Invierno 2020

Imagen de 22/7

22/7

12 episodios · TV Completed 22/7
6.82

La historia de 22/7 tiene una de las premisas más particulares y que cada vez se hace más popular en el planeta del anime. Esta serie se fundamenta en la vida del conjunto de Idols con exactamente el mismo nombre. Lo particular es que se trata de estrellas totalmente digitales, con lo que no tienen una imagen física en el planeta real. Con lo que así se puede conocer su historia, de la mano del estudio A1 Pictures.

Todo empieza cuando a 8 chicas les llega una enigmática convidación. Esta nota procede de una agencia de talentos llamada GI Productions. Al estar todas y cada una juntas se les da la indicación inmediata de que conformen un conjunto de idols. Por lo que ahora su vida cambiara por completo al ser parte de 22/7.

El conjunto de Idol Digitales 22/7

Podría pensarse que al charlar de idols nos referimos a chicas de la vida real. Particularmente la agrupación 22/7 está formada solamente por ídolos digitales, quienes empezaron sus carreras en el dos mil diecisiete. La idea de ellas es que puedan trascender las dimensiones y llegar a donde se planteen. Se trata entonces de un proyecto verdaderamente ambicioso y que ha sido muy triunfante con el paso del tiempo.

Todo empezó con la elección de las actrices de voces, quienes les darían vida a los personajes. Inicialmente solo serían ocho de ellas, mas verdaderamente se escogieron 11. Con lo que a lo largo del tiempo el conjunto de idols se ha aumentado y con esto su popularidad.

Este conjunto de chicas ha tenido la ocasión de sacar diferentes fáciles musicales durante su carrera. Uno de los más conocidos fue exactamente el primero, llamado «Boku wa Sonzai Shiteinakatta» y lanzado en el mes de agosto del dos mil diecisiete. Con exactamente el mismo asimismo se desarrolló un CD y mucho material de promoción.

Particularmente ya se había desarrollado un anime dedicado a este conjunto de chicas, exclusivo para Youtube. Este llevo por nombre The Diary of Our Days y fue una serie bastante corta. Debido a su éxito se propuso entonces desarrollar un proyecto más elaborado, esta vez con el nombre del conjunto y de la mano de A-1 Pictures.

Los miembros de 22/7

Los miembros de 22/7 son Miu Takigawa, Miyako Kōno, Nicole Saitō, Reika Satō, Ayaka Tachikawa, Jun Toda, Akane Maruyama y Sakura Fujima. Ellas aparecerán al comienzo de la serie, mas más adelantes se presentasen Mikami Kamiki, Yuki Tojo y Tsubomi Hiragi los miembros sobrantes para llenar los once. De esta manera quedasen formadas como está hoy día la agrupación original.

Cada una de ellas tiene su personalidad, ciertas ególatras y otras ignorantes. Asimismo hay quienes son estudiantes de honor así como quienes resultan ser más violentas. Por ello en 22/7 pasases buenos instantes descubriendo lo que hay tras las pantallas, sobre todo por ser ídolos tan particulares.

 

Imagen de A3! Season Spring & Summer

A3! Season Spring & Summer

12 episodios · TV Completed A3! Season Spring & Summer
7.15

A3 Season Spring Summer es un anime basado en el juego del mismo nombre. En este los personajes primordiales son actores pertenecientes a un conjunto masculino. Cada uno de ellos de ellos representa una estación del año, con lo que quedan divididos en 4 equipos diferentes. Durante la trama van a deber desempeñar diferentes papeles para lograr sus objetivos probar sus habilidades.

La idea es que cada conjunto de actores desarrolle un papel semejante a la estación que le corresponde. De esta forma su público puedes identificarlos de formas más individual. Mientras asimismo servirán como productores y adiestradores de las habilidades grupales. De este modo cada uno de ellos tiene el propósito de resaltar en los escenarios y ser de los preferidos del público.

El juego para videoconsolas de A3 Season Spring Summer

El juego de A3 Season Spring Summer se lanzó originalmente como una aplicación para móviles. En exactamente el mismo se debe adiestrar a un conjunto de actores y los acontencimientos se van a ir desarrollando conforme vayas avanzando. Vas a tener diferentes desafíos, conforme el personaje y la estación que hayas escogido. Con lo que resulta bastante alegre, especialmente si te agradan los chicos guapos y el planeta de la actuación.

La mejor una parte de este juego es que tiene un montón de posibilidades en lo que se refiere a sus personajes. En primer lugar por el hecho de que puedes escoger desde el comienzo a quien elegir. Por otra parte tienes a otros muchos por conocer durante la historia. Ciertos formaran una parte de tu equipo y otros servirán de desafíos a superar, con lo que el resultado final resulta impredecible.

Es verdaderamente una historia bastante embriagadora y que siendo llevada al anime resulta todavía más interesante. Hay drama y ciertos toques de risa, tanto fuera como en los escenarios. Del mismo modo hay una gran competencia entre los personajes del juego, aun de los que menos lo aguardarías.

El origen de A3 Season Spring Summer

La compañía encargada del juego para videoconsolas es Liber Entertainment, quien hizo su lanzamiento oficial en el dos mil diecisiete. Después de ello consiguió más de 6 millones de descargas, tanto en Android como en iOS. Por su lado el anime fue estrenado en el mes de enero del dos mil veinte, bajo la dirección de Keisuke Shinohara. En este caso en particular exactamente el mismo Estudio se ha encargado de inspeccionar los dos proyectos.

A3 Season Spring Summer es de esas series que te encantaran si te identificas con el planeta de la actuación. Asimismo la disfrutaras en buena medida si deseas conocer a un sinnúmero de personajes. Con lo que se trata de un proyecto particular al que en suma le debes dar la ocasión para reír y estimar más el trabajo que hay tras el teatro.

Imagen de Altered Carbon: Resleeved

Altered Carbon: Resleeved

1 episodios · ONA Completed Altered Carbon: Resleeved
6.58

La película es un spin-off de la serie de ciencia ficción Altered Carbon. En el planeta Latimer, Takeshi Kovacs va a deber resguardar a una tatuadora mientras que estudia la muerte de un jefe yakuza.

Imagen de Appare-Ranman!

Appare-Ranman!

13 episodios · TV Completed Appare-Ranman!
7.34

Tras cierto incidente, el ingeniero refulgente mas socialmente incompetente Appare Sorano y el taimado mas cobarde samurái Kosame Isshiki se hallan a la deriva en un navío que va de el país nipón a U.S.A.. Los 2 deciden entonces competir en la Trans-America Wild Race para ganar el premio y poder retornar a el país nipón. Los 2 deberán pelear contra contrincantes excéntricos y prófugos mientras que corren por el salvaje oeste desde la línea de partida, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, hasta la línea de meta en la ciudad de Nueva York, en un vehículo a vapor que edificaron mismos.

Imagen de ARP Backstage Pass

ARP Backstage Pass

11 episodios · TV Completed ARP Backstage Pass
5.6

ARP Backstage Pass cuenta las travesías tras los escenarios de los miembros del conjunto de ídolos ARP. Ellos se han hecho populares por cantar, danzar y tener interacción en vivo con su público, todo mediante la tecnología de RA. Su equipo está formado por 4 miembros, cada uno de ellos con sus talentos particulares, de la misma manera que con su personalidad.

Este anime los prosigue en su vida rutinaria. No se trata solo de su música y conciertos, sino más bien asimismo de la manera en la interaccionan entre ellos. Del mismo modo en la manera en que encaran sus inconvenientes personales y familiares, haciendo ver que los ídolos asimismo los tienen. Por lo que Artists Republic Production tiene mucho para enseñar con esta entretenida serie.

Los miembros de ARP Backstage Pass

Cada uno de los miembros de ARP tiene sus peculiaridades y funciones en el conjunto de ídolos. Por este motivo es esencial aprender a reconocerlos, y hasta puedes seleccionar algún preferido entre todos . Recuerda que esta serie es una forma de reflejar que asimismo son humanos que tienen inconvenientes de la vida rutinaria.

En primer sitio esta Shiji, quien es el líder, procedente de una ascendencia de talentosos vocalistas y músicos. Si bien no se queda atrás puesto que durante su vida ha practicado patinaje, recibió clases de violín e incluso de ballet. A él lo acompaña Rage, conocido como el caza recompensas por ha ganado diferentes concursos de talento. Ese último es un productor musical que detesta perder y que asimismo es parte de otro proyecto llamado Cross Bone con su mejor amigo Daiya.

León, el tercer miembro, es considerado el más guapo y uno de los más señalados bailarines del conjunto. Asimismo tiene un enorme rango vocal, pudiendo englobar hasta 4 octavas. Finalmente esta Daiya, quien se identifica por ser un hermano mayor para el resto. Tiene una enorme experiencia internacional y es buenísimo para el baile callejero, del mismo modo el diseñador de disfraces de manera conjunta con otros accesorios para ARP.

De los escenarios al anime de ARP Backstage Pass

Lo que hace tan particular de ARP Backstage Passes que muestra la vida de un conjunto que verdaderamente existe y que cada vez se hace más popular. ARP es parte de la industria de ídolos y su música llega a diferentes rincones. Con lo que la tecnología cada vez cumple un papel más esencial, al poder brindar este género de espectáculos tan particulares.

La vida tras las cámaras en ARP Backstage Pass da un reflejo de lo que deben vivir ciertas estrellas. Por este motivo resulta una serie interesante y que además de esto tiene un enorme contenido musical. Dale la ocasión a esos jóvenes artistas, mientras que gozan de todo cuanto tienen para ofrecerte.

