Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord

Invierno 2017

Imagen de 18if

18if

13 episodios · TV Completed 18if
6.18

Proyecto multimedia que deriva de la franquicia The Art of dieciocho que por el momento cuenta con un juego para móviles y otro de realidad de virtual. En este anime proseguiremos al protagonista, Haruto, en su travesía por el planeta de los sueños.

Imagen de 3-gatsu no Lion 2nd Season

3-gatsu no Lion 2nd Season

22 episodios · TV Completed 3-gatsu no Lion 2nd Season
9.01

Segunda temporada de tres-gatsu no Lion

Imagen de ACCA: 13-ku Kansatsu-ka

ACCA: 13-ku Kansatsu-ka

12 episodios · TV Completed ACCA: 13-ku Kansatsu-ka
7.68

El reino de Dowa, el que esta dividido en trece estados, se halla de celebración por el noventa y nueve aniversario de su monarca. Cada uno de ellos de estos estados cuenta con distintas agencias, las que están bajo control por la organización famosa como ACCA. En dicha organización, Jean Otis es el segundo a cargo de la agencia de inspección. Su agencia tiene a diez personas asignadas a cada uno de ellos de los trece estados, teniendo su oficina central en la capital del reino. Ellos se hacen cargo de llevar el registro de todas y cada una de las actividades que efectúa ACCA en el reino, como el sostener los datos y la información que fluye desde las oficinas estatales de la organización cara la oficina central.

Imagen de Aho Girl

Aho Girl

12 episodios · TV Completed Aho Girl
6.93

Yoshiko Hanabatake es una muchacha… ¿normal? No mucho, pues realmente es imbécil, exageradamente imbécil. Su pasión son las bananas, si bien asimismo siente un enorme apego por su amigo de la niñez, Akkun. ¡Y no hay más! Sus estupideces transformarán en una insensatez la vida de su amigo y de sus compañeros.

Imagen de Ai Mai Mii: Surgical Friends

Ai Mai Mii: Surgical Friends

12 episodios · TV Completed Ai Mai Mii: Surgical Friends
6.12

Tercer temporada de Ai Mai Mii.

Imagen de Akiba's Trip The Animation

Akiba's Trip The Animation

13 episodios · TV Completed Akiba's Trip The Animation
6.56

Akihabara: el distrito abierto de psique donde todo el planeta es bienvenido. Aun si te sientes solo, acá hallarás a alguien que pueda entenderte, puesto que es un sitio donde todo es posible, donde puedes desvestir tu ánima. Mas la popular Akiba asimismo va a ser escenario del ataque de los Bagurimono y en pleno caos un chaval va a conocer a determinada muchacha.

Imagen de Alice to Zouroku

Alice to Zouroku

12 episodios · TV Completed Alice to Zouroku
7.12

La historia da inicio con un conjunto de jóvenes que tienen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les deja hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, mas Sana, una de estas chicas cuyo poder concreto es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le agradan bien poco los cambios en su vida diaria.

Imagen de Ame-iro Cocoa Series: Ame-con!!

Ame-iro Cocoa Series: Ame-con!!

12 episodios · TV Completed Ame-iro Cocoa Series: Ame-con!!
4.79

Cuarta temporada.

Imagen de Animegataris

Animegataris

12 episodios · TV Completed Animegataris
6.42

La historia trata de Minoa Asagaya, una estudiante de primer año en el Instituto Privado Sakaneko. Pese a no tener mucha idea de anime, Arisu Kamiigusa, compañera de clase de Minoa, la invita a unirse a un club de investigación de anime y admite. Por medio de conversaciones con su compañera Miko Koenji y ciertos senpais amantes del anime, Minoa poquito a poco se engancha al anime. Mientras que se resisten a los continuos sacrificios del Consejo de Estudiantes por disolver el club y también ignoran el inminente fin del planeta, los miembros del club charlan de anime, así sea en Akiba, en “lugares sagrados” de la vida real en la que se han inspirado animes o bien aun en aguas termales.

Imagen de Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

12 episodios · TV Completed Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen
7.44

A fines de la era Edo, un diablo conocido como el Rey Impuro mató a miles y miles de personas. Tras vencer al diablo, los Caballeros de la Auténtica Cruz sostuvieron su ojo izquierdo sellado a salvo en la Academia, mas ahora ha sido robado. Al oír que el ladrón ha tomado por rehén a un pequeño, Yukio y Rin parten a asistir. La investigación y la prosecución va a llevar a Rin y a sus amigos hasta Kyoto, donde se van a ver implicados en una obscura trama.

Imagen de Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen OVA

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen OVA

2 episodios · OVA Completed Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen OVA
7.15

Incluido con el volumen diecinueve del manga.

Imagen de Atom: The Beginning

Atom: The Beginning

12 episodios · TV Completed Atom: The Beginning
6.85

Tras un desastre en el país nipón, nos hallamos con 2 genios que sueñan con un futuro. Uno de ellos es Umataro Tenma. El otro es Ochanomizu Hiroshi. Ellos se dedican día y noche en la investigación robótica. Umataro sueña con crear a un Dios con sus manos y Horoshi sueña con crear un amigo, es de esta forma como los 2 han creado a A106. ¿Se transformará A106 en un dios o bien en un amigo?

Imagen de Ballroom e Youkoso

Ballroom e Youkoso

24 episodios · TV Completed Ballroom e Youkoso
8.22

La historia de Ballroom y también Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que desea ser bueno en algo, en cualquier cosa. Desgraciadamente, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del distrito lo saben y de ahí que aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, mas esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se halla con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y en el momento en que Tatara Fujita acaba metido en el planeta de los bailes de salón, su vida jamás será de nuevo exactamente la misma.

Imagen de BanG Dream!

BanG Dream!

13 episodios · TV Completed BanG Dream!
6.97

Kasumi ha estado buscando algo tan refulgente y apasionante como el "ritmo de las estrellas" desde el momento en que lo oyó cuando era pequeña mientras que miraba el cielo nocturno. Un día, inmediatamente después de entrar a la preparatoria, se halla con una guitarra en forma de estrella en un viejo almacén de una casa de empeño. Con esto, siente un nuevo género de emoción, y los sentimientos que siempre y en toda circunstancia había encerrado en sí comienzan a reventar. Otras 4 chicas asimismo han estado buscando un sitio en donde puedan relucir. Kasumi descubre que las 5 juntas pueden generar un sonido diferente a cualquier cosa que pudiese tocar sola. "¡Claramente nos presentaremos acá!"

Imagen de Battle Girl High School: Battle Girl Project

Battle Girl High School: Battle Girl Project

12 episodios · TV Completed Battle Girl High School: Battle Girl Project
5.85

En el año dos mil cuarenta y cinco el planeta está polucionado por Irousu, enigmáticos invasores que aparecieron de la nada. Los humanos están limitados y contenidos, y enfrentándose a estos invasores hay chicas normales y corrientes provenientes de todos y cada uno de los lugares, sin un poderoso ejército detrás o bien aun sin armas. La Academia femenina Shinjugammine recoge a las llamadas “Hoshimori” (Guardianas de las estrellas), chicas destinadas a combatir los Irousu. El jugador es asignado a esta academia para adiestrar a sus estudiantes y recobrar la Tierra contaminada.

Imagen de Berserk (2017)

Berserk (2017)

12 episodios · TV Completed Berserk (2017)
6.71

Segunda temporada de Berserk.

Imagen de Blend S

Blend S

12 episodios · TV Completed Blend S
7.38

La historia de Blend S se centra en una joven llamada Maika, quien halla un trabajo en una cafetería donde todas y cada una de las camareras reciben un papel -como “tsundere” o bien “imouto”- para interpretar a lo largo de sus servicios. El gerente le da a Maika el papel de “Do S” (sádica extrema), con lo que deberá adoptar un papel dominante y beligerante.

Imagen de Boku no Hero Academia 2nd Season

Boku no Hero Academia 2nd Season

25 episodios · TV Completed Boku no Hero Academia 2nd Season
8.36

Segunda temporada de Boku no Hero Academia.

Imagen de Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

11 episodios · TV Completed Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken
6.29

Sin nada que perder, el estudiante corrientón Haruka Shinozaki se confiesa a la hermosa y ágil encargada de la clase, Akiho Kosaka. Para su sorpresa, la chavala admite. Kosaka se toma las citas de forma tan seria como se lo toma prácticamente todo, mas semeja que no acaba de coger totalmente de qué va eso de salir con un chaval. Al final, Kosaka acaba insinuando actividades que tal vez sean demasiado sexuales.

Imagen de Busou Shoujo Machiavellianism

Busou Shoujo Machiavellianism

13 episodios · TV Completed Busou Shoujo Machiavellianism
6.97

La historia trata de Fudou Nomura, un joven que es mandado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad. No obstante, al volverse mixta, las chicas presas del temor pidieron portar armas en la escuela. Tras percibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de resguardar a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco tras haber ingresado, Fudou se transforma de manera rápida en el propósito de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para procurar librarse de ellas, Fudou va a deber derrotar a cada una de las “espadas”.

Imagen de Centaur no Nayami

Centaur no Nayami

12 episodios · TV Completed Centaur no Nayami
6.49

Ser una adolescente jamás ha sido fácil… ¡en especial si eres un centauro! Himeno es una dulce y tímida joven, como muchas a su edad, que trata de llevar lo mejor posible su paso por el instituto. La única diferencia es que es una centauro, mas no está sola. En verdad, sus compañeros de clase son todo género de criaturas excepcionales con cuernos, colas, alas y todo género de apéndices. Al lado de sus amigas: Nozomi, la muchacha con alas de dragón, y Kyoko, con su cuerno, van a vivir las experiencias de cualquier joven de su edad con determinadas peculiaridades.

Imagen de ChäoS;Child

ChäoS;Child

14 episodios · TV Completed ChäoS;Child
6.4

La historia transcurrirá 6 años tras los acontencimientos de Chaos;Head, con la que va a tener relación. El seis de noviembre de dos mil nueve en Shibuya ocurrió un horrible seísmo de setenta y ocho grados en la escala Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de tres mil ochocientos cincuenta y uno fallecidos. En dos mil quince, una nueva historia empieza en Shibuya.

Imagen de Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari

Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari

12 episodios · TV Completed Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari
6.67

En la guerra, los hombres se transforman en bestias. La guerra hace a los dioses bestias. Y cuando la guerra termina, los dioses… Los lobos pasean en el bosque de la desesperación, el páramo de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la obscuridad y la luz, para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos.

Imagen de Children of Ether Ova

Children of Ether Ova

1 episodios · Children of Ether Ova
?

Children of Ether prosigue a Rhonda, una mujer con un obscuro pasado y un enigmático poder, mientras que se ve perseguida por un asaltante ignoto tras la muerte de su padre. Ayudada solo por su valor y dos huérfanos, la joven va a viajar por una metrópoli distópica y decayente poblada por ladrones, bandas y lo sobrenatural. Mientras que procura subsistir en este duro contexto urbano, hallará amigos y oponentes, y procurará las contestaciones sobre el poder que ha despertado en ella: el “Éter”.

Imagen de Chiruran: Nibun no Ichi

Chiruran: Nibun no Ichi

12 episodios · TV Completed Chiruran: Nibun no Ichi
5.67

El anime nos cuenta el día al día de los miembros del Shinsengumi, mas dibujado al estilo SD.

