Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord

Otoño 2021

Imagen de 180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka?

180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka?

EKACHI EPILKA, Indivision
? episodios · TV Ongoing Can I Make Your Ears Happy in 180 Seconds?, 180秒で君の耳を幸せにできるか?
?

El ASMR o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma es la respuesta y sensación nerviosa o relajante que se obtiene ante estímulos como ciertos sonidos o vistas. Como indica el título, el anime permitirá a los espectadores experimentar la ASMR en 180 segundos. En la historia, la heroína desafía a sus compañeros de clase a compartir su afición de grabar trabajos de ASMR.

Imagen de 180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka? Español Latino

180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka? Español Latino

EKACHI EPILKA, Indivision
? episodios · TV Ongoing Can I Make Your Ears Happy in 180 Seconds?, 180秒で君の耳を幸せにできるか?
?

El ASMR o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma es la respuesta y sensación nerviosa o relajante que se obtiene ante estímulos como ciertos sonidos o vistas. Como indica el título, el anime permitirá a los espectadores experimentar la ASMR en 180 segundos. En la historia, la heroína desafía a sus compañeros de clase a compartir su afición de grabar trabajos de ASMR.

Imagen de 86 2nd Season

86 2nd Season

A-1 Pictures
? episodios · TV Ongoing Eighty Six 2nd Season, 86―エイティシックス―
?

Segunda temporada de lo que te gusta el 69, digo 86.

Imagen de Blue Period

Blue Period

Seven Arcs
? episodios · TV Ongoing ブルーピリオド
7.85

Yatora Yaguchi, estudiante de segundo curso de secundaria, está aburrida de su vida normal. Estudia bien y juega con sus amigos, pero en realidad no disfruta con ninguna de esas actividades. Obligado por las normas, envidia en secreto a los que hacen las cosas de forma diferente.

Hasta que descubre el placer de dibujar. Cuando ve un cuadro realizado por un miembro del Club de Arte, Yatora se queda fascinado con los colores utilizados en él. Más tarde, en un ejercicio de arte, intenta transmitir su lenguaje sin palabras, sino a través de la pintura. Después de esa experiencia, Yatora se encuentra tan involucrado en el arte que decide que es lo que quiere hacer para ganarse la vida. Pero se interponen múltiples obstáculos en su camino: sus padres, que dudan sobre sus singulares elecciones, sus compañeros más experimentados y el estudio de un tema mucho más profundo de lo que inicialmente esperaba.

Imagen de Bright: Samurai Soul

Bright: Samurai Soul

ARECT
1 episodios · Movie Completed Bright: Samurai Soul
?

En los primeros años de la Restauración Meiji de Japón, un ronin humano debe unirse a un asesino orco para salvar a una huérfana elfa de su adversario común.

Imagen de Build Divide: Code Black

Build Divide: Code Black

LIDENFILMS
? episodios · TV Ongoing Build Divide: #000000, ビルディバイド -#000000(コードブラック)-
?

«Puedo verlo. La forma en que puedo ganar…»

«Esta vez le ganaré. Así que ven a mí de nuevo… ¡acepta! «¡Florece, jugador de almas!»

En Nueva Kioto, una ciudad gobernada por el «Rey», la valía de uno se determina por su fuerza en el juego de cartas coleccionables Build Divide. Los rumores giran en torno a Nueva Kioto y su Rey.

«Si derrotas al Rey en Build Divide, cualquier deseo se cumplirá». Y para poder desafiar al Rey, hay que participar en la batalla del TCG conocida como Rebuild, y hay que completar la «Llave».

Todo el mundo tiene un deseo que anhela que se cumpla. Teruto Kurabe, un chico que jura acabar con el Rey, y Sakura Banka, la misteriosa chica que le guía, se lanzan a la batalla Rebuild. Con Nueva Kioto como escenario, ¡se levanta el telón y comienza la batalla para Teruto y sus amigos!

Imagen de Cardfight!! Vanguard: overDress Season 2

Cardfight!! Vanguard: overDress Season 2

GIFTanimation, Kinema Citrus, Studio Jemi
13 episodios · TV Ongoing Cardfight!! Vanguard: Over Dress, カードファイト!! ヴァンガード overDress
?

