way of the Househusband, The Way of the House Husband, 極主夫道
7.55

“Immortal Tatsu”, el legendario yakuza que derrotó sin ayuda a una banda contendiente con una tubería de plomo, es un nombre conocido por infundir miedo tanto en los policías embrutecidos como en los criminales viciosos. Poco tras su repentina desaparición, reaparece con un ligero cambio de profesión. Ahora equipado con un delantal, Tatsu ha renunciado a la violencia y trata de ganarse la vida sinceramente como ama de la casa.

Mientras que se amolda a las tareas familiares mundanas, Tatsu descubre que ser un ama de la casa tiene sus desafíos, desde el campo de batalla conocido como ventas de supermercados hasta fallas en la cocina. A pesar de vivir en paz, los equívocos asemejan seguirlo de izquierda a derecha. Gokushufudou sigue la vida rutinaria del ex—yakuza chistosamente serio al paso que deja atrás su peligrosa vida precedente para convertirse en un marido que se queda en casa.

Gokushufudou Español Latino

Gokushufudou Español Latino

J.C.Staff
5 episodios · ONA Finalizado The Way of the Househusband, The Way of the House Husband, 極主夫道
7.65

“Immortal Tatsu”, el legendario yakuza que derrotó sin ayuda a una banda contendiente con una tubería de plomo, es un nombre conocido por infundir miedo tanto en los policías embrutecidos como en los criminales viciosos. Poco tras su repentina desaparición, reaparece con un ligero cambio de profesión. Ahora equipado con un delantal, Tatsu ha renunciado a la violencia y trata de ganarse la vida sinceramente como ama de la casa.

Mientras que se amolda a las tareas familiares mundanas, Tatsu descubre que ser un ama de la casa tiene sus desafíos, desde el campo de batalla conocido como ventas de supermercados hasta fallas en la cocina. A pesar de vivir en paz, los equívocos asemejan seguirlo de izquierda a derecha. Gokushufudou sigue la vida rutinaria del ex—yakuza chistosamente serio al paso que deja atrás su peligrosa vida precedente para convertirse en un marido que se queda en casa.

Hetalia World★Stars

Hetalia World★Stars

Studio Deen
? episodios · ONA En emisión ヘタリア World★Stars
?

Hay gente extraña en este planeta. Si es corto, va a desaparecer a lo largo de múltiples días, y si es largo, va a desaparecer a lo largo de cientos y cientos de años. El nombre y la personalidad cambiaron, y de pronto apareció una idea inopinada de alguien. Pese a que es el más extraño, su jefe lo admite y lo utiliza de manera libre. Esta es la historia de gente tan extraña.

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.

Project No.9
? episodios · TV En emisión I Shaved. Then I Brought a High School Girl Home., Higehiro, ひげを剃る。そして女子高生を拾う。
?

El oficinista Yoshida ha estado enamorado de su colega, Airi Gotou, a lo largo de 5 años. Pese a por último lograr una cita con ella, su confesión es rechazada inmediatamente. Borracho y desilusionado, se tambalea a casa, solo para hallar a una muchacha de secundaria sentada a un lado de la carretera. La pequeña, que precisa un sitio para pasar la noche, procura cautivar a Yoshida. Pese a rehusar sus avances, la invita a su piso.

Por la mañana siguiente, la pequeña, presentándose como Sayu Ogiwara, revela que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokyo. A lo largo de su fiesta de 6 meses, de forma continua intercambió favores sexuales por un techo sobre su cabeza. Yoshida, no obstante, no se deja persuadir por su seducción. En cambio, le solicita que haga un género de trabajo diferente, uno que implica lavar platos y lavar la ropa. Y de este modo, empieza una relación enternecedora entre un adulto con el corazón roto y una muchacha de secundaria prófuga.

Ijiranaide, Nagatoro-san

Ijiranaide, Nagatoro-san

Telecom Animation Film
? episodios · TV En emisión Ijiranaide, Nagatoro San, Don't Toy with Me, Miss Nagatoro, Please don't bully me, Nagatoro, イジらないで、長瀞さん
?

Nagatoro

Nagatoro cuenta la historia de Hayase Nagatoro, una chica que disfruta de su tiempo libre haciendo simplemente una cosa, molestar a su compañero Senpai. Luego de que ella y sus amigas conocen al aspirante a artista, encuentran muy divertido molestarlo, debido a la personalidad tímida que él demuestra. Ellas continúan jugando de manera cruel con él diariamente, haciéndolo sentir realmente incómodo.

