Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord

Invierno 2008

Imagen de .hack//G.U.Trilogy

.hack//G.U.Trilogy

1 episodios · Movie Completed .hack//G.U.Trilogy
7.14

La trama prosigue centrándose en Haseo, quien ya se percató de que "The World R:2" no es un juego común y corriente, puesto que el fenómeno del "AIDA" afecta a los jugadores en la vida real de forma peligrosa. Para salvar a su amiga Shino, Haseo tratase de hallar alguna contestación mas solo se topara con pero misterios que rodean a este popular planeta.

Imagen de Akane Iro ni Somaru Saka

Akane Iro ni Somaru Saka

13 episodios · TV Completed Akane Iro ni Somaru Saka
6.48

Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal al lado de sus amigos y amigas en la escuela. No obstante, cierto día, una chavala nueva llega transferida a su salón y se presenta como su "prometida". Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella sobre lo que ha dicho y, por último, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus progenitores le explican la situación y como es que los 2 están obligados a casarse… y para eso deben salir juntos seguido y hacer que "florezca el amor"… Si a eso se aúna el hecho de que Juunichi es en secreto querido por otras chicas, solo inconvenientes pueden nacer de esta relación.

Imagen de Allison & Lillia

Allison & Lillia

26 episodios · TV Completed Allison & Lillia
7.35

La historia se desarrolla en un planeta que se divide en don grandes zonas, la Confederación Roxcheanuk por el este y R. Unido de Bezel Iltoa por el oeste, los que están en ?guerra? discutiendo en que continente se produce su raza. Allison es una chavala Conduzco con gran carácter, capaz de dominar a su querido y dulce amigo Will, joven estudioso y con una genial puntería con las armas. Los dos se ven envuelto en una aventura cuando hallan a un viejo que les señala que sabe el paradero de un tesoro incalculable, capaz de mudar al planeta? Will sin saber como se halla en un aeroplano piloteado por Allison cara una enorme aventura que indudablemente cambiara la vida de ellos y de todas y cada una de las personas?

Imagen de Amatsuki

Amatsuki

13 episodios · TV Completed Amatsuki
6.92

Tokidoki es un estudiante al que la historia se le da sinceramente mal. Así que para intentar comprender un tanto mejor la historia de su país, asiste a una pasmante simulación del período Edo en el que merced a las nuevas tecnologías todo es tan real tal y como si verdaderamente hubiese viajado a esa época. Mas la simulación se vuelve realidad cuando Tokidoki se percata de que ha quedado encerrado en ese planeta y no puede salir.

Imagen de Aria the Origination

Aria the Origination

21 episodios · TV Completed Aria the Origination
8.54

En el año dos mil trescientos uno, en el viejo planeta Marte (que ya no es el planeta seco y árido que conocemos) ahora bautizado como Aqua, surge la urbe de Neo-Venecia, un cobijo turístico donde la gente viaja a pie o bien en góndolas. Las gondoleras profesionales, llamadas Undines, son muy queridas, puesto que además del transporte, ofrecen visitas turísticas por la urbe, una copia precisa de la Venecia de la Tierra. Akari Mizunashi es una gondolera en practicas que trabaja en la Corporación Aria, una compañía llevada a solas por la cautivadora Alicia. Akari, merced a su carácter afable y dulce, conocerá multitud de turistas y compañeros de trabajo, en un entorno de calma y paz, de la que Neo-Venecia será testigo."

Imagen de Blassreiter

Blassreiter

24 episodios · TV Completed Blassreiter
6.94

La historia toma sitio en un futuro parcialmente próximo, en Alemania. Han habido incidentes de personas fallecidas que vuelven a la vida transformándose en “sombras grotescas”(diablos), y atacando personas. Las personas vivientes pueden convertirse en diablos en el instante que deseen. Ellos solían ser humanos normales, mas cuando ganaron esta habilidad de transformación, las personas comenzaron a rechazarlas y las llamaron diablos. Ahora, deben utilizar sus habilidades y admitir su destino el que es batallar una batalla épica contra otros que también se han transformado en diablos.

Imagen de Bleach: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu

Bleach: Fade to Black – Kimi no Na o Yobu

1 episodios · Movie Completed Bleach: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu
7.53

El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada en el recuerdo de la obscuridad. Alguien con un objeto similar a una hoz ha atacado a Mayuri Kurotsuchi, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de súbito perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de súbito el Sereitei estaba cubierto por una nube de reishi y atrapó a los shinigamis en una fortaleza. Cuando Kenpachi Zaraki entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una gran explosión de reishi que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece en frente de Rukia quien estaba impresionada por el repentino percance. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al tiempo Ichigo Kurosaki siente riesgo y va cara la tienda de Urahara. Ahí escucha a Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Ánimas al lado de Kon. ¿Qué le pasó a la Sociedad de Ánimas?, ¿Cuál es la identidad de esas 2 sombras enigmáticas?, ¿A dónde fue Rukia?. La batalla solitaria de Ichigo empieza ahora.

Imagen de Bounen no Xamdou

Bounen no Xamdou

26 episodios · ONA Completed Bounen no Xamdou
7.69

Akiyuki Takehara vive en una pequeña isla que se sostiene al lado de la guerra entre el Gobierno del Norte y el Continente del Sur. Éste vive con su madre, Fusa, divorciada últimamente del padre de Akiyuki, el Dr. Ryuzo, si bien padre y también hijo aún se llevan bien. La historia empieza un día normal en el que Akiyuki procura escaquearse de llevarle el mega-almuerzo a su padre ya antes de coger el autobús para irse al instituto. Una extraña explosión en la que se verán envueltos Akiyuki y sus amigos, Haru y Furuichi, cambiará sus vidas. Unas esferas refulgentes han entrado en el brazo de Akiyuki produciéndole un enorme dolor, aún dolido corre al socorro de una chavala con el pelo claro que se halla en el autobús carbonizado, le otorgará el poder de transformarse en una criatura llamada Xam’d .

Imagen de Bus Gamer

Bus Gamer

3 episodios · TV Completed Bus Gamer
6.55

Toki Mishiba, Nobuto Nakajyo y Kazuo Saitoh son 3 jóvenes contratados por una compañía de negocios a fin de que jueguen al Autobus Gamer, un juego donde se compite para resguardar un disco o bien hurtarlo. Los equipos se dividen en HOME, que es el que resguarda el disco y AWAY, el que hurta el disco. Hay un tiempo límite para el juego.

Imagen de Candy Boy

Candy Boy

7 episodios · ONA Completed Candy Boy
6.88

Yukino y Kanade son hermanas gemelas que cursan el 2do año en el Instituto Comedy; además las dos comparten exactamente el mismo cuarto de la pensión. A pesares que son muy diferentes en sus personalidades, desde el momento en que nacieron se han llevado realmente bien… mas un día Kanade se entera que su hermana es seguida por una estudiante de 1er año, Sakuya, quien según parece le está enamorada de ella. Poco a poco se da cuenta que la relación entre ellas se distancia…

Imagen de Candy Boy Episode: EX01 - Mirai Yohouzu

Candy Boy Episode: EX01 – Mirai Yohouzu

1 episodios · OVA Completed Candy Boy Episode: EX01 - Mirai Yohouzu
6.85

Precuela de Candy Boy. 2 gemelas, Yukino y Kanade Sakurai, se trasladan a una nueva escuela en la enorme urbe de Tokio, mas no todo sale como aguardan.

Imagen de Casshern Sins

Casshern Sins

24 episodios · TV Completed Casshern Sins
7.53

En un futuro distante, donde los cyborgs y humanos pelean por subsistir después de una guerra que destruyó al planeta, un ser lúcida. Su nombre es Casshern y ha perdido sus recuerdos con respecto a su pasado. En un planeta obscuro y destruido, donde todo ser vivo semeja abominar su existencia, Casshern, quien es perseguido por flashs de su pasado y múltiples géneros de criaturas, deberá subsistir para poder descubrir quien es el verdaderamente y como llegó a su actual situación. Si bien el no sabe verdaderamente si será bueno rememorar todo lo que se sostiene escondo..

Imagen de Chaos; Head

Chaos; Head

12 episodios · TV Completed Chaos; Head
6.38

La Historia se centra en un estudiante de instituto llamado Takumi Nishijō, quien se ve envuelto en una sanguinolenta escena de un crimen en camino a casa, desde ese instante más acontecimientos enigmáticos empiezan a suceder, como otros asesinatos igualmente sanguinolentos. Takumi empieza ha hacer en frente de la realidad y a los "delirios" que experimenta para eludir ser atrapado por el creador de tales crimenes.

Imagen de Chi's Sweet Home

Chi's Sweet Home

104 episodios · TV Completed Chi's Sweet Home
7.71

Un minino gris y blanco con listas negras se pierde de su madre y hermanos un día mientras que salieron a pasear reposadamente. Perdido en los aledaños, el minino riña para hallar a su familia mas en lugar de eso halla a un joven muchacho, Yohei, y a su madre. Ellos toman a la minina a casa, mas las mascotas no son toleradas en el complejo de pisos, así que tratan de localizarle un nuevo hogar a la gata. Esto se vuelve difícil para la familia, que ocasionalmente decide quedarse con ella nombrándola ?Chi?.

Imagen de Clannad After Story

Clannad After Story

24 episodios · TV Completed Clannad After Story
8.96

Es la secuela de Clannad, comienza justo donde esta termina y se extiende a lo largo de los próximos diez años(en la serie), cuenta la historia de Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa después de las vacaciones veraniegas, muchas cosas pasasen entre ellos que harán que sus vidas cambien por completo. esta basada en la novela visual Clannad, esta serie es la adaptación su segunda parte "After Story" y parte de la historia primordial.

