Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord

Invierno 2016

Imagen de 12-Sai. Chiccha na Mune no Tokimeki 2nd Season

12-Sai. Chiccha na Mune no Tokimeki 2nd Season

12 episodios · TV Completed 12-Sai. Chiccha na Mune no Tokimeki 2nd Season
6.6

Segunda temporada de doce-Sai. Chiccha na Mune no Tokimeki.

Imagen de 12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki

12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki

12 episodios · TV Completed 12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki
6.42

La historia empieza con Hanabi, una niña de sexto grado que no es ni una adulta ni una niña. Ella se encarga de cuestiones como presenciar accidentariamente los besos de su profesora, y preocupándose por probar cambios fisiológicos ya antes de sus amigos. La serie representa preocupaciones inocentes de una niña de doce años de edad, y el primer amor.

Imagen de 3-gatsu no Lion

3-gatsu no Lion

22 episodios · TV Completed 3-gatsu no Lion
8.43

La historia se ocupa de Rei, un chaval de diecisiete años jugador profesional de shogi que vive prácticamente totalmente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de 3 chicas: Akari, una mujer joven, y otras 2 muchachas, Momo y Hinata, que además de esto cuidan de una cantidad notable de gatos.

Imagen de 91 Days

91 Days

13 episodios · TV Completed 91 Days
7.84

Su nombre es Avilio, un hombre cuya familia fue asesinada. Para conseguir venganza, matará a su amigo. Su nombre es Nero, un hombre que algún día se convertirá en jefe de la mafia. Ahora es la meta de una venganza.

Imagen de Accel World: Infinite Burst

Accel World: Infinite Burst

1 episodios · Movie Completed Accel World: Infinite Burst
6.67

Un joven sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una preciosa senpai, una aplicación para su NeuroLink llamada Brain Burst, que le deja, al ejecutarla, "acelerar"; sus procesos de pensamiento. No obstante, el Brain Burst es además un juego de riñas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para conseguir Burst Points, precisos para poder apresurar.

Imagen de Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari 2nd

Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari 2nd

12 episodios · TV Completed Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari 2nd
6.39

Segunda temporada de Active Raid.

Imagen de Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei

Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei

12 episodios · TV Completed Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei
5.89

Ubicada en una zona de Tokyo que ahora es un embrollo, la historia trata de la Unidad ocho de la Quinta Sección de Seguridad Pública Singular de la Tercera Unidad Móvil de Ataque (más famosa como “La Octava”), que tiene unas armaduras impulsadas por exoesqueletos llamadas “Willware” para contrarrestar el incremento de crímenes.

Imagen de Aggressive Retsuko

Aggressive Retsuko

11 episodios · TV Completed Aggressive Retsuko
7.64

Retsuko es una panda roja antropomórfica de veinticinco años, soltera, Sangre tipo “A”, quien trabaja en el departamento de contabilidad de una compañía comercial nipona. Retsuko padece la incesante frustración rutinaria por sus avasalladores superiores y sus desapacibles compañeros. Por este motivo, desahoga sus emociones en el bar de karaoke todas y cada una de las noches, donde canta death metal. Tras 5 años de rutina diaria de trabajo, la relación con sus compañeros empieza a mudar, lo que alterará su vida para mejor… o bien para peor.

Imagen de Ajin

Ajin

13 episodios · TV Completed Ajin
7.49

Los subhumanos no pueden fallecer. Aparecieron por vez primera en Africa a lo largo de un enfrentamiento bélico, hace diecisete años. Desde entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará espléndidamente a cualquiera que capture uno. Extraño a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a empezar sus vacaciones veraniegas, inútil de meditar que su vida está a puntito de tomar un giro inopinado.

Imagen de Ajin 2nd Season

Ajin 2nd Season

13 episodios · TV Completed Ajin 2nd Season
7.69

Segunda temporada de Ajin.

Imagen de Ajin OVA

Ajin OVA

1 episodios · OVA Completed Ajin OVA
7.25
Imagen de Akagami no Shirayuki-hime 2nd Season

Akagami no Shirayuki-hime 2nd Season

12 episodios · TV Completed Akagami no Shirayuki-hime 2nd Season
8.01

Segunda temporada de Akagami no Shirayuki-hime

Imagen de Akagami no Shirayuki-hime: Nandemonai Takaramono, Kono Page

Akagami no Shirayuki-hime: Nandemonai Takaramono, Kono Page

1 episodios · OVA Completed Akagami no Shirayuki-hime: Nandemonai Takaramono, Kono Page
7.71
Imagen de All Out!!

All Out!!

25 episodios · TV Completed All Out!!
7.1
Imagen de Amaama to Inazuma

Amaama to Inazuma

12 episodios · TV Completed Amaama to Inazuma
7.53

El maestro de matemáticas Kouhei Inuzuka, que ha perdido a su mujer, está haciendo todo cuanto puede para criar a su hija Tsumugi como padre soltero. Es bastante malo cocinando y no tiene mucho hambre, mas una serie de circunstancias une a su pequeña familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en una serie de aventuras caseras.

Imagen de Amanchu!

Amanchu!

13 episodios · TV Completed Amanchu!
7.28

Amanchu! lleva publicándose desde noviembre de dos mil ocho y lleva hasta el instante publicados nueve tomos. La historia se centra en Hikari Kohinata, una chavala de quince años cuya afición es buzear en el mar. A lo largo del primer día de clase, la recién llegada pupila de intercambio proveniente de Tokyo Futaba Ooki se topará con Hikari y, así, acabará sumergiéndose con ella en esta especial afición.

Imagen de Ange Vierge

Ange Vierge

12 episodios · TV Completed Ange Vierge
6.04

La historia de Ange Vierge, que originalmente es un juego de cartas de Fujimi Shobo y Media Factory, nos presenta una Tierra en la que han aparecido unos portales llamados “Hair?”, fusionando 3 mundos entre sí. Como resultado, ciertas adolescentes han desarrollado una serie de enigmáticos poderes conocidos como “Exceed”. En la isla Seiran del océano Pacífico hay una academia singular para estas muchachas, apodadas “Progress”.

Imagen de Anitore! XX

Anitore! XX

12 episodios · TV Completed Anitore! XX
5.63

El anime para abrasar grasa está de vuelta, y ¡con más ganas que jamás! ¿Tienes ciertos músculos que no has estado utilizando últimamente? ¿Por qué no unirse a este anime y gozar del ejercicio con los personajes? Hay todo género de adiestramiento en una escala ¡aún más grande que en la primera temporada! Un nuevo personaje, Sakura Izumi, ¡también hará una aparición! 5 niñas con el propósito de ser ídolos y un personaje bonito ejercerán junto contigo, y reducirán esa molesta grasa anatómico aún más que la primera temporada … ¡¿10,000%?!

Imagen de Anne Happy♪

Anne Happy♪

12 episodios · TV Completed Anne Happy♪
6.99

La historia está protagonizada por la clase 1-siete de la Academia Tennogofune, donde se reúnen todos y cada uno de los estudiantes con “mal karma” o bien mala suerte. Hibari, que estudia en esta clase, conoce a la poco afortunada Hanako y a la siempre y en toda circunstancia enferma Botan en su primer día de clase, y juntas intentarán transformar su vida escolar en una vida feliz.

Imagen de Ansatsu Kyoushitsu (TV) 2nd Season

Ansatsu Kyoushitsu (TV) 2nd Season

25 episodios · TV Completed Ansatsu Kyoushitsu (TV) 2nd Season
8.54

Segunda temporada de Ansatsu Kyoushitsu.

Imagen de Ao no Kanata no Four Rhythm

Ao no Kanata no Four Rhythm

12 episodios · TV Completed Ao no Kanata no Four Rhythm
6.72

La invención de los Grav-Shoes, un par de zapatos singulares que realmente son dispositivos antigravitacionales, cambia drásticamente el planeta al administrar a las personas la capacidad de atravesar de forma libre los cielos. Asuka Kurashina se trasfiere a la preparatoria Kunahama, donde conoce a Masaya Hinata y Misaki Tobisawa, quienes le charlan del deporte aéreo de moda: el Flying Circus, o bien FC para abreviar. Maravillada por este deporte, Asuka se une inmediatamente al club de FC de la escuela. Ella y sus compañeras a veces viven instantes de tensión, mas también se apoyan unas a otras en la persecución de sus respectivos objetivos mientras que se baten en duelo contra excelentes contrincantes para poder triunfar en el campeonato de verano de FC.

Imagen de Ao Oni The Animation

Ao Oni The Animation

13 episodios · TV Completed Ao Oni The Animation
5.15

A las afueras de determinado pueblo hay una mansión descuidada en la que diríase que aparecen espectros. Hiroshi y sus compañeros Takuro, Takeshi y Mika deciden ir a visitar la mansión para revisar si los cotilleos son determinados y es entonces cuando los ataca un extraño monstruo azul. Ahora Hiroshi y sus amigos están encerrados en la mansión y tendrán que solucionar múltiples acertijos para procurar salir con vida… o bien estarán condenados a vivir unas vidas ridículas en la mansión encantada. ¡De prueba de valor a entretenimiento con la muerte!

Imagen de Ao Oni The Animation (Movie)

Ao Oni The Animation (Movie)

1 episodios · TV Completed Ao Oni The Animation (Movie)
5.15

Película basada en el juego de Ao Oni. Va a ser una nueva historia.

Imagen de Arslan Senki (TV) OVA

Arslan Senki (TV) OVA

2 episodios · OVA Completed Arslan Senki (TV) OVA
7.01
Imagen de Arslan Senki (TV): Fuujin Ranbu

Arslan Senki (TV): Fuujin Ranbu

8 episodios · TV Completed Arslan Senki (TV): Fuujin Ranbu
7.54

Segunda temporada de Arslan Senki.

Imagen de B-Project: Kodou*Ambitious

B-Project: Kodou*Ambitious

12 episodios · TV Completed B-Project: Kodou*Ambitious
6.63

Tsubasa Sumika es la nueva empleada como A&R en el esencial sello disquero Ganderra Music. Mas esto es una trampa, pues tan pronto como entra en la compañía la hacen mánager de la unidad de ídolos llamada B-PROJECT. Lo que esto significa es que deberá estar al cargo de 3 grupos: Kitakore, THRIVE, y MooNs. Pronto se verá envuelta en situaciones problemáticas y en accidentes. (fuente: <a href='http://blog.honeyfeed.fm/es/b-project-koudou-ambitious-verano-2016/'>Honey's Anime</a>)

Imagen de Bakuon!!

Bakuon!!

12 episodios · TV Completed Bakuon!!
6.48
Imagen de Bakuon!! Ova

Bakuon!! Ova

1 episodios · OVA Completed Bakuon!! Ova
6.4

Ova incluida en el séptimo volumen del manga.

Imagen de Battery

Battery

11 episodios · TV Completed Battery
5.73

La historia trata de Takumi Harada, un muchacho joven que, debido al trabajo de su padre, se traslada a una urbe en las montañas de la Prefectura de Okayama a lo largo de las vacaciones de primavera ya antes de comenzar su primer año de secundaria. Takumi es un pitcher (lanzador) y ha perdido la esperanza en su talento… hasta el momento en que conoce a Kou Nagakura. Kou tiene la firme convicción de formar una “batería”, una combinación entre pitcher y catcher (receptor).

Imagen de Bernard-jou Iwaku.

Bernard-jou Iwaku.

12 episodios · TV Completed Bernard-jou Iwaku.
6

Esta comedia relata la historia de Sawako “Miss Bernard” Machida, una chavala vaga que desea ser una persona que lee mucho (mas que realmente apenas lee). El manga narra las conversaciones entre Miss Bernard y sus amigos, que son ratas de biblioteca, sobre las Sagradas Escrituras, el Cantar de Heike, Armas, gérmenes y acero, Puerta al verano, El enorme canal, El misterio de Fermat, y muchas más piezas maestras que es posible que Sawako no haya leído.

Imagen de Berserk (2016)

Berserk (2016)

12 episodios · TV Completed Berserk (2016)
6.42

Guts es un guerrero vestido de negro de la cabeza a los pies que porta una gigantesca espada más larga que su estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro… Allá donde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un apuro, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo que decide proseguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que tremer frente al horrible planeta en el que este mora. Hordas de fantasmas tratan de impedir que avance cara su objetivo…¡¿Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando cara la venganza?!

Imagen de Big Order (TV)

Big Order (TV)

10 episodios · TV Completed Big Order (TV)
5.4
Imagen de Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE! LOVE!

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE! LOVE!

12 episodios · TV Completed Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE! LOVE!
7.06

Segunda temporada de Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE!.

Imagen de Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls

Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls

13 episodios · TV Completed Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls
4.44
Imagen de Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls Galaxy

Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls Galaxy

12 episodios · TV Completed Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls Galaxy
4.82

¡Las Crage Game Girls tienen una nueva misión para resguardar la Tierra! Merced a su nueva mánager, Tokiko, por último lograron comenzar como idols y no dejan de lanzar éxito tras éxito, hasta el momento en que un día… El legendario Crane Game Crystal que debía estar bajo rigurosa vigilancia en el salón arcade se iluminó y, con un rayo verde de luz, se lanzó cara el espacio. Es entonces cuando se requiere la presencia de Tokiko frente al jefe y le notifican que Dark Gorilla retorna para regresar a agredir la Tierra. La clave será el nuevo juego de grúas "Galaxy", con el que las 3 protagonistas defenderán la Tierra una vez más, mas ¿quiénes son estas tris idols contrincantes? ¡Son las secuaces de Dark Gorilla!

Imagen de Bloodivores

Bloodivores

12 episodios · TV Completed Bloodivores
5.52

Hace sesenta años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasase más de una semana sin poder dormir. Las víctimas, privadas totalmente de sueño, se volvieron locas. Para sanar la enigmática enfermedad se creó una nueva medicina, mas los efectos secundarios transformaron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó, mas quedaron vampiros desperdigadas por el planeta. Miu Liu es el protagonista, nacido de un vampiro y un humano, y es el “Niño de la esperanza”, siendo el portaestandarte de la convivencia entre las dos especies. Al dirigir el atraco a un banco, Mi Liu es detenido y transferido a una prisión singular de la Agencia Nacional de Defensa dispuesta para contener a los vampiros. Allí Miu Liu intentará escapar al lado de Anji, mas unos monstruos les atacana. Es entonces cuando descubren que la prisión se halla en el sitio en el que se produjeron los vampiros, la vieja capital, “Blue Town”, y tendrán que descubrir de dónde salen los monstruos y por qué se produjeron verdaderamente los vampiros.

Imagen de Boku dake ga Inai Machi

Boku dake ga Inai Machi

12 episodios · TV Completed Boku dake ga Inai Machi
8.38

"Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que padece de un especial fenómeno conocido como Resucitación en el que se transporta por fuerza atrás en el tiempo hasta el instante precedente de que ocurra algo que supone un riesgo para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta el momento en que la causa de la amenaza desaparece.