Imagen de Arte

Arte

12 episodios · TV Completed Arte
7.17

La serie nos traslada al siglo XVI, Florencia, en Italia, donde conocemos a una chavala con el enorme sueño de transformarse en artista, una carrera imposible para quien ha nacido dentro de una familia noble como . En esa temporada el arte se consideraba un campo únicamente masculino y las mujeres eran discriminadas en el medio, mas a pesar de ello, Arte persevera y sostiene una actitud siempre y en todo momento positiva.

Imagen de Baki: Dai Raitaisai-hen

Baki: Dai Raitaisai-hen

13 episodios · ONA Completed Baki: Dai Raitaisai-hen
7.49

El protagonista, Baki Hanma, adiestra intensamente para ser tan fuerte para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del planeta. 5 de los condenados a muerte más violentos y brutales del planeta se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad incomparables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora procuran a Baki con la esperanza de que pueda agobiarlos y machacarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para combatir a la vera de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, empieza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.

Imagen de BanG Dream! 3rd Season

BanG Dream! 3rd Season

13 episodios · TV Completed BanG Dream! 3rd Season
8.07

Tercera temporada.

Imagen de Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.

Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.

12 episodios · TV Completed Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.
6.66

Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu es una serie que se centra en la vida de Seri Koyuki. Este joven de secundaria desea vivir una vida común y corriente, sin mayores preocupaciones. El inconveniente para conseguir esta meta es su compañero Kabuto, el que tiene una personalidad bastante ocurrente. Con lo que no le va a ser simple relajarse en la mitad de gracietas y el empleo de la enorme imaginación de su compañero.

Kabuto es un muchacho de exactamente la misma edad de Seri que al que le agrada hacer gracietas, siempre y en todo momento con buena compañía. Él tiene muchos inconvenientes en los estudios y además de esto acostumbra a inventarse historias de todo género con su gran imaginación. Con lo que en un día piensa que es un guerrero y al siguiente asegura que si se quita su parche aparecerá su otra personalidad. Por tal razón que la calma va a ser una meta bastante difícil de conseguir al tener una amistad tan particular.

A Destructive God Sits Next to Me

El origen de este anime procede de un manga que empezó su publicación en el primer mes del año del dos mil trece. Creado por Arata Aki y clasificado en el género Shojo o bien para chicas. Su nombre proveniente del inglés “A Destructive God Sits Next to Me” significa “un Dios destructor se sienta a mi lado”. Pese a ello no es una historia relacionada con la ficción, espectros o bien misterio.

El título de Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu habla de forma directa de la relación de los protagonistas. En un caso así Seri ve a Kabuto como el destructor de su paz, mas en grandes proporciones. Por esta razón debe pelear para darle buena compañía y amistad, mas sin volverse orate en el intento. Del mismo modo debe esmerarse el doble para lograr su objetivo de una vida verdaderamente apacible.

Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu una amena historia

Los inconvenientes en esta historia no son de batallas o bien grandes riñas, mas sí de enfrentamientos sociales. Es posible que a lo largo de ella puedes sentirte identificado como ciertos personajes. Pese a ello no te dejases de reír, puesto que la idea no es que se desarrolle como un drama. La finalidad es que puedas entretenerte con cada una de las ocurrencias de Kabuto y con las reacciones de Seri a exactamente las mismas.

Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu es de esos animes con los que puedes pasar un buen rato riendo. Del mismo modo puedes ponerte a favor o bien contra cualquiera de los 2 personajes primordiales. En todo caso no dejases de divertirte y desearás conocer de qué forma se soluciona toda esta situación tan embrollada. Aparte de que siempre y en todo momento va a ser interesante ver lo nuevo con lo que puede salir la imaginación de Kabuto para hacerle gracietas a su compañero Seri.

Imagen de Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma

Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma

13 episodios · TV Completed Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma
6.31
Imagen de D4DJ: First Mix

D4DJ: First Mix

13 episodios · TV Completed D4DJ: First Mix
7.24

Jamás vamos a olvidar ese instante. Rinku Aimoto tiene el hábito de pasarse el tiempo diciendo “Happy Around!” toda vez que se siente feliz. Tras volver a el país nipón, se ha transferido a la Academia Yoba, en donde las actividades de DJ están bastante activas. Quedando impresionada ya antes las actividades de DJ, decide inscribirse con las chicas Maho Akashi, Muni Ohnaruto y Rei Togetsu para formar una unidad musical llamada Happy Around!, bajo la producción de Saito Shigeru. Mientras que conviven con otras unidades musicales del campus, como Peaky P-key y Photon Maiden, Rinku y sus amigas deberán preparar sus presentaciones en el escena

Imagen de Darwin's Game

Darwin’s Game

11 episodios · TV Completed Darwin's Game
7.33

La vida de Kaname Sudo cambia cuando recibe una convidación en su móvil para participar en un juego. Tan pronto como es mordido por una víbora virtual que aparece en la pantalla de su teléfono, se transforma en esclavo de una competencia malévola,”Darwin’s Game”, un auténtico espacio urbano en el que los participantes interconectados por medio de una red social compiten en duelos hasta la muerte. Muy velozmente, el estudiante de instituto debe enfrentar el hecho: aun si procura escapar del juego, sus contrincantes, atraídos por el atrayente del dinero y la emoción de la riña, están ya listos para hacer cualquier cosa para hallarlo.

Imagen de Dorohedoro

Dorohedoro

12 episodios · TV Completed Dorohedoro
8.1

Dorohedoro cuenta las travesías de Caima, un chaval al que le han transformado su cabeza en un reptil. El mayor inconveniente es que no recuerda nada de lo que le sucedió, tras este cambio tan radical en su vida. Con lo que empieza una travesía para descubrir quién es y qué fue lo que ocurrió. Todo esto acompañado de Nikaido, una muchacha bastante particular.

Caimán fue transformado por un hechicero, eso es lo único que sabe del inconveniente por el que pasa. Por esta razón tiene un profundo deseo por conocer la realidad sobre quién es. Del mismo modo la razón por la cual lo han transformado y quienes son verdaderamente estos seres mágicos. Con lo que son muchos misterios por descubrir en esta interesante serie de ciencia ficción y fantasía obscura.

Personajes de Dorohedoro

En Dorohedoro hay un elevado número de personajes que en suma merecen la pena conocer. Uno de ellos es exactamente su protagonista, Caiman, que pese a estar tan confundido tiene una enorme personalidad. Él resalta por tener una fuerte determinación, con lo que le agrada trabajar para lograr sus objetivos. Esto es verdaderamente positivo debido a que debe reunir un sinnúmero de pista para conocer su auténtica identidad.

A Caiman lo acompaña Nikaido, su mejor amiga y dueña de Hungry Bug. Ella lo ayuda a apresar hechiceros, con la esperanza de que retornen sus recuerdos y forma original de su cabeza. Tiene una habilidad muy singular y única, manipular el tiempo a su antojo, lo que les va a ser realmente útil. El inconveniente es que no desea utilizar su magia debido a inconvenientes del pasado, mas de la misma forma aprovechó sus contactos y otras habilidades significativas.

Ellos asimismo van a contar con la ayuda del científico y maestro Kasukabe. Este curioso personaje está ofuscado con los hechiceros y quien juega un papel esencial en esta historia. A él lo acompaña Johnson, una cucaracha gigante que no se distancia debido a que este puede supervisarlo al punto de hacerlo charlar.

También en Dorohedoro van a estar Vaux, trece y la familia En completa. Con lo que se trata de una historia de la que se puede conocer muchas personalidades y relatos diferentes. Sin dejar a un lado toda la acción y magia que hay en todos y cada episodio.

Todos los detalles Dorohedoro

Dorohedoro procede de un manga escrito por Q Hayashida y que comenzó su serialización en el año 2000. Después de ello pasó por muchas etapas diferentes, hasta llegar a su pertinente anime. Exactamente el mismo se comenzó a trasmitir en el mes de enero del dos mil veinte siendo clasificado en los géneros de fantasía obscura, aventura y ciencia ficción.

¿Verdaderamente Caiman va a poder descubrir que le ha pasado a su cabeza y por qué razón pasa por estos desafíos? Para saberlos debes mirar Dorohedoro y encantarte con cada uno de ellos de sus episodios. La hechicería no va a ser lo único fatuo en esta serie, asimismo todo cuanto tiene para descubrir, incluyendo sus personajes. Dale una ocasión y goza de un enorme anime, único en su estilo.

Imagen de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

12 episodios · TV Completed Eizouken ni wa Te wo Dasu na!
8.16

Si eres amante de la animación nipona no te puedes perder este anime. Eizouken ni wa Te wo Dasu na! Cuenta la historia de 3 amigas, cuyo sueño es transformarse en ilustradoras de serie de este género y tener su estudio. Con el tiempo cada una descubre que por sí mismas no van a poder conseguir mucho, mas si se unen tienen grandes posibilidades. Con lo que sus psiques en conjunto comenzasen a buscar la manera de lograr esta meta de gran manitud.

Las 3 son chicas del primer año de preparatoria, con lo que su meta al comienzo va a parecer bastante lejana. Midori desea crear su anime y su estudio, comenzándolo en su escuela. Por su lado Tsubame tiene grandes recursos económicos y el sueño de trabajar como animadora. Por último Sayaka tiene un buen sentido de la finanzas, lo que asimismo va a ser de mucha ayuda. Juntos labran su camino al éxito y a un propósito que solo con la suficiente determinación van a poder lograr.

