¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord

Invierno 2022

Imagen de Akebi-chan no Sailor-fuku

Akebi-chan no Sailor-fuku

CloverWorks
12 episodios · TV Ongoing Akebi's Sailor Uniform, 明日ちゃんのセーラー服
7.58

Akebi Komichi vive en el campo con su familia. Ha conseguido entrar en la prestigiosa Academia Roubai para chicas y ahora sólo quiere dos cosas: ¡llevar el uniforme de marinero de la escuela y hacer cien amigos!

Imagen de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2nd Season

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2nd Season

Asread, studio MOTHER
12 episodios · TV Ongoing From Common Job Class to the Strongest in the World 2nd Season, ありふれた職業で世界最強 2nd Season
7.47

Segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou.

Imagen de Baraou no Souretsu

Baraou no Souretsu

J.C.Staff
? episodios · TV Ongoing Requiem of the Rose King, 薔薇王の葬列
?

La corona de Inglaterra ha sido muy disputada a lo largo de la historia, y en la Edad Media, una serie de grandes guerras civiles se conoce como la Guerra de las Rosas. Reclamando su derecho al trono, el duque de York intenta desbancar al rey Enrique VI y a su heredero para convertirse él mismo en rey.

En un día oscuro y lleno de malos presagios, el duque consigue un hijo: Ricardo Plantagenet, el tercero de su nombre. Sin ser varón ni mujer, sino con características de ambos sexos, Ricardo III es inmediatamente vilipendiado por su madre. Su odio define su infancia, lo que le lleva a sentir un profundo asco hacia su propio cuerpo y una reacción adversa al ser llamado demonio.

Ricardo crece atormentado por las visiones de la antigua enemiga de Inglaterra, Juana de Arco, que se burla de que traerá la ruina a todos los que le conocen. Cree que puede alcanzar la salvación ayudando a su padre a cumplir su destino de convertirse en rey. Sin embargo, maldecido por las expectativas de su madre y de Juana, ¿las acciones de Ricardo arrastrarán a su familia a la oscuridad?

Imagen de Cue!

Cue!

Graphinica, Yumeta Company
? episodios · TV Ongoing CUE!
?

Anime basado en el juego para móviles de Liber Entertainment del mismo nombre en el que los jugadores entrenan a prometedores actores de voz.

Imagen de Dolls' Frontline

Dolls’ Frontline

Asahi Production
? episodios · TV Ongoing Dolls' Frontline; Frontline, ドールズフロントライン
?

Tras la tercera guerra mundial, las naciones devastadas por la guerra biológica ya no tienen la capacidad de proteger los páramos, por lo que la defensa de estos territorios se deja en manos de empresas militares privadas como Griffin & Kryuger, cuyos soldados androides o «muñecos tácticos» tienen la misión de luchar contra el ejército androide rebelde de Sangvis Ferri. Ahora M4A1, la indecisa pero potencialmente capaz líder del equipo de élite «Anti-Rain» debe proteger a sus compañeros en una serie de operaciones para intentar recuperar la ventaja contra Sangvis Ferri.

 

Imagen de Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

OLM Team Yoshioka
? episodios · TV Ongoing Life with an Ordinary Guy Who Reincarnated into a Total Fantasy Knockout, Fabiniku, Isekai Bishoujo Juniku Ojisan, 異世界美少女受肉おじさんと
7.32

¡Un viejo aburrido y su apuesto mejor amigo fueron convocados a otro mundo por una diosa desnuda! ¡Sin embargo, debido a la travesura de la diosa, él se ha convertido en una hermosa chica sin igual?! Para recuperar su cuerpo, tiene que emprender un viaje con su mejor amigo para derrotar al rey demonio! &quot¡Un anciano que se convirtió en una hermosa chica" y "Un apuesto anciano"! ¡¡Que empiece el viaje lleno de locura y romántica en otro mundo!!

Imagen de Futsal Boys!!!!!

Futsal Boys!!!!!

Diomedéa
? episodios · TV Ongoing フットサルボーイズ!!!!!
5.90

La historia de la franquicia se sitúa en un mundo más de una década después de que el fútbol sala se haya disparado en popularidad mundial. El protagonista, Haru Yamato, ve el campeonato del mundo sub-18 y se inspira en un jugador japonés llamado Tokinari Tenouji. Se une al equipo de fútbol sala de la Academia Koyo con el objetivo de convertirse en un jugador como Tenouji. Allí encuentra amigos y juntos se enfrentan a sus rivales.