Imagen de Code Geass: R2

Code Geass: R2

25 episodios · TV Completed Code Geass: R2
8.92

Nos ubicamos en una realidad opción alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e inclusive el nombre. Área once, ésa es la denominación que ahora tienen los nipones. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se encuentra con la enigmática C.C., quien le otorga un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Es suficiente con cruzar su mirada con la de su objetivo a fin de que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea como sea, si bien signifique su destrucción.

Imagen de Da Capo If

Da Capo If

2 episodios · OVA Completed Da Capo If
7.17

La protagonista, Kotori Shirakawa, la vocalista que hacía presencia en la primera temporada de la serie. Es un final alternativo de DA CAPO de la primera temporada.

Imagen de Da Capo II Second Season

Da Capo II Second Season

13 episodios · TV Completed Da Capo II Second Season
7.23

Esta segunda temporada trata sobre la vida de los protagonistas 2 años después de la precedente serie, lo que trae ciertos cambios. Los inmortales arboles de Sakura están de regreso, Basado en la secuela del juego original de PS2, la historia tiene sitio otra vez en el pueblo de Hatsunejima, mas después de cincuenta y tres años de los acontecimientos ocurridos en la D.C (Da capo) y D.C.S.S (Da Capo Second Graduation ó Da Capo Second Season). Si bien los personajes son algo familiares a simple vista hay nuevos personajes en el abanico. Prosiguen Junichi y las hermanas Yume y Otome Asakura las dos nietas de Junichi y Nemu de las primeras dos series, Nemu solo es citada por nombre. Las cosas se dificultan cuando aparece Aisia, una niña que desea que Junichi le enseñe magia, pese a que éste sólo sabe crear pequeños dulces nipones de la nada.

Imagen de Detroit Metal City

Detroit Metal City

12 episodios · OVA Completed Detroit Metal City
8.15

Negishi Souichi es un tipo como otro cualquiera. Es de la ciudad de Osaka, si bien estudia en Tokyo para ser maestro de guardería. Le agrada la música pop francesa, toca la guitarra y, por norma general, es un tipo bastante afable y atento con los que le rodean. Además de esto, está enamorado de Aikawa, que comparte exactamente los mismos gustos que . No se sabe de qué manera, Negishi acabó de cantante de un conjunto de Death Metal: Detroit Metal City. Cuando se pone el traje, la peluca y el maquillaje, se transforma en Johannes Krauser II, un sicópata con guitarra; impúdico, sádico y violento. Si no está apaleando a un viejo en los conciertos, hace una entrada comiéndose unos murceguillos o bien canta sobre matar y violar a la gente.

Imagen de Druaga no Tou: the Aegis of Uruk

Druaga no Tou: the Aegis of Uruk

12 episodios · TV Completed Druaga no Tou: the Aegis of Uruk
7.2

Han pasado sesenta años desde q el rey Gilgamesh venció "La Torre" por si acaso solo, y ahora la torre a sido reconstruida. El verano de Anu es una temporada que se aproxima una vez cada cierto tiempo en la que el poder de los monstruos de la torre se ve disminuido por la grace del gran dios Anu. Cada verano de Anu, las armadas del reino de Uruk se adentran en la torre, aguardando ocasionalmente el conquistar los niveles superiores de esta. La historia se hace a lo largo del tercer verano de Anu en la urbe de Meskia, el primer establecimiento en la torre en el primer nivel, donde innumerable numero de aventureros llamados "escaladores" se preparan para lograr el pero alto de los niveles y así cumplir su sueño. Todo Empieza con Jil, un joven Guardián, quien quiere derrotar a el dios Druaga, quien radica en el último nivel, y así conseguir el legendario tesoro "la encalla de cristal azul".

Imagen de EF - A Tale of Melodies

EF – A Tale of Melodies

13 episodios · TV Completed EF - A Tale of Melodies
8.05

Hace unos años, himura yuu y amamiya yuuko tuvieron un encuentro. Mientras que yuuko parecía conocerlo, yuu no sabia quien era la muchacha. yuuko le afirma que haga tal y como si jamás hubiera ocurrido nada, mas cuando pasa por su parte, le afirma que desde ese momento siempre y en todo momento lo ha odiado. en el presente, kuze shuichi y yuu se hallan conversando cerca de viejas epocas, kuze le solicita a su viejo amigo que, vaya al lado de otra persona a una presentación que va a tener en breve, puesto que será bastante esencial…

Imagen de Eve no Jikan

Eve no Jikan

6 episodios · ONA Completed Eve no Jikan
8.09

En un futuro no demasiado lejano, en Japón serán de empleo común los robots robots. Las leyes por las que rigen sus acciones son absolutas. ¿Pero que pasa si los robots sin romper sus leyes empiezan a humanizarse (portarse como humanos)?, al tiempo hay una tendencia a que los humanos se encariñen en especial con sus robots o bien de forma directa los detesten. Rikuo y su amigo Masaki se ven envueltos en estas disyuntivas cuando descubren el café: Eve no Jikan.

Imagen de Ga Rei Zero

Ga Rei Zero

12 episodios · TV Completed Ga Rei Zero
7.64

La adaptación al ánime difiere enormemente del manga, así Ga-Rei: Zero empieza con la historia del Ministerio de Defensa y su Cuarta División Singular, encarando a las distintas categorías A-D y a una nueva Categoría A, asimismo encontraremos al Ministerio del Entorno y su División, Kagura descendiente de la familia Tsuchimiya, una familia de exorcistas, pertenece a esta División, así como su "hermana" Yomi Isayama, no obstante tras diferentes acontencimientos, pasa algo que cambiará el rumbo de los miembros.

Imagen de Gekijouban Major: Yuujou no Winning Shot

Gekijouban Major: Yuujou no Winning Shot

1 episodios · Movie Completed Gekijouban Major: Yuujou no Winning Shot
8.02

Goro retorna escuetamente a Japón después de una campaña triunfante en los EE.UU.. Él se dirige cara Fukuoka donde jugó béisbol cuando era un estudiante de quinto grado. Después nos trasladamos a una nueva urbe después de salir de Mifune y sus amigos en los Dolphins, aquí es donde Goro encara un instante crítico de su vida.

Imagen de Gunslinger Girl Il Teatrino

Gunslinger Girl Il Teatrino

13 episodios · TV Completed Gunslinger Girl Il Teatrino
7.17

Sin recuerdos. Sin fallos. Combate el terrorismo, espionaje, todo género de "operaciones negras"… no hay misión que los miembros de "La Agencia" no puedan cumplir. Su vida es la dedicación de sus fuerzas destinadas solamente a cumplir la misión. Sin preguntas, sin piedad. Nada fuera de lo "normal" en los sacrificios de un régimen corrupto "democrático" para sostener el poder, salvo que las primordiales operadoras de La Agencia, aquellas que siempre y en todo momento acaban con las manos manchadas de sangre… son apenas unas adolescentes. Empleando como testera el nombre de Agencia de Bienestar Social, La Agencia "reclutó" a un conjunto de jóvenes que, tras haber sido dadas por fallecidas tras verse implicadas en horribles crímenes, fueron perturbadas con implantes cibernéticos y una radical reprogramación mental para transformarlas en agentes

Imagen de H2O Footprints in the Sand

H2O Footprints in the Sand

12 episodios · TV Completed H2O Footprints in the Sand
7.07

Takuma Hirose es un estudiante de instituto ciego. Tras la muerte repentina de su madre, una herida sensible se forma en el corazón de Takuma, quien se vuelve un chaval solitario y reservado. Debido a esto, su tío y se mudan a un pueblo rural supuestamente sosegado, donde su ceguera se cura enigmáticamente tras conocer a 3 chicas: la insociable Hayami, la afable Hinata y la enigmática Otoha. Mas Takuma se percatará de que, tras la testera de urbe apacible, el pueblo oculta un obscuro pasado de manera estrecha relacionado con las 3 chicas. Takuma va a deber descubrir los acontecimientos que alteraron la historia del pueblo, para de este modo poder llegar a comprender los secretos de su nuevo hogar e inclusive la razón tras su prodigiosa restauración.

Imagen de Hakaba Kitarō

Hakaba Kitarō

11 episodios · TV Completed Hakaba Kitarō
6.9

Es la década de mil novecientos cincuenta. La guerra ha terminado y la economía está medrando a un ritmo acelerado. Mientras que los ricos se vuelven más ricos, un enorme número de personas que todavía se hallan en la parte inferior de la pirámide social y deben trabajar demasiado para subsistir. Por otra parte, el clan de los espectros y los monstruos espíritus viven en su planeta. Han existido ya antes que los humanos, mas se ven forzados a pasar más tiempo a las afueras de los bosques conforme la urbanización avanza. En tal sociedad, Kitaro nació en un camposanto como el último espectro del clan.

Imagen de Hakushaku to Yousei

Hakushaku to Yousei

12 episodios · TV Completed Hakushaku to Yousei
7.28

Ambientada en la época Victoriana, cuenta la historia de como Lydia Carlton, una chica de diecisiete años y amante de las hadas, emprende un viaje así como el señor J.C. Ashenheart en pos de la espada de su estirpe.

Imagen de Hidamari Sketch X 365

Hidamari Sketch X 365

16 episodios · TV Completed Hidamari Sketch X 365
7.84

Después de pasar su examen de admisión, Yuno por último es aceptada en la Escuela de Artes Yamabuki. Ella vive en los pisos Hidamari con su amiga y vecina Miyako, y con sus amigas superiores, y también vecinas, Hiro y Sae, la serie cuenta cómo son las vidas de estas 4 amigas. La serie también es una secuela de la primera, con acontecimientos que ocurren ya antes, a lo largo de y después de la primera serie.

Imagen de Hokuto no Ken Raou Gaiden Ten no Haou

Hokuto no Ken Raou Gaiden Ten no Haou

13 episodios · TV Completed Hokuto no Ken Raou Gaiden Ten no Haou
7.14

Después de un desastre nuclear, el planeta esta punto de ser destruido. La única esperanza que queda para la humanidad es localizar un héroe digno de transformarse en el próximo Puño de la Estrella del Norte, un guerrero con voluntad para escapar de la desolación para edificar un nuevo planeta.