Poco a poco la personalidad alegre y tímida de Senpai es atraída por las travesuras, intereses y personalidad de Nagatoro. Esto llega al punto de que ella deja de ser molesta para él, desarrollando ambos una complicada amistad. A lo largo de la historia ambos se irán acercando, mientras aguantan constantemente la travesuras del otro.

Ver online Ijiranaide, Nagatoro-san o 774

Ijiranaide, Nagatoro-san es originalmente un web manga japonés, que se publicó por primera vez el primero de noviembre del 2017. Es escrito e ilustrado por Nanashi, una autora muy reconocida en la industria, y su serialización está a cargo de Magazine Pocket de Kōdansha. Con el paso del tiempo se hizo una de las series más populares en este formato, por lo que su anime fue uno de los más esperados del 2021.

Su historia resulta de la combinación de diferentes géneros, lo que la hace interesante y entretenida. Se trata originalmente de una comedia romántica unida a elementos de drama escolar y los recuento de vida de los diferentes personajes. Por ello es muy importante que al verla online se disfrute todo lo que puede aportar y de su esencia tan original.

Personajes de Nagatoro

Los personajes son el elemento más importante de este anime, ya que la historia gira en torno de sus diferentes personalidades. Por ello cada uno de ellos puede llegar a atraparte por su cuenta, al punto de hacerte sentir muchas de sus emociones. Conoce aquí un poco de ello y lo que representa en la trama de este anime.

  • Hayase Nagatoro: Es la protagonista de la historia, quien disfruta de molestar a Senpai, burlándose constantemente de él. Ella da muestra de ser una chica celosa, al grado de que sus amigas pueden llegar a intimidarla.
  • Senpai: Es el otro protagonista de este anime, un chico tímido e introvertido. Se preocupa por evadir la interacción con otras personas y es amante del arte, sobre todo de dibujar. Sus amigos se refieren a él como Nao-kun, aunque su nombre completo es Naoto Hachioji.
  • Gamo-chan: es una de las amigas más cercanas de Nagatoro, que también se encarga de molestar a Senpai. A pesar de ello, no muestra ningún interés romántico por él, aunque sí parece tener una rivalidad amistosa con ella.
  • Yoshi: Es otra de las miembros del grupo de amigas de Nagatoro, quien se preocupa por seguir a Gamo-chan y está de acuerdo con cualquier cosa que ella diga. No es muy brillante, pero sí tiene una gran energía que la hace destacar en diferentes ocasiones.
  • Sakura: Es la última amiga del grupo, de piel oscura y cabello rubio. Tiene una personalidad similar a la de Yoshi, pero sin tanta energía. El problema con ella es que sus amigos la conocen por sembrar los celos en el grupo de los hombres, quienes compiten por su atención.

Presidenta del club: De cabello largo y ojos cafés, con una personalidad seria. Trata con respeto a Nagatoro, pero parece ser un personaje valioso en la vida de Senpai

Nagatoro es un anime que vale la pena ver para reír y conocer a cada uno de sus personajes. Su historia es muy particular y te sorprenderán los diferentes sucesos que irán ocurriendo a lo largo de esta historia. No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta gran serie en Anime SPS, ya que nos encargamos de que pases buenos momentos en compañía de estos particulares personajes.

Leer más
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω

Okuruto Noboru, Tezuka Productions
? episodios · TV En emisión How Not to Summon a Demon Lord Ω, How Not to Summon a Demon Lord 2nd Season, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu 2nd Season, The Otherworldly Demon King and the Summoner Girls' Slave Magic 2nd Season, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Omega, 異世界魔王と召喚少女の奴隷魔術Ω
?

Segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu.

Jouran: The Princess of Snow and Blood

Jouran: The Princess of Snow and Blood

Bakken Record
? episodios · TV En emisión Joran The Princess of Snow and Blood, 擾乱 THE PRINCESS OF SNOW AND BLOOD
?