 

Imagen de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki 2nd Season

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki 2nd Season

J.C.Staff
? episodios · TV Ongoing How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom, Re:Construction the Elfrieden Kingdom Tales of Realistic Brave, A Realist Hero's Kingdom Restoration Chronicle, 現実主義勇者の王国再建記
7.43

Segunda temporada de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki.

 

Imagen de Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki

Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki

GEEK TOYS
? episodios · TV Ongoing Fantasia Sango, Huanxiang Sanguozhi, 幻想三國誌 -天元霊心記-
?

La historia de Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki está ambientada en el periodo de los Tres Reinos en China, donde varios señores de la guerra y sus ejércitos intentan conquistar y unificar la nación. Las luchas de estos poderosos héroes marciales atraen la atención del Rey Mouryou, el monstruoso soberano de los espíritus malignos, que desea prolongar el conflicto y destruir el mundo humano.

Para oponerse a la maldad del Rey Mouryou, una organización llamada Tengen forma ejércitos anti-Mouryou que luchan por toda China, pero cuando el 6º cuerpo anti-Mouryou es repentinamente aniquilado, se reúne una banda de aventureros para sustituirlos y formar el nuevo 6º cuerpo anti-Mouryou.

Imagen de Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu

Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu

Madhouse
? episodios · TV Ongoing Police in a Pod, ハコヅメ~交番女子の逆襲~
6.71

La agente de policía Kawai ya estaba harta de una carrera que ni siquiera le interesaba y estaba a punto de entregar su matrícula, cuando ocurrió lo impensable: ¡conocía a la nueva directora de su comisaría! Y después de pasar un poco de tiempo con este magnífico modelo a seguir, Kawai se da cuenta de que tal vez no ha terminado de ser una oficial después de todo.

Imagen de Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san

Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san

Quad
? episodios · TV Ongoing Kuroitsu-san from the Monster Development Department, 怪人開発部の黒井津さん
6.27

Touka Kuroizu es una asistente de investigación que pertenece al Departamento de Desarrollo de Monstruos de la malvada organización Agastia. Sin embargo, el enemigo contra el que tiene que luchar ahora no son los héroes de la justicia, sino su jefe.

Mientras la justicia exista, el mal también existirá. Esta es la historia de los que luchan en secreto en las sombras de la justicia y del enfrentamiento del mal.

 

Imagen de Karakai Jouzu no Takagi-san 3

Karakai Jouzu no Takagi-san 3

Shin-Ei Animation
? episodios · TV Ongoing Skilled Teaser Takagi-san 3rd Season, Karakai Jouzu no Takagi-san Third Season, Teasing Master Takagi-san, からかい上手の高木さん3
?

Tercera temporada de Karakai Jouzu Takagi-san.

Imagen de Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja

Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja

Studio A-CAT
12 episodios · TV Ongoing She Professed Herself Pupil of the Wise Man, Kendeshi, 賢者の弟子を名乗る賢者
5.63

Sakimori Kagami juega a un VRMMORPG llamado Arch Earth Online. Es un jugador veterano con un nombre y una apariencia similar a la de un anciano mago con barba de cierto libro sobre un anillo.

Un día compra un objeto de cambio de apariencia como último recurso para gastar la moneda que se le acaba y se le ocurre elegir el aspecto que le gustaría tener si su personaje fuera una chica.

Quedarse dormido debería haber suspendido la partida, pero Kagami se despierta todavía en línea y siente que el juego se ha vuelto un poco más realista. ¿Arch Earth Online ha recibido por fin la tan esperada actualización?

Imagen de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

ufotable
? episodios · TV Ongoing Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, 鬼滅の刃 遊郭編
?

Tanjirou, Zenitsu e Inosuke, ayudados por el sonido Hashira Tengen Uzui, viajan al barrio rojo de Yoshiwara para dar caza a un demonio que ha estado aterrorizando la ciudad.

Imagen de Koroshi Ai

Koroshi Ai

Platinum Vision
? episodios · TV Ongoing Love of Kill, 殺し愛
7.17

El silencioso y estoico Chateau Dankworth es un cazador de recompensas. Su objetivo: Son Ryang-ha, un notorio asesino conocido por haber matado a 18 altos funcionarios en una sola noche. A día de hoy, sus asesinatos siguen siendo rápidos, eficaces y sangrientos. Sin embargo, después de que Son Ryang-ha derrote a Chateau en su primer encuentro, revela sus propias intenciones: él también va tras ella, con el objetivo de conseguir su corazón.

