Invierno 2006

.hack//Roots

.hack//Roots

26 episodios · TV Finalizado .hack//Roots
6.91

La historia nos sitúa en el año dos mil dieciseis donde tras un incendio la empresa CC consigue relanzar su juego de papeles on-line ahora mejorado. Todo empieza cuando Haseo un jugador novato comienza a jugar The Wolrd:R2(version mejorada del primer juego The World) desgraciadamente es atacado por unos PK (player killers) mas es salvado por Ovan, un enigmático hombre quien le plantea el unirse a su equipo conocido como Twilight Brigade (la brigada del crepúsculo) tras pensarlo un tanto Haseo se decide por unirse, los miembros de esta brigada tienen como propósito el conseguir un objeto llamado the twilight key (la llave del crepúsculo). La historia transcurre ocho meses ya antes del juego .hack//G.U. siendo de esta forma una presecuela del juego.

Aa! Megami-sama!: Sorezore no Tsubasa

Aa! Megami-sama!: Sorezore no Tsubasa

24 episodios · TV Finalizado Aa! Megami-sama!: Sorezore no Tsubasa
7.59

Un año después de que la diosa Belldandy surgiera del espéculo de Keiichi Morisato y le prometiese que permanecería a su lado por siempre, brota una nueva amenaza para su dicha… una amenaza que podría terminar con el contrato existente entre Belldandy y Keiichi.

Air Gear

Air Gear

25 episodios · TV Finalizado Air Gear
7.54

Air Gear cuenta la historia del habitual líder joven, Minami Itsuki aka Ikki, de una banda juvenil que representa al instituto Higachu del lado Este de Gunz, Higachu Gunz. Tras ser humillado por otra banda callejera de Storm Riders que emplean AT (abreviatura de Air Treck), las hermanas Noyamano le obsequian dos Air Treck y le van a ayudar a derrotar al contrincante. Cuando acaba el enfrentamiento, la agradable sensación de pode volar se apodera de Ikki y decide integrarse en el planeta del Air Treck. La primera una parte de la historia vira entrecierro al proceso de acoplamiento de Ikki a sus Air Treck y el género de vida que lleva al lado de sus amigos como Storm Rider. Consecutivamente, aparecen nuevos personajes y la trama se marcha volviendo más compleja y imprudente hasta la aparición de 2 revelantes en el planeta del AT, Akito y Agito

Amaenaideyo!! Katsu!!

Amaenaideyo!! Katsu!!

12 episodios · TV Finalizado Amaenaideyo!! Katsu!!
6.72

En esta segunda temporada proseguimos viendo las peripecias que debe sortear Ikko para no despertar al poder que lleva dentro, mas ya no le resultara tan fácil en tanto que frailes de diferentes facciones intentaran por todos y cada uno de los medios despertar el poder del fraile legendario, para esta difícil y caliente labor enviaran a Kazusano Kazuki, una tierna y también inocente joven que esta presta a todo y que según Ikko, tiene los senos perfectos, genial continuación de esta serie, además nos han dejado la promesa de que habrá tercer temporada. Muchas pero Boobies y fan service para todos, muchísimo pero que en la época precedente.

Aria the Natural

Aria the Natural

26 episodios · TV Finalizado Aria the Natural
8.2

Continuando la serie, Mizunashi Akari prosigue trabajando como gondolera así como sus amigas de las 2 compañias contrincantes, Aika y Alice. Mientras que continúan su adiestramiento para transformarse en gondoleras profesionales, van a conocer nuevas personas y van a tomar parte en enigmáticas aventuras, todo ello en la quieta, escenica y pacífica urbe de Neo Venecia.

Asatte no Houkou

Asatte no Houkou

12 episodios · TV Finalizado Asatte no Houkou
7.07

Karada Iokawa vive con su hermano mayor y después empiezara la secundaria después de este verano. Esta joven es toda sonrisas, mas odia ser tratada como una pequeña, sobre todo por el hecho de que ha debido medrar de cuajo, entonces que sus progenitores murieran, y su hermano Hiro tuviera que retornar de U.S.A. a hacerse cargo de ella. Un día, mientras que rezaba en frente de un pequeño templo, Karada conocio a una mujer…Shoko Nogami, quien recien llegaba de U.S.A. y por esas vueltas del destino, resulto ser la vieja novia de Hiro.

Ayakashi: Japanese Classic Horror

Ayakashi: Japanese Classic Horror

11 episodios · TV Finalizado Ayakashi: Japanese Classic Horror
7.45

Ayakashi (?, ''Ayakashi'') es un anime de horror que consta de once capítulos producidos por Toei Animation. Los que dividen la serie en 3 historias ambientadas en el viejo Japón. La primera es una versión animada de la obra clásica Yotsuya Kaidan. La segunda, una adaptación del clásico Tenshu Monogatari (Dioses de la Torre Obscura) basada en la ideas de Kyoka Izumi. Por último la tercera es Bake neko, una historia original de Kenji Nakamura y Michiko Yokote.

Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto

Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto

26 episodios · ONA Finalizado Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
7.13

El anime tiene sitio en el Japón de mil ochocientos sesenta y ocho, justo a lo largo de la época de Bakumatsu (??, mil ochocientos cincuenta y tres-mil ochocientos sesenta y siete), el fin de la era de los Shogun (Tokugawa) y predecesor de la Restauración Meiji. La historia se centra en la figura de Akizuki Yôjirô, un rônin que es el legendario Asesino Eterno o bien Eien no Shikaku (?????) y su búsqueda por la Cabeza del Conquistador, Hasha no Kubi (????), un objeto que solo aparece a lo largo de épocas de revolución y de caos. Akizuki es el portador de una espada del mismo modo legendaria, el Getsuruit? (???) o bien el Filo de una Lágrima de Luna.

Black Blood Brothers

Black Blood Brothers

12 episodios · TV Finalizado Black Blood Brothers
7.15

A lo largo de una guerra falsa llamada de la ciudad de Hong Kong Crusade, una vieja sangre vampiro, Jiro Mochizuki, alias Silver Blade Gintō?), Luchó y derrotó al rey de Kowloon y la mayor parte de los pequeños de Kowloon. Diez años después, los jefes Jiro a el país nipón con su hermano pequeño, Kotaro, con la esperanza de llegar a la Zona Singular, una próspera urbe segrega donde viven los vampiros. Pronto se percatan de que un plan para infiltrarse en la zona singular se está rayada por los pequeños supervivientes de Kowloon. Puesto que viajar a la zona singular, Jiro encuentros oponentes del pasado y las nuevas amenazas que pueden poner en riesgo la seguridad de la Zona Singular. El rapto de Kotaro, por uno de los pequeños de Kowloon, ejes él aún más en la batalla.

Black Lagoon

Black Lagoon

12 episodios · TV Finalizado Black Lagoon
8.05

La serie relata las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la urbe falsa de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el enfrentamiento interno de Okajima Rokuro (Rock). Este es un ejecutivo de una compañía nipona que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas tras ver la degradación de sus jefes y el sistema al que pertenece. Cerca de él se halla Rebeca Revy que es una joven china-americana buenísima con el manejo de armas mas bastante intolerante; resguardará a Rock pese a todo los acontencimientos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un especialista en informática y sistemas de comunicación.

Black Lagoon: The Second Barrage

Black Lagoon: The Second Barrage

12 episodios · TV Finalizado Black Lagoon: The Second Barrage
8.2

La serie cuenta las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la urbe falsa de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el enfrentamiento interno de Okajima Rokuro (Rock). Este es un ejecutivo de una compañía nipona que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas tras ver la degradación de sus jefes y el sistema al que pertenece. Cerca de él se halla Rebeca (Revy "Two-Hands"), una joven china-americana buenísima con el manejo de armas mas bastante intolerante; resguardará a Rock pese a todo los acontencimientos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un especialista en informática y sistemas de comunicación.

Bleach: Memories of Nobody

Bleach: Memories of Nobody

1 episodios · Película Finalizado Bleach: Memories of Nobody
7.46

Kurosaki Ichigo un estudiante de quince años, tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y charlar con los espectros. Un día, una muchacha extraña de pequeña estatura vestida de samurai entra en su cuarto. Su nombre Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Frente a la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es enviar a las ánimas buenas o bien plus a un sitio llamado la Sociedad de Ánimas, y quitar a las ánimas malignas o bien hollows. Entonces al lado de Inoue Orihime, Ishida Ury? y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las que iran desarrollando sus diferentes habilidades que le dieran a cada uno de ellos su relevancia en la serie.

Bokura ga Ita

Bokura ga Ita

26 episodios · TV Finalizado Bokura ga Ita
7.32

Takahashi Nanami (Nana-chan) es una joven novata que a su comienzo de clase aspira conocer nuevos amigos. No obstante, junto a ella esta Yano Motoharu, un muchacho popular de la clase del que 2 tercio de las chicas afirman agradarle. Si bien al comienzo Nana-chan no muestra empatía con él, poquito a poco se marchan compenetrando hasta conseguir una relación. Sin embargo, Yano guarda un penoso pasado donde su ex–novia Nana-san (Yamamoto Nana) muere en un accidente a la vera de su ex–novio. Este episodio ha marcado su vida, si bien el no lo pruebe claramente y trate de esconderlo tras el rencor y el resquemor. La mayor prueba de su amor va a ser superar la sombra dejada tras el espectro de Nana-san.