Eizouken ni wa Te wo Dasu na! El origen

El origen de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! Procede de un manga serializado desde el dos mil dieciseis en la gaceta Big Comic. Exactamente el mismo fue creado por Sumito Owara y ha tenido buena aceptación del público nipón. A tal punto de que su anime se estrenó en el mes de enero del dos mil veinte de la mano del estudio Science Saru.

Realmente se trata de una serie bastante entretenida, y que conjuga diferentes valores en ella. A través de a sus personajes se descubre que el no rendirse es la clave para llegar al éxito. Si bien, como en toda historia, su camino no va a ser simple.

El primer obstáculo de estas chicas van a ser mismas, con lo que deben aprender a pensar en lo que quieren. Entonces aparecerán ciertos inconvenientes, que pueden llegar a desalentarlas en buena medida. Aun el trabajo en grupo puede ser un reto, cuando se tienen intereses de gran magnitud. Con lo que resulta interesante descubrir como consiguieran lograr su objetivo tan anhelado.

Eizouken ni wa Te wo Dasu na! Sus personajes

A pesar de esto Midori Asakusa no se rendirá y va a hacer que su pasión sobresalga en todos y cada uno de los sentidos. Ella desea con sus fuerzas cumplir sus sueños, mas su determinación no basta para tener la iniciativa. Allá es donde sus compañeras se han presente, exactamente para motivarla a continuar adelante.

Tsubame Mizusaku por su lado tiene todos y cada uno de los recursos precisos y un enorme sueño por el medio. El detalle es que no se atreve a confesarlo al planeta, necesitando exactamente de mayor pasión para confesar que desea trabajar como animadora. Así mismo cuenta asimismo con Sayaka Kanamori quien completa este trio siendo la psique profesora del dinero. Con lo que entre todas y cada una se apoyaran para hacer de su estudio de animación y una futura serie, una realidad.

Hay distintos personajes en Eizouken ni wa Te wo Dasu na! Mas las 3 chicas son las que en suma te atraparan. En primer lugar por el hecho de que se trata de estudiantes comunes, cuando menos en apariencia. Por este motivo un sueño como estudio de anime suena prácticamente imposible para sus circunstancias. Mas no se dejasen vencer y trabajaran juntas para conseguir este propósito.

Imagen de Fruits Basket 2nd Season

Fruits Basket 2nd Season

25 episodios · TV Completed Fruits Basket 2nd Season
8.55

Segunda Temporada de Fruits Basketball (dos mil diecinueve)

Imagen de Fugou Keiji: Balance:Unlimited

Fugou Keiji: Balance:Unlimited

11 episodios · TV Completed Fugou Keiji: Balance:Unlimited
7.59

La historia está protagonizada por Daisuke Kanbe, un detective impresionantemente millonario que soluciona los casos de las formas menos usuales del planeta. Si bien Tsutsui publicó la novela entre mil novecientos setenta y cinco y mil novecientos setenta y siete por episodios, esta adaptación animada trasladará a los personajes a la era moderna. Kanbe es asignado a la «Unidad de Crímenes Modernos», una unidad creada para derivar a los detectives conflictivos y separarlos del resto del personal. Allá es donde Kanbe formará equipo con Kato.

Imagen de Gal to Kyouryuu

Gal to Kyouryuu

12 episodios · TV Completed Gal to Kyouryuu
6.46

La historia del manga está protagonizada por Kaede, una gyaru que halla un dinosaurio y se lo lleva a vivir con ella. El dinosaurio es muy particular, puesto que come comida de humanos, ve la TV e inclusive le agrada la moda.

Imagen de Gleipnir

Gleipnir

13 episodios · TV Completed Gleipnir
7.04

Shuichi Kagaya no es humano. Tiene un olfato antinatural y se puede convertir en una bestia impresionantemente poderosa… de algún tipo. Hace todo cuanto puede para eludir resaltar y ser descubierto, mas ninguna buena acción queda impune, y su resolución de utilizar su poder para salvar a una muchacha va a ser el final de su apacible vida.

Imagen de Gundam Build Divers Re:Rise 2nd Season

Gundam Build Divers Re:Rise 2nd Season

13 episodios · ONA Completed Gundam Build Divers Re:Rise 2nd Season
7.55

Segunda temporada de Gundam Build Divers Re:Rise

Imagen de Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

12 episodios · TV Completed Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!
6.19

Shingo Ichinomiya es un hombre de veinticinco años que trabaja en una compañía firme, mientras que piensa en el atareado trabajo que le espera mañana, se dormirá. No obstante, cuando lúcida por la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación ignota para él y que ha tomado el cuerpo y la psique de un pequeño de seis años. Pronto aprende de los recuerdos del pequeño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia. A Dios gracias, ha sido bendecido con un talento rarísimo, el talento de la magia. Desafortunadamente, si bien su talento podría traer prosperidad a su familia, realmente solo trajo desastres. Esta va a ser entonces la historia del pequeño, Wendelin Von Benno Baumeister, y de qué manera va a abrir su camino mediante un duro planeta nuevo.

Imagen de Haikyuu!!: To the Top

Haikyuu!!: To the Top

25 episodios · TV Completed Haikyuu!!: To the Top
8.41

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde el momento en que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Campeonato Nacional cuando estaba en primaria. Desgraciadamente, cuando por último logró formar un equipo fue aplastado por su contrincante Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, exactamente el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El inconveniente es que Kageyama, ya transformado en una promesa de este deporte, asimismo forma parte de él. Mas, ¿posiblemente la rivalidad entre los dos sea lo mejor que le ha pasado nunca al equipo? ¿Van a ser capaces de dejar a un lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les deje lograr la gloria en el Campeonato Nacional?

Imagen de Hatena☆Illusion

Hatena☆Illusion

12 episodios · TV Completed Hatena☆Illusion
5.38

La serie se centra en Makoto Shiranui, un pequeño que viaja a Tokio para convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago conocido en todo el mundo y amigo de sus padres. Desde que había manido un espectáculo de Mamoru y su esposa Maive, había soñado con ser un mago y gracias a la amistad de sus padres y los magos, Makoto es amigo de la infancia de Kana (apodada Hatena e hija de Mamoru y Maive). En el presente, Tokio sufre una ola de robos por parte de una bella ladrona, pero Makoto decide ir porque se siente tranquilo al estar cerca de Hatena. Sin secuestro, cuando llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, se percata que su relación con Hatena ha cambiado.

Imagen de Heya Camp△

Heya Camp△

12 episodios · TV Completed Heya Camp△
7.18

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el renombrado Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Si bien logra llegar en bici hasta Motosu, se ve obligada a regresar atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido inútil de poder ver con sus ojos su objetivo, termina desmayándose. Cuando lúcida es ya por la noche y está en un lugar que no reconoce y no sabe de qué manera retornar a casa. Afortunadamente Nadeshiko se halla con Rin, una muchacha que está campando sola y quien la salva.

Imagen de Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season

12 episodios · TV Completed Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season
8.18

Segunda temporada de Honzuki no Gekokujou

Imagen de Houkago Teibou Nisshi

Houkago Teibou Nisshi

12 episodios · TV Completed Houkago Teibou Nisshi
7.38

Hina Tsurugi es una estudiante de primer año en una escuela preparatoria ribereña y que se considera a sí como inferior a el resto. Caminando a lo largo del desnivel, se halla con una senpai llamada Kuroiwa, quien la invita a unirse al club de pesca. Rodeada de excéntricos miembros, ¿de qué manera va a ser la nueva vida de escuela preparatoria de Hina?

Imagen de ID:Invaded

ID:Invaded

13 episodios · TV Completed ID:Invaded
7.91

ID:Invaded Es una obra futurista que se centra en un planeta virtual que género diferentes esperanzas desde su lanzamiento. En esta serie se prosigue la vida del detective Sakaido. El que está a castigo de aceptar un reto que jamás ya antes se hubiera aguardado. Este misterio es totalmente diferente a todo cuanto había visto en su vida, con lo que deberá ser cautelosísimo en cada uno de ellos de sus pasos.

El misterio por descubrir gira en torno al asesinato de una chica llamada Kaeru. Las circunstancias de eta situación son realmente horrorosas y a medida que Sakaido avanza se da cuenta de la terrible situación. Sobre todo porque hay muchos involucrados, y hechos retorcidos que superan medida alguna. Así que es fácil que surja la pregunta si en verdad podrá salir de toda esta situación y resolver esta gran incógnita.

ID:Invaded todos los detalle

Una de las particularidades de ID:Invaded es que es una serie que se ha mantenido a la incógnita. Desde que se anunció en el 2019 fueron pocos los detalles que sus creados dieron al respecto. Todo esto hizo que se hiciera más interesante el poder descubrir de lo que se trataba exactamente. A tal punto de que cada uno de ellos de sus episodios genera la sensación de querer conocer más de lo que está ocurriendo.

A pesar de que es ambientada en un mundo futurista cualquiera podría sentirse identificado. Esto porque precisamente ID:Invaded alimenta el deseo de querer conocer lo que está pasando. No se trata simplemente de misterio en concreto al rededor del asesinato, sino de todo lo que ocurre alrededor. Ya que este mundo cada vez está más corrompido y hay horrorosos sucesos que lo irán demostrando.

Así mismo se cuenta con la posibilidad de conseguirse con enemigos verdaderamente misteriosos. Por lo que se considera que se ha vuelto a un punto clásico en los animes de este género, al lograr mantener su esencia e historia. Pero igualmente sin dejar de aprovechar todas las virtudes de la animación moderna.