Ambientado en la historia opción alternativa de el país nipón en mil novecientos treinta y uno y el año sesenta y cuatro de la era Meiji, el shogunato Tokugawa jamás fue derogado y el emperador Meiji jamás fue restaurado en el poder. El anime proseguirá las actividades de “Nue”, una organización de verdugos del shogunato que hacen cumplir el gobierno. El país ha desarrollado su fuente de energía, la “vena del dragón”, y ha conseguido un desarrollo único en el que se mezclan la ciencia y el periodo Edo.

No obstante, tras la glamorosa urbe, la organización disidente Kuchinawa se esmera por deponer a la administración, al tiempo que Nue del régimen de Tokugawa, a quien se le confió su exterminio, está en enfrentamiento. Sawa Yukimura, cuya familia fue asesinada cuando era joven, sigue buscando a Janome, la verdugo de Nue.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen OVA

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen OVA

? episodios · OVA En emisión Kaguya-sama: Love is War OVA, かぐや様は告らせたい ~天才たちの恋愛頭脳戦~ OVA
?

Ova del popular anime Kaguya-sama wa Kokurasetai

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui

Nomad
? episodios · TV En emisión It's Too Sick to Call this Love, Koikimo, 恋と呼ぶには気持ち悪い
?

Cuando te enamoras de alguien, no puedes detener el amor.

Un extraño encuentro estimula el encuentro de Amakusa Ryou, un hombre de negocios de alto nivel que anda suelto con las mujeres, y la mejor amiga de su hermana de la escuela secundaria, Arima Ichika. Desde ahí, se enamora completamente. Por una parte, se aproxima a ella con métodos prácticamente demasiado directos, al paso que responde sencillamente enfadada, insultándolo sin titubear … y lo toma como su forma de enseñar amor.

Esta es una comedia romántica sobre un empleado de élite retorcido y una muchacha normal de secundaria otaku.

Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara

Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara

ENGI
? episodios · TV En emisión Full Dive: The Ultimate Next-Gen Full Dive RPG Is Even Shittier than Real Life!, What If the Ultimately Evolved Full Dive RPG was a Crappier Game than Reality, 究極進化したフルダイブRPGが現実よりもクソゲーだったら
?

En un giro inopinado de los sucesos, el desganado estudiante de secundaria Hiro Yuuki consigue el juego de rol de buceo completo Kiwame Quest. Creado con la mejor tecnología, el juego pretende llevar “la realidad a sus extremos”, desde gráficos increíbles, el comportamiento de los NPC, hasta el aroma de la flora e inclusive la sensación del viento rozando la piel; todo fue el resultado de un última mano de obra.

Salvo que el juego es demasiado realista y complicado para aclararlo. Kiwame Quest presenta más de diez billones de banderas y refleja las habilidades físicas de la vida real de los jugadores en el juego. Ser golpeado en el juego asimismo duele en la vida real y las heridas de corte tardan días en curar.

La única recompensa acá es la sensación de logro. ¡Conquista el juego más agobiante de la historia que no se puede jugar de casualidad!

Mairimashita! Iruma-kun 2nd Season

Mairimashita! Iruma-kun 2nd Season

Bandai Namco Pictures
? episodios · TV En emisión Welcome to Demon School! Iruma-kun 2nd Season, 魔入りました!入間くん
?

Segunda temporada de Mairimashita! Iruma-kun.

Mars Red

Mars Red

Signal.MD
? episodios · TV En emisión MARS RED
?

Mars Red tiene sitio en mil novecientos veintitres y los vampiros existen desde hace un buen tiempo. Mas ahora, el número de vampiros está incrementando y ha aparecido una enigmática fuente de sangre artificial llamada Ascra.

El gobierno nipón, por su parte, crea “Code Zero”, una unidad en el ejército encargada de terminar con las fuerzas vampíricas. ¿Y qué mejor forma de rastrear vampiros que utilizando vampiros?

Creada por el teniente general Nakajima, esta unidad ha estado históricamente en el negocio de la guerra de información, mas ha sido reasignada para solucionar la crisis de los vampiros.

Mashiro no Oto

Mashiro no Oto

Shin-Ei Animation
? episodios · TV En emisión ましろのおと
?

Shamisen es un instrumento tradicional nipón que se semeja a una guitarra. El abuelo del adolescente Sawamura Setsu que lo crió a él y a su hermano mayor Wakana, murió últimamente. Su abuelo fue de los mejores intérpretes de Shamisen y los 2 hermanos medraron escuchándolo tocar y aprendiendo a tocar el instrumento.