Los intentos de Son Ryang-ha por captar su atención son, cuando menos, singulares. Le ofrece regalos en forma de sus objetivos actuales, atados y maltratados, y hará cualquier cosa para pasar más tiempo juntos. A regañadientes, Chateau accede a este acto, y así comienza el juego del gato y el ratón del amor entre dos asesinos.

Imagen de Leadale no Daichi nite

Leadale no Daichi nite

Maho Film
? episodios · TV Ongoing World of Leadale, In the Land of Leadale, リアデイルの大地にて
?

Nuevos comienzos en tierras conocidas.

Después de que un horrible accidente la dejara con respiración asistida, el último vestigio de libertad que tenía Keina Kagami estaba en el VRMMORPG World of Leadale. Sin embargo, cuando se despierta en el cuerpo de su avatar del juego, Keina -ahora Cayna- descubre que las preocupaciones de su antigua vida parecen ser cosa del pasado, pero de alguna manera esta nueva tierra no parece ser exactamente la Leadale que recuerda…

Imagen de Orient

Orient

A.C.G.T.
? episodios · TV Ongoing Orient, オリエント
?

Hace cinco años, Musashi prometió a su amigo Kojirou Kanemaki que, una vez que crecieran, se convertirían en samuráis, formarían una liga y saldrían a matar demonios. Pero desde entonces, las cosas han cambiado. Ahora que los demonios son alabados y adorados por la sociedad, los samuráis son rechazados y deshonrados.

Temeroso de revelar su sueño de convertirse en samurái, Musashi se mezcla con el dogma del pueblo convirtiéndose en minero mientras pule en secreto su habilidad con la espada. Mientras tanto, a pesar de ser descendiente directo de un samurái, Kojirou abandona su promesa a su viejo amigo. Sin embargo, tras salvar a Musashi de una experiencia cercana a la muerte, su perspectiva cambia. Aunque sigue teniendo conflictos, Kojirou se embarca en un viaje con Musashi con la esperanza de descubrir sus verdaderos sentimientos.

Luchando contra todo pronóstico, el dúo se sumerge de lleno en el desconocido mundo de la caza de bestias, sin saber lo que la vida les depara. Ahora, montados en caballos de hierro, los héroes de quince años planean restaurar la empañada reputación de los samuráis y purgar el mundo de los demonios.

Imagen de Princess Connect! Re:Dive Season 2

Princess Connect! Re:Dive Season 2

CygamesPictures
? episodios · TV Ongoing Princess Connect! Re:Dive 2nd Season, Priconne 2nd Season, プリンセスコネクト! Re:Dive Season 2
?

Segunda temporada de este anime

Imagen de Sabiiro no Armor: Reimei

Sabiiro no Armor: Reimei

Kigumi
12 episodios · TV Ongoing Rusted Armors, 錆色のアーマ-黎明-
4.15

El proyecto se centra en la relación entre Magoichi, el líder del grupo de mercenarios Saika Ikki, y el señor de la guerra de la era Sengoku, Oda Nobunaga. Taiki Sato, de Fantastics from Exile Tribe, retomará el papel de Magoichi de la obra de teatro del proyecto multimedia para el anime. El actor de voz Toshiki Masuda también repetirá su papel de Oda Nobunaga en la obra de teatro.

Imagen de Sabikui Bisco

Sabikui Bisco

OZ
? episodios · TV Ongoing Rust-Eater Bisco, 錆喰いビスコ
?

Un viento parecido a una plaga sopla a través de la extensión árida y arenosa de un Japón postapocalíptico. Al arrasar con los vivos y los no vivos, el óxido es todo lo que queda a su paso. Se cree que la causa del estado catastrófico del mundo son las esporas de los hongos. Bisco Akaboshi, conocido como el «hongo devorador de hombres», es un arquero criminal buscado cuyas flechas hacen crecer instantáneamente hongos dondequiera que caigan. Sin embargo, en realidad es un «Protector de Setas», una persona que propaga hongos para enriquecer la tierra y devolverla a su estado anterior.

Junto con el cangrejo Akutagawa y el joven médico Milo Nekoyanagi, Bisco se aventura por los páramos de Japón en busca del legendario «Sabikui», un hongo panacea del que se dice que devora toda forma de óxido.