Brave Story

Brave Story

1 episodios · Película Finalizado Brave Story
7.46

Brave Story cuenta la historia de Wataru, un pequeño de once años que se introduce en un planeta fabuloso llamado Visión, donde comienza la busca de la Diosa del destino a fin de que le conceda cualquier deseo, mas para esto va a deber evocar su bravura para batallar contra diablos, sus amigos e inclusive contra sí mismo.

Busou Renkin

Busou Renkin

35 episodios · TV Finalizado Busou Renkin
7.36

Todo empieza en el momento en que un estudiante de bachillerato, Kazuki Muto (?????, Mut? Kazuki?) es asesinado al procurar salvar a una enigmática chavala que vestía un uniforme extraño, de un monstruo gigante. Si bien al despertar considera que todo fue un sueño, pronto descubre que todo era cierto y que aquella chavala lo revivió usando como remplazo de su corazón un instrumento con poderes alquimicos llamada Kakugane. Desde este instante Kazuki se implica en el planeta de la alquimia y deberá decidir entre dejar ese recuerdo anteriormente o bien dedicar su vida a luchar contra las bestias devora-humanos llamadas homúnculos.

Chocotto Sister

Chocotto Sister

24 episodios · TV Finalizado Chocotto Sister
6.8

Que pasaría si un día llegase santa y te diese un regalo de navidad muy retrasado y que resulte que lo que tu deseaste de navidad cuando eras pequeño se volviese realidad. mas que pasaría si lo que deseaste fue tener una hermana pequeña….

Code Geass

Code Geass

25 episodios · TV Finalizado Code Geass
8.72

Nos ubicamos en una realidad opción alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e inclusive el nombre. Área once, ésa es la denominación que ahora tienen los nipones. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se encuentra con la enigmática C.C., quien le otorga un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Es suficiente con cruzar su mirada con la de su objetivo a fin de que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea como sea, si bien signifique su destrucción.

D.Gray-Man

D.Gray-Man

103 episodios · TV Finalizado D.Gray-Man
8.06

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, a lo largo de un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se transforma en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el planeta, la que está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una desalmada entidad demoníaca que pretende adecentar el planeta destrozando a la humanidad, empleando sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una substancia divina creada anteriormente. Diríase que hay ciento nueve pedazos de Inocencia desperdigadas por todo el planeta, cuando la Inocencia halla a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se transforma en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por lograr la Inocencia.

Death Note

Death Note

37 episodios · TV Finalizado Death Note
8.63

Light Yagami es un genial estudiante nipón que ha tenido una vida hastiada. Esto cambia radicalmente cuando halla tirado en el suelo un bloc de notas conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), un bloc de notas perdido por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el bloc de notas va a morir, y ahora Light ha decidido usar este poder para crear un planeta perfecto sin delincuentes. Mas cuando los delincuentes empiezan a fallecer de forma masiva, las autoridades mandan al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, Va a poder sostener Light su noble propósito aun exponiendo su vida.

Digimon Savers

Digimon Savers

48 episodios · TV Finalizado Digimon Savers
6.96

Masaru Daimon, un muchacho de diecisiete años con bastante carácter, se halla inopinadamente con Agumon, un digimon que había escapado de la organización gubernativo segrega DATS. Estos se desafían a una riña, llegando a un empate, con lo que acaban aceptándose el uno al otro, haciéndose amigos. Es cuando empiezan a aparecer digimons en la urbe, ocasionando estragos. Tras vencer Masaru a Kokatorimon, él y su reciente amigo Agumon, son detenidos y llevados al cuartel de DATS. Esta organización tiene como misión primordial la de bloquear la acción de cualquier digimon que aparezca en el planeta real de la forma más sigilosa, llevándolos de vuelta al planeta digital de donde proceden y borrando las memorias de los ciudadanos que han llegado a ver a uno de estos seres. Por lo tanto, la existencia de los digimon sólo es famosa por los miembros de DATS, de la que Masaru acaba formando parte.

Ergo Proxy

Ergo Proxy

23 episodios · TV Finalizado Ergo Proxy
7.92

La historia empieza en una urbe llamada Romdo en la que habitan humanos y unos robots llamados ?Autoraves?, mas entonces ocurren una serie de asesinatos ocasionados por Autoraves inficionados con un virus llamado ?Cogito?, el que dota de emociones a los robots. ?Vincent? un inmigrante encargado de suprimir autoraves inficionados se ve implicado con uno llamado ?PINO? la que es acusada de ocasionar la infección en la urbe. A través de las investigaciones ?Lil Mayer? llega a Vincent del que se ignora su pasado, mientras Vincent y pino son expulsados de romdo , Lil empieza a dudar sobre las leyes de la urbe y decide ir a procurarlo lo que la lleva a iniciar un viaje lleno de secretos y situaciones inopinadas al lado de Vincent y pino por el planeta en busca del pasado de Vincent, donde descubrirán a un planeta debastado mas con vida y a unos humanoides llamados Proxys que pueden ser la salvación del planeta.

Fate Stay Night

Fate Stay Night

24 episodios · TV Finalizado Fate Stay Night
7.35

Cada diez años se lleva acabo un ritual, una guerra entre siete magos elegidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al campeón un único deseo que será efectuado sin importar lo más mínimo lo que se solicite. Para batallar los magos seran proveídos de un Sirviente (Servant) que es un Espíritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre merced al poder del Santurrón Grial. Shiro Emiya fue salvado de un enorme incendio diez años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, tiene poquísimo talento para la magia mas se ve implicado en la nueva guerra y su servant es invocado de forma poco usual, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta insensatez como de sitio, su servant es apabullante, muy elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, a lo largo de las luchas el determinase el destino de esta singular mujer.

Flag

Flag

13 episodios · ONA Finalizado Flag
7.22

Shirasu Saeko es una fotógrafa inmersa en una guerra de un país oriental en el año 20XX. El proceso de paz no lleva a parte alguna, mas merced a una fotografía que saca por casualidad en la que soldados de la UN y civiles levantan una bandera, el proceso se ve meridianamente acelerado. A pesar de eso, un conjunto extremista birla la bandera que se ha transformado en símbolo de la paz, procurando echar todo el proceso por tierra. Las UNF envían un comando especializado (SDC) con armaduras de combate a recobrarla, en lo que se suponía que era una misión fácil. Mas no lo será tanto y Saeko irá junto a ellos…

Freedom

Freedom

7 episodios · OVA Finalizado Freedom
7.45

En el dos mil cuarenta y uno la humanidad creó su primera colonia espacial en la Luna. Mas tras el horrible cataclismo que terminó con la civilización en la Tierra, la humanidad en la República Lunar ha levantado la megápolis de Edén. Es el año dos mil doscientos sesenta y siete, un muchacho llamado Takeru pasa el tiempo participando en carreras contra bandas callejeras contrincantes, ignorando que está a puntito de embarcarse en un viaje para descubrir el origen de Edén.

Futari wa Precure: Splash☆Star

Futari wa Precure: Splash☆Star

49 episodios · TV Finalizado Futari wa Precure: Splash☆Star
7.14

Saki Hyuuga y Mai Misho son adolescentes normales hasta el momento en que, se presentan delante de ellas, Flappy y Choppy, seres de La aldea de los manantiales, que les dan el poder para convertirse en Cure Bloom y Cure Egret y también se hacen amigas. Los desalmados del Hueco de la obscuridad, procuran el último de los manantiales de La Aldea de los Manantiales, esto es, El manantial del Sol, el que nutre al Árbol Mundial; la fuente de vida de todos y cada uno de los mundos. Las Pretty Cure deben resguardarlo por el bien del planeta.

Futari wa Precure: Splash☆Star Movie - Tick Tack Kiki Ippatsu!

Futari wa Precure: Splash☆Star Movie – Tick Tack Kiki Ippatsu!

1 episodios · Película Finalizado Futari wa Precure: Splash☆Star Movie - Tick Tack Kiki Ippatsu!
6.76

En el camino a un concurso de canto, Mai y Saki conocen a un hombre enigmático que procuran el reloj más viejo de la urbe. Resulta que este reloj es un portal a la aldea de los relojes, y el hombre enigmático es un guerrero del hueco de la obscuridad que desea detener el tiempo para destruir el planeta. Con la ayuda de los espíritus de los relojes, Las Pretty Cure deben batallar para escapar de su laberinto perfecto y hace que el tiempo fluya de nuevo. Tiene sitio a lo largo de la segunda mitad de Futari wa Pretty Cure Splash Star ?.