Imagen de Hokuto no Ken: Toki-den

Hokuto no Ken: Toki-den

1 episodios · OVA Completed Hokuto no Ken: Toki-den
7.4

La cuarta una parte de la nueva Pentalogía de Hokuto no Ken.

Imagen de Hokuto no Ken: Zero Kenshiro Den

Hokuto no Ken: Zero Kenshiro Den

1 episodios · Movie Completed Hokuto no Ken: Zero Kenshiro Den
7.48

Quinta y última una parte de la pentalogía. Kenshiro, el próximo sucesor del estilo de lucha fiero Hokuto Shinken, está gravemente herido y su novia Yuria ha si raptada por su amigo Shin. La trama de la película se halla después de este acontecimiento. Kenshiro lucha por subsistir y asistir al pueblo contra desalmado jefe Sisk. La historia de esta película es sobre los detalles que no se mientan en la historia de origen (Hokuto no Ken), que tiene sitio entre la primera riña con Shin y el inicio de la serie.

Imagen de Hyakko

Hyakko

13 episodios · TV Completed Hyakko
7.26

En su primer día de secundaria en la Academia Kamizono, 4 chicas se conocen mientras que están perdidas en el campus gigante, y se vuelven amigas. La historia prosigue las vidas cada día de las 4 chicas y de sus extrañas compañeras.

Imagen de Ikkitousen: Great Guardians

Ikkitousen: Great Guardians

12 episodios · TV Completed Ikkitousen: Great Guardians
6.79

Entonces la batalla de los dragones, los institutos entran en una tregua volviendo la paz entre los luchadores; si bien absolutamente nadie baja por completo la guarda. Hafuku que es oficialmente la cabecilla del instituto Nanyou, decide ir al tour de luchadoras en el exterior para esto deben reunir dinero para el viaje con lo que entre ella, Shimei y Koukin van a tomar un trabajo de medio tiempo. Por el otro lado, Unchou quiere ir con su querida Gentoku a "investigar" mas al final acaban todos juntos a caminar por el distrito chino justamente donde trabajaba Hafuku; en eso una tierna y ignota muchacha se hace presente diciendo que es la hermana menor de Hafuku… Chubou.

Imagen de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven

127 episodios · TV Completed Inazuma Eleven
7.59

Endo Satoru (Mamorou) es un nuevo estudiante que se incorpora a la secundaria Raimon con el equipo pero debil de la zona, con lo que debera esmerarse para transformarlo en el equipo numero uno. Para esto busca la ayuda de Shuya Goenji, un renombrado delantero reconocido por su tiro "Tornado de Fuego". conforme la serie avanza el equipo será formado por nuevos y pero fuertes miembros además de contrincantes pero fuertes.

Imagen de Itazura na Kiss

Itazura na Kiss

25 episodios · TV Completed Itazura na Kiss
7.54

Cuenta la historia amorosa de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia empieza cuando el padre de Kotoko por fin acaba de edificar una casa que resultó ser inestable, pues se derrumbó por último, al unísono que Kotoko daba una carta de amor al muchacho que le agrada, Naoki, mas consiguió un rechazo en el corredor del instituto en frente de sus compañeros. Después de la humillación del instante, decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se desmorona, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre verdaderamente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo exactamente el mismo techo.

Imagen de Jigoku Shoujo Mitsuganae

Jigoku Shoujo Mitsuganae

26 episodios · TV Completed Jigoku Shoujo Mitsuganae
7.65

Tras la presunta fallecida de Ai después de los acontencimientos de la precedente entrega,sus 3 asistentes, Ichimoku Ren, Wanyuudou y Hone-Onna viven sus vidas en determinada calma. Esta paz es ásperamente interrumpida cuando Kikuri vuelve para reclutarlos.Misteriosamente,Ai retorna de la muerte y emplea el cuerpo de una joven escolar,Yuzuki Mikage,para proseguir con las labores del Jigoku Tsūshin. Yuzuki esta siendo consciente de la presencia de Ai ,desde entonces,cuando puede ver lo que ve.

Imagen de Junjou Romantica

Junjou Romantica

12 episodios · TV Completed Junjou Romantica
7.68

Misaki Takahashi tiene inconvenientes con sus estudios y precisa un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad.De esta forma, Akihiko Usami, un escritor con renombre y amigo de su hermano se transforma en su tutor.En un primer instante no se llevan demasiado bién, en tanto que Misaki Takahasi descubre que Akihiko Usami es gay, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado absolutamente de su hermano, al que emplea en sus novelas eróticas. Lo que empieza con una mala relación poquito a poco se ira convirtiendo en un romance.Además en exactamente la misma línea argumental se incorporarán 2 parejas pero relacionadas de alguna forma con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara tres facetas diferentes de 3 parejas diferentes mas siempre y en toda circunstancia con algo en común: la romántica ( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoista (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki ).

Imagen de Kamen no Maid Guy

Kamen no Maid Guy

13 episodios · TV Completed Kamen no Maid Guy
7.04

La historia en cuestión trata de Fujiwara Naeka, una joven de diecisiete años quien descubre que al cumplir dieciocho heredará una copiosa fortuna. Para eludir que Naeka corra riesgo ahora que está a punto ser millonaria se contrata a un curioso guardaspalda, el que tendrá que vestir como sirvienta para pasar desapercibido( lo que no pasa). Este guardaespaldas cuenta con múltiples poderes anormales, como la visión del sirviente que puede ver desnudos a cualquier persona, además de no tener sentido de la privacidad, con lo que traeria múltiples escenas ecchis.

Imagen de Kannagi

Kannagi

14 episodios · TV Completed Kannagi
7.33

La historia de Kannagi comienza cuando Jin Mikuriya, un estudiante de arte, talla una escultura de la madera de una árbol sagrado y, de súbito, la escultura cobra vida. Resulta que el árbol estaba poseído por una diosa guardiana, que ahora se ha encarnado en la escultura. La diosa, Nagi, se enoja mucho cuando descubre que su árbol sagrado ha sido cortado debido a reformas urbanísticas y se apena mucho pensando que ya no va a poder resguardar a la gente de la tierra que guardaba. Pronto descubre que las "Impurezas" (que tienen forma de bichos), cuya existencia estaba suprimida por el árbol sagrado, se despiertan. Nagi no sabe como combatir contra ellos hasta el momento en que, inspirada por una serie de magical girls, decide crear una arma ritual, un oonusa, para conseguir el poder que su cuerpo actual no tiene. El arma marcha y Nagi se queda a vivir con Jin mientras que se dedica a adecentar las "Impurezas".

Imagen de Kanokon

Kanokon

12 episodios · TV Completed Kanokon
6.47

La historia de Kanokon vira cerca de Kouta Oyamada, un joven de primer año de secundaria que se muda a la urbe y se trasfiere a la secundaria Kunpo. En su primer día en su nueva escuela, una preciosa chavala de 2ndo año llamada Chizuru Minamoto le solicita que la vea en el salón de música. Cuando el llega, le confiesa que ella en realidad es una zorra de naturaleza divina y desde ese día los 2 comienzan a caminar juntos. Nozomu es una chavala de primer año en la escuela de Kouta, asimismo es una loba de naturaleza divina enamorada de Kouta y es la contrincante de Chizuru por el cariño de Kouta

Imagen de Kemeko Deluxe!

Kemeko Deluxe!

12 episodios · TV Completed Kemeko Deluxe!
6.6

Hace diez años un joven de nombre Sanpeita Kobayashi realizo una promesa de matrimonio con una joven, esta niña le deja una suerte de semilla ya antes de partir. Han pasado diez años desde la promesa marital, el joven Sanpeita vive una vida común y corriente con sus compañeros de clase y su familia, hasta el momento en que aparece alguien que afirma ser su novia y que busca matrimonio con el, esta persona se hace llamar Kemeko, la vida del joven cambia de forma radical, ahora hay explotes, armas, oponentes, organizaciones cuchicheas, poderes enigmáticos y demás insesateces, el joven Sanpeita solo quiere algo, saber pero sobre la situación en la que se halla y recobrar sus días de paz.

Imagen de Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de

Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de

13 episodios · TV Completed Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de
7.19

Debido a inconvenientes familiares, Ren Uesugi y su hermana, Mihato, salen de su hogar. Terminan de mudarse a la urbe mas se hallan con falta de dinero. De alguna forma son capaces de localizar trabajo en la mansión de la familia Kuonji, siendo empleados en el servicio a las 3 hermanas de la familia Kuonji: Shinra, Miyu y Yume. Ahora los dos tendrán que enfrentar el nuevo desafío para seguir la vida que desearon.

Imagen de Kissxsis OVA

Kissxsis OVA

12 episodios · OVA Completed Kissxsis OVA
6.92

Keita tiene 2 hermanas gemelas que son mayores que , Ako y Riko, mas como no guardan relación sanguínea, lo aman en forma lasciva. Tras ciertos pormenores en la escuela, Ako y Riko por último le confiesan su amor. Keita detesta la idea de verse alén de una simple relación entre hermanos y hermanas, mas mientras que procura entrar en exactamente la misma escuela que sus hermanas, poquito a poco empieza a sentirse atraído por ellas.

Imagen de Koihime Musou

Koihime Musou

13 episodios · TV Completed Koihime Musou
6.77

En la vieja China, después de la caida del imperio, la nación entra en un caos por las guerras entre los reinos y los saqueos de los delincuentes siendo la gente común la primordial victimas de ellos. Mas entre la gente se empieza a percibir la existencia de una poderosa y preciosa guerrera de pelo negro que lucha contra los delincuentes. Esta chavala, Kan'un, llega a un pequeño pueblo y se entera que un conjunto de niños están haciendo travesuras contra el dictador gobernante del sitio. Éste fatigado decide capturarlar y en ese instante Kan'un se ofrece para el "trabajo". Al llegar a ella se halla con una enorme guerrera y al enterarse que también ha perdido sus familiares en la guerra le ofrece que la acompañe a su cruzada.

