Invierno 2018

Imagen de 25-sai no Jyoshikousei

25-sai no Jyoshikousei

12 episodios · TV Completed 25-sai no Jyoshikousei
5.54

Esta historia romántica está protagonizada por Hana Natori, una mujer honesta y afable de veinticinco años cuya prima se niega a ir a la preparatoria. Hana decide reemplazarla y también ir por ella. No obstante, en su primer día, la descubre su ex- compañero de preparatoria Okito Kanie… que resulta ser el maestro de historia.

Imagen de 3D Kanojo: Real Girl

3D Kanojo: Real Girl

12 episodios · TV Completed 3D Kanojo: Real Girl
6.78

Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que halla en los animes y los juegos. No tiene muchos amigos y vive en su planeta. Mas un día, le fuerzan a adecentar la piscina al lado de Iroha, una “chica real” lindísima y popular entre los chicos de su clase.

Imagen de Akanesasu Shoujo

Akanesasu Shoujo

12 episodios · TV Completed Akanesasu Shoujo
6.47

Unas pequeñas que viven en una urbe provincial efectúan cierto ritual. Las chicas están en el “Crystal Radio Club”. Es un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya, una muchacha famosa por su alegría, empezó con amigas en su secundaria. Ese ritual fue considerado solo una historia de leyenda urbana. No obstante, con múltiples condiciones de forma casual cayendo en su sitio, deja de ser todo diversión y juegos…

Imagen de Akkun to Kanojo

Akkun to Kanojo

25 episodios · TV Completed Akkun to Kanojo
6.84

Esta comedia romántica cuenta la vida diaria de un muchacho exageradamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y tajante y tiene una actitud exagerada, mas realmente está ido por ella y se dedica a hostigarla, siguiéndola a todas y cada una partes y escuchándola a ocultas. Nontan no se da cuenta de la manera en que la trata Akkun, y piensa que su actitud es admirable.

Imagen de Alice or Alice: Siscon Niisan to Futago no Imouto

Alice or Alice: Siscon Niisan to Futago no Imouto

12 episodios · TV Completed Alice or Alice: Siscon Niisan to Futago no Imouto
5.34

Las gemelas “Alice” tienen como hermano mayor a un muchacho que padece del complejo de siscon (complejo de hermana). En su cada día, los vas a ver comiendo, peleando y divirtiéndose.

Imagen de Amanchu! Advance

Amanchu! Advance

12 episodios · TV Completed Amanchu! Advance
7.14

Segunda temporada de Amanchu!

Imagen de Angolmois: Genkou Kassenki

Angolmois: Genkou Kassenki

12 episodios · TV Completed Angolmois: Genkou Kassenki
7.15

Kuchii Jinzaburou es un samurái que, al lado de otro guerreros, va a tratar de proteger el país nipón impidiendo la primera invasión del Imperio Mongol en mil doscientos setenta y cuatro.

Imagen de Anima Yell!

Anima Yell!

12 episodios · TV Completed Anima Yell!
6.94

Kohane Hatoya es una joven que adora serle útil a el resto. Cuando pasa de secundaria al instituto, se queda maravillada de las animadoras y decide crear un club de estas en su escuela. Al lado de Kohane van a estar su amiga de la niñez Uki y la experimentada animadora Hizume.

Imagen de Aru Zombie Shoujo no Sainan (ONA)

Aru Zombie Shoujo no Sainan (ONA)

1 episodios · ONA Completed Aru Zombie Shoujo no Sainan (ONA)
5.38

En un caluroso día de verano, en un campus universitario donde la mayor parte de estudiantes ya se fueron por las vacaciones veraniegas, 5 estudiantes que allá continúan deciden entrar a ocultas en el almacén de la biblioteca buscando algún tesoro. Lo que hallan son 2 momias provenientes de Italia y semejan tener catorce y veinte años de edad. Una de las estudiantes, Sayaka, abre una de las momias y toma una piedra que portaba, haciendo que las momias revivan con una fuerza sobrehumana y con el don de la vida eterna.

Imagen de Asobi Asobase

Asobi Asobase

14 episodios · TV Completed Asobi Asobase
8.19

Esta comedia se ocupa de 3 compañeras de clase que juegan juegos de manos simples. Una de las chicas es buena en los juegos, mas odia que siempre y en todo momento perdió contra su hermana mayor y por esta razón se vio obligada a hacer las labores familiares mientras que medraba. Otra pequeña es de ascendencia estadounidense, mas criada en el país nipón, y que solo finge ser mala con el nipón. Otra muchacha acostumbra a observar a las 2 primeras jugar y pierde siempre y en todo momento contra ellas.

Imagen de Back Street Girls: Gokudolls

Back Street Girls: Gokudolls

10 episodios · TV Completed Back Street Girls: Gokudolls
6.93

Un conjunto de 3 hombres yakuza falla a su jefe por última vez. Tras arruinar un esencial trabajo, el jefe les da 2 opciones: suicidarse de forma venerable o bien ir a Tailandia y someterse a una cirugía de cambio de sexo para transformarse en idols “femeninas”. Tras un espantoso año de adiestramiento para transformarse en idols, comienzan de manera exitosa y para su aflicción, con una enorme popularidad. Acá es donde verdaderamente empieza su desgracia.

Imagen de Baki (2018)

Baki (2018)

26 episodios · ONA Completed Baki (2018)
7.22

El protagonista, Baki Hanma, adiestra enfocado en superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del planeta. 5 de los presos más violentos y brutales, se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota. Su fuerza y habilidad incomparable, los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora procuran a Baki con la esperanza de que pueda agobiarlos y machacarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros de artes marciales subterráneos se reúnen para combatir a la vera de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Comienza un enfrentamiento épico entre los condenados a muerte y Baki y sus amigos!

Imagen de Bakumatsu

Bakumatsu

12 episodios · TV Completed Bakumatsu
5.78

Cuando Kogoro Katsura y Shinsaku Takasugi asisten a hurtar un tesoro legendario del que diríase que otorga riquezas, manipula el tiempo y deja regir el planeta, jamás imaginaron que terminarían en una situación tan peculiar: viajando a una versión opción alternativa del planeta donde la historia que conocen ha alterado por completo. ¿Cuál es el auténtico poder de ese reloj de bolsillo? ¿Van a poder volver a su versión del planeta?

Imagen de Banana Fish

Banana Fish

24 episodios · TV Completed Banana Fish
8.44

La naturaleza hizo a Ash Lynx un hombre bello al que transformaron en un asesino malévolo y frío. Era un pequeño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete erótico de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. No obstante, cuando Ash cumple los diecisiete años, decide huir de este reino de poder y riquezas para unirse a una banda de matones callejeros. En ese instante va a conocer a Eiji Okamura, un joven y también inocente fotógrafo llegado desde el país nipón que va a caer en la espiral de orgullo, lascivia, ira y orgullo provocada por el nombre en clave “Banana Fish”.

Imagen de Basilisk: Ouka Ninpouchou

Basilisk: Ouka Ninpouchou

24 episodios · TV Completed Basilisk: Ouka Ninpouchou
5.47

Para solucionar el enfrentamiento por su sucesión, el shogun Ieyasu Tokugawa, deja sin efecto la prohibición de guerra y convoca un duelo a muerte entre 2 clanes de ninjas contrincantes, los Iga y los Kôga. El campeón regirá el país nipón a lo largo de los próximos mil años. Cuando empieza la cruenta lucha, un inopinado romance florece entre Gennosuke y Oboro, los próximos líderes de cada clan, cuyos destinos están implacablemente unidos a los de sus familias. Los desdichados amantes van a deber seleccionar entonces entre el amor auténtico y el destino. ¿Va a poder su amor terminar con una rivalidad de cuatrocientos años? ¿Triunfará la vida o bien la muerte?

Imagen de Beatless

Beatless

24 episodios · TV Completed Beatless
6.2

Nos presenta una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni tan siquiera sabemos bien de qué forma marchan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma de hermosa chavala con la que se halla Arato Endo, un joven de diecisiete años.

Imagen de Binan Koukou Chikyuu Boueibu Happy Kiss!

Binan Koukou Chikyuu Boueibu Happy Kiss!

12 episodios · TV Completed Binan Koukou Chikyuu Boueibu Happy Kiss!
6.51

La historia se ocupa de los miembros del "Club de Defensa de la Tierra", o sea, el club de la molicie de la Preparatoria Binan. Un día, los miembros del club se reúnen en los baños públicos, ¡cuando de repente un enigmático wómbat rosa aparece de la nada! El wómbat le solicita a los chicos que lo asistan a resguardar la Tierra. Al día después, en la escuela, cada uno de ellos de los miembros recibe un brazalete mágico que los envuelve en una luz cegadora.

Imagen de Boku no Hero Academia 3rd Season

Boku no Hero Academia 3rd Season

25 episodios · TV Completed Boku no Hero Academia 3rd Season
8.29

Tercera temporada de Boku no Hero Academia

Imagen de Butlers: Chitose Momotose Monogatari

Butlers: Chitose Momotose Monogatari

12 episodios · TV Completed Butlers: Chitose Momotose Monogatari
5.64

Los Butlers son guardianes que tienen una historia de mil años y un destino determinado. Jay tenía una vida sosegada al lado de su hermana pequeña Tenna y un compañero Butler llamado Hayakawa. No obstante, esos días pacíficos llegaron a su fin súbitamente. Tenna fue tragada al vacío y Jay fue mandado 100 años cara el futuro, donde descubre que el sitio donde estaba su mansión ahora se halla la Academia Koyomi. Jay toma el nombre de Jinguji Koma y se transforma en el presidente del consejo estudiantil de la escuela mientras que busca pistas sobre su pasado para de esta manera recobrar su vida precedente. Descubre los secretos tras una línea de sangre con más de mil años y su destino…

Imagen de Caligula

Caligula

12 episodios · TV Completed Caligula
6.04

La vida diaria en la urbe transcurre sin dificultades para Ritsu Shikishima, un nuevo estudiante de la Preparatoria Kishimai de la urbe de Miyabi. Es apasionado a la sicología y seguidor de μ, la vocalista virtual de tendencia que todos conocen. Nada perturbaba su paz, todo encajaba en su vida, hasta el momento en que un día una extraña sensación lo invade: algo falla en el planeta, algo no encaja.

Imagen de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

22 episodios · TV Completed Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen
7.66

Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura consiguió apresar todas y cada una de las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el planeta y las transformó en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por iniciar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de la ciudad de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase nuevamente con él. Es entonces en el momento en que una noche ocurre algo extraño a sus cartas…

Imagen de Chio-chan no Tsuugakuro

Chio-chan no Tsuugakuro

12 episodios · TV Completed Chio-chan no Tsuugakuro
7.45

¿Alguna vez pensaste en todo cuanto puede ir mal camino a la escuela? Puesto que imagina todo eso y considerablemente más, empeóralo, y te hallarás con la vida de Chio. Se lanzará a unos cubos de basura para eludir un inconveniente, posará como una asesina por el hecho de que no va a haber otra forma de explicar que ha tirado al piso la motocicleta de unos matones o bien va a hacer lo imposible a fin de que no la descubran. ¿El inconveniente? Que a pesar de todo, debe llegar a tiempo a clase. ¿Lo conseguirá? Es un misterio.

Imagen de Chuukan Kanriroku Tonegawa

Chuukan Kanriroku Tonegawa

24 episodios · TV Completed Chuukan Kanriroku Tonegawa
7.15

Chuukan Kanriroku Tonegawa es un spin-off de la serie Kaiji, su protagonista es Tonegawa, la mano derecha de Kazutaka Hyoudou, presidente de la Empresa Teiai y organizador de múltiples campeonatos donde se apuesta. Cuando Hyoudou se aburre de su vida, ordena a Tonegawa que organice un “juego de la muerte”, conque y sus subordinados deberán procurar sostener animado al presidente, lo que lleva a un montón de interactúes cómicas entre los dos y otros personajes de la serie Kaiji.

Imagen de Cinderella Girls Gekijou 3rd Season

Cinderella Girls Gekijou 3rd Season

13 episodios · TV Completed Cinderella Girls Gekijou 3rd Season
6.53

Tercera Temporada de Cinderella Girls Gekijou

Imagen de Citrus

Citrus

12 episodios · TV Completed Citrus
6.52

Yuzu es una gal que se trasfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa nuevamente. Su primer objetivo es localizar un nuevo novio, mas la escuela a la que la trasfieren es una escuela femenina, lo que echa por tierra sus planes. En su primer día conoce a la presidente del consejo de estudiantes, Mei, de la peor forma posible. Mei es una tradicional belleza nipona de pelo largo, negro y sedoso, mas asimismo tiene un carácter durísimo. Todo se dificulta cuando Yuzu descubre que Mei va a ser su nueva hermanastra. Mas como los polos opuestos se repelen, asimismo se atraen.

Imagen de Comic Girls

Comic Girls

12 episodios · TV Completed Comic Girls
7.43

Moeta Kaoruko (Apodo: Kaos) es una conocida artista de un manga cuatro-koma que solo tiene quince años y estudia en preparatoria/instituto. Tras mudarse a una vivienda singular para jóvenes autoras de manga, Kaoruko conoce a la artista de shojo Koyume, a la autora de romances Ruki y a la autora de shonen Tsubasa. Juntas van a trabajar día y noche, apoyándose, para prosperar en su trabajo ¡y llegar a las datas de entrega! No te pierdas esta preciosa y entretenida historia sobre la vida en una vivienda para autoras de manga.