Gakuen Heaven

Gakuen Heaven

13 episodios · TV Finalizado Gakuen Heaven
6.56

Ito Keita es un chaval que podríamos llamar ordinario; no tiene ningún talento que lo haga resaltar sobre un chaval común y corriente de instituto; de ahí que se sorprende cuando le llega una carta anunciándole una plaza en la escuela Bell Liberty, famosa por cobijar a chicos con grandes dotes y talentos: Keita se siente opacado y fuera de sitio, mas conoce a Endo Kazuki; también pupilo de Bell Liberty, quien le devuelve la confianza y se transforma en su intimo amigo; mas hay un misterio tras la plaza de Keita en esta escuela; ¿Por qué un pupilo sin talento tiene sitio en un instituto tan reputado?; así como su nuevo amigo Kazuki (quien semeja tener una doble vida), Keita lo ira descubriendo conforme se ira enamorando de este.

Ghost Hunt

Ghost Hunt

25 episodios · TV Finalizado Ghost Hunt
7.81

Las historias de espectros son el pasatiempo preferido de Mai Taniyama y sus amigas, hasta cuando se halla a Kazuya Shibuya, quien es un caza espectros mandado a investigar algunos acontecimientos extraños que ocurren en la escuela de Mai, en una ocasión Mai se ve envuelta en una situación algo riesgos y es salvada por el asistente de Kazuya, quien padece un accidente al salvarla quedando incapacitado, de eso Kazuya demanda que Mai sea su asistente, para abonar por los inconvenientes que causo y así empieza esta historia.

Gift Eternal Rainbow

Gift Eternal Rainbow

13 episodios · TV Finalizado Gift Eternal Rainbow
6.63

Un muchacho corriendo al lado del tren… 2 amigos de la niñez, una triste despedida. De este modo empieza la historia de Amaumi Haruhiko un estudiante que va a la academia Shimano en la urbe del eterno arcoíris, Narasakicho… Una urbe donde ocurren 2 enigmáticos fenómenos, Uno es el arco iris sobre la urbe que jamás desaparece, el otro es un fenómeno mágico llamado gift, un regalo que se puede dar solo una vez entre 2 personas que se aman, si es reciproco puede transformarse en algo muy singular.

Gin'iro no Olynsis: Tokito

Gin'iro no Olynsis: Tokito

12 episodios · TV Finalizado Gin'iro no Olynsis: Tokito
6.31

Gin-iro no Olynssis es una serie que relata la historia de Tokito y Tía, 2 personajes que se conocen de una forma muy extraña mas que de algún modo siempre y en toda circunstancia han estado relacionados. la trama se desarrolla en un planeta futurista que se halla bajo el fenómeno de Olynssis además de las batallas entre los gardeners (bajo las ordenes del consul) y los hunters.

Gintama

Gintama

201 episodios · TV Finalizado Gintama
8.97

La historia de Gintama nos ubica en un el país nipón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Merced a estos el país disfruta de avances en tecnología desaforados, mas al unísono la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su planeta. Para eludir revuelas bélicas se ha prohibido por completo el empleo y porte de espadas bajo cualquier circunstancia por la parte de los terrícolas,pero incluso de esta forma en esta nueva era hay personas que se sostienen fieles a sus opiniones y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, así como otros 2 del mismo modo estrafalarios personajes crean una tienda famosa como la Yorozuya, en donde se dedican a efectuar cualquier clase de trabajo que se les presente, mas al final raras veces consiguen conseguir algo de dinero aceptable y tienen inconvenientes aun para abonar el alquiler del piso.

Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora

Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora

6 episodios · TV Finalizado Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora
7.53

A lo largo del invierno, Yuichi fue hospitalizado debido de su hepatitis. Pese a eso, procuró escaparse , mas fue cogido a tiempo por el personal del centro de salud. Un día, conoció a Rika, una muchacha de su edad, del edificio de al lado. Su belleza era enorme, mas prácticamente tanto como su egoísmo. Pese a que lo controlaba, comenzó a sentirse atraído por ella. No obstante, cuando Rika le contó todo sobre su enfermedad, comprendió por el hecho de que había actuado de esa forma. Le quedaba poco tiempo de vida.

Happiness!

Happiness!

13 episodios · TV Finalizado Happiness!
6.42

En la academia Mizuhosaka, donde existen 2 secciones: la sección de pupilos de magia y la sección de estudiantes normales; y se verán envueltos en una convivencia forzada, puesto que la sección donde se dan clases de magia será remodelada, con lo que los estudiantes de magia son resituados en las salas de la sección de estudiantes normales mas esto afectará a Yūma Kohinata que va a hacer que su vida se vuelva mucho pero entretenida de lo frecuente.

Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate

10 episodios · OVA Finalizado Hellsing Ultimate
8.41

Hellsing es una organización que se dedica a detener a los desalmados que avizoran en la obscuridad, los vampiros. Asimismo se hacen cargo de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe hace un buen tiempo y su liderazgo ha ido pasando de progenitores a hijos a lo largo de siglos. No obstante, en la actualidad, la jefe actual de la organización halló algo fundamental, su arma pero mortal y poderosa, el inmortal vampiro, Alucard, que esta sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las ordenes de cada uno de ellos de los lideres de la familia durante los siglos.

Higurashi no Naku Koro Ni

Higurashi no Naku Koro Ni

26 episodios · TV Finalizado Higurashi no Naku Koro Ni
7.96

Higurashi no naku koroni relata la historia sobre la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el homicidio de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos y cada uno de los años en la sosegada villa de Hinamizawa desde unos incidentes de cinco años atrás a lo largo de la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su conjunto de amigos, que hasta esa noche viven reposadamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las múltiples sagas. Cada una de estas sagas revela múltiples detalles acerca la "maldición" y tiene un final diferente que termina, en general, con el homicidio de ciertos miembros del conjunto.

Himawari!

Himawari!

13 episodios · TV Finalizado Himawari!
6.34

Hayato es un joven maestro que se dirige a su nuevo trabajo en una lejana y extraña aldea. No obstante, ignora que su nuevo destino es un sitio donde se adiestra a ninjas de élite y que los que van a ser sus pupilos resultarán una panda de frikis de lo más diverso, que van a hacer todo lo que es posible por hacerle la vida imposible. No obstante, a ese pueblo asimismo se dirige la joven Himawari, una chavala cuyo sueño siempre y en toda circunstancia ha sido llegar a ser una ninja desde el instante en que cuando era pequeña un apuesto guerrero de las sombras la salvó de la muerte.

Hime sama Goyoujin

Hime sama Goyoujin

12 episodios · TV Finalizado Hime sama Goyoujin
6.35

2 ladrones se cuelan en un museo y también procuran hacer el cambiazo de una corona de medio metro cúbico de tamaño, con la ?mala suerte? de que la copia para el cambiazo es tan perfecta que se confunden y, frente a la duda, deciden llevarse las 2 sin saber cuál es la original. Al día después, Himeko, una chavala de instituto se va a hacer por fallo con la corona original, resultando en un sin fin de situaciones absurdas en las que los ladrones procurarán recobrar la corona y la aparición de la princesa real, dueña de la corona, solo complicará incluso pero las cosas.

Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen

Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen

1 episodios · Película Finalizado Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
7.48

Kenshiro es el heredero de las artes marciales legendarias conocidas como Hokuto Shinken, que puede matar a un hombre con un solo golpe, al dar en los puntos de presión en el cuerpo del oponente. El Hokuto Shinken se puede pasar sólo a un sucesor al unísono. Cuando Kenshiro fue escogido como el sucesor, se separó de sus hermanos, Toki y Raoh. El primero se inclinó con lo que sabía de la técnica para sanar a la gente, al paso que el segundo ha optado por emplear su fuerza suprema para instalar la paz en el planeta por el poder. Kenshiro es acompañado por Lynn y Bart, y la historia de la película empieza en el momento en que un señor se comienza secuestrando niños para usarlos como esclavos y así edificar su pirámide.

Honey & Clover II

Honey & Clover II

12 episodios · TV Finalizado Honey & Clover II
8.26

Continua la trama describiendo el por el hecho de que del comportamiento de los personajes, y continua la historia desde el final de la primera temporada, y dandole un final inopinado.Describe las causas de lograr dinero de Morita, avanza la relacion entre Mayama y Rika, nace la relacion entre Yamada y Nomiya, así como también Tsukamoto descubre su meta personal.

Innocent Venus

Innocent Venus

12 episodios · TV Finalizado Innocent Venus
6.84

Una vez que la población y economía mundial fue arrasada por múltiples hyper-huracanes simultáneos, nuevas facciones y naciones han aparecido por el planeta. En el país nipón, tras la reconstrucción, la población ha sido dividida en dos clases, la clase Elite, llamada "Logos", que controlan las zonas más ricas y desarrolladas, aparte de llevar un atroz control de los "Levinas", la clase baja que lucha día tras día por su supervivencia. Jō y Jin han escapado de "Phantom", un conjunto militar que controla a los Levinas, llevando a una pequeña con ellos llamada Sana. La serie prosigue su camino por eludir se capturados por Phantom y por las fuerzas miltares de los Logotipos.

Inukami!

Inukami!