Imagen de Kure-nai

Kure-nai

12 episodios · TV Completed Kure-nai
7.38

Shintaro Kurenai, un muchacho de dieciseis años, es un intercesor, un especialista en solucionar disputas entre la gente. Pese a ser tan joven y de ser realmente desentendido, es un muchacho con unas habilidades increíbles en el momento de resguardar a sus clientes del servicio y a sus intereses. Entonces, un día, le presentan a la hija de una familia rica y poderosa, proponiéndole ser su guardaespaldas, que de alguna forma acaba siendo el dueño de la niña de 7 años, autoproclamándose su prometido.

Imagen de Kurogane no Linebarrels

Kurogane no Linebarrels

24 episodios · TV Completed Kurogane no Linebarrels
6.95

La vida de Kouichi Hayase, de catorce años, siempre y en todo momento ha sido muy deprimente. No obstante, los días de ser acosado por sus compañeros de clase y de soñar que era un héroe terminan en el momento en que un accidente le da a una chavala y un robot humanoide gigante llamado "Linebarrel". El poder excepcional que Kouichi consigue lo lleva a ocuparse de batallas, intrigas y amistad. A lo largo de su aventura, el muchacho comienza a aprender lo que la vida le debe ofrecer: conoce nuevos amigos, se despide de los viejos… mas ahora tiene una enorme responsablidad, que es enfrentarse al planeta que tiene a su alrededor.

Imagen de Kuroshitsuji

Kuroshitsuji

24 episodios · TV Completed Kuroshitsuji
7.77

Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y dueño de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un pequeño de doce años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de determinados "casos" de clase extraña. A su lado siempre y en toda circunstancia está Sebastian Michaels, el perfecto maestresala inglés en todos y cada uno de los sentidos, quien puede, de la forma más veloz y eficaz, tanto sostener la mansión en perfectas condiciones como derrotar a cualquier oponente que se atreva a interponerse en su camino. Mas qué es precisamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las auténticas pretensiones de Sebastian, son las cuestiones que realmente nadie conoce.

Imagen de Kurozuka

Kurozuka

13 episodios · TV Completed Kurozuka
6.94

Escapando de su hermano quien termina de ascender al trono. Kurou y su sirviente Benkei se percatan de una luz en la mitad de una desolada montaña lo que les señala que es una casa, al llegar una preciosa mujer con el nombre de Kuromitsu, los recibe y les deja quedarse en su casa con la única condición de que jamás miren en la habitación donde duerme. Quién es la extraña Kuromitsu, ¿por qué no desea que absolutamente nadie entre en su habitación?

Imagen de Kyou no Go no Ni (2008)

Kyou no Go no Ni (2008)

13 episodios · TV Completed Kyou no Go no Ni (2008)
7.23

Serie de TV de las cuatro Ovas aparecidas en dos mil seis y dos mil siete. En ellas, se narraba las vidas de unos estudiantes de quinto un tanto… particulares, siempre y en todo momento desde cierto punto de vista picante y humorístico.

Imagen de Kyou no Go no Ni Kagai Jugyou: Mizukake

Kyou no Go no Ni Kagai Jugyou: Mizukake

1 episodios · Special Completed Kyou no Go no Ni Kagai Jugyou: Mizukake
6.96

Singular incluido en la edición limitada de DVDs de "Kyou no Go no Ni? Collectable BOX"

Imagen de Lucky☆Star: Original na Visual to Animation

Lucky☆Star: Original na Visual to Animation

1 episodios · OVA Completed Lucky☆Star: Original na Visual to Animation
7.83

OVA de la adaptación televisiva del cuatro-koma obra de Yoshimizu Kagami, publicado en la gaceta Comptiq de Kadokawa Shoten. Nuestra protagonista es Konata Izumi, una muchacha con grandes dotes intelectuales y atléticas. A pesar de ello sus logros académicos no son exactamente refulgentes, ni tampoco pertenece a ningún club de deportes. Esto es debido a que invierte su atención y energía en los juegos para videoconsolas y el manga, puesto que según su opinión no vale la pena interesarse por otros temas más "mundanos". Lucky Star nos narra el día a día de Konata y sus amigas, partiendo de su primer año de instituto.

Imagen de Macademi Wasshoi!

Macademi Wasshoi!

12 episodios · TV Completed Macademi Wasshoi!
6.97

Macademi Wasshoi! se centra en las ocurrencias de Takuto Hasegawa, pupilo de una academia de magia que no aparece en ningún mapa. A lo largo de un examen de invocación, llama por fallo a Tanarot, una muchacha capaz de destruir el cosmos con su poder mágico. Por fortuna, Tanarot es fiel a su amo. ¿Será capaz Takuto de compatibilizar sus estudios en el planeta humano con su aprendizaje en la magia?

Imagen de Macross Frontier

Macross Frontier

25 episodios · TV Completed Macross Frontier
7.92

La historia se desarrolla en el año dos mil cincuenta y nueve, en la 25ª Flota De Emigracion, Macross Frontier. Macross Frontier (, Makurosu Furontia), es la continuación subsecuente de Macross siete, en el planeta de Macross. El VF-veinticinco Messiah, es el último "variable fighter" que aparece en esta serie contra el oponente de turno que son los "Vajra".

Imagen de Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora

Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora

12 episodios · TV Completed Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora
7.29

En un planeta supuestamente idéntico al nuestro, conviven la tecnología de la que disponemos en nuestros días y la magia. Unos son pocos los privilegiados que consiguen ese don, que se transmite genéticamente y que da unos poderes paranormales de ayuda rutinaria, pues los magos son gente productiva para la sociedad. Suzuki Sora es es una muchacha cándida, tierna, que vive en el pequeño pueblo de Biei y que esparce lozanía y dicha. Siguiendo la promesa que le hizo a su padre, es admitida en una escuela de magia en Tokio como pupila de intercambio, donde se enfrentará a la vida de la enorme urbe. Mientras que practicaba para progresar su magia, conoce a un enigmático muchacho que también se esmeraba por ser mago. Como él no podía utilizar la magia realmente bien, al comienzo se muestra frío y distante, mas el destino de Sora se entrelaza con el del muchacho, aprendiendo muchas cosas nuevas sobre la vida y sobre cada uno de ellos. La historia transcurre en la presente urbe de Tokyo. La mayoría de los lugares, se fundamentan en aéreas reales, como por servirnos de un ejemplo el cruce de Shibuya o bien la torre de Tokyo, siendo en Shimokitazawa el sitio primordial en donde transcurre la serie. En este presente, Tokyo es la capital de la magia, donde los trabajos de mago son requeridos por la gente normal cada día. No obstante, los magos sólo pueden utilizar la magia bajo un permiso singular, y cualquier empleo no tolerado será castigado seriamente.

Imagen de Mai-Otome 0: S.ifr

Mai-Otome 0: S.ifr

3 episodios · OVA Completed Mai-Otome 0: S.ifr
7.4

La saga Otome continua con las predecesoras de las Otomes actuales y también la enorme aparición en acción de Rena Sayers. En estos OVA conocerán el pasado poderoso de Rena Sayer (Madre de Arika), la futura reina de Wondbloom y también a los viejos cinco Pilares.

Imagen de Minami ke-Okawari

Minami ke-Okawari

13 episodios · TV Completed Minami ke-Okawari
7.35

La historia de Minami-que se fundamenta en las vidas de tres hermanas, Haruka, Shana y Chiaki. Es una muy entretenida historia, que nos enseña como se marchan relacionando tanto en su hogar como con sus compañeros. Se nos contará de una forma muy excelente y excepcional la vida de estas 3 chicas que lucen para todos comunes y corrientes.

Imagen de Minami ke-Okawari

Minami ke-Okawari

13 episodios · TV Completed Minami ke-Okawari
7.35

La historia de Minami-que se fundamenta en las vidas de tres hermanas, Haruka, Shana y Chiaki. Es una muy entretenida historia, que nos enseña como se marchan relacionando tanto en su hogar como con sus compañeros. Se nos contará de una forma muy excelente y excepcional la vida de estas 3 chicas que lucen para todos comunes y corrientes.

Imagen de Mission-E

Mission-E

12 episodios · TV Completed Mission-E
6.48

5 años después de los acontecimientos ocurridos en “CODE-E”, Chinami Ebihara y sus amigos han formado una organización llamada OZ con el apoyo financiero del Conjunto Kujo. En él se hallan Sonomi Kujo, Yuma Saihashi, Kotaro Kanagi y Maori Kimizuka, la compañera de misión de Chinami, a la que tiernamente llaman Ma-chan. OZ se hace cargo de encontrar a las personas con habilidades Tipo-Y también para enseñarles cómo emplear su poder y también integrarse en la sociedad sin inconvenientes. Muy, muy diferente es la meta de “La Fundación”, organización oponente de OZ cuyo objetivo es aislar las Type-Y también para probar con ellas y conseguir sus fines. Conforme se desarrolla la serie vamos a ir descubriendo sorpresas relacionadas con los acontecimientos de CODE-Y también.

Imagen de Mnemosyne

Mnemosyne

6 episodios · TV Completed Mnemosyne
7.33

Rin Asougi semeja una ordinaria muchacha de oficina, mas es realmente una estudiosa privada que toma cualquier caso, desde hallar un gato haragán hasta infiltrarse en un laboratorio corporativo de alta seguridad. Que es más, semeja literalmente indestructible, curando sobrenaturalmente cualquier herida y mutilaciones. Juntos con su compañera Mimi, Rin se adentra en los secretos más oscuros de la sociedad mas los que oculta son lejos, considerablemente más siniestros…

Imagen de Mobile Suit Gundam 00 2nd Season

Mobile Suit Gundam 00 2nd Season

25 episodios · TV Completed Mobile Suit Gundam 00 2nd Season
8.12

dos mil trescientos doce A.D. 4 años han pasado desde la batalla final entre Divino Beig y Fuerzas de la UN. La humanidad, tras haber establecido la Federación de Terrestre, forma una fuerza de seguridad independiente. Mas la realidad es la opresión inhumana de la lucha contra el gobierno de poderes, las doctrinas y las ideologías. Setsuna F. Seiei, tras subsistir a la batalla hace 4 años, ha decidido de nuevo, batallar con su Gundam.