Imagen de Conception

Conception

12 episodios · TV Completed Conception
4.67

Mahiru, la amiga de la niñez de Itsuki, le estaba confesando un secreto enorme cuando son transportados a otro planeta. Una vez allá, descubrirán una realidad completamente sorprendente. Los dos han sido escogidos como Visitantes para salvar el planeta de Granvania, donde cada uno de ellos tiene una misión muy singular. Ella es una de las doce doncellas divinos, al paso que … debe practicar el sexo con ellas para engendrar hijos de las estrellas que limpien el planeta de las impurezas que conminan con destruirlo.

Imagen de Cutie Honey Universe

Cutie Honey Universe

12 episodios · TV Completed Cutie Honey Universe
5.44

Honey es una autómata creada por el anciano maestro Kisaragi a fin de que fuera su "hija". Ella no tenía idea de que era un ser artificial y hasta asistía a una escuela católica. Descubrió la verdad el día en que su "padre" fue asesinado por una organización terrorista llamada "Panther Claw", un mensaje de su padre le enseño que al decir "Honey Flash!" podía convertirse en lo que deseara incluyendo una preciosa mujer de pelo rosado famosa como Honey. Honey juró vengar a su padre y destruir a Panther Claw.

Imagen de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

13 episodios · TV Completed Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.
7.38

Takato Saijyo es un veterano actor que a lo largo de 5 años sucesivos ha sido escogido como "Soltero más deseado". Junta Azumaya es un actor novato que le ha arrebatado el trono tras tanto tiempo. En la competitiva industria del entretenimiento, los dos apuestos solteros se van a ver envueltos en un enorme escándalo. ¡Da inicio el mayor escándalo de dos mil dieciocho!

Imagen de Dame x Prince Anime Caravan

Dame x Prince Anime Caravan

12 episodios · TV Completed Dame x Prince Anime Caravan
6.53

Ani es la princesa de una pequeña nación llamada Inaco que asiste a la firma del tratado de paz de los países Milidonia, de gran fuerza militar, y Selenfalen, una poderosa teocracia. Se supone que Ani debe asistir a que la liturgia transcurra sin incidentes, mas todo cambiará cuando conozca a determinados príncipes contumaces.

Imagen de Darling in the FranXX

Darling in the FranXX

24 episodios · TV Completed Darling in the FranXX
7.35

Los chicos sueñan con poder volar cualquier día por el infinito cielo, si bien son lastimosamente siendo conscientes de qué lejos está el cielo alén del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una urbe fortaleza móvil construida sobre las ruinas del planeta y en la que ha florecido la civilización. En la urbe hay barracones singulares para pilotos llamados Mistilteinn, si bien popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allá es donde viven estos chicos… sin saber nada del planeta exterior, sin poder sentir jamás el gran cielo. Su única misión en la vida siempre y en toda circunstancia fue batallar. Sus oponentes son los enigmáticos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los que encaran con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo proponen, puesto que piensan que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un pequeño al que en su día consideraron un pequeño prodigio: Código dieciseis, Hiro. No obstante, ahora es un descalabro y se lo considera superfluo. Quienes no pueden conducir un FRANXX es tal y como si no existiesen. Un día aparece ante Hiro una muchacha llamada Zero Two y de su cabeza brotan 2 cuernos. "Te hallé, cariño mío"

Imagen de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

12 episodios · TV Completed Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
6.55

Ichiro Suzuki, conocido como "Satou", es un programador en plena marcha mortuorio. En el momento en que un día se lúcida tras lo que aparentemente iba a ser una siesta normal, se halla en otro planeta… Lo que ve ante él semeja la pantalla del menú del juego en el que trabajaba ya antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por fortuna tiene acceso a la nueva función de "mostrar todo el mapa" que terminaba de incorporar para asistir a los novatos y 3 usos de la magia "Lluvia de meteoritos", la que puede terminar con todos y cada uno de los oponentes de un mapa completo.

Imagen de Devils Line

Devils Line

12 episodios · TV Completed Devils Line
6.79

Tsukasa, una estudiante de Universidad, es salvada del ataque de un diablo, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio diablo que aprovecha sus poderes sobrenaturales para solucionar crímenes de diablos en Tokyo, como una parte de un equipo en la sombra de la policía de la urbe. Mientras que Anzai prosigue resguardando a Tsukasa, un vínculo se marcha forjando entre ellos… Un vínculo que prueba la promesa de Anzai de no tomar sangre humana.

Imagen de Dorei-ku The Animation

Dorei-ku The Animation

12 episodios · TV Completed Dorei-ku The Animation
6

Un total de veinticuatro personas participan en un juego de supervivencia, cada una de ellas son sus motivos para participar en la macabra actividad. En el juego, los participantes cuentan con un dispositivo conocido como SCM (slave control method), que deja esclavizar a sus contrincantes para de esta manera poder conseguir sus objetivos.

Imagen de Double Decker! Doug & Kirill

Double Decker! Doug & Kirill

13 episodios · TV Completed Double Decker! Doug & Kirill
6.87

Nos hallamos en la urbe-estado Risvaletta, a la sombra de esta urbe con 2 soles donde la gente vive sus sosegadas vidas rutinarias, los crímenes y las drogas ilegales se vuelven rampantes. Sobre todo, una droga peligrosa y enormemente fatal llamada “Anthem” está proyectando una sombra obscura en las calles. La unidad singular de investigación delincuente “Seven-O”, cuya especialidad es inspeccionar la investigación de Anthem, instaura una política de “Sistema de 2 pisos” para formar conjuntos de 2 estudiosos. Doug Billingham es un estudioso veterano. Y ahora llega a su lado Kirill Vrubel, cuya auténtica habilidad como estudioso es ignota. Un detective distante y veterano que es bastante difícil de leer al lado de un detective novato que está demasiado deseoso y que frecuentemente hace acciones en balde. La historia de este dueto de detectives poco usual empieza ahora.

Imagen de Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes

24 episodios · ONA Dragon Ball Heroes
5.31

En mayo de dos mil dieciocho, se anunció un anime promocional para Dragon Ball Heroes. Se amoldará de los arcos de Supervivencia del Cosmos y Planeta de Cárcel. Dragon Ball Heroes es un juego de cartas arcade comercial nipón basado en la franquicia de Dragon Ball.

Imagen de Fairy Tail: Final Series

Fairy Tail: Final Series

51 episodios · TV Completed Fairy Tail: Final Series
7.56

Temporada Final de Fairy Tail

Imagen de Fate/Extra Last Encore

Fate/Extra Last Encore

13 episodios · TV Completed Fate/Extra Last Encore
6.3

Despertando en un extraño planeta virtual sin recuerdos del pasado, Hakuno es forzado a batallar en una guerra por su supervivencia que no comprende, por un premio de un valor inestimable, la ocasión de que un deseo le resulte concedido. Con solo su misteriosa "Servant" a su lado, Kishinami Hakuno deberá enfrentar tanto a amigos como contrincantes hasta la muerte, no solo para conseguir posesión de un enigmático objeto conocido como "Santo Grial", sino más bien asimismo para descubrir la contestación a el interrogante más esencial de todas: ¿Quién soy?

Imagen de Free!: Dive to the Future

Free!: Dive to the Future

12 episodios · TV Completed Free!: Dive to the Future
7.59

¡Zambúllete en el futuro! Haruka y sus compañeros se graduaron de la preparatoria y han empezado a dar sus primeros pasos hacia sus futuros deseados, si bien todos guardan con cariño en sus corazones los vínculos que forjaron nadando juntos. En Tokyo Haruka se reúne con Asahi, con quien en su día nadó en relevos. Es entonces cuando los recuerdos de secundaria vuelven a Haruka, y el aspecto que tenía Ikuya en aquel momento revive en su corazón. Makoto, que se ha mudado a Tokyo con Haruka, empieza a avanzar cara su nuevo sueño. Rin, ahora en la ciudad de Sydney, vive un encuentro inopinado.

Imagen de Full Metal Panic! Invisible Victory

Full Metal Panic! Invisible Victory

12 episodios · TV Completed Full Metal Panic! Invisible Victory
7.6

Full Metal Panic! prosigue las andaduras de Sousuke Sagara, un miembro de una organización anti-terrorista privada famosa como Mithril, al que se le encarga la labor de resguardar a Kaname Chidori, una estudiante de instituto nipona con una personalidad difícil.

Imagen de Gaikotsu Shotenin Honda-san

Gaikotsu Shotenin Honda-san

12 episodios · TV Completed Gaikotsu Shotenin Honda-san
7.33

La historia manga está protagonizada por Honda, un esqueleto que trabaja en una librería, en concreto en la sección de manga.

Imagen de Gakuen Babysitters

Gakuen Babysitters

12 episodios · TV Completed Gakuen Babysitters
7.84

Ryuichi y Kotaro son 2 hermanos que perdieron a sus progenitores en un accidente de aeroplano. Los adopta la directiva de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en exactamente el mismo accidente, mas lo hace con una condición: Ryuichi deberá ocuparse de cuidar a los pequeños del jardín de niñez de la escuela. Esta sección de la escuela se abrió para facilitar la vida a los profesores que tenían pequeños que atender, mas hasta la llegada de Ryuichi, estaban faltos de personal para ella.

Imagen de Gakuen Basara

Gakuen Basara

12 episodios · TV Completed Gakuen Basara
6.18

Gakuen Basara es una parodia y comedia en la que Date Masamune y Sanada Yukimura se encararán para substituir a Toyotomi Hideyoshi como el próximo Presidente del Consejo Estudiantil.

Imagen de Gegege no Kitarou (2018)

Gegege no Kitarou (2018)

97 episodios · TV Completed Gegege no Kitarou (2018)
7.24

Gegege No kitarou se centra en pleno siglo veintiuno, en donde las personas han dejado en el olvido todo lo sobre natural. El inconveniente es que estos fenómenos prosiguen existiendo, solo que en ocasiones no se perciben en gran magnitud. Particularmente los Yokais, son espíritus o bien diablos traviesos a los que les agrada el caos. Con lo que Kitarou va a ser el responsable de detenerlos y lograr la paz de nuevo.

La tarea del Yokai Kitarou es una contestación a una pequeña de trece años llamada Emana, quien pide ayuda. Ahora es el único que puede sostener la paz entre el planeta humano y los Yokais. Con lo que va a tener mucho trabajo por hacer durante la serie, siendo acompañado por su padre, una rata y un espíritu pacifico.

El Folclore nipón en Gegege No Kitarou

Los Yokais son figuras pertenecientes al Folfklore nipón, en la que creen desde hace miles y miles de años. En múltiples animes estos salen a la luz, debido a que el público los identifica con bastante sencillez. En verdad existen muchos rituales diferentes para estantalarlos de las casas y eludir que hagan de las suyas.

Precisamente la cuarta animación de Gegege No Kitarou lleva consigo esta creencia a un planeta donde es bastante difícil que alguien las mantenga. Esta vez de la mano de Toei Animation y dirigida por Kouji Ogawa, haciendo un buen trabajo de manera semanal. Con lo que poder aprender de la cultura mientras que te ríes, hace que merezca la pena echarle una ojeada y conocer cada uno de ellos de sus personajes.

Historia de Gegege No Kitarou

Existen muchas curiosidades respecto a este anime, que datan del pasado siglo. Primero que nada se trata de una historia que comenzó a publicarse en el año mil novecientos cincuenta y nueve, siendo ya bastante vieja. Aun su primera versión en anime llego en mil novecientos sesenta y ocho mediante la cadena de Fuji T.V.. Por este motivo se trata de una historia que los nipones puede reconocer de manera perfecta.

Hay mucho material respecto a Gegege No Kitarou. Desde diferentes letreros hasta imágenes en diferentes lugares de el país nipón. En verdad es considerado una parte de la cultura de ese país, al tener tanto tiempo en producción. No desea decir con esto que sea un anime antiquísimo y también que se trasmite en nuestros días. Sencillamente se han hecho distintas versiones del mismo y se han vuelto simbólicas transcurrido un tiempo

Gegege No Kitarou que comienzo en el dos mil dieciocho es ahora uno de los más vistos en el país. Cada uno de ellos de sus personajes se ha vuelto simbólico transcurrido un tiempo, sobre su protagonista. Con lo que merece la pena darle una ocasión, sobre todo pues no son tantos capítulos.

Imagen de Gin no Guardian 2nd Season

Gin no Guardian 2nd Season

6 episodios · TV Completed Gin no Guardian 2nd Season
6.62

Segunda temporada de Gin no Guardian

Imagen de Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou

12 episodios · TV Completed Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou
7.7

Han pasado miles y miles de años y la humanidad ha viajado hasta el espacio. Los humanos están divididos bajo 2 conjuntos con 2 diferentes formas de gobierno: por una parte está la autocracia del Imperio Galáctico, y por otro la democracia de la Coalición de Planetas Libres. Las dos facciones llevan ya ciento cincuenta años de guerra, lo que ha transformado a la galaxia en el escenario de un sinfín de enfrentamientos.

Imagen de Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen

Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen

12 episodios · TV Completed Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen
8.81

Primera temporada del Arco final de Gintama.