26 episodios · TV Finalizado Inukami!
7.28

Los inukami son seres sobrenaturales que pueden convertirse en humanos desde su original forma canina. Sometiéndose a sus amos, los miembros del clan Kawahira de Inukami Tsukai, su misión es resguardar a los humanos de otros espíritus malignos haciendo servir su leimotiv Haja Kensh? (????, "destruir el mal y extender la justicia"). El joven Keita es un miembro del clan Kawahira que no consiguió localizar a ningún inukami al que supervisar y por esta razón fue desprotegido por el clan. Fue así hasta el momento en que un día se cruzó en su destino una especial inukami llamada Y?ko (quien verdaderamente no es una inukami normal puesto que su auténtica forma no es la de un can sino más bien un zorro), que le ha pedido a los miembros del clan Kawahira transformarse en la inukami de Keita. Al principio de la historia Y?ko ya esta con Keita.

Jigoku Shoujo Futakomori

Jigoku Shoujo Futakomori

26 episodios · TV Finalizado Jigoku Shoujo Futakomori
7.94

Corre el rumor que en la red de redes hay una página "el correo del infierno", en el que solo puedes ingresar a las doce de la madrugada, diríase que si escribes el nombre de la persona a quien detestas, Jigoku Shoujo (La muchacha infernal) se vengase por ti mandando a esa persona al averno, mas… maldecir a una persona tiene sus consecuencias, cuando mueras tu ánima asimismo será llevada al averno. Futakomori es la secuela de la famosa Hell Girl, solo que ahora aparte de las espantosas historias de personas con sed de venganza se explica la historia de los personajes y se agrega uno pero (Kikuri)

Joshi Kousei: Girl's High

Joshi Kousei: Girl's High

12 episodios · TV Finalizado Joshi Kousei: Girl's High
6.58

Eriko y sus amigas Yuma y Ayano están conmovidas por entrar a la escuela secundaria. Esto las lleva a romper las reglas aun cuando llegan a visitar la escuela ya antes de la liturgia de apertura. Ellas hallan que su preconcepción de la escuela no será como se lo aguardaban, pese a ello, Eriko y sus amigas tienen nuevas amigas, y aguardan proseguir en la escuela juntas.

Jyu oh Sei

Jyu oh Sei

11 episodios · TV Finalizado Jyu oh Sei
7.26

Thor y su hermano Rai llegan a casa y descubre que sus progenitores han sido asesinados. Estos no recuedan lo que paso después de llegar a su hogar, despiertan en un sitio absolutamente extraño para ellos y se percatan de que ya no están es su planeta; fueron abandonados por el asesino de sus progenitores en un planeta ignoto por ellos llamado Quimera, asimismo conocido como el "Planeta del Rey Bestia" (Jy? oh Sei). Es un planeta crudo con sus reglas, que está poblado con plantas carnívoras gigantes y desperdigados conjuntos de personas que luchan por subsistir, tomar el poder y también procurar salir de Quimera, y para conseguir sus objetivos son capaces de matar a quien se interponga en sus caminos.

Kage kara Mamoru

Kage kara Mamoru

12 episodios · TV Finalizado Kage kara Mamoru
6.62

Kagemori Mamoru es un pequeño supuestamente normal. Mas su auténtica identidad es un ninja que a protegido a los vecinos, La familia Konnyaki por pero de cuatrocientos años. Mamoru le a tocado resguardar a Konnyaki Yuna, una pequeña muy desatendiera y toda vez que este en inconvenientes deberá transformarse en ninja para asistirla.

Kagihime Monogatari Eikyuu Alice Rinbukyoku

Kagihime Monogatari Eikyuu Alice Rinbukyoku

13 episodios · TV Finalizado Kagihime Monogatari Eikyuu Alice Rinbukyoku
6.21

Esta serie trata sobre Kirihara Aruto, un friki de las novelas de Alicia en el País de las Maravillas, que se halla con otras frikis de las novelas y se encaran entre ellas para recobrar las páginas de sus corazones y redactar una supuesta tercera novela de Alicia; "La Alicia Eterna".

Kamisama Kazoku

Kamisama Kazoku

13 episodios · TV Finalizado Kamisama Kazoku
7.15

Samatarou Kamiyama es el hijo de un dios que debe convivir con los humanos con su familia para aprender todo sobre ellos, y así, transformarse en un mejor dios cuando deba ocurrir a su padre. Además de sus progenitores Osamu Kamiyama y Venus Kamiyama y hermanas Misa Kamiyama y Meme Kamiyama, Samatarou vive con su mejor amiga y angel guardian Tenko. Un día Samatarou conoce y se enamora de Kumiko Komori, la nueva pupila, y decide conseguir que sea su novia sin la ayuda de ningún poder divino. Evidentemente su familia trata siempre y en toda circunstancia de insmiscuirse creando situaciones muy entretenidas.

Kanon 2006

Kanon 2006

24 episodios · TV Finalizado Kanon 2006
8.01

Yuuichi Aizawa se vivirá a la casa de su prima Nayuki, en un diferente pueblo, si bien el acostumbraba a pasar las vacaciones en este pueblo, el no había vuelto desde hace siete años y además de esto por alguna razón el prácticamente no guarda ningún recuerdo de lo que paso cuando acostumbraba a venir a visitar el pueblo, mas conforme va conociendo a diferentes chicas, que según parece el jamás había visto, va recordando poquito a poco esenciales fragmentos de su pasado que lo llevasen a descubrir lo que le paso en este pueblo hace 7 años y la razón por la cual no recuerda nada sobre esto.

Katekyo Hitman Reborn!

Katekyo Hitman Reborn!

203 episodios · TV Finalizado Katekyo Hitman Reborn!
8.19

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chaval normal hasta el momento en que su familiar Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que será su sucesor. A fin de que Tsuna este dispuesto para el instante en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudase a ser un buen capo merced a un arma singular de la familia Vongola, y que en determinadas ocasiones le ayudase a proseguir su vida normal de una sola pieza. Entonces apareciesen pero personajes que le van a hacer la vida pero bastante difícil y al unísono pero amena a Tsuna.

Kekkaishi

Kekkaishi

50 episodios · TV Finalizado Kekkaishi
7.63

Yoshimori Sumimura, un estudiante, es un kekkaishi por las noches (cazador de diablos); su especialidad es crear una barrera mágica cerca de su presa. A lo largo del día, tiene otros diablos que combatir, como su adicción a las gominolas y a su malhumorado abuelo. Tokine Yukimura, de dieciseis años, vecina y amiga de la niñez de Yoshimori, también es una kekkaishi; no obstante sus familias están enfrentadas en una disputa para determinar quién es el mejor en ese terreno…

Kemonozume

Kemonozume

13 episodios · TV Finalizado Kemonozume
7.4

Hay una raza de monstruos canibales llamada "Shokujinki" y es el trabajo de los Kifuuken detenerlos. Momota Toshihiko, un espadachin especialista y también hijo del líder de la organizacion Kifuuken repentinamente se enamora de una muchacha llamada Yuka a primer aspecto. De cualquier forma, la relacion de la pareja es mucho pero difícil de lo que semeja a primer aspecto por el hecho de que… Yuka es un Shokujinki.

Kiba

Kiba

51 episodios · TV Finalizado Kiba
7.32

El personaje primordial de Kiba es Zed, un chico de quince a?os que vive en un sitio llamado ?Calm?. La situaci?n actual de su vida lo frustra y siente que en alguna parte cara fuera hay un sitio en donde ?l puede vivir m?s con libertad. Un d?a, araido por un viento enigmático, Zed se zambulle en una hendidura del espacio-tiempo (portal), buscando las contestaciones que pudiesen estar all?. Llevado por el viento, ?l logra transportarse a un planeta en guerra, en el que libran batallas los "Shard Caster", usuarios m?gicos que utilizan seres que invocan a través de esferas llamadas "Shiftings", con las que tambi?n utilizan spirits.

Kidou Senshi Z Gundam III: Hoshi no Kodou wa Ai

Kidou Senshi Z Gundam III: Hoshi no Kodou wa Ai

1 episodios · Película Finalizado Kidou Senshi Z Gundam III: Hoshi no Kodou wa Ai
7.15

Tercera una parte de la recopilación de la serie "Gundam Z" remasterizada para celebrar los veinticinco años de Gundam. Es el año UC ochenta y siete. La guerra de hace siete años enfrentó a las colonias y la tierra, y ahora la población de las colonias continúa demandando libertad por la parte de una ya corrupta Federación Terrestre. Esta tiene como máximo exponente de ello un conjunto de élite llamado "los Titanes", capaces de utilizar cualquier clase de método a su alcance para lograr sus objetivos. Una organización llamada AEUG se les opone. Cuando AEUG lanza un ataque sobre los cuarteles generales de los Gigantes, el enfrentamiento político se convierte en una guerra abierta. Un joven llamado Kamille Bidan se implica en el enfrentamiento, convirtiéndose en el nuevo conduzco Gundam Mark-II de la era.

Kikoushi Enma

Kikoushi Enma

4 episodios · OVA Finalizado Kikoushi Enma
7.13

Enma, Yukihime, y Kapaeru son cazadores de diablos de otro planeta que han venido al Japon de la actualidad para erradicar diablos que tienen humanos y los fuerzan a cometer asesinatos. No obstante… De esta manera empieza esta gran serie de cuatro ovas creadas por el padre del ecchi, el profesor Go Nagai. Al lado de la mano del excepcional directivo Mamoru Kanbe, exactamente el mismo de Elfen Lied, que nos sumergirá en una enorme aventura de misterio, horror, gore y ecchi. Cabe destacar que se trata de un remake de Dororon Enma-kun (ドロロンえん魔くん), serie producida en mil novecientos setenta y tres por exactamente el mismo Nagai.

Kimi ga Nozomu Eien: Ayu Mayu Gekijou

Kimi ga Nozomu Eien: Ayu Mayu Gekijou

1 episodios · ONA Finalizado Kimi ga Nozomu Eien: Ayu Mayu Gekijou
6.22

Un spin-off de Kimi ga Nozomu Eien. Trata sobre las aventuras cada día de Ayu y Mayu, las 2 camareras del Templo del Cielo.

Kiniro no Corda: Primo Passo

Kiniro no Corda: Primo Passo

26 episodios · TV Finalizado Kiniro no Corda: Primo Passo
7.49

La Academia Privada Seiso es un establecimiento que está dividido en 2 campos, uno para los pupilos comunes y otro para los que tienen vocación para la música. Una mañana una pupila del ámbito normal, Kahoko, se le hace tarde para la clase y en la entrada del instituto se halla con un enigmático ser alado que le solicita un favor. Este pequeño duende, Lili, le cuenta que el creador del instituto le había salvado la vida y le promete hacer del instituto un sitio donde todos puedan gozar de la música; mas precisaba de alguien y hasta el día de el día de hoy absolutamente nadie le podía ver… así que le solicita a Kahoko que toque un violín mágico y también interprete un tema que llegue a los corazones de todos. Así, arregla todo a fin de que ella entre al concurso que se efectúa en el ámbito de música. Poquito a poco, Kahoko irá conociendo el planeta de la música mas ¿podrá persuadir a todos con su mágica melodía?

Kujibiki♥Unbalance (TV)

Kujibiki♥Unbalance (TV)

12 episodios · TV Finalizado Kujibiki♥Unbalance (TV)
6.28

Chihiro Enamoto es la protagonista de la serie, es una estudiante del reputado instituto de secundaria Rikkyoin. En este Instituto, se compite anualmente para ser miembro del consejo estudiantil. Para esto se hacen conjuntos y se compite a través de pruebas físicas y mentales (competiciones en la cocina, de natación, pruebas extremas de calor y frío, aun una escenificación en situación de guerra). El trabajo en grupo y cooperación es esencial para ganar.

Kyou no Go no Ni

Kyou no Go no Ni

4 episodios · OVA Finalizado Kyou no Go no Ni
7.24

Adaptación de un one-shot escrito por Sakuraba Koharu sobre las experiencias de unos adolescentes de quinto curso. Los capítulos se fueron publicando periódicamente en la gaceta Young Magazine hasta configurar esta mini-aventura. Lo que hace de este trabajo algo verdaderamente diferente no son sus personajes, arquetipos que podemos hallar en FLCL, Azumanga o bien, aun, Sister Princess, sino más bien el planteamiento y desarrollo de la historia, con situaciones sexualmente comprometidas, un humor irreverente, descabelladas sugerencias…

Magikano

Magikano

13 episodios · TV Finalizado Magikano
6.39

Haruo es como cualquier otro muchacho de instituto. Vive reposadamente al lado de sus 3 hermanas hasta el momento en que, un día, aparece una linda muchacha llamada Ayumi, quien, casualidades de la vida,… acaba viviendo en su casa. Mas Ayumi es una hechicera, y sobre ella hay una maldición. Para librarse de la maldicion, precisa que Haruo despierte sus poderes mágicos. A todo esto no olvidemos a sus 3 hermanas, las que, ¡sorpresa!, también son brujas, cosa que no desean que Haruo descubra.

Mai-Otome Zwei

Mai-Otome Zwei

4 episodios · OVA Finalizado Mai-Otome Zwei
7.28

Un año después de los sucesos de Mai-Otome, un asteroide en curso de colisión con el Reino de Windbloom es destruido-apenas-por un conjunto de trabajo internacional de Meister Otome. Más tarde una nueva y más poderosa clase de esclavos aparece, así como una siniestra entidad vestidos de negro entidades capaces de dominar fácilmente el más poderoso de Meisters. No sólo esto, sino Arika y Mashiro ,que tiene una problemática relación, está obstruyendo el empleo del zafiro de Azure-Sky probablemente el arma suficientemente potente para derrotar a este nuevo contrincante.

Makai Senki Disgaea

Makai Senki Disgaea

12 episodios · TV Finalizado Makai Senki Disgaea
6.76

Al planeta de los diablos a decendido un practicante de angel, con la mision de erradicar a Krichevskoy, rey del Averno. Flonne, la responsable de esta mision, se la ha pasado buscando al rey por dos años y incluso no lo halla.. agotada, llega a una suerte de castillo y en él halla un ataud con el simbolo del Rey Krichevskoy. Sin pensarlo un par de veces decide abrirlo utilizando su magia (la que incluye explosivos, hachazos y el empleo de una aplanadora xD) Después de mucho esmero Flonne consigue abrirlo solo para localizar que en su interior se hallaba Laharl, el hijo del rey.

Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo!

Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo!

24 episodios · TV Finalizado Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo!
7.08

Beatrice… un poder que tienen ciertos individuos y que les deja hacer cosas increíbles, próximas a los milagros. Yoshimura Mamoru comienza su primer año en la conocida Escuela de Beatrice de Tokio. En su primer día de clase, se halla a una chavala hermosa mirando los cerezos. Mientras que se queda contemplándola impresionado, ésta se da cuenta y, al devolverle la mirada, se ruboriza y los cerezos florecen. Se aproxima a Mamoru y, roja de poquedad, le pregunta si desea ser su novio… La chavala lleva por nombre Takasu Ayako y es una estudiante de segundo curso, conocida tanto por su belleza, como por su potencial con el Beatrice, como por su mal genio. Tiene apodos como La Hechicera Beatrice y la gente escapa a su paso, si bien, según parece, está colada por Mamoru. ¿Seguro que Mamoru sabe dónde se está metiendo?

Mamotte! Lollipop

Mamotte! Lollipop

13 episodios · TV Finalizado Mamotte! Lollipop
6.69

Nina Yamada llevaba una vida absolutamente normal hasta el momento en que un día, se tragó accidentariamente la garasu shinju, o bien perla de cristal, que es imprescindible a fin de que un conjunto de practicantes de hechiceros alcancen su máximo nivel. Ante ello, y en lo que se desarrolla la poción para recobrarla, los 2 estudiantes Ichii y Zero deciden protegerla, tiempo más que suficiente para que se de un complejo triángulo cariñoso.

Maria-sama ga Miteru 3rd

Maria-sama ga Miteru 3rd

5 episodios · OVA Finalizado Maria-sama ga Miteru 3rd
7.86

Tercera temporada de Maria-sama ga Miteru, esta vez en formato OVA.

Maria-sama ga Miteru 3rd Specials

Maria-sama ga Miteru 3rd Specials

5 episodios · Especial Finalizado Maria-sama ga Miteru 3rd Specials
7.36

Singulares de la tercera temporada de Maria-sama ga Miteiru

Mobile Suit Gundam MS IGLOO: Mokushiroku 0079

Mobile Suit Gundam MS IGLOO: Mokushiroku 0079

3 episodios · OVA Finalizado Mobile Suit Gundam MS IGLOO: Mokushiroku 0079
6.85

El Teniente Oliver May y la Unidad de División Técnica seiscientos tres a bordo del Jotunheim continúan probando y valorando armas experimentales con las que asistir en la guerra de Zeon contra la Federación. Al concluir cada experimento, la historia de las preocupaciones a las que han debido enfrentarse el arma y su conduzco de pruebas añade un pequeño capítulo con el tiempo historia de la "Guerra de un Año".

Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer

Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer

3 episodios · ONA Finalizado Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer
7.15

Mobile Suit Gundam Seed C.E.73 Stargazer es un ONA (Original Net Animation o bien animación original para la red) de tres capítulos que transcurre de manera inmediata después del evento de la “rotura del mundo” (un acontencimiento que tiene sitio al principio de Gundam Seed Destiny, donde Unius siete se cae sobre la Tierra). La serie fue dirigida por Susumu Nishizawa y escrita por Shigeru Morita, los dos miembros del personal de Gundam Seed Destiny. Los diseños de los personajes fueron hechos por Oonuki Kenichi en lugar de Hirai Hisashi. El protagonista de Stargazer es Sven Cal Bayan, un Natural que es integrante de las fuerzas singulares Phantom Pain, quien pilotará el GAT-X105E Strike Noir. Además de él estase Selene McGriff, una Coordinator encargada del desarrollo del proyecto Stargazer para la DSSD (Supervivientes del profundo espacio y Organización de Desarrollo).