Imagen de Cinderella Girls Gekijou

Cinderella Girls Gekijou

13 episodios · TV Completed Cinderella Girls Gekijou
6.55

Del mismo modo que los juegos para videoconsolas de la franquicia primordial, el jugador se va a poner en la piel de un productor de idols y deberá llevar a sus escogidas por el duro camino de la fama.

Imagen de Cinderella Girls Gekijou 2nd Season

Cinderella Girls Gekijou 2nd Season

13 episodios · TV Completed Cinderella Girls Gekijou 2nd Season
6.65

Segunda temporada de Cinderella Girls Gekijou.

Imagen de ClassicaLoid 2nd Season

ClassicaLoid 2nd Season

25 episodios · TV Completed ClassicaLoid 2nd Season
6.49

Segunda temporada de ClassicaLoid

Imagen de Clione no Akari

Clione no Akari

12 episodios · TV Completed Clione no Akari
5.42

La historia se centra en una muchacha llamada Mimori que de manera continua está enferma y padece acoso escolar. Tras un día lluvioso la muchacha no vuelve al instituto y es admitida en una centro de salud de una urbe lejana. Tras pasar un par de meses, Mimori se hace amiga de Takashi y Kyouko y recibe una carta sin expedidor en la que le informan de un festival veraniego que va a tener sitio en una urbe próxima

Imagen de Clockwork Planet

Clockwork Planet

12 episodios · TV Completed Clockwork Planet
6.47

La historia se desarrolla en un planeta el que fue destruido y después reconstruido usando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de instituto de nombre Naoto Miura, cae de pronto una extraña caja, en cuyo interior se halla una chavala androide. Un inacabable ciclo de descalabro y éxito. Un planeta variable y una humanidad constante. Instantes en que la realidad y la fantasía chillan, ¡el encuentro entre ellos 2 provocará que los engranajes del destino empiecen a moverse!

Imagen de Code:Realize: Sousei no Himegimi

Code:Realize: Sousei no Himegimi

13 episodios · TV Completed Code:Realize: Sousei no Himegimi
6.66

“Deseo sentirte. Quiero sentir tu calidez” Cardia es una muchacha que lleva en su cuerpo un virus venenoso que funde todo cuanto toca. Ella es temida como un monstruo, se pasa todos y cada uno de los días apartada de todo. Una noche, prácticamente es atrapa por la armada inglesa, mas justo en ese instante conoce al ladrón caballero conocido como Arsène Lupin. Él la guía por la urbe de las máquinas de cobre, Londres. Ella se halla con múltiples géneros de personas, y una aventura inopinada se abre ante sus ojos. Tras poco, empieza a trabajar con Lupin. Mientras que esto sucede, los dos se marchan acercando a la verdad tras el misterio de su cuerpo y sus recuerdos perdidos.

Imagen de Demi-chan wa Kataritai

Demi-chan wa Kataritai

13 episodios · TV Completed Demi-chan wa Kataritai
7.63

La historia del manga se desarrolla en una temporada en la que los “ajin”, informalmente llamados “demi”, han empezado a ser admitidos en la sociedad humana. Nuestro protagonista es Tetsuo Takahashi, un maestro de Biología que debe dar clases a 3 demi con la esperanza de llegar a entenderlos mejor.

Imagen de Dies Irae

Dies Irae

18 episodios · TV Completed Dies Irae
5.39

El cosmos de Dies irae se fundamenta en una historia opción alternativa a la que conocemos en la que en mil novecientos cuarenta y cinco, la apunto de caer hegemonía nacionalsocialista de Alemania da un último coletazo y múltiples componentes procuran efectuar un peligroso ritual para rememorar a “la Orden Longinus Dreizehn” mas jamás más se supo qué fue de ellos. No obstante, prometieron que cualquier día retornarían para terminar con el planeta. En el el país nipón de la actualidad, Fujii Ren, el protagonista, se recobra tras un par de meses de hospitalización tras una riña con su ex–mejor amigo, Shiro, quien lo traicionó, y ahora procura recobrar la normalidad a su vida antes que llegue la Navidad. Mas unas extrañas pesadillas que tiene sobre la Orden Longinus Dreizehn semejan estar relacionadas con el despertar de estos nazis desaparecidos que lo terminarán llevando a combatir en esta guerra por el fin del planeta.

Imagen de Dive!!

Dive!!

12 episodios · TV Completed Dive!!
6.09

Tomoki Sakai es una parte del MDC “Mizuki Diving Club”. Sin embargo, el equipo no está haciéndolo demasiado bien y sus patrocinadores están a puntito de retirarles su apoyo, mas todavía queda un rayo de esperanza. Si su nuevo adiestrador, Kayoko Asaki, les logra meter en las JJ. OO. sostendrán su apoyo. ¿Van a poder lograr este reto y sostener vivo su club?

Imagen de Dream Festival! R

Dream Festival! R

12 episodios · ONA Completed Dream Festival! R
6.92

La historia sigue donde se quedó la primera temporada, con Dear Dream establecido como conjunto tras haber vencido en el DreamFes y con Kurofune habiendo comenzado asimismo como segundo conjunto en una salvedad única dado su éxito con las fanes. Mas los protagonistas son idols novatos y aún deben aprender mucho sobre de qué forma ser idols de veras. ¿Va a ser su amistad y el trabajo en grupo lo único que precisen para ser más que inmejorables?

Imagen de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria

12 episodios · TV Completed Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria
7.06

La princesa de la espada Aiz Wallenstein, reconocida como la espadachina más poderosa, se encara al lado de sus aliados al laberinto gigante conocido como “Calabozo”. En las profundidades de la mazmorra, donde los riesgos avizoran en todos y cada esquina, se termina encontrando con un joven. ¡En el laberinto de la urbe de Orario, las historias opuestas del chaval y la muchacha se cruzan!

Imagen de ēlDLIVE

ēlDLIVE

12 episodios · TV Completed ēlDLIVE
6.16

La historia se ocupa de Chuta Kokonose, un chaval que siempre y en toda circunstancia está mascullando y que no tiene muchos amigos. En verdad, las únicas conversaciones que ha mantenido recientemente son con las voces que repiquetean en su cabeza. El pobre no sabe que realmente esas voces no son señal de que se haya vuelto ido, sino más bien de que… ¡Un alien vive en su cuerpo!

Imagen de Emiya-san Chi no Kyou no Gohan

Emiya-san Chi no Kyou no Gohan

13 episodios · ONA Completed Emiya-san Chi no Kyou no Gohan
7.82

Spin-off de Fate/stay night enfocado en la cocina.

Imagen de Eromanga-sensei

Eromanga-sensei

14 episodios · TV Completed Eromanga-sensei
6.51

Masamune Izumi es un estudiante de instituto aparte de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune debe prepararle el alimento diariamente cuando esta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha día a día a fin de que su hermana se abra al planeta exterior, pues los dos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, precisa de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un enigmático dibujante bajo el pseudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas increíbles ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, si bien mismo no lo conoce en persona y piensa que debe ser un otaku de lo más grimoso. Mas, un buen día, la verdad termina saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermana! Entre ellos además de esto se inmiscuirá una muy popular y muy guapa escritora que va a poner la casa de los Izumi patas hacia arriba.

Imagen de Evil or Live

Evil or Live

12 episodios · TV Completed Evil or Live
5.84

En esta sociedad moderna, un nuevo género de enfermedad está afectando a chicos y chicas jóvenes. Soledad, incredulidad y también indignación empujan a esta sociedad a engancharse a internet y las tecnologías. Los especialistas llaman estos síntomas “Adicción a la red”. Para prevenirla, se establece un Centro de Rehabilitación para “Guiar a los jóvenes al camino correcto”. Alistado para tratar su adicción, Hibiki no tenía ni la más mínima idea de que este centro realmente es una prisión. En este sitio en el que no está tolerado escapar, ¿de qué manera se encarará Hibiki a la desesperación en este averno?

Imagen de Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry

Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry

1 episodios · Movie Completed Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry
7.53

Dragon Cry, un poderoso instrumento mágico capaz de destruir al planeta ha sido robado. Zash traidor al Reino de Fiore lo ha entregado al Reino de Stella. Natsu y los Magos del Gemio de Fairy Tail deberán recobrar este místico objeto antes que sea demasiado tarde ¿Qué riesgos los aguardan?

Imagen de Fate/Apocrypha

Fate/Apocrypha

25 episodios · TV Completed Fate/Apocrypha
7.16

Fate/Apocrypha tiene sitio en un planeta paralelo a Fate/Stay Night, donde el Beato Grial fue distanciado de urbe Fuyuki tras la Tercera Guerra. Una serie de acontencimientos van a marcar el inicio de una nueva Guerra Santa por el Grial en Trifas. 2 bandos se encararán la “Facción Negra”, con miembros de Yggdramillennia y la “Facción Roja", con miembros de la Asociación de Magos y un miembro de la Iglesia.

Imagen de Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom

Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom

1 episodios · Special Completed Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom
6.27

Se centra en una “habitación perdida” (Lost Room) en la que podemos hallar aquello que se perdió (o bien a los que lo perdieron). Este sitio, que no pertenece a absolutamente nadie, yace olvidado en una esquina de Chaldea.

Imagen de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Sekka no Chikai

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Sekka no Chikai

1 episodios · Movie Completed Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Sekka no Chikai
7.98

La historia original se desarrolla en un cosmos alternativo de Fate/Stay Night, una chavala joven de dinero, vive con 2 criadas y su medio hermano, Shiro Emiya. Las cosas se dificultan cuando Rin Tohsaka y Luviagelita Edelfelt llegan a su vida. Fue entonces cuando Illya se halla con una varita que le deja transformarse en una Mahou Shojo (Chavala Mágica). Su misión ahora; Recoger enigmáticas cartas desperdigadas en todo el país nipón por ordenes de Zelretch.

Imagen de Fate/stay night Movie: Heaven's Feel - I. Presage Flower

Fate/stay night Movie: Heaven's Feel – I. Presage Flower

1 episodios · Movie Completed Fate/stay night Movie: Heaven's Feel - I. Presage Flower
8.27

El Beato Grial, un instrumento que puede cumplir cualquier deseo, es concedido al ganador de una batalla famosa como la Guerra del Beato Grial. En esta fiero batalla los Maestros (Magos) y Sirvientes (Héroes de la mitología y leyendas) van a pelear a muerte. La precedente guerra destrozó una urbe y a sus habitantes. diez años después la nueva Guerra por el Beato Grial está por empezar…

Imagen de Frame Arms Girl

Frame Arms Girl

12 episodios · TV Completed Frame Arms Girl
6.42
Imagen de Fukumenkei Noise

Fukumenkei Noise

12 episodios · TV Completed Fukumenkei Noise
7.02

Nino Arisugawa, una chavala que adora cantar, experimenta por vez primera el dolor de tener que despedirse de su compañero de la niñez, Momo, que se muda. Tras la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un músico, ¡Nino debe regresar a probar otra triste separación! Con la música como única conexión y link, ¿de qué forma terminará este amor no correspondido? Como los 2 chicos le prometieron que se volverían a reunir merced a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y prosigue procurando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, mas ansía ver a Momo de nuevo…

Imagen de Fuuka

Fuuka

12 episodios · TV Completed Fuuka
6.55

El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un muchacho al que le chifla utilizar Twitter, termina de mudarse a la urbe con sus hermanas una vez que sus progenitores se fuesen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras que sale a adquirir la cena, se encuentra con una enigmática chavala, llamada Fuuka Akitsuki, la que le rompe su teléfono pensando que iba a retratarle su lencería. De esta manera da comienzo un encuentro que cambiará sus vidas.

Imagen de Gabriel DropOut

Gabriel DropOut

14 episodios · TV Completed Gabriel DropOut
7.5

La comedia trata de Gabriel White, una muchacha que se graduó con honores en una escuela angelical y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en pos de nuevos conocimientos. No obstante, acaba absorbida en un juego para navegadores y decide que es una pérdida de tiempo moverse.

Imagen de Gamers!

Gamers!

12 episodios · TV Completed Gamers!
6.93

Esta comedia romántica trata de la vida de múltiples estudiantes apasionados a los juegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la preciosa presidente del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que continuamente se pelea con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el planeta real, mas que en el fondo adora los juegos.

Imagen de Garo: Vanishing Line

Garo: Vanishing Line

24 episodios · TV Completed Garo: Vanishing Line
7.17

La enorme y prospera Russell City se encara a una amenaza, un hombre llamado Sword es uno de los primeros en descubrirlo y se lanza a una lucha para exponer la verdad; con la palabra clave "El Dorado" en común, y Sophie, una chica que busca a su hermano perdido, se lanzan a una aventura juntos para descubrir el auténtico significado de la enigmática oración.

Imagen de Gin no Guardian

Gin no Guardian

12 episodios · TV Completed Gin no Guardian
6.25

Pese a que el protagonista Sui Gin es pobre, es de los mejores jugadores en línea. No obstante, su identidad es ignota para todo el planeta excluyendo a RikuLei, su compañera de clase. La muchacha le entrega un enigmático dispositivo móvil y, ya antes de explicarle qué es, es raptada y Gin se ve de manera inconsciente envuelto de en una serie de circunstancias problemáticas. Procurando localizar la manera de salvarla, activa accidentariamente el dispositivo móvil y se zambullirse en el planeta virtual de un juego. ¿Dónde va a llevar a Gin este viaje a este nuevo planeta? ¿Qué descubrirá? ¿Cuál es la relación entre él, el rapto de RikuLei y este enigmático juego?

Imagen de Gintama.

Gintama.

12 episodios · TV Completed Gintama.
8.99

En plena temporada de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron el país nipón y, a pesar de la resistencia de múltiples feroces guerreros Joui, lograron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En la mitad de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, mas que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de muchacho para todo.

Imagen de Gintama. Porori-hen

Gintama. Porori-hen

13 episodios · TV Completed Gintama. Porori-hen
8.53

Sexta temporada de Gintama.

Imagen de Granblue Fantasy The Animation

Granblue Fantasy The Animation

2 episodios · TV Completed Granblue Fantasy The Animation
6.71

Aceptaremos el papel del protagonista, quien sale de su pueblo natal en pos de “la isla de las estrellas” de la que charlaba una carta de sus progenitores y se encontrará con una enigmática pequeña que escapa del imperio, llamada Lyria.

Imagen de Granblue Fantasy The Animation TV

Granblue Fantasy The Animation TV

13 episodios · TV Completed Granblue Fantasy The Animation TV
6.71

Un planeta en el que muchas islas flotan en los cielos es el hogar de un chaval llamado Gran y de un lagarto alado parlante llamado Vyrn. Los dos viven en Zinkenstill, una isla llena de misterios, donde un día se hallan con una muchacha llamada Lyria. Lyria ha escapado del Imperio Erste, una potencia militar que procurar dominar el planeta utilizando su superioridad militar sin igual. Para poder escapar del Imperio, Gran y Lyria se aventurarán por los infinitos cielos de su planeta y procurarán al padre de Gran merced a una carta que esté le dejó: "Te voy a estar aguardando en Estalucia, la Isla de las Estrellas".

Imagen de Hajimete no Gal

Hajimete no Gal

11 episodios · TV Completed Hajimete no Gal
6.32

La historia empieza con Junichi “Jun” Hashiba, un estudiante de instituto no popular al que le preocupa perder su virginidad. Empujado por sus compañeros, Jun se pone de rodillas y confiesa su amor a su compañera de clase, Yukana Yame. La confesión sorprendentemente marcha y la pareja empieza a salir. Mas Jun se halla en tierra ignota con Yame, una “gal” (gyaru) fashion y preocupada por las tendencias.

Imagen de Hand Shakers

Hand Shakers

12 episodios · TV Completed Hand Shakers
5.36

La historia tiene sitio en el año “AD20XX” en la ciudad de Osaka y trata de los Hand Shakers, “Compañeros” que pueden invocar “Nimrodes”, armas que brotan de su profundo mente al unir las manos. Con la pretensión de otorgar el deseo de la pareja, los Hand Shakers compiten y luchan contra otros. La pareja que llegue como mucho alto se hallará con “Dios” y le desafiará.

Imagen de Himouto! Umaru-chan R

Himouto! Umaru-chan R

12 episodios · TV Completed Himouto! Umaru-chan R
7.37

Segunda temporada de Himouto! Umaru-chan

Imagen de Hina Logi: From Luck & Logic

Hina Logi: From Luck & Logic

12 episodios · TV Completed Hina Logi: From Luck & Logic
6.68
Imagen de Hitori no Shita: The Outcast 2nd Season

Hitori no Shita: The Outcast 2nd Season

25 episodios · ONA Completed Hitori no Shita: The Outcast 2nd Season
7.41

Segunda temporada de Hitori no Shita: The Outcast.

Imagen de Hitorijime My Hero

Hitorijime My Hero

12 episodios · TV Completed Hitorijime My Hero
7.42

En esta serie se relata la historia del maestro de instituto Kōsuke Ōshiba y el criminal y también inútil Masahiro Setagawa. Los dos personajes ya aparecieron en Hitorijime Boyfriend y, en verdad, Kōsuke es el hermano del protagonista de tal manga, Kensuke.

Imagen de Hoozuki no Reitetsu 2nd Season

Hoozuki no Reitetsu 2nd Season

26 episodios · TV Completed Hoozuki no Reitetsu 2nd Season
7.88

Segunda temporada de Hoozuki no Reitetsu.

Imagen de Houseki no Kuni (TV)

Houseki no Kuni (TV)

12 episodios · TV Completed Houseki no Kuni (TV)
8.41

En un futuro lejano, ha nacido una forma nueva de vida bautizada como ‘houseki’ (“gemas”). Las veintiocho houseki, con diferentes cometidos como guerrero o bien médico, deben batallar contra los ‘tsukijin’ (“gente de la Luna”), que tienen como objetivo transformarlas en objetos ornamentales. Pese a su deseo de combatir a los tsukijin, Phos es una houseki sin ocupación hasta el momento en que Kongo, el jefe de las muchachas, le encarga editar una gaceta sobre historia natural.

Imagen de ID-0

ID-0

12 episodios · TV Completed ID-0
6.59

En la historia, I-Machines es el nombre que se da a los robots que actúan en terreno hostil. La estudiante de la Alliance Academy Maya Mikuri está conduciendo un I-Machine cuando se ve implicada en un accidente relacionado con piratas y acaba como miembro de la tripulación de una nave espacial perteneciente a una compañía de excavación.

Imagen de Idol Jihen

Idol Jihen

12 episodios · TV Completed Idol Jihen
5.68

La historia del juego trasladaba al jugador a un el país nipón en el que la economía se había desmoronado y la falta de confianza en los políticos estaba en niveles históricos. Una idol llamada Kagura Mikazuki establecería un nuevo gobierno con la confianza del pueblo y pondría a idols en situaciones de poder, lo que llevaría a una veloz restauración económica del país. Tras veinte años, Kagura prosigue liderando el gobierno nipón mas decide retirarse del planeta de la política. Ahora las cuarenta y siete idols que trabajan en la Dieta van a deber competir por el puesto de Primer Ministro del país.

Imagen de Ikemen Sengoku: Toki wo Kakeru ga Koi wa Hajimaranai

Ikemen Sengoku: Toki wo Kakeru ga Koi wa Hajimaranai

10 episodios · TV Completed Ikemen Sengoku: Toki wo Kakeru ga Koi wa Hajimaranai
6.27

En la historia que se cuenta en el juego, el personaje primordial es transportado en el tiempo a la era Sengoku, donde tuvo la ocasión de reunirse con ciertas figuras históricas como Elegía Nobunaga, Date Masamune y Sanada Yukimura.

Imagen de Imouto sae Ireba Ii.

Imouto sae Ireba Ii.

12 episodios · TV Completed Imouto sae Ireba Ii.
7.39

La historia vira en torno al día tras día de Itsuki, un prosista y “el Pygmalion de esta época” que trabaja día a día para crear la “Imouto definitiva”. El muchacho está acompañado de múltiples personajes: Una hermosa y también ocurrente escritora que está enamorada de él, una compañera de la universidad que es como su hermana mayor, un compañero escritor, un contador fiscal sádico y su editor. Y después está Chihiro, el perfecto hermanastro menor de Itsuki, que se hace cargo de cuidar a todos mientras que guarda un serio secreto…

Imagen de Inuyashiki

Inuyashiki

11 episodios · TV Completed Inuyashiki
7.71

Ichiro Inuyashiki es un hombre de cincuenta y ocho años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desdeña. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si no fuera suficiente, en camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Mas un nuevo cuerpo acarrea una enorme responsabilidad: ¿se transformará Inuyashiki en un héroe o bien quizá en la peor pesadilla de la humanidad?

Imagen de Isekai Shokudou

Isekai Shokudou

12 episodios · TV Completed Isekai Shokudou
7.35

En la primera planta del sótano de un edificio ubicado en el rincón de un distrito comercial cerca de una zona de oficinas, hay una tienda. Se trata del restorán “Youshoku no Nekoya” (“El restorán gatuno de cocina occidental”), cuya puerta está adornada con la imagen de un gato. Fundado 5 décadas atrás, ha estado llenando los estómagos de los asalariados oficinistas. Pese al título de “cocina occidental”, es un restorán excepcional con menús alén de la cocina occidental que son ricos y lujosos. No obstante, para personas “de ese mundo”, es todavía más singular y único. Hay un secreto en Nekoya. Cada sábado, cuando el restorán se toma el día de asueto, Nekoya está repleto de “clientes especiales”. Con el tintineo de la campanilla, se sirve la cocina más peculiar, fantástica y exquisita a solicitud de clientes del servicio de todo género de condiciones sociales, educación y etnia. Efectivamente, para los asalariados se trata de un sitio familiar con platos familiares. No obstante, para los “clientes del sábado” o bien “las personas de ese mundo”, es una cocina que jamás han visto y oído antes… es un “Restaurante de un planeta alternativo”.

Imagen de Isekai wa Smartphone to Tomo ni.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni.

12 episodios · TV Completed Isekai wa Smartphone to Tomo ni.
6.27

Tras un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de quince años Mochizuki Touya se lúcida para encontrarse frente a frente con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se protesta el viejo gruñón ya antes de decirle que puede reencarnarle en un planeta de fantasía y, como recompensa, le deja llevarse su smarthphone. Y de esta manera empieza la aventura de Touya en un nuevo planeta pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex- Machina! El chaval se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un sitio a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, brujería y… aplicaciones de smarthphone!

Imagen de Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.

Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.

6 episodios · TV Completed Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.
7.54

Bajo el cerezo en flor en la liturgia de entrada de la Preparatoria Sakuragaoka, Miou Aida se halla con Haruki Serizawa por vez primera. "Me llamo Miou, y mi nombre significa 'el bonito cerezo en flor'". "Yo soy Haruki. Significa 'primavera brillante'". Con el comienzo de la primavera, los dos sienten de qué manera se forma un vínculo incomprensible entre ellos. Desde ese momento, sus miradas siempre y en todo momento se procuran mutuamente. Miou, que pertenece al club de arte, es una persona reservada, al tiempo que Haruki, quien es parte del club de cine, es una persona considerablemente más activa y social. A pesar de sus diferencias en las personalidades, los dos retornan juntos a casa día a día. Muchos son los que los toman por pareja, mas si bien su relación va más allí que la de unos simples amigos, aún no se declararon su amor. Mas sus sentimientos van medrando día a día que pasa… Un día Miou no lo soporta más y en camino a casa pregunta: "Haruki… ¿te agrada alguien?". La contestación de Haruki es ambigua: "Me agrada alguien… ¿y a ti?". Sus manos están separadas por apenas diez centímetros, mas esa distancia va a ser bastante difícil de superar.

Imagen de Jigoku Shoujo: Yoi no Togi

Jigoku Shoujo: Yoi no Togi

12 episodios · TV Completed Jigoku Shoujo: Yoi no Togi
6.54

Jigoku Shoujo cuenta la historia de diferentes personas que tienen acceso al Jigoku Tsuushin, una web en la que escriben el nombre de aquellas personas de las que desean vengarse. Emma Ai, la "chica demonio", se hace cargo de vengarse de ellas a cambio de una vida eterna en el averno tras fallecer.

Imagen de Jikan no Shihaisha

Jikan no Shihaisha

13 episodios · TV Completed Jikan no Shihaisha
6.33

La historia está centrada en los “Chronos Rulers”, aquellos que luchan contra los diablos devoradores de tiempo que aparecen cuando la gente quiere poder regresar al pasado. Los Chronos Rulers luchan contra estos diablos en batallas de manipulación del tiempo.

Imagen de Just Because!

Just Because!

12 episodios · TV Completed Just Because!
7.29

La historia ocurre en el invierno de su tercer año en el instituto, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda poquísimo tiempo en el instituto. Todo el planeta estaba aguardando la graduación, hasta el momento en que volvió de pronto. Fue su compañero en secundaria, mas se mudó lejísimos. Ahora ha vuelto en un instante muy especial y se han reunido. Parecía una señal que sacudió los sentimientos de los estudiantes que habían pensado que terminarían su vida en el instituto sin fanfarria.

Imagen de Juuni Taisen

Juuni Taisen

12 episodios · TV Completed Juuni Taisen
6.56

La historia cuenta la battle royale de doce guerreros con los nombres de los animales del zodiaco chino que van a deber combatir unos contra otros jugándose la vida y el honor para lograr un deseo.

Imagen de Kabukibu!

Kabukibu!

12 episodios · TV Completed Kabukibu!
6.62

La historia trata de Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto que adora el kabuki hasta el punto de resultar molesto. Kurogo ansía interpretar kabuki como una parte de un club de su instituto, mas este no tiene club de kabuki. Así, Kurogo decide crear mismo un club de kabuki, y su primera labor es captar miembros.

Imagen de Kaitou Tenshi Twin Angel (TV)

Kaitou Tenshi Twin Angel (TV)

12 episodios · TV Completed Kaitou Tenshi Twin Angel (TV)
5.9

Meguru Amatsuki es una muchacha que ingenuamente aspira a ser una heroina de la justicia. Sumire Kusaragi es una muchacha muda y seria, criada en la rigurosa familia Kisaragi. Las dos chicas están en tercer curso de secundaria en el momento en que un erizo enigmático que se hace llamar Mikuru-chan aparece ante ellas y las transforma en Twin Angels a fin de que luchen contra el mal. Meguru siempre y en toda circunstancia está animada y alegre, al tiempo que Sumire no está habituada a relacionarse con otros. A pesar de sus diferencias, las dos van a trabajar juntas y poquito a poco forjarán amistad.

Imagen de Katsugeki/Touken Ranbu

Katsugeki/Touken Ranbu

13 episodios · TV Completed Katsugeki/Touken Ranbu
6.74

Es el año dos mil doscientos cinco, en donde los historiadores alternos están atacando el pasado para mudar la historia. El sabio Saniwa tiene la misión de resguardar la historia, y para ello ha juntado a los modelos de Tsukumogami más fuertes (objetos inanimados habitados por espíritus) llamados Touken Danshi (Guerreros espadachines).

Imagen de Kekkai Sensen & Beyond

Kekkai Sensen & Beyond

13 episodios · TV Completed Kekkai Sensen & Beyond
7.89

Segunda temporada de Kekkai Sensen.

Imagen de Kemono Friends

Kemono Friends

12 episodios · TV Completed Kemono Friends
7.58

La historia del anime tiene sitio en el parque Japari, un “gigantesco zoo integrado”. Debido a “la arena de estrella”, una enigmática substancia, los animales empiezan a transformarse en criaturas con forma humana llamadas Animal Girls. El parque Japari es un sitio al que asiste bastante gente a divertirse, mas un día un pequeño se pierde por el circuito. Acá empieza su viaje para poder regresar a casa, mas con la unión de tantas Animal Girls a la busca, el viaje termina transformándose en una enorme aventura.

Imagen de Keppeki Danshi! Aoyama-kun

Keppeki Danshi! Aoyama-kun

12 episodios · TV Completed Keppeki Danshi! Aoyama-kun
7

La historia se ocupa de un futbolista guapo, joven y también inteligente llamado Aoyama que representa a el país nipón. Su estilo de juego es “Limpio”. Él no choca con el resto y no remata de cabeza. Solo va a sacar usando las manos si lleva puestos un par de guantes.

Imagen de Kino no Tabi: The Beautiful World - The Animated Series

Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series

12 episodios · TV Completed Kino no Tabi: The Beautiful World - The Animated Series
7.58

La historia prosigue a Kino, una joven aventurera que recorre el planeta sobre su motocicleta llamada Hermes. Juntos exploran otras etnias y personas de los sitios que visitan, con la regla de pasar solo 3 días en todos y cada urbe.

Imagen de Kizumonogatari III: Reiketsu-hen

Kizumonogatari III: Reiketsu-hen

1 episodios · Movie Completed Kizumonogatari III: Reiketsu-hen
8.82

La historia cuenta los acontencimientos que llevaron a Araragi a su encuentro con Shinobu y con Hanekawa y a terminar transformado en vampiro.

Imagen de Knight's & Magic

Knight's & Magic

13 episodios · TV Completed Knight's & Magic
7.14

Un otaku de los mechas ve cumplido su sueño al fallecer en un accidente y reencarnarse en otro planeta como Ernesti Echevarria, o bien sencillamente Eru. Puesto que si bien empieza una nueva vida, prosigue recordando su pasión y va a hacer todo lo que resulta posible para poder conducir un Silhouette Knight, un robot que existe en su nueva realidad.

Imagen de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

14 episodios · TV Completed Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
8.03

La historia se ocupa de Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida desganada y solitaria en su pequeño departamento, hasta el momento en que un día, le salva la vida a una dragona en riesgo. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de convertirse mágicamente en una admirable chavala humana (si bien con cuernos y una larga cola), que va a hacer cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, aun proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo al lado de una persistente mas cariñosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a puntito de irse al traste.

Imagen de Koi to Uso

Koi to Uso

13 episodios · TV Completed Koi to Uso
6.59

Las patrañas están prohibidas. El amor está aun más prohibido. En el país nipón, en un tiempo no tan lejano, tu porvenir esposo o bien esposa es escogido por el gobierno a los dieciseis años de edad. Yukari Nejima es un joven de quince años que vive en un rincón de el país nipón y no ha hecho jamás nada por sí solo. Sus notas no son nada del otro planeta. No obstante, oculta en su corazón un apasionado amor. En un planeta donde querer no está tolerado, ¡¿qué va a ser del destino de este joven enamorado?!

Imagen de Konbini Kareshi

Konbini Kareshi

12 episodios · TV Completed Konbini Kareshi
6.31

Es primavera, ese instante en el que los nuevos estudiantes empiezan a habituarse a su vida escolar. Los estudiantes de primer curso Haruki Mishima y Toure Honda están deseoso por la idea. Por su lado, Nana Sanagi, el único miembro del club de cocina, prosigue sus actividades de club desde el instante en que estaba en primaria, sacrificándose en el trabajo que le dio su consultor mientras que sus compañeros Mikado Nakajima y Masamuna Sakurakoji cuidan de él con una sonrisa. Lo que une a todos son las visitas a un combini tras salir del instituto, si bien cada uno de ellos va por una razón diferente: Para comer helado tras terminar las actividades del club, para adquirir la última entrega semanal de una gaceta de juegos de vídeo, para adquirir ingredientes para cocinar, para quedar con amigos o bien para adquirir su pan o bien su batido de chocolate preferido. De esta forma, el combini se transforma en un sitio en el que pueden encontrarse, relajarse y crear pequeños recuerdos. Desde este momento, las razones por las cuales van al combini van a ir mudando poco a poco…

Imagen de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2

Studio Deen
11 episodios · TV Completed KonoSuba: God's Blessing on This Wonderful World! 2, Give Blessings to This Wonderful World! 2, この素晴らしい世界に祝福を! 2
8.31

Segunda temporada de kono subarashii

Imagen de Konohana Kitan

Konohana Kitan

12 episodios · TV Completed Konohana Kitan
7.56

Konohana Kitan es una tierna historia protagonizada por una muchacha llamada Yuzu y otras chicas zorro que trabajan en un pequeño hotel de aguas termales llamado Konohatei. El personal del Konohatei vive con un leimotiv muy particular: sin importar lo más mínimo qué ocurra o bien quién sea verdaderamente, cualquier huésped del hotel es un dios para ellos. Y lógicamente, eso te incluye a ti. Deja que la hospitalidad de Yuzu y las chicas del Konohatei calmen el cansancio de tu ánima.

Imagen de Kujira no Kora wa Sajou ni Utau

Kujira no Kora wa Sajou ni Utau

12 episodios · TV Completed Kujira no Kora wa Sajou ni Utau
7.21

En un planeta cubierto de arena, un joven llamado Chakuro vive en la gran nave famosa como Ballena de Barro que viaja por el mar de arena. Chakuro y sus amigos jamás han conocido a absolutamente nadie del planeta exterior, y pasan sus días soñando con de qué forma sería saber más de él. Un día se hallan con una isla a la deriva en cuyo interior Chakuro conoce a una chavala.

Imagen de Kuroko no Basket: Last Game

Kuroko no Basket: Last Game

1 episodios · Movie Completed Kuroko no Basket: Last Game
8.08

La película es secuela de la serie, una vez que Kuroko y Kagami pasan a ser estudiantes de segundo año. Un equipo americano de baloncesto callejero (“street basket”) llamado Jabberwock, viaja a el país nipón para jugar un amistoso con un equipo nipón, mas tras una aplastante derrota del equipo local, los miembros del Jabberwock se burlan del baloncesto nipón. Esto causa el enfado del padre de Riko, que va a decidir reunir al equipo titular de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami. El equipo se va a llamar Vorpal Swords, y deberá ocuparse de efectuar un partido de revancha contra Jabberwock.

Imagen de Kuzu no Honkai

Kuzu no Honkai

12 episodios · TV Completed Kuzu no Honkai
7.32

Todo el planeta ve a Hanabi y Mugi como una bonita pareja con una conducta genial. No obstante, tras su relación supuestamente perfecta se oculta un secreto que no le pueden contar a absolutamente nadie…

Imagen de Kyoukai no Rinne (TV) 3rd Season

Kyoukai no Rinne (TV) 3rd Season

25 episodios · TV Completed Kyoukai no Rinne (TV) 3rd Season
7.07

Tercera temporada de Kyoukai no Rinne (TV).

Imagen de Little Witch Academia (TV)

Little Witch Academia (TV)

25 episodios · TV Completed Little Witch Academia (TV)
7.91

La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chavala normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la hechicera Shiny Chariot. Para esto se anotará en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde va a conocer a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. No obstante, allá va a aprender que Shiny Chariot no es tan respetada como pensaba.

Imagen de Love Kome: We Love Rice

Love Kome: We Love Rice

12 episodios · TV Completed Love Kome: We Love Rice
4.64

Love Kome es un anime que encarna al arroz. La historia de este anime ocurre en la Academia Inahou, esta es una comedia llena de pasión y risas, en donde cinco apuestas personificaciones del arroz asisten a todos a volver a descubrir las maravillas del arroz, por medio de un espectáculo en vivo (plantando arroz) llamado ‘El espectáculo de la cosecha’.

Imagen de Love Kome: We Love Rice 2nd Season

Love Kome: We Love Rice 2nd Season

12 episodios · TV Completed Love Kome: We Love Rice 2nd Season
4.82

Segunda temporada de Love Kome: We Love Rise

Imagen de Love Live! Sunshine!! 2nd Season

Love Live! Sunshine!! 2nd Season

13 episodios · TV Completed Love Live! Sunshine!! 2nd Season
7.58

Segunda temporada de Love Live! Sunshine!!

Imagen de Made in Abyss

Made in Abyss

13 episodios · TV Completed Made in Abyss
8.75

En esta obra, un enorme sistema de grutas llamado el “Abismo” es el único sitio inexplorado del planeta. Extrañas y poderosas criaturas radican en sus profundidades, al lado de apreciadas reliquias que los humanos son inútiles de generar. Los misterios del Abismo maravillan a los humanos y estos bajan a sus profundidades. Los aventureros que se adentran en él son conocidos como “Cave Raiders”. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo Osu en el filo del Abismo. Su sueño es transformarse en una “Cave Raider”, como su madre, y solucionar los misterios del sistema de grutas. Un día, Rico empieza a explorar las grutas y descubre un robot con aspecto de un chaval humano.

Imagen de Mahoujin Guru Guru (2017)

Mahoujin Guru Guru (2017)

24 episodios · TV Completed Mahoujin Guru Guru (2017)
7.86

En un planeta que semeja parodiar a los tradicionales RPG, Nike es el héroe de nuestra historia. El muchacho prosigue los pasos de su padre, quien siempre y en toda circunstancia deseó transformarse en héroe mas no pudo lograrlo al no haber ninguna entidad maligna contra la que combatir. De esta manera, y pese a ser algo cobarde, Nike va a salir al planeta en pos de aventuras acompañado por Kukuri, quien aspira transformarse en maga.

Imagen de Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo

Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo

1 episodios · Movie Completed Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo
7.48

Las estaciones pasan y la primavera está muy cerca. El hermano “irregular” o bien poco talentoso y su refulgente y bella hermana están por finalizar el primer año de preparatoria en la Primer Escuela de Magia. Tatsuya, Miyuki y compañía deciden tomar un reposo aprovechando las vacaciones de primavera en una villa en isla Ogasawara. Todo es diversión hasta el momento en que una enigmática chavala llamada Kokoa aparece frente a ellos. Ella es una prófuga de la Base Naval con un solo quiero… ¿Cuál es el deseo de la enigmática chavala? ¿Qué aventuras les aguardan a Tatsuya y compañía?

Imagen de Mahoutsukai no Yome

Mahoutsukai no Yome

24 episodios · TV Completed Mahoutsukai no Yome
8.1

Chise Hatori, quince años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la adquieren por dinero. Mas quien la adquisición no es otra persona, sino más bien un hechicero no humano llamado Elias. Si bien al comienzo duda, la joven empezará una nueva vida como su practicante y futura esposa. Se muda y empieza a vivir una nueva vida pacífica, sosegada mas firme, hasta el momento en que un día halla un libro ilustrado nipón entre los muchos que le manda Angelica desde Londres. Es un libro que descubrió en sus años jóvenes, cuando aún estaba sola y desprotegida.

Imagen de Marginal#4: Kiss kara Tsukuru Big Bang

Marginal#4: Kiss kara Tsukuru Big Bang

12 episodios · TV Completed Marginal#4: Kiss kara Tsukuru Big Bang
6.71
Imagen de Masamune-kun no Revenge

Masamune-kun no Revenge

13 episodios · TV Completed Masamune-kun no Revenge
6.84

Como un pequeño obeso, Makabe Masamune padeció del inexorable acoso y la mofa de una muchacha particularmente, Aki Adagaki. Resuelto a vengarse cualquier día de ella, empieza con un estricto régimen de superación y transformación personal. Años después, reaparece como un hombre nuevo: atrayente, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se inscribe en exactamente el mismo instituto de Aki, presto a hacerle abonar por todas y cada una de las vejaciones que padeció años atrás. Mas ¿va a ser la venganza tan dulce como pensaba?

Imagen de Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu

Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu

13 episodios · TV Completed Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu
6.25

La historia trata de Hiromi Maiharu, una chavala que se traslada desde Nagasaki a Kamakura. Empieza su nueva vida en Kamakura y, pese a que no había montado desde el momento en que era pequeña, va en bici a su primer día en el instituto. En camino a la liturgia de apertura del curso conoce a Tomoe Akitsuki, que le va a ayudar a adiestrar para prosperar su habilidad en el ciclismo.

Imagen de Musekinin Galaxy☆Tylor

Musekinin Galaxy☆Tylor

12 episodios · TV Completed Musekinin Galaxy☆Tylor
4.02

En un futuro distante, tecnológicamente avanzado, Tylor es un enigmático joven sin un objetivo en la vida, con un estado mental que es bastante difícil de determinar y con sencillez para escapar de situaciones próximas a la muerte con una actitud infantil. Ni tan siquiera se da cuenta cuando está en riesgo. Tylor tropieza a su forma en la armada del espacio, y pronto gana la orden de un destructor, el Soyokaze (Brisa), para sorprendo de su teniente, Yamamoto. Resulta mucho para la aflicción de Yamamoto, que este navío se considera la vergüenza del ejército, a donde van todos los modelos de personajes que no habrían de estar en una nave espacial (Yamamoto y Yuriko Estrella semejan ser los únicos reclutas a bordo que son mentalmente capaces). No obstante, merced al liderazgo excéntrico de Tylor, estos inadaptados llegan a ser por último los salvadores colectivos de la humanidad.

Imagen de Nana Maru San Batsu

Nana Maru San Batsu

12 episodios · TV Completed Nana Maru San Batsu
6.7

La historia se centra en la vida de club y el aprendizaje de un conjunto de estudiantes de instituto que se desafían entre ellos a concursos de preguntas y contestaciones. El protagonista, Shiki Koshiyama, adora los libros y se une al club arrastrado por Mari Fukami, una muchacha con mucha experiencia en esta clase de concursos.

Imagen de Natsume Yuujinchou Roku

Natsume Yuujinchou Roku

13 episodios · TV Completed Natsume Yuujinchou Roku
8.65

Sexta temporada de Natsume Yuujinchou.

Imagen de Nekopara

Nekopara

2 episodios · OVA Completed Nekopara
6.98

La historia nos pone en la piel de Kashou Minazuki, quien abrirá la repostería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de pastelería tradicional nipona de su familia. Tras acabar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le van a hacer la vida un tanto más difícil a su amo en esta entretenida comedia algo picante.

Imagen de Net-juu no Susume

Net-juu no Susume

12 episodios · ONA Completed Net-juu no Susume
7.65

Morioka Moriko es una mujer soltera de treinta años que se ha rendido con el planeta real y se ha transformado en una NEET por propia voluntad. Buscando una vía de escape a su triste vida se halla con… ¡los mundos on-line! "Este planeta es basura". Moriko es una NEET por completo y su única forma de sentirse efectuada es pasando el día en su planeta virtual preferido. Acá Moriko ha empezado desde 0 como un apuesto joven de sedoso pelo llamado Hayashi. No obstante, es una novata y muere una y otra vez, mas entonces aparece una hermosa muchacha llamada Lily que le echa una mano. "Es un ángel", piensa Moriko. Ahora se va a pasar el día jugando con Lily en su planeta on-line, mas en el planeta real deberá lidiar con un aborrecible oficinista rubio, apuesto y de ojos azules llamado Sakurai Yuta. Tras conocerlo, su planeta real empieza a mudar, tanto, que aun afecta a su vida on-line. ¡¿Va a perder Moriko su apreciada vida on-line por culpa de este encuentro?!

Imagen de Netsuzou TRap

Netsuzou TRap

12 episodios · TV Completed Netsuzou TRap
5.38

Yuma es una estudiante de segundo de preparatoria/instituto que goza de la vida con su primer novio. Lo consiguió merced a los consejos de su buena amiga Hotaru, quien ha tenido muchos novios, mas poquito a poco los consejos a fin de que la asista con su nuevo novio deriva en que las dos experimenten cosas que con sus novios no pueden probar. Esta relación segrega entre Yuma y Hotaru empieza a subir de nivel poquito a poco, y Yuma termina viéndose inútil de negar lo que siente cuando está con Hotaru. Las 2 chicas proseguirán con su relación mientras que sostienen las que tienen con sus novios.

Imagen de New Game!!

New Game!!

12 episodios · TV Completed New Game!!
7.77

Segunda temporada de New Game!

Imagen de No Game No Life: Zero

No Game No Life: Zero

1 episodios · Movie Completed No Game No Life: Zero
8.33

No Game No Life relata las aventuras de Sora y Shiro, unos “hermanos” bastante especiales, quienes se sumergen en un planeta llamado Disboard y que está infestado de referencias a juegos y juegos generalmente. Mas No Game No Life: Zero nos va a contar acontecimientos anteriores a nuestros protagonistas, los que fueron “borrados” de la memoria colectiva, interpretando de esta forma a personajes que vivieron en Disboard hace 6 mil años.

Imagen de Nobunaga no Shinobi: Ise Kanegasaki-hen

Nobunaga no Shinobi: Ise Kanegasaki-hen

26 episodios · TV Completed Nobunaga no Shinobi: Ise Kanegasaki-hen
7.13

Segunda temporada de Nobunaga no Shinobi.

Imagen de Nora to Oujo to Noraneko Heart

Nora to Oujo to Noraneko Heart

12 episodios · TV Completed Nora to Oujo to Noraneko Heart
5.39

La historia se ocupa de Nora Handa, un estudiante de secundaria cuya madre adopta a una chavala menor que llamada Shachi Yuuri. Shachi perdió a su madre y ya no vive con su padre, si bien a los dos los criaron bien. Por otra parte, Michi Kuroki es la amiga de la niñez, estudiante de honor y jefe del comité de ética pública del instituto de Nora. Michi asimismo es amiga de Yuuki Asuhara, que actúa como una kogal mas es una chavala fiable. Un día, mientras que Nora va en camino al instituto, se halla con una chavala llamada Patricia en un parque. Patricia afirma ser la princesa del inframundo y ha venido a la superficie a destruir cualquier clase de vida. No obstante, la primera vez que toca a alguien de la superficie desfallece, y Nora acaba cuidando de ella. Patricia le solicita que le cuente los secretos de la vida, y el chaval comienza hablándole sobre una gaceta para adultos que hallaron en el parque.

Imagen de Nyanko Days

Nyanko Days

12 episodios · TV Completed Nyanko Days
6.61

Está protagonizado por la tímida Tomoko, que tras retornar a casa de la escuela se halla con 3 gatos encarnados.

Imagen de Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji.

12 episodios · TV Completed Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji.
5.6

Esta historia amorosa con diferencia de edad está centrada en un estudiante conflictivo llamado Shuji Kuga y Nana Saikawa, una maestra que ha tardado en madurar.

Imagen de One Piece: Episodio del East Blue

One Piece: Episodio del East Blue

1 episodios · Special Completed One Piece: Episodio del East Blue
7.92

Singular por el aniversario número veinte.

Imagen de One Room

One Room

12 episodios · TV Completed One Room
5.57

En un piso, 3 chicas conviven al lado del protagonista de esta historia. Cada una con su personalidad, sus aspiraciones y forma de ver la vida. En One Room, vamos a conocer el día tras día de cada una.

Imagen de Onihei

Onihei

13 episodios · TV Completed Onihei
7.31

La historia de Onihei Hankachô está protagonizada por Heizô Hasegawa, líder de un conjunto policial dedicado a la seguridad de Edo que se encara a criminales como ladrones o bien pirómanos.

Imagen de Osake wa Fuufu ni Natte kara

Osake wa Fuufu ni Natte kara

14 episodios · TV Completed Osake wa Fuufu ni Natte kara
6.95

La historia se ocupa de Chisato Mizusawa. En apariencia es una genial ejecutiva en su compañía encargada de las relaciones públicas. Mas cuando está al lado de su esposo (y los cócteles que este prepara) su personalidad cambia radicalmente, siendo un secreto que solo dos comparten.

Imagen de Ousama Game The Animation

Ousama Game The Animation

12 episodios · TV Completed Ousama Game The Animation
5

Nobuaki Kanazawa, que se trasladó a una escuela secundaria lejana, tiene temor de intimar con sus nuevos compañeros de clase debido a los sucesos que ocurrieron en su escuela precedente. Esto le llevó a cerrar su corazón. No obstante, empieza a abrirlo a lo largo del relevo de la clase del festival de deportes. Él y sus compañeros recibieron un mail de “Ousama”. Al comienzo, sus compañeros no tomaron de verdad lo que les afirmaron, pensando que es solo una gracieta, mas Nobuaki, el único que sabe el auténtico significado del mismo, lucha contra el juego de la “muerte” que pronto empezará …

Imagen de Oushitsu Kyoushi Haine

Oushitsu Kyoushi Haine

12 episodios · TV Completed Oushitsu Kyoushi Haine
7.48

Un ‘tutor real’ es un tutor que forma al príncipe en su casa, esta es una situación concedida solo a los mejores maestros del país. Haine Wittgenstein ha sido convidado para ser el tutor real del Reino Grantzreich. A él le han ordenado enseñar al próximo rey, mas delante de él están cuatro príncipes excéntricos. ¿Qué métodos empleará Haine con los cuatro príncipes?

Imagen de Owarimonogatari 2nd Season

Owarimonogatari 2nd Season

3 episodios · TV Completed Owarimonogatari 2nd Season
8.93

Segunda temporada de Owarimonogatari.

Imagen de Piace: Watashi no Italian

Piace: Watashi no Italian

12 episodios · TV Completed Piace: Watashi no Italian
5.88

La historia se centra en la estudiante de instituto llamada Morina Nanase, que trabaja en un restaurant italiano llamado Trattoria Festa lleno de personajes estrafalarios… y a través del que, a través de su cocina única, empezará a desarrollarse como persona.

Imagen de Pokemon: Kimi ni Kimeta!

Pokemon: Kimi ni Kimeta!

1 episodios · Movie Completed Pokemon: Kimi ni Kimeta!
7.09

"Ash, un muchacho de Pueblo Paleta, se queda dormido la mañana de su décimo aniversario, la edad en la que se le está tolerado ser Adiestrador Pokémon. Ash desea conocer pokémon que jamás ha visto y explorar el planeta mas, por quedarse dormido, el único pokémon que queda a fin de que le acompañe en sus viajes es un Pikachu. Los Pikachu son conocidos por no apegarse a los humanos mas, conforme se encaran a contrariedades, los 2 van entablando una amistad. Cuando ven un Ho-Oh sobrevolarles, se aseguran que lo procurarán y van a tocar una de sus alas de arcoíris. Además de esto, en su viaje se hallarán con 2 adiestradores más, Makoto y Soji, que se unirán a ellos en su camino. El conjunto va a ser seguido por Marshadow, un enigmático Pokémon que les revela que aquellos guiados por el ala de arcoíris van a conocer a Ho-Oh y se transformarán en los Héroes del Arcoíris. En su aventura en busca del Ho-Oh cara el Monte Tensei se hallarán con un contrincante que les procurará impedir llegar a su destino. ¿Conseguirán localizar a Ho-Oh?".

Imagen de Princess Principal

Princess Principal

12 episodios · TV Completed Princess Principal
7.7

Esta serie de acción y espionaje se ocupa de 5 chicas en la Londres del siglo XIX, en una urbe del Reino Albion que se divide en este y oeste por un muro gigante. Las chicas trabajan como espías enmascaradas matriculadas como estudiantes en la reputada escuela Reina Mayfair. Allá emplean sus habilidades individuales para sostenerse activas en un obscuro planeta de disfraces, espionajes, infiltraciones y persecuciones en turismo.

Imagen de Re:Creators

Re:Creators

22 episodios · TV Completed Re:Creators
7.58

Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos maravillan. No obstante, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Mas qué ocurriría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al planeta? Nuestro planeta ha alterado. Reparte castigo en el planeta de los dioses. En Re:Creators todo el planeta se transforma en un Autor.

Imagen de Reikenzan: Eichi e no Shikaku

Reikenzan: Eichi e no Shikaku

12 episodios · TV Completed Reikenzan: Eichi e no Shikaku
6.94

Un cometa va a traer consigo una enorme catástrofe y, con el objetivo de seleccionar a un pequeño destinado por él, la familia del clan “Reiken”, que tiene una larga historia, pone en marcha nuevamente exámenes para seleccionar acólitos. El protagonista, que tiene un ánima singular que solo se manifiesta cada mil años, decide hacer el examen y empieza el camino cara transformarse en un sabio inusual

Imagen de Renai Boukun

Renai Boukun

12 episodios · TV Completed Renai Boukun
6.71

La historia de esta comedia romántica empieza cuando Gris, una ángel quien tiene un enigmático objeto con el que puede transformar a 2 personas que se besen en una pareja sin importar lo más mínimo las circunstancias, aparece en frente de Seiji Aino, un joven estudiante común. Accidentariamente, Gris usa su enigmático objeto en el, con lo que se va a ver obligada a persuadir a Seiji de besar a Akane Hiyama, la chavala más popular de su escuela y por la quien el se siente enamorado, puesto que en caso contrario va a morir. No obstante, la auténtica personalidad de Akane resultará ser un tanto diferente a lo que el se podría haber imaginado.

Imagen de Rewrite: Moon and Terra

Rewrite: Moon and Terra

11 episodios · TV Completed Rewrite: Moon and Terra
7.27

Segunda temporada de Rewrite.

Imagen de Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

12 episodios · TV Completed Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records
7.2

En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un maestro a tiempo parcial en una escuela de magia. No obstante, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede permitirlo y le desafía a un duelo que el maestro pierde. No obstante, cuando la escuela se ve conminada, Guren muestra una determinación inalterable por resguardar a sus estudiantes.

Imagen de Saiyuuki Reload Blast

Saiyuuki Reload Blast

12 episodios · TV Completed Saiyuuki Reload Blast
7.22

El conjunto de Sanzo consigue llegar al fin a la India. En este país tan lejano, donde la repercusión de las anomalías es exuberante, las batallas no van a hacer más que acrecentar en violencia. Por si no fuera suficiente con lo anterior, les espera el trágico destino de hace quinientos años. ¿Qué hallarán al final de este largo y traicionero viaje?

Imagen de Sakura Card Captor: Clear Card-hen - Prologue Sakura to Futatsu no Kuma

Sakura Card Captor: Clear Card-hen – Prologue Sakura to Futatsu no Kuma

1 episodios · OVA Completed Sakura Card Captor: Clear Card-hen - Prologue Sakura to Futatsu no Kuma
7.81
Imagen de Sakura Quest

Sakura Quest

25 episodios · TV Completed Sakura Quest
7.41

La historia se centra en 5 mujeres que trabajan en la oficina de turismo de su pequeña urbe. La urbe revive su programa de turismo “micro-nación”, que se produjo desde un movimiento nacional a lo largo del periodo de la burbuja economía nipona, y para esto contratan a estas 5 chicas como “embajadoras”.

Imagen de Sakurada Reset

Sakurada Reset

24 episodios · TV Completed Sakurada Reset
7.37

La historia de las novelas tienen sitio en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes tiene algún género de poder singular. La trama se centra en 2 estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de rememorar con perfección cualquier cosa que ve o bien escucha, al paso que Misora Haruki puede regresar atrás en el tiempo, con un límite de 3 días. Los dos son miembros del “Club de servicio” del instituto, el que es aprovechado por la administración del pueblo para observar a la gente con poderes y resguardar la paz. Aprovechando sus poderes, resolverán múltiples casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, supuestamente común, mas que realmente resultará ser la clave para salvar Sakurada.

Imagen de Schoolgirl Strikers: Animation Channel

Schoolgirl Strikers: Animation Channel

13 episodios · TV Completed Schoolgirl Strikers: Animation Channel
5.71

La historia tiene sitio en la Academia Goryokan, un nuevo instituto privado para chicas con un enorme campus. Mas este instituto tan popular tiene “otra cara”, un lado obscuro. En ella se organiza y adiestra la unidad singular Fifth Force que se hace cargo de resguardar el planeta contra entidades sobrenaturales invisibles llamadas Oburi, que están devorando el planeta. El cuerpo estudiantil se hace cargo de seleccionar un conjunto de 5 chicas para batallar contra estos seres.

Imagen de Seikaisuru Kado

Seikaisuru Kado

13 episodios · TV Completed Seikaisuru Kado
6.82

Kojiro Shindo. Oficina del Gabinete del Directivo General de Planificación de Políticas, se halla en el aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios. Mientras que el aeroplano está en la pista, una estructura gigante aparece de pronto de la nada. El aeroplano que transportaba a doscientos cincuenta y uno pasajeros y a Shindo terminan en la enigmática estructura gigante. Una vez que todos desembarcasen del aeroplano, un hombre que se semeja a un humano común se presenta ante ellos. Asegura a los pasajeros del aeroplano que no deben temer ningún riesgo. Shindo le solicita que se identifique y que explique la situación. Ahora, se muestra el exterior de la estructura en una pantalla grande, y al tiempo, el móvil de todos y cada uno de los pasajeros comienza a sonar al unísono. En la pantalla de cada teléfono se muestra un mensaje de este enigmático hombre: “Yo, Yaha-kui zaShunina, le informamo que voy a intervenir en los temas internos de el país nipón.” ¿Cuál es la meta de este joven? Shindo va a pasar a transformarse en un intercesor entre el país nipón y los Anisotorons …

Imagen de Seiren

Seiren

12 episodios · TV Completed Seiren
6.31

El anime va a estar formado por un conjunto de arcos argumentales de 4 episodios cada uno de ellos, centrados respectivamente en todos y cada protagonista: Hikari Tsuneki, Touru Miyamae y Kyouko Touno. Las historias amorosas van a tener sitio en el verano del segundo año de instituto de las chicas. A Shouichi, el protagonista, le provoca ansiedad la idea de medrar, y su tutora lo llama para charlar de sus planes para el futuro. Shouichi conoce a múltiples chicas y se dirige cara un futuro dudoso.

Imagen de Sekai no Yami Zukan

Sekai no Yami Zukan

13 episodios · TV Completed Sekai no Yami Zukan
4.68
Imagen de Sengoku Night Blood

Sengoku Night Blood

12 episodios · TV Completed Sengoku Night Blood
6.1

La historia del juego se ocupa de los diferentes jefes de la guerra del Periodo Sengoku, los que se hallan implicados con el personaje primordial. El juego se describe como una "fantasía romántica de los Estados Combatientes"

Imagen de Senki Zesshou Symphogear AXZ

Senki Zesshou Symphogear AXZ

13 episodios · TV Completed Senki Zesshou Symphogear AXZ
7.6

Cuarta serie de Senki Zesshou Symphogear.

Imagen de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

24 episodios · TV Completed Shingeki no Bahamut: Virgin Soul
7.47

Segunda Temporada de Shingeki no Bahamut: Genesis

Imagen de Shingeki no Kyojin Season 2

Shingeki no Kyojin Season 2

12 episodios · TV Completed Shingeki no Kyojin Season 2
8.42

Después de cuatro malditos años aguardando, <strong>Shingeki no Kyojin</strong> vuelve y nos probará como se debe de hacer un anime en el dos mil diecisiete! Mi waifu Mikasa vuelve y para las fujoshis Levi vuelve para los que tiene dudas aquí las resuelvo: <br/><br/> Primero! Cuando los episodios francamente creo que van a ser veintiseis, ciertas páginas y videobloggers afirman que van a ser doce, mas no hay que opinar hasta el momento en que la <a href="http://shingeki.tv/season2/" target="_blank">página oficial de Shingeki no Kyojin Season 2</a> lo afirme, por el momento solo notificaron que sacarían los Bluray de los primeros doce capítulos, mas eso no quiere decir que esta va a tener solo doce, además de esto han tenido cuatro años para hacer la serie, es imposible que solo efectúen doce capítulos, mas jamás se sabe! <br/><br/> Por otra parte, no va a tener censura, la animacion del titan gigante va a ser diferente ( para los que vieron el trailer ) para los que se preguntan si alcanzará la altura de la primera temporada, la contestación es si!!!! mas no la superará, en tanto que esta temporada va a ser más de revelaciones, va a tener un tanto menos de acción mas sosegados será igualmente épica. <br/><br/> Créditos en la descripción: <strong>@Danny Burneo</strong>

Imagen de Shingeki no Kyojin: Lost Girls

Shingeki no Kyojin: Lost Girls

3 episodios · OVA Completed Shingeki no Kyojin: Lost Girls
7.73

Incluidas en los volúmenes veinticuatro, veinticinco y veintiseis del manga Shingeki no Kyojin.

Imagen de Shokugeki no Souma: San no Sara

Shokugeki no Souma: San no Sara

12 episodios · TV Completed Shokugeki no Souma: San no Sara
8.17

Tercera temporada de Shokugeki no Souma.

Imagen de Shoujo Shuumatsu Ryokou

Shoujo Shuumatsu Ryokou

12 episodios · TV Completed Shoujo Shuumatsu Ryokou
8.19

Pese a que la civilización está fallecida, Chito y Yuuri prosiguen vivas, conque se suben a bordo de su querida motocicleta Kettenkrad y deambulan sin rumbo en las ruinas del planeta que un día conocieron. Días tras agobiados días, procuran comida y comburente para continuar con su viaje. Mas mientras que las 2 estén juntas, aun una existencia tan sombría como la suya puede lanzar un rayo de luz, así sea que estén tomando una sopa o bien buscando partes mecánicas para efectuar reparaciones. 2 chicas en un planeta lleno de nada, las experiencias y sentimientos que comparten les dan un motivo para vivir…

Imagen de Shoukoku no Altair

Shoukoku no Altair

24 episodios · TV Completed Shoukoku no Altair
7.55

La historia está protagonizada por Mahmut, un joven miembro del consejo de la estratocracia Türkiye que sostiene el título político y militar de Pasha. Los continuos enfrentamientos entre amantes de la guerra y irenistas acaban dividiendo el consejo y la amenaza del beligerante Imperio ha puesto seguridad de Türkiye en alerta. Como el líder militar más joven de la nación, Mahmut está resuelto a sostener la paz, mas habiendo tanto en juego, una larga historia de enemistades y coaliciones le acaba llevando hasta un planeta político del que prefiere separarse. El periplo del Pasha no va a ser simple y posiblemente reviente la guerra pese a sus sacrificios.

Imagen de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen

12 episodios · TV Completed Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen
8.79

Segunda temporada de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu.

Imagen de Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

12 episodios · TV Completed Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?
7.73

La serie está ambientada en un planeta en que las “Bestias” han llevado a los humanos a la extinción. El deber de pelear contra las Bestias está a cargo de las “Hadas”, que están destinadas a utilizar su poder para asir “Espadas Sagradas” llamadas “Kariyon” y, con el tiempo, hallar la muerte. Un solo humano, llamado Willem, lúcida tras múltiples cientos y cientos de años, y sigue la batalla contra las Bestias. La serie cuenta la vida diaria y las fugaces vidas del líder Willem y las hadas guerreras.

Imagen de Sin: Nanatsu no Taizai

Sin: Nanatsu no Taizai

13 episodios · TV Completed Sin: Nanatsu no Taizai
5.69

El contexto de la franquicia se ocupa de 7 féminas que encarnan los 7 pecados capitales: lascivia, vagancia, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.

Imagen de Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.

Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.

12 episodios · TV Completed Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.
5.39

La historia empieza cuando la reservada Shizuka asiste a una celebración mixta local, mas tiene inconvenientes para amoldarse a la atmosfera. Una bella estudiante universitaria llamada Ryou comienza a charlar con ella, y se caen bien. Shizuka pasará la noche en la casa de Ryou. No obstante, Ryou besa inopinadamente a Shizuka. Shizuka considera que la preciosa mujer es lesbiana, mas pronto descubre que Ryou es realmente un hombre vestido de mujer.

Imagen de Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni...

Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…

12 episodios · TV Completed Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni...
4.62

La historia da inicio en el momento en que una mujer se halla con Kujo, el que fue su primer amor, en una asamblea de viejos compañeros de clase. Allá descubre que Kujo se ha transformado en sacerdote y se hace cargo del templo de la familia. Si bien considera que los frailes no tienen relaciones románticas, una chispa desata la pasión entre los dos, lo que lúcida dudas en la mujer sobre si lo que hacen es adecuado.

Imagen de Starmyu 2nd Season

Starmyu 2nd Season

12 episodios · TV Completed Starmyu 2nd Season
7.33

Segunda temporada de Starmyu.

Imagen de Super Lovers OVA

Super Lovers OVA

1 episodios · OVA Completed Super Lovers OVA
7.43

OVAs incluidas en el d&eacute;cimo y und&eacute;cimo volumen del manga.

Imagen de Sword Art Online Movie: Ordinal Scale

Sword Art Online Movie: Ordinal Scale

1 episodios · Movie Completed Sword Art Online Movie: Ordinal Scale
7.66

La película tiene sitio tras los hechos acaecidos en la segunda temporada animada. Kirito, Asuna y sus amigos comienzan a jugar a un nuevo juego conocido como OS (Ordinal Scale) que, en contraste a los juegos precedentes, usa un sistema de RA llamado Augma. En este juego, los jugadores se clasifican conforme a sus rangos con lo que los jugadores con rangos inferiores tienen grandes desventajas. No obstante, Kirito y sus amigos descubren que algo va mal cuando se hallan con monstruos de Aincrad.

Imagen de Taishou Chicchai-san

Taishou Chicchai-san

12 episodios · TV Completed Taishou Chicchai-san
4.73

El juego está ambientado en la era Taisho (mil novecientos doce-mil novecientos veintiseis) y se centra en Kyoichiro Hiiragi, un chaval que se muda desde su pueblo a Tokyo para estudiar en la universidad. Consigo se lleva la espada de su familia para resguardarse. Cuando llega a Tokyo, se ve envuelto en las artimañas del ejército imperial.

Imagen de Tales of Zestiria the X (2017)

Tales of Zestiria the X (2017)

13 episodios · TV Completed Tales of Zestiria the X (2017)
7.36

Segunda temporada de Semejantes of Zestiria the X.

Imagen de Tenshi no 3P!

Tenshi no 3P!

12 episodios · TV Completed Tenshi no 3P!
6.66

Kyo Mekui es un chaval que acostumbra a saltarse las clases debido a un trauma de su pasado y cuyo gran pasatiempo es componer canciones con un sintetizador de voz. Un día, 3 chicas muy especiales y diferentes entre sí se ponen en contacto con él a fin de que les asista en sus aspiraciones musicales.

Imagen de The [email protected] Side M

The [email protected] Side M

14 episodios · TV Completed The [email protected] Side M
7.19

Tras desamparar novecientos sesenta y uno Productions por inconvenientes con su presidente, los chicos de Jupiter se esmeran en todas y cada una de las áreas para llegar como mucho alto como idols. No obstante, a pesar de sus sacrificios por ser independientes, muchas son las agencias que procuran reclutarlos. Entre todas y cada una esas agencias aparece un hombre especial que afirma ser el presidente de 315 Productions, y si bien los jóvenes idols no desean saber nada de él, pronto este hombre cambiará su opinión de la situación.

Imagen de The Reflection

The Reflection

12 episodios · TV Completed The Reflection
5.14

Tras el acontecimiento conocido como The Reflection, personas de todos y cada uno de los puntos del planeta empezaron a manifestar superpoderes. La enorme mayoría se transformaron en villanos, al paso que unos pocos decidieron ser héroes. ¿Qué fue verdaderamente The Reflection? ¿Qué lo provocó? Entre muchos misterios, el caos empieza a extenderse por el planeta.

Imagen de Time Bokan: Gyakushuu no San Akunin

Time Bokan: Gyakushuu no San Akunin

24 episodios · TV Completed Time Bokan: Gyakushuu no San Akunin
5.99

Segunda temporada de Time Bokan veinticuatro

Imagen de Tsugumomo

Tsugumomo

12 episodios · TV Completed Tsugumomo
7.08

Un chaval absolutamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una muchacha bella que viste un quimono y que aparece enfrente de él de súbito. Si bien se supone que es su primer encuentro, le dice: ‘tiempo sin verte’. Resulta que la auténtica identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre y en todo momento llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción prosigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica mas bella espíritu del obi.d

Imagen de Tsuki ga Kirei

Tsuki ga Kirei

12 episodios · TV Completed Tsuki ga Kirei
8.19

La historia se centra en Akane Mizuno y Kotarou Azumi, 2 pupilos de tercer año instituto que son compañeros de clase por vez primera. La serie se va a centrar en las relaciones y el desarrollo de cada uno de ellos de los personajes con sus compañeros, progenitores y profesores. La obra asimismo busca charlar de los romances en la adolescencia y de qué forma estos son dudosos y cambian transcurrido un tiempo.

Imagen de Tsukipro The Animation

Tsukipro The Animation

13 episodios · TV Completed Tsukipro The Animation
6.73

Hay cuatro unidades asociadas a Tsukino Performance Production, Tsukipro, la agencia que representa a SOARA, Growth, SolidS, y QUELL. Este anime musical, se enfoca en el drama en torno a estos cuatro conjuntos musicales y su música la que fluye con personalidad.

Imagen de Tsurezure Children

Tsurezure Children

12 episodios · TV Completed Tsurezure Children
7.68

Una historia dirigida a todos los que como estudiantes padecieron, lloraron, rieron o bien se ilusionaron con el amor. Tanto si el amor logra abrirse paso tal y como si no, las experiencias que brotan de él en la adolescencia son una parte esencial de la juventud. Acá cada personaje es su protagonista, y todo espectador hallará alguno con el que identificarse.

Imagen de Two Car

Two Car

12 episodios · TV Completed Two Car
5.65

Los personajes primordiales de esta historia van a ser Yuri Miyata y Megumi Meguro. Yuri es una chavala de cabeza fría, es la conductora que trabaja con el acelerador y el freno. Megumi es la pasajera, es impetuosa y glamourosa, emplea sus habilidades gimnásticas y su peso anatómico para manejar el trabajo de esquina. Las dos son estudiantes de la “Escuela secundaria de chicas Miyake Metropolitana de Tokio”. Se trata de 2 jóvenes obstinadas y de personalidades opuestas que se complementan a lo largo de las carreras. Este equipo deberá competir contra otros equipos de todo el país nipón.

Imagen de Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?

Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?

1 episodios · Movie Completed Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?
6.13

Es verano y el festival de fuegos de artificio se aproxima. Nazuka Oikawa pronto se trasladará a otro instituto a consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. La joven deseará huir del dudoso destino que la espera y decide persuadir a Norimichi Shimada a fin de que se escape con ella. No obstante, su amigo por temor a las represalias no admite su propuesta. Arrepentido de su resolución, Norimichi lanzará una enigmática bola al mar que le va a hacer retornar al día y instante en el que Nazuna le solicita que se fugue con ella. ¿Cuáles van a ser las consecuencias de este mágico evento, en un día que se repite una y otra vez?

Imagen de UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2

UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2

15 episodios · TV Completed UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2
7.01

Nos ubicamos en el año dos mil ochenta y seis, diez años una vez que se diera a conocer al planeta la existencia de la magia. Este evento convulsionó enormemente a la sociedad y supuso el desencadenante de consecutivas rebeliones y violentas reyertas que arrasaron todo cuanto se hallaba a su paso. Al lado de esta convulsa situación, Touta Konoe, un joven chaval con mucho camino por recorrer y con una meta en la vida, subir como mucho alto de la torre que se ve en los límites del planeta, se embarcará al lado de sus amigos en una emocionante aventura que cambiará su vidas por siempre y que va a tener un punto de inicio poco común: Touta realmente es inmortal, si bien no es el único en este especial planeta.

Imagen de Urahara

Urahara

12 episodios · TV Completed Urahara
5.79

En un futuro, las grandes urbes han sido destruidas por criaturas de otro planeta. Su próximo objeto es… ¡el conocido distrito de Harajuku de Tokyo! Solo un trío de chicas que tiene una tienda de cazatesoros van a poder salvarlo. Mas primero, ¿tienen lo que hace falta para transformarse en miembros del PARK Harajuku: Crisis Team?

Imagen de Urara Meirochou

Urara Meirochou

12 episodios · TV Completed Urara Meirochou
7.14

Esta historia sucede en Meiro-chou, un pueblo donde todas y cada una de las adivinas femeninas (uranaishi) viven, y donde asisten chicas de todo el país para transformarse en la mejor adivina de todas y cada una, la “Urara”. Un día, una solitaria joven entra al pueblo, cuyo propósito no es únicamente transformarse en la Urara. Empieza entonces una temporada como practicante de adivina y conoce a 3 amigas: una chavala seria y franca llamada Kon, una entusiasta de la cultura occidental llamada Koume, y una tímida joven llamada Noveno.

Imagen de Vatican Kiseki Chousakan

Vatican Kiseki Chousakan

12 episodios · TV Completed Vatican Kiseki Chousakan
6.4

La historia se ocupa de Hiraga Josef Kou, un genio científico, y Robert Nicholas, especialista en criptoanálisis y ficheros. Los dos trabajan juntos y son conocidos como los “investigadores de milagros” del Vaticano, viajando por todo el planeta para investigar la autenticidad de los presuntos milagros que ocurren.

Imagen de ViVid Strike! Specials

ViVid Strike! Specials

1 episodios · Special Completed ViVid Strike! Specials
6.69
Imagen de Wake Up, Girls! Shin Shou

Wake Up, Girls! Shin Shou

12 episodios · TV Completed Wake Up, Girls! Shin Shou
6.5

Estamos en la Era de las Idols Beligerantes. Esta es la historia de las 7 chicas conocidas como "Wake Up, Girls" y las contrariedades a las que se encaran. Una pequeña agencia de talentos llamada Green Leaves Entertainment localizada en Sendai, el país nipón, está a puntito de quebrar. En su instante representaron a magos, idols gravure y adivinas, mas ahora su último gran talento lo ha dejado. Con absolutamente nadie a quien representar, la presidente de la agencia piensa en un plan para generar un conjunto de idols.

Imagen de Yami Shibai 4th Season

Yami Shibai 4th Season

13 episodios · TV Completed Yami Shibai 4th Season
5.72

Cuarta temporada de Yami Shibai.

Imagen de Yami Shibai 5th Season

Yami Shibai 5th Season

13 episodios · TV Completed Yami Shibai 5th Season
6.29

Quinta temporada de la serie Yami Shibai.

Imagen de Youjo Senki

Youjo Senki

12 episodios · TV Completed Youjo Senki
8.01

La serie se ocupa de una joven muchacha que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, prácticamente transparente, y es famosa por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se hace cargo de dirigir al ejército. Acostumbraba a ser una de las oficiales de élite en el país nipón, mas debido a la ira de un dios, renació como una pequeña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se transformará en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

Imagen de Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou

Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou

26 episodios · TV Completed Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou
7.18

Yushi Inaba se ve obligado a vivir con su tío cuando sus progenitores mueren. Es entonces cuando debido a la mala situación viviendo con sus familiares, decide que va a ir a estudiar por su cuenta y va a vivir solo, con lo que busca el piso más económico que pueda localizar. El inconveniente es que halla lugar para vivir en Kotoboku-so, un sitio lleno de monstruos, espectros y otras criaturas sobrenaturales. Si bien al comienzo no sabe de qué forma lidiar con su nueva vida, poquito a poco empezará a forjar amistad con sus nuevos y especiales compañeros.

Imagen de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV)

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV)

12 episodios · TV Completed Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV)
7.86

La historia tiene sitio en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por antonomasia que cuenta con instalaciones de nueva generación en las que prácticamente el cien% de los pupilos pueden ir a la universidad y localizar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que deseen y de traer todos y cada uno de los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisiaca, mas la verdad es que solo los pupilos “superiores” son bien tratados. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la solo están los estudiantes “inferiores” que son caricaturizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se distrajo en sus exámenes de ingreso y acabó ahí. No obstante, tras conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros 2 estudiantes de su clase, la situación de Kiyotaka empieza a mudar.

Imagen de Yowamushi Pedal: New Generation

Yowamushi Pedal: New Generation

25 episodios · TV Completed Yowamushi Pedal: New Generation
7.7

Tercera temporada de Yowamushi Pedal.

Imagen de Yu☆Gi☆Oh! VRAINS

Yu☆Gi☆Oh! VRAINS

120 episodios · TV Completed Yu☆Gi☆Oh! VRAINS
6.65
Imagen de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou

6 episodios · TV Completed Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou
7.65

En el año doscientos noventa y ocho de la era de los dioses, las chicas de escuela primaria Sumi Washio, Sonoko Nogi y Gin Minowa son encargadas con una esencial misión. Se han vuelto héroes y luchan contra Vertex, un enigmático oponente que está atacando a Shinju-sama, el dios árbol que resguarda Shikoku, la única área en el planeta que es todavía habitable.

Imagen de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou

7 episodios · TV Completed Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou
7.65

Secuela de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru.

Imagen de Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

12 episodios · TV Completed Zero kara Hajimeru Mahou no Sho
7.1

Era el año quinientos veintiseis. El planeta sabía de la existencia de las brujas y de la practica del arte de la brujería. No obstante, el planeta no sabía nada sobre el estudio de la magia. La historia prosigue a un ser mitad hombre, mitad bestia mercenario; los humanos se burlan de ellos llamándolos “bestias”. Él siempre y en toda circunstancia soñó con transformarse en un humano, mas un día, conoció a una hechicera que cambiaría su vida por siempre. “¿Desearías tener una forma humana? Entonces sé mi escolta, mesnadero! “ La hechicera se presentó ante él como “Zero” y le explicó que busca un tomo mágico que unos delincuentes de su especie le habían robado de su guarida. Titulado “El Libro de Zero”, el grimorio aparentemente contiene valiosos conocimientos mágicos que podrían ser usados para llevar al planeta al caos. Por consiguiente, con la intención de hacer su sueño realidad de transformarse en humano, el mesnadero acompaña a Zero en su viaje a pesar de ser una de las brujas que tanto detesta.