Imagen de Goblin Slayer

Goblin Slayer

12 episodios · TV Completed Goblin Slayer
7.47

Una joven sacerdotisa ha formado su primer conjunto de aventureros, mas no tardan mucho en verse en graves problemas. Afortunadamente, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a erradicar a todo goblin viviente por los medios que fuesen precisos. Cuando empiezan a circular cotilleos sobre sus proezas, no hay forma de saber quién va a ser el próximo en aparecer…

Imagen de Golden Kamuy

Golden Kamuy

12 episodios · TV Completed Golden Kamuy
7.82

Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-nipona y que se ganó el apodo de "Sugimoto el Inmortal". Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército a propósito percance, mas tiene una meta que cumplir, una promesa que sostener, y para esto precisará dinero. Su primera idea para lograrlo va a ser unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, mas el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

Imagen de Golden Kamuy 2nd Season

Golden Kamuy 2nd Season

12 episodios · TV Completed Golden Kamuy 2nd Season
8.2

Segunda temporada de Golden Kamuy

Imagen de Grancrest Senki

Grancrest Senki

24 episodios · TV Completed Grancrest Senki
7.25

En un continente regido por un caos que trae el desastre, los grandes señores tienen el poder del “Emblema”, un sello sagrado que puede calmar el caos y resguardar a su pueblo. No obstante, antes que absolutamente nadie se de cuenta, los gobernantes abandonan su misión de purificar el caos para comenzar a combatir entre ellos con la meta de hacerse con el resto Distintivos. Nuestra protagonista es Siluca, una maga que se mofa de los gobernantes por desamparar su misión, y un caballero errante llamado Theo, que viaja para adiestrarse y liberar de la tiranía a su pueblo. Siluca y Theo efectúan un acuerdo por el que deben viajar juntos para reformar el continente.

Imagen de Gundam Build Divers

Gundam Build Divers

26 episodios · TV Completed Gundam Build Divers
6.32

Gunpla Battle Nexus En línea es un nuevo juego en línea que deja a sus usuarios gozar de todo género de misiones utilizando Gunplas en espacios virtuales. Rikku Mikami y Yukio Hidaka son 2 estudiantes de secundaria que aman el planeta de las Gunpla Battles, y un enfrentamiento entre el vencedor actual Kyoya Kujo, del Equipo Avalon, y el Taimado Rommel, no hace más que encender la pasión de los dos por ser parte de él.

Imagen de Gurazeni

Gurazeni

12 episodios · TV Completed Gurazeni
6.35

Bonda Natsunosuke es zurdo, tiene veintiseis años, es soltero y juega como lanzador los Jingu Spiders, un equipo profesional de béisbol. Se transformó en profesional justo tras terminar la preparatoria y es su octavo año como profesional, ganando dieciocho millones de yenes anuales si bien no es un jugador de primera categoría. "No sé cuántos años voy a poder jugar tras cumplir los 30". "Solo unos pocos pueden ser adiestradores o bien comentaristas al retirarse". "Hay jugadores que, al retirarse, terminan viviendo en algún antro y subsistiendo con un solo millón de yenes al año".

Imagen de Gurazeni: Season 2

Gurazeni: Season 2

12 episodios · TV Completed Gurazeni: Season 2
6.75

Segunda temporada de Gurazeni

Imagen de Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari! Season 2

Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari! Season 2

23 episodios · TV Completed Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari! Season 2
7.14

Segunda temporada de Gyakuten Saiban: Sono «Shinjitsu», Igi Ari!

Imagen de Hakata Tonkotsu Ramens

Hakata Tonkotsu Ramens

12 episodios · TV Completed Hakata Tonkotsu Ramens
7.42

Hakata es el hogar de los profesionales del bajo mundo: asesinos, detectives, chivatos, vengadores profesionales, especialistas en tortura y considerablemente más. Conforme cuenta una historia legendaria urbana, en la urbe aun hay un asesino de asesinos. Entre estas historias tiene sitio el homicidio de un asesino profesional.

Imagen de Hakumei to Mikochi

Hakumei to Mikochi

12 episodios · TV Completed Hakumei to Mikochi
7.65

La historia prosigue las especiales aventuras de 2 singulares personajillos: Hakumei y Mikochi. Estos seres, de unos 9 centímetros de altura más o menos, viven en el bosque. Han hecho de la naturaleza su casa, y de ahí que que viven dentro de un árbol al que llaman hogar.

Imagen de Hakyuu Houshin Engi

Hakyuu Houshin Engi

24 episodios · TV Completed Hakyuu Houshin Engi
5.41

El pueblo de un antaño, próspero reino, ahora padece el caos y la opresión de su nueva gobernante, la desalmada Sennin Dakki, a quien acompaña su conjunto de maleantes. Ante semejante situación, el consejo de los Sennin ha preparado el "Proyecto Honshin" por el que han designado al joven practicante Daikobo para reunir a un conjunto con el que apresar y sellar a todos y cada uno de los Sennin desalmados del planeta y establecer un nuevo reino.

Imagen de Hanebado!

Hanebado!

13 episodios · TV Completed Hanebado!
6.94

Kentaro Tachibana, el adiestrador del equipo de bádminton de la escuela. Está preocupado por el hecho de que el equipo tiene tan pocos miembros que ni tan siquiera puede participar en competiciones, mas entonces ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalar de manera fácil un enorme árbol, probando habilidosamente geniales. Tachibana procura que Ayano se una al equipo, mas descubre que Ayano detesta el bádminton.

Imagen de Hangyakusei Million Arthur

Hangyakusei Million Arthur

10 episodios · TV Completed Hangyakusei Million Arthur
6.11

Basado en el juego de rol online multijugador de Square Enix.

Imagen de Happy Sugar Life

Happy Sugar Life

12 episodios · TV Completed Happy Sugar Life
6.9

Una preciosa estudiante de instituto llamada Satou Matsuzaka cree haber descubierto el auténtico significado del amor tras comenzar a vivir con una muchacha que se halla en la calle. Hasta ese momento, Satou jamás había rechazado a los chicos que se interesaban por ella y tenía fama de ser una “chica fácil”, mas todo cambia cuando conoce a Shio, cuya edad y también historia personal no están nada claras. Cuando están juntas, Satou experimenta un sentimiento muy dulce que comprende que es amor. Con tal de resguardar este sentimiento, está presta a hacer cualquier cosa… aun si bien eso signifique tener que matar a alguien.

Imagen de Harukana Receive

Harukana Receive

12 episodios · TV Completed Harukana Receive
6.71

Al tiempo que Kanata está a puntito de desamparar el voleibol de playa debido a que es demasiado baja, Haruka es una muchacha inhibida de su gran altura. Mas con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata, las 2 chicas formarán un curioso dueto para jugar al voleibol en las playas de Okinawa.

Imagen de Hataraku Saibou (TV)

Hataraku Saibou (TV)

14 episodios · TV Completed Hataraku Saibou (TV)
7.65

Spin-Off: Hataraku Saibou Black

Cells at Work! o Hataraku Saibo!!

La historia de Cella at Work! tiene lugar dentro del propio cuerpo humano. Así es, dentro de ti, donde hay billones de células antropomórficas que realizan diversas funciones biológicas para mantenerte saludable. Desde los glóbulos rojos que aportan el oxígeno hasta los glóbulos blanco que se encargan de las amenazas, como las bacterias u otros microorganismos.

Este anime se centra principalmente en dos células, una glóbulo rojo novata llamada AE3803, que suele perderse en los repartos. A ella la acompaña un implacable glóbulo blanco U-1146, que se encarga de luchar contra los gérmenes que invaden el organismo. Ambos se encargaran de contarte todos los sucesos que pueden ocurrir en el interior del cuerpo humano.

El origen de Hataraku Saibo!!

Hataraku Saibo!! O Cells at Work! Comenzó originalmente como un manga escrito e ilustrado por Akane Shumizu. El mismo se serializo en la revista manga shonen de Kodansha Monthly Shonen Sirius, a partir del año 2015. El anime debutó en julio del 2018 y su gran popularidad ayudó a la producción de una segunda temporada para enero del 2021.

La recepción de este anime ha sido muy positiva con el paso del tiempo, debido a la gran diversidad de aspectos educativos. Es considerado uno de los programas más sangrientos de la televisión, como un chiste en referencia a la aparición constante de células sanguíneas. También ha sido considerado como uno de los mejores comic del 2016.

La historia ha sido elogiada por expertos de la medicina por la representación de cada uno de sus personajes en problemas de salud que se muestran en cada episodio. Desde las células cancerosas hasta la gripe, todo esto se puede observar y percibir de una manera sencilla como es la labor del organismo ante las diferentes situaciones que se presentan diariamente. Por lo que incluso los maestros de biología de escuelas secundarias han quedado impresionados y asignan tareas relacionadas con esta serie.

Personajes de Cell at Work

En el cuerpo humano hay millones de células y mucho por descubrir, lo que hace que Cell at Work tenga una gran cantidad de personajes interesantes. Como no podemos presentarlos a todos, te contamos sobre sus protagonistas y sobre las características que lo hacen ser tan especiales:

Eritrocito/glóbulo rojo (AE3803): Acaba de comenzar su nuevo trabajo, entregando oxígeno, dióxido de carbono y diferentes nutrientes en todo el organismo. Es muy torpe, pero está decidida a hacer lo mejor cada día.

Neutrófilo/glóbulo blanco (U-1146): su trabajo es eliminar los microorganismos que infecta al cuerpo. A pesar de ellos, es muy gentil y blando porque lo que resulta interesante verlo convivir con AE3803 a lo largo de la historia.

También los acompañan otros tipos de glóbulos blancos, como macrofago. Igualmente hay diferentes células T, como la asesina, auxiliar, reguladora, inmadura y protectora. Por otro lado, están las plaquetas, células cancerosas, de memoria y muchos más que no puedes dejar de conocer.

En cada uno de los episodios el cuerpo humano deberá enfrentarse a alguna enfermedad o malestar común, por lo que el grupo responsable de ello deberá hacerse cargo. Es una gran aventura, educativa y que a su vez está llena de mucha comedia, por lo que vale la pena verla de principio a fin.

Ver Cells at Work! o Hataraku Saibo!! Online es muy fácil si lo buscas en Animesps, ya que tenemos disponibles cada uno de los episodios de su historia. Conoce cómo funciona tu organismo y aprende sobre cómo se defiende ante las dificultades. No se trata de una simple serie, sino de una experiencia divertida para pasar un buen rato.

Imagen de High School DxD Hero

High School DxD Hero

13 episodios · TV Completed High School DxD Hero
7.29

Cuarta temporada de High School DxD.

Imagen de High Score Girl

High Score Girl

12 episodios · TV Completed High Score Girl
7.89

La historia prosigue a Yaguchi Haruo, un chaval de sexto en el año mil novecientos noventa y uno y que vive para los juegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es ameno y ni tan siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los juegos. Un día, en una sala de juegos, se halla a Oono Akira, compañera de clase y que es linda, inteligente, lista y popular. Los dos van a jugar a Street Fighter II, solo a fin de que Haruo pierda muchas partidas seguidas contra la muchacha, la que resulta ser insuperable en cualquier juego. Akira empezará a proseguir a Haruo en sus visitas a los recreativos para pegarle tundas en todo juego existente, algo que al chaval incordiará bastante en un inicio… mas que terminará haciendo que forjen una extraña amistad.

Imagen de Himote House

Himote House

12 episodios · TV Completed Himote House
5.72

La obra cómica la protagonizarán 5 chicas y un gato que conviven en Nakano, en Tokio: las 3 hermanas Himote, cuya familia dirige la “Himote House”; 2 compañeras de clase de Kokoro llamadas Tae y Minamo, y el gato Enishi. Las chicas pasan sus días procurando descubrir de qué manera ser populares, y tanto como el gato tienen un enigmático poder secreto…

Imagen de Hinamatsuri

Hinamatsuri

12 episodios · TV Completed Hinamatsuri
8.22

Yoshifumi Nitta, un joven y también intelectual yakuza, vivía rodeado de sus veneradas plantas en su patio de Ashigawa. Un día aparece una pequeña llamada Hina y emplea sus poderes telequinéticos para obligar a Nitta a dejarle vivir con él, poniendo de este modo fin a su relajado modo de vida. Hina tiende a perder el control, ocasionando estragos así sea en la escuela o bien en la organización de Nitta. El joven está preocupado por la situación, mas sin percatarse ha tomado cariño a la pequeña y cuida de ella por instinto. ¿Qué brotará de tan especial relación?

Imagen de Hinomaruzumou

Hinomaruzumou

24 episodios · TV Completed Hinomaruzumou
7.61

El sumo es algo más que un arte marcial, ¡es un ritual divino! Prepárate para gozar de toda la emoción y sudar como jamás con el planeta del sumo. Ushio Hinomaru puede ser pequeño de tamaño, mas está presto a probar su calidad en el ring. El inconveniente es que el sumo es un deporte donde tu peso y tamaño son fundamentales y dependes de forma directa de ellos, con lo que su pasión no va a bastar para compensar su escasa extensión. ¡Da comienzo la batalla por el Hinoshita Kaisan!

Imagen de Hisone to Maso-tan

Hisone to Maso-tan

12 episodios · TV Completed Hisone to Maso-tan
7.38

Hisone Amakasu, recién llegada a la Fuerza de Autodefensa Aérea, es escogida por un dragón oculto en la base aérea de Gifu a fin de que sea su conduzco.