Imagen de Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia

15 episodios · TV Completed Boku no Hero Academia
8.11

Primera Temporada:  Boku no Hero Academia

Segunda Temporada: Boku no Hero Academia 2nd Season

Tercera Temporada: Boku no Hero Academia 3rd Season

Cuarta Temporada: Boku no Hero Academia 4th Season

Quinta Temporada: Boku no Hero Academia 5th Season

Boku no Hero Academia

Boku no hero Academia tiene lugar en un mundo en donde la mayoría de la población ha desarrollado dones que los convierten en héroes y villanos. Pero, existen unos pocos individuos sin este privilegio, como Izuku Mudoriya (Deku), cuyo mayor deseo es estudiar en la U.A para convertirse en un héroe. Esto para seguir los pasos de su ídolo Al Might.

Un día Deku tiene la oportunidad de conocer a All Might, quien le ofrece heredar sus poderes debido a su gran determinación. Por esta razón el chico accede y empieza a estudiar en la U.A; en este lugar hace nuevos amigos. También tendrá la oportunidad de conocer a héroes profesionales, aprender a dominar sus nuevos poderes y a hacer frente a los verdaderos villanos.

My Hero Academia

El manga de Boku No Hero fue escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, quien combina géneros como la acción, el drama y las historias escolares. El anime comenzó a transmitirse en abril del 2016, siendo una de las historias más resaltantes de ese año y los posteriores. Debido a su gran éxito la franquicia ha crecido, teniendo diversos especiales, películas, videojuegos y OVAS.

El concepto de este anime está inspirado en los cómics de superhéroes clásicos, por ello la estética de sus personajes. Incluso, los mismos se han usado para promocionar películas de Marvel, como el estreno de Avengers: Infinity War.

En el 2019 fue el sexto manga más vendido y el octavo en el año 2020, por lo que hasta la fecha ha vendido más de 30 millones de copias. Por lo que se trata de una serie que vale la pena de principio a fin y que no puedes dejar de ver.

¿Cómo debes ver Boku no Hero?

Puede que te sientas confundido al encontrarte con una serie larga y que tiene una gran diversidad de contenido. Por esta razón te contamos sobre la forma en que debes ver Boku No Hero, para que no te pierdes ningún detalle:

  • Comienza con la primera temporada: Los episodios del uno al trece, luego el OVA “entrenamiento de rescate y luego el especial “Hero Notebook”.
  • Luego la temporada 2: capítulos desde el 13 hasta el 38, el OVA de “Entrenamiento de los muertos”, otro OVA llamado “All Might Rising Special” y finaliza con la película de “Futari No Hero”.
  • En la temporada 3 solo deberás preocuparte por los episodios: desde el 39 hasta el 63.
  • Finaliza el recorrido en la temporada 4: episodios desde el 64 hasta el 88 y la película de “Héroes Rising”

Ya con esta guía podrás ver este anime sin perderte en el orden de su gran trama.

Lo mejor de Boku No Hero

My Hero Academia tiene excelentes características, que lo hacen destacar por sobre otros animes contemporáneos. Una de ellas es su gran historia, llena de acción, drama y un poco de comedia, que hace que valga la pena cada capítulo.

Otra de las partes fundamentales de este anime son sus protagonistas, comenzando por Deku, como es conocido su protagonista. También hay muchos fanáticos que consideran a Dynamight como uno de los mejores personajes, debido a su gran carisma en pantalla. A ellos se les suma Shoto, un chico frío y callado; junto a Ochaco, una chica de semblante alegre y gran admiradora de Midoriya.

Por todo esto Boku No Hero Akademia es una de esos animes que no puedes perderte y puedes verlo online en Anime SPS. Conoce el mundo de los héroes, desde un punto de vista completamente diferente, pero que definitivamente no va a decepcionarte a lo largo de cada uno de sus capítulos.

Imagen de Boruto: Naruto the Movie Naruto ga Hokage ni Natta Hi

Boruto: Naruto the Movie Naruto ga Hokage ni Natta Hi

1 episodios · Special Completed Boruto: Naruto the Movie Naruto ga Hokage ni Natta Hi
7.4
Imagen de Brave Witches

Brave Witches

12 episodios · TV Completed Brave Witches
6.82

En el mes de septiembre de mil novecientos cuarenta y cuatro, las fuerzas aliadas dirigidas por el 501st Joint Fighter Wing, las "Strike Witches", lograron terminar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron inicio a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las "Brave Witches", con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje preciso para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

Imagen de Brotherhood: Final Fantasy XV

Brotherhood: Final Fantasy XV

5 episodios · ONA Completed Brotherhood: Final Fantasy XV
6.98
Imagen de Bubuki Buranki

Bubuki Buranki

13 episodios · TV Completed Bubuki Buranki
6.31

Azuma Akira retorna a Japón tras estar fuera diez años solo a fin de que un conjunto de extraños armados le ataquen y lo atrapen. No obstante, una amiga de su niñez, Ogon Asabuki, lo salva merced al Bubuki que se ha transformado en su mano derecha.

Imagen de Bubuki Buranki: Hoshi no Kyojin

Bubuki Buranki: Hoshi no Kyojin

13 episodios · TV Completed Bubuki Buranki: Hoshi no Kyojin
6.84
Imagen de Bungou Stray Dogs

Bungou Stray Dogs

12 episodios · TV Completed Bungou Stray Dogs
7.79

La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió múltiples novelas y en el manga tiene el poder de convertir su capa en una suerte de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a solucionar misterios como una parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores nipones que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another),Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o bien Dan Brown.

Imagen de Bungou Stray Dogs 2nd Season

Bungou Stray Dogs 2nd Season

13 episodios · TV Completed Bungou Stray Dogs 2nd Season
8.21

Segunda temporada de Bungou Stray Dogs.

Imagen de Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1

Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1

12 episodios · Movie Completed Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1
7.07

Los ciudadanos del recóndito continente de Yggd han creído toda vez que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en múltiples zonas, cada una con su rey. A pesar de las pequeñas reyertas entre ellos, un señor elegido entre todos y cada uno de los reyes por acuerdo, siempre y en toda circunstancia mantenía el equilibrio de poder. Por lo menos hasta la llegada del desalmado Ejército Negro. "El negro lo engullirá todo". El Ejército Voluntario, dirigido por Yuri, no fue contrincante para el Ejército Negro. A lo largo de la lucha, el Señor de Negro atrapa la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. A lo largo de su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario hallan a un joven combatiendo a solas contra el Ejército Negro.

Imagen de Cheating Craft

Cheating Craft

12 episodios · TV Completed Cheating Craft
5.45

Los exámenes universitarios son uno de los primordiales factores que afectan a la vida de una persona. En dependencia de los resultados logrados, la vida puede derivar en una de alta clase y venerable, o bien puede terminar transformando a la persona en un desposeo de la sociedad. Ante semejante campo de batalla, los estudiantes hacen todo lo que es posible por "evolucionar" y subsistir. Los "tipo estudiante" son aquellos que estudian todo lo que es posible para memorizar lo que deben aprender, mas en el lado opuesto están los "tipo tramposo", que como su nombre señala, aguardan ascender en la escala cultural utilizando todo género de trucos. Si bien a veces los dos tipos deben cooperar, la rivalidad entre ellos es siempre y en todo momento patente. El protagonista, "Mumei", es un Tipo T, al tiempo que la protagonista Kouei es una Tipo Y también. Ahora empieza una nueva batalla que supera a toda imaginación.

Imagen de Cheer Danshi!!

Cheer Danshi!!

12 episodios · TV Completed Cheer Danshi!!
6.71

La historia se ocupa de los miembros “algo extraños mas monos” de un equipo de animadores en una universidad masculina. Shueisha publicó la novela original en dos mil trece, y como complemento al anime publicará una adaptación en manga titulada Cheer Danshi!! GO BREAKERS, dibujada por Kenichi Kond?, en la aplicación Sh?nen Jump+ desde el cinco de abril.

Imagen de ClassicaLoid

ClassicaLoid

25 episodios · TV Completed ClassicaLoid
6.42

Kanae y Sosuke viven en una urbe suburbana que es revivida con la música. Un día, ¡Beethoven y Mozart aparecen frente a ellos! Estos 2 personajes locos se llaman a sí mismos los ClassicaLoids y afirman que tocan “Musik” como le llaman, este género de música tiene un extraño poder… espera ¿de donde salen todos estas estrellas y robots? ¡Cada día es un caos! Más ClassicaLoids como Bach, Chopin y Schubert empiezan a aparecer, uno tras otro. ¿Cuál va a ser el secreto tras su música? ¿A qué vienen los ClassicaLoids, van a ser amigos o bien algo diferente? Este anime promete mucha comedia, mucha música y ¿tal vez un tanto de amor?

Imagen de Concrete Revolutio: Choujin Gensou - The Last Song

Concrete Revolutio: Choujin Gensou – The Last Song

11 episodios · TV Completed Concrete Revolutio: Choujin Gensou - The Last Song
7.05

Segunda temporada de Concrete Revolutio.

Imagen de D.Gray-man Hallow

D.Gray-man Hallow

13 episodios · TV Completed D.Gray-man Hallow
7.76

En una Inglaterra victoriana imaginaria, Allen Walker es integrante de una enigmática organización conectada con el Vaticano que procura eliminar de la faz de la tierra a los Akuma, armas demoníacas capaces de apoderarse del cuerpo de una persona para sembrar el mal dondequiera que vayan.

Imagen de Dagashi Kashi

Dagashi Kashi

12 episodios · TV Completed Dagashi Kashi
6.64

La historia de esta obra nos pone en la piel de Kokonotsu, un joven que no desea heredar la tienda rural de caramelos de sus progenitores. Una chavala llamada Hotaru, ofuscada con este género de tiendas, aparece y le insiste en quedarse con la tienda.

Imagen de Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Kibou-hen

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Kibou-hen

1 episodios · Special Completed Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Kibou-hen
7.55
Imagen de Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-hen

12 episodios · TV Completed Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen
7.37

El planeta estuvo cerca de ser destruido por Desesperación Terminante, quien causó "los más grandes, los más terroríficos, los más trágicos acontecimientos en la historia humana."Para salvar a este planeta de los acontecimientos de caes, la Fundación Futuro fue creada. Si bien la organización continua sus actividades para restaurar el planeta, Makoto Naegi bajo sospecha de traición debido a que resguarda a un superviviente de la Desesperación. Los miembros de la Fundación Futuro se reúnen para decidir su castigo, mas todos acaban atrapados en el sitio donde se hallaron con Monokuma, quien demanda el comienzo del "Asesinato Final." Ellos tienen extraños brazaletes en sus muñecas, y les dan tranquilizantes en el momento en que un cierto tiempo llega. Para empeorarlo, supuestamente hay un traidor real dentro de ellos, que vino a matar a los miembros de la Fundación Futuro. En este juego donde las pruebas de clase no existen, la única forma de ocuparse del traidor es localizarlo y matarlo. Naegi es forzado a enfrentar el juego a muerte terminante, donde es matar o bien ser matado. Una historia de desesperación donde la esperanza asesina la esperanza empieza.

Imagen de Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Zetsubou-hen

11 episodios · TV Completed Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
7.5

La Academia Pico de Esperanza es una escuela singular, reconocida por el gobierno, fue establecida para reunir a los estudiantes élites en excelencia en diferentes campos. Esta escuela tiene 2 cursos: El curso primordial, y el curso de preparatoria. Cualquiera con dinero puede entrar al curso de preparatoria, aun si no tienen habilidades singulares. La clase setenta y siete del curso primordial está lleno de estudiantes que no solo tienen habilidades únicas, si no también personalidades únicas. No obstante, los estudiantes aprenden que "El talento no es lo más esencial en la vida; si no implicarse con gente y hacerte mejor persona haciendo recuerdos". Mas, si bien saben que es un enigmático proyecto, la discriminación de los cursos suceden bajo sus narices. Hajime Hinata, es un muchacho de preparatoria que ansía una habilidad. Una reunión destinada conduce el futuro de la escuela a una dirección inconcebible. Esta es la historia de lo sucedido a lo largo de " La más grande, la más terrorífica, y más trágicos acontecimientos en la historia humana." Esta es una historia que acaba en desesperación.

Imagen de Days (TV)

Days (TV)

24 episodios · TV Completed Days (TV)
7.2

La serie trata sobre 2 chicos Tsukushi y Jin. Tsukushi es un chaval sin ningún talento singular, al tiempo que Jin es considerado un genio en el fútbol. En una noche tormentosa, Jin conoce a Tsukushi y entran al planeta del fútbol.

Imagen de Digimon Universe: Appli Monsters

Digimon Universe: Appli Monsters

52 episodios · TV Completed Digimon Universe: Appli Monsters
6.63

Todas y cada una de las personas del planeta utilizan aplicaciones en sus móviles inteligentes, mas en su interior habitan criaturas ignotas llamadas “Appli Monsters” o bien “Appmon”. Los Appmon son formas de vida artificiales con capacidad para meditar y actuar, existiendo en el tope que hay entre el planeta humano y el espacio digital que deja que las personas interaccionen con el sistema. En el enorme océano de datos que es Internet, el “gran jefe” Leviathan toma control de los Appmon con un virus y empieza a piratear todos y cada uno de los sistemas, empezando a supervisar el planeta humano desde el corazón de la red. El protagonista, Haru Shinkai, se hace con el Appli Drive, y lo usa para materializar a Gacchimon, un monstruo proveniente de una aplicación de busca. ¿Cuál es el secreto del Appli Drive? ¿Qué es ese enigmático limbo entre el planeta real y el virtual en el que viven los Appmon? ¿Qué es el “App Combine” que puede conjuntar a 2 Appmon? ¿Cuál es el auténtico objetivo de Leviathan?

Imagen de Dimension W

Dimension W

13 episodios · TV Completed Dimension W
7.23

En el año dos mil setenta y uno, los inconvenientes energéticos semejan haberse resuelto merced a una red interdimensional de inductores -las “bobinas”- que extraen energía de una fuente supuestamente infinita. Esta fuente es la Dimension W, una cuarta parte plano que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z. En este planeta, bobinas “ilegales” ofrecen poderes que la policía desea contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina android Mira lleva a los dos a formar una asociación reluctante.

Imagen de Divine Gate

Divine Gate

12 episodios · TV Completed Divine Gate
5.61

El juego es un RPG gratis en el que los jugadores van explorando mazmorras y resolviendo rompecabezas para desbloquear paneles y localizar tesoros o bien monstruos.

Imagen de Dream Festival!

Dream Festival!

12 episodios · ONA Completed Dream Festival!
6.76

Dream Festival es el nombre del escenario en el que todos y cada uno de los idols sueñan con cantar y apostar por su debut profesional. Para poder llegar hasta ahí, los idols se esmeran diariamente por progresar sus habilidades, y la clave para llegar a lo más alto son las Dream Festival Cards que los fanes envían a sus idols preferidos. Percibir estas cartas hacen que los idols reluzcan aun más sobre el escenario. ¡Dirígete al Dream Festival portando en la mano la Dream Festival Card para tu idol preferido!