Imagen de Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2: Juuryoku Sensen

Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2: Juuryoku Sensen

3 episodios · OVA Completed Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2: Juuryoku Sensen
6.75

Gundam MS IGLOO 2 Gravity Of The Battlefront (El Frente en Gravedad), es la segunda entrega de Sunrise de OVAs en CG, que cuentan historias situadas en la línea temporal original Gundam del Universal Century, Al tiempo que ocurre la serie original Mobile Suit Gundam, mas en diferentes frentes de la guerra. En la primera entrega de la saga, Gundam MS Igloo Hidden One Year War y Gundam MS Igloo Apocalypse setenta y nueve, se nos relata la historia de un conjunto de soldados del Principado de Zeon. ESTA VEZ, en Gundam MS Igloo dos Gravity Of The Battlefront, se nos cuenta la historia, mas desde la perspectiva de los soldados de la Federación Terrestre. Uno de los plus de la serie es su sub-titulo Gravity Of The Battlefront (El Frente en Gravedad), el que hace referencia a un detalle que los fanaticos Gundam del Universal Century bien conocen que es esa "propaganda" de Zeon para estimular a sus soldados que cara referencia al egoismo, vanidad y atrocidad de la gente que habita en la Tierra, cuyas ánimas habían sido corrompidas por la fuerza de gravedad del planeta (cosa que cita Char Aznable en Mobile Suit Gundam, Z Gundam y Char's Counterattack).

Imagen de Monochrome Factor

Monochrome Factor

24 episodios · TV Completed Monochrome Factor
6.99

Akira Nikaido es un típico estudiante de instituto que considera que tiene una vida normal, hasta el momento en que un enigmático hombre llamado Shirogane aparece y le solicita encontrarse con él en la escuela al anochecer. Él es escéptico, mas va de todas y cada una maneras… en ese instante es atacado por una sombra monstruo! Shirogane le persuade de que el equilibrio entre el planeta humano y el planeta en la sombra ha sido distorsionado, y que él debe transformarse en un shin (una criatura del planeta de la sombra, con el objetivo de asistir a restituir el equilibrio).

Imagen de Mouryou No Hako

Mouryou No Hako

14 episodios · TV Completed Mouryou No Hako
7.2

Basado en una novela de Kyougoku Natsuhiko,La historia prosigue una serie de bizarros asesinatos de unas estudiantes adolescentes que fueron desmembradas y ocultas en cajas. El estudioso privado que contratan por la desaparición de la hija de una mujer se une con un viejo vendedor de libros y otros para parar esta serie de asesinatos.

Imagen de Nabari no Ou

Nabari no Ou

26 episodios · TV Completed Nabari no Ou
7.3

Rokujou Miharu es un estudiante de instituto que vive en su planeta. No obstante, en el, estaba al acecho el último poder de Nabari, la "Omnipotencia". Para tener tal arma suprema, el clan Iga jura llevar a Miharu a su pueblo. Por otra parte, el maestro de ingles de Miharu, Kumohira sensei, y el compañero de clase, Kouichi, pertenecen a los Banten ninjas cuya mision es resguardar a Miharu. Una guerra sobre la propiedad de la "Omnipotencia" ha empezado. Para subsistir, Miharu debe entrar en el planeta escondo de Nabari, y transformarse en rey.

Imagen de Natsume Yuujin-Chou

Natsume Yuujin-Chou

13 episodios · TV Completed Natsume Yuujin-Chou
8.34

Natsume es un muchacho que ha tenido una vida bastante difícil desde pequeño, pues puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día ciertos de esos espíritus comienzan a atacarle pidiéndole "El Libro de los Amigos" este libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que asimismo podía ver los espíritus a la perfección. Esta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo con lo que pudieran ser libres. Natsume, así como su amigo y guardaespaldas, va a decidir asistir a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre.

Imagen de Neo Angelique Abyss

Neo Angelique Abyss

13 episodios · TV Completed Neo Angelique Abyss
6.86

Aunque la joven Angelique vive sus días en paz en su escuela, los ataques de los monstruosos Thánatos han ido en incremento por todos lados. 2 Purificadores, los hombres con el poder de erradicar los Thánatos, aparecen un día. Uno de ellos, Nyx, procura persuadirla de unirse con ellos en su trabajo, en tanto que tiene el poder de la única mujer Purificadora mas Angelique duda. Entonces un Tánatos aparece en su escuela, Nyx y el otro Purificador, Rayne, luchan en una batalla perdida. Con sus compañeras de clase siendo presa del Thánatos, y los Purificadores siendo golpeados en su presencia, Angelique del deseo de salvarlos a todos lúcida y se convirte en la única mujer Purificadora en la tierra de Arcadia, aquella famosa como el "Queen's Egg" ("Huevo de la Reina").

Imagen de Neo Angelique Abyss Second Age

Neo Angelique Abyss Second Age

13 episodios · TV Completed Neo Angelique Abyss Second Age
7.05

Aunque la joven Angelique vive sus días en paz en su escuela, los ataques de los monstruosos Thánatos han ido en incremento por todos lados. 2 Purificadores, los hombres con el poder de erradicar los Thánatos, aparecen un día. Uno de ellos, Nyx, procura persuadirla de unirse con ellos en su trabajo, en tanto que tiene el poder de la única mujer Purificadora mas Angelique duda. Entonces un Tánatos aparece en su escuela, Nyx y el otro Purificador, Rayne, luchan en una batalla perdida. Con sus compañeras de clase siendo presa del Thánatos, y los Purificadores siendo golpeados en su presencia, Angelique del deseo de salvarlos a todos lúcida y se convirte en la única mujer Purificadora en la tierra de Arcadia, aquella famosa como el ?Queen?s Egg? (?Huevo de la Reina?).

Imagen de Nodame Cantabile Paris

Nodame Cantabile Paris

13 episodios · TV Completed Nodame Cantabile Paris
8.18

Después de que Chiaki venciese el temor a subirse a los aeroplanos merced a nodame, y ésta por su parte de ganase una beca para estudiar en el extranjero, los dos parten rumbo a Paris, para proseguir sus estudios. Acá conoceran a nuevas personas, ¿Qué género de sorpresa les traerá paris?,¿Logrará Nodame Enamorar a Chiaki?, eso ya lo vamos a saber, además de las situaciones pero graciosas, y de buena música Clasica.

Imagen de Nogizaka haruka no himitsu

Nogizaka haruka no himitsu

12 episodios · TV Completed Nogizaka haruka no himitsu
7.24

La historia se centra en Ayase Yuko y Nogizaka Haruka. Yuto es bastante ordinario, al paso que Haruka es atrayente, inteligente y rica, lo que hace que otros estudiantes la prosigan y admiren, tanto que hasta le ponen apodos franceses como ?Nuit Étoile? [La Estrella Plateada De La Noche] y ?Lumière du Clavier? [La Brillante Princesa en el Piano]. Un día, Yuko va a la librería de la escuela para devolver algo, cuando se encuentra accidentariamente con Haruka, descubriendo en el acto, el secreto más obscuro de ella: es una hardcore fan del anime y manga. Siguiente a eso le promete guardar su secreto, y se vuelve en su consejero y cómplice, con lo que comienza a salir más con ella, yendo a su casa continuamente y acompañándola a Akihabara.

Imagen de One Outs

One Outs

25 episodios · TV Completed One Outs
8.35

La historia se fundamenta en un pitcher llamado Tokuchi T?a capaz de lanzar rectas a solo ciento treinta y cuatro km/h (ocho tres m/h), pese a no contar con un extenso repertorio de lanzamientos ni contar con una buena velocidad es el rey incontrovertible de una manera de béisbol llamda "One Out". La historia comienza cuando Hiromichi Kojima; el bateador estrella del falso equipo de los Lycaons de la Liga Nipona del Pacífico, viaja a la isla de Okinawa para adiestrarse y superar una mala ráfaga y aquí es donde conoce a Tokuchi. Debido a la insistencia de Kojima, Tokuchi firma con los Lycaons mas con un contrato inusual: gana 5.000.000 yen por cada bateador que suprima, mas pierde 50.000.000 de yen por cada punto que pierda, significando esto que no puede dar bases por bola, ni permitir hits ni fallos. Llegarán o bien no los Lycaons a ganar la liga…

Imagen de One Piece: Episode of Chopper Plus - Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura (2014) Special

One Piece: Episode of Chopper Plus – Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura (2014) Special

1 episodios · Movie Completed One Piece: Episode of Chopper Plus - Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura (2014) Special
7.52
Imagen de Penguin Musume Heart

Penguin Musume Heart

22 episodios · ONA Completed Penguin Musume Heart
6.75

Sakura Nankyoku, heredera de la corporación Nankyoku, llega a su nueva escuela y desde el primer día, en el que se presenta frente al curso entero en pijama, comienzan sus locas experiencias con sus nuevas amigas, mientras que debe lidiar con la corporación Whitebear, encabezada por Mary Chupacabra W. Whitebear, quien trata de apoderarse de la urbe y de destruir a Sakura y su corporación.