Cada uno de sus personajes

La personalidad de Sakaido es realmente bastante particular para ser un protagonista. Por ello hay que estar atento a todo lo que este pueda descubrir, conforme avanzan los casos. De perderte alguna particularidad podrías llegar igualmente a no saber cómo avanza la historia. Debido a que el mismo tiene gran valor y sobre todo bastante inteligencia, como todo buen detective.

ID:Invaded desde su fecha de estreno ha sido considerada uno de los mejroes animes del 2020. Todavía queda mucho por ver en esta historia, pero en definitiva quedaras atrapado desde el inicio. Dale una oportunidad y atrévete a seguir a este detective en cada uno de ellos de sus propios desafíos.

Imagen de Infinite Dendrogram

Infinite Dendrogram

13 episodios · TV Completed Infinite Dendrogram
6.15

En el año dos mil cuarenta y tres, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más triunfante del planeta. Aparte de su capacidad para simular a la perfección los 5 sentidos, así como sus otras muchas peculiaridades sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un planeta lleno de posibilidades infinitas. Prácticamente un par de años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto va a ser capaz de adquirir una copia del juego y empezar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el planeta de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y hallará en este planeta de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

Imagen de Isekai Quartet 2nd Season

Isekai Quartet 2nd Season

12 episodios · TV Completed Isekai Quartet 2nd Season
7.39

Segunda temporada de Isekai Quartet

Imagen de Ishuzoku Reviewers

Ishuzoku Reviewers

12 episodios · TV Completed Ishuzoku Reviewers
7.59

Toda la historia de Ishuzoku Reviewers se desarrolla en un planeta ficticio. En él hay diferentes razas humanoides, que conviven pese a sus peculiaridades tan diferentes entre sí. En este sitio hay un próspero mercado de servicios eróticos, los que reciben una interesante evaluación. Esto último debido a la enorme cantidad de especies que existen, con lo que es bastante difícil descubrir cuál es la mejor muchacha en la amedrentad.

Particularmente proseguirás a lo largo de la serie al humano Stunk y el elfo Zel. Los dos han viajas a las distintas zonas rojas, con el objetivo de calificar a todas y cada una de las compañeras eróticas que se crucen por su camino. Con el tiempo descubrirán grandes fetiches y chicas de todo género. Con lo que su calificación va a ser una muestra de todo cuanto se puede lograr en este género de planeta.

La polémica tras Ishuzoku Reviewers

Ishuzoku Reviewers es una serie que en poquísimo tiempo ha generado muchos comentarios diferentes. En primer lugar no fue presentada con un contenido sexual tan radical. Por esa razón conforme pasaron sus capítulos se produjeron comentarios inconformes, al punto de ser equiparados con Hentai. Lo que hace que no sea una serie acta para todo género de público, como se dio a comprender en sus primeras promociones.

En verdad muchos han decido anular la transmisión de este frecuentado anime. Exactamente por este motivo se ha generado una mayor polémica, y por su parte ha amontonado gran curiosidad en el público. Al punto de que son cada vez más personas que la conocen, lo han visto o bien cuando menos saben de su existencia.

Verdaderamente al comienzo cualquiera podría meditar que es una historia de acción, sobre todo al conocer a sus protagonistas. La verdad que no está relacionado con este género, sino más bien como uno más erótico. Por lo que aún mucho por ver en lo que se refiere a la clasificación que se le da a este género de anime tan particular.

Conocer a todo género de chica

A pesar de todo lo negativo con lo que se han implicado a Ishuzoku Reviewers, hay elementos verdaderamente buenos. Uno de ellos es el poder equiparar a las chicas de esta serie con las de la vida real. Esto le enseña al espectador que siempre y en toda circunstancia hay mujeres diferentes, con cuerpos y personalidades diferentes. Todo visto meridianamente desde determinado punto más exagerado en tanto que es un planeta de fantasía.

Igualmente es esencial indicar que en suma Ishuzoku Reviewers es para adultos. Con lo que hay que tener mucha madurez en el momento de verlo y conocer a sus personajes. El entretenimiento y las ocurrencias no faltasen, eso te lo aseguramos, de la misma manera que las escenas subidas de tono. Con lo que si te agrada este género de experiencias disfrutaras en buena medida de este contenido.

Imagen de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

12 episodios · TV Completed Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.
7.61

Honjou Kaede fue convidada por su amiga, Shiromine Rise, a jugar un MMO de realidad virtual. “No odio los juegos, mas los de violencia son un poco… no, claramente los odio mucho, mucho. ¿De qué manera? ¿El daño recibido se reduce si incremento las estadísticas de defensa? Entonces, el único sitio dónde agregaré mis puntos de habilidad va a ser en ellas. ¡Ahora sí! ¡Con una defensa como una roca, allí voy!” De esta forma empieza esta aventura.

Imagen de Jashin-chan Dropkick' S2

Jashin-chan Dropkick’ S2

12 episodios · ONA Completed Jashin-chan Dropkick' S2
7.42

Segunda Temporada de Jashin-chan Dropkick

Imagen de Jibaku Shounen Hanako-kun

Jibaku Shounen Hanako-kun

12 episodios · TV Completed Jibaku Shounen Hanako-kun
7.77

Los acontencimientos de Jibaku Shounen Hanako-kun ocurren de forma regular en la Academia Kamome, la que trae consigo siete misterios muy particulares. Asimismo es muy popular debido a la enorme cantidad de sucesos sobrenaturales que han ocurrido dentro de ella. Particularmente una de sus estudiantes, Nene Yashiro, decide hacer una invocación singular. Para esto va a deber cumplir ciertas reglas, mas los resultados van a ser verdaderamente sorprendentes.

Nene desea invocar el séptimo misterio de la academia y para esto debe utilizar el tercer puesto del baño de mujeres, situado en el tercer piso. Mientras tanto debe reiterar el nombre de Hanako, una pequeña que murió en ese sitio y que va a ser capaz de cumplir su cariñoso deseo. Mas la invocación del espectro no sale como lo espera, al percatarse que verdaderamente no es una pequeña, sino un pequeño. Con lo que ahora sus planes cambiaran puesto que se transformará en su asistente para sostener el equilibrio entre el planeta humano y el espiritual.

Jibaku Shounen Hanako-kun los siete misterios

Una de las mejores unas partes de Jibaku Shounen Hanako-kun es poder descubrir los misterios que oculta la Academia Kamome. El único esencial no es el de Hanako, asimismo hay otros que te produjeran gran interés. Aparte de que al descubrirlos los protagonistas pasasen por muchas circunstancias entretenidas.

Un ejemplo es el misterio número uno, conocido como los 3 guardianes del reloj. Este encierra exactamente a 3 seres sobrenaturales que se hacen cargo de resguardar la torre primordial de la academia. Exactamente los mismos tienen poderes asociados al mismo tiempo, con lo que pueden detenerlo, acelerarlo y hasta devolverlo.

El segundo lleva por nombre escaleras de Misaki, el tercero averno de los espéculos y el cuarto Shijima Mei. Asimismo pueden lograr el quinto y el sexto, mas eso te lo vamos a dejar exactamente como un misterio. Esta es solo parte de la historia, puesto que siendo 7 aún quedaría mucho por ver.

Jibaku Shounen Hanako-kun personajes

A lo largo de Jibaku Shounen Hanako-kun hay personajes primordiales y antagonistas. Inclusos los misterios asimismo se cuentan como ciertos de estos seres, debido a que todo vira en torno a ellos. Con lo que Hanako y Nene no van a ser los únicos esenciales en esta historia,

En verdad asimismo vas a conocer a Kou, otro estudiante de la academia y a Sosuke, quienes van a estar muy implicados con los hechos primordiales de la serie. Por el lado de los oponentes se pueden mentar a Tsukasa Yugi, el hermano idéntico de Hanako y a Sakura Nanamine, una tramposa estudiante. Todos pasasen por diferentes desafíos en una academia bastante entretenida y enigmática.

Conocer cada uno de ellos de los misterios de la Academia Kamome resulta bastante entretenido. Sobre todo por el hecho de que Hanako y Nene tiene mucho que enfrentar en esta paredes tan singulares. Todo esto causa que en Jibaku Shounen Hanako-kun aprendas a reírte y por su parte descubrirás todo cuanto este planeta de fantasía tiene para ti.

Imagen de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 2nd Season

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 2nd Season

12 episodios · TV Completed Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 2nd Season
8.77

Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Imagen de Kakushigoto (TV)

Kakushigoto (TV)

12 episodios · TV Completed Kakushigoto (TV)
8.03

El manga de comedia se centra en Kakushi Goto, quien no desea que su hija, Hime Goto, se entere de que es un autor de mangas para adultos. La historia se centra en la vida diaria de la familia y en las situaciones cómicas que el secreto acarrea.

Imagen de Kami no Tou

Kami no Tou

13 episodios · TV Completed Tower of Gods
7.7

La historia se centra en Baam quien, persiguiendo a su amiga Rachel, consigue entrar en la Torre, en donde solo los escogidos pueden ingresar y retarla con el propósito de que, al llegar a la cima, se le conceda al desafiante cualquier deseo. Baam proseguirá buscando a su amiga en la Torre y subiendo los pisos de exactamente la misma, mientras que conoce a ciertos peculiares personajes que le afirmarán que las contestaciones que busca se hallan en la cima de la Torre.

Imagen de Kingdom 3rd Season

Kingdom 3rd Season

4 episodios · TV Ongoing Kingdom 3rd Season
8.41

Tercera temporada de Kingdom.