Imagen de Drifters

Drifters

13 episodios · TV Completed Drifters
7.95

En el año mil seiscientos, la definitiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En la mitad del chaparrón, acaba metiéndose en una cuarta parte que era como una suerte de corredor infinito con muchas puertas. En este sitio, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin ya antes poder preguntarle nada al hombre enigmático, Murasaki. Ahora está en un planeta regido por el reinado Orte. Este es un planeta donde los humanos viven al lado de los demi-humanos. Al lado de los héroes de guerra Nobunaga Elegía y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma mas de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo planeta.

Imagen de Drifters OVA

Drifters OVA

1 episodios · OVA Completed Drifters OVA
7.71

La historia del manga original está protagonizada por Shimazu Toyohisa, samurái real que luchó en la Batalla de Sekigahara. En sus últimos instantes de vida tras ser herido mortalmente, Shimazu es transportado a un planeta de magia al lado de otros conocidos guerreros de la historia. Estos guerreros se ven obligados a batallar entre ellos en una batalla inacabable.

Imagen de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka OVA

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka OVA

1 episodios · OVA Completed Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka OVA
7.09

Basada en las novelas ligeras de Oomori Fujino

Imagen de Durarara!!x2 Ketsu

Durarara!!x2 Ketsu

12 episodios · TV Completed Durarara!!x2 Ketsu
8.11

Tercera una parte de la segunda temporada de Durarara!!

Imagen de Endride

Endride

24 episodios · TV Completed Endride
5.66

La historia se desarrollará en Endra, un planeta ignoto bajo la superficie de la Tierra. Es un planeta absolutamente diferente en el que la gigante Adamas reluce en lo alto. Shun Asanaga es un estudiante de secundaria corriente de 15 años, mas positivísimo, y que vive en la “Tierra de arriba”. Ha descubierto un enigmático cristal en la compañía de investigación científicia de su padre, y cuando lo toca, se transporta a Endra. Allí conoce al príncipe Emirio, que detesta al Rey Deurzai y termina de cumplir los dieciseis años. Tiene edad para ascender al trono y blande un arma para poder buscar venganza, mas la diferencia de fuerza entre él y el rey al que detesta, es inmejorable para él. Capturado y hecho preso por Deruzain, Emirio ha perdido la esperanza. En ese instante, los muros de la prisión se distorsiona y Shun aparece entre ellos. 2 jóvenes que viven en Endra: uno que desea regresar a su viejo planeta y uno que busca venganza.

Imagen de Fate/Grand Order: First Order

Fate/Grand Order: First Order

1 episodios · Special Completed Fate/Grand Order: First Order
6.79

Estamos en el año dos mil quince CE, donde la Organización de Seguridad Chaldea se ha fundado para conservar la existencia de la historia humana. Observaban un planeta que la traumaturgia no podía supervisar, y que la ciencia no podía medir por completo, para así eludir la extinción segura de la humanidad. Mas en el futuro visto por Chaldea, la humanidad se extingue sin antídoto en dos mil diecisiete. La causa semeja estar en Fuyuki, un pequeño pueblo de Japón, y en concreto en el año dos mil cuatro. Allí aparece una región no perceptible que no había existido jamás ya antes de aparecer. Chaldea supone que Fuyuki es la razón por la que la humanidad está condenada, así que envía a explorar, investigar y destruir el Beato Grial si es preciso a la Gran Order.

Imagen de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!

12 episodios · TV Completed Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!
7.56

Cuarta temporada de Fate/kaleid liner Prisma?Illya.

Imagen de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!! Special

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!! Special

3 episodios · Special Completed Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!! Special
6.72
Imagen de Flip Flappers

Flip Flappers

13 episodios · TV Completed Flip Flappers
7.69

¿Cómo es el planeta desde tu opinión? 2 heroínas tienen la llave para abrir un enorme secreto. Papika y Conona empiezan una aventura en Pure Illusion, un sitio de tiempo y espacio diferentes. Mientras que procuran por todo Pure Illusion al Mimi no Kakera, un cristal que les concederá cualquier deseo, encontrarán muchas contrariedades. Cuando embosca el riesgo, el cristal Mimi no Kakera brillará y las chicas se transformarán.

Imagen de Flying Witch

Flying Witch

12 episodios · TV Completed Flying Witch
7.54

La historia cómica está protagonizada por Makoto Kowata, una hechicera de quince años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Al lado de su gato negro Chito, la muchacha se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.

Imagen de Fudanshi Koukou Seikatsu

Fudanshi Koukou Seikatsu

12 episodios · TV Completed Fudanshi Koukou Seikatsu
6.55

Esta comedia vira en torno al día a día de Sakaguchi, un estudiante de secundaria y fudanshi (el equivalente masculino a fujoshi) al que le chifla el yaoi.

Imagen de Fukigen na Mononokean

Fukigen na Mononokean

13 episodios · TV Completed Fukigen na Mononokean
7.42

Ashiya ha pasado los primeros 7 días de instituto en la enfermería por culpa de un yokai que no se despega de él. Agobiado, asiste al dueño de una pequeña tetería llamada Mononokean en pos de ayuda. Así empiezan las enigmáticas historias del malhumorado dueño de Mononokean y cómo se dedica a guiar a los yokai que deambulan por nuestro planeta a fin de que vayan al más allá.

Imagen de Fune wo Amu

Fune wo Amu

11 episodios · TV Completed Fune wo Amu
7.64

Esta es la historia de un hombre maravillado con hacer diccionarios, y de otro hombre encantado con la pasión del otro hombre. Mitsuya Majime trabaja para los publicadores Genbu Shobou. En el departamento de venta todos ven a, Majime, que trabaja diferente a los demás, como un desquiciado – mas después, lo mueven para el departamento de edición de diccionarios. Allí se une al equipo que trabaja en un diccionario nuevo llamado ‘Daitokai’ (The Great Passage). El equipo tiene un editor veterano prácticamente por retirarse, un anciano que ha dedicado su vida a estudiar el lenguaje japonés, un hombre especial que siente amor cara los diccionarios y una chavala que estaba destinado a conocer. Rodeado de esta gente, Majime empieza a implicarse en el planeta de los diccionarios. Merced a las palabras, empiezan a crear nudos inseparables. No obstante, este departamento de diccionarios viene con muchos inconvenientes. ¿Lograrán acabar el Daitokai?

Imagen de Gakuen Handsome

Gakuen Handsome

12 episodios · TV Completed Gakuen Handsome
6.61

Este “romance de instituto” se sitúa en el Instituto Baramon, un instituto privado masculino reservado para la élite. El protagonista se trasfiere a él y en su campus conoce a múltiples personajes, como el “profesor anti-reglas”, el “capitán del equipo de fútbol” o bien el “amigo de la niñez que no había visto desde hace 7 años”. El instituto presenta ocasiones para la amistad, el amor y los enfrentamientos. El eslogan del juego es “Cada vez que salías de las puertas del instituto, estabas guapo”.

Imagen de Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season

Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season

12 episodios · TV Completed Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season
7.1

Invertia, la catástrife astral que aniquiló muchas urbes en el siglo veinte, supuso también el nacimiento de una nueva raza de humanos con habilidades especiales: los Genestella. Al tiempo, se encontró un factor singular dentro del meteoro, "maná", que ayudó a que la humanidad diese un salto tecnológico. En Rikka, la urbe académica sobre el agua, el "Asterisk" como muchos la llaman, estudiantes de 6 escuelas se preparan para un campeonato que se festeja anualmente y que encara a los mejores estudiantes. Ayato Amagiri, de la Academia Seidoukan, se enfrentará al reto acompañado de Julis, la Hechicera de las Llamas Resplandecientes.

Imagen de Garo Movie: Divine Flame

Garo Movie: Divine Flame

1 episodios · Movie Completed Garo Movie: Divine Flame
7.62

Esta película es una secuela de la primera serie de Garo the Animation, Honou no Kokuin, y está ubicada cronológicamente cuatro años tras los acontencimientos de exactamente la misma.

Imagen de Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri - Enryuu-hen

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri – Enryuu-hen

12 episodios · TV Completed Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri - Enryuu-hen
7.78

Segunda una parte de Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

Imagen de Gi(a)rlish Number

Gi(a)rlish Number

12 episodios · TV Completed Gi(a)rlish Number
6.88
Imagen de Gintama°: Aizome Kaori-hen

Gintama°: Aizome Kaori-hen

2 episodios · OVA Completed Gintama°: Aizome Kaori-hen
8.42
Imagen de Girls und Panzer der Film: Arisu War!

Girls und Panzer der Film: Arisu War!

1 episodios · Special Completed Girls und Panzer der Film: Arisu War!
7.3

Singular incluído en los Bluray/DB de Girls und Panzer der Largometraje. Toma sitio después de los acontecimientos ocurridos en la película.

Imagen de Glass no Hana to Kowasu Sekai

Glass no Hana to Kowasu Sekai

1 episodios · Movie Completed Glass no Hana to Kowasu Sekai
6.73

Un espacio flotando sin gravedad donde un infinito número de luces de diferentes colores brillan: la “Caja de la Sabiduría”. En esta caja hay múltiples mundos, múltiples líneas temporales, y solía haber muchos géneros de personas. Aquí es donde Dual y Dorothy estaban combatiendo contra unos contrincantes llamados “Virus”. Los mundos perjudicados por estos virus deben desaparecer. Esta es la misión, el trabajo de las chicas. No obstante, un día, Dual y Dorothy sienten la presencia de un nuevo Virus. Llegando a su localización, ven a una muchacha siendo atacada por ellos. Después de salvarla, el dúo espera a que se despierte para preguntarle quién es, de dónde viene y a dónde va. Por último, cuando la muchacha abre sus ojos, les afirma su nombre, Rimo, y murmura una única oración “Debo regresar a la parcela de las flores…”

Imagen de Gundam Build Fighters Try: Island Wars

Gundam Build Fighters Try: Island Wars

1 episodios · OVA Completed Gundam Build Fighters Try: Island Wars
6.81
Imagen de Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu," Igiari!

Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu," Igiari!

24 episodios · TV Completed Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu," Igiari!
6.45

Franquicia de juegos para videoconsolas perteneciente al género de la aventura conversacional y novela gráfica desarrollada por Capcom, famosa en Japón como Gyakuten Saiban, la que tiene abundantes juegos, novelas y adaptaciones al manga, además de una película con actores reales e inclusive ha sido amoldado a un musical. También ha participado en abundantes crossover. Como letrado los aguardan asesinatos, investigaciones y juicios a los que deberán enfrentar para descubrir la verdad.

Imagen de Hagane Orchestra

Hagane Orchestra

12 episodios · TV Completed Hagane Orchestra
5.59
Imagen de Hai to Gensou no Grimgar

Hai to Gensou no Grimgar

13 episodios · TV Completed Hai to Gensou no Grimgar
7.69

ivir, no es fácil. Cuando Haruhito lúcida, todo está obscuro. No sabe dónde está, por el hecho de que está aquí y de dónde viene. A su alrededor existen muchos y muchas como él. Juntos avanzan hasta un planeta conocido como “Grimgar”. Recuerdos, dinero, poderes singulares. Esta es la realidad, somos los que jamás conseguiremos estas cosas.

Imagen de Haifuri

Haifuri

12 episodios · TV Completed Haifuri
7.3
Imagen de Haikyuu!! Third Season

Haikyuu!! Third Season

10 episodios · TV Completed Haikyuu!! Third Season
8.88

Después de vencer a sus contrincantes destinados, Aoba Johsai, Karasuno por último avanza a la próxima etapa, el partido que decidirá qué equipo representará a la prefectura de Miyagi en el campeonato de primavera. ¿Sus contrincantes? El equipo más fuerte de la prefectura, la academia Shiratorizawa . La lucha para derrotar a los vencedores 'finales' y tener en sus manos el único billete al campeonato nacional ¡está a puntito de iniciar!

Imagen de Handa-kun

Handa-kun

12 episodios · TV Completed Handa-kun
7.4

Spin-off del manga titulado Barakamon, de Satsuki Yoshino. Contará con una adaptación a anime para televisión. El guapo adolescente calígrafo Sei Handa es venerado por sus compañeros de clase como una distante superestrella… Desgraciadamente, la negatividad inherente de Sei lo hace pensar que realmente todos lo detestan. ¡Una comedia juvenil sobre equívocos y melancolía es la base sobre la que se desarrolla esta desternillante precuela de Barakamon!

Imagen de Haruchika: Haruta to Chika wa Seishun Suru

Haruchika: Haruta to Chika wa Seishun Suru

12 episodios · TV Completed Haruchika: Haruta to Chika wa Seishun Suru
6.36

La historia trata de 2 estudiantes, Haruta y Chika, que son parte de un club de instrumentos de viento que está a puntito de disolverse. Son amigos de la niñez y se pasan los días practicando con esmero y al tiempo procurando hallar a nuevos miembros. No obstante, cuando cierto percance ocurre en su instituto, trabajarán juntos para resolverlo.

Imagen de Hatsukoi Monster

Hatsukoi Monster

12 episodios · TV Completed Hatsukoi Monster
5.62

Cuando la quinceañera Kaho Nikaidou deja su hogar para empezar una nueva vida en un dormitorio de estudiantes en Tokyo, lo último que se espera es prácticamente ser arrollada por un camión. Salvada en el último instante por un apuesto extraño, Kaho se enamora absolutamente de él y, tras procurarle y hallarle nuevamente, le confiesa sus sentimientos. Resulta que Kanade, el enigmático salvador de Kaho, es el hijo del dueño del dormitorio. Kanade admite salir con Kaho, mas su recién descubierta dicha dura poco tiempo cuando resulta que su nuevo novio… es un estudiante de quinto grado.

Imagen de Hibike! Euphonium Especiales

Hibike! Euphonium Especiales

4 episodios · Special Completed Hibike! Euphonium Especiales
6.68

Singulares incluidos en los Blu-ray/DVD.

Imagen de Hitori no Shita: The Outcast

Hitori no Shita: The Outcast

12 episodios · TV Completed Hitori no Shita: The Outcast
6.79

El protagonista, Cho Soran, lleva una vida de estudiante muy normal hasta el momento en que se ve implicado en un horrible percance que ocurre en un pequeño pueblo. Según pasaba por el camposanto, Cho se ve asaltado por unos zombis, y pensando que van a por él, una enigmática muchacha con una espada le salva y desaparece de súbito. Este extraño encuentro cambiará por completo el destino de nuestro héroe.

Imagen de Hundred

Hundred

12 episodios · TV Completed Hundred
6.38

La historia de acción y combates de ciencia ficción está protagonizada por los Hundred, las únicas armas que pueden enfrentarse a las enigmáticas formas de vida llamadas Savage que atacan la Tierra. para transformarse en un Profesor de las Artes Militares entrenado en el empleo de los Hundred, el protagonista, Hayato Kisaragi, se une a la urbe-navío academia Little Garden. Allí se halla con una chavala llamada Emil Crossford que asevera que deseaba verle y con quien compartirá cuarto, además de que semeja que le conoce de alguna parte. Por si acaso no tenía suficiente, recibe un reto de la “Reina”, la más poderosa estudiante, Claire Harvey.