Imagen de Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

12 episodios · TV Completed Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria
5.77

Yuuto Suoh está presto a probar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, con lo que al lado de Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la niñez, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una fotografía con su teléfono delante del espéculo divino del templo de su urbe, termina transportándose a otro planeta que semeja ser la base de la inspiración de la mitología norteña. Ahora deberá utilizar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y salvaron, se transformen en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un conjunto de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.

Imagen de Irozuku Sekai no Ashita kara

Irozuku Sekai no Ashita kara

13 episodios · TV Completed Irozuku Sekai no Ashita kara
7.56

La historia se desarrolla en la urbe de Nagasaki, en un planeta en el que una cantidad minúscula de magia todavía continúa en la vida rutinaria de la población. Hitomi Tsukishiro es una muchacha de diecisiete años descendiente de una familia de brujas que medró en un entorno tanto apasionante como depresivo, puesto que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una enorme hechicera, manda a Hitomi al pasado, particularmente por año dos mil dieciocho. Ahí, va a deber localizar a su abuela de diecisiete años y su club de hechicería de preparatoria, mientras que el espectador proseguirá el desarrollo de Hitomi como persona.

Imagen de Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu

Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu

24 episodios · ONA Completed Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu
7.38

En una calle desierta de algún rincó de Kioto se halla un pub de estilo nipón llamado "Izakaya Nobu". Mas esta pequeña ratonera guarda cierto secreto: su entrada está enigmáticamente conectada a otro planeta. El jefe Nobuyuki Yazawa y su empleada, Shinobu Senke, han decidido abrir un negocio en esta distante y extraña tierra, una vieja urbe famosa como "Aitheria". Guardas de palacio, artesanos, mercaderes, nobles de alta cuna… Las puertas del Nobu están abiertas para todos, ofertando un plato caliente y una cerveza bien fría a todo aquel que las atraviese.

Imagen de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

12 episodios · TV Completed Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
6.99

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. No obstante, un día es invocado a otro mundo… ¡con exactamente el mismo aspecto que tenía en el juego! Allá va a conocer a 2 chicas que afirman ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para transformarlo en su familiar… mas entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se transforman en sus esclavas. Pese a que en el MMORPG era el más fuerte, realmente no tiene ni la más remota idea de de qué forma interaccionar con otras personas. Es en ese instante cuando toma la resolución de actuar precisamente como lo hacía en el juego. “¿Soy excelente? Lógicamente. ¡Tras todo, soy Demonio, el conocido y temido Rey Diablo!”. ¡De esta manera empieza una historia de aventuras con un poderoso Rey Diablo (¡o bien cuando menos alguien que actúa como tal!) tomando otro planeta!

Imagen de Island

Island

12 episodios · TV Completed Island
6.36

Urashima es una isla lejana al continente. Sus habitantes viven sin mayores preocupaciones. Mas 5 años atrás, las 3 primordiales familias de la isla empezaron a padecer siniestros, y cayeron en las sospechas. La isla cortó su contacto con tierra firme, y poco a poco empezó a rechazar. La esperanza para su salvación yace en 3 chicas pertenecientes a las grandes familias, no obstante, viejas tradiciones las tienen en enfrentamiento. Un solitario hombre, es arrastrado por la corriente a las playas de la isla. Clamando venir del futuro, comenzase una agobiada lucha por mudar el destino del sitio.

Imagen de Ito Junji: Collection

Ito Junji: Collection

12 episodios · TV Completed Ito Junji: Collection
6.18

Las obras de uno de los más conocidos maestros nipones del terror, Junji Ito, por último dan el salto al anime. Una colección de historias donde cada episodio va a tener su protagonista y que amoldarán múltiples de las obras cortas del autor para hacernos sentir escalofríos y hacernos mirar a nuestro alrededor miedosos de que la obscuridad que nos circunda nos trague.

Imagen de Iya na Kao sare nagara Opantsu Misete Moraitai

Iya na Kao sare nagara Opantsu Misete Moraitai

6 episodios · ONA Completed Iya na Kao sare nagara Opantsu Misete Moraitai
5.73
Imagen de Jashin-chan Dropkick

Jashin-chan Dropkick

12 episodios · TV Completed Jashin-chan Dropkick
6.94

Esta comedia está protagonizada por Yurine Hanazono, una universitaria que invoca a Jashin-chan, un diablo del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un viejo piso en el distrito Jinbocho de Tokyo y, si Yurine muere, Jashin-chan volverá al inframundo, con lo que está continuamente planificando de qué forma matarla.

Imagen de Jikken-hin Kazoku

Jikken-hin Kazoku

12 episodios · ONA Completed Jikken-hin Kazoku
6.35

La historia tiene como protagonista a una familia en la que los dos progenitores son unos científicos locos, donde tanto el hermano como la hermana son humanos cambiados llamados “criaturas”. Los miembros de esta especial familia pretenden transformarse en una familia “normal”.

Imagen de Jingai-san no Yome

Jingai-san no Yome

12 episodios · TV Completed Jingai-san no Yome
5.66

Tomari Hinowa es un estudiante de dieciséis años al que un día cualquiera le afirman que debe transformarse en la esposa de una enigmática y esponjosa criatura llamada Kanenogi. Este es el principio de su nueva vida de casados.

Imagen de JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze

JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze

39 episodios · TV Completed JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze
8.62

El manga original sigue la historia de las entregas precedentes del manga Jojo Bizarre Adventure, cuando Jotaro le solicita a Koichi que viajen a Nápoles para investigar a una persona famosa como Haruno Shiobana, cuyo auténtico nombre se revela después como Giorno Giovanna. La historia entonces prosigue a Giorno en su objetivo de ascender a la cima del conjunto Passione y transformarlo en una banda de ladrones venerables.

Imagen de Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku 2nd Season

Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku 2nd Season

12 episodios · TV Completed Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku 2nd Season
6.14

Segunda temporada de Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku.

Imagen de Kakuriyo no Yadomeshi

Kakuriyo no Yadomeshi

26 episodios · TV Completed Kakuriyo no Yadomeshi
7.52

Aoi es una chavala que va a la universidad que heredó de su abuelo el poder de ver espíritus, si bien considera que su mayor talento es su habilidad en la cocina. Un día, mientras que nutre a unos espíritus, un ogro aparecerá para raptarla y casarse con ella con la disculpa de que debe abonar las deudas de su abuelo. No obstante, Aoi se negará y pretenderá abonar dichas deudas trabajando en Tenshinya, una posada regentada por este ogro.

Imagen de Karakai Jouzu no Takagi-san

Karakai Jouzu no Takagi-san

13 episodios · TV Completed Karakai Jouzu no Takagi-san
7.78

"¡Juro que el día de hoy sí conseguiré abochornar a Takagi-san!". Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de incordiar y abochornar en todo instante.Él procura vengarse día a día de ella, mas Takagi siempre y en toda circunstancia semeja ir un paso por delante. ¿Conseguirá hacer que sea la que se abochorne cualquier día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da inicio!

Imagen de Karakuri Circus

Karakuri Circus

36 episodios · TV Completed Karakuri Circus
7.09

Masaru Saiga es un joven de quinto que aspira a ser marionetista. Cuando Sadayoshi Saiga, CEO de la enorme compañía telefónica Saiga y padre de Masaru, muera, este heredará un total de dieciocho millones de yenes. Ahora que Masaru es millonario va a ser la meta de múltiples maleantes que anhelarán su fortuna, mas por fortuna 2 personas asisten en su ayuda. Uno es Narumi Kato, un hombre especialista en kung-fu y que padece de una extraña enfermedad llamada “Síndrome de Zonapha”. La otra es Shirogane, una mujer de pelo plateado que controla a la marioneta “Arlequin”. Los 3 encararán a todos y cada uno de los maquinadores que deseen hurtar a Masaru su fortuna.

Imagen de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

23 episodios · TV Completed Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru
8.45

La historia está centrada en la “Hakone Ekiden”, una de las mayores carreras de relevos universitarias de todo el país nipón. Se festeja todos los años los días dos y tres de enero, yendo de Tokyo a Hakone y de vuelta, sumando un recorrido de prácticamente doscientos dieciocho quilómetros. Una amistad entre 2 atletas les va a ayudar a volver al deporte que tanto aman y crear un equipo para carreras de gran distancia.

Imagen de Ken En Ken: Aoki Kagayaki

Ken En Ken: Aoki Kagayaki

13 episodios · TV Completed Ken En Ken: Aoki Kagayaki
6.07
Imagen de Killing Bites

Killing Bites

12 episodios · TV Completed Killing Bites
6.64

En un planeta en el que existen duelos entre híbridos de humanos y diferentes animales, el estudiante universitario Nomoto Yuya se ve envuelto en una horrible situación: unos conocidos le fuerzan a acompañarlos a raptar a una muchacha. No obstante, la joven es una híbrido de Ratel, un animal de lo más fiero, y no duda en defenderse y matarlos a todos, menos al pobre Yuya. De esta forma, los 2 forjarán una extraña amistad y Hitomi se va a quedar a la vera de Yuya para resguardarlo.

Imagen de Kimi no Suizou wo Tabetai

Kimi no Suizou wo Tabetai

1 episodios · Movie Completed Kimi no Suizou wo Tabetai
8.6

Un protagonista anónimo halla un día un diario en un centro de salud que pertenece a su compañera de clase Sakura Yamauchi. En él descubre que la chavala sufre una enfermedad terminal en el páncreas y que le quedan poquitos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona extraña a su familia que conoce su condición y este le promete guardar su secreto. Pese a que sus personalidades son completamente opuestas, el protagonista decide pasar al lado de Sakura sus últimos meses de vida.

Imagen de Kishuku Gakkou no Juliet

Kishuku Gakkou no Juliet

12 episodios · TV Completed Kishuku Gakkou no Juliet
7.48

La historia prosigue a 2 estudiantes de 2 naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, como a un amor prohibido que florece entre ellos. En la Nación Tōwa se halla Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se halla su eterna oponente, Juliet Percia. Todo empieza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.

Imagen de Kitsune no Koe

Kitsune no Koe

12 episodios · TV Completed Kitsune no Koe
6.44

Lu Hi es un vocalista con gran talento que es renombrado en Internet como Night Fox, donde tras una máscara de zorro oculta su identidad. En el planeta real es vocalista, mas como le falta el aspecto de un auténtico idol es la voz espectro de Kong Que, un apuesto y insolente joven que se ha hecho renombrado merced a la voz de Lu Hi. Juntos procurarán tomar como un huracán el planeta del espectáculo, toda vez que no se descubra su secreto.

Imagen de Koi wa Ameagari no You ni

Koi wa Ameagari no You ni

12 episodios · TV Completed Koi wa Ameagari no You ni
7.54

Akira Tachibana es una chavala poco parlanchina de diecisiete años que debe dejar el club de atletismo debido a una lesión y que, por ganar algo de dinero, comienza a trabajar a tiempo parcial en un restaurant familiar. Allá, va a conocer a un hombre divorciado de cuarenta y cinco años que comenzará a agradarle por su afabilidad pese a la una gran diferencia de edad.

Imagen de Kokkoku

Kokkoku

12 episodios · TV Completed Kokkoku
7.05

Para salvar a su hermano y sobrino, los que han sido raptados por un enigmático conjunto religioso conocido como Genuine Love Society, Juri y su familia invocan un hechizo utilizando una piedra oculta por su abuelo para entrar en el planeta conocido como Statis, en el que no pasa el tiempo. No obstante, cuando se infiltran en la base de los raptores, se hallan con otra gente que puede moverse de manera libre en este planeta. Con criaturas ridículas avizorando en todos y cada esquina, ¿van a poder salir de este planeta paralelo y retornar a sus vidas normales?

Imagen de Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

12 episodios · TV Completed Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes
6.76

Holmes es un joven cuya familia dirige una tienda de antigüedades en Kyoto con 2 habilidades: leer con perfección a las personas y distinguir al momento entre una antigüedad auténtica y una sin valor. Cuando la joven estudiante Aoi Maki empieza a trabajar con Holmes, juntos se dedicarán a desvelar los muchos misterios que rodean a las antigüedades que llegan a la tienda.

Imagen de Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

12 episodios · TV Completed Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari
6.45

Cuando Haru y sus compañeros retornan a la sede de la División ocho de Arc End, la organización responsable de terminar con los seres llamados Spirals, descubren que el lugar está cerrado. Según parece alguien birló los fondos de la sede mientras que estaban fuera y esta debió cerrar. Ahora solo , su vieja líder y otra compañera van a poder trabajar para reconstruir nuevamente la División ocho.

Imagen de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo

Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo

1 episodios · Special Completed Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo
7.11

Waver Velvet, el joven que luchó mano a mano con Iskandar a lo largo de la Cuarta Guerra del Santurrón Grial de Fate/Zero. El tiempo ha pasado y ahora Waver, más maduro, ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como El-Melloi II, encara todo género de casos mágicos y místicos en la Torre del Reloj, la meca de todos y cada uno de los magos.

Imagen de Lord of Vermilion: Guren no Ou

Lord of Vermilion: Guren no Ou

12 episodios · TV Completed Lord of Vermilion: Guren no Ou
5.35

Estamos en Tokyo, año dos mil treinta. Una resonancia de alta frecuencia se escucha de súbito en la zona suburbana, y al tiempo, la urbe queda cubierta por una extraña bruma roja. Todos y cada uno de los seres vivos que han escuchado ese sonido, sean humanos o bien animales, han perdido la consciencia. El fenómeno se atribuye a un virus ignoto, con lo que para eludir que se extienda la epidemia, Tokyo es apartada del resto del país. Prácticamente 6 meses después, todos los que perdieron el conocimiento con el accidente, se despiertan tal y como si nada hubiese pasado. No obstante, extraños incidentes empiezan a sucederse ese día, haciendo que la urbe quede consumida por una cadena de atroces destinos.