Desde la muerte de su abuelo, Setsu abandonó la escuela secundaria, se mudó a Tokyo y ha estado a la deriva, sin saber qué hacer aparte de jugar su Shamisen. Ahí es cuando su triunfante y rica madre, Umeko, penetra en su vida y también procura darle forma a Setsu. Ella lo anota nuevamente en la escuela secundaria, mas Setsu no sabe que está a puntito de descubrir de nuevo su pasión por Shamisen.

Mazica Party

Mazica Party

OLM
? episodios · TV En emisión マジカパーティ
?

La historia de la franquicia se centra en los magos que recogen mazica para salvar el planeta. El estudiante de secundaria Kezuru se lúcida tras un extraño sueño en el que aparece como un mago, una criatura llamada “mazin” y una muchacha enigmática. Al día después, su amigo Kuracchi muestra con orgullo el recién lanzado juego de cartas Mazica Party. Para sorpresa de Kezuru, todos y cada uno de los personajes dibujados en las cartas del juego son como los de su sueño.

Mientras, Kezuru recibe una notificación para un acontecimiento en la esencial empresa internacional Mazica. Intrigado, Kezuru va a Mazica Store como se le señala, solo para encontrarse con el propio CEO de Mazica, Jeff Johns. Johns dice: “Tengo grandes esperanzas para ti”, y le entrega Kezuru Mazica Gear.

En su camino de regreso a casa, Kezuru es atacado por una criatura similar a una aeronave. Justo cuando piensa, “¡esto es!” para sí mismo, su Mazica Gear entra en erupción y aparece un libro mágico. Cuando rasca una tarjeta, sella un contrato con Barunya, una criatura “mazin” que es una extraña fusión remezclada entre una aeronave y un gato.

La enigmática pequeña Anya afirma que Kezuru y los de su calaña van a ser “los auténticos magos que salvan el planeta”. En la mitad de todas y cada una estas enigmáticas revelaciones, Kezuru se anota en la Academia Mazica y participa en batallas de cartas del Partido Mazica al lado de su compañero mazin.

Mini Dragon

Mini Dragon

Kyoto Animation
? episodios · ONA En emisión Kobayashi-san Chi no Maid Dragon : Minidora, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon - Minidora,ミニドラ
?

Mini-anime de Kobayashi-san Chi sin Maid Dragón S.

Nomad: Megalo Box 2

Nomad: Megalo Box 2

TMS Entertainment
? episodios · TV En emisión NOMAD メガロボクス2
?

Al final, “Gearless” Joe fue el que reinó como el vencedor de Megalonia, un primer campeonato de megalobox. Los entusiastas de todo el planeta quedaron hipnotizados por el meteórico ascenso de Joe, que brotó del anillo subterráneo más profundo a la cima en solo 3 meses y sin el empleo de equipo. 7 años después, “Gearless” Joe estaba de nuevo peleando en combates furtivos. Adornado con cicatrices y de nuevo vistiendo su equipo, mas ahora conocido solo como Nomad …

Odd Taxi

Odd Taxi

OLM, P.I.C.S.
? episodios · TV En emisión オッドタクシー
?

En una urbe que habría de ser familiar, existe la sensación de algo un tanto diferente.

Kotokawa es un taxista que vive una vida normal y cobra impuestos a ciertos clientes del servicio peculiares. Un extraño un tanto excéntrico que no tiene familiares ni relaciones con otras personas, el pasatiempo de Kotokawa es oír a Rakugo en la radio ya antes de acostarse. De momento, las únicas personas a las que puede estimar amigos son su médico de familia, Gouriki, y su compañera de secundaria, Kakihana.

Kabasawa, un estudiante universitario que desea un zumbido, Shirakawa, una enfermera que está ocultando algo, el conjunto de comediantes Homo Sapiens, que no se vende bien, el matón de la urbe Dobu, y el conjunto de ídolos novatos Mystery Kiss, las conversaciones con estas personas, que No debería haber significado mucho, llevar a una pequeña que desapareció.

Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy

Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy

Doga Kobo
? episodios · TV En emisión The Romcom Where The Childhood Friend Won't Lose!, Osamake, 幼なじみが絶対に負けないラブコメ
?

Mi amiga de la niñez, Shida Kuroha, semeja sentir algo por mí. Vive al lado y es pequeña y linda. Con un carácter extravertido, es del tipo Onee-san cariñoso, siendo esta una de sus mayores fortalezas.