Imagen de Idol Memories

Idol Memories

12 episodios · TV Completed Idol Memories
5.38

En un futuro próximo, merced al Internet de gran velocidad y la innovación de la tecnología de realidad virtual, se ha transformado en algo normal gozar de viajes y conciertos reales desde tu casa. Los ídolos también han alterado la manera de hacer las cosas, y ahora dan sus conciertos básicamente a través del Internet en la realidad virtual. La demanda de ídolos ha aumentado en el mundo entero, lo que resulta en la creación de escuelas de formación de ídolos por todo el planeta. Esta academia que se halla en Islas Beginning, una cadena de islas naturales y artificiales en la mitad del océano y desapegado de cualquier país, es sólo una de esas escuelas. Esta academia ha producido muchos ídolos activos a nivel del mundo desde hace bastante tiempo. Mas en contraste a sus viejos días de gloria, la escuela está pasando por una mala ráfaga y no puede entrar en los primeros lugares. Es aquí donde los ídolos potenciales de todo el planeta se reúnen y medran, trabajando duro a través de penas y alegrías, ¡apuntando a la parte superior del escenario ídolo!

Imagen de Jojo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai

Jojo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai

39 episodios · TV Completed Jojo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai
8.52

Han pasado once años desde la derrota de Dio, el enemigo de los Joestar. En mil novecientos noventa y nueve, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la urbe S de la Prefectura M, en Japón, para hallar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. No obstante, Josuke tiene exactamente la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Tal y como si Jotaro los hubiese invocado, un nuevo conjunto de usuarios de Stands empieza a actuar. Hay algo en esta urbe… Josuke actuará para salvar Morioh, la urbe en la que nació y creció.

Imagen de Joker Game

Joker Game

12 episodios · TV Completed Joker Game
7.06

La historia se desarrolla en mil novecientos treinta y siete, en la Segunda Guerra Mundial. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando y tutela. El Estado Mayor del Ejército asigna al teniente Sakuma la misión de observar el desempeño de la unidad. La Agencia D despliega una extensa red para localizar agentes más allá del personal del ejército japonés y Yuki establece principios que van contra las doctrinas del Ejército Imperial: “No mates, que no te maten, que no te capturen”. Así, Yuki adiestra a un conjunto de operativos que llevarán a cabo misiones contra fuerzas nacionales y extranjeras.

Imagen de Kagewani: Shou

Kagewani: Shou

13 episodios · TV Completed Kagewani: Shou
6.45
Imagen de Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku

Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku

12 episodios · ONA Completed Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku
5.99

La humanidad lleva años enfrentándose a los kaiju, monstruos enormes, mas esa época llega ahora a su fin. Con la Tierra en una era de paz, empiezan a aparecer chicas que tienen el ánima de los míticos kaiju de antaño y que tienen la capacidad de utilizar sus poderes: son la Kaiju Girls. Prosigan la vida de estas lindas, poderosas, y a veces despistadas chicas.

Imagen de Kaitou Joker 3rd Season

Kaitou Joker 3rd Season

13 episodios · TV Completed Kaitou Joker 3rd Season
7.2
Imagen de Kaitou Joker 4th Season

Kaitou Joker 4th Season

13 episodios · TV Completed Kaitou Joker 4th Season
7.34

Cuarta temporada de Kaitou Joker.

Imagen de Kamisama Hajimemashita: Kamisama, Shiawase ni Naru

Kamisama Hajimemashita: Kamisama, Shiawase ni Naru

1 episodios · OVA Completed Kamisama Hajimemashita: Kamisama, Shiawase ni Naru
8.1
Imagen de KanColle Movie

KanColle Movie

1 episodios · Movie Completed KanColle Movie
7.53
Imagen de Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows

Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows

4 episodios · TV Completed Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows
7.7
Imagen de Keijo!!!!!!!!

Keijo!!!!!!!!

12 episodios · TV Completed Keijo!!!!!!!!
7.04

eijo es una competencia de juegos de azar en el que se lucha con el trasero y el pecho. Creado por una revisión de la ley en el dos mil tres, ahora es tan popular como montar a caballo, el ciclismo, y las carreras de botes. Nozomi Kaminashi, que se crió en un hogar pobre, está determinada a triunfar en el planeta de Keijo ahora que se ha graduado de la preparatoria. Después de todo, si tiene éxito, ¡puede hacer dinero! Así, Nozomi se inscribe en la Escuela de Adiestramiento de Keijo en la urbe de Seto, y empieza su vida en el dormitorio. Con las demás residentes de la habitación trescientos nueve, aguanta duros adiestramientos singulares y capacitación, y logra la mejor victoria digna de elogio para un practicante, el East West Battle. Después de graduarse de la escuela de adiestramiento, Nozomi se sumerge en el planeta profesional de Keijo, y la asignan a la rama de Hyogo, así como Sayaka Miyata. En su partido de debut, aprende una dura lección, mas inspirada por las batallas de alto nivel de sus compañeras veteranas, empieza a tener aspiraciones más altas. ¡Esta es una historia de la juventud y el desarrollo de las niñas que luchan en el agua!

Imagen de Kidou Senshi Gundam Unicorn RE:0096

Kidou Senshi Gundam Unicorn RE:0096

22 episodios · TV Completed Kidou Senshi Gundam Unicorn RE:0096
7.57

Han pasado tres años desde la Segunda Guerra de Neo Zeon y en un evento sin precedentes, Syam Vist al lado de su nieto Cardeas Vist y cabeza de la Fundación Vist planean dar el objeto que encontró en las ruinas de Laplace a principios del Universal Century a los remanentes de Zeon, dicho objeto ahora es conocido como la Caja de Laplace. Si la Caja es puesta a cargo de Zeon podría representar la caída del gobierno de la Federación. En la mitad de todo esto, la vida de un chaval llamado Banagher Enlaces cambiará por siempre cuando, en un encuentro confuso, cruce su camino con una joven llamada Audrey Burne y obligado por las circunstancias, se transforme en el conduzco de la llave para abrir la caja, el Gundam Unicorn.

Imagen de Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans 2nd Season

Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans 2nd Season

25 episodios · TV Completed Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans 2nd Season
8.24

Segunda temporada de Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans.

Imagen de Kiitarou Shounen no Youkai Enikki

Kiitarou Shounen no Youkai Enikki

12 episodios · TV Completed Kiitarou Shounen no Youkai Enikki
6.46

La comedia de horror (que realmente no da nada de temor) trata de Kiitarou, un chaval con un fuerte sexto sentido que siempre y en todo momento está rodeado de diablos. En verdad. Yuki Onna (“mujer de las nieves”) le habla, Akaname (diablo lamedor) le lame todo el baño y vive con Zashikiwarashi Suzu, a la que es inútil de aborrecer.

Imagen de Kimi no Na wa

Kimi no Na wa

1 episodios · Movie Completed Kimi no Na wa
8.97

La “historia de milagros y amor” se ocupa de Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural ubicado en las montañas. Su padre es el regidor y no pasa mucho por casa, vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad franca, mas a ella no le agradan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive recluída en un pueblo rural y ansía el fantástico modo de vida de Tokyo. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokyo. Él pasa su tiempo al lado de sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restorán italiano y está interesado en la arquitectura y las preciosas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño similar y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que jamás ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

Imagen de King of Prism by Pretty Rhythm

King of Prism by Pretty Rhythm

1 episodios · Movie Completed King of Prism by Pretty Rhythm
6.19

Franquicia audiovisual de Takara Tomy que ha pasado de los arcades al planeta de la animación. Las protagonistas acostumbran a ser aspirantes a idols que compiten en los “Prism Show”, una competición que combina patinaje, baile, canciones y moda.

Imagen de Kingsglaive: Final Fantasy XV

Kingsglaive: Final Fantasy XV

1 episodios · Movie Completed Kingsglaive: Final Fantasy XV
7.49

Final Fantasy XV Kingsglaive cuenta la historia paralela a los sucesos que empiezan la próxima entrega de la popular serie de rol de Square-Enix sobre la caída del Rey Regis. Centrada en Nyx Ulric, uno de los miembros del conjunto de soldados de élite Kingsglaive, los acontecimientos de la película tienen sitio a lo largo de la ausencia del príncipe Noctis, cuando las fuerzas de la beligerante Niflheim atacan la urbe de Insomnia buscando supervisar el Cristal del reino de Lucis.

Imagen de Kiznaiver

Kiznaiver

12 episodios · TV Completed Kiznaiver
7.44
Imagen de Kizumonogatari I: Tekketsu-hen

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen

1 episodios · Movie Completed Kizumonogatari I: Tekketsu-hen
8.4
Imagen de Kizumonogatari II: Nekketsu-hen

Kizumonogatari II: Nekketsu-hen

1 episodios · Movie Completed Kizumonogatari II: Nekketsu-hen
8.62
Imagen de Koe no Katachi

Koe no Katachi

1 episodios · Movie Completed Koe no Katachi
9

La historia se ocupa de Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sueca de nacimiento y que al mudarse de instituto empieza a percibir acoso escolar por la parte de sus nuevos compañeros. Uno de los primordiales responsables es Ishida Shouya quien acaba por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. A resultas de los actos contra Shoko las autoridades del instituto toman cartas en el tema y el curso apunta como único responsable a Ishida, quien empieza a sentir el acoso impuesto por sus compañeros, al tiempo que acaba aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida procura corregir su mal actuar, buscando la redención en frente de Nishimiya.

Imagen de Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!

Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!

12 episodios · TV Completed Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!
7.26

La historia de Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru! se centra en un club de arte de instituto formado por una chavala con mucho sentido común, un muchacho cuya única inspiración es crear la novia perfecta en 2D y su presidente, quien siempre y en toda circunstancia está durmiendo.

Imagen de Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu.

Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu.

4 episodios · TV Completed Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu.
7.04
Imagen de Kono Sekai no Katasumi ni

Kono Sekai no Katasumi ni

1 episodios · Movie Completed Kono Sekai no Katasumi ni
8.25

La historia relata la vida de una familia residente en la urbe de Kure (Hiroshima) a lo largo de la II Guerra Mundial. Allá conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la urbe de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le plantea matrimonio y al que conoce desde el momento en que eran pequeños. Suzu conservará con gran determinación y valor por medio de esa dura temporada del país.

Imagen de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

11 episodios · TV Completed Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
8.16

Esta popular comedia de mundos alternativos trata de Kazuma Satou, un hikkikomori fan a muerte de los juegos para videoconsolas, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o bien eso debería haber pasado, mas se lúcida con una bella muchacha al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La muchacha le afirma “Tengo buenas noticias. ¿Te agradaría ir a un planeta alternativo? Puedes llevarte solo una cosa que te guste” y le responde “Entonces, te voy a llevar a ti”. Con eso, es teletransportado a otro planeta en el que empieza su gran aventura sometiéndose a un rey demonio… si bien ya antes de eso debe trabajar duro para costearse el alimento, la ropa y la residencia. Kazuma desea vivir en paz, mas la diosa le crea un inconveniente tras otro, y entonces el ejército del rey diablo se fija en él.

Imagen de Koro-sensei Quest!

Koro-sensei Quest!

12 episodios · ONA Completed Koro-sensei Quest!
7.11
Imagen de Koukaku no Pandora

Koukaku no Pandora

12 episodios · TV Completed Koukaku no Pandora
6.53

En una época en la que ocurren desastres naturales a gran escala habitualmente en el mundo entero, donde cyborgs y robots autónomos empiezan a aparecer en el mercado de países tecnológicamente avanzados y donde las primordiales potencias del planeta compiten por tecnología y recursos, la brecha entre los ricos y los pobres medra y el futuro para estos últimos semeja sombrío. En este escenario de transición, absolutamente nadie semeja ver una salida a su situación… Esta es la historia de cómo 2 niñas cibernéticamente mejoradas se conocen. Sus nombres son Nene y Clarion.

Imagen de Koutetsujou no Kabaneri

Koutetsujou no Kabaneri

12 episodios · TV Completed Koutetsujou no Kabaneri
7.26

La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene sitio en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se ocultan en fortalezas llamadas estaciones para resguardarse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.d

Imagen de Koyomimonogatari

Koyomimonogatari

12 episodios · ONA Completed Koyomimonogatari
7.69

Cuenta doce historias cortas que cuentan 12 meses en la vida de Koyomi Araragi, quien empieza un nuevo semestre después de un encuentro entre el protagonista y una vampira a lo largo de las vacaciones veraniegas, y que finalizará con sus exámenes para acceder a la universidad.

Imagen de Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai

Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai

8 episodios · OVA Completed Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai
7.82

El narrador y protagonista de la historia, a quien las personas lo llaman con diferentes apodos como “Ii-chan”, “Ii-kun” y también “Ii-tan”, mas cuyo auténtico nombre se ignora, se ve arrastrado cara el centro de todo, encontrándose con diferentes asesinatos y misterios pese a su afán de sostenerse al lado de la historia. Pese a que semeja que dicho protagonista contribuye mucho, al final acaba enterándose que cualquier cosa que haya hecho resultó siendo inútil.

Imagen de Kuma Miko

Kuma Miko

12 episodios · TV Completed Kuma Miko
6.31

La historia cómica está protagonizada por Machi Amayadori, una joven de catorce años que vive en una zona rural de Tohoku y cuyo mejor amigo de la niñez es Natsu… un oso que habla. Con la ayuda de su leal amigo, Natsu procura prepararse para su próxima vida en la urbe.

Imagen de Kuma Miko Specials

Kuma Miko Specials

2 episodios · Special Completed Kuma Miko Specials
6.54

Capítulos singulares incluídos en los Blu-ray y DVD boxes de Kuma Miko.

Imagen de Kuroko no Basket Movie 1: Winter Cup Soushuuhen - Kage to Hikari

Kuroko no Basket Movie 1: Winter Cup Soushuuhen – Kage to Hikari

1 episodios · Movie Completed Kuroko no Basket Movie 1: Winter Cup Soushuuhen - Kage to Hikari
7.64
Imagen de Kuroko no Basket Movie 2: Winter Cup Soushuuhen - Namida no Saki e

Kuroko no Basket Movie 2: Winter Cup Soushuuhen – Namida no Saki e

1 episodios · Movie Completed Kuroko no Basket Movie 2: Winter Cup Soushuuhen - Namida no Saki e
7.65
Imagen de Kuromukuro

Kuromukuro

26 episodios · TV Completed Kuromukuro
7.22

La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica ubicada cerca de la conocida Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de dos mil dieciseis. A lo largo de la construcción original de la presa se descubrió un viejo instrumento, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el planeta se reunieron en el sitio para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto singular en el Monte Tate, incluyendo la hija del directivo del instituto. La historia dará inicio cuando cierto samurái solitario despierte nuevamente.

Imagen de Kyoukai no Rinne (TV) 2nd Season

Kyoukai no Rinne (TV) 2nd Season

25 episodios · TV Completed Kyoukai no Rinne (TV) 2nd Season
7.19
Imagen de Long Riders!

Long Riders!