Imagen de Persona: Trinity Soul

Persona: Trinity Soul

26 episodios · TV Completed Persona: Trinity Soul
6.59

Persona -Trinity Soul- tiene sitio diez años después del final de Persona tres. Se podría decir que es una continuación de tal juego. Se sitúa en la urbe nipona de Ayanagi, localizada cerca del mar, donde la policía estudia múltiples casos que implican un enigmático sufrimiento llamado "Síndrome de Apatía" (que guarda relación con lo sucedido hace diez años). Diez años atrás la urbe sufrió un enorme seísmo, del que se ha ido recobrando poquito a poco. En la mitad de la crisis, 2 hermanos llamados Shin y Jun Kanzato se mudan de regreso para poder ver a su hermano mayor Ry?, quien ahora es Superintendente de la Policía de la Urbe de Ayanagi, habiendo pasado diez años desde el momento en que los hermanos se hallaron por última vez.

Imagen de Real Drive

Real Drive

26 episodios · TV Completed Real Drive
7.13

Esta serie Neo-Futuristica de Ciencia ficción y Suspenso toma sitio en el Año dos mil sesenta y uno en el momento en que un nuevo y mejor sistema de información llamado The Material Network o bien Mejor dicho (Metal) ha tomado la sociedad humana. Este sistema empieza a tener inconvenientes debido a individuos que se oponen la sistema. Unas personas llamadas "Cyber Divers" son mandados a investigar estos incidentes. La Protagonistas primordiales consisten en Mari un Cyber Diver, una chavala llamada Minamo, el encargado del equipo Eiichir?, el especialista en combates S?ta y el Autómata Horon.

Imagen de Rosario + Vampire

Rosario + Vampire

13 episodios · TV Completed Rosario + Vampire
6.86

Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a puntito de resignarse y pasar un año sabatino su padre halló un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un sitio recóndito y apartado de la civilización, que resulta ser un sitio de asamblea para jóvenes monstruos que van a aprender a 'coexistir' con los humanos. A lo largo del camino cara el instituto conoce a Akashiya Moca, una muchacha bella que tentada por la sangre de Tsukune revela su auténtica identidad… asimismo puedes ver la 2da temporada de <a href="http://animeflv.net/anime/vampire-rosario-2.html"><span style="font-weight: bold;">Rosario + Vampire</span></a>

Imagen de Rosario + Vampire Capu2

Rosario + Vampire Capu2

13 episodios · TV Completed Rosario + Vampire Capu2
6.99

Empieza un nuevo año en la secundaria, mas esta vez va a suceder algo algo realmente extraño. Una enigmática hermana menor de Moca va a venir para complicarle las cosas Tsukune y el resto. La serie empieza donde termino la primer temporada, después de las vacaciones de primavera, en la que volveremos a ver a todos y cada uno de los personajes de la primera en un nuevo ciclo laborable en la academia de mounstros Youkai.

Imagen de Saint Seiya: The Hades Chapter - Elysion

Saint Seiya: The Hades Chapter – Elysion

6 episodios · OVA Completed Saint Seiya: The Hades Chapter - Elysion
7.6

Una vez que los doce Caballeros de Oro sacrificasen sus vidas para destruir el Muro de las Lamentaciones, los Caballeros de Bronce se adentran al profundo reino del Inframundo, los Campos Elyseos, donde se encararán contra los 2 sirvientes más poderosos de Hades: Los Dioses Gemelos, Hypnos y Tánatos, ya antes de enfrentarse en la lucha final contra Hades.

Imagen de Saishuu Shiken Kujira Progressive

Saishuu Shiken Kujira Progressive

1 episodios · OVA Completed Saishuu Shiken Kujira Progressive
6.1
Imagen de Sekirei

Sekirei

13 episodios · TV Completed Sekirei
7.14

Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad un par de veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se halla con una muchacha llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que es un Ashikabi, un humano con genes singulares que le deja asociarse con Sekireis. [email protected] Sekireis son seres super-dotados, creados por la enigmática empresa MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o bien competencia llamada «Plan Sekirei». Con toda la urbe de Tokyo como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los humanos que son destinados a transformarse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el asociado de una preciosa chica no es todo diversión y juegos, especialmente cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor empieza.

Imagen de Shigofumi

Shigofumi

12 episodios · TV Completed Shigofumi
7.5

Amores lejanos, mensajes de aliento, peque&ntilde;as aventuras, secretos inconfesables… Pocos objetos pueden reunir tantos sentimientos y revelaciones en tan poco espacio como una carta. Desde su velada creaci&oacute;n hasta la deseosa espera de su llegada, es verdad que somos personas diferentes ya antes y despu&eacute;s de leer una carta: quizá m&aacute;s alegres, quizá m&aacute;s melanc&oacute;licos, mas siempre y en todo momento preservando la esperanza de que, alg&uacute;n d&iacute;a, podamos toparnos cara a cara con el creador de esas palabras. Mas en este planeta hay otra clase de cartas, cartas que solo pueden leerse una vez, que se expresan en m&aacute;s que simples oraciones. Mas, sobre todo, que llevan consigo la certidumbre de que no volveremos a ver a su autor. En ocasiones con seriedad, en ocasiones en af&aacute;n de redenci&oacute;n, mas siempre y en todo momento con profunda tristeza… as&iacute; realiza Fumika su milenaria labor: dar el &uacute;ltimo mensaje de una persona fallecida a su ser m&aacute;s querido. As&iacute;, en la mitad de cientos historias inacabadas, Fumika nos enseña las &uacute;ltimas palabras que los que han partido le conf&iacute;an…

Imagen de Shigofumi Picture Drama

Shigofumi Picture Drama

7 episodios · Special Completed Shigofumi Picture Drama
6.52

Historias extra exclusivas de los DVD.

Imagen de Shigofumi Special

Shigofumi Special

1 episodios · Special Completed Shigofumi Special
7.36

Episodio trece de Shigofumi

Imagen de Shikabane Hime: Aka

Shikabane Hime: Aka

13 episodios · TV Completed Shikabane Hime: Aka
7.25

Kagami Oori (Ouri), un hu&eacute;rfano, una noche descubre la existencia de los Shikabanes (Cad&aacute;veres, mas que tienen un nudo que los une a este planeta) al hallar a una chavala (Hoshino Makina) fallecida en un templo, la que es &quot;resucitada&quot; en frente de sus ojos, resultando ser una Shikabane Hime. Su hermano adoptivo, Tagami Keisei, es un sacerdote del culto Kougon, quienes crean a las Shikabane Himes para batallar contra de los Shikabanes. Si una Shikabane Hime suprime a ciento ocho Shikabanes, podr&aacute; ir al cielo y reposar en paz… mas ese no es la meta de Makina.

Imagen de Shugo Chara Doki

Shugo Chara Doki

51 episodios · TV Completed Shugo Chara Doki
7.44

Amu, una muchacha de 6º de primaria, que no puedo enseñar su auténtico , solicita un deseo y merced a el un día aparecieron 3 huevos guardianes. Así como sus nuevos amigos y guardianes "Charas", las que nacieron de los huevos, van a tener unas entretenidas aventuras.

Imagen de Skip Beat

Skip Beat

25 episodios · TV Completed Skip Beat
8.14

Kyoko Mogami esta enamorada de su amigo de la niñez y estrella pop-rock Sho Fuwa…ella lo acompaña a Tokyo para que realice su sueño de transformarse en una estrella. Kyoko trabaja durísimo para abonar la renta del edificio en el que viven (si bien Sho es bastante conocido ya, conque prácticamente jamás esta ahí) y limpia, etc. Un día Kyoko se entera que Sho solo la estuvo utilizando, que para él no significa nada. Entonces Kyoko decide vengarse, mas para eso precisará transformarse en una estrella para de este modo poder vejarlo y hacer su venganza contra el. Además de esto, tal y como si esto fuera poco, merced a Sho Kyoko perdió la creencia en el amor, sentimiento fundamental para ser una parte del planeta del espectáculo.

Imagen de Slayers Revolution

Slayers Revolution

13 episodios · TV Completed Slayers Revolution
7.29

Habiendo perdido la Espada de Luz en la batalla precedente, Lina y Gourry prosiguen su viaje en pos de un arma suplente. En el camino, se re&uacute;nen con Amelia y Zelgadis en el reino de Luvinagard mientras que burlan a ciertos piratas. Lina es feliz de reunirse con sus viejos amigos, mas ante ellos aparece el Inspector de Luvinagard de la Unidad Singular Investigadora: un hombre llamado Wizer. No obstante, Lina est&aacute; sorprendida con su comportamiento…

Imagen de Soul Eater

Soul Eater

51 episodios · TV Completed Soul Eater
7.89

En el Planeta de los Fallecidos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Estas se logran cuando el ánima de una Hoz (creada por un Técnico especialista) logra comerse noventa y nueve ánimas humano-diablo y 1 ánima de hechicera. Mas la vida no siempre y en toda circunstancia es simple, ni para Técnicos ni para Hoces, y puede valer trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal". Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) así como Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).

Imagen de Special A

Special A

24 episodios · TV Completed Special A
7.57

En la academia Hakunsenkan solo los mejores pertenecen a Special A. En este entorno, Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quien es el mejor (si bien la competencia solo le resulta interesante a ella). Mas la vida les va a enseñar que no solo estudiar es esencial. La amistad y el amor va a dar un toque picante a la historia de estos 2, al lado de sus compañeros de Special A y otros personajes que van a ir apareciendo. Descubre por ti si tu asimismo eres una persona Special A

Imagen de Spice and Wolf

Spice and Wolf

13 episodios · TV Completed Spice and Wolf
8.28

Craft Lawrence, un vendedor itinerante de veinticinco a&ntilde;os que viaja de urbe en urbe vendiendo y comprando múltiples cosas, ganandose la vida como muchos a lo largo de la Edad Media en Europa. Una noche pasando por el pueblo de Pasroe, &eacute;l halla en su carro a una joven llamada Holo quien es una deidad pagana de doscientos cincuenta a&ntilde;os de edad. Ella se mira como una joven normal de quince a&ntilde;os, salvo por la cola y orejas de lobo. Ella se identifica como la diosa de la cosecha quien agurda la urbe con buenas cosechas del trigo por muchos a&ntilde;os. Pese a tener la responsabilidad de cuidar a la urbe, desea regresar a su urbe en el norte llamda, piensa que la gente ya la ha descuidado de todas maneras y que ha mantenido su promesa cuidando de las cosechas. Ella consigue negociar su salida del pueblo haciendo un trato con Lawrence. Como viajan, su sabidur&iacute;a ayuda a acrecentar sus ganancias, mas al tiempo, su auténtica naturaleza no deseada llama la atenci&oacute;n la iglesia.