Segunda tempotada de Cardfight!! Vanguard: overDress.

Imagen de Deep Insanity: The Lost Child

Deep Insanity: The Lost Child

Silver Link.
? episodios · TV Ongoing Deep Insanity THE LOST CHILD
?

La locura y el sueño sin despertar, el síndrome de Randolph.

Esta nueva enfermedad se acerca lenta pero constantemente a la humanidad, causada por el enorme mundo subterráneo Asylum que apareció en la Antártida. Hay extrañas criaturas diferentes a las de la tierra, y recursos desconocidos. La gente apuesta su vida en las profundidades del misterioso nuevo mundo para conseguir enormes riquezas, tramas organizativas o sus propias ambiciones.

Y aquí solo, un joven con un deseo en su corazón intenta desafiar la primera línea del Asilo.

 

Imagen de Deji Meets Girl

Deji Meets Girl

LIDENFILMS
? episodios · TV Ongoing "Deji" Meets Girl
?

Maise Higa es una desganada chica de primer año de instituto que trabaja a tiempo parcial en la recepción del hotel de su familia en Okinawa, y conoce a un «Ichirou Suzuki», un misterioso joven que ha llegado solo desde Tokio como huésped del hotel. Desde la llegada de Suzuki, suceden cosas «dëji» alrededor de Maise, como peces que nadan por la habitación o un gigantesco árbol baniano que atraviesa el techo del hotel. («Dëji» es una palabra okinawense que significa «totalmente» o «muy»).

 

Imagen de Digimon Ghost Game

Digimon Ghost Game

Toei Animation
? episodios · TV Ongoing デジモンゴーストゲーム
?

Otro anime de Digimon y ella aún sigue sin amarte :’v

Imagen de Dou Shen Ji

Dou Shen Ji

Seven Stone Entertainment
? episodios · ONA Ongoing Ancient Girl's-Frame, Toushinki G's Frame, 闘神機ジーズフレーム
5.69

A finales del siglo XXI, el descubrimiento de una nueva fuente de energía llamada «energía DG» (abreviatura de «energía de gracia divina») ha revolucionado la economía de la Tierra y ha permitido a la humanidad colonizar el espacio. Sin embargo, cuando la expedición inicial llega a Plutón, es atacada por una misteriosa y gigantesca forma de vida conocida como «Nergal».

El Ejército de la Alianza Terrestre contraataca creando una «Unidad AG» que utiliza antiguas armas robóticas conocidas como «G’s Frame», excavadas en yacimientos arqueológicos de todo el mundo. Las chicas con cualidades especiales conocidas como «Ancient Girls» pueden pilotar estos robots contra los Nergal. Sin embargo, la primera Unidad AG sufre grandes bajas en la campaña de Júpiter Troya, y la piloto de la Unidad 04, Minamiya Reiu, desaparece en combate…

Años después, Minamiya Reika, la hermana menor de Reiu, se alista con la Unidad AG para buscar a su hermana y proteger la Tierra de los Nergal. A partir de ahí se desarrolla una historia de amistad, armas robóticas antiguas y batallas a muerte con los Nergal.

Imagen de Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo

Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo

Lerche
? episodios · TV Ongoing Rumble Garanndoll, 逆転世界ノ電池少女
?

Japón, 2019, justo antes del amanecer de una nueva era. De repente, una grieta hacia otra dimensión aparece en el cielo, revelando un mundo alternativo «Shinkoku Nippon», con el cielo y la tierra al revés. Este mundo paralelo mantiene su antiguo militarismo, siendo su era el Showa Eterno. Los militares invaden el Japón real con gigantescos robots humanoides llamados «Garann» y sus armas de gas «Genmu», dejando sin efecto nuestras armas modernas. «Shinkoku Nippon» se hace inmediatamente con el gobierno y logra la conquista de facto de Japón. La nueva era, «Reiwa», no ha llegado a Japón.

 

Imagen de Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi - Ni no Shou

Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi – Ni no Shou

Sunrise
? episodios · TV Ongoing Yashahime: Princess Half-Demon: The Second Act, Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi 2nd Season, 半妖の夜叉姫 -戦国御伽草子- 弐の章
?

Segunda temporada de Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi.

Imagen de Heike Monogatari

Heike Monogatari

Science SARU
? episodios · TV Ongoing The Heike Story, 平家物語
?

