Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord

Primavera 2019

Imagen de Gunjou no Magmel

Gunjou no Magmel

Pierrot Plus
13 episodios · TV Completed Magmel of the Sea Blue;群青のマグメル
7.15

Un día a través del Océano Pacífico, un enigmático continente, el que fue llamado «Magmel» apareció de la nada. Habitado por nuevas y enigmáticas plantas, criaturas y minerales, el planeta está emprendiendo la investigación de este nuevo continente. La trama prosigue la vida diaria de los Anglers, personas con habilidades sobrenaturales que procuran y respaldan a los exploradores en contrariedades.

Imagen de Kimetsu no Yaiba Español Latino

Kimetsu no Yaiba Español Latino

ufotable
26 episodios · TV Completed Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Blade of Demon Destruction, 鬼滅の刃
8.65

Estamos en la era Taisho de el país nipón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo lignito, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un diablo. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la matanza, ha sufrido una transformación en diablo. Destrozado por los sucesos Tanjiro decide transformarse en un cazador de diablos para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al diablo que aniquiló a su familia.

Imagen de Shoumetsu Toshi

Shoumetsu Toshi

Madhouse
12 episodios · TV Completed AFTERLOST;消滅都市
7.15

En Shoumetsu Toshi la humanidad ha quedado arrasada prácticamente por completo, siendo poquísimos los sobrevivientes. Tal es el caso de Takuya, un mensajero que tiene la ocasión de conocer a una linda chavala llamada Yuki. Ella asegura que son los únicos que quedan en la urbe que habitan, con lo que deberán buscar otro destino. Desde allá emprenderán un rumbo con diferentes obstáculos, para descifrar que le ha ocurrido a su ambiente.

Yuki confía en un mensaje de su padre que la invita a dirigirse “Lost” o bien la urbe Perdida. Los dos, montados en la moto del repartidor, deberán supera diferentes contrariedades. Todas y cada una con el propósito de erradicarlos, debido a las organizaciones segregas que ocasionaron todo el caos. Como asimismo profundizaran su vínculo sensible, mientras que descubren todo los misterios que hay ambiente a su destino.

Shoumetsu Toshi una relación muy significativa

La historia de Shoumetsu Toshi no vira sencillamente ambiente a las contrariedades que aguantan Takuya y Yuki. Asimismo se marcha ahondando en el vínculo que hay entre ellos, debido a que dejan de ser 2 ignotos con el tiempo. Respaldarse y sostenerse unidos va a ser esencial para poder salir victoriosos en su difícil aventura. Igualmente, necesitaran conocerse entre ellos y de esta forma complementar las debilidades del otro.

De hecho todo se marcha volviendo más difícil conforme van avanzando en su camino. A tal punto de que el drama y la acción son parte de cada uno de ellos de sus episodios. No van a estar tan solos como piensan, y los seres con malas pretensiones van a ser los que más se hallen.

De los vídeos juegos al anime

Acostumbra a suceder que antes que un anime se lleve a las pantallas, hay la existencia anterior de un manga. En el caso de Shoumetsu Toshi procede de una serie de juegos móviles, lo que la hace todavía más particular. Exactamente los mismos fueron lanzaron en el dos mil catorce y debido a su éxito se tomó la resolución de darle vida de esta manera.

La animación se efectuó en el dos mil diecinueve por el estudio Madhouse, siendo una de las series de suspenso y drama más comentadas de ese año. La debilidad de Yuki y la determinación de Takuya los hacen una enorme pareja. Con lo que en suma desearás descubrir el resultado de esta gran historia.

Todo en Shoumetsu Toshi resulta verdaderamente sorpresivo, sobre todo pues desde el comienzo existen muchas incógnitas por resolver. Por este motivo hay que estar al loro a cada uno de ellos de los detalles de su trama, como si jugases el juego para videoconsolas. Así te encariñases de manera rápida con Yuki y Takuya, así como vas a poder identificarte con los acontencimientos que los dos viven.