Muteki Kanban Musume

Muteki Kanban Musume

12 episodios · TV Finalizado Muteki Kanban Musume
7.12

Miki Onimaru, hija de la dueña de un restaurant chino de ramen, está ayudando a su madre a sacar adelante el negocio. Miki es la Kamban Musume o bien repartidora. Mas a ella le chifla luchar y siempre y en todo momento crea inconvenientes. ¿Será verdaderamente de ayuda para el restaurant? Se trata de una comedia que se ocupa de Miki y otros personajes únicos. Ciertos de ellos son Akio Ohta, hijo del dueño de una tienda de verduras, el que es un Otaku al que le chifan las series de Rangers o bien Megumi Kannazuki, otra Kamban Musume que trabaja en una panadería. A primer aspecto, Megumi es sosegada y cautivadora, mas realmente es un torbellino. Ve a Miki como a una contrincante, así que procura arruinar su trabajo utilizando todo tipo de trucos.

NANA

NANA

47 episodios · TV Finalizado NANA
8.46

2 chicas de exactamente la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokyo. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una muchacha que desea ser conocida con su conjunto musical y la otra desea estar con su novio que vive en Tokyo. Tras conocerse deciden vivir juntas en Tokyo. Komatsu Nana empieza su nueva vida en Tokyo con su novio Shoji, y los amigos de allá, Junko y Kyosuke. Por otra parte, Osaki Nana se prepara para su debut como cantante de un conjunto de punk rock llamado…

Negima!?

Negima!?

26 episodios · TV Finalizado Negima!?
7.02

Negi Springfield se ha graduado de la escuela mágica y es mandado a japón para avanzar en sus estudios. El se transforma en maestro de ingles residente de una exclusiva escuela privada y el debe convivir con una contrincante de su padre y Asuna, quien le hace la vida un averno y esto es antes que descubra su secreto. El aprende sobre (y de) sus estudiantes y del mismo para poder transformarse en un mago profesor, como su padre lo fue previamente a el.

Night Head Genesis

Night Head Genesis

24 episodios · TV Finalizado Night Head Genesis
6.78

Por tener habilidades paranormales, 2 jóvenes hermanos(Naoto y Naoya) son entregados en custodia a un centro de investigación y llevados a un laboratorio, donde son sometidos a ensayos con la pretensión de conocer, acrecentar y enseñarles a supervisar sus poderes. Ellos escapan quince años después, y pronto se percatan de que pueden jugar un rol esencial en la llegada de "La Agitación".

Nishi no Yoki Majo: Astraea Testament

Nishi no Yoki Majo: Astraea Testament

13 episodios · TV Finalizado Nishi no Yoki Majo: Astraea Testament
6.77

La vida de Firiel, una muchacha de quince años que se prepara para el baile del Día de la Reina, da un giro inopinado cuando su querido amigo, el asistente de astrónomo, Dee, le entrega el colgante que pertenecía a su madre. Pronto se verá envuelta en una historia de cuento de hadas, conspiraciones y traición, mas acabará dándose cuenta de que en su mano está la llave para salvar aquello a lo que considera más esencial.

Otome wa Boku ni Koishiteru

Otome wa Boku ni Koishiteru

12 episodios · TV Finalizado Otome wa Boku ni Koishiteru
7.07

La historia se centra en la vida de un estudiante llamado Mizuho Miyanokouji, que le cambian, por deseo expreso de su abuelo, a una escuela donde todos y cada uno de los estudiantes son mujeres, teniendo éste que convertirse en una de ellas para poder estudiar allí, llegándose a transformar en una de las estudiantes más populares de su nueva escuela.

Ouran Host Club

Ouran Host Club

26 episodios · TV Finalizado Ouran Host Club
8.2

Pese a proceder de una familia humilde, Haruhi Fujioka estudia en el reputado y exclusivo instituto Ouran. Un día, mientras que busca una sala donde poder estudiar con calma, rompe accidentariamente un muy caro jarro que pertenece al enigmático y prácticamente ignoto club, es el "Host Club", un club formado por seis chicos guapisimos que se dedican a acompañar a las chicas que pagan por este motivo. los miembros deciden que Haruhi va a trabajar en el club hasta el momento en que devuelva los 8 millones de yenes que calidad el jarro.

Pokemon Diamond & Pearl

Pokemon Diamond & Pearl

189 episodios · TV Finalizado Pokemon Diamond & Pearl
7.21

Después de derrotar a Brandon y la disminucion de la oferta de ser un Cerebro Frontera, Ash se dispone a viajar a traves de la tierra lejos de Sinnoh. Cuando llega allí, se halla con Hikari, un adiestrador local de la region, y deciden viajar juntos.

Princess Princess

Princess Princess

12 episodios · TV Finalizado Princess Princess
7.03

Princess Princess trata sobre la vida estudiantil de 3 chicos que se deben vestir como Princesas para alegrar la vista en un instituto solo para chicos. Poquito a poco se irán haciendo amigos y juntos tendrán que enfrentarse al día a día con un trabajo en ocasiones muy complicado y superar inconvenientes familiares. Una serie llena de humor y amistad. d

Pumpkin Scissors

Pumpkin Scissors

24 episodios · TV Finalizado Pumpkin Scissors
7.19

La historia empieza en una tierra falsa que podríamos situar sobre la zona de Alemania. La acción se sitúa 3 años después de una cruenta guerra que ha desgastado al imperio y, con la coherente escasez de comida y trabajo, muchos ciudananos se ven forzados a la mendicidad. Con tal de reconstruir el país, el ejército crea una sección nueva, con tal de dar apoyo a los afectados por la guerra. Esta es la sección tres. Sus inicios son bastante malos, con lo que enseguida es apodada como la apacible y relajada sección tres. Al poco de su creacción solo tienen dos miembros, el Capitán Hunks y la Sargento Mayor Lili Stecchin y el cánido Mercury.

Ray The Animation

Ray The Animation

13 episodios · TV Finalizado Ray The Animation
6.65

Tras un pasado horrible Rei (Ray) Kasugano se ha dedicado a salvar las vidas a otros sin cobrar. Trabaja como un médico y debido a las habilidades singulares puede ver a una persona dentro, haciéndola buenísimo en su trabajo. Cuando trabaja con un amigo suyo y cooperador en la oficina, Shinoyama trabaja en casa para crear las formas veloces de salvar vidas al tiempo que . Ray, Shinoyama y su cooperador miran cara muchos obstáculos para salvar estas vidas mas trabajan en conjunto para hacerlo.

REC

REC

10 episodios · TV Finalizado REC
7.35

La historia relata las contrariedades por las que pasa Onda Aka (practicante de actriz de doblaje) y Matsumaru Fumihiko un hombre común y corriente que trabaja como publicista en una compañía de comida. Los dos se conocen por casualidad, y tras un percance desapacible para Onda Matsumaru decide que van a vivir juntos; desde ese instante sus vidas cambian plenamente en tanto que ninguno de los 2 ya antes había tenido algo de éxito en su vida profesional y es desde acá que comienzan a ver la vida de otra forma, mas eso si, absolutamente nadie puede descubrir que los dos viven juntos bajo exactamente el mismo techo.

Renkin San-kyuu Magical? Pokaan

Renkin San-kyuu Magical? Pokaan

12 episodios · TV Finalizado Renkin San-kyuu Magical? Pokaan
6.99

4 princesas del planeta de las tinieblas llegan al planeta de los humanos: Uma (hechicera), Pachira (vampira), Liru (mujer lobo) y Aiko (autómata). Desde entonces vivirán múltiples aventuras mientras que se habitúan al planeta de los humanos.

Renkin San-kyuu Magical? Pokaan Specials

Renkin San-kyuu Magical? Pokaan Specials

3 episodios · Especial Finalizado Renkin San-kyuu Magical? Pokaan Specials
6.92

Singulares de los DvD.

Ring ni Kakero 1 Nichibei Kessen Hen

Ring ni Kakero 1 Nichibei Kessen Hen

12 episodios · TV Finalizado Ring ni Kakero 1 Nichibei Kessen Hen
6.5

Justo una vez que Ryujui Takane ganase el Champion Carnival, el vencedor de los USA (Black Shaft), aparece y desafía a los mejores púgiles de el país nipón ya antes del torneo mundial. Ahora Ryuuji, Takeshi Kawai, Kazuki Shinatora, Ishimatsu Katori y la superestrella Jun Kenzaki tienen que probar, no solo a Black Shaft sino más bien a todo el mundo, que son verdaderos púgiles antes que comience el Mundial. Mas Shaft no está reclutando púgiles para el campeonato: un delincuente, el líder de los Great Angels, uno de los gangsters más duros de América, una mujer enigmática y al Emperador Obscuro del Sur. Además de esto, Shaft negocia con Don Juliano, el vencedor Junior Italiano, como as en la manga…

Rozen Maiden: Ouvertüre

Rozen Maiden: Ouvertüre

2 episodios · Especial Finalizado Rozen Maiden: Ouvertüre
7.74

Jun le adquiere un broche a Shinku para su vestido, el que rechaza debido a la enorme historia que Souseiseki le cuenta a Jun sobre el comienzo del odio entre Suiginto y Shinku.

Saiunkoku Monogatari

Saiunkoku Monogatari

39 episodios · TV Finalizado Saiunkoku Monogatari
7.95

Ambientada al más puro estilo de una falsa China medieval, esta historia nos adentra en la vida de la protagonista, Kou Shuurei, que sueña algún día poder romper los esquemas de una sociedad por entero hecha para y por hombres. Pese a pertenecer a una de las familias aristócratas más reconocidas del país, la condición económica de su hogar es bastante mala y se ve obligada a trabajar en lo que puede. Un buen día, Shuurei admite la apabullante labor de enseñar al recién coronado Emperador del país, si bien jamás imagino que esta decisión cambiaría su vida por completo y la haría abrazar la esperanza de lograr su sueño…

School Rumble Nigakki

School Rumble Nigakki

28 episodios · TV Finalizado School Rumble Nigakki
8.04

Secuela de la serie school rumble, Harima kenji continua en su ataque por enamorar a Tsukamoto Tenma si bien se le presentasen muchos inconvenientes en el proceso.. en esta 2da temporada aparecen nuevos personajes los que van a dar un toque de pero diversión a la serie, ya antes de verla es preciso ver las dos ovas para comprender la aparición de los nuevo personajes…

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi

50 episodios · TV Finalizado Shijou Saikyou no Deshi Kenichi
8.12

Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos y cada uno de los días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora genial de artes marciales y que lo utiliza para proteger a los enclenques. Así es como Kenichi Shirahama decide transformarse en un luchador realmente fuerte para poder resguardar a la gente que le importa.Empezará a adiestrar en una enigmática escuela de artes marciales con cinco maestros muy singulares . Acá empieza la aventura de Kenichi Shirahama, para hacerse el discipulo pero fuerte y batallar contra las bandas de matones de su cuidad.

Shinigami No Ballad

Shinigami No Ballad

6 episodios · TV Finalizado Shinigami No Ballad
6.93

Momo es una Shinigami, una diosa de la muerte. Su trabajo es llevarse las ánimas de los vivos cuando estos mueren. Es un trabajo duro puesto que se debe de enfrentar a situaciones durísimas y a historias muy difíciles donde no siempre y en toda circunstancia es justo hacer lo que debe, si bien siempre y en toda circunstancia intente asistir a el resto. Daniel la culpa de ser una quejica, a lo que siempre y en toda circunstancia responde: Los fallecidos no pueden plañir, con lo que sollozo por ellos. Mas es una Shinigami y su obligación es llevarse a los vivos.

Shounen Onmyouji

Shounen Onmyouji

26 episodios · TV Finalizado Shounen Onmyouji
7.59

Abe no Masahiro es un chaval de trece años, nieto del onmy?ji Abe no Seimei. En contraste a su abuelo, Masahiro no muestra habilidad para ser un onmy?ji por el hecho de que, cuando era pequeño, perdió su kenki, la capacidad de poder sentir y ver a los seres sobrenaturales. De ahí que deja la idea de ser el sucesor de su abuelo y decide proseguirse el camino de la caligrafía, para la que tampoco tenía talento. El chaval está siempre y en toda circunstancia con Mokkun, un género de diablo llamado ayakashi, el que le prosigue animando. Después de muchas defraudes, le llega una carta de su abuelo , en la que le solicita que se deshaga de un diablo que está torturando al pueblo. Si bien él quiere hacerlo, carecer de su kenki le impide verlo o bien sentirlo, con lo que Mokkun se ofrece a guiarle y recomendarle. A lo largo de la lucha contra el diablo, Mokkun revela que su nombre es Guren y que en su auténtica forma es un chaval pelirrojo que controla el fuego. Con su ayuda, Masahiro derrota al diablo y recobra su que

Sky Girls OVA

Sky Girls OVA

1 episodios · OVA Finalizado Sky Girls OVA
6.64

En el año dos mil setenta y uno unas extrañas criaturas que llamaron WORMS (Weapon Of Raid Machines) empieza a agredir las urbes de todo el planeta. A lo largo de tres años trataron de suprimirlos en balde llegando a perder una tercera parte de la población; como una movida agobiada deciden emplear armamentos de destrucción masiva, aunque consiguen destruir a los WORMS, la humanidad padece la perdida del noventa% de los jovenes muchachos. Así pasa diez años y poco a poco la población se asentan como puede y con el mínimo recurso. Parte de la milicia empieza a reclutar a unas civiles (Otoha y Karen) más la trasferencia de una joven conduzco elite, Eika; empieza a efectuar una prueba de unos instrumentos prototipos llamados Sonic Diver (SD). Estos SD solo pueden ser manejados por chicas con determinadas características en su ADN. Conforme hacen las pruebas empiezan a hacer pruebas militares con armas y las dudas se confirman cuando les cuentan que últimamente descubrieron que los WORMS no habría desaparecido.

Soul Link

Soul Link

13 episodios · TV Finalizado Soul Link
6.14

Aizawa Ryota se halla en la estación espacial Aries en su tercer curso de preparación para su ingreso en la Academia Central Militar, al lado de sus compañeros Nagase Sayaka y Nittak Kazuhiko. Mas de pronto, la estación es atacada por un conjunto terrorista llamado Hallarax. ¿Podrán escapar de la estación y resguardar la Tierra?

Souten no Ken

Souten no Ken

26 episodios · TV Finalizado Souten no Ken
6.68

Kenshiro Kasumi, también conocido como Yan-Wang o bien el Dios de la Muerte, es un maestro en Tokyo y el 62º sucesor en el arte asesino más mortal, conocido como el Hokuto Shinken. Deja su trabajo de maestro y viaja a Shangai después de saber que su viejo amigo de la Triada Qing Bang, Pan Guang-Lin (Li-San), y la hermana de su amigo (de quien Kenshiro está enamorado) Yu-Ling, están en inconvenientes. Cuando llega a Shangai, debe luchar con las tres familias de Hokuto: Hokuto Sonkaken, Hokuto Soukaken, y Hokuto Ryuukaken. El hace todo esto mientras que mientras que se revela contra la corrupta Triada Hong-Hua-Hui para recobrar el honor y el poder de la Qing Bang.

Strawberry Panic!

Strawberry Panic!

26 episodios · TV Finalizado Strawberry Panic!
7.31

La historia de Strawberry Panic se centra en un planeta de mujeres, Astraea Hill. Aoi Nagisa ha sido trasladada a St. Miator's Girls' Academy, una escuela que comparte el campus y los dormitorios con otras 2 academias: St. Spica's Girls' Institute y St. Lulim's Girls' School. Al llegar, se da cuenta de lo alucinante que es su nueva escuela y inmediatamente se siente atraida por la seducción de la Etoile de Astraea Hill (Shizuma Hanazono). Conforme se desarrolla la historia, Nagisa descubre más sobre el instituto, sus compañeras y la triste historia que oculta Shizuma tras su afable y conquistadora sonrisa.

Sumomomo Momomo

Sumomomo Momomo

24 episodios · TV Finalizado Sumomomo Momomo
6.92

Los 2 clanes pero fuertes del japón deciden unir su sangre para concebir al peleador pero fuerte del planeta. Kuzuryu Momoko, la primogénita de una de estas familias decide tener un hijo a toda costa con Inuzuka Kouji, miembro del otro clan que la evita y también ignora pensado que esta ida, esto dará pie a muchas ocurrencias por la parte de nuestros protagonista

Tactical Roar

Tactical Roar

13 episodios · TV Finalizado Tactical Roar
6.44

En un futuro próximo, un gigante tifón estático llamado "El Gran Rugido" apareció súbitamente en el oeste del Océano Pací­fico. Este fenómeno transformó los tiempos del planeta, además de mudar su visión sensiblemente. El incremento del nivel del mar, redirecciones de las corrientes marinas, y las transformaciones climáticas ocasionaron severos daños en todo el globo, singularmente en Asia.

Tennis no Ouji-sama: Zenkoku Taikai Hen

Tennis no Ouji-sama: Zenkoku Taikai Hen

13 episodios · OVA Finalizado Tennis no Ouji-sama: Zenkoku Taikai Hen
7.95

Es comienzo del campeonato nacional(Zenkoku Taikai-Hen) es una serie de OVAs que sirven de continuación del anime Prince of Tennis, y trata sobre la participación del equipo de Seigaku en el 20º Campeonato Nacional de Tenis Escolar de Japón. Se librarán batallas entre los lideres de diferentes escuelas. En especial el personaje primordial Echizen Ryoma podrá descubrir el auténtico significado del tenis.

The Melancholy of Haruhi Suzumiya

The Melancholy of Haruhi Suzumiya

14 episodios · TV Finalizado The Melancholy of Haruhi Suzumiya
7.88

Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus insesateces. Si bien Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde la perspectiva de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que últimamente ha dejado atrás sus fantasías de acontencimientos paranormales, viajantes del tiempo, y aliens, conjuntamente con la escuela secundaria inferior. No obstante, cuando escoge charlar con una chavala excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de acontecimientos que lo llevan a situaciones por entero diferentes del planeta real.