El anime muestra los acontecimientos de la guerra a través de la perspectiva de Biwa, una joven que se gana la vida como músico ambulante. Aunque es ciega, Biwa está dotada de la capacidad de ver el futuro. Conoce a Taira no Shigemori, uno de los patriarcas de la poderosa familia Taira, y le habla de una profecía que puede cambiar el futuro de su clan.

Imagen de Isekai Shokudou 2

Isekai Shokudou 2

OLM
? episodios · TV Ongoing Restaurant to Another World 2, 異世界食堂 2
?

Segunda temporada de Isekai Shokudou.

Imagen de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

ufotable
7 episodios · TV Ongoing The Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc TV, Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen (TV), 鬼滅の刃 無限列車編
?

Versión televisiva de Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen, que incluye un primer episodio completamente nuevo. El primer episodio muestra a Rengoku mientras se embarca en su viaje hacia el Tren Mugen. Los demás episodios añadirán unos 70 cortes de animación nuevos y nueva música de fondo, así como un nuevo tráiler.

Imagen de Komi-san wa, Comyushou desu.

Komi-san wa, Comyushou desu.

OLM
? episodios · TV Ongoing Komi Can't Communicate, Komi-san wa, Communication Shougai desu.
?

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso instituto privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás.

Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de «leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas», rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase. Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del «miau» de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

 

Imagen de Kyoukai Senki

Kyoukai Senki

Sunrise Beyond
? episodios · TV Ongoing 境界戦機
6.71

En el año 2061 d.C., Japón ha perdido su soberanía. El pueblo japonés pasa sus días como ciudadanos oprimidos tras ser dividido y gobernado por las cuatro principales facciones comerciales. El país se convirtió en la vanguardia del mundo tras el despliegue de AMAIM -un arma móvil especial humanoide- por parte de cada bloque económico.

Un día, Amou Shiiba, un chico al que le gustan las máquinas, conoce a Gai, una inteligencia artificial autónoma. El encuentro lleva a Amou a lanzarse a la batalla para recuperar Japón, pilotando el AMAIM Kenbu que él mismo construyó.

Imagen de Kyuuketsuki Sugu Shinu

Kyuuketsuki Sugu Shinu

Madhouse
12 episodios · TV Ongoing KyuuShi, The Vampire dies in no time., 吸血鬼すぐ死ぬ
6.77

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, como el ajo, las cruces y la luz del sol. El señor vampiro Draluc, amante del juego, resulta ser débil a… todo. Muere, convirtiéndose en un montón de ceniza, al menor choque.

Después de que el Cazador de Vampiros Ronaldo se enterara de la existencia de un castillo habitado por un vampiro del que se rumoreaba que había secuestrado a un niño, fue allí con la intención de acabar con el demonio. Sin embargo, el vampiro resultó ser Draluc, un pelele que se convierte en ceniza ante la más mínima cosa. Además, el niño no estaba cautivo: ¡sólo utilizaba la «casa encantada» como su patio de recreo personal!

Cuando su castillo es destruido, Draluc se traslada a la oficina de Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, tienen que intentar trabajar juntos para defenderse de los vampiros renegados, del editor asesino de Ronaldo, de los investigadores y de muchas cosas más, con Draluc muriendo continuamente por el camino.

Imagen de Lie Huo Jiao Chou

Lie Huo Jiao Chou

Shenying Animation
12 episodios · TV Ongoing Drowning Sorrows in Raging Fire, 烈火浇愁
?

En la era actual, un pequeño porcentaje de personas llamadas «Habilidades Especiales» tienen habilidades y poderes que los humanos normales no poseen. Una organización autónoma, la Oficina de Control de los Desviados, mantiene controladas estas Habilidades Especiales. Aunque algunos desean mantener el orden y la paz, otros quieren aprovecharse de sus habilidades y obtener más poder en este mundo.

 

Imagen de Lupin III: Part 6

Lupin III: Part 6

TMS Entertainment
? episodios · TV Ongoing LUPIN THE 3rd PART 6, Lupin III: Part VI, Lupin Sansei Part VI, ルパン三世 PART6
?

Se llama Lupin III. Es un caballero ladrón cuyo abuelo fue el famoso ladrón fantasma Arsène Lupin.