12 episodios · TV Completed Long Riders!
6.64

La historia de Long Riders! trata de Ami Kurata, una estudiante de primer año que no tiene ninguna cualidad de forma especial. Un día ve por casualidad a una persona montando en una bici plegable, instantáneamente se enamora de ella, y emplea sus ahorros para comprarse una. Más tarde descubre el planeta de las bicis para recorrer grandes distancias y las de carreras, y forma un equipo de ciclismo llamado “Fortuna” con otras 4 chicas de su instituto. Su objetivo es participar en un “brevet” o bien acontecimiento de recorrer grandes distancias llamado “Fresh”.

Imagen de Lostorage Incited WIXOSS

Lostorage Incited WIXOSS

12 episodios · TV Completed Lostorage Incited WIXOSS
6.71

¡Esta será una nueva serie que prosigue a Selector Infected Wixoss! Esta vez, el coste son … los recuerdos. La nueva batalla de Selectores es un remolino que toma a 2 chicas. ¡Los destinos de Suzuko y Chinatsu están en juego en esta gran batalla WIXOSS!

Imagen de Love Live! Sunshine!!

Love Live! Sunshine!!

13 episodios · TV Completed Love Live! Sunshine!!
7.4

La historia se desarrolla en Uchiura, una urbe ribereña ubicada cerca de Numazu, a ciento treinta kilómetros de Tokyo. Con la intención de darle vida al pequeño Instituto al que asisten, que sólo tiene cien estudiantes, las 9 protagonistas formarán un conjunto de “School Idols”.

Imagen de Luck & Logic

Luck & Logic

13 episodios · TV Completed Luck & Logic
6.11

En un futuro lejano, la humanidad se encara a una crisis sin precedentes. En Tetra Heaven, la tierra de historia de leyenda, se conoce la paz después de más de un siglo de guerra. Los dioses que perdieron la batalla procuraron un nuevo sitio donde vivir, y lo hallaron en Septpia, el planeta humano, al que deciden agredir. Los Logicalists que son parte de ALCA, una agencia policial singular cuya labor es la de resguardar la urbe de la invasión de los extranjeros, se vieron forzados a proteger las urbes. En dependencia de su capacidad, los Logicalists pueden entrar en fase Trance con las deidades del otro planeta, consiguiendo así la ocasión de combatir en el campo de batalla. Yoshichika Tsurugi es un joven normal y corriente que, tras encontrarse con la diosa Athena después de un ataque oponente, ve cómo su vida cambia por completo.

Imagen de Luger Code 1951

Luger Code 1951

1 episodios · ONA Completed Luger Code 1951
6.46

La historia está protagonizada por Testa, un joven maestro universitario que es un genio de los idiomas. Un superior suyo, el sargento Rossa, lo presenta al departamento de criptoanálisis de los aliados. Allí Testa recibirá instrucciones de descifrar el código de los hombres lobo oponentes, el que emplean para cifrar sus transmisiones. Testa queda impresionado cuando descubre que el único sonido que generan las comunicaciones cifradas es un alarido de lobo. Cuando su investigación no da frutos, decide atrapar vivo a un hombre lobo para asistirle en su criptoanálisis. Cuando ya no le quedan opciones para esto, tiene suerte y halla a una mujer lobo, Yonaga.

Imagen de Macross Δ

Macross Δ

27 episodios · TV Completed Macross Δ
7.27

5 chicas conformarán la “Unidad Táctica de Sonido” Walküre, el que será el primer gran conjunto solamente femenino de la franquicia. El conjunto Walküre luchará contra el Var Syndrome que está consumiendo la galaxia, apareciendo también el enigmático equipo de Valquirias conocido como los Caballeros Aéreos del Reino del Viento.

Imagen de Magi: Sinbad no Bouken (TV)

Magi: Sinbad no Bouken (TV)

12 episodios · TV Completed Magi: Sinbad no Bouken (TV)
7.92

La historia tiene sitio treinta años ya antes de los sucesos de Magi. En esta era nos vamos a centrar en el viaje que debe efectuar Sinbad para transformarse en rey.

Imagen de Magic Kyun! Renaissance

Magic Kyun! Renaissance

13 episodios · TV Completed Magic Kyun! Renaissance
7.09

Un planeta en el que el arte se transforma en magia. En este planeta, las personas que pueden inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas, y su trabajo está en el planeta del espectáculo. Al Instituto Privado de Artes Mágicas Hoshinomori, donde estudian los Artistas, llega transferida una nueva y extraña estudiante llamada Ohana Aigasaki. Ohana termina como responsable de la planificación del festival cultural de la escuela, el Hoshinomori Summer Festa, y pasa su romántica vida escolar en compañía de 6 chicos que aspiran a ser grandes estrellas del entretenimiento en el futuro. Cada uno de ellos de los chicos se especializa en sus Artes, y todos juntos desean que el festival sea un éxito. Para complicar las cosas, los chicos también desean ser elegidos como Príncipe del festival, y todos desean que su princesa sea Ohana…

Imagen de Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

12 episodios · TV Completed Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
7

Un juegos ocial llamado The Magical Girl Raising Project da en este planeta la posibilidad de ser "una chavala mágica" a una persona entre miles, lo que le da capacidades físicas excepcionales y poderes mágicos. Mas un día, en un distrito en el que hay dieciseis chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad pues fallan los servidores de energía mágica. Al comienzo las chicas mágicas tienen que competir por ver quién logra más “"caramelos mágicos", mas las reglas no tardan en mudar y se transforma en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

Imagen de Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.

Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.

12 episodios · TV Completed Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.
5.94

cualquier cosa. Un día, Yuzuka es acosada por una extraña criatura llamada Miton, que se hallaba deambulando un vertedero. Miton le afirma “tienes madera para ser una muchacha mágica” en un tono sospechoso. De pronto, Yuzuka es transformada en una magical girl con traje de baño.

Imagen de Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara. 2nd Season

Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara. 2nd Season

12 episodios · TV Completed Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara. 2nd Season
6.07

Segunda temporada de Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.

Imagen de Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito

Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito

3 episodios · OVA Completed Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito
8.15

La historia se centra en Chise Hatori, una chavala que ha vivido descuidada y ha sufrido abusos su vida, distanciada de cualquier género de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener inconvenientes y complicadas. Mas justo cuando semeja que ha perdido toda la esperanza, tiene un encuentro destinado. En el momento en que un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños la adquisición como esclava, la vida de Chise cambiará por siempre. Este hombre es un 'mago', un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio con una condición: la chavala se convertirá en su practicante… y en su esposa.

Imagen de Masou Gakuen HxH

Masou Gakuen HxH

12 episodios · TV Completed Masou Gakuen HxH
6.19

La historia se ocupa de Kizuna Hida, que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una muchacha que conduce la armadura mágica Zerosu. De pronto, Aine se desnuda delante de Kizuna. “¡No mires, depravado!” le afirma Aine, a lo que el protagonista responde “¡No, eres tú!”. No obstante, una comunicación sobre una misión esencial llega de la hermana mayor de Kazuna. Esta misión es… frotar los pechos de Aina. En verdad, Kizuna resulta tener el poder de acrecentar el nivel de una muchacha de esa forma. Con una batalla que les enfrentará a otro planeta, el futuro depende de su poder.

Imagen de Masou Gakuen HxH Special

Masou Gakuen HxH Special

6 episodios · Special Completed Masou Gakuen HxH Special
6.57
Imagen de Mayoiga

Mayoiga

12 episodios · TV Completed Mayoiga
5.54

Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y probablemente imaginaria aldea de Nanakimura, un sitio del que diríase que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O bien eso afirman los cotilleos, la historia legendaria urbana. “Desesperados por el planeta real… expectantes de escapar de su aburrida vida diaria… deseando empezar sus vidas de cero…” El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus esperanzas y sus heridas en el corazón… Y así, el sitio al que llegan los treinta es una aldea desierta en la que se siente el sutil aroma de la vida, a pesar de su notable estado de abandono. ¿Cuál es la verdad que Nanakimura oculta a estas treinta personas?

Imagen de Mob Psycho 100

Mob Psycho 100

13 episodios · TV Completed Mob Psycho 100
8.49

Cuenta la historia de “Mob”, un chaval con poderes psíquicos que explota si su capacidad sensible alcanza el cien%. Recibió el apodo de “Mob” pues no resalta entre la gente, y trata de refrenar sus poderes para poder llevar una vida normal.

Imagen de Monster Musume no Iru Nichijou OVA

Monster Musume no Iru Nichijou OVA

2 episodios · OVA Completed Monster Musume no Iru Nichijou OVA
7.19
Imagen de Musaigen no Phantom World

Musaigen no Phantom World

14 episodios · TV Completed Musaigen no Phantom World
6.9

La historia nos traslada a un futuro próximo en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chaval llamado Haruhiko Ichijou lidera un conjunto de adolescentes con habilidades singulares que se enfrentarán a una gran organización que saca ventaja de determinado accidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su planeta.

Imagen de Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi

Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi

4 episodios · TV Completed Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi
7.13
Imagen de Nanbaka

Nanbaka

26 episodios · TV Completed Nanbaka
7.35

4 hombres son mandados a Nanba, la prisión más excelente del planeta. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le chifla apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una riña tras otra. Nico es… bueno, un apasionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardas que deben observarlos.

Imagen de Natsume Yuujinchou Go

Natsume Yuujinchou Go

11 episodios · TV Completed Natsume Yuujinchou Go
8.59

Quinta temporada de esta saga que prosigue las aventuras de Takashi Natsume, un muchacho que puede ver yokais, y su característico gato gordito. Los dos continúan su misión de liberar yokais de sus contratos en el Libro de los Amigos.

Imagen de Natsume Yuujinchou Go OVA

Natsume Yuujinchou Go OVA

3 episodios · TV Completed Natsume Yuujinchou Go OVA
8.59
Imagen de Nazotokine

Nazotokine

12 episodios · TV Completed Nazotokine
4.87

Ami Tokine es la secretaria del CEO de la agencia de publicidad TEN2, y su nuevo cliente del servicio es el representante de una conocida compañía de anime. Tokine limpiaba la sala de juntas como preparativo, cuando de pronto la zona se vio envuelta en una refulgente luz ¡y no podía salir de la sala!. Es en ese instante cuando aparece una suerte de monstruo y le afirma que la dejará marchar si es capaz de solucionar unos puzles. Ami no sabe qué está sucediendo, mas debe actuar rápido: ¡resuelve los puzles primero y piensa después!

Imagen de Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

13 episodios · TV Completed Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin
7.74

La historia tiene sitio en un planeta de fantasía en el que el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se hallan en plena guerra. El protagonista, Ikuta, es un chico haragán al que sólo le resultan de interés las mujeres mas termina entrando al ejército para asistir a Yatorishino, una muchacha de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal y también Ikuta, Yatorishino y otros examinados del examen terminan zozobrando en plena zona contrincante. ¿Podrán salir de esta y regresar a casa sanos y salvos?

Imagen de Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

12 episodios · TV Completed Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?
6.84

Hideki Nishimura es un joven que se confesó a quien creía que era una muchacha en Internet, mas resultó ser un chaval. Este hecho le marcó y lo guarda como un angustioso recuerdo que no cuenta a absolutamente nadie con lo que juró no opinar jamás más a absolutamente nadie en Internet. No obstante, un día una joven de Internet se le confiesa a él, y resulta ser una bella chica llamada Ako Tamaki. Ako no sabe distinguir la realidad del planeta on-line, es bastante solitaria y tiene arduos problemas de comunicación. Así puesto que, Hideki y sus amigos de la guild trabajarán juntos para asistirla.

Imagen de New Game!

New Game!

13 episodios · TV Completed New Game!
7.62

Aoba Suzukaze, una recién graduada en el instituto que acostumbran a confundir con una muchacha mucho más joven por su aspecto. La historia empieza cuando nuestra protagonista se une como artista a la compañía de juegos que desarrolla su título preferido.

Imagen de Nijiiro Days

Nijiiro Days

24 episodios · TV Completed Nijiiro Days
7.34
Imagen de Noblesse: Awakening

Noblesse: Awakening

1 episodios · ONA Completed Noblesse: Awakening
7.48
Imagen de Nobunaga no Shinobi

Nobunaga no Shinobi

27 episodios · TV Completed Nobunaga no Shinobi
7.07

El anime se centra en una joven ninja llamada Chidori, cuyo sueño es asistir al jefe de guerra Elegía Nobunaga a fin de que cumpla sus objetivos.

Imagen de Non Non Biyori Repeat OVA

Non Non Biyori Repeat OVA

1 episodios · OVA Completed Non Non Biyori Repeat OVA
7.82
Imagen de Norn9: Norn+Nonet

Norn9: Norn+Nonet

12 episodios · TV Completed Norn9: Norn+Nonet
6.57

A lo largo de un viaje escolar, el niño prodigio Sorata Suzuhara se distancia de sus compañeros al oir una enigmática canción y desfallece. Cuando se lúcida, se halla en un lugar ignoto y se encuentra con una muchacha que le afirma que está en el Japón de principios de siglo. Para asistirle a regresar a casa, Sorata la prosigue hasta un navío que está aguardando y cuando aparece, Sorata se percata de que no es un simple navío de madera, sino es una nave voladora que tiene una tecnología que va más allá de lo que Sorata podría imaginar. Mas lo más extraño es que allí hay otros doce pasajeros, tres mujeres jóvenes y nueve hombres, que se supone que son espers que tienen poderes singulares, y están en una suerte de viaje por petición de una multinacional famosa como El Planeta.

Imagen de Nurse Witch Komugi-chan R

Nurse Witch Komugi-chan R

12 episodios · TV Completed Nurse Witch Komugi-chan R
5.96

Basado en Nurse Witch Komugi-chan Magi Karte, el spin off en forma de OVA producido por Tatsunoko Production entre dos mil dos y dos mil cinco, esta obra contiene nuevos personajes, diseños y seiyuus. Komugi Yoshida es una chavala de segundo de secundaria un tanto patosa mas con mucho ánimo. Es una idol como Kokona Saionji, su buena amiga y compañera de clase, y Tsubasa Kisaragai, otra idol que viste de hombre. No obstante, al revés que Kokona y su enorme popularidad en incremento, o bien Tsubasa con su carisma debido a su forma de vestir, Komugi tiene un escaso éxito digno de una tienda de distrito. Pese a ello, Komugi prosigue empeñada en lograr su “sueño ” de tener una doble vida: idol y estudiante de secundaria. Un día, una enigmática criatura herida llamada Emplea-P aparece delante de Komugi. La joven decide sanarla y Emplea-P, en agradecimiento, le pregunta si desea transformarse en una chavala legendaria con la capacidad de emplear poderes mágicos

Imagen de Occultic;Nine

Occultic;Nine

12 episodios · TV Completed Occultic;Nine
6.95

Occultic;Nine se centra más, como su nombre señala, en el planeta de lo escondo y lo paranormal, contándonos las historias de 9 personas a lo largo y ancho del planeta que experimentan este género de acontencimientos.

Imagen de Ojisan to Marshmallow

Ojisan to Marshmallow

13 episodios · TV Completed Ojisan to Marshmallow
6.61
Imagen de Okusama ga Seitokaichou!+!