Imagen de Saiyuuki Reload: Zeroin

Saiyuuki Reload: Zeroin

LIDENFILMS
? episodios · TV Ongoing Saiyuuki Reload: Even a Worm Arc, 最遊記RELOAD -ZEROIN-
6.22

Una vez, la tierra de Togenkyo era una tierra pacífica, donde los humanos y los yokai vivían juntos. Sin embargo, entonces aparecieron hombres que intentaron revivir a Gyumaoh, el Gran Yokai que fue asesinado por el dios de la guerra Nataku Taishi y enterrado en el castillo de Houtou hace 500 años, utilizando una combinación prohibida de química y magia.

Las ondas de energía negativa que esto creó se extendieron por todo Togenkyo, provocando que los yokai enloquecieran y atacaran a la humanidad. Para salvar la tierra, Kanzeon bosatsu ordena a Son Goku, Genjyo Sazno, Sha Gojyo y Cho Hakkai que vayan al oeste. Los cuatro emprenden un viaje para detener el experimento para revivir a Gyumaoh.

En el camino, se encuentran con Hazel Grouse, que emplea una extraña magia que utiliza las almas de los yokai para revivir a los muertos, y su seguidor Gato. Ambos se unen al grupo. Y Ukoku Sanzo, un hombre con el que tienen una larga historia, se acerca en las sombras…

Personajes inolvidables, un intenso drama personal y una acción impresionante en una historia sobre los vínculos entre cuatro hombres.

Imagen de Sasaki to Miyano

Sasaki to Miyano

Studio Deen
12 episodios · TV Ongoing Sasaki and Miyano, Sasamiya, 佐々木と宮野
7.71

Miyano se pasa los días leyendo tranquilamente los cómics de Boys’ Love y preocupándose por lo femenina que es su cara… hasta que un encuentro fortuito le lleva a pelearse con su superior Sasaki. Intrigado por su aguerrido hijo Miyano, el delincuente Sasaki aprovecha cualquier oportunidad para acercarse…

Imagen de Shikkakumon no Saikyou Kenja

Shikkakumon no Saikyou Kenja

J.C.Staff
? episodios · TV Ongoing The Strongest Sage with the Weakest Crest, The Strongest Sage of Disqualified Crest, Shikkakumon no Saikyokenja, 失格紋の最強賢者
6.82

En un mundo mágico, los poderes y el futuro de un mago están predeterminados al nacer a través de las llamadas «Marcas», cuatro símbolos que categorizan la aptitud de un humano para la magia. Lamentando el hecho de que su marca se considerara poco adecuada para el combate y sólo útil para el aumento de la magia, un sabio increíblemente hábil decidió reencarnarse miles de años en el futuro.

Renacido como Mathias Hildesheimr -un niño de seis años y tercer hijo de una familia de duques- consigue la marca de combate cuerpo a cuerpo que siempre deseó. Por desgracia, también se descubre que los conocimientos de la humanidad sobre la magia y la esgrima se han deteriorado drásticamente en esta época; sólo se puede encontrar esporádicamente equipo mágico de mala calidad, mientras que incluso los hechizos más básicos se han olvidado. Para colmo de males, su marca actual, antes aclamada como la más poderosa, se considera ahora la peor.

Cuando Mathias cumple 12 años, su incomparable habilidad con la espada le hace ingresar en la Segunda Academia Real. Rompiendo con los prejuicios, no tarda en causar sensación en la academia y fuera de ella. Sin embargo, el antiguo sabio descubre signos de fuerzas oscuras que trabajan en las sombras, y con la humanidad más débil que nunca, depende de Mathias frustrar sus malvados planes.

Imagen de Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2

Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2

MAPPA
? episodios · TV Ongoing Attack on Titan Final Season Part 2, Shingeki no Kyojin Season 4, Attack on Titan Season 4, 進撃の巨人 The Final Season Part 2
?

Segunda parte de Shingeki no Kyojin: The Final Season.

Imagen de Slow Loop

Slow Loop

Connect
? episodios · TV Ongoing Slow Loop, スローループ
?

Cuando Hiyori -una joven cuyo padre fallecido le enseñó los placeres de la pesca- se dirige al mar para pasar un rato a solas, nunca pensó que se encontraría con otra chica allí.

Al cabo de un tiempo, esta chica -llamada Koharu- y ella acaban pescando y cocinando juntas, y mientras tanto llegan a conocerse un poco. Durante el breve tiempo que pasan juntas, Koharu descubre que la razón por la que Hiyori salió al mar ese día es porque tiene dudas sobre si conocer a su nueva familia adoptiva esa misma noche. Pero ¡qué casualidad! Koharu también va a conocer a su nueva familia esta noche. «No. No puede ser una coincidencia…» Sigue a estas dos «hermanas» y su nueva vida en común.

Imagen de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

CloverWorks
? episodios · TV Ongoing My Dress-Up Darling, Sono Kisekae Ningyou wa Koi wo Suru, その着せ替え人形は恋をする
8.40

Traumatizado por un incidente de la infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el aspirante a artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días como un solitario, encontrando consuelo en el aula de economía doméstica de su instituto. Para Wakana, la gente como la bella Marin Kitagawa, una chica de moda que siempre está rodeada de un grupo de amigos, es prácticamente un alienígena de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin -que nunca es tímida- ve a Wakana cosiendo un día después de clase, irrumpe con el objetivo de enganchar a su tranquila compañera en su afición secreta: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana soportar la invasión de esta sexy alienígena?

 

Imagen de Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu

Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu

Yokohama Animation Lab
12 episodios · TV Ongoing The Genius Prince's Guide to Raising a Nation Out of Debt, 天才王子の赤字国家再生術
7.31

No es fácil ser un genio…

El Príncipe Wein está dispuesto a cometer una traición. ¿Y quién puede culparlo? Enfrentado a la imposible tarea de gobernar su patético reino, ¡este pobre hombre no puede tomarse un respiro! Pero con su brillante idea de subastar su país, este perezoso príncipe podrá retirarse de una vez por todas. O ese era el plan… hasta que sus planes de traición le llevan a consecuencias desastrosas: ¡victorias accidentales y el favor de su pueblo!

Imagen de Tokyo 24-ku

Tokyo 24-ku

CloverWorks
? episodios · TV Ongoing Tokyo Twenty Fourth Ward, Tokyo 24th Ward, 東京24区
?

Una isla artificial en la Bahía de Tokio-Kyokutou Houreigai Tokubetsu Chiku (Distrito Especial del Lejano Oriente), comúnmente conocido como el 24-ku (Distrito 24).

Los amigos de la infancia Ran, Kouki y Shuuta, que nacieron y se criaron allí, tienen orígenes familiares, aficiones y personalidades diferentes, pero siempre han salido juntos. Sin embargo, su relación cambia drásticamente a raíz de cierto incidente.

En el primer aniversario del incidente, los tres amigos se reencuentran por casualidad y sus teléfonos comienzan a sonar simultáneamente. La llamada es de un amigo supuestamente muerto, que les insta a «elegir el futuro». Los tres tratarán de proteger su amado Distrito 24 y el futuro de sus habitantes a su manera.

Imagen de Tribe Nine

Tribe Nine

LIDENFILMS
? episodios · TV Ongoing TRIBE NINE(トライブナイン)
?

Haru Shirogane es una persona de mente débil que es constantemente intimidada, mientras que Taiga ha viajado desde el otro lado del mar con la esperanza de convertirse en el hombre más fuerte del mundo. Una noche, los dos se encuentran con Shun Kamiya, el jugador más fuerte de XB (Extreme Baseball), y líder de la Tribu Minato. Cuando se encuentran, cada una de las tribus dispersas por Neo-Tokio está a punto de enfrentarse a una gran amenaza.

Por orden del Rey de Neo-Tokio, «Houtenshin», de la Tribu Chiyoda, dirigida por el misterioso Ojiro Otori, ha comenzado a tomar el control de todas las tribus del país. Sus malvadas garras están a punto de llegar a la Tribu Minato…

Imagen de Vanitas no Karte Part 2

Vanitas no Karte Part 2

Bones
12 episodios · TV Ongoing The Case Study of Vanitas, Vanitas no Shuki 2nd Season, Memoir of Vanitas 2nd Season, Vanitas no Carte 2nd Season, ヴァニタスの手記
8.08

Segunda parte de Vanitas no Karte.

Imagen de Yami Shibai 10

Yami Shibai 10

ILCA
? episodios · TV Ongoing Yamishibai: Japanese Ghost Stories Tenth Season, Yamishibai: Japanese Ghost Stories 10, 闇芝居 十期
?

Décima temporada de Yami Shibai