Toki wo Kakeru Shoujo

Toki wo Kakeru Shoujo

1 episodios · Película Finalizado Toki wo Kakeru Shoujo
8.2

La joven Makoto no es la estudiante de secundaria promedio. Es una desentendida que siempre y en todo momento llega tarde para todo, prefiere jugar baseball con sus compinches Chiaki y Kousuke para sorpresa de las chicas que observan nerviosamente desde los costados. Un día cuando se halla estudiando unos extraños sonidos en el laboratorio de ciencias de la escuela, es arrastrada en un viaje surrealista a lo Alicia en el País de la Maravillas y retorna nuevamente al presente con el poder de saltar en el tiempo cara el pasado. Rápidamente Makoto se emociona y se marcha lanzando dentro y fuera de los acontecimientos del día, reconfigurando las cosas a su antojo, incluso cuando sus poderes sólo pueden ser activados corriendo a un ritmo colérico, no importando quién o bien qué se halle en el camino. Mas sus travesuras de salto temporal están empezando a fracturar su amistad con Kousuke y Chiaki, y tomará muchos saltos temporales el enderezar las cosas.

Tokimeki Memorial: Only Love

Tokimeki Memorial: Only Love

26 episodios · TV Finalizado Tokimeki Memorial: Only Love
7.07

La serie cuenta la historia de un estudiante transferido al instituto privado Tsumugi, donde tendrá un romance con 3 chicas: la gentil y perfecta Amamiya Sayuri, la activa y animada Kasuga Tsukasa, y la tímida Yayoi Mina.

Tona-Gura!

Tona-Gura!

13 episodios · TV Finalizado Tona-Gura!
6.75

Kazuki Arisaka es una joven estudiante, que en su niñez se había enamorado de su joven vecino Yukii Kagura. Tristemente, este se mudo antes que kazuki pudiese confesarle sus sentimientos. Ella siempre y en toda circunstancia soñó que cuando volviese a ver a yujii, seria un Guapo, afable y muy educado joven. Cuando por último se reúnen diez años pero tarde, se siente desilusionada al ver en lo que se ha transformado, en un joven morboso y depravado, llegando a tal grado que aun kazuki lo llega a detestar, mas, conforme se desarrolla, se da cuenta que yujii no es el que ha alterado, si no……….

Tsuyokiss - Cool×Sweet

Tsuyokiss – Cool×Sweet

12 episodios · TV Finalizado Tsuyokiss - Cool×Sweet
6.61

Sunao Konoe se ve como el protagonista primordial en la historia que es muy determinado formar un club del drama en la escuela que trasfirió últimamente a. Su obstáculo primordial tiene que probar al presidente de concilio de estudiante, Erika Kiriya que formando un club del drama serían el valor su tiempo que generalmente significa Erika que ofrece retos de Sunao que debe pasar para el club a ser formado…

Utawarerumono

Utawarerumono

26 episodios · TV Finalizado Utawarerumono
7.67

Utawarerumono es una historia artículo-apocalíptica centrada en un protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de 2 muchachas y una abuela en un bosque cerca de su pueblo. Al recobrarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, ignorando su pasado, incluyendo su nombre – siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es admitido en la aldea, mas después de poco tiempo halla que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Después de armar de valor a toda la aldea, Hakuoro se enfrentará al poder del gobierno.

Utawarerumono Specials

Utawarerumono Specials

4 episodios · Especial Finalizado Utawarerumono Specials
7.62
Welcome to the NHK

Welcome to the NHK

24 episodios · TV Finalizado Welcome to the NHK
8.33

El anime toca temas un tanto ocultos sobre la cultura nipona. Este se centra en Tatsuhiro Sato un joven quien ha perdido el deseo por continuar con la vida rutinaria. Tal es la rendición que decide convirtirse en un hikikomori (hikikomori es una persona que ha estado por propia voluntad en aislamiento del planeta). Al termino del tercer año de aislamiento, el personaje indica un desorden sicológico, al grado a que exactamente el mismo llega a la conclusión de que por una conspiración falsa de la N.H.K. (Nihon Hikikomori kyokai, Asociación Nipona de Hikikomoris) el es un hikikomori. Tatsuhiro Sato empieza nuevamente a implicarse con el planeta con la ayuda de Misaki Nakahara, quien se plantea asistirlo y Kaoru Yamazaki un joven otaku quien sirve de apoyo ética. El anime sobre brinca los inconvenientes que tienen los hikikomoris por restituirse a la sociedad y la enorme voluntad que deben emplear. También implica temas como el lolicon, los suicidios y la obsesión cara los juegos para videoconsolas.

WitchBlade

WitchBlade

24 episodios · TV Finalizado WitchBlade
7.27

Witchblade esta basado en un Comic estadounidense del mismo nombre. Esta ambientada en un Japon postapocaliptico, y trata de una madre soltera que sin saber por que, tiene un arma llamada Witchblade, que le traera consecuencias catastroficas. Mas a pesar de todos y cada uno de los inconvenientes que broten, su mayor prioridad será resguardar a su hija. Del mismo modo que el comic, el anime contiene bastante fanservice y acción

xxxHOLiC

xxxHOLiC

25 episodios · TV Finalizado xxxHOLiC
8.02

El protagonista de la serie es Kimihiro Watanuki, un estudiante de instituto que está continuamente asediado por monstruos, espectros y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él. Estos monstruos son invisibles para las personas sin poderes, con lo que el resto lo tachan de extraño o bien orate cuando es asediado por los espíritus. Todo cambia cuando entra en una tienda en la que venden deseos. La tienda pertenece a la atrayente Yūko Ichihara,una poderosa hechicera del el país nipón actual. Ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver los espectros y criaturas si paga un costo de igual valor que la energía que requiere para efectuar dicha tarea. Watanuki al vivir solo, puesto que sus progenitores murieron en un accidente muchos años atrás, no tiene dinero,pero Yuko le ofrece ocuparse de las tareas familiares de la tienda como del eventual trabajo extra, hasta haber trabajado lo bastante para concederle su deseo.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

25 episodios · TV Finalizado Yamato Nadeshiko Shichi Henge
7.76

Sunako, fue llamada "fea" por el único chaval a quien le declaró su amor. Este accidente afecta totalmente su vida, y como consecuencia, Sunako escapa a todo género de belleza. Su tía, quien es dueña de una preciosa mansión en donde viven 4 apuestos chicos estudiantes, y preocupada por el cambio repentino de la vida de Sunako le ofrece un trato a los chicos, si transforman a su sobrina en una "perfect lady" (o bien como en Japón "Yamato Nadeshiko") podrán vivir en tal mansión sin coste, si al contrario no lo consiguen deberán abonar el triple de la renta. Estos chicos se las deben reparar a fin de que Sunako se transformen en una belleza, en tanto que no tiene intención de hacerlo. Conforme avanza la historia le hacen pensar a la tía de Sunako de que su sobrina se ha transformado en una señorita, no obstante, realmente, Sunako no ha alterado mucho.

Yoake Mae Yori Ruri Iro Na -Crescent Love-

Yoake Mae Yori Ruri Iro Na -Crescent Love-

12 episodios · TV Finalizado Yoake Mae Yori Ruri Iro Na -Crescent Love-
7.14

Después del primer intento de colonizar la Luna, se desató una terrible guerra , con lo que esta colonia cortó toda comunicación con la Tierra, para eludir un enfrentamiento mayor. Múltiples años después, se decide regresar a establecer relaciones, con lo que mandan a la Princesa Feena, como embajadora de buena voluntad. Todo va bien hasta el momento en que un joven de la Tierra establece contacto con la princesa? y empiezan los inconvenientes.

Yume Tsukai

Yume Tsukai

12 episodios · TV Finalizado Yume Tsukai
6.44

Los extraños acontencimientos que ocurren en la realidad son producidos por las pesadillas de personas que tienen un sentimiento reprimido realmente fuerte. Para supervisarlos, existen los Yume Tsukai, que tienen el poder de volverlos al planeta de los sueños. Las hermanas Mishima, mikos de los sueños, así como el apoyo de su tía y el resto Yume Tsukai, van a deber supervisar a las pesadillas a fin de que no se desmanden y destrocen el planeta.

Zegapain

Zegapain

26 episodios · TV Finalizado Zegapain
7.35

La historia trata sobre Sogoru Kyo, un muchacho de instituto el que se ve envuelto (sin saberlo él) en un enigmático planeta lleno de robots y en el que debe combatir contra sus oponentes, los Gards-Orm. Para conseguirlo cuenta con la ayuda de Misaki Shizuno y sus otros compañeros de Celebrum. ¿Podrán salvar el planeta de Zegapain?

Zero no Tsukaima

Zero no Tsukaima

13 episodios · TV Finalizado Zero no Tsukaima
7.34

La trama se desarrolla en un planeta donde existe la magia y hay algo de desigualdad social entre la gente que puede efectuar magia y la que no, este planeta se semeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania… en exactamente el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente alén del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños navíos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y lógicamente magos los que pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, asimismo llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que no es capaz de efectuar algún hechizo sin que pase algo.