Imagen de Lostorage Conflated WIXOSS

Lostorage Conflated WIXOSS

12 episodios · TV Completed Lostorage Conflated WIXOSS
7.11

La obscuridad no ha terminado. Si bien ya hace un tiempo que se desvaneció la sombra de las últimas batallas de Selectors, Kiyoi Mizushima sabe que hay algo que falla, que hay que poner punto y final al círculo de desgracias y lamentos que acarrea este obscuro juego, conque procurará ayuda para terminar de una vez por siempre con él. Suzuko Homura, Chinatsu Morishita, Hanna Mikage, Ruuko Kominato, Yuzuki Kurebayashi, Hitoe Uemura y Akira Aoi… Las Selectors se reúnen nuevamente para dar inicio a la que aguardan que sea la batalla final.

Imagen de Lupin III: Part V

Lupin III: Part V

24 episodios · TV Completed Lupin III: Part V
8.18

Esta vez la historia nos va a contar de qué forma Lupin III llegó a transformarse en el ladrón más conocido del planeta. Nieto del mítico Arsène Lupin, Lupin III es un ladrón que jamás falla su objetivo. Junto a él están sus compañeros Daisuke Jigen, Goemon Ishijkawa y Fujiko Mine, quienes lo asisten a ser capaz de lograr cualquier cosa. Mas no todos son amistades, pues deberán enfrentar una y otra vez al obstinado inspector Zenigata, dedicado por completo a procurar atrapar a Lupin. Viaja a Francia para descubrir los orígenes de Lupin, ¡algo que ha sido un misterio por cincuenta años!

Imagen de Mahou Shoujo Ore

Mahou Shoujo Ore

12 episodios · TV Completed Mahou Shoujo Ore
6.64

La historia se centra en Saki Uno, una débil muchacha que pertenece al ignoto dueto musical de idols Magical Twin y que adora a Mohiro Mikage, uno de los miembros del popular conjunto de idol de chicos STAR☆RICE. Un buen día, su querido Mohiro será secuestrado y Saki tiene la posibilidad de salvarlo, teniendo para esto que firmar el contrato de transformarse en una magical girl, como hizo su madre. Saki duda mas su amor por Mohiro le va a hacer admitir el contrato, transformándose de este modo en una magical girl… con cuerpo de muchacho.

Imagen de Mahou Shoujo Site

Mahou Shoujo Site

12 episodios · TV Completed Mahou Shoujo Site
6.49

Asagiri Aya es una chavala que padece acoso escolar en su instituto. Buscando alguna forma de escapar de sus inconvenientes, navega por Internet en pos de distracción cuando halla una enigmática web llamada Mahou Shoujo Site. Solo con ver la página, Aya se ve implicada en el mortal planeta del Magical Girl Apocalypse. Se trata de una lucha a vida o bien muerte contra un despliegue sin fin de máquinas de matar con faldas de volantes, todas y cada una armadas con poderes mágicos y una voraz sed de sangre y caos.

Imagen de Major 2nd (TV)

Major 2nd (TV)

25 episodios · TV Completed Major 2nd (TV)
7.5

Daigo es hijo de Goro Shigeno, un beisbolista famosísimo que llegó a jugar en USA. Él asimismo desea jugar béisbol, mas su apellido tiene un enorme peso.

Imagen de Märchen Mädchen

Märchen Mädchen

Hoods Entertainment
10 episodios · TV Completed メルヘン・メドヘン
5.40

Esta es la historia de las «Maedchen», unas chicas elegidas por los «Originales». Las chicas asisten a escuelas de magia de todo el planeta para dominar la magia y transformarse en «Maestras de Originales». Su objetivo es salir victoriosas de la competencia anual famosa como Hexennact, donde representantes de cada escuela combaten utilizando sus habilidades mágicas. La ganadora de la competición tiene un premio muy suculento: hacer realidad un deseo cualquiera

Imagen de Megalo Box

Megalo Box

13 episodios · TV Completed Megalo Box
7.92

JD (Junk Dog) participa en combates cerrados de boxeo en un ring subterráneo para subsistir. El día de hoy, entra en el ring nuevamente, mas se halla con determinada persona. JD desea admitir el reto con el que lo expondrá todo.

Imagen de Merc Storia: Mukiryoku no Shounen to Bin no Naka no Shoujo

Merc Storia: Mukiryoku no Shounen to Bin no Naka no Shoujo

12 episodios · TV Completed Merc Storia: Mukiryoku no Shounen to Bin no Naka no Shoujo
6.55

Yuu es un joven sanador con el poder de curar el corazón de los monstruos que un día recibe una enigmática botella como regalo de su padre. Cuando Yuu toca la botella aparece Merc, una muchacha compuesta de líquido. Merc no recuerda nada de ya antes de conocer a Yuu y el muchacho desea saber más sobre ella, con lo que los dos van a partir en un viaje mediante múltiples continentes. De este modo empieza esta historia cómica de fantasía con Yuu, el sanador de monstruos que teme a los monstruos y Merc, la muchacha de la botella.

Imagen de Miira no Kaikata

Miira no Kaikata

12 episodios · TV Completed Miira no Kaikata
7.43

Sora Kashiwagi es un estudiante de preparatoria corriente que lleva una vida fácil y normal, por lo menos hasta el momento en que su padre, un autoproclamado aventurero, le manda un curioso regalo desde Egipto: ¡una momia! El sarcófago que le manda su padre es enorme, y junto a él, una carta: "¡He encontrado una momia excelente, conque he decidido dejarla en tus manos, hijo mío!".

Imagen de Mitsuboshi Colors

Mitsuboshi Colors

12 episodios · TV Completed Mitsuboshi Colors
7.44

En determinada esquina de determinado parque de determinada zona de Ueno, Tokyo, hay una base segrega de la “organización de la justicia” bautizada como “Colors”. El conjunto está formado por 3 chicas que patrullan el parque día y noche (bueno, verdaderamente hasta el momento en que anochece) para resguardar la paz.

Imagen de Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho

Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho

12 episodios · TV Completed Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho
6.7

¿Alguna vez fuiste víctima de una posesión espiritual? ¿Existe algún espectro que desees hacer desaparecer de tu casa… o bien hacerlo arder eternamente en el averno? Si respondiste "sí" a cualquiera de estas preguntas o bien a cualquier otra afín, entonces precisas a Muhyo y Roji, especialistas en las leyes de lo sobrenatural. Hacer justicia con los espíritus es su mayor especialidad.

Imagen de Nanatsu no Bitoku

Nanatsu no Bitoku

12 episodios · TV Completed Nanatsu no Bitoku
5.22

Los 7 Pecados Capitales, diablos del averno, han movido ficha extendiendo su plaga por todo el planeta. El caos se ha apoderado del Paraíso, y los ángeles de “Las 7 Virtudes” son mandados a la tierra en pos de un aspirante que se transforme en el “verdadero mesías”.

Imagen de Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito

Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito

1 episodios · Movie Completed Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito
7.26

Los 7 Pecados Capitales viajan a una recóndita isla en busca del ingrediente conocido como "pez cielo". Meliodas y Hawk terminan en el "Palacio del Cielo", el que existe alén de las nubes y está habitado por seres alados. A su llegada, Meliodas es confundido con un muchacho que cometió un crimen y termina en cárcel. Mientras que, sus habitantes preparan una liturgia para defenderse de una bestia que lúcida cada tres mil años. Sin embargo, los 6 Caballeros de Negro, un ejército del clan satánico, destroza el sello de la bestia y amenaza las vidas de los habitantes del Palacio. Meliodas y sus aliados se encararán a estos caballeros en el campo de batalla.

Imagen de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

24 episodios · TV Completed Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu
7.88

Nueva temporada de la serie Nanatsu no Taizai.

Imagen de Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan

Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan

12 episodios · TV Completed Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan
6.61

El primer juego está ambientado en la era Taisho, a inicios del siglo veinte. Para resguardar a su familia, una chavala decide casarse con un hombre cuyo nombre ni tan siquiera conoce. No obstante, antes que pueda hacerlo, su hermano pequeño se suicida en un fuego enigmático, portando un misterioso libro en la mano. La Agencia de Tratamiento de Recursos de la Información de la Biblioteca Imperial (famosa asimismo como Fukuro) aparece en frente de la chavala. Conforme esta organización, existen libros llamados Maremono que ejercitan una enorme repercusión en aquellas personas que los leen. Además de esto, la chavala ha logrado la habilidad de ver un Aura debido al accidente de su hermano. Pese a su confusión, la protagonista decide desamparar la jaula que era su vida precedente.

Imagen de Nobunaga no Shinobi: Anegawa Ishiyama-hen

Nobunaga no Shinobi: Anegawa Ishiyama-hen

26 episodios · TV Completed Nobunaga no Shinobi: Anegawa Ishiyama-hen
7.05

Tercera temporada de Nobunaga no Shinobi.

Imagen de Omae wa Mada Gunma wo Shiranai

Omae wa Mada Gunma wo Shiranai

12 episodios · TV Completed Omae wa Mada Gunma wo Shiranai
5.23

Es una comedia protagonizada por Nori Kamitsuki, un muchacho que se muda desde la Prefectura de Chiba a una versión falsa de la Prefectura de Gunma, al nordeste de Tokyo. Tras mudarse, Kamitsuki descubre que la prefectura tiene una reputación terrible en la red de redes y decide contactar con personas que tienen un enorme amor por la cultura de Gunma para conocerla.

Imagen de One Piece: Episode of Sorajima

One Piece: Episode of Sorajima

1 episodios · Special Completed One Piece: Episode of Sorajima
7.13

Singular de T.V. que resume los hechos que tuvieron sitio en la Isla del Cielo.

Imagen de One Room 2nd Season

One Room 2nd Season

13 episodios · TV Completed One Room 2nd Season
6.13

Segunda Temporada de One Room.

Imagen de Ongaku Shoujo (TV)

Ongaku Shoujo (TV)

12 episodios · TV Completed Ongaku Shoujo (TV)
5.97

Haru Chitose, Eri Kumagai, Marica Ryuoh, Kiri Mukae, Uori Mukae, Sasame Mitsukuri, Miku Nishio, Hiyo Yukino, Shupe Gushiken, Kotoko Kintoki y Roro Morooka son las once componentes de "Music Girls", un conjunto de idols producido por Pine Records que son poquísimo conocidas y apenas venden ningún CD. Mas si bien son un conjunto ignoto y estresado por las deudas, las chicas y su productor, Ikebashi, se esmeran siempre y en toda circunstancia al límite. Un día Ikebashi estima que lo que Music Girls precisa es una nueva chavala que pueda encender la chispa que les falta para lograr el éxito.

Imagen de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

10 episodios · TV Completed Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai
4.92

Yuu Nagami es un estudiante de preparatoria que aspira a ser autor de novelas ligeras y que vive con su hermana menor, Suzuka. Suzuka por su lado es una estudiante con calificaciones perfectas y atractivísima, mas que trata con poquísimo cariño a su hermano mayor. Un año tras otro, Yuu fracasa en sus intentos por superar las rondas preliminares del concurso de nuevos autores de novelas ligeras, mas un día su hermana Suzuka le revela algo que lo va a dejar absolutamente helado: ¡una comedia romántica protagonizada por 2 hermanos y que ha escrito, ha ganado el concurso de novelas ligeras! Para terminar de rematar a Yuu, Suzuka no tiene ni la más mínima idea de de qué forma marchan el planeta de las novelas ligeras o bien el moe, con lo que esta le solicita a su hermano que se haga pasar por ella con su seudónimo: Towano Chikai. Yuu duda al comienzo mas por último decide hacerlo por su hermana, si bien no tarda en tener los primeros enfrentamientos con otros personajes de la industria. Y además de esto, si bien Suzuka siempre y en toda circunstancia fue fría con él, de pronto semeja que… ¿siente algo singular…?

Imagen de Otona no Bouguya-san

Otona no Bouguya-san

12 episodios · ONA Completed Otona no Bouguya-san
5.64

La historia empieza en el momento en que un chaval de la aldea llamado Kautz empieza a trabajar en una especial tienda de armaduras que solo ofrece algunos géneros de equipamiento para mujeres aventureras.

Imagen de Overlord II

Overlord II

13 episodios · TV Completed Overlord II
7.79

Segunda temporada de Overlord.

Imagen de Overlord III

Overlord III

13 episodios · TV Completed Overlord III
7.96

Tercera temporada de Overlord.

Imagen de Persona 5 the Animation

Persona 5 the Animation

28 episodios · TV Completed Persona 5 the Animation
6.49

El protagonista de Persona cinco tiene antecedentes penales, algo que marca su día tras día aun tras mudarse a Yongenyaja, distrito próximo a la metrópoli de Shibuya en Tokyo. En el instituto Shujin asimismo lo van a tener fichado como “chico problemático” mas, para su desgracia, se va a ver envuelto en un accidente que puede lograr que lo expulsen del centro. Al tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al planeta del subconsciente merced a una enigmática aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allá van a conocer a Morgana, un extraño ser con forma de gato que afirma haber perdido sus recuerdos, y lograrán la habilidad de invocar Personas. Desde este planeta del subconsciente, los 3 al lado de la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, deberán hurtar el tesoro del Palacio creado por el subconsciente del auténtico culpable y de esta manera hacer que acepte su culpabilidad en el planeta real. Este va a ser solo el comienzo de los llamados ladrones espectro de corazones, quienes prometen adecentar el planeta de los adultos corruptos.