Imagen de Strike Witches

Strike Witches

12 episodios · TV Completed Strike Witches
7.01

A&ntilde;o mil novecientos treinta y nueve. Fue cuando los Neuroi aparecieron por sorpresa en el planeta. Absolutamente nadie sabe de d&oacute;nde son o bien para qu&eacute; han venido, mas la realidad es que sus ataques expulsaron a la gente de los pueblos y pa&iacute;ses que llamaban hogar. La humanidad invent&oacute; un arma Anti-Neuroi. Este dispositivo, la Unidad Striker, es un nuevo género de escoba m&aacute;gica que acrecienta el poder m&aacute;gico (lo &uacute;nico capaz de combatir los Neuroi) y deja volar merced a ello. Con el fin utilizarlo para batallar, se reunieron magas de todas y cada una unas partes del planeta, conocidas como Witches. Se form&oacute; una fuerza de &eacute;lite para combatir a los Neuroi, la 501va Uni&oacute;n de Guerreras Aladas. La gente llam&oacute; a estas j&oacute;venes Las Strike Witches Yoshika Miyafuji se une a este conjunto de j&oacute;venes para cumplir su promesa de resguardar el planeta, hecha a su finado padre.

Imagen de Tales of the Abyss

Tales of the Abyss

35 episodios · TV Completed Tales of the Abyss
7.32

La vida de Luke fon Fabre, hijo de una familia de alta prosapia del reino de Kimlasca-Lanvaldear, transcurre en una desganada riqueza en la mansi&oacute;n de sus progenitores desde su rapto cuando a&uacute;n era un tierno infante: tras ese acontencimiento, sufri&oacute; la p&eacute;rdida de sus recuerdos precedentes a &eacute;l. Y desde aqu&eacute;l d&iacute;a, su vida se ha limitado a gozar de todos y cada uno de los lujos que pueda querer entre los muros de su mansi&oacute;n, con la compa&ntilde;&iacute;a de sus progenitores, su venerado profesor Van y su sirviente al unísono que inseparable amigo Guy. Mas la llegada de una enigmática y preciosa mujer llamada Tear Grants, que se lanza sin reparos a un s&uacute;bito enfrentamiento contra Van, cambiar&aacute; la vida del irresponsable, ego&iacute;sta y d&eacute;spota Luke… quien se ver&aacute; obligado a enfrentarse con el exterior, a descubrir la verdad que se oculta tras este planeta y bajo el semblante de bastantes personas, a padecer acontecimientos que cambiar&aacute;n su personalidad dr&aacute;sticamente… y, sobre todo, a descubrir el sentido de su existencia.

Imagen de Tengen Toppa Gurren Lagann Movie: Gurren-hen

Tengen Toppa Gurren Lagann Movie: Gurren-hen

1 episodios · Movie Completed Tengen Toppa Gurren Lagann Movie: Gurren-hen
8.17

La pel&iacute;cula reeditar&aacute; la primera una parte de la historia de la serie de televisi&oacute;n con ciertas escenas reci&eacute;n animadas. Shoko Nakagawa volver&aacute; para efectuar una nueva canci&oacute;n para esta pel&iacute;cula.

Imagen de Tennis no Ouji-sama: Zenkoku Taikai Hen - Final

Tennis no Ouji-sama: Zenkoku Taikai Hen – Final

7 episodios · OVA Completed Tennis no Ouji-sama: Zenkoku Taikai Hen - Final
8.02

La Gran Final del Campeonato Nacional. Aqu&iacute; se encadenan partidos que est&aacute;n pero all&aacute; de la resistencia y la imaginaci&oacute;n de cualquier individuo, se prueba un nivel jamás ya antes visto.

Imagen de Tetsuwan Birdy Decode

Tetsuwan Birdy Decode

13 episodios · TV Completed Tetsuwan Birdy Decode
7.46

Birdy es una polic&iacute;a interplanetaria que en una misi&oacute;n en la que debe apresar a un delincuente gal&aacute;ctico que se ha venido a ocultar a la tierra, mata por fallo a Tsutomo , que es un estudiante japones, y para arreglar su fallo se introduce en el cuerpo del joven Tsutomo a fin de que continue con su vida normal mas con una sola diferencia que cuando Birdy debe efectuar su trabajo de policia interplanetaria, acepta su forma normal.

Imagen de The Sky Crawlers

The Sky Crawlers

1 episodios · Movie Completed The Sky Crawlers
7.3

Imaginemos un tiempo actual alternativo en el que por fin se ha instaurado la paz. No obstante, a fin de que esta situaci&oacute;n sea sustentable, es preciso que se desarrolle una guerra que puede ser contemplada como un espect&aacute;culo por televisi&oacute;n. Los pilotos que luchan en este crudo montaje son ni&ntilde;os inmortales que responden al nombre de &lsquo;Kildren&rsquo;. Par&aacute;bola sobre el planeta moderno, en el que la juventud ha perdido todo género de esperanzas, con un fuerte y preciso alegato pol&iacute;tico, &quot;The Sky Crawlers&quot; est&aacute; basada en la triunfante novela hom&oacute;nima de Hiroshi Mori, que cuenta con cinco vol&uacute;menes.

Imagen de To Heart 2 AD

To Heart 2 AD

2 episodios · OVA Completed To Heart 2 AD
6.88

Segunda tanda de OVAs de la serie de To Heart dos, dedicadas eminentemente a Tama-nee y Yuma.

Imagen de To Love Ru

To Love Ru

26 episodios · TV Completed To Love Ru
7.07

La historia es sobre Yuuki Rito, un chaval de secundaria que no puede confesarse con la muchacha de sus sue&ntilde;os, Sairenji Haruna. Un d&iacute;a, cuando el regres&oacute; a casa y malhumorado, en la ba&ntilde;era, una enigmática, muchacha desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y viene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre desea que vuelva a su planeta de origen, lo que le deja casarse con uno de los aspirantes a marido, mas decide que desea casarse con Rito con el objetivo de continuar en la Tierra.

Imagen de Toaru Majutsu no Index

Toaru Majutsu no Index

24 episodios · TV Completed Toaru Majutsu no Index
7.45

La historia se ambienta en una urbe de estudiantes superhumanos a nivel científico avanzados y en un planeta donde la magia es real. La mano derecha de Toma Kamijo, el ?Imagine Breaker? negará toda la magia, poderes divinos o bien mentales, mas no su suerte. Un día halla una chavala joven colgando de su balcón que resulta ser una monja de la iglesia de Inglaterra en cuya psique ha sido incorporado el índice ?Librorium-Prohibitorum?, esto es, todos y cada uno de los libros y textos sobre magia que la iglesia quitó de la circulación.

Imagen de ToraDora!

ToraDora!

25 episodios · TV Completed ToraDora!
8.26

Takasu Ryuuji empieza su segundo año de instituto con mucho animo. No obstante, hay una cosa que el detesta, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo que tiene una habilidad innata para amedrentar a el resto, provocándole esto muchos equívocos con sus compañeros, sin embargo, todo esto va mudar el primero de los días de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona pero peligrosa del centro.

Imagen de Toshokan Sensou

Toshokan Sensou

13 episodios · TV Completed Toshokan Sensou
7.49

En la era Seika (mil novecientos ochenta y nueve) con la intención de supervisar las influencias negativas que pod&iacute;an causar los medios de comunicaci&oacute;n, se creo un control contra estos, en pos de resguardar la libertad de expresi&oacute;n las Bibliotecas se militarizaron, esto promovi&oacute; diferentes enfrentamientos, hasta el momento en que el gobierno consigue un tratado en el que dejan que en las Bibliotecas se tenga un libre acceso a los libros. A&ntilde;os despu&eacute;s de esto Kasahara Iku una chavala quien fue ayudada por un agente que protegi&oacute; su libro preferido, por admiraci&oacute;n a &eacute;l, decide unirse a la Fuerza de la Defensa de la Biblioteca.

Imagen de Touhou Niji Sousaku Doujin Anime: Musou Kakyou

Touhou Niji Sousaku Doujin Anime: Musou Kakyou

2 episodios · OVA Completed Touhou Niji Sousaku Doujin Anime: Musou Kakyou
7.13

Proyecto principiante inspirado en la famosa saga de juegos &quot;Touhou&quot; lanzado en la Comiket de diciembre de dos mil ocho que cuenta la b&uacute;squeda del cepillo de las ofrendas que le han robado de su templo a la sacerdotisa Hakurei Reimu.

Imagen de True Tears

True Tears

13 episodios · TV Completed True Tears
7.37

True Tears se envuelve en la historia de un chico llamado Shinichir&#333; Nakagami que tiene una habilidad como dibujante. Vive con sus progenitores, y con una compañera de clase, Hiromi Yuasa, después de que los progenitores de ella murieran. Shinichir&#333; la conoce por años, mas siente que desde el instante en que vive allá, su actitud ha alterado. En la escuela, conoce a una chavala extraña llamada Noe Isurugi quien hace una "maldición". Poco después, se aproximará a ella y entablarán una amistad. Shinichir&#333; asimismo acostumbra a estar la mayor parte del tiempo con sus 2 amigos de niñez Miyokichi Nobuse y Aiko End&#333; en la tienda de Imagawayakis de la familia de Aiko, y acostumbra a asistirla asimismo.