Cuando se trata del arte del robo, no hay nada que Lupin III no pueda robar; ya sean joyas, obras de arte, tesoros ocultos, el secreto de la inmortalidad o el corazón de una chica guapa.

Los compañeros de Lupin son Daisuke Jigen, un gran pistolero; Goemon Ishikawa, un maestro de la espada; Fujiko Mine, una mujer fatal endiabladamente inteligente. También está el inspector Zenigata, un implacable agente de la ICPO, consumido por el deseo obsesivo de atrapar al magistral ladrón.

Imagen de Megaton-kyuu Musashi

Megaton-kyuu Musashi

OLM
? episodios · TV Ongoing メガトン級ムサシ
?

En un pueblo cualquiera, hay personas que viven una vida pacífica y plena. Pero no saben que se trata de una falsa paz. La verdad no contada… La tierra ya ha sido destruida…

El 99,9% de la raza humana ha sido aniquilada por una misteriosa fuerza alienígena del espacio exterior. El enemigo se llama «Dracters». Finalmente, un gran agujero fue perforado en la tierra y terraformado en un entorno adecuado para que los alienígenas vivan. Los humanos no tienen más remedio que esconderse en refugios para escapar de sus ojos. Esperando el día de la resurrección, que no saben cuándo llegará…

A los habitantes del refugio Ixia se les ha borrado la memoria del día de la destrucción, y viven una vida normal sin saber nada de ella. Sin embargo, algunos de ellos, los «elegidos», se han convertido en pilotos, conduciendo robots gigantes llamados «Rogue» y luchando contra los alienígenas. Hoy, otro nuevo piloto es seleccionado…

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Imagen de Mieruko-chan

Mieruko-chan

Passione
? episodios · TV Ongoing 見える子ちゃん
?

Miko es una típica estudiante de instituto cuya vida da un vuelco cuando de repente empieza a ver monstruos horripilantes y espantosos. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko sigue con su vida cotidiana, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean. Debe soportar el miedo para mantenerse a sí misma y a su amiga Hana fuera de peligro, incluso si eso significa enfrentarse a lo peor. Mezclando comedia y terror, Mieruko-chan cuenta la historia de una chica que intenta enfrentarse a lo paranormal actuando con indiferencia hacia ello.

Imagen de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season

Studio Bind
12 episodios · TV Ongoing Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Part 2, 無職転生 ~異世界行ったら本気だす~
?

Segunda temporada del folla maestra y alumna. Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu.

Imagen de Muteking the Dancing Hero

Muteking the Dancing Hero

Tatsunoko Production, Tezuka Productions
? episodios · TV Ongoing MUTEKING THE Dancing HERO
?

Ambientado en una ciudad inspirada en el San Francisco de los años 80, el protagonista se ha transformado en el héroe Muteking y está luchando contra malvados alienígenas por alguna razón. ¡Un héroe tan alegre volverá en 2020! Comedia de ciencia ficción sobre el amor del héroe Muteking el Héroe Bailarín, cantando y bailando con música pop.

Imagen de Muv-Luv Alternative

Muv-Luv Alternative

FLAGSHIP LINE, Graphinica, Yumeta Company
? episodios · TV Ongoing マブラヴ オルタネイティヴ
?

In 1973, following the ruthless six-year-long Lunar War, the hostile alien species known as the BETA—Beings of Extra Terrestrial origin which are Adversary of the human race—invaded Earth, killing billions and decimating Eurasia. While BETA can be destroyed with conventional weapons, their laser-class is able to wipe out entire aircraft fleets, forcing mankind to develop giant combat suits called Tactical Surface Fighters (TSF) to combat them.

When the BETA reach Japan in 1998, military school student and TSF pilot—or eishi—Yui Takamura is ordered to defend Kyoto’s last line of defense with her fellow classmates. At the cost of countless human lives and the sacrifice of Yui’s friends, the Japanese Imperial Army manages to repel the invaders, leaving destruction in its wake. However, this encounter leaves Yui determined to never again allow something like this to occur.