Okusama ga Seitokaichou!+!

12 episodios · TV Completed Okusama ga Seitokaichou!+!
6.65

Segunda temporada de Okusama ga Seitokaichou!

Imagen de One Piece Film: Gold

One Piece Film: Gold

1 episodios · Movie Completed One Piece Film: Gold
7.96

La película cuenta la aventura de los Mugiwara en Gran Tesoro, la urbe de entretenimiento más grande del planeta y que está bajo el gobierno de Gildo Tesoro, también conocido como "Rey del Casino". La riqueza de Gildo representa el veinte % de todo el dinero del planeta, lo que le transforma en una persona muy influyente y con determinados privilegios que son pasados por alto por el Gobierno Mundial, quienes reconocen su urbe como independiente.

Imagen de One Piece: Heart of Gold

One Piece: Heart of Gold

1 episodios · Special Completed One Piece: Heart of Gold
7.54

Precuela a One Piece Film: Gold

Imagen de Onigiri

Onigiri

13 episodios · TV Completed Onigiri
5.36
Imagen de Ooyasan wa Shishunki!

Ooyasan wa Shishunki!

12 episodios · TV Completed Ooyasan wa Shishunki!
6.57
Imagen de Orange

Orange

13 episodios · TV Completed Orange
7.62

El primer día de clase, Naho recibe una enigmática carta de quien afirma ser su del futuro, en la que se pronostica de forma precisa cada cosa que está a puntito de pasarle. Además, la expedidor le recomienda no realizar determinadas acciones. Haciendo ni caso de ella, Naho invita al muchacho nuevo que termina de llegar desde Tokyo, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Mas algo horrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiese vuelto ya antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide empezar a proseguir las instrucciones que recibe desde un planeta futuro en el que Kakeru ya no existe. Mas hacer frente al presente sin dejar sitio para el arrepentimiento no resulta tan fácil como debiese.

Imagen de Oshiete! Galko-chan

Oshiete! Galko-chan

12 episodios · TV Completed Oshiete! Galko-chan
7.12
Imagen de Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar

Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar

1 episodios · OVA Completed Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar
7.17

El episodio cuenta una historia original con personajes originales, y trata de una misión que tiene sitio después de la batalla definitiva en la ciudad de Nagoya. El anime está protagonizado por un enigmático vampiro llamado Shahal y una niña llamada Riko. Shahal secuestra a Riko y, pese a que su propósito es ignoto, se niega a tomar de su sangre. De súbito, Shahal recibe la visita de los vampiros nobles Ferid y Crowley. Mientras, Guren confía al escuadrón de Shinoa la labor de salvar a Riko y devolverla a su familia.

Imagen de Ozmafia!!

Ozmafia!!

12 episodios · TV Completed Ozmafia!!
5.46

Esta obra nos cuenta la historia de Fuuka, una muchacha con amnesia que es salvada de las calles por la familia mafiosa Oz. Desde este instante, nuestra protagonista intentará dar lo mejor de sí en una peligrosa urbe donde las diferentes mafias se encaran.

Imagen de Pan de Peace!

Pan de Peace!

13 episodios · TV Completed Pan de Peace!
5.61

La serie está protagonizada por Minami, una muchacha un tanto cabezahueca que termina de iniciar el instituto y que adora comer pan para desayunar. Las cosas horneadas son para ella la dicha máxima, y entre sus compañeros están el fiable Yu, la pastelera Fuyumi y la independiente Noa.

Imagen de Persona 5 the Animation: The Day Breakers

Persona 5 the Animation: The Day Breakers

1 episodios · Special Completed Persona 5 the Animation: The Day Breakers
7.14

Los Ladrones de Corazones son una banda de jóvenes que luchan por sostener el orden en la urbe. Un día se enteran de las actividades delictivas de unos ladrones, así que hacen lo posible por detenerlos.

Imagen de Phantasy Star Online 2 The Animation

Phantasy Star Online 2 The Animation

12 episodios · TV Completed Phantasy Star Online 2 The Animation
6.36

La historia de Phantasy Star En línea 2: The Animation se centra en Itsuki, quien ha despertado. Este acontencimiento desencadena una serie de poderes, que se van a ir relacionados con diferentes escenarios espaciales. Conforme pasa el tiempo se da cuenta que es más esencial de lo que creyó de entrada. Con lo que ha de estar atenta a todo lo que pasa a su alrededor y actuar de la manera ideal.

Los poderes de Itsuki son parte de su despertar, siendo de entrada un importante beneficio. El detalle es que no todo es tan bonito como lo creía, y los inconvenientes no tardan en aparecer. Del mismo modo va a estar acompañada por distintos personajes en circunstancias singulares muy particulares y un gripo de amigos muy particulares. Con lo que va a ser una aventura de principio a fin, donde no va a ser la única protagonista.

Todos los acontencimientos de Phantasy Star En línea 2: The Animation

A pesar de que al comienzo pueda parecer que Phantasy Star En línea 2: The Animation está centrado en un personaje, te vas a dar cuenta más adelante que no es así. En verdad puedes llegar a sentir un profundo cariño con cada uno de ellos de los que logran conforme avanza la historia. Sobre todo pues sus personalidad son muy marcadas, siguiendo el ejemplo de su V. O..

El espacio exterior queda a la perfección retratado, con lo que la animación va a hacer que te sorprendas por cada uno de ellos de los escenarios. Del mismo modo hay un enorme detalle en sus naves y en la manera en la que se desenvuelven sus personajes. Por este motivo los amantes de las buenas ilustraciones quedasen encantados al vivir la experiencia de ver esta serie.

El juego para videoconsolas Phantasy Star En línea 2: The Animation

De nuevo un juego para videoconsolas hace historia siendo llevada a la pantalla en su versión de anime. En un caso así particularmente esta experiencia virtual fue lanzada originalmente en el año dos mil doce para Microsof Windows, y más adelante en otras plataformas como móviles y PS Vita. A pesar de ser tan exclusivo, se trata de un juego muy simbólico en Japón. Con lo que su serie en anime produzco muchas esperanzas desde el comienzo, sobre todo al pertenecer a una saga de gran relevancia.

La mejor parte es que el anime ha conseguido recrear la enorme experiencia que da el Videojuego. Los personajes sostienen su esencia, ahora de una manera más realista. Del mismo modo, se puede observar cada una de sus historias y también identificarse con los acontencimientos originales. Si bien no todo es precisamente igual, en tanto que si existen algunos cambios que los entusiastas van a poder apreciar con auténtica sencillez.

Phantasy Star En línea 2: The Animation es una de esas series en las que quedases atrapado desde el principio. Por este motivo debes darle la ocasión intentar aprovechar su gran inicio. En escaso tiempo sus personajes te encantaran e inclusive desearás probar la experiencia en los juegos. Con lo que te recomendamos comenzar a verla en nuestro portal, sin recortar ninguno de sus capítulos.

Imagen de Phantom of the Kill: Zero kara no Hangyaku

Phantom of the Kill: Zero kara no Hangyaku

1 episodios · Movie Completed Phantom of the Kill: Zero kara no Hangyaku
6.21

Este filme es una parte de una enorme campaña promocional llamada “Project Zero”, que también incluirá próximamente una experiencia de realidad virtual, una novela ligera el veintiseis de diciembre escrita por Takaaki Kaima y también ilustrada por Mai.E, una figura de un personaje para este verano, un álbum con la banda sonora para el veinticuatro de diciembre, y un libro de arte.

Imagen de Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume

Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume

5 episodios · ONA Completed Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume
7.56
Imagen de Pokemon Generations

Pokemon Generations

17 episodios · ONA Completed Pokemon Generations
7.47

Relleno.

Imagen de Pokemon Película 19: Volcanion to Karakuri no Magiana

Pokemon Película 19: Volcanion to Karakuri no Magiana

1 episodios · Movie Completed Pokemon Película 19: Volcanion to Karakuri no Magiana
6.65

Satoshi halla al Pokémon singular Volcanion cuando este cae del cielo, y una enigmática fuerza los fuerza a continuar unidos. Volcanion procura huir, mas se ve forzado a llevar a Satoshi consigo en su misión. Los 2 llegan a una urbe de ruedas y engranajes donde un líder corrupto ha robado la invención definitiva: el Pokémon Artificial Magearna, creado quinientos años atrás. ¡Y su intención no es otra que utilizar el enigmático poder de Magearna para hacerse con el control de ese reino mecánico! ¿Podrán Satoshi y Volcanion trabajar en equipo para salvar a Magearna?

Imagen de Pokemon Sun & Moon

Pokemon Sun & Moon

146 episodios · TV Completed Pokemon Sun & Moon
6.86

Satoshi y su Pikachu se dirigen a una nueva zona, Alola, mudando absolutamente su atuendo. El recibe una pulsera Z y se transforma en un estudiante.

Imagen de Prince of Stride: Alternative

Prince of Stride: Alternative

12 episodios · TV Completed Prince of Stride: Alternative
6.92

El juego original tiene por protagonista a Nana Sakurai, una muchacha que desarrolla interés por un deporte llamado “Stride”, el que consiste en enfrentar a equipos de 6 personas corriendo a través del pueblo. Nana se interesa por el deporte al ver un encuentro en el que participa el Instituto Hounan, con lo que decide acudir a dicho instituto para unirse al equipo de Stride. Allí Nana conocerá a un conjunto de chicos enamorados de tal deporte. Mientras que Nana aprende a ser la “Relationer” del equipo, la líder, tendrá que trabajar al lado de sus compañeros para cumplir su objetivo: Ganar el campeonato “End of Summer” de Japón.

Imagen de PriPara Movie: Mi~nna no Akogare♪ Let's Go☆Prix Paris

PriPara Movie: Mi~nna no Akogare♪ Let's Go☆Prix Paris

1 episodios · Movie Completed PriPara Movie: Mi~nna no Akogare♪ Let's Go☆Prix Paris
7.02
Imagen de Qualidea Code

Qualidea Code

12 episodios · TV Completed Qualidea Code
6.52

La historia toma sitio en un planeta donde los humanos se hallan en una guerra contra un oponente al que llaman UNKNOWN, y se centra en unos jóvenes que, cuando los UNKOWN empezaron su invasión, fueron criogenizados por su protección. Cuando estos despertaron, descubrieron que habían adquirido poderes sobrenaturales, y ahora se dedican a proteger los últimos bastiones del país , las urbes de Tokio, Kanagawa, y Chiba, combatiendo en batallas contra los UNKNOWN, que aparecen a través de la Tokio Bay Gate.

Imagen de Queen's Blade: Grimoire

Queen's Blade: Grimoire

2 episodios · OVA Completed Queen's Blade: Grimoire
6.2

La historia se desarrolla después de que concluya el torneo de la campeona errante Leina. Alicia, maga de la corte real, usa magia negra y abre un pasaje a otra dimensión. Desde esa puerta un conejo atrae a Alicia hasta otra dimensión llamada Melfairland, donde se festeja un campeonato para premiar a una Queen’s Blade, y Alicia decide participar para hallar la manera de regresar a su planeta.

Imagen de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

26 episodios · TV Completed Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
8.29

Temporada 1: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Temporada 2: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season

Temporada 2/2: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season Part 2

OVA: ReZero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Hyouketsu no Kizuna

Película: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow

 

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsug

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsug cuenta la historia de un chico de 17 años llamado Subaru Natsuki. Él es un estudiante común hasta que se pierde en un mundo alternativo. En este lugar una hermosa chica de pelo plateado llamada Emilia lo rescata, por lo que él decide quedarse con ella. Pero el problema es que el destino de ella es más pesado de lo que podría imaginarse.

El mayor inconveniente es que los enemigos no dejan de atacarlos, por lo que no tienen descanso alguno. Por ello no pasa mucho tiempo para que ambos mueran, debido a su agotamiento y grandes enfrentamientos. Cuando esto ocurre Subaru se da cuenta que tiene un misterioso poder oculto, con el cual puede marchar el tiempo atrás y volver al inicio de la historia. El obstáculo ahora es que solo él recuerda lo ocurrido, por lo que debe tener mucha sabiduría para manejar estas habilidades.

Re: Zero

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsug es una historia que es conocida mayormente como Re: Zero. Su traducción al español sería literalmente como “la vida en un mundo diferente desde cero”. Precisamente ese nombre se refiere a el nuevo comienzo que tiene que hacer el protagonista constantemente, indispensable para poder preservar su vida. Por lo que se trata de una serie que juega con el paso del tiempo, lo que la hace muy interesante.

El origen de RE: Zero está en una serie de novelas ligeras que fueron escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. La primera publicación de las mismas se hizo en el año 2014, y a partir de allí la franquicia se ha acrecentado. Por ello también cuentan con un manga que salió a la luz en junio del 2014 y que tiene diferentes secuelas. También cuentan con un videojuego desde marzo del 2017.

Particularmente su anime ha producido muchas versiones y capítulos diferentes. La primera emisión fue en el año 2016, a través del Studio White Fox. Así mismo ha tenido diferentes especiales para televisión en años posteriores. Los Ovas también forman parte de esta franquicia, así como una segunda y particular versión de la serie original.

Mucho por ver en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsug

La forma en la que se maneja la Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsug es sumamente particular. Por esta razón no se puede comparar a otras historias que luzcan parecidas. Hay que recordar que el manejo del tiempo da infinitas posibilidades en aquellos que son capaces de escribirlas de la forma idónea. Por lo que este relato tiene mucho por aportar a quienes quieran disfrutar del mismo.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsug es un anime que sigue a Subaru, en medio de grandes travesías. Debido a que hay mucho por ver es que se considera una historia llena de acción, aventura, fantasía, oscuridad y hasta romance. Por lo que en definitiva no pasarás periodos aburridos con el paso de cada episodio. Así mismo no será fácil quedarte sin material, ya que siempre habrá alguna parte a la que tengas que prestar mayor atención para poder comprender lo que sucedió.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban

Precisamente el hecho de que Re:Zero esté lleno de infinitas posibilidades es la razón por la que existe Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban. En este caso los productores del anime han querido sacar al mercado una segunda versión de su propuesta original. Hay que recordar que Subaru puede jugar con el tiempo, por lo que cada vez que se devuelve es el comienzo de una historia.

Son episodios más largos que los originales, por lo que la serie tendrá una corta duración. Pero hay que estar muy atento para poder visualizar e interpretar cada una de las diferencias con respecto a la historia original. Realmente es una forma muy entretenida de presentar nuevo material a su público, pero a su vez recordando todo lo que pasó en su primera versión.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow (película)

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow es la película de este anime. Los hechos ocurren después de Sobaru y su grupo derrotan a la bestia demoniaca Wolgarm. Ellos disfrutan de un momento de paz, pero el protagonista guarda en secreto una misión que nadie más puede conocer. Aunque no podrá ocultar por mucho tiempo lo que está haciendo por lo que él tendrá que investigar como salir de esta situación, sin que hayan tantos problemas de por medio.