Imagen de Phantom in the Twilight

Phantom in the Twilight

12 episodios · TV Completed Phantom in the Twilight
6.42

La crónica de una chavala que lucha contra su destino y los "Guardianes de la Sombra". Nos hallamos en la Londres actual, en un planeta en el que los temores y miedos de las personas dan sitio a sombras inhumanas. Una estudiante extranjera se ve implicada en un extraño percance tan pronto como llega a territorio inglés, y buscando ayuda en una urbe en la que no conoce a absolutamente nadie, termina en una pintoresca cafetería que prosigue abierta en plena noche. Café Forbidden. El sitio donde se reúnen los guardianes de la frontera entre el planeta humano y el de las sombras.

Imagen de Piano no Mori (TV)

Piano no Mori (TV)

12 episodios · TV Completed Piano no Mori (TV)
7.33

Kai y Shuhei son 2 chicos muy, muy diferentes que tienen un punto en común: la música. Al tiempo que Kai es hijo de una ramera y aprendió a tocar con un piano descuidado en un bosque cerca de su casa, Shuhei es hijo de 2 reputados pianistas. Cuando los 2 chicos se conozcan, brotará una especial amistad y el camino de Kai por mejorar su técnica con el piano.

Imagen de Planet With

Planet With

12 episodios · TV Completed Planet With
7.24

Kuroi Soja es un estudiante de preparatoria/instituto que lleva una vida apacible a pesar de no rememorar nada de su pasado. Un día su pueblo es atacado por una de las enigmáticas Armas Nebula, una criatura gigante de aspecto extraño que aparece sobre el mar. Es entonces cuando las ¿personas? que lo acogieron, el gato gigante Maestro y la lolita gótica Ginko, le dan una misión: ¡combatir contra los 7 héroes que aparecieron para resguardar el pueblo! Mas ¿qué motivo tiene Soja para encararlos? La clave no es otra que sus recuerdos.

Imagen de Pokemon: Minna no Monogatari

Pokemon: Minna no Monogatari

1 episodios · Movie Completed Pokemon: Minna no Monogatari
7.2

La película cuenta la continuación de la historia opción alternativa del viaje de Ash iniciada en I Choose You! (Kimi ni Kimeta!), siendo su secuela, y es protagonizada por Lugia y Zeraora.

Imagen de Poputepipikku

Poputepipikku

Kamikaze Douga
13 episodios · TV Completed Pop Team Epic;ポプテピピック
7.15

¿Qué podemos decir de esta serie protagonizada por las supuestamente inocentes Popuko y Pipimi? Puesto que lo cierto es que no sabemos qué decir, ya que la serie nos ofrece humor, confusión, insensatez y curación por igual. Lo que está claro es que no va a dejar a absolutamente nadie indiferente, y es que estas 2 especiales chicas vienen prestas a quedarse y a ocupar un lugar en nuestros corazones, si bien sea utilizando la fuerza. ¿Deberán utilizarla contigo?

Imagen de Radiant

Radiant

21 episodios · TV Completed Radiant
6.88

Seth es un joven que aspira a ser un enorme hechicero y que vive con Ánima, una especialista hechicera, una recóndita isla. Los hechiceros son personas que han subsistido al contacto con los temibles Némesis, y los humanos normales los temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre y en toda circunstancia esté ocasionando escándalos no ayuda. En el momento en que un Némesis ataca la isla, solo Seth va a poder salvar a sus habitantes, exactamente los mismos que tanto semejan detestarlo. De ahí que Seth tiene un propósito claro: desea terminar con todos y cada uno de los Némesis del planeta

Imagen de Ramen Daisuki Koizumi-san

Ramen Daisuki Koizumi-san

12 episodios · TV Completed Ramen Daisuki Koizumi-san
6.52

Una chavala que apenas habla… La enigmática estudiante transferida Koizumi-san semeja no llevarse bien con el resto, mas realmente es una profesional en lo que al ramen respecta y busca diariamente el ramen más exquisito que pueda probar. ¡Una auténtica historia amorosa por el ramen!

Imagen de Release the Spyce

Release the Spyce

12 episodios · TV Completed Release the Spyce
6.97

Momo es una estudiante solitaria que asiste a un instituto de la urbe de Sorasaki. Mas si bien absolutamente nadie lo sepa, Momo asimismo es una agente que trabaja para la agencia privada de inteligencia Tsukikage que resguarda la urbe y a sus gentes. Bajo la tutela de su superior Yuki y al lado del resto de sus compañeras, sostendrá la paz en la urbe.

Imagen de ReLIFE: Kanketsu-hen

ReLIFE: Kanketsu-hen

4 episodios · Special Completed ReLIFE: Kanketsu-hen
8.24

Arco final de ReLIFE.

Imagen de RErideD: Tokigoe no Derrida

RErideD: Tokigoe no Derrida

12 episodios · TV Completed RErideD: Tokigoe no Derrida
5.71

En el año dos mil cincuenta Derrida Yvain es un joven ingeniero conocido por su contribución a los DZ, el último modelo de robots androides lanzados por la compañía de su padre, Rebuild. Cuando y su amigo Nathan descubren un peligroso fallo en los robots que puede hacerlos perder el control, asisten a sus jefes con una solución: retirar del mercado las unidades últimamente distribuidas y parchear su sistema. Sus jefes no semejan estar conforme, pues para perder el control deben reunirse muchos robots con exactamente las mismas órdenes, algo que no habría de ser común… si no se utilizan para fines militares como afirman los cotilleos que se va a hacer. Al día después, tras el aniversario de la hija de Nathan, los 2 protagonistas son atacados por un conjunto ignoto, lo que termina con la muerte de Nathan y una promesa de Derrida a su amigo: cuidar a su hija. Los sucesos se precipitan y Derrida termina en una cápsula de criostasis, despertando diez años después en un planeta que poco se semeja al que dejó atrás. Ahora, en un planeta peligroso y consumido por la guerra, Derrida va a deber buscar la manera de arreglar lo que sucede y cumplir la promesa que hizo a su amigo.

Imagen de Rokuhoudou Yotsuiro Biyori

Rokuhoudou Yotsuiro Biyori

12 episodios · TV Completed Rokuhoudou Yotsuiro Biyori
7.61

Rokuhoudou es una casa de té tradicional nipona que es bastante popular merced a los sacrificios de sus empleados: Sui (el especialista en té), Gre (el especialista en arte latte), Tsubaki (especialista en postres) y Tokitaka (el chef). Aparte de sus deliciosas preparaciones, su hospitalidad con los clientes del servicio y que siempre y en toda circunstancia estén prestos a oír sus inconvenientes, hacen del local un sitio muy singular en el que se pueden oír historias enternecedoras y tristes. ¿Quiénes van a ser los clientes del servicio de el día de hoy?

Imagen de Ryuuou no Oshigoto!

Ryuuou no Oshigoto!

12 episodios · TV Completed Ryuuou no Oshigoto!
6.93

"He venido para ser tu pupila como me prometiste". Yaichi Kuzuryu ostenta uno de los mayores títulos posibles del planeta del shogi, "Ryuo", con solo dieciseis años. La chavala que aparece en su puerta es Ai Hinatsuru, una pequeña de solo nueve años. "¿Eh? ¿De qué manera que mi pupila?" "¿Es que no recuerdas?". Si bien no la recuerda, los dos empezarán una vida juntos. Con el tiempo, el entusiasmo de Ai por el shogi va a hacer que Yaichi redescubra una pasión que había empezado a perder.

Imagen de Saint Seiya: Saintia Shou

Saint Seiya: Saintia Shou

10 episodios · ONA Completed Saint Seiya: Saintia Shou
5.62
Imagen de Sanrio Danshi

Sanrio Danshi

12 episodios · TV Completed Sanrio Danshi
6.62

Kouta Hasegawa tiene diecisiete años y está en su segundo año de preparatoria/instituto. Lleva una vida corriente, amena, mas en la que nota que le falta algo. De pequeño era muy fan de una de las mascotas de Sanrio al lado de su abuela, mas al medrar, otros pequeños lo incordiaban y le afirmaban que parecía una pequeña, con lo que a pesar de que proseguía gustándole mucho, abandonó la idea de ser seguidor de la mascota que tanto le agradaba. Tras muchos años de sentirse vacío va a conocer a Yuu Mizuno, Shunsuke Yoshino, Ryo Nishimiya y Seiichiro Minamoto, otros fanes de las mascotas de Sanrio.

Imagen de Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru

Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru

12 episodios · TV Completed Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru
5.82

Jushiki, un sistema para reproducir fenómenos naturales y actos parafísicos como la creación de materia es lo que deja a los humanos ejercer un poder que en su día temieron bajo el nombre de "magia". Su maestría ha conllevado avances en todos y cada uno de los campos de la vida, como facilitado la tarea de erradicar a los riesgos "Dragones" y a los "Others". Gaius y Gigina, 2 portadores de jushiki de combate, dirigen un negocio en la anárquica urbe fronteriza de Eridana, donde se ganan la vida utilizando su arte para solucionar inconvenientes y percibir recompensas.

Imagen de Satsuriku no Tenshi

Satsuriku no Tenshi

16 episodios · TV Completed Satsuriku no Tenshi
6.87

Rachel es una muchacha de trece años que se lúcida en el sótano de un edificio descuidada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué hace allá, con lo que empieza a deambular por la construcción dando tumbos mientras que procura entender qué ocurre. Es entonces cuando se halla con un hombre cubierto de vendas que afirma llamarse Zack y que porta una hoz. Entre los dos se formará un extraño vínculo que se robustecerá a través de una serie de del mismo modo extrañas promesas. Ninguno de los 2 sabe qué destino les espera en tal edificio descuidado, mas van a trabajar juntos para hallar una salida…

Imagen de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou

Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou

1 episodios · Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou
?

La historia está protagonizada por Maquia, que procede de una familia donde sus miembros dejan de avejentar a lo largo de su adolescencia. No tiene progenitores y si bien vive sosegada, se siente bastante sola. Su paz se ve perturbada en el momento en que un ejército invade la zona en busca del secreto de su inmortalidad. Leilia, la muchacha más preciosa del clan, es secuestrada y el chaval por el que Maquia siente algo desaparece asimismo. Ella logra escapar mas pierde a sus amigos y su hogar. Merodeando sola por el bosque halla a Yermo, un bebé que ha perdido a sus progenitores. La historia proseguirá la compleja relación entre los dos mientras que Yermo medra y Maquia no

Imagen de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

13 episodios · TV Completed Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai
8.39

Síndrome de la pubertad: ciertas experiencias poco corrientes que se rumorea en Internet que son la causa del exceso de sensibilidad y también inestabilidad a lo largo de la adolescencia. Este año, Sakuta Azusagawa, estudiante de segundo en una preparatoria próxima a Enoshima, va a conocer a múltiples chicas que pasan por ese "síndrome de la pubertad". Por servirnos de un ejemplo, en la biblioteca conoce a una salvaje muchacha conejo que resulta ser Mai Sakurajima, una muchacha mayor de su preparatoria que es una actriz que está tomándose un reposo. ¿El inconveniente? Que absolutamente nadie semeja poder ver a esa muchacha tan cautivadora, ¿de qué manera es posible? Mientras que Sakuta busca contestaciones para asistir a Mai empiezan a forjar un vínculo y acabará descubriendo los sentimientos que la muchacha oculta en su corazón… Una historia que se sale de lo común y que se desarrolla en una urbe con un lumínico cielo y un refulgente océano donde Sakuta va a conocer a múltiples chicas de lo más enigmáticas y también intrigantes.

Imagen de Senjuushi

Senjuushi

12 episodios · TV Completed Senjuushi
4.93

La historia toma sitio en una era una vez que el planeta haya sido asolado por la guerra nuclear. Bajo el fuerte yugo del Imperio Mundial, la gente se ve oprimida y privada de sus vidas. Un equipo de resistencia prosigue combatiendo en secreto para terminar con esta injusticia si bien está prohibido el empleo de armas. El conjunto emplea “mosquetes antiguos” que hasta el momento se consideraban poco más que decoración, y las encarnaciones de esas armas son los “mosqueteros” que aparecen para unirse a la lucha como contestación a su espíritu justo.

Imagen de Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Youma-hen

Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Youma-hen

12 episodios · TV Completed Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Youma-hen
6.31

Segunda temporada de Senran Kagura

Imagen de Shichisei no Subaru

Shichisei no Subaru

12 episodios · TV Completed Shichisei no Subaru
6.14

En el MMORPG Union, una vez existió un conjunto legendario conocido como Subaru. El conjunto estaba formado por amigos de la escuela y en un momento cosecharon una fama sin precedentes merced a sus habilidades en el juego. No obstante, tras determinado percance un jugador murió en el juego y el MMORPG cerró sus servidores. 6 años después, Haruto Amo, uno de los miembros más señalados de Subaru, se ha transformado en un estudiante de instituto plenamente aburrido. Su personalidad ha alterado y no cuenta ni con amigos ni con ambición. Un día, un compañero de clase logra que se meta en el nuevo juego ReUnion y termina teniendo un encuentro bastante difícil de opinar. Coincide con Asahi Kuga, compañera de Subaru y amiga de la niñez en el planeta real. La muchacha que aparentemente debería haber fallecido hace 6 años estaba allá.