Three years later, now a lieutenant, Yui joins the XFJ project, an Alaska-based Japan-American TSF development program. In an international team composed of the uncooperative Japanese-American test pilot Yuuya Bridges and various eishi from countries lost to the BETA, Yui’s task is to help develop the new Japanese TSF Shiranui. Amidst political tensions inherited from the Cold War, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse follows Yui’s delicate mission and Yuuya’s journey to overcome the demons of the past that still haunt him.

Imagen de Ousama Ranking

Ousama Ranking

Wit Studio
? episodios · TV Ongoing Ranking of Kings, King Ranking, 王様ランキング
?

The web manga centers around Bojji, a deaf, powerless prince who cannot even wield a children’s sword. As the firstborn son, he strives hard and dreams of becoming the world’s greatest king. However, people mutter about him behind his back as «a good-for-nothing prince» and «no way he can be king.»

Bojji is able to make his first ever friend, «Kage» (shadow)—a literal shadow on the ground who somehow understands Bojji well. (Kage is a survivor of the Kage assassin clan that was all but wiped out. No longer a killer, Kage now makes ends meet by stealing.) The story follows Bojji’s coming-of-age as he meets various people in his life, starting with his fateful encounter with Kage.

Imagen de Platinum End

Platinum End

Signal.MD
24 episodios · TV Ongoing プラチナエンド
?

Tras la muerte de sus padres, el joven Mirai Kakehashi queda al cuidado de sus abusivos familiares. Desde entonces, se vuelve sombrío y deprimido, lo que le lleva a intentar suicidarse la noche de su graduación en la escuela secundaria. Sin embargo, Mirai es salvado por una chica blanca y pura llamada Nasse, que se presenta como un ángel de la guarda que desea darle felicidad, concediéndole poderes sobrenaturales y la oportunidad de convertirse en el nuevo Dios.

Para ganarse el puesto, debe derrotar a otros 12 «Candidatos a Dios» en un plazo de 999 días. Pronto, Mirai comienza una lucha por sobrevivir mientras estalla una terrorífica batalla campal entre él y los candidatos que buscan obtener el mayor poder del mundo.

Imagen de Puraore! Pride of Orange

Puraore! Pride of Orange

C2C
? episodios · TV Ongoing プラオレ!~PRIDE OF ORANGE~
?

La historia se desarrolla en la ciudad de Nikko, en la prefectura de Tochigi, donde las chicas aspiran a la cima del mundo a través del hockey sobre hielo. La estudiante local de secundaria Manaka y su hermana pequeña Ayaka, a la que ha invitado a la fuerza, se enfrentan a la puerta de la experiencia de primera mano del hockey sobre hielo, celebrada por el equipo Dream Monkeys de Nikko. A las dos se unen sus amigas de la infancia Kaoruko y Mami. A medida que las chicas practican, se fascinan con el hockey sobre hielo y acaban uniéndose al equipo.

Imagen de Saihate no Paladin

Saihate no Paladin

Children's Playground Entertainment
? episodios · TV Ongoing Paladin of the End, Ultimate Paladin, The Faraway Paladin, 最果てのパラディン
?

En una ciudad de los muertos, arruinada hace tiempo y alejada de la civilización humana, vive un único niño humano. Su nombre es Will, y está siendo criado por tres no muertos: el cordial guerrero esquelético, Blood; la elegante sacerdotisa momificada, Mary; y el malhumorado hechicero espectral, Gus. Los tres se desviven por el niño y le enseñan todo lo que saben.

Pero un día, Will empieza a preguntarse: «¿Quién soy yo?» Will debe desentrañar los misterios de esta lejana tierra de los muertos, y desenterrar los pasados secretos de los no muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos, y la intolerancia y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el chico dará su primer paso en el camino para convertirse en un Paladín.

Imagen de Sakugan

Sakugan

Satelight
? episodios · TV Ongoing Sacks&Guns!!, Sakugan Labyrinth Marker, Project ANIMA, 削岩ラビリンスマーカー
?

Lejos en el futuro, los seres humanos fueron empujados al profundo mundo subterráneo llamado Laberinto y viven codo con codo. El Laberinto cuenta con varias colonias con escenarios severos, como una que tiene una temperatura demencialmente alta, mientras que otra está llena de oro y plata. Entre ellos, en una colonia de Pinyin, reside una curiosa niña de nueve años llamada Memempu y su padre Gagumber. Como «trabajadores» que aspiran a sobrevivir, viven con el oficio más bajo de montar un robot de trabajo para excavar mineral.