Imagen de Kitsutsuki Tanteidokoro

Kitsutsuki Tanteidokoro

12 episodios · TV Completed Kitsutsuki Tanteidokoro
6.03

La historia se desarrolla en mil novecientos nueve, a lo largo de la era Meiji, se centra en versiones falsas del versista Takuboku Ishikawa y del lingüista Kyōsuke Kindaichi, que eran conocidos en la vida real. En la novela, Takuboku dirige una agencia de detectives privados para respaldar a su familia. Los dos empiezan a investigar un caso de supuestas apariciones de espectros en la edificación Asakus Jūnikai, asimismo conocido como Ryōunkai.

Imagen de Koisuru Asteroid

Koisuru Asteroid

12 episodios · TV Completed Koisuru Asteroid
6.88

Cuando era pequeña, Mira Konohata participó en un campamento local y conoció allá a un muchacho llamado Ao. Mientras que miraban juntos el cielo estrellado, Ao le comenta a Mira que seguramente exista una estrella que tiene exactamente el mismo nombre que . No obstante, como hasta ese instante todavía no existe dicha estrella, aseguran que cualquier día descubrirán un asteroide y lo van a nombrar Mira. Ciertos años después, cuando Mira se anota a la Preparatoria Hoshizaki, decide unirse al Club de Astronomía con el propósito de cumplir con la promesa. No obstante, pronto descubre que, en ese año, el Club de Astronomía se fusionará con la Sociedad de Investigación de Geología para formar el Club de Ciencias de la Tierra. Sin opciones, se marcha a la sala del club en donde conoce a Ao Manaka, quien resulta ser la persona con la que había hecho la promesa hacía muchos años y que, además de esto, ¡era realmente una muchacha! Ahora las 2 se unen con Mari Morino (una muchacha de tercer año que era una parte del Club de Astronomía), Mai Inose y Mikage Sakurai (de segundo y tercer año, respectivamente) para por último dar comienzo al Club de Ciencias de la Tierra.

Imagen de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

1 episodios · Movie Completed Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu
8.53

Kazuma Satou es un muchacho de preparatoria otaku y hikikomori que no acostumbra a salir de casa, mas cuando lo hace, un aciago (y absurdo) accidente termina con su vida. En el otro planeta aparece una diosa ante él y le plantea iniciar nuevamente su vida en un planeta de magia y espada, mas las condiciones son un tanto especiales, con lo que terminará empezando de cero como aventurero y acompañado de una diosa. Todo va bien hasta el momento en que un día Yunyun aparece y afirma a Megumin algo inesperado: tiene una carta de su padre en la que semeja que está a puntito de fallecer, con lo que todo el conjunto parte al pueblo de los diablos Escarlata a ver qué ha ocurrido… ¡y la vida de Kazuma nunca será de nuevo (nuevamente) exactamente la misma!

Imagen de Kyochuu Rettou Movie

Kyochuu Rettou Movie

1 episodios · Movie Completed Kyochuu Rettou Movie
4.65

Tras un accidente de aeroplano a lo largo de un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedaron encallados en una isla supuestamente desierta. Mutsumi halló a los otros supervivientes y utilizó sus conocimientos para asistirlos. Estos aguardan a ser salvados cuando menos en 3 días, lo que no semeja ser un buen tiempo. No obstante, Mutsumi no tuvo presente el hecho de que la isla está poblada por enormes insectos asesinos. Su conocimiento de mariposas, avispas y demás, puede ser lo único que le asista a que alguno de sus compañeros de clase subsista ya antes de ser salvados.

Imagen de Kyokou Suiri

Kyokou Suiri

12 episodios · TV Completed Kyokou Suiri
6.98

Kyokou Suiri se centra en la vida de Kotoko, una joven que cuando tenía once años vivió un acontencimiento que cambiaría todo a su alrededor. A esa edad fue secuestrado por un Yokai, una criatura demoniaca con forma de humanos o bien animales. El detalle es que estos espíritus la querían para ser la medidora entre el planeta humano y el espiritual, mas para conseguir su poderes debió sacrificar su ojo y pierna izquierda.

Ahora Kotoko tiene el trabajo de observar a los Yokai más peligrosos, y sostener la paz entre los dos planeta. Por un buen tiempo desarrollo esta tarea, mas del mismo modo no deja de sentir emociones humanas, y es allá donde aparece Kurou. Este joven de veintidos años termina de pasar por una rotura cariñosa, con lo que los sentimientos de ella no son correspondidos. Pese a esto le solicita que la asista a resguardar su planeta formando un equipo, sobre todo por el hecho de que asimismo tiene poderes sobrenaturales.

In/Spectre

Kyokou Suiri o bien In/Spectre es un anime que combina diferentes elementos, desde lo sobrenatural hasta los dramas amorosos. Por este motivo resulta significativo descubrir la manera en la que se van a ir relacionando sus personajes. Particularmente Kotoko y Kurou iniciaran una relación para resguardar a la humanidad, si bien asimismo tenga otras pretensiones. ¿Va a poder conseguir entonces conquistarlo y subsistir a los Yokais en el proceso?

Además de esto, Kurou va a aprender a emplear sus nuevas habilidades de sanación. Lo que le da un toque todavía más particular a esta historia. Es verdaderamente un camino lleno de muchas ocasiones y sobre todo de obstáculos por solucionar. Mas los dos van a poder lograr sus metas si trabajan en equipo y se marchan conociendo a profundidad, tanto de forma espiritual como en sus relaciones personales.

Kyokou Suiri y sus diferentes etapas

Kyokou Suiri es una historia que ha pasado por diferentes etapas desde su creación. En primer lugar por el hecho de que comienzo con la publicación de una novela en el año dos mil once, la que fue su origen. Después de ello paso a ser ilustrada a un manga que vio la luz en el dos mil quince, de la mano de Chasiba Katase. Por último la serie de Kyō Shirodaira se estrenó en formato de anime en el dos mil veinte. Con lo que paso por diferentes etapas, ya antes de poder lograr lo que es ahora.

Exactamente el mismo es una combinación de drama, ficción sobrenatural y misterio. Este último elemento es bastante difícil de percibir al comienzo, mas se hace parte esencial de la historia conforme avanza. A tal punto de que pareciese que los Yokais no son los únicos oponentes por el medio. Por lo que resulta ameno el poder saber en que terminara todo en Kyokou Suiri.

Imagen de Listeners

Listeners

12 episodios · TV Completed Listeners
5.39

La “gran sinfonía adolescente” se desarrolla en un planeta donde no existe nada llamado “música”. Un muchacho se halla con Mu, una chavala enigmática con un conector de entrada de audio en su cuerpo. Cuando está conectada a un amplificador, algo que cambiará el planeta se pone en marcha… “Así empieza un viaje de sonido que jamás va a ser olvidado”.

Imagen de Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei

Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei

1 episodios · Movie Completed Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei
8.76

El Abismo… un abismo abierto que se extiende hasta las profundidades de la tierra, lleno de enigmáticas criaturas y reliquias de un tiempo pasado. ¿De qué forma se formó? ¿Qué hay en el fondo? Innumerables individuos llenos de valor, conocidos como “Excavadores”, han intentado solucionar los misterios del Abismo descendiendo sin temor a la obscuridad. Los mejores y más valientes de los Excavadores, los Silbatos Blancos, son ovacionados como leyendas por aquellos que prefieren continuar en la superfici

Imagen de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden (TV)

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden (TV)

13 episodios · TV Completed Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden (TV)
6.75

Magia Record: Mahou Shoujo MadokaMagica Gaiden es un spin-off de la serie con exactamente el mismo nombre del 2011. En ella las chicas mágicas prueban que no se rendirán con sencillez hasta cumplir sus deseos, con lo que siempre y en todo momento están batallando en secreto. El inconveniente es que no recuerdan ese deseo tan profundo por el que pelean inalcanzablemente. Con lo que sienten un vacío en su vida puesto que no conocen su auténtico objetivo.

Allí es cuando aparece Iroha Tamaki quien es una chavala mágica que llega a la urbe de Kamihama, donde ocurre todo. Ella está en la busca de su hermana menor Ui, quien ha desaparecido. Exactamente el deseo de ella es salvar a la pequeña de todo cuanto sucede a su alrededor, mas sobre su enfermedad. Mas conforme busca este propósito asimismo se encontrasen con otras personas, como Homura Akemi, quienes tienen sus deseos particulares por los que luchar.

Diferentes fases de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden

Magia Record: Mahou Shoujo MadokaMagica Gaiden esta basada primordialmente en un juego para videoconsolas de rol, que es el resultado de un spin-off de Puella Magi Madoka Mágica. Exactamente el mismo fue desarrollado para Android y también iOS con lo que es singular para plataformas móviles. Del mismo modo tiene un manga ilustrado y por último, tras ser anunciado en el dos mil dieciocho, su anime vio la luz en el dos mil veinte.

La adaptación al anime fue hecha por el estudio Shaft. Su abanico esta conformado precisamente por exactamente los mismos papeles del juego, lo que hace que se sostenga su esencia inicial. Como asimismo se pueden ver ciertas de sus peculiaridades simbólicas reflejadas en la pantalla de la Tv.

La nueva protagonista de sus versiones es Iroha Tamaki y debe pasar por muchos obstáculos para lograr su meta, lograr y salvar a su hermana. Por este motivo la historia puede estimar más que un relato de chicas mágicas. Hay misterios, drama, acción y sobre todo muchos personajes con los que encariñarse.

MagiReco

Debido a que el nombre de esta franquicia es larguísimo, los entusiastas han decidido apodarlo sencillamente como MagiReco. De esta manera es muy simple identificar que se trata de un spin-off, con un título fácil de llevar en la memoria. A tal punto de que brota la curiosidad de conocer los diferentes detalles de esta historia, aun su versión para el teatro.