Imagen de Regalia: The Three Sacred Stars

Regalia: The Three Sacred Stars

13 episodios · TV Completed Regalia: The Three Sacred Stars
5.99

Hace doce años, en el país de Rimguard, un accidente de gran extensión dejó un misterio sin solucionar. El tiempo ha hecho que poquito a poco el misterio vaya desapareciendo de la memoria de la gente. Las hermanas Yui y Rena viven de forma pacífica en el Reino de Enastria hasta el momento en que un dái, un mecha enorme ataca el reino. Ese día marca el punto sin retorno y el comienzo de un nuevo destino para las 2.

Imagen de Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage

Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage

12 episodios · TV Completed Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage
7.13

En la historia del anime, un cometa traerá consigo una enorme catástrofe y, con la intención de seleccionar a un niño destinado por él, la familia del clan “Reiken”, que tiene una larga historia, pone en marcha nuevamente exámenes para seleccionar discípulos. El protagonista, que tiene un ánima singular que sólo se manifiesta cada mil años, decide hacer el examen y empieza el camino cara transformarse en un sabio inusual.

Imagen de ReLIFE

ReLIFE

13 episodios · TV Completed ReLIFE
8.04

La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de veintisiete años, soltero y desempleado al que sus progenitores le dejan sin apoyo financiero. Inútil de hallar trabajo debido a que siempre y en toda circunstancia abandonó sus trabajos precedentes en menos de 3 meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar tomando con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá de nuevo en un adolescente de diecisiete años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una hermosa muchacha mas muy sigilosa que ansía tener amigos. Arata tendrá que interaccionar con la muchacha y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

Imagen de Rewrite

Rewrite

13 episodios · TV Completed Rewrite
6.7

La historia toma sitio en la urbe falsa de Kazamatsuri, que tiene la particularidad de estar sobre-poblada por vegetación, dándole un aspecto de zona rural. Tennouji Kotarou vive en este sitio, quien tiene la habilidad de “re-escribir” su cuerpo, consiguiendo así poder elegir su fuerza o bien velocidad a placer. Él con la ayuda de cinco compañeras de su escuela estudia misterios sobrenaturales.

Imagen de RS Keikaku: Rebirth Storage

RS Keikaku: Rebirth Storage

1 episodios · Special Completed RS Keikaku: Rebirth Storage
5.52

En el año dos mil veinticinco, una serie de autómatas conocidos como Kikou aparecen súbitamente y atacan a los humanos, asolando por completo muchas urbes. La civilización humana está al filo de la desaparición, mas entonces se hallan en Japón los restos de un Kikou. Con esto se estabklece el Tokio Kikou Instituto (Toukigen) con la intención de investigar el armamento de los Kikou. Teniendo en psique la idea de "el fuego se combate con fuego", utilizar a los Kikou contra los Kikou se transforma en la última esperanza de supervivencia de la humanidad. 9 años después la investigación da frutos con la creación de un nuevo arma, Muttsu. Un joven llamado Rin Sagami y una chavala llamada Yuzuru Midou son los elegidos para conducir a Muttsu. Los dos cargarán con las esperanzas de toda la humanidad y deberán reunir su valor para enfrentarse a su misión. No obstante, a los dos les espera un atroz destino.

Imagen de Saijaku Muhai no Bahamut

Saijaku Muhai no Bahamut

12 episodios · TV Completed Saijaku Muhai no Bahamut
6.63

La historia se ocupa de Lux, el-no-príncipe de un imperio llamado Arcadia que fue depuesto por una rebelión 5 años ya antes. Accidentariamente Lux se mete en la zona de baños de un dormitorio femenino, ve a la nueva princesa del imperio desnuda, y desata su ira. La chica, llamada Lisesharte, desafía a Lux a un duelo con Drag-Ride, unas viejas armas mecánicas blindadas que se han salvado desde las ruinas de lugares de todo el planeta. Lux solía ser conocido como el Drag-Knight más fuerte, si bien ahora es el “invicto más débil” por el hecho de que jamás atacaría en la batalla. Después del duelo con Lisesharte, Lux acaba asistiendo a una academia femenina que adiestra a miembros de la realeza para ser Drag-Knights.

Imagen de Sakamoto desu ga?

Sakamoto desu ga?

13 episodios · TV Completed Sakamoto desu ga?
7.6

La historia está protagonizada por el estudiante más molón de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino más bien entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de recelosos estudiantes intentarán dejarle mal continuamente, si bien con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más molón todavía.

Imagen de Sansha Sanyou

Sansha Sanyou

12 episodios · TV Completed Sansha Sanyou
7.12

Esta comedia cuenta el día a día de 3 estudiantes bien diferentes, mas que comparten el kanji hoja en su nombre. Futaba Odagiri es increíblemente enérgica, mas también es una glotona. Teru Hayama semeja un ángel, sin embargo, es una demoníaca presidente de la clase. Por último, la tercera protagonista es Yoko Nishikawa, una hija de una familia potentada caida en desgracia.

Imagen de Scared Rider Xechs

Scared Rider Xechs

12 episodios · TV Completed Scared Rider Xechs
5.28

En el cosmos de esta franquicia, un planeta de personas ateas son conminadas por la Nightfly O’Note, una invasión alienigena procedente de un planeta carmesí. Para combatir a esta amenaza se crea a la unidad Scared Rider, no obstante, no son contrincantes ante ella y son aniquilados en 5 ocasiones. La sexta unidad, Scared Rider Xechs, fue creada con 5 jóvenes hombres. No obstante, poco después de su creación, la Nightfly O’Note paró de pronto. Sin una misión clara, los SRX forman una banda musical “Odd-l’s” para pasar sus días y ahogar sus penas por no haber podido participar en la lucha. Mientras que, una joven es asignada como su comandante y también instructora.

Imagen de Schwarzesmarken

Schwarzesmarken

12 episodios · TV Completed Schwarzesmarken
6.8

Schwarzesmarken es un spin-off de la serie Muv-Luv Alternative, mas los acontecimientos toman sitio en mil novecientos ochenta y tres. El Escuadrón de TSF seiscientos sesenta y seis del Ejército Occidental Alemán "Schwarzesmarken" (Marcas Negras) son una unidad de fuerzas singulares encargadas con la misión de agredir a las fuerzas BETA por medios poco usuales, Sus órdenes siempre y en toda circunstancia tienen la máxima prioridad, por lo que habitúan a ignorar los pedidos de ayuda de las unidades aliadas que podrían desviarlos de su misión primordial, si bien sea momentáneamente.

Imagen de Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite

13 episodios · TV Completed Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite
5.65

La historia se desarrolla en un continente regido por la magia y la espada llamado Kunaan en el que el equilibrio de poder entre el Reino Sagrado de Amoria, el Reino de Ishilfen, y el Reino de Vanrodis supone una paz tan frágil y también inestable que la más mínima desgracia en ciertos reinos podría desatar la guerra total en el continente. Otra cuarta fuerza, el dragón maligno Daganzord, radica también en el continente, si bien absolutamente nadie tiene poder suficiente para detenerle y eludir que prosiga haciendo arder la tierra allá por donde pasa. 2 personas, Bairo y Kismitete, hicieron un ritual al lado de un conjunto de magos para sellar a Daganzord, mas sus intentos se vieron frustrados. Este acontecimiento se conoce como la Desgracia de Balbagoa. Hiiro, hijo de Bairo y Kismitete, subsiste merced a Giruu, y Hiiro jura vengar la muerte de sus progenitores, con lo que se dedica a adiestrar con la espada. Cuando cumple dieciseis años, parte en un viaje para matar al dragón acompañado por Giruu, quien se opone. Por el camino conocerán a todo género de personas y también irán sumando compañeros a su misión.

Imagen de Sekkou Boys

Sekkou Boys

12 episodios · TV Completed Sekkou Boys
6.29
Imagen de Sengoku Choujuu Giga

Sengoku Choujuu Giga

26 episodios · TV Completed Sengoku Choujuu Giga
5.89

La conocida era Sengoku de el país nipón, la era de los estados beligerantes, retorna con esta adaptación en la que los personajes históricos se transforman en animales para contarnos sus proezas y tropezón. La serie llega animada con un estilo único, imitando la técnica tradicional del sumie-y también.

Imagen de Servamp

Servamp

12 episodios · TV Completed Servamp
6.94

En el momento en que un gato perdido de nombre Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este vivaz estudiante jamás volverá a ser igual. Kuro, realmente, no es un gato cualquiera sino más bien un “servamp”: un vampiro sirviente. Si bien la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, él pronto se ve envuelto en un viejo enfrentamiento entre vampiros y humanos.

Imagen de Shakunetsu no Takkyuu Musume

Shakunetsu no Takkyuu Musume

12 episodios · TV Completed Shakunetsu no Takkyuu Musume
7.09

El presente campeón ha caído, y el ping pong entre niñas de secundaria, encara a una era de conmoción. Koyori Tsumujikaze, una nueva estudiante en la secundaria Suzumegahara, ¡está a puntito de empezar una tormenta totalmente nueva!

Imagen de Shin Gekijouban Initial D: Legend 3 - Mugen

Shin Gekijouban Initial D: Legend 3 – Mugen

1 episodios · Movie Completed Shin Gekijouban Initial D: Legend 3 - Mugen
7.83
Imagen de Shokugeki no Souma OVA

Shokugeki no Souma OVA

4 episodios · OVA Completed Shokugeki no Souma OVA
7.37

Capítulos incluídos en los tomos dieciocho y diecinueve del manga de Shokugeki no Souma.

Imagen de Shokugeki no Souma: Ni no Sara

Shokugeki no Souma: Ni no Sara

13 episodios · TV Completed Shokugeki no Souma: Ni no Sara
8.22

Segunda temporada de Shokugeki no Souma.

Imagen de Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu

Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu

13 episodios · TV Completed Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu
6.34

Buntaro es un estudiante que desea ser algo, mas no logra decidirse por qué. Un día una compañera de clase llamada Sayuki anuncia que trabajará en un juego bishojo, y desea que Buntaro se una a su equipo por el hecho de que escribió en su instante un buen guión para el club de teatro. El primordial inconveniente es que Buntaro no tiene ni la más remota idea de juegos bishojo.

Imagen de Shounen Maid

Shounen Maid

12 episodios · TV Completed Shounen Maid
7.3

Hihiro Komiya es un enérgico estudiante de instituto que vive con su madre. A él se le dan realmente bien las tares del hogar, y el leimotiv de su madre es, Sin trabajo, no hay comida. Tras el repentino fallecimiento de su madre, un hombre que afirma ser su tío, Madoka Taketori, le invita a vivir con él. Chihiro le rechaza en un comienzo, mas cuando ve el desastre que tiene por casa, empieza a limpiarla. Entonces, Madoka le ofrece un trato: si vivirá con él, a cambio el joven se encargará de la limpieza. Chihiro admite el trato, mas, de pronto, se ve vestido como una maid.

Imagen de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

13 episodios · TV Completed Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
8.6

En el momento en que un hombre sale de la cárcel, sabe precisamente dónde dirigirse primeramente. Tras enamorarse con la interpretación de un narrador cómic tradicional de la historia llamada “Shinigami”, el protagonista está resuelto a transformarse en su practicante. El intérprete, Yakumo, que jamás ha tomado un practicante ya antes admite al ex- preso, y le apoda “Yotaro”. Yotaro empieza su nueva vida dichosamente, conoce a los demás en la vida de Yakumo, incluyendo a Konatsu. Konatsu es la hija de un conocido narrador que acogió Yakumo tras la trágica muerte de su padre. A Konatsu le chifla contar historias de su padre, y le encantaría llegar a ser una artista en su derecho, mas ese camino no está libre para las mujeres.

Imagen de Show By Rock!! #

Show By Rock!! #

12 episodios · TV Completed Show By Rock!! #
7.03

Segunda temporada de Espectáculo By Rock!!

Imagen de Shuumatsu no Izetta

Shuumatsu no Izetta

12 episodios · TV Completed Shuumatsu no Izetta
6.77

En un planeta imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a puntito de reventar, nos hallamos con un territorio afín a la Europa de dicha época en nuestro planeta. La guerra se extiende por todo el planeta a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos y cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide utilizar un arma segrega para enfrentarse a todos esos grandes países que conminan al suyo y que hasta el instante apenas lo conocían. Ese arma segrega es Izetta, una joven hechicera pelirroja de la edad de Finé con un enorme poder mágico y la última de los suyos. Izetta es capaz de derruir aeroplanos y destruír tanques con sus grandes poderes, y Eylstadt empieza a ganar batalla tras batalla. Izetta no tarda mucho en ser famosa en el mundo entero como "la hechicera roja de Eylstadt". No obstante, el que las brujas se sostuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Utilizar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción. Esta es la historia de una reina que quería resguardar su país, y de la joven hechicera que luchó por su mejor amiga y por su gente.

Imagen de Soul Buster

Soul Buster

12 episodios · TV Completed Soul Buster
5.81

Si haces referencia a los libros de historia, éste fue un tiempo en el que chocaron múltiples ejércitos ; el período de los 3 Reinos. En esta urbe radica un chaval de preparatoria que detesta la historia. Su nombre es Shin Son y un día le resulta mostrada una pesadilla. Cuando se lúcida de su sueño, ¡le suceden sucesos extraños uno tras otro! Al intentar comprenderlo todo, de súbito se le aparece el enorme comandante del período de los 3 Reinos, Wei Yan, y éste busca ¿¡cobrar su vida!? A tiempo, una bella y enigmática muchacha se aparece en frente de Shin Son también. ¡¿Qué clase de pruebas y preocupaciones le aguardan a Shin ahora que ha sido testigo a una fiero batalla entre 2 comandantes del período de los 3 Reinos?!

Imagen de Sousei no Onmyouji

Sousei no Onmyouji

50 episodios · TV Completed Sousei no Onmyouji
7.33

Rokuro procede de una familia de exorcistas, si bien preferiría ser futbolista, vocalista o bien cualquier otra cosa ya antes que exorcista. No obstante la llegada de una muchacha llamada Benio lúcida su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y van a estar destinados a casarse para tener un hijo que va a ser el guerrero espiritual terminante.

Imagen de Soushin Shoujo Matoi

Soushin Shoujo Matoi

13 episodios · TV Completed Soushin Shoujo Matoi
6.72

Estamos en dos mil dieciseis. Matoi Sumeragi, una estudiante de segundo de instituto, trabaja a tiempo parcial en el Templo Tenman de la urbe de Kamaya. Desde el instante en que se apartase de su madre siendo una niña, Matoi ha vivido con sus abuelos paternos, mas 3 meses atrás comenzó a vivir con su padre, Shingo. En estas circunstancias solo quiere llevar una vida normal y sosegada. Yuma Kusanagi es buena amiga y compañera de trabajo de Matoi, siendo familia del sacerdote del templo, además de aspirante a sacerdotisa. A lo largo de generaciones, su familia se ha dedicado a exorcizar espírutos malignos. Un día invita a Matoi a una de estas liturgias, una “posesión divina” en la que va a participar. Poco tiempo después, Matoi y Yuma van desde el instituto al templo como hacen siempre y en toda circunstancia, mas al llegar a su destino descubren que todo está destrozado y que los progenitores de Yuma resultaron heridos de gravedad. Shingo, el padre de Matoi, comienza una investigación cumpliendo con su deber como detective, si bien las pistas le llevan a un único testigo que semeja ser un hombre no muy cuerdo. Cuando sosten al testigo a fin de que no escape, Yuma comienza su ritual de posesión divina. No obstante algo extraño ocurre, pues no es Yuma sino más bien Matoi, la que toma el rol de diosa y puede exorcizar espíritus malignos. Exactamente la misma Matoi que quería llevar una vida sosegada, tendrá que dedicarse a efectuar exorcismos si desea recobrar la normalidad.