Un día, Memempu molesta a Gagumber, un examinador de cuevas que hace mapas de la parte interna del Laberinto, para que viaje con ella a buscar a su madre. Como «marcador», Gagumber ejerce la profesión más peligrosa y a la vez más atractiva. Un paso fuera de la colonia ya se considera una zona peligrosa y al encontrarse con una enorme criatura misteriosa que merodea por la cueva, las posibilidades de vivir se reducen al cinco por ciento. Dado que explorar el mundo desconocido es una actividad peligrosa, el mapa que poseen es valioso y puede venderse a un alto precio. Sin embargo, ¿es mayor el precio de su curiosidad? ¿Cuál podría ser la cruel verdad que se esconde entre ellos? ¿Qué les espera al final de la prueba? En esta historia de viajes entre un padre y una hija se rodea la aventura con el amor familiar.

Imagen de Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru

Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru

Zero-G
? episodios · TV Ongoing The Night Beyond the Tricornered Window, さんかく窓の外側は夜
?

¿Te gustan la peleas de espadas? Pues, el tímido dependiente de una librería, Kosuke Mikado, tiene la capacidad de ver fantasmas y espíritus, una capacidad que desearía no tener, ya que lo que ve suele aterrorizarle. Rihito Hiyakawa, un exorcista cuyos poderes sobrenaturales son tan fuertes como débiles son sus gracias sociales, no parece temer a nada, mortal o no. Cuando esta extraña pareja se reúne para resolver los extraños casos que se les presentan, ¡sus métodos de trabajo pueden no ser del todo seguros para el trabajo!

Imagen de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

Silver Link., Studio Palette
? episodios · TV Ongoing The world's best assassin, To reincarnate in a different world aristocrat, The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat, Ansatsu Kizoku
?

«¡Voy a vivir para mí mismo!»

El mejor asesino de la Tierra sólo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que éstos dejaron de dejarle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ofrece la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tiene que eliminar a un héroe superpoderoso que provocará el fin del mundo a menos que lo detengan.

Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino tiene ciertamente las manos llenas, particularmente por todas las chicas hermosas que lo rodean constantemente. Puede que Lugh sea un asesino incomparable, pero ¿cómo se enfrentará a enemigos con una magia poderosa?

 

Imagen de Selection Project

Selection Project

Doga Kobo
? episodios · TV Ongoing SELECTION PROJECT
?

El espectáculo nacional «Selection Project», que se celebra cada verano, es la mayor puerta de entrada para las chicas que aspiran a ser ídolos, y el lugar donde nació la legendaria ídolo Akari Amazawa. Suzune Miyama también es una de las que ha anhelado ese escenario de ensueño. Enferma desde la infancia, escuchó muchas veces la canción de la luz en su cama de la habitación del hospital. La voz cantante de Akari le hizo sonreír y le infundió valor, inspirando a Suzune a seguir sus pasos.

En su último verano de secundaria, Suzune decide desafiar el 7º Proyecto de Selección anual para hacer realidad su sueño. Todas las chicas que desafían a la Selección tienen unos sentimientos muy fuertes, esfuerzos acumulados y un encanto extraordinario. Sólo nueve estrellas son seleccionadas entre las miles de candidatas. Ahora, la calurosa y dura «Batalla de la Audición» de las chicas comienza para hacer realidad sus sueños.

Imagen de Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi

Doga Kobo
? episodios · TV Ongoing My Senpai is Annoying, 先輩がうざい後輩の話
?

El nuevo trabajo de Igarashi Futuba sería genial si su senpai, Takeda Harumi, no fuera tan increíblemente molesto. Futuba odia su risa, odia lo grande que es, y realmente odia que la trate como a una niña pequeña. El hecho de que Futuba sea bajita y parezca joven no la convierte en una niña, y el hecho de que pase tanto tiempo con Takeda no significa que lo vea como algo más que un senpai molesto… ¡¿o sí?!

Imagen de Shikizakura

Shikizakura

Sublimation
12 episodios · TV Ongoing Shikizakura, シキザクラ
?
Imagen de Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita

Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita

Studio Flad, Wolfsbane
? episodios · TV Ongoing Banished from the Hero's Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside, I Was Kicked out of the Hero's Party Because I Wasn't a True Companion so I Decided to Have a Slow Life at the Frontier
?