Magia Record: Mahou Shoujo MadokaMagica Gaiden es el resultado de un enorme éxito en el dos mil once que retorna en un formato diferente. Las chicas maginas ya no van a ser más símbolo de debilidad, puesto que merced a esto relatos se prueban el enorme poder que tiene este género. Con lo que cualquiera puede gozar de estas chicas y sus grandes poderes en batalla, así como todo cuanto viven para lograr sus deseos.

Imagen de Major 2nd (TV) 2nd Season

Major 2nd (TV) 2nd Season

25 episodios · TV Completed Major 2nd (TV) 2nd Season
7.62

Segunda temporada de Major 2nd.

Imagen de Majutsushi Orphen Hagure Tabi

Majutsushi Orphen Hagure Tabi

14 episodios · TV Completed Majutsushi Orphen Hagure Tabi
5.79

Un día, Krylancelo Finrandi se dirige con Azalie y otros cara la Torre de Colmillos, una organización donde los hechiceros son entrenados. Azalie es una chavala que adora como a una hermana mayor, y era famosa como la “Bruja del Caos”, dado su gran poder mágico. Mas un día, Krylancelo vio que se había ella transformado en un monstruo debido a que había robado una espada que puede mudar el flujo del destino y desapareció. Tras presenciar esto, Krylancelo cambia su nombre a Orphen y escapa de la Torre de Colmillos. 5 años después, por último la encuentra… Orphen y sus nuevos compañeros procurarán salvarla al tiempo que otro conjunto procurará subyugarla. En la mitad de este enfrentamiento, ¿qué realmente sucede?

Imagen de Murenase! Seton Gakuen

Murenase! Seton Gakuen

12 episodios · TV Completed Murenase! Seton Gakuen
7.1

“La supervivencia del más apto”, esta historia cómica se desarrolla en una escuela para animales, en donde la currícula de los estudiantes se fundamenta en esta teoría. El solitario humano de la clase (que además de esto detesta a los animales) y la solitaria chavala lobo se conocen… ¡y esto da comienzo a su nueva y ida vida escolar!

Imagen de Nami yo Kiitekure

Nami yo Kiitekure

12 episodios · TV Completed Nami yo Kiitekure
7.38

El escenario es Sapporo, Hokkaido. Una noche, nuestra heroína, Minare Koda, le cuenta sus aflicciones a un locutor de radio que conoce mientras que tomaba una noche. Al día después, escucha que una grabación de sus lamentables protestas es reproducida en vivo en la radio. Minare penetra en la estación llena de saña, solo para ser engañada por el directivo de la estación para improvisar un programa de entrevista donde explique su diálogo. Con una sola grabación, las muchas facetas de la excéntrica de la vida de Minare empezarán a dirigirse cara una dirección, mientras que cae poco a poco más en el planeta de la radio.

Imagen de Nekopara (TV)

Nekopara (TV)

12 episodios · TV Completed Nekopara (TV)
6.77

La historia nos pone en la piel de Kashou Minaduki, quien abrirá la repostería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de pastelería tradicional nipona de su familia. Tras terminar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le van a hacer la vida un tanto más difícil a su amo en este entretenida comedia.

Imagen de Noblesse

Noblesse

13 episodios · TV Completed Noblesse
6.83

La historia de fantasía prosigue a un poderoso vampiro noble que ha despertado en la civilización moderna, ochocientos veinte años tras su temporada. Las peligrosas aventuras con sus nuevos amigos le aguardan mientras que combaten una enigmática organización y, al tiempo, procura descubrir su pasado.

Imagen de number24

number24

12 episodios · TV Completed number24
6.63

La historia de rugby universitario la protagonizará Natsusa Yuzuki, quien espera llegar a ser el as del equipo de rugby al llegar a la universidad. No obstante, cuando empieza la universidad ya no puede jugar a rugby debido a determinadas circunstancias. Ibuki Ueoka es un estudiante mayor que que dejó el rugby en su instante, al tiempo que Yasunari Tsuru es un estudiante más joven que desdeña por completo a Natsusa. Yu Mashiro es un estudiante joven que admira y prosigue a Natsusa, al tiempo que Seiichiro Shingyo es un viejo amigo de Natsusa y con quien tiene gran amistad. Todos juntos competirán en la liga universitaria de rugby.

Imagen de Oda Cinnamon Nobunaga

Oda Cinnamon Nobunaga

12 episodios · TV Completed Oda Cinnamon Nobunaga
6.56

Las historias que implican animales como sus personajes primordiales acostumbran a ser realmente simbólicas. Este es el caso de Elegía Cinnamon Nobunaga, la que vira ambiente a un particular perrito. Exactamente el mismo fue adoptado por una muchacha quien lo lleva a cada muy ilusionada onsigo. El detalle es que este pequeño amigo resulta ser la reencarnación de Ona Nobunaga, lo que es bastante sorprendente.

Durante la serie vas a tener la ocasión de conocer la vida de Ona Nobunaga, por medio de este perro Akita. La reencarnación de este Shogun va a ser vista desde cierto punto considerablemente más ameno. Esto debido a que para él resulta pasmante el estar ahora en cuerpo de un canino. Con lo que asimismo debe aprender a soportar su nueva vida moderna por medio de Cinnamon y además de esto encarar ciertos desafíos de su pasado.

La entretenida vida de un Shogun en el cuerpo de un canino

Desde el primer capítulo la historia de Elegía Cinnamon Nobunaga comienza narrando exactamente quien fue el protagonista. Así pueden comprender con sencillez la razón por la cual este cambio resulta tan sorprendente. Igualmente se empiezan a ver los desafíos por los que deberán pasar este el protagonista, siendo un humano reencarnado el cuerpo de un canino. En tanto que exactamente su instinto es muy, muy diferentes, de la misma manera que sus experiencias.

En verdad una de las partes más particulares es que no va a ser el único que debe enfrentarse a esta situación. Hay otros personajes esenciales de la historia Nipona que asimismo terminaran en el cuerpo de algún cánido. Con lo que las viejas rivalidades van a salir a la luz, así como los desafíos de la era moderna en la que viven.

En verdad de la era Sengoku están reencarnando los generales. Los mismos son parte del pasado de Nobunaga y ahora asimismo de su presente. Conque en suma este viejo Shogun no la va a tener para nada simple, mas despreocúpate, que no todo es tan malo. La historia te va a hacer reír en grandes proporciones sobre todos por las entretenidas reacciones y ocurrencia de cada capítulo.

Las risas no faltan Elegía Cinnamon Nobunaga

Desde el primer episodio la historia de Cinnamon o bien Nobunaga, como desees llamarlo, resulta bastante entretenida. A tal punto de que no va a ser el único personaje simbólico, puesto que hay otros muchos que llamasen tu atención. Todos cumplen un papel esencial en la historia, sobre todo el de entretener a quienes tenga la ocasión de gozarla.

Oda Cinnamon Nobunaga es una forma diferente de ver los pensamientos de un animal tan común como un perro. En verdad te hace preguntarte si verdaderamente esto puede suceder en la vida real y estas cuidando a tus ancestros en forma de animales. No se sabe en que terminara esta especial historia, mas en suma este perro y viejo Shogun van a tener mucho por vivir.

Imagen de One Piece Movie 14: Stampede

One Piece Movie 14: Stampede

1 episodios · Movie Completed One Piece Movie 14: Stampede
8.19
Imagen de Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu

Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu

12 episodios · TV Completed Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu
7.46

La historia se centra en una chavala llamada Eripiyo, quien es una entusiasta obsesa de las chicas idol. Ella se halla absolutamente ofuscada con Maina, la tímida miembro de menor rango del conjunto de idols secreto llamado “Cham Jam”, el que hace sus presentaciones en la prefectura de Okayama. La obsesión de Eripiyo por Maina aumenta drásticamente a lo largo de un presentación del conjunto, tanto que le provoca una hemorragia nasal grave. Eri seguirá su devoción por Maina hasta el día en el que el conjunto se presente en el Budokan, uno de los lugares más esenciales para ofrecer conciertos situado en el centro de Tokyo.

Imagen de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta

12 episodios · TV Completed Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta
7.5

Katarina Claes, de 8 años, es la única hija de un duque, vive su vida pacíficamente y sin incidentes hasta el momento en que se golpea la cabeza contra una roca … y después recuerda que realmente no es la hija del duque. Acostumbraba a ​​ser una otaku que murió camino a la escuela tras pasar la noche precedente jugando Fortune Lover, su juego de otome preferido. Tras percatarse de que su ambiente actual semeja de forma extraña familiar, se sorprende al descubrir que se ha reencarnado en el planeta de Fortune Lover como la villana. La villana en el juego en general acaba fallecida o bien asilada, con lo que Katarina decide emplear su conocimiento del juego y sus sendas para eludir situaciones malas. Mas, ¿posiblemente la villana llegue a un buen final?

Imagen de Pet

Pet

13 episodios · TV Completed Pet
6.49

Pet es uno de los animes que abrió el dos mil veinte y que produzco grandes expectativas. Exactamente el mismo cuenta la historia de un conjunto de personas, las que tienen poderes bastante singulares. Una capacidad infrecuente para infiltrarse en las psiques de las personas. El inconveniente es que con ellos pueden manipular los recuerdos, lo no es completamente adecuado.

A estas personas se las llama “Pet” O bien “mascotas”, debido a que pierden conciencia de su ser. Con lo que a causa de estos poderes se provocan una serie de acontencimientos en donde se encubren todo género de delitos. Asesinatos, accidentes y distintos crimines se pierden con el tiempo, debido a que no hay pruebas de ellos. Con lo que las acciones de estos seres deben detenerse a la mayor brevedad.