Imagen de Spiritpact

Spiritpact

10 episodios · ONA Completed Spiritpact
7.14

Tras perder a sus progenitores, el exorcista Keika You se ve sumido en la pobreza, debiendo subsistir como adivino itinerante y recogiendo piezas de computador. Y es tan pobre su suerte que se ve envuelto en un accidente de tráfico y termina transformándose en un espectro. Va a ser entonces cuando se halle con el asimismo exorcista Ki Tanmoku, quien le planteará pelear juntos contra los espíritus malignos.

Imagen de Stella no Mahou

Stella no Mahou

12 episodios · TV Completed Stella no Mahou
6.87

En el primer día de clases, Tamaki Honda halla el club SNS, un club para hacer juegos doujin. Pensando que encontró su vocación en la vida, se une a este club. Arte, programación, escenarios y música que organizar, ¡hay mucho que hacer! Mas merced al respaldo de sus amigas de la niñez y sus senpais ¡lo lograrán!

Imagen de Strike the Blood II

Strike the Blood II

8 episodios · OVA Completed Strike the Blood II
7.08

Segunda temporada de Strike the Blood, en formato de ovas, serán un total de ocho capítulos.

Imagen de Suki ni Naru Sono Shunkan wo

Suki ni Naru Sono Shunkan wo

1 episodios · Movie Completed Suki ni Naru Sono Shunkan wo
7.11

Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Mas cuando llega el instante de seleccionar, Hina decide que va a ir a la preparatoria de su viejo senpai para declararle su amor.

Imagen de Super Lovers

Super Lovers

10 episodios · TV Completed Super Lovers
7.1

La historia de Super Lovers está protagonizada por un muchacho de instituto llamado Haru y su madre, que viven en el extranjero. Su madre le ordena que cuide y “civilice” a su hermano adoptivo Ren, un joven salvaje al que no le agrada charlar con las personas. Si bien su relación al comienzo no es exactamente un camino de rosas, al ir madurando empiezan a entenderse el uno al otro.

Imagen de Tabi Machi Late Show

Tabi Machi Late Show

4 episodios · TV Completed Tabi Machi Late Show
6.22
Imagen de Taboo Tattoo

Taboo Tattoo

12 episodios · TV Completed Taboo Tattoo
5.8

Justicia Akazuka, apodado como Seigi, es un joven mañoso en las artes marciales. Seigi salva a un anciano sin hogar de unos matones, en agradecimiento imprime en la palma de la mano de Seigi un enigmático tatuaje en. No obstante, no es un tatuaje normal, es un arma singular que da Seigi poderes sobrenaturales, como la deformación del espacio-tiempo. Entonces Seigi conoce a un agente estadounidense llamada Ijii, cuyo deber es recobrar los diferentes tatuajes repartidos por el planeta. Es entonces cuando Seigi decide asistir a la agente Ijii adentrándose así en una conspiración a escala mundial.

Imagen de Tales of Zestiria the X

Tales of Zestiria the X

13 episodios · TV Completed Tales of Zestiria the X
7.32
Imagen de Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

12 episodios · TV Completed Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge
7.91
Imagen de Terra Formars: Revenge

Terra Formars: Revenge

13 episodios · TV Completed Terra Formars: Revenge
6.74

Con la Tierra cada vez más sobrepoblada, se pone en marcha un plan para terraformar Marte utilizando moho y cucarachas. Cerca de quinientos años después de lanzar el plan, una misión a Marte, es mandada para poder ver los resultados del proyecto y para descubrir más sobre el extraño virus marciano que asola la Tierra. Todos y cada uno de los partícipes de la misión han recibido ADN de múltiples formas de vida en la Tierra para defenderse en Marte, pues las cucarachas en quinientos años han evolucionado hasta transformarse en criaturas humanoides gigantes conocidas como "Terraformars". ¡Llega la secuela de la serie que continúa con la historia!

Imagen de Tiger Mask W

Tiger Mask W

38 episodios · TV Completed Tiger Mask W
6.98

TIGER MASK W Los protagonistas son 2 jóvenes luchadores profesionales, Naoto Azuma y Takuma Fujii. Los dos formaban una parte del equipo “Jipang Pro Wrestling”, un pequeño equipo profesional que fue destruido por el “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Buscando venganza, Azuma adiestró al pie del Monte Fuji y se transformó en Tiger Mask, al tiempo que Takuma se atrevió a entrar en la Guarida del Tigre para ganar una fiera competición en la que recibió una máscara de tigre negro. Un tigre pasea por el camino de la luz, y el otro por el camino de las sombras. Ninguno de los 2 puede ver la cara del otro, y en el ring son oponentes mortales, mas los dos tienen exactamente el mismo propósito: destruir la Guarida del Tigre.

Imagen de Time Bokan 24

Time Bokan 24

24 episodios · TV Completed Time Bokan 24
5.89

El protagonista va a ser Tokyo, un estudiante de instituto de la era actual que de pronto se transforma en miembro de la Oficina de Administración Espacio-Temporal del Siglo XXIV. Inmediatamente descubre que la historia y lo que ha aprendido en los libros de texto es incorrecto, y que hay una versión más interesante de la historia en la que la conocida belleza Cleopatra es realmente un dueto cómico llamado Cleo y Patra, que Momotaro era más ogro que los propios ogros y más. Al lado de su compañera Karen, emplearán el veinticuatro Bokan Mecha para conocer la Auténtica Historia. El veinticuatro Bokan Mecha va a poder convertirse y conjuntarse, y ciertos villanos de la historia van a ser Bimajo, Tsubuyakki y Suzukki, quienes trabajan para History Paradise, la mayor compañía de libros de texto del planeta, y quienes desean que la historia se sostenga como pone en ellos.

Imagen de Time Travel Shoujo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi

Time Travel Shoujo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi

12 episodios · TV Completed Time Travel Shoujo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi
6.52

Shoujo tiempo de viaje se fundamenta en un libro titulado mil novecientos ochenta y tres Jishaku a Denki sin Hatsumei Hakken Monogatari por el educador japonés Kiyonobu Itakura. Es una parte de la Hatsumei Hakken Monogatari Zenshuu serie que describe la historia de múltiples descubrimientos científicos y también invenciones largo de la historia. El libro de mil novecientos ochenta y tres se centra en los descubrimientos relacionados con el magnetismo y la electricidad.

Imagen de To Be Hero

To Be Hero

12 episodios · TV Completed To Be Hero
7

El protagonista es un hombre guapo mas reprochable. Trabaja como diseñador de asientos de váter, está divorciado y vive con su hija Min-chan, que por fortuna no se semeja a él y es inteligente y atlética. Un día, mientras que cagaba, el váter se lo traga y recibe la esencial misión de transformarse en héroe para salva el planeta. Si bien a cambio de semejante noble labor recibirá también un pequeño contratiempo: se convierte en un hombre gordito y feo. Ahora tendrá que salvar al planeta y, de paso, procurar recobrar su apariencia de siempre y en toda circunstancia.

Imagen de Touken Ranbu: Hanamaru

Touken Ranbu: Hanamaru

12 episodios · TV Completed Touken Ranbu: Hanamaru
6.82

Año dos mil doscientos cinco. Los “revisionistas históricos” han empezado a lanzar ataques al pasado como una parte de su plan de mudar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de resguardar la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos enseña sus animadas vidas.

Imagen de Trickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yori

Trickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yori

24 episodios · TV Completed Trickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yori
6.23

Con el objetivo de fallecer, optó por transformarse en un detective … Es el año dos mil treinta. El Club de Jóvenes Detectives es formado por el enigmático investigador privado Kogoro Akechi. Estos chicos han sido instruidos en la manera de solucionar una extensa pluralidad de casos, grandes y pequeños, utilizando sus capacidades inherentes para tomar medidas. Un día, uno de los miembros, Kensuke Hanasaki, se halla con un pequeño misterio, Yoshio Kobayashi. Kobayashi, quien tiene un cuerpo que no puede fallecer debido a una bruma no reconocible, solo quiere su muerte y rechaza el contacto con otras personas. Intrigado por la existencia del otro chaval, Hanasaki sugiere que Kobayashi se una al Club de Chicos Detectives. La unión de estos 2 chicos, por último se enmaraña con el delincuente del siglo, el Diablo con veinte caras, y Kogoro Akechi, que afecta a su destino.

Imagen de Tsukiuta: The Animation

Tsukiuta: The Animation

13 episodios · TV Completed Tsukiuta: The Animation
6.96

Los Tsukiuta tienen 2 versiones una masculina y una femenina. Las versiones masculinas viven en Tokyo, y están divididas en 2 conjuntos. La unidad de idols “Six Gravity” formados por los meses de Diciembre a Mayo, y la unidad “Procellarum” formada por los meses de Junio a Noviembre. Al paso que las versiones masculinas viven en la tierra, las versiones femeninas viven en una dimensión aparte, quienes se hacen cargo de transformar la energía espiritual de la gente de la tierra en energía de vida; además de esto se hacen cargo de sostener una relación de prosperidad entre los dos mundos. En la tierra se les conoce a esas mujeres como diosas. Hay seis mujeres estudiantes (que representan los meses de Diciembre a Mayo) que procuran cumplir ese rol.

Imagen de Uchuu Patrol Luluco

Uchuu Patrol Luluco

13 episodios · TV Completed Uchuu Patrol Luluco
7.6
Imagen de Udon no Kuni no Kiniro Kemari

Udon no Kuni no Kiniro Kemari

12 episodios · TV Completed Udon no Kuni no Kiniro Kemari
7.76

Está protagonizado por Sota Tawara, de treinta años, y también hijo del dueño de un local de udon que falleció. Sota retorna a su pueblo tras la muerte de su padre, mas en en el viejo local de su padre halla a un extraño niño. Mientras que Sota cuida del niño, llamado Poko, le medran orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Sota y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.

Imagen de Under the Dog

Under the Dog

1 episodios · OVA Completed Under the Dog
6.31

La historia de Under the Dog se desarrolla en Neo Tokyo en el año dos mil veinticinco, 5 años después de un horrible ataque terrorista a lo largo de las JJ. OO. de Tokyo. Después de este percance, las Naciones Unidas forman una unidad singular para capturar a los responsables del ataque. La trama está protagonizada por Anthea Kallenberg, una muchacha de ascendencia sueca que pertenece a este cuerpo por sus habilidades en el combate y que deberá enfrentarse a quién es realmente.

Imagen de Usakame

Usakame

11 episodios · TV Completed Usakame
5.8

Spin-off de Tekyuu.

Imagen de Ushio to Tora (TV) 2nd Season

Ushio to Tora (TV) 2nd Season

13 episodios · TV Completed Ushio to Tora (TV) 2nd Season
7.95

Segunda temporada de Ushio to Tora

Imagen de Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star

Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star

13 episodios · TV Completed Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star
7.2

Después de haber entrado los dos en acontecimientos deportivos internacionales de Super Star Sports, también conocido como Triple S, Starish y Quartet Night han llegado a ser los 2 últimos concursantes. No obstante, puesto que deben aguardar a los resultados, un viejo contrincante resurge con un desempeño repentino. Heavens, quienes perdio contra Starish en los Uta no Prince?Brand-New Awards, están de vuelta – y con 7 miembros, ¡más grandes que jamás! ¡¿Qué depara el futuro para estos conjuntos de Idols Súper populares?!

Imagen de ViVid Strike!

ViVid Strike!

12 episodios · TV Completed ViVid Strike!
7.09

Vivid Strike! es un spinoff original de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid. Fuuka y Rinne son 2 niñas que viven en un orfanato. Son viejas amigas de la niñez y son prácticamente como hermanas. Estas 2 niñas viven día a día soñando con el futuro mientras que soy muy pobres. No obstante, cuando Fuuka y Rinne son visitadas por las "dos partes", de súbito sus destinos empiezan a mudar.

Imagen de Wagamama High Spec

Wagamama High Spec

12 episodios · TV Completed Wagamama High Spec
5.41

La visual novel está protagonizada por Koki Narumi, un estudiante de instituto que además dibuja un manga en una gaceta semanal. Como el manga que dibuja es una comedia romántica con mucho erotismo, sostiene en secreto que es dibujante de manga, y solo su hermana menor Toa y su mejor amigo Mihiro saben a qué se dedica. Un día, mientras que la presidente del consejo de estudiantes Kaoruko Rokuonji busca nuevos chicos que se unan al consejo, descubre que Koki es el creador del manga. Así Koki tendrá que unirse al consejo a cambio de que la presidente no revele su consejo. No obstante, Ashe R. Sakuragi, la vicepresidenta, se opone a que Koki entre al consejo, y poquito a poco se empiezan a amontonar las solicitudes y inconvenientes de los estudiantes.

Imagen de Watashi ga Motete Dousunda

Watashi ga Motete Dousunda

12 episodios · TV Completed Watashi ga Motete Dousunda
7.11

Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que es conocido como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a 2 chicos llevarse bien, le chifla zambullirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje preferido de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los 4 chicos más guapos de su instituto le solicitan salir, mas eso a ella no le resulta interesante en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

Imagen de WWW.Working!!

WWW.Working!!

13 episodios · TV Completed WWW.Working!!
7.45

Debido a las contrariedades financieras de su familia, Daisuke Higashida comenzó a trabajar en un restorán familiar. No obstante, el gerente es un desastre, el personal intentar emplear el dinero para resolverlo todo, y no semeja ser un humano aceptable a la vista ¡La tienda hermana de Working!! está llena de personajes ridículamente particulares!

Imagen de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku OVA

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku OVA

1 episodios · OVA Completed Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku OVA
8.09
Imagen de Yami Shibai 3rd Season

Yami Shibai 3rd Season

13 episodios · TV Completed Yami Shibai 3rd Season
6.29

Tercera temporada de Yami Shibai.

Imagen de Yuri!!! on Ice

Yuri!!! on Ice

12 episodios · TV Completed Yuri!!! on Ice
7.93

Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las esperanzas de todo Japón, experimentó una derrota concluyente en la final de Gran Prix. Con esto, él vuelve a su urbe natal en Kyushu. Medio deseando seguir con el patinaje y medio deseando retirarse, Yuri se ha asilado en casa de su familia. Es entonces cuando Víctor Nikiforov, el campeón mundial en 5 ocasiones, se le acerca de súbito … Yuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus contendientes de alto nivel. Estos 2 Yuris, así como el presente campeón Víctor Nikiforov, ¡están a puntito de entrar en un inigualable Gran Prix de patinaje artístico!

Imagen de Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai

1 episodios · Movie Completed Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
7.29