Un heroico y poderoso aventurero sueña con… ¿abrir una farmacia?

Red fue una vez miembro del grupo de los Héroes, un poderoso grupo destinado a salvar el mundo de las fuerzas malignas de Taraxon, el Señor de los Demonios Furiosos. Eso es, hasta que uno de sus compañeros lo echó. Con la esperanza de vivir la vida fácil en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir una botica. Sin embargo, mantener el secreto de su vida anterior puede no ser tan sencillo como cree. Sobre todo cuando la bella Rit, una aventurera de su pasado, aparece y le pide que se vaya a vivir con él.

 

Imagen de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

Children's Playground Entertainment, eel.
? episodios · TV Ongoing The Evolution Fruit: Conquering Life Unknowingly, 進化の実~知らないうちに勝ち組人生~
6.73

«Seiichi Hiiragi es un gordinflón feo, repugnante, sucio y maloliente», son los insultos que le lanzaban uno tras otro sobre su aspecto. Así era la miserable vida escolar de Seiichi.

Un día, una voz que decía ser un Dios anunció por el sistema de megafonía que se prepararan para ser transportados a otro mundo. Toda la escuela, incluido Seiichi, fue enviada a un mundo de fantasía con elementos similares a los de un juego, como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios aún tenía que completar los preparativos para el traslado, y los enviaría tan pronto como el ritual de invocación de héroes estuviera listo. Todas las clases formaron grupos para esperar el traslado, pero Seiichi fue el único excluido, y por ello fue convocado a una zona diferente. Tras ser transportado, lo primero que comió Seiichi fue la «Fruta de la Evolución», que llegaría a cambiar mucho su vida…

Esta historia sigue a Seiichi desde el acoso de sus compañeros de clase, el abandono como compañero, hasta su trabajo duro, su actitud positiva y su supervivencia en este nuevo mundo. Como resultado, se convierte en uno de los campeones antes de darse cuenta.

Imagen de Shuumatsu no Harem

Shuumatsu no Harem

AXsiZ, Studio Gokumi
11 episodios · TV Ongoing World's End Harem
?

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que ha erradicado al 99,9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación, emerge en un nuevo mundo enloquecido por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. A Reito y a otros cuatro sementales se les da una vida de lujo y una simple misión: ¡repoblar el mundo fecundando a tantas mujeres como sea posible! Sin embargo, lo único que quiere Reito es encontrar a su amada Erisa, que desapareció hace tres años. ¿Podrá Reito resistir la tentación y encontrar a su verdadero amor?

 

Imagen de Taishou Otome Otogibanashi

Taishou Otome Otogibanashi

SynergySP
? episodios · TV Ongoing Taishou Maiden Fairytale, 大正処女御伽話
?

Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con una gran fortuna desde su infancia, creció sin desear más que el afecto de su familia, a menudo distante.

Tras perder a su madre y quedar lisiado el brazo dominante en un accidente, Tamahiko cae en una profunda desesperación y es rechazado por su propio padre por su minusvalía. Condenado a vivir aislado en el campo, donde no traería la vergüenza al nombre de su familia, se resigna a morir solo, hasta que un día aparece en su puerta una joven llamada Yuzuki Tachibana, que proclama que el padre de Tamahiko la ha enviado para que sea su novia.

Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae una sensación de primavera a la triste vida de Tamahiko, permitiéndole sanar gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.

Imagen de Takt Op. Destiny

Takt Op. Destiny

Madhouse, MAPPA
? episodios · TV Ongoing takt op.Destiny
?

En la historia del anime, un día cayó un meteorito negro sobre el mundo, y éste cambió por completo. El meteorito produjo unos monstruos grotescos llamados D2, que empezaron a correr sin control. D2 prohibió rápidamente toda la música, que era lo único capaz de vencerlos. Pero hubo algunas personas que se resistieron al D2. Son mujeres jóvenes que poseen el poder de la música, el «Musicart». Estas jóvenes poseen «partituras» que son capaces de vencer a los monstruos. Y también hay personas que dirigen a estas mujeres, el Conductor.