… Mas, ya tengo mi primer amor, el precioso ídolo de nuestra escuela y el creador premiado, ¡Kachi Shirokusa! Pensando en ello de forma racional, no debería tener ninguna ocasión con ella, mas, mientras que pasea a casa desde la escuela, solo me habla, ¡aun con una sonrisa! En verdad, podría tener una ocasión, ¿no crees?

O bien eso pensé, mas entonces escuché que Shirokusa ya tiene novio, y mi vida dio un giro para peor. Deseo morirme. ¡¿Por qué razón no soy ?! Pese a que fue mi primer amor … Mientras que me ahogaba en la desesperación y la depresión, murmuró Kuroha.

—Si es tan bastante difícil para ti, ¿y si nos vengamos? La mejor venganza de todos y cada uno de los tiempos, eso es ~

Sayonara Watashi no Cramer

Sayonara Watashi no Cramer

LIDENFILMS
? episodios · TV En emisión Good-bye, Cramer, Farewell, My Dear Cramer, さよなら私のクラマー
?

Sin logros futbolísticos de los que charlar a lo largo de la totalidad de los años de secundaria de Sumire Suou, el ala joven recibe una oferta extraña. El primordial contrincante de Suou, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo en la escuela secundaria, con la promesa de que jamás va a dejar que Suou “juegue sola”. Es una oferta seria, mas el interrogante es si Suou la admitirá. ¡De esta manera se abre el telón de una historia que reúne un abanico enorme de personalidades futbolísticas individuales!

SD Gundam World Heroes

SD Gundam World Heroes

Sunrise
? episodios · ONA En emisión SD GUNDAM WORLD HEROES, SDガンダムワールド ヒーローズ
?

El equilibrio de los mundos lo sostienen los héroes. De súbito, un meteoro al rojo cae sobre uno de estos mundos, llamado Neo World. Un joven amnésico llamado Wukong Impulse Gundam aparece en el punto donde aterrizó. El caos que empieza con este accidente se extiende por los otros mundos, uno tras otro. Al tiempo, Zhuge Liang Freedom Gundam aprende mediante la astrología de un desastre inminente. Él y su amigo Liu Bei Unicorn Gundam toman medidas para salvar a los mundos de esta crisis y empiezan un viaje así como Wukong.

¿Qué va a pensar Wukong Impulse Gundam cuando conozca a los héroes de cada planeta? ¿Va a traer esta juventud paz o bien catástrofe? ¡Ahora empieza una nueva historia de héroes!

Seijo no Maryoku wa Bannou Desu

Seijo no Maryoku wa Bannou Desu

Diomedéa
? episodios · TV En emisión The Saint's Magic Power is Omnipotent, The power of the saint is all around., 聖女の魔力は万能です
?

Sei, un oficinista de veinte años, es transportado a un planeta totalmente nuevo. Desafortunadamente para Sei, el ritual que la convocó, destinado a generar un “Beato” que desterraría la magia obscura, trajo a 2 personas en vez de una. ¡¿Y todos prefieren a la segunda chavala sobre Sei ?! Mas esto está bien para Sei, quien deja el palacio real para establecer una tienda haciendo pócimas y productos cosméticos con su nueva magia. El negocio está en apogeo, y esta podría no ser una vida tan mala, tras todo … siempre que su supuesta santidad no regrese para perseguirla.

Sentouin, Hakenshimasu!

Sentouin, Hakenshimasu!

J.C.Staff
? episodios · TV En emisión Combatants Will Be Dispatched!, 戦闘員、派遣します!
?

¡Siempre y en toda circunstancia lleva un arma a una riña con espadas!

Con la dominación mundial prácticamente a su alcance, los Líderes Supremos de la Empresa Kisaragi, un conjunto delincuente furtivo transformado en megacorp desalmado, han decidido probar suerte en la conquista interestelar. Una veloz tirada de dados designa a su primordial operativo, el Agente de Combate 6, a fin de que sea el que explore un planeta alienígena … y la primera cosa que hace cuando llega allá es mudar el encantamiento sagrado por un ritual sagrado por la cosa más vergonzosa que haya hecho. puedo meditar.

Mas las malas acciones son un tema frecuente para los agentes de Kisaragi, con lo que si Six desea un ascenso y un incremento, ¡deberá trabajar considerablemente más duro que eso! Para iniciar, deberá hacer algo con el otro conjunto de villanos del planeta, que se llaman a sí mismos el “Ejército del Señor Diablo” o bien lo que sea. ¡Tras todo, este planeta no precisa 2 organizaciones desalmadas!

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha

domerica, LIDENFILMS
? episodios · TV En emisión Seven Knights Revolution: The Hero's Successor, セブンナイツ レボリューション -英雄の継承者-
?

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha se desarrolla en un planeta donde hace eones valientes héroes lucharon contra las fuerzas de la “Destrucción”. Aunque sus proezas se transformaron en historia de leyenda, el poder de estos héroes fue heredado después por “sucesores” que lucharon para resguardar el planeta. Un día, Faria, un sucesor de los 7 Caballeros, salva a un pequeño normal llamado Nemo de las fuerzas de la Destrucción.

A lo largo de la batalla que prosigue, Nemo invoca el poder de un héroe y asimismo se transforma en sucesor. No obstante, el héroe de Nemo es un extraño ignoto en la historia, con lo que empieza un viaje épico donde el pasado y el presente chocan.

Shadows House

Shadows House

CloverWorks
? episodios · TV En emisión シャドーハウス
?

Nobles de sombras sin semblante que viven en una vasta mansión, atendidos por muñecos vivientes que pasan una gran parte de su tiempo limpiando el hollín que emiten sin cesar sus enigmáticos amos.

Prosiga la historia de Emilyko, una muñeca viviente joven y alegre, mientras que aprende sus deberes sirviendo como asistente de Kate Shadow-sama.

Shakunetsu Kabaddi

Shakunetsu Kabaddi

TMS Entertainment
? episodios · TV En emisión Burning Kabaddi, 灼熱カバディ
?

El estudiante de primer año de secundaria Tatsuya Yoigoshi, el ex- as de un equipo de futbol de la escuela secundaria al que no le agradan los deportes, recibe una convidación para unirse al club Kabaddi. En un inicio burlándose de la idea de Kabaddi, se interesa tras ver una intensa competencia afín a las artes marciales en una sesión de práctica.

Shaman King (2021)

Shaman King (2021)

Bridge
? episodios · TV En emisión SHAMAN KING
?

Shaman king 2021

Shaman King 2021 se crea con la intención de complementar lo que quedó incompleto en el 2001, su primera versión. En este nuevo anime seguimos a Yoh Asakura, quien regresa nuevamente para contar su travesía para cumplir su sueño. Pero él es un estudiante de secundaria diferente al resto, ya que tiene la capacidad de hablar y canalizar espíritus.

Gracias a sus poderes puede entrar a una lucha de chamanes y de esta forma lograr su mayor objetivo, ser el rey de ellos. Este torneo solo ocurre cada 500 años y participan espiritistas de todo el mundo, que tienen el mismo objetivo que él. Por ello tiene que demostrar las mejores habilidades, mientras conoce algunos nuevos amigos que se unirán a su aventura y lo ayudarán a combatir en contra de sus enemigos.

El regreso del rey de los chamanes en el 2021

Shaman King es originalmente un manga creado por Hiroyuki Takei, que empezó a publicarse en el año 1998. Posteriormente tuvo su adaptación al anime en el año 2000, bajo la producción de estudio XEBEC, pero tuvo un final diferente al manga. Esto último debido a que ambos se desarrollaron al mismo tiempo, por lo que se crearon tramas diferentes para ambas versiones.

En el año 2020 se anuncia oficialmente el regreso de la serie, para una nueva adaptación al anime. La misma se realiza con la finalidad de llevar a la pantalla los 35 volúmenes de la edición completa del manga. De esta forma se obtiene un spin-off más apegado a la historia original y con un final nunca antes visto en la TV.

Shaman King 2021 es producido por el estudio Brigde, dirigido por Joji Furuta y guión es de Satoshi Sano. El diseño de los personajes es diferente a su versión anterior, pero el elenco de voces japonesas se mantiene en su mayoría. Aunque en este sentido también hay algunas excepciones, como en su protagonista Yoh a quien le dá vida en esta nueva serie el actor Yoko Hikasa.

Datos curiosos sobre Shaman King 2021

Esta nueva versión ha traído consigo una serie de datos curiosos que debes conocer si te consideras un verdadero fanático de la serie:

  • La voz de Hao es interpretada por Minami Takayama, un ex integrante de la agrupación de j-pop conocida como Two-Mix.
  • El estudio Bridge se ha encargado también de series como Fairy Tail y Yu-gi-oh sevens.
  • La voz de Anna Kyoyama es interpretada por una de las seiyuu más reconocidas del anime, la actriz Megumi Hayashibara. Ella también se encargó de darles vida a grandes personajes como Rei Ayanami de Evangelion y Ai Haiara de Detective Conan.
  • Los temas de apertura y cierre de este anime son interpretados por Anna Megumi, quien se encargó igualmente de las canciones de shaman King en el 2001

Si estás buscando ver un nuevo anime, con un toque clásico, esta es la oportunidad perfecta para ti. Igualmente, si viste la primera versión de esta serie y quieres conocer su nuevo final, puedes comenzar a verla desde ahora. En cualquier caso, se trata de una historia llena de acción, drama, aventura, junto a un poco de comedia y misterio, que realmente vas a disfrutar.

Sus personajes te atraparán con facilidad, ya que todos aportan algo interesante a la trama, sobre todo porque cada uno tiene un objetivo diferente. Querrás conocer en definitiva las diferentes razones por las que sueñan con el título del rey, algunas egoístas y otras mucho más conmovedoras.

Shaman King 2021 es un anime que los antiguos fanáticos esperaban y que también es entretenido para los nuevos fanáticos. Atrévete a ver online en Animesps cada uno de sus episodios y cuéntanos si a ti también te gustaría ser el rey de los chamanes, si tuvieras la oportunidad.

Leer más
Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

Revoroot
? episodios · TV En emisión I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level, Slime 300, スライム倒して300年、知らないうちにレベルMAXになってました
?

Muriendo súbitamente por exceso de trabajo, la asalariada Azusa Aizawa se halla frente a un ángel, que le deja reencarnarse en un nuevo planeta como una hechicera inmortal, donde pasa sus días matando limos por dinero en unas vacaciones que de otra forma serían eternas. Mas aun los puntos de experiencia mínimos de los slimes se sumarán tras cientos y cientos de años, ¡y Azusa descubre que accidentariamente alcanzó el nivel máximo! Temiendo que sus fuertes habilidades atraigan trabajo y la fuercen a regresar a una vida de sobreesfuerzo, decide esconder su fuerza para conservar su modo de vida pacífico.

Pese a sus sacrificios, las historias del nivel máximo “Hechicera de la meseta” se extendieron por la tierra, y un orgulloso dragón llamado Raika aparece buscando probar su fuerza contra ella. Pese a que Azusa derrota y se hace amiga de Raika, brotan inconvenientes cuando amigos y contrincantes vienen en pos de la hechicera alejada.

SSSS.Dynazenon

SSSS.Dynazenon

Trigger
? episodios · TV En emisión SSSS.DYNAZENON
?

Nueva temporada de SSSS.DYNAZENON

Subarashiki Kono Sekai The Animation

Subarashiki Kono Sekai The Animation

domerica, Shin-Ei Animation
? episodios · TV En emisión The World Ends with You The Animation, It's a Wonderful World, This Wonderful World, Subarashiki Konosekai, Subaseka, TWEWY, すばらしきこのせかい The Animation
?

Neku Sakuraba, un chaval de quince años apasionado a la música y el graffiti, se lúcida en lo que semeja ser el distrito comercial de Shibuya en Tokyo, el país nipón. Sin idea de por qué razón está allá, abre la mano para percatarse de que está manteniendo un extraño alfiler negro. Tras darle la vuelta con la mano, los pensamientos de las personas que lo rodean empiezan a fluir en su cabeza inmediatamente. Sorprendido, Neku descubre que es capaz de leer la psique del resto y acepta que tiene algo que ver con el alfiler negro que mantiene.

Un teléfono celular empieza a sonar en su bolsillo y no puede decir si es suyo o bien no. Aparece un mensaje de texto: “Alcance ciento cuatro. Tienes sesenta minutos. Falla y borra la cara. -Los Reapers”. Tras descubrir que no puede borrar el mensaje, un temporizador de sesenta minutos se imprime en su mano derecha. Neku está en Shibuya para jugar el “Juego de los segadores”, que dura un total de 7 días. Todos y cada uno de los jugadores del juego Reapers tienen un pin negro con una calavera engastada.

Super Cub

Super Cub

Studio Kai
? episodios · TV En emisión スーパーカブ
?

El estudiante de segundo año de secundaria, Koguma, no lleva una vida bien interesante. No tiene progenitores, amigos ni pasatiempos que le dejen sostener ocupada su vida diaria. Un día, adquiere una moto Honda Super Cub de segunda mano y la conduce a la escuela. Conforme pasa el tiempo, Koguma no solo tiene una nueva vida aventurera, sino asimismo forja hermosas amistades merced a su hermosa pequeña moto.

Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken

Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken

8bit
? episodios · TV En emisión The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime, 転スラ日記 転生したらスライムだった件
?

“Querido diario… me reencarné como un limo”.

Aun en otro planeta, las vidas no siempre y en todo momento están en juego. Hay mucho trabajo por hacer, desde nutrir a la comunidad y forjar los artículos que la comunidad necesita; como mucho juego … ¡y travesuras por doquier! Únase a Rimuru y sus amigos mientras que se relajan y gozan de su vida diaria.

Tokyo Revengers

Tokyo Revengers

LIDENFILMS
? episodios · TV En emisión 東京リベンジャーズ
?

La vida de Takemichi Hanagaki está en su punto más bajo. Justo cuando creía que no podía empeorar, se entera de que Hinata Tachibana, su ex- novia, fue asesinada por la Tokio Manji Gang: un conjunto de delincuentes viciosos que ha estado perturbando la paz de la sociedad a lo largo de mucho tiempo.

Preguntándose dónde salió todo mal, Takemichi de pronto se halla viajando en el tiempo, concluyendo doce años anteriormente, cuando aún estaba en una relación con Hinata. Al percatarse de que tiene la ocasión de salvarla, Takemichi decide infiltrarse en la Tokio Manji Gang y subir de rango para reescribir el futuro y salvar a Hinata de su trágico destino.

Vivy: Fluorite Eye's Song

Vivy: Fluorite Eye’s Song

Wit Studio
13 episodios · TV En emisión Vivy -Fluorite Eye's Song- (ヴィヴィ -フローライトアイズソング-)
?

Nierland: un complejo parque temático de inteligencia artificial donde los sueños, las esperanzas y la ciencia se mezclan. Creada como la primera IA humanoide autónoma de la historia, Vivy actúa como un abanico de IA para el establecimiento. Para cumplir con su misión de hacer felices a todos mediante las canciones, prosigue subiendo al escenario y actuando con su corazón. No obstante, el parque temático aún carecía de popularidad.

Un día, un A.I llamado Matsumoto aparece ante Vivy y explica que ha viajado desde cien años cara el futuro, con la misión de corregir la historia con Vivy y prevenir la guerra entre A.I y la humanidad que va a tener sitio cien años después.

¿Qué género de futuro redibujará el encuentro de 2 IA con misiones diferentes? Esta es la historia de A.I destrozando A.I. Empieza el viaje de cien años de A.I estrella Vivy.

Yakunara Mug Cup mo

Yakunara Mug Cup mo

Nippon Animation
? episodios · TV En emisión Let's Make a Mug Too Synonyms: Yakumo, やくならマグカップも
?

La urbe de Tajimi, situada en la parte sur de la prefectura de Gifu, el país nipón, es conocida por la loza de Mino. La urbe está salpicada de productores de porcelana históricos y museos de arte cerámico. Tiene instalaciones donde puede probar suerte en la fabricación de porcelana y muchos restoranes que sirven comida en platos Minoware.

La historia empieza en el momento en que una muchacha de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Le aguardan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte de la porcelana, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo conocido por la porcelana?

Yuukoku no Moriarty 2nd Season

Yuukoku no Moriarty 2nd Season

Production I.G
13 episodios · TV En emisión Moriarty the Patriot 2nd Season, Moriarty's Patriotism 2nd Season, 憂国のモリアーティ
?

Segunda parte de Youkoku no Moriarty.

Zombieland Saga: Revenge

Zombieland Saga: Revenge

MAPPA
? episodios · TV En emisión Zombieland Saga Second Season, Zombie Land Saga Revenge, ゾンビランドサガ リベンジ
?

Segunda temporada de Zombieland Saga.