Imagen de Tsumiki no Ie

Tsumiki no Ie

1 episodios · Movie Completed Tsumiki no Ie
8.08

Un anciano vive en una urbe prácticamente anegada. Debido al muy frecuente desarrollo del nivel del agua, debe edificar continuamente una y otra planta m&aacute;s sobre su piso. Al efectuar la &uacute;ltima mudanza, se le cae su apreciada pipa y decide bajar a salvarla. Cuando consigue recobrarla, comienza un viaje retrospectivo a trav&eacute;s de los mejores instantes de su vida.

Imagen de Tytania

Tytania

26 episodios · TV Completed Tytania
6.83

En un futuro donde la humanidad esta dispersada entre las estrellas en la inmensidad del espacio, la familia de TAITANIA ha podido edificar un imperio enorme merced a la insinuaci&oacute;n y a su poder econ&oacute;mico. En el a&ntilde;o cuatrocientos cuarenta y seis, la urbe-estado de EURIA se subleva contra la tiran&iacute;a y control de TAITANIA. Su acto apartado de rebeli&oacute;n es el comienzo de una secuencia de acontecimientos que cimbra las coaliciones y los cautelosos pactos del imperio, por su parte, las distintas facciones y asociaciones toman medidas para explotar la situaci&oacute;n a su conveniencia. Entre la agitaci&oacute;n, los miembros ambiciosos de la &quot;Taitania Royalty&quot; empiezan a enfrentarse unos contra otros, en un esmero por ajustar viejas cuentas pendientes y de tomar el control de la familia. Lo qu&eacute; comenz&oacute; como un acto de rebeli&oacute;n en EURIA, se transforma r&aacute;pidamente en una guerra civil – con la exuberancia y la energ&iacute;a del imperio preparados para ser tomados por qui&eacute;n sea lo suficiente valiente para aspirar a ello.

Imagen de Urusei Yatsura: The Shougaibutsu Suieitaikai

Urusei Yatsura: The Shougaibutsu Suieitaikai

1 episodios · Special Completed Urusei Yatsura: The Shougaibutsu Suieitaikai
7.09
Imagen de Vampire Knight

Vampire Knight

13 episodios · TV Completed Vampire Knight
7.04

Lo único que Y&#363;ki recuerda de su niñez es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la salvó otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se transforma en su padre adoptivo y más adelante, en el directivo de la ""Academia Privada Cross"". No obstante, la academia de elite oculta un secreto: los pupilos de la Clase de Noche son realmente vampiros. El directivo y Kuran Kaname piensan que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Y&#363;ki y Zero, un muchacho proveniente de una familia de cazadores de vampiros cuyos progenitores fueron asesinados por uno de ellos 4 años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se encargan de sostener el orden en la Academia. Zero detesta a los vampiros más que a nada en el planeta, mas por su parte asimismo oculta un enorme secreto que lo tortura cada día

Imagen de Vampire Knight Guilty

Vampire Knight Guilty

13 episodios · TV Completed Vampire Knight Guilty
7.23

La historia empieza en una academia un tanto extraña, en ella hay 2 clases, la diurna y la nocturna. A lo largo de la clase diurna, todos y cada uno de los pupilos van a clases y todo es de lo pero normal, no obstante, en la clase nocturna todos y cada uno de los pupilos tienen peculiaridades "especiales": son todos vampiros. A fin de que las dos clases no se metan en inconvenientes, existen lo Guardianes, estudiantes de la academia, que son los que poseen a unos y a otros. En la academia, los vampiros y los humanos conviven pero o bien menos en paz, no obstante los humanos tienen una orden que se dedica a matar vampiros peligrosos, como los vampiros tienen una propia destinada a ese fin. La trama se centra en la vida diaria de los Guardianes.

Imagen de World Destruction

World Destruction

13 episodios · TV Completed World Destruction
6.99

En un planeta donde los humanos han servido a los hombre-bestia, y donde la arena reemplaza al agua y al fuego. Kyrie es reclutado por el comité de la destrucción del planeta para acudir en poner un final a su planeta. Pero adelante se halla a Morte, que tiene el codigo para la destrucción del planeta. Ellos 2 y una extraña criatura mitad humana y mitad bestia comienzan su viaje cara la destucción del planeta.

Imagen de Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo

Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo

13 episodios · TV Completed Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo
7.09

Yakushiji Ryoko es una genial inspectora de polic&iacute;a, de veintisiete a&ntilde;os, graduada en la reputada Universidad de Tokio. Es una mujer perfecta, inteligente, buena atleta y también incre&iacute;blemente hermosa. Mas su car&aacute;cter insolente arruina sus virtudes, y hasta afirman que aun Dr&aacute;cula evitar&iacute;a aprovecharse de ella. Ryoko y su subordinado, el teniente Jun&#039;ichiro Izumida, resolver&aacute;n casos que la ciencia no puede explicar.

Imagen de Yes! Precure 5 GoGo!

Yes! Precure 5 GoGo!

48 episodios · TV Completed Yes! Precure 5 GoGo!
7.13

Después de un tiempo Coco, Natts, Nozomi y todas y cada una de las Pretty Cure vuelven a implicarse en acontencimientos extraños, esta vez con una organizaci&oacute;n llamada Eternal la que hurta los tesoros de los mundos, y desea entrar en el Jard&iacute;n Cure Rose, para lo que precisa el Rose Pact, además del poder de los 4 reyes de los reinos que rodeaban al Reino de Palmier. De nuevo los reinos son atacados por la gente de Eternal, no obstante los 4 reyes consiguen escapar a la Tierra en formas de Palmin los que deben localizar .Mientras tanto, Vegetación, guardiana del Jard&iacute;n, contacto con las Pretty Cure,enconmendandoles el Rose Pact. Adem&aacute;s una semilla de la rosa azul florece y le da poder a Milk a convertirse en una guerrera Pretty Cure llamada Milky Rose.

Imagen de Yotsunoha

Yotsunoha

2 episodios · OVA Completed Yotsunoha
6.36

Basada en el eroge de Haikuo-Soft, esta serie de OVA&rsquo;s nos ofrece la historia de un conjunto de amigos que, resueltos a preservar para siempre los recuerdos que los unen, arman una c&aacute;psula del tiempo con el propósito y la ponen bajo tierra. 3 a&ntilde;os despu&eacute;s, a lo largo de una inopinada reuni&oacute;n, el conjunto redescubre la c&aacute;psula &uacute;nicamente para descubrir los secretos (ciertos agradables, otros dolorosos) que se hab&iacute;an guardado entre ellos.

Imagen de Yozakura Quartet

Yozakura Quartet

12 episodios · TV Completed Yozakura Quartet
6.84

Akina, Hime, Kotoha y Ao son 4 miembros de Hiizumi Seikatsu Soudan Jimusho, una organizaci&oacute;n que, adem&aacute;s de asistir a los escolares a pasar tiempos dif&iacute;ciles, lucha para sostener la paz de su peque&ntilde;a urbe, Sakurashin, cazando a la gente que se atreven a generar problemas que la conminen.

Imagen de Yu-Gi-Oh! 5D's

Yu-Gi-Oh! 5D's

154 episodios · TV Completed Yu-Gi-Oh! 5D's
7.42

Mil años tras los hechos sucedidos en la serie original vemos una nueva versión de la urbe Domino ahora llamada Neo Domino City, ahora vemos a un nuevo género de duelos los Riding Duels que son duelos a grandes velocidades sobre motocicletas llamadas D-Wheels, mas sin dejar atras los apasionantes campeonatos vemos a un nuevo protagonista procurando llegar a Neo Domino City para localizar su destino.

Imagen de Zero no Tsukaima: Princess no Rondo

Zero no Tsukaima: Princess no Rondo

13 episodios · TV Completed Zero no Tsukaima: Princess no Rondo
7.41

Una historia cómica de dos personajes primordiales, Louis y Saito. La aventura recomienza cuando Saito, quien había luchado contra el ejercito de los mil hombres, regreso a la vida después de una dura batalla. Tras ignorar los detalles de su prodigiosa resurreción la reina les confía una expedición para hallar la enigmática fuente de la vida. Al encontrarse con prodigiosa fuente se descencadenan hechos que van a dar inicio a una apasionante y también ironica historia.

Imagen de Zettai Karen Children

Zettai Karen Children

52 episodios · TV Completed Zettai Karen Children
7.35

En el futuro la gente que desarrolla ESP (poderes extrasensoriales) se han vuelto m&aacute;s com&uacute;nes. El gobierno japon&eacute;s ha contratado a tres de las mejores y m&aacute;s poderosas ESPers a fin de que trabajen en B.A.B.E.L. (traducido: &quot;Base Laboratorio de Respaldo de ESP&quot;), no obstante, son s&oacute;lo ni&ntilde;as de diez a&ntilde;os que a&uacute;n cursan primaria y, para empeorar las cosas, no tienen exactamente el comportamiento m&aacute;s reservado del planeta.

Imagen de Zoku Sayonara Zetsubou Sensei

Zoku Sayonara Zetsubou Sensei

13 episodios · TV Completed Zoku Sayonara Zetsubou Sensei
7.93

Zoku Sayonara Zetsubou SeNSEI es la continuaci&oacute;n de Sayonara Zetsubou Sensei, trata sobre las experiencias de un maestro que se desespera por cualquier cosa y sus pupilos problematicos que acaba empeorando todo. Cabe destacar que si bien todo se desarrollo en una escuela mixta, la aparici&oacute;n de mujeres es abrumadoramente superior a la de los hombres, esto cargado de algo de fan service m&aacute;s la comedia algo incongruente en ciertas ocasiones resulta muy jocosa. El zetsubou sensei encontrase motivos para desesperarse en las cosas rutinarias, algo con lo que muchos se identificaran, si bien lo disfrutar&iacute;amos m&aacute;s si cuando menos tuvieramos nociones b&aacute;sicas del modus vivendi japones.