El anime tiene lugar en América en el año 2047, que ha caído en la ruina gracias al D2. Takt, un Conductor, se asocia con una Musicart llamada Unmei. Takt anhela que la música vuelva al mundo, y Unmei desea destruir el D2. Su objetivo es viajar a Nueva York.

Imagen de Tesla Note

Tesla Note

Gambit
? episodios · TV Ongoing テスラノート
?

La Misión T es una operación secreta para salvar al mundo de la destrucción. Entrenado como ninja desde muy joven, Botan Negoro, criado para convertirse en el espía definitivo, forma equipo con otro excelente espía, Kuruma. Su objetivo es recuperar el legado del genial inventor Nikola Tesla, las «Esquirlas de Tesla». ¿Podrán los dos burlar a los agentes de otros países que también persiguen esos fragmentos? Comienza un thriller de espionaje superoriginal.

 

Imagen de Tsuki to Laika to Nosferatu

Tsuki to Laika to Nosferatu

Arvo Animation
? episodios · TV Ongoing Moon, Laika, and the Bloodsucking Princess, 月とライカと吸血姫
?

La primera astronauta de la historia de la humanidad fue una niña vampiro.

Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, las superpotencias que dividían el mundo, la República Federal de Zirnitra en el Este y el Reino Unido de Arnack en el Oeste, dirigieron sus ambiciones territoriales hacia el espacio. Ambos países compiten ferozmente por el desarrollo.

Historia del Este 1960. Gergiev, jefe de la República, anuncia el programa de vuelos espaciales tripulados Proyecto Mechtat (Sueño), que, de tener éxito, sería la primera hazaña de la humanidad. En ese momento, Lev Leps, candidato a astronauta suplente, recibe la orden de realizar una misión de alto secreto. El «Proyecto Nosferatu» -un programa que experimenta con vampiros antes de las misiones tripuladas- utilizará a Irina Luminesk como sujeto de prueba, y Lev debe vigilarla y entrenarla.

Aunque los muros de la raza y el ego de las naciones les pongan trabas, Lev e Irina comparten un sentimiento genuino mientras se dirigen al universo.

 

Imagen de Visual Prison

Visual Prison

A-1 Pictures
? episodios · TV Ongoing Visual Prison, ヴィジュアルプリズン
?

Ange Yuki, un chico que lucha contra una soledad muy arraigada y que no puede encajar. Sin nadie a quien llamar familia, abandona su ciudad natal. Anhelando ver actuar a un artista que admira, se dirige a Harajuku, donde se encuentra con una batalla en vivo entre las unidades de visual kei ECLIPSE y LOS † EDEN. Abrumado por la enérgica actuación, de repente se ve afectado por un intenso dolor…

Imagen de Waccha PriMagi!

Waccha PriMagi!

Dongwoo A&E, Tatsunoko Production
? episodios · TV Ongoing Waccha PriMagi!, ワッチャプリマジ!
?

La nueva serie continúa con los motivos conceptuales de la Serie Bonita: canción, baile y moda, y también añade el tema de la magia. A Matsuri Hinoya, estudiante de primer año de secundaria, le encantan los festivales, y sueña con poder protagonizar algún día el «PriMagi», una forma mágica de entretenimiento escénico que nace del canto, el baile y la moda. Ese día llega cuando el mago Myamu, hiperanimado y alborotador, llega desde el reino mágico y busca a Matsuri para el PriMagi. Juntos, los dos compiten con sus rivales para llegar a la cima del PriMagi.

 

Imagen de World Trigger 3rd Season

World Trigger 3rd Season

Toei Animation
? episodios · TV Ongoing ワールドトリガー
?

Tercera temporada de este anime.

Imagen de Yakunara Mug Cup mo: Niban Gama

Yakunara Mug Cup mo: Niban Gama

Nippon Animation
? episodios · TV Ongoing Let's Make a Mug Too, Yakunara Mug Cup mo 2nd Season, Let's Make a Mug Too: Second Kiln
?

Segunda temporada de Yakunara Mug Cup mo

Imagen de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou

Studio Gokumi
? episodios · TV Ongoing Yuki Yuna is a Hero: The Great Mankai Chapter, Yuki Yuna is a Hero: The Great Full Blossom Chapter, 結城友奈は勇者である 大満開の章
?

Tercera temporada de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru.