Invierno 2005

Imagen de Aa! Megami-sama! (TV)

Aa! Megami-sama! (TV)

26 episodios · TV Completed Aa! Megami-sama! (TV)
7.36

La historia se centra en Keiichi Morisato, en un comienzo estudiante universitario, apasionado a las motos. Un día, Keiichi llama accidentariamente a una "línea de ayuda técnica de las diosas", procuraba encargar comida a domicilio. Y la bella diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una gracieta, Keiichi quiere que Belldandy (que halla atractivísima) continúe con él por siempre, y su deseo es de forma inmediata concedido. Esto se dificulta cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más inconvenientes.

Imagen de Air in Summer

Air in Summer

2 episodios · Special Completed Air in Summer
7.34

Hace mil años existió un soldado de nombre Ryuuya, encargado de resguardar a una chavala alada llamada Kanna. Kanna solo tenia un sueño: regresar a ver a su madre. Air in summer nos cuenta la historia del viaje que efectuaron Kanna, Ryuuya y Uraha para localizar a la madre de Kanna; las alegrías, las aventuras y las tristezas de esta travesía.

Imagen de Air TV

Air TV

13 episodios · TV Completed Air TV
7.32

Kunisaki Yukito es un viajante que está buscando a la "chica en el aire" de una historia de leyenda familiar. Su viaje le lleva a una pequeña urbe ribereña donde conoce a Misuzu, una muchacha impaciente por ser su amiga. Una historia de hace miles y miles de años comienza a revelarse tras su extraña relación.

Imagen de Air: The Motion Picture

Air: The Motion Picture

1 episodios · Air: The Motion Picture
?

Siglos atrás, Kanna, una princesa y la última de una raza alada, fue presa en un castillo pues el resto del planeta la temía. No obstante, cuando conoció a un soldado llamado Ryuuya, se enamoró de él y le afirmó que deseaba ver el planeta exterior y localizar a su madre. Ryuuya procuró cumplir estos deseos. No obstante, sus sacrificios fueron en balde en tanto que Kanna fue sellada en el cielo por medio de la magia y maldecida por estar padeciendo por toda la eternidad. Cientos y cientos de años después, Yukito, un descendiente de Ryuuya, llega a una urbe apacible una semana ya antes de su festival anual con la esperanza de poder ganar algo de dinero. No obstante, cuando conoce a una muchacha infrecuente llamada Misuzu, recuerda lo que su madre le afirmó una vez: «Cuando salgas de viaje, si hallas la reencarnación de la muchacha alada, debes emplear tu poder para liberarla. . Los destinos de Yukito y Misuzu pronto se entrelazan entre sí, y cada uno de ellos desarrolla sentimientos por el otro. No obstante, cuando Yukito se da cuenta de la conexión de Misuzu con el pasado, debe decidir si se marcha o bien procura romper la maldición que ha atado a Kanna en siglos de dolor.

Imagen de Amaenaideyo!!

Amaenaideyo!!

12 episodios · TV Completed Amaenaideyo!!
6.5

Ikkou Satonaka un chaval lascivo y depravado al que sus progenitores decidieron internar en un templo budista para deshacerse de él. Además estando interno descubre que tiene el poder del sacerdote supremo, activado este poder cuando su psique se perturba lo bastante (por poner un ejemplo ver a las chicas desnudas). En el Teplo Saien también adiestran 6 monjas: Haruka Amanogawa, Sumi Ikuina, Hinata y Sakura Sugai, Chitose Nambu y Yuko Atouda. Cada una de ellas representa uno de los bosatsu de los 6 reinos menores de la Cosmología Budista y en consecuencia tienen los poderes pertinentes a cada uno de ellos de estos reinos.. Chitose es la protagonista femenina, y tiene una enorme relación con Ikkou; él siempre y en toda circunstancia está en el peor sitio, en el peor instante, recibiendo una buena tunda por la parte de Chitose (afín a Naru y Keitaro de Love Hina). Como un efecto colateral de emplear el poder singular de Ikkou, se transforma en un mayor depravado que lo que generalmente es, lo que conlleva una tunda mayor.

Imagen de Aria the Animation

Aria the Animation

13 episodios · TV Completed Aria the Animation
7.69

En el año dos mil trescientos uno, en el viejo planeta Marte, ahora bautizado como Aqua, surge la urbe de Neo-Venecia, un cobijo turístico donde la gente viaja a pie o bien en góndolas. Las gondoleras profesionales, llamadas Undines, son muy queridas, en tanto que además del transporte, ofrecen visitas turísticas por la urbe, una copia precisa de la Venecia de la Tierra. Akari Mizunashi es una gondolera en prácticas que trabaja en la Empresa Aria, una compañía llevada a solas por la cautivadora Alicia. Akari, merced a su carácter afable y dulce, va a conocer multitud de turistas y colegas, en un entorno de calma y paz, de la que Neo-Venecia va a ser testigo. Se puede destacar que todos y cada uno de los personajes que aparecen en la serie, tienen nombres que comienzan por A.

Imagen de Basilisk

Basilisk

24 episodios · TV Completed Basilisk
7.58

La historia se traslada a 2 pequeñas aldeas niponas en la era Keichou, precisamente en el año mil seiscientos catorce A.D. y relata la rivalidad de los clanes enfrentados a lo largo de pero de cuatrocientos años por el odio entre las familias. Los presentes representantes, Kouga Danjo de Kouga y Ogen de Iga no lograron cuajar su amor y solucionar claramente esta rivalidad con lo que procuran lograr que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan terminar con este enfrentamiento sin sentido; mas donde hay amor va a haber muerte y sus planes se ven deteriorados cuando Ieyasu, el presente Shogun, decide rivalizar a Kouga y también Iga para poder ver quien de sus 2 nietos va a ser el próximo Shogun. Caso de que Kouga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Kouga va a poder vengar su rivalidad con Iga y ser protegida a lo largo de los próximos mil años, mas si Iga termina con Kouga Takechiyo va a ser el próximo Shogun. 2 pergaminos anotados con los diez mejores guerreros ninja de cada aldea son mandados a sus respectivas aldeas con el objetivo de iniciar el horrible duelo que una vez pero estropeará el destino de los sucesores de las 2 aldeas y también va a impedir que su amor brote…

Imagen de Black Cat

Black Cat

23 episodios · TV Completed Black Cat
7.39

Una organización llamada Chronos rige en las sombras a una gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo cuanto vaya mal o bien se oponga a ellos. La historia empieza cuando Train, conocido como Black Cat, uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer que siempre y en todo momento viste un quimono atractivo y ablanda su corazón. Entonces decide no regresar a percibir órdenes de absolutamente nadie ni matar sin motivo y abandona la organización siendo perseguido por esta. Entonces conoce a Sven un caza-recompensas muy especial y empiezan a trabajar como caza-recompensas al lado de él y a la niña que este cuida, una enigmática niña con poderes sobrenaturales basados en la nanotecnología y creada artificialmente.

Imagen de Blood+

Blood+

50 episodios · TV Completed Blood+
7.66

Falda es una estudiante que lleva una vida apacible con su familia, con una excepción: no recuerda nada sobre su vida precedente al último año. Un día, un inopinado acontecimiento convierte su pacífica vida en una aventura anárquica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi(pronunciado:hatgi). En el instante en que pone en sus manos una katana, la historia empieza un nuevo curso.

Imagen de Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

1 episodios · OVA Completed Boku wa Imouto ni Koi wo Suru
6.33

La Historia trata de dos hermanos gemelos (Yori y Iku). Yori desde siempre y en toda circunstancia a querido mucho a su hermana no obstante no de la forma frecuente. Todo se dificulta cuando él decide decirle lo que siente a su hermana, la que esta confundida y tendrá que aclarar sus sentimientos pronto puesto que hay alguien que esta interesada en su hermano.

Imagen de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

4 episodios · OVA Completed Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
6.61

La muchacha ángel del futuro, quien tiene la misión de matar al autor del secreto para la juventud eterna es Dokuro-chan. No obstante es inútil de cumplir su misión debido a