Pet o bien Mascotas

Pet resulta tan interesante por el hecho de que explora la psique humana desde determinado punto de vista absolutamente diferente. Le da un enorme valor a los recuerdos y la manera en que pueden ser utilizados exactamente los mismos. Básicamente las personas intentan hacer buenas acciones, mas en suma no todos tienen esta meta. Con lo que psicológicamente pueden ser manipulados para hacer acciones, en muchas ocasiones sin conciencia de ello.

En terminante esta historia sostiene en suspenso a quien la ve, en tanto que no se sabe que pueda pasar. Del mismo modo es una vista absolutamente diferente de un planeta sobrenatural y de seres con habilidades incomparables. La manera en la que se manejan ciertas peculiaridades depende mucho de quien las tenga, siendo muy relativo lo que es bueno y malo.

La peor parte es que los poderes asimismo puede resultar contra quienes se suponen debería dominarlo. Por este motivo deben resguardarse a sí mismo, a fin de que no hayan acontencimientos lamentables a su alrededor. Esto hace que la sicología utilizada en “Pet” cobre incluso mayor relevancia. Al punto de que podría ser bastante confuso para ciertas personas.

Pet, sicología de principio a fin

Pet tiene muchos conceptos internos que no cualquiera podría manejar, lo que la hace compleja de comprender. Por este motivo quien lo vea debe prestar atención a cada detalle, aun al punto de examinarlos en su interior. Es posible que sea una historia falsa, mas verdaderamente pone a meditar a quien la mire. Al punto de poder juzgarse interiormente por ciertas acciones.

Imagen de Plunderer

Plunderer

24 episodios · TV Completed Plunderer
6.5

Plunderer es de esos animes que tiene una premisa muy fuera de lo común. En un caso así todo vira ambiente a que el planeta está bajo control por los números. Por tal razón cada humano cuenta con un contador, el que puede ser de cualquier cosa. El riesgo de este es que cuando llega a cero, la persona va a ser absorbida por el abismo, el que acabase con su vida de manera automática.

En este planeta todo empieza cuando la madre de una de sus protagonistas, Hina, llega a Cero. Ya antes de irse la mujer le solicita a su hija que busque al varón Colorado. Con lo que ahora tiene una enorme misión y comienza un largo viaje para esto. En el camino logrará a Licht Bach, quien tiene la particular característica de tener 2 contadores y quien la acompañase en su recorrido.

Los personajes de Plunderer

Resulta interesante el poder descubrir el significado de cada uno de ellos de los contadores de los personajes de Plunderer. Particularmente el de Hina representa la cantidad de Quilómetros que ha recorrido. Los que son se hacen más largos, conforme avanza su viaje en busca de lograr la misión designada por su madre.

Del mismo modo, el otro protagonista de esta historia, Licht Bach, tiene 2 contadores en su cuerpo. Uno de ellos aparentemente representa a las mujeres que lo han rechazado, con lo que está en negativo. El otro apunta la cantidad de asesinatos que ha cometido hasta la data.

Asimismo se lograrán con Nana, cuyo contador representa la cantidad de personas que han dicho que su comida es exquisita. Line Mei por su lado es un sargento mayor y su símbolo se identifica por ser las personas que asisto. Del mismo modo está Pele Poporo cuyo contador apunta las veces que desconfió de alguien. Por último otro personaje particular es Jail Murdoch quien cuenta su convicción.

Los propios contadores de Plunderer

Precisamente en Plunderer los contadores pueden llevar los números de cualquier cosa. Por esta razón resulta interesante descubrir la razón por la cual llegan a cero. Del mismo modo el poder conocer los motivos por los que debes encararte al abismo si esto ocurre. Todo es un enorme misterio en ese planeta tan particular.

Por si no fuese poco Hina ahora asimismo debe investigar la razón por la cual su madre le mandó a buscar al Varón Rojo. Mientras debe convivir con Licht Bach y aprender a soportar su personalidad. Lo que hace que todo sea mucho más difícil, de lo que creyó que sería al comienzo.

Plunderer es una historia suficientemente diferente para dejarte atrapada entre ciertas risas y misterios. Con lo que no hay que perderse la ocasión de verla y descubrir así como los protagonistas lo que hay en ese gran viaje. Después de ello te puedes consultar ¿De qué seria tu particular contador?

Imagen de Princess Connect! Re:Dive

Princess Connect! Re:Dive

13 episodios · TV Completed Princess Connect! Re:Dive
7.07

El protagonista se lúcida sin recuerdos en un sitio ignoto. El protagonista conoce a las chicas y se aproxima a descubrir un misterio escondo.

Imagen de Psycho-Pass 3: First Inspector

Psycho-Pass 3: First Inspector

3 episodios · Movie Completed Psycho-Pass 3: First Inspector
7.88
Imagen de Rail Romanesque

Rail Romanesque

12 episodios · TV Completed Rail Romanesque
5

Tras enterarse de la posible construcción de una factoría durante un simbólico río de su pueblo natal de Ohitoyo, Migita Sotetsu retorna a casa para mudar los ideales de aquellos responsables de esta propuesta. Pese a que la mitad del pueblo apoya la construcción, la otra mitad teme a la posible polución del simbólico río. Reconociendo la minoración en la economía de Ohitoyo en las últimas décadas, Sotetsu piensa que el pueblo precisa un sistema que le deje ser fiscalmente independiente en lugar de depender de una factoría para progresar su economía, y desarrolla una estrategia para conseguir este propósito. A lo largo de este tiempo, Sotetsu se halla con una entidad tipo autómata llamada Hachiroku mientras que escarbaba en las posesiones desu fallecido padre. Si bien poco animados, Hachiroku y Sotetsu entablan una conexión profunda y también poco probable, y por medio de este vínculo, van a trabajar juntos para restituir la vieja gloria del pueblo.

Imagen de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban

13 episodios · Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban
?

Segunda versión de la primera temporada.

Imagen de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita.

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita.

12 episodios · ONA Completed Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita.
7.36

La historia se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, 2 científicos que están enamorados el uno del otro. Desean demostrar que su amor puede ser a nivel científico probado, cuantificado y expresado de forma objetiva.

Imagen de Runway de Waratte

Runway de Waratte

12 episodios · TV Completed Runway de Waratte
7.66

Runway de Waratte narra el planeta del modelaje y la moda en forma de anime. En esta serie se prosigue por una parte el sueño de Fujito Chiyuki una aspirante a modelo con grandes esperanzas. Ella es hija de Mille Neige, dueño de una de las agencias más reconocidas en de esta industria. Con lo que siempre y en todo momento ha crecido rodeada de estrellas y con el deseo de presentarse en la semana de la moda en parís.

Fujito tiene una bella apariencia y junto con ellos una medidas prácticamente perfectas, con lo que semeja estar de camino a cumplir su sueño. Mas, pronto se va a dar cuenta de un pequeño inconveniente, ha dejado de medrar deteniendo en ciento cincuenta y ocho centímetros. Con lo que su altura es demasiado pequeña para ser una modelo profesional. Ahora debe motivarse y seguir adelante en un camino donde logrará a Tsumura Ikuto, quien asimismo ha perdido las esperanzas de cumplir sus objetivos.

El poder de la convicción en Runway de Waratte

Runway de Waratte es una serie en la que los protagonistas luchan por cumplir su sueño. En una industria tan difícil, como lo es la de la moda, les va a ser bastante difícil resaltar. Si a eso se le suma la enorme cantidad de obstáculos que se logran, se vuelva un camino todavía más difícil. Mas con la suficiente convicción y fortaleza podran conseguirlo o bien al menos eso semeja.

Los inconvenientes llegasen de todas y cada una partes, aun de sus familiares, amigos y compañeros de clases. Ciertos de ellos procuran desmotivarlos, al punto de que creyeran que están verdaderamente perdidos. Con lo que resulta interesante saber de qué forma va a hacer para solventar esta situación tan particular que se le ha presentado.

El trabajo en grupo de Fujito y Tsumura va a ser lo único que les asista para no rendirse. Sobre todo por el hecho de que los dos van a deber batallar aun consigo para no perder las esperanzas. Conforme avanzan de camino a sus metas, van a aprender más sobre la moda y las pasarelas más esenciales del planeta entero. Esto último asimismo sumara a fin de que prosigan combatiendo, sin importar un mínimo lo que pueda pasar.

Los personajes en Runway de Waratte

Fujito y Tsumura no son los únicos personajes relevantes en Runway de Waratte. Asimismo hay otros estudiantes de la capacitad de tendencia que son esenciales, como Kokoro, o bien el resto de la familia de Tsumura. Estos últimos están conformados básicamente por sus hermanos, cada uno de ellos de ellos con sus intereses.

Runway de Waratte combina el punto de vista de 2 jóvenes que pasan por una malísima situación, mientras que va con rumbo a sus sueños. Absolutamente nadie afirmó que sería simple, mas el arte de la confección y las pasarelas va a ser posible de la mano de sus protagonistas. Con lo que tienes mucho por aprender y descubrir durante esta serie.

Imagen de Shachou, Battle no Jikan Desu!

Shachou, Battle no Jikan Desu!

12 episodios · TV Completed Shachou, Battle no Jikan Desu!
5.89

La historia se desarrolla en un planeta donde las puertas dimensionales aparecieron súbitamente en los cielos, abriendo portales a incontables mazmorras.