Imagen de Shiki oriori

Shiki oriori

1 episodios · Movie Completed Shiki oriori
7.17

Recuerdos en un bol de fideos calientes. Una belleza, el correr del tiempo y un rayo de luz en el camino. Un primer amor agridulce. 3 relatos en 3 urbes chinas.

Imagen de Shingeki no Kyojin Season 3

Shingeki no Kyojin Season 3

12 episodios · TV Completed Shingeki no Kyojin Season 3
8.57

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Imagen de Shinmai Maou no Testament Departures

Shinmai Maou no Testament Departures

1 episodios · OVA Completed Shinmai Maou no Testament Departures
6.96
Imagen de Shokugeki no Souma: San no Sara - Toutsuki Ressha-hen

Shokugeki no Souma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen

12 episodios · TV Completed Shokugeki no Souma: San no Sara - Toutsuki Ressha-hen
8.1

Segunda una parte de la tercera temporada.

Imagen de Shoujo☆Kageki Revue Starlight

Shoujo☆Kageki Revue Starlight

12 episodios · TV Completed Shoujo☆Kageki Revue Starlight
7.62

Karen y Hikari se prometieron cuando eran pequeñas que un día compartirían un escenario. No obstante, debieron separarse. Ahora que ha pasado el tiempo y han cumplido dieciséis años, los hilos del destino van a hacer que sus caminos vuelvan a cruzarse y entren en el enigmático casting de Starlight, una compañía de teatro experta en el baile y canto que viaja cerca de todo el planeta, para dar juntas el salto a la fama.

Imagen de Slow Start

Slow Start

12 episodios · TV Completed Slow Start
7.04

Hana Ichinose es una chavala retraída que está por iniciar la preparatoria en primavera. Tras mudarse de casa de sus progenitores en la urbe por circunstancias imprevisibles, decide ir a vivir a unos departamentos cuya gerente es su prima Shion: Temari Heights. Una nueva escuela, una nueva vida, y fantásticas nuevas amistades. Hana va a ir abriendo su corazón poquito a poco a la gente en su ambiente y va a vivir felices instantes. Va a pasar de jugar como una pequeña a llevar una vida de agobio como una adulta… Una admirable y tierna historia de de qué forma madurar… mas despacio.

Imagen de Sora to Umi no Aida

Sora to Umi no Aida

12 episodios · TV Completed Sora to Umi no Aida
5.69

Un día todos y cada uno de los peces desaparecieron de la Tierra. El Ministerio de Pesca ha dado comienzo a un programa experimental para crear "Orbes Acuáticos", granjas de pescados en masas de agua encapsuladas en el espacio. 6 chicas son elegidas para ser las pescadoras que van a ir al espacio a apresar nuevas especies de pescados. De la urbe de Onomichi al espacio, esta es la historia de 6 chicas que aspiran a ser pescadoras espaciales.

Imagen de Sora yori mo Tooi Basho

Sora yori mo Tooi Basho

Madhouse
13 episodios · TV Completed A Place Further Than The Universe;宇宙よりも遠い場所
7.15

Un paisaje que jamás absolutamente nadie ha visto nunca. Sonidos que absolutamente nadie ha escuchado jamás. Un aroma que jamás gozó absolutamente nadie. Comida que jamás hemos probado. La emoción de probar algo nuevo por vez primera. Esta es la historia de una expedición que busca todo eso. Cuando lleguen a su destino, ¿qué van a pensar? Un sitio salvaje alén del mayor de los mares, el punto más al sur del planeta, distanciado de toda civilización. Uno de los extremos de la tierra. Allá vamos a poder ver la luz de la chispa de los vivos ojos de unas chicas que viven para gozar el mañana.

Imagen de Souten no Ken Re:Genesis

Souten no Ken Re:Genesis

12 episodios · ONA Completed Souten no Ken Re:Genesis
5.69

Es el año 193X. El planeta se halla sumido en un horrible enfrentamiento y semeja que solo el sesenta y dos.° sucesor del Puño Divino de la Estrella del Norte, Kenshiro, va a poder detenerlo.

Imagen de Souten no Ken: Regenesis 2nd Season

Souten no Ken: Regenesis 2nd Season

12 episodios · ONA Completed Souten no Ken: Regenesis 2nd Season
6.13

Segunda temporada de Souten no Ken: Regenesis

Imagen de SSSS.Gridman

SSSS.Gridman

12 episodios · TV Completed SSSS.Gridman
7.2

La historia se ubica en el ‘Computer World’ donde la guerra se libra en las computadoras. 3 chicos de secundaria apoyan al héroe Gridman en sus batallas por medio de sus computadoras personales.

Imagen de Steins;Gate 0

Steins;Gate 0

24 episodios · TV Completed Steins;Gate 0
8.52

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de cosmos Beta, las vidas de Okabe y el resto deben regresar a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allá conoce al maestro Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los que participaban en exactamente el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como los dos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los humanos y guardarlos en un PC. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que en Amadeus se halla guardada una réplica digital de la fallecida Makise Kurisu.

Imagen de Strike the Blood III

Strike the Blood III

6 episodios · OVA Completed Strike the Blood III
7.1

Tercera temporada de Strike the Blood (En Ovas)

Imagen de Sunoharasou no Kanrinin-san

Sunoharasou no Kanrinin-san

12 episodios · TV Completed Sunoharasou no Kanrinin-san
6.87

El protagonista de esta obra es Aki Shiina, un estudiante que desea ser más masculino. La historia prosigue las relaciones entre Aki y Ayaka Sunohara (la maternal encargada de Sunohara-sou) y asimismo con otras compañeras en la secundaria.

Imagen de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

12 episodios · TV Completed Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online
7.09

Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, aparte de no relacionarse totalmente bien con gente del planeta real, vive con la falta de seguridad de medir uno con ochenta y tres metros. Por esta razón, su avatar en el juego Gun Gale En línea mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de forma on line a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que quiere participar en el Squad Jam, una alteración del battle royale por equipos del campeonato Bullet of Bullets.

Imagen de Sword Art Online: Alicization

Sword Art Online: Alicization

24 episodios · TV Completed Sword Art Online: Alicization
7.58

«¿Dónde estoy…?». Sin rememorar de qué manera, Kirito se ha sumergido en un nuevo planeta virtual de fantasía. Con apenas unos pequeños retazos de recuerdos sobre lo que ocurrió ya antes de entrar al juego, empieza a deambular por él buscando alguna pista. Por último llega a un enorme y obscuro árbol, el Cedro Gigas, donde conoce a un joven. «Llevo por nombre Eugeo. Es un placer conocerte, Kirito». Si bien es aparentemente un habitante de ese planeta virtual, un mero NPC, el joven semeja enseñar exactamente el mismo abanico de emociones que cualquier humano. Kirito forja amistad con Eugeo y prosigue buscando la manera de salir de este planeta virtual. Es entonces cuando recuerda algo que escondía en su interior. Recuerda haber corrido por las montañas con Eugeo cuando solo era un pequeño… Un recuerdo imposible que no debería tener, y en ese recuerdo ve asimismo a una pequeña de pelos rubios: Alice. Ese es un nombre que jamás va a deber olvidar…

Imagen de Tachibanakan Triangle

Tachibanakan Triangle

12 episodios · TV Completed Tachibanakan Triangle
5.58

Hanabi Natsuno retorna al sitio donde se pasó su niñez para estudiar en preparatoria, y lo hace 6 años tras haberse mudado. Ella llega con ilusión pensando que su nueva vivienda va a ser un lugar suntuoso, mas para su sorpresa el sitio es bastante ruinoso y trasnochado. Cuando llega además de esto le ocurren 2 cosas: queda cautivada por la belleza de una chavala que hay desnuda en el sitio, y se rencuentra con 2 hermanas con las que entabló amistad cuando era una pequeña, ¡y una la aprieta contra su pecho!

Imagen de Tada-kun wa Koi wo Shinai

Tada-kun wa Koi wo Shinai

13 episodios · TV Completed Tada-kun wa Koi wo Shinai
7.55

En esta “exagerada comedia romántica que te va a hacer reír y llorar”, un muchacho llamado Mitsuyoshi Tada que jamás ha conocido el amor saca fotografías de los cerezos cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Solamente llegar a el país nipón se pierde al separarse de su compañera de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a hallarla en la cafetería de su abuelo.

Imagen de Takunomi.

Takunomi.

Production IMS
12 episodios · TV Completed Takunomi, たくのみ。
6.43

Esta obra de comedia se centra en Michiru Amatsuki, una joven de veinte años que decide mudarse a Tokyo en pos de un nuevo trabajo. Allá se hospeda en Stella House Haruno, una casa compartida por mujeres. Sus compañeras tienen trabajos y edades diferentes, mas siempre y cuando tengan alcohol y comida deliciosa… todo va a ir bien.

Imagen de Tenrou: Sirius the Jaeger

Tenrou: Sirius the Jaeger

12 episodios · TV Completed Tenrou: Sirius the Jaeger
7.05

Capital Imperial, año mil novecientos treinta. Un extraño conjunto de personas portando instrumentos llega a la estación de Tokyo. Son los “Jaegers”, y han llegado para dar caza a vampiros. Entre ellos hay un joven con una increíble serenidad y un aura diferente al resto: Yuliy, un joven hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por los vampiros. Yuliy y los Jaegers se enzarzan en una mortal batalla por un enigmático arco sagrado conocido como “El arco de Sirius”. ¿Qué verdad les espera al final del camino?

Imagen de Tensei shitara Slime Datta Ken

Tensei shitara Slime Datta Ken

25 episodios · TV Completed Tensei shitara Slime Datta Ken
8.08

Primera Temporada: Tensei shitara Slime Datta Ken

Segunda Temporada: Tensei shitara Slime Datta Ken 2nd Season

OVA: Tensei shitara Slime Datta Ken OVA

Spin-OFF: Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken

 

Tensei shitara Slime Datta Ken cuenta la historia de lo que pasa tras la muerte. Particularmente acá se prosigue a Satoru Mikami, quien ha sido asesinado a lo largo de un hurto a sus treinta y siete años. Cuando piensa que todo está perdido, entra en la reencarnación. Exactamente la misma no es para nada semejante a lo que todo el planeta describe generalmente.

Saturo reencarna en un planeta de magia y guerreros con espadas. El detalle es que ahora es un Slime, lo que hace que todo sea absolutamente nuevo para él. Una nueva vida, rodeado de diferentes seres, en un sitio para explorar y intentar la supervivencia. Lo mejor es que contase con buenísima compañía durante su viaje.

Tensura o bien Tensei shitara Slime Datta Ken

La historia original de Tensura comienza en una serie de novelas y novelas ligeras, publicadas por vez primera en el 2013. Exactamente las mismas le dieron paso entonces a un manga, que salió a la luz en el dos mil quince. Por último su anime efectuado por el estudio ocho-Bit y estrado en el dos mil dieciocho. Con lo que ha sido un camino largo, que aún prosigue renovándose transcurrido un tiempo.

Tensei shitara Slime Datta Ken está repleto de diferente características. Ciertas de ellas formadas por el drama de vivir en nuevo planeta, donde todo es diferente. Las risas tampoco pueden faltar puesto que Saturo y sus acompañantes tienen un sinnúmero de ocurrencias al unísono. Igualmente, la acción asimismo es parte de ello, con batallas y poderes inopinados y bastante entretenidos.

De primera mano Tensei shitara Slime Datta Ken se ve como un anime para pasar el rato simplemente. Mas verdaderamente puedes llegar a sentir cariño por cada uno de ellos de sus personajes. A tal punto de apreciar saber de qué manera subsisten en el planeta tras la muerte.

Los personajes de Tensei shitara Slime Datta Ken

Satoru no es el único interesante en la enorme historia de Tensei shitara Slime Datta Ken. Con él asimismo se halla Verudora, una de las dragones más fuertes y temidas de los 4 que existen, es la primera en acompañar al protagonista en su travesía. Entonces se le suma la humana Shizu con quien logra una enorme afinidad.

Más adelante aparecen Rigurdo, Gobuta y Ranga, quienes asimismo van a tener su papel interesante en la historia. Cada uno de ellos de ellos cobrase estrellato en su instante, así sea para asistirlos o bien para serviciales de obstáculos. Con lo que durante su camino lograrán muchas y también inopinadas sorpresas.

Una de las mejores unas partes de Tensei shitara Slime Datta Ken es que cuenta con una enorme pluralidad de personajes. Los precedentes solo son una pequeña una parte de la aventura del protagonista. Mas deseamos que tengas la ocasión de conocerlos a cada uno de ellos y encariñarte con sus ocurrencias. Aun los oponentes resultan interesantes en esta historia tan particular.

Tensei shitara Slime Datta Ken OVA

El ova de Tensei shitara Slime Datta Ken puede parecer la habitual historia de verano. La verdad es que una forma muy amena de conocer y observar a cada uno de ellos de los personajes de este anime. Igualmente cuenta con una pequeña historia, con lo que desearás conocer su espléndida conclusión. Después de ver la serie completa dale una ocasión a este capítulo singular.