Imagen de Shadowverse (TV)

Shadowverse (TV)

Zexcs
48 episodios · TV Completed シャドウバース
5.10

La historia se centra en Hiiro Ryugasaki, un estudiante de la Academia Tensei. Debido a un extraño accidente, Hiiro consigue un enigmático móvil inteligente. Este dispositivo tiene instalado el popular juego de cartas digital “Shadowverse” y, por medio de este juego, Hiiro va a conocer contrincantes, participará en campeonatos y formará nudos con otras personas.

Imagen de Shin Sakura Taisen the Animation

Shin Sakura Taisen the Animation

12 episodios · TV Completed Shin Sakura Taisen the Animation
5.82
Imagen de Shironeko Project: Zero Chronicle

Shironeko Project: Zero Chronicle

12 episodios · TV Completed Shironeko Project: Zero Chronicle
5.31

En un planeta formado por numerosas islas, un joven héroe de la Isla Astora se halla con el aventurero Kyle y lo prosigue en una expedición por la isla. En su viaje se hallan con una chavala enigmática llamada Iris y un gato blanco que habla, y juntos se dirigen a las ruinas de la isla, donde hallan una isla voladora. Kyle se consume por la obscuridad allá, al paso que el resto del conjunto decide viajar a los límites del planeta en la isla voladora para hallar las 7 «Grandes Runas», siguiendo las palabras de Kyle ya antes de desaparecer.

Imagen de Shokugeki no Souma: Gou no Sara

Shokugeki no Souma: Gou no Sara

13 episodios · TV Completed Shokugeki no Souma: Gou no Sara
7.37

Quinta temporada de Shokugeki no Souma.

Imagen de Show By Rock!! Mashumairesh!!

Show By Rock!! Mashumairesh!!

12 episodios · TV Completed Show By Rock!! Mashumairesh!!
6.9

Nueva serie Espectáculo by Rock!! con la nueva banda Mashumairesh!!.

Imagen de Somali to Mori no Kamisama

Somali to Mori no Kamisama

12 episodios · TV Completed Somali to Mori no Kamisama
7.83

El planeta se halla regido por espíritus, goblins y todo género de criaturas extrañas. Los humanos, por su lado, son perseguidos hasta el punto de la extinción. No obstante, un día, un golem y una solitaria pequeña humana se encuentran… Esta va a ser la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la que nos va a contar sus viajes juntos y el vínculo padre y también hija que forjan.

Imagen de Strike the Blood IV

Strike the Blood IV

6 episodios · OVA Ongoing Strike the Blood IV
7.07

Cuarta Temporada de Strike the Blood

Imagen de Tamayomi

Tamayomi

12 episodios · TV Completed Tamayomi
5.72

En sus años de secundaria, la lanzadora Yomi Takeda no pudo llegar lejísimos en un campeonato de béisbol interescolar. Como la catcher de su equipo no estaba a su nivel, no pudo utilizar su lanzamiento propio, su «bola mágica» y por último se arrepintió de no poder emplearlo en su último partido. Al llegar a la preparatoria, decidió parar de jugar béisbol y fue a la Preparatoria Shin Koshigaya, una escuela con el club de béisbol en pausa. Allá, halló a su amiga de la niñez, Tamaki Yamazaki, a la que le había perdido el indicio hace bastante tiempo y con la que acostumbraba a jugar a la pelota cuando eran pequeñas. Tamaki asimismo jugó béisbol a lo largo de sus años de secundaria como catcher, e inclusive pudo capturar su «Bola Mágica». ¿La promesa que se hicieron de pequeñas va a poder cumplirse ahora?

Imagen de Tenchi Muyou! Ryououki 5th Season

Tenchi Muyou! Ryououki 5th Season

1 episodios · OVA Tenchi Muyou! Ryououki 5th Season
6.23

Quinta temporada de Tenchi Muyou!

Imagen de The God of High School

The God of High School

13 episodios · TV Completed The God of High School
7.14

La serie prosigue a un estudiante de preparatoria y sus amigos mientras que compiten en un épico campeonato, consiguiendo poderes de los propios dioses y descubriendo los planes de una enigmática organización al mismo tiempo… Con la promesa de cumplir sus deseos más profundos, cada uno de ellos de ellos tiene su motivación para ganar este campeonato.

Imagen de Toaru Kagaku no Railgun T

Toaru Kagaku no Railgun T

25 episodios · TV Completed Toaru Kagaku no Railgun T
8.25

Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun.

Imagen de Tsugu Tsugumomo

Tsugu Tsugumomo

12 episodios · TV Completed Tsugu Tsugumomo
7.52

Segunda temporada de Tsugumomo.

Imagen de Tsukiuta. The Animation 2

Tsukiuta. The Animation 2

13 episodios · TV Completed Tsukiuta. The Animation 2
6.47

Segunda Temporada de Tsukiuta. The Animation.

Imagen de Uchi Tama?! Uchi no Tama Shirimasen ka?

Uchi Tama?! Uchi no Tama Shirimasen ka?

11 episodios · TV Completed Uchi Tama?! Uchi no Tama Shirimasen ka?
6.9

Uchi tama?! Uchi No Tama Shirimasen Ka? Es una serie de anime que se plinto originalmente en la franquicia de Tama Y friends. En este caso se sigue la historia de múltiple de los animales emblemáticos de la misma y asimismo de los humanos que forman parte de ella. Particularmente se hace especialmente en Tama, quien es considerado el líder de este particular peña.

Se proxenetismo entonces de las aventuras entre gatos, perros y humanos. Todos conforman un peña muy unido, ya que llevan mucho tiempo todos juntos. Durante cada uno de los episodios se contara una historia, o dos, en las que tienen que resolver alguna situación muy particular. Es una serie harto sencilla, dirigida a un conocido de niño, pero que se ha hecho emblemática por sus reconocidos personajes.

El origen Tama y friends

Tama y Friends es una franquicia de personajes basados en animales, creada en el año 1983 por Sony Creative Products Inc. Con el tiempo han sacado diversos productos y material audiovisual de estos pequeños seres. Los mismos van desde videojuegos, ovas hasta precisamente el anime de Uchi tama?! Uchi No Tama Shirimasen Ka?

De hecho son tan representativos que su primera Ova fue creada en 1988 y muchas personas aún la recuerdan. Lo mismo ocurre con sus primeros videojuegos, que vieron la luz 1989 gracias a la compañía Bandai. Así mismo en 1993 se produjo su primera serie de anime, que lleva el mismo nombre que la más flamante.

De hecho Tama no ha sido el único que ha servido de protagonista para esta franquicia en el anime. En el año 1993 Momo tuvo su propia película, llamamiento Onegai! Momo-chan wo Sagashite!! Así como asimismo su propio videojuego al año sucesivo. Por otra parte han surgido títulos en los dos formatos que hacen decano narración a todo el equipo o a algún evento en particular como las olimpiadas.

El nombre de Uchi No Tama Shirimasen Ka? No solo se usó en el 2019, ya que anteriormente asimismo se había utilizado. La diferencia entre cada uno se hace notar en la frase previa. Por ello en el 2016 se dio a conocer Tama and Friends: Uchi No Tama Shirimasen Ka? Y así mismo no hay que olvidar la lectura flamante de 1993.

Todo lo relacionado a Uchi tama?! Uchi No Tama Shirimasen Ka?

Positivamente hay muchos fanáticos de los divertidos personajes de Tama y Friends. Por ello no hay que extrañarse de que cada vez que saquen una serie o videojuego sea un éxito en el mercado audiovisual. Resulta positivamente divertido seguir las aventuras de Tama, MoMo, Pochi, Tora, Beh, Kuro y todos los demás animales unido con los humanos.

Uchi tama?! Uchi No Tama Shirimasen Ka? Es una serie que parece para niños pequeños pero que los más grandes asimismo podrían disfrutar. Por otra parte, resulta afligido ver la interacción de personajes tan emblemáticos para la civilización en caudillo. Dale una oportunidad y disfruta de todas las aventuras que esta serie tiene para ti.

Imagen de Yatogame-chan Kansatsu Nikki Nisatsume

Yatogame-chan Kansatsu Nikki Nisatsume

12 episodios · TV Completed Yatogame-chan Kansatsu Nikki Nisatsume
6.3

Después de haber crecido en Tokyo, el estudiante de preparatoria Jin Kaito se muda a Nagoya en donde conoce a Yatogame Monaka, una compañera de clases que emplea el dialecto de la ciudad de Nagoya en su vida diaria. Con su apariencia felina y su dialecto, Yatogame no se va a abrir a él en lo más mínimo. ¡Esta popular comedia local aumenta el status de la ciudad de Nagoya mediante las observaciones de la admirable Yatogame-chan!

Imagen de Yesterday wo Utatte

Yesterday wo Utatte

12 episodios · TV Completed Yesterday wo Utatte
7.06

Tras la universidad, Rikuo Uozumi, un pequeño sin mucha ambición en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin incidentes para Rikuo hasta el momento en que conoce a su ex- novia y compañera de clase, mas en especial merced a la infrecuente Haru Nonaka y su mascota cuervo …

Imagen de Zashiki Warashi no Tatami-chan

Zashiki Warashi no Tatami-chan

11 episodios · ONA Completed Zashiki Warashi no Tatami-chan
5.25

La comedia se centra en la vida de Tatami-chan, un espectro sardónico de la prefectura de Iwate que ahora vive en Tokyo entre otros muchos espíritus, entidades sobrenaturales y humanos. Aparte de encargarse de temas de otro planeta, el desempleado Tatami-chan asimismo debe lidiar con la busca de empleo, como con el pago de gas, agua y electricidad.