Imagen de The [email protected] SideM: Wake Atte Mini!

The [email protected] SideM: Wake Atte Mini!

12 episodios · TV Completed The [email protected] SideM: Wake Atte Mini!
6.2

Los chicos de The [email protected] SideM asimismo tienen sus vidas cada día, sus preocupaciones y sus cosas preferidas, ¡y esta serie de capítulos cortos nos va a ayudar a conocerlos mejor!

Imagen de To Be Heroine

To Be Heroine

7 episodios · ONA Completed To Be Heroine
7.11

Todos en el ambiente de Futaba aguardan que medre y se transforme en una adulta, y las presiones han hecho que haya perdido la estabilidad mental. En lo más profundo de su corazón, su más infantil prosigue vivo y de forma fuerte. Un día la muchacha termina en una dimensión diferente sin saber de qué forma. El planeta en el que está es un planeta regido por la obscuridad y en el que se ha perdido la luz. Allá las personas existen solo en forma de bebés que visten solamente con lencería. La poca ropa que llevan se puede convertir en unos entes mágicos llamados SpiCloth con los que luchan entre ellos.

Imagen de Toaru Majutsu no Index III

Toaru Majutsu no Index III

26 episodios · TV Completed Toaru Majutsu no Index III
6.76

Tercera temporada de Toaru Majutsu no Index

Imagen de Toji no Miko

Toji no Miko

24 episodios · TV Completed Toji no Miko
6.84

Desde tiempos viejos, las sacerdotisas Kannagi han utilizado sus espadas, las Okatana, para exorcizar a las criaturas llamadas Aratama que extendían el caos en el planeta humano. Estas doncellas eran conocidas como Tojis, y en la actualidad son una fuerza singular en la policía. Debido a su estatus de agentes gubernativos tienen tolerado portar su espada consigo, mas la mayor parte son estudiantes de secundaria o bien de preparatoria/instituto que estudian en una de las 5 escuelas singulares para ellas que hay en el país.

Imagen de Tokyo Ghoul:re 2nd Season

Tokyo Ghoul:re 2nd Season

12 episodios · TV Completed Tokyo Ghoul:re 2nd Season
6.34

Segunda temporada de Tokio Ghoul:re

Imagen de Tonari no Kyuuketsuki-san

Tonari no Kyuuketsuki-san

12 episodios · TV Completed Tonari no Kyuuketsuki-san
7.1

Cuando Akari Amano, una chavala humana corriente, es salvada por la vampiresa Sophie Twilight, nace un amor a primer aspecto. Este sentimiento se consolida cuando Sophie termina dando la bienvenida a duras penas a Amano como su nueva compañera de cuarto. A pesar de ser una vampiresa, Sophie jamás ataca a los humanos, se dedica a solicitar sangre y merchandising de anime en Internet, como cualquier persona haría. ¡Clava los colmillos a esta comedia vampírica moderna!

Imagen de Tsukumogami Kashimasu

Tsukumogami Kashimasu

12 episodios · TV Completed Tsukumogami Kashimasu
6.71

2 hermanos adoptados dirigen una curiosa tienda de alquiler de objetos en la vieja Edo (la presente Tokyo), donde las inundaciones y los incendios son tan comunes que acostumbra a ser frecuente arrendar los objetos de empleo diario en vez de adquirirlos para poder huir en el caso de necesidad sin temer dejar posesiones atrás. Entre los objetos de la tienda hay unos muy singulares que se han transformado en espíritus tras cientos y cientos de años de existencia: los Tsukumogami. Estas criaturas sobrenaturales escuchan las conversaciones de todos aquellos lugares de la urbe que visitan y las extienden como cotilleos. Los 2 buenos hermanos van a deber solventar los inconvenientes que hallen entre sus clientes del servicio y los Tsukumogami.

Imagen de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu

Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu

14 episodios · TV Completed Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu
7.59

Cuando Minato Narumiya empieza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en percibir una convidación para ser parte del club de arquería vía el maestro Tommy, quien desea resucitar el viejo club. 2 amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería previamente, no vacilan en unirse al club, mas Minato no lo tiene tan claro. No va a tomar una resolución hasta el momento en que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros 2 miembros del club.

Imagen de Uchi no Maid ga Uzasugiru!

Uchi no Maid ga Uzasugiru!

13 episodios · TV Completed Uchi no Maid ga Uzasugiru!
6.98

Tsubame Kamoi es una viejo miembro de las Fuerzas de Autodefensa de el país nipón que solo ha conocido la instrucción militar. Ahora está desempleada, y hallar un trabajo que vaya con sus habilidades no es algo exactamente simple, especialmente cuando desea que en él haya alguna pequeña pequeña inocente y pura a la que vestir a su gusto y placer. Es su obsesión. Tras mucho buscar aparece su oportunidad: ser criada en una casa donde hay una pequeña que cumple con sus gustos, mas la pequeña la detesta y desea echarla.

Imagen de Uchuu Senkan Tiramisù

Uchuu Senkan Tiramisù

13 episodios · TV Completed Uchuu Senkan Tiramisù
6.38

Prosigue la vida rutinaria de Subaru Ichinose, el enorme conduzco que dirige el acorazado espacial “Tiramisu“. Puesto que no le agrada verse rodeado de otros pilotos mayores, Subaru decide encerrarse en la cabina de conduzco de su nave personal “Durandal”

Imagen de Uchuu Senkan Tiramisù II

Uchuu Senkan Tiramisù II

13 episodios · TV Completed Uchuu Senkan Tiramisù II
6.54

Segunda temporada de Uchuu Senkan Tiramisù

Imagen de Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi

Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi

12 episodios · TV Completed Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi
5.35

En la Francia del siglo XV, a lo largo de la Guerra de los 100 Años contra Inglaterra, Montmorency, el hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. No obstante, tras la derrota de Francia en Agincourt, la escuela cierra y el joven se ve forzado a escapar. En su escapada conoce a una muchacha llamada Jeanne, que vive en una aldea y tiene un aura prodigiosa.

Imagen de Uma Musume: Pretty Derby (TV)

Uma Musume: Pretty Derby (TV)

13 episodios · TV Completed Uma Musume: Pretty Derby (TV)
7.29

Las protagonistas de la franquicia son las Uma Musume (chicas caballo), jóvenes con grandes destrezas para correr que procuran transformarse en idols y competir en un concurso de deportes nacionales conocido como “Twinkle Series.”

Imagen de Violet Evergarden

Violet Evergarden

14 episodios · TV Completed Violet Evergarden
8.64

La historia se centra cerca de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas en un inicio creadas por un científico para acudir a su esposa ciega a redactar sus novelas y, entonces, rentarlas a personas que precisan de sus servicios. Al tiempo que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo producir las voces a texto, un segundo conjunto de personas creó una compañía que renta bellas y talentosas mujeres quienes, teniendo exactamente las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, asimismo pueden efectuar labores relacionadas con la milicia o bien el ejército.

Imagen de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Wotaku ni Koi wa Muzukashii

11 episodios · TV Completed Wotaku ni Koi wa Muzukashii
7.97

Tras descubrir que trabajan en exactamente la misma compañía, un otaku gamer y una fujoshi se reúnen por vez primera desde la secundaria. Tras ciertas sesiones de bebidas tras el trabajo, comienzan a salir, no obstante, ¿esta va a ser la relación idónea para los 2?

Imagen de Yagate Kimi ni Naru

Yagate Kimi ni Naru

13 episodios · TV Completed Yagate Kimi ni Naru
7.93

Yuu Koito siempre y en toda circunstancia ha amado los mangas shojo y espera el día que misma pueda sentir una confesión de amor que le acelere el corazón, no obstante, cuando su compañero de clases le confiesa sus sentimientos, no siente nada. Desilusionada y confundida, Yuu empieza su primer año de preparatoria sin incluso haber contestado aquella confesión. En ese instante, por accidente, observa como la presidente del consejo estudiantil, Toko Nanami, rechaza a otro estudiante. Yuu es inspirada por la madurez y seriedad de Nanami y le solicita que le recomiende como solucionar sus dudas. Mas cuando Yuu cree ya haber dejado atrás sus inconvenientes con el amor, recibe una nueva y también inopinada confesión por la parte de la propia Nanami.

Imagen de Yakusoku no Nanaya Matsuri

Yakusoku no Nanaya Matsuri

1 episodios · ONA Completed Yakusoku no Nanaya Matsuri
6.78

"Un festival prodigioso donde puedes localizarte con quien quieras". Shoma es un estudiante de primero de preparatoria / instituto que recibe un mensaje de su mejor amigo, Atsushi, de quien no sabía nada desde hace unos años. "¿Deseas ir a este pequeño festival que he descubierto? Hace mucho que no nos vemos, con lo que podríamos ponernos al día". Conmovido por el mensaje, Shoma decide ir a ese pequeño pueblo perdido en las montañas al Tanabata Nanayamatsuri, el festival que le mentó su amigo. Cuando llega al sitio no halla a Atsushi, mas conoce a una chavala llamada Shiori que asimismo está allá para encontrarse con alguien. Kanna, quien dirige el festival, le afirma a Shoma: "Creo que vas a poder ver a Atsushi-sama a lo largo del trascurso del festival". Y de esta forma, para poder encontrarse nuevamente con él, Shoma se prepara para gozar del festival, mas termina viéndose implicado en una serie de extraños incidentes que suceden en el pueblo. ¿Va a poder Shoma encontrarse con Atsushi nuevamente?

Imagen de Yama no Susume: Third Season

Yama no Susume: Third Season

13 episodios · TV Completed Yama no Susume: Third Season
7.56

Tercera Temporada de Yama no Susume

Imagen de Yowamushi Pedal: Glory Line

Yowamushi Pedal: Glory Line

25 episodios · TV Completed Yowamushi Pedal: Glory Line
7.59

Cuarta temporada de Yowamushi Pedal.

Imagen de Yu Yu Hakusho: Specials

Yu Yu Hakusho: Specials

1 episodios · Special Completed Yu Yu Hakusho: Specials
7.41

Singulares incluidos en el BD-box del veinticinco aniversario.

Imagen de Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama

Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama

12 episodios · TV Completed Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama
5.91

Cierta joven padece un cambio radical en su vida cuando se ve transportada a otro mundo: el “Mundo de los Sueños”, donde los sueños son la fuente de vida de sus habitantes. No obstante, este planeta se halla conminado por unos monstruos devoradores de sueños que hacen que la gente no pueda despertar. La chavala va a deber despertar a los únicos capaces de pelear contra ellos, los príncipes de los reinos, quienes fueron sellados en anillos.

Imagen de Yuragi-sou no Yuuna-san

Yuragi-sou no Yuuna-san

12 episodios · TV Completed Yuragi-sou no Yuuna-san
7.07

Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por espectros desde el momento en que era un pequeño. Esto ha ocasionado un montón de inconvenientes en su vida, mas ahora ha aprendido a combatir contra los malos espíritus. Desgraciadamente, ahora es muy pobre, no tiene hogar ni la esperanza de una vida feliz, más normal y también ir a la escuela secundaria. En su busca de una residencia, halla un casa de huéspedes baratísima llamada Yuragi-sou, que previamente era un sitio popular de aguas termales. Es tan económico el alquiler por el hecho de que allá habita un espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver fue encontrado allá. Kogarashi no piensa que esto vaya a ser un inconveniente para él, en tanto que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. Mientras que se relaja en las aguas termales, halla un problema; El espectro de Yuragi-sou es una chavala de dieciseis años llamada Yuuna, que vive en su habitación. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacerle daño a una chavala espectro, y en su sitio acaba por admitir asistirla a poder pasar a la otra vida ya antes de caer en el mal y también ir al averno. Cuando está bien con Yuuna, los otros inquilinos revelan sus secretos sobrenaturales, y de esta manera su vida en Yuragi-sou será lejos de ser algo normal.

Imagen de Yuragi-sou no Yuuna-san OVA

Yuragi-sou no Yuuna-san OVA

3 episodios · OVA Completed Yuragi-sou no Yuuna-san OVA
7.08

Incluida en los tomos once y doce del manga Yuragi-sou no Yuuna-san. Amolda el capítulo doce del manga.

Imagen de Yuru Camp△

Yuru Camp△

12 episodios · TV Completed Yuru Camp△
8.27

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el renombrado Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Si bien logra llegar en bici hasta Motosu, se ve obligada a regresar atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido inútil de poder ver con sus ojos su objetivo, termina desmayándose. Cuando lúcida es ya por la noche y está en un lugar que no reconoce y no sabe de qué manera volver a casa. Por fortuna Nadeshiko se halla con Rin, una muchacha que está campando sola y quien la salva.

Imagen de Zoku Touken Ranbu: Hanamaru

Zoku Touken Ranbu: Hanamaru

12 episodios · TV Completed Zoku Touken Ranbu: Hanamaru
7.3

Segunda temporada de Touken Ranbu: Hanamaru

Imagen de Zombieland Saga

Zombieland Saga

12 episodios · TV Completed Zombieland Saga
7.53

Sakura Minamoto es una chavala de preparatoria que espera ser una idol, mas lo que no aguardaba era tener que subsistir a un terrorífico apocalipsis zombi… o bien no. Cuando lúcida se halla en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le señala que lleva mucho tiempo fallecida, mas la ha resucitado como una zombi para formar… ¡un conjunto de idols zombi al lado de chicas legendarias de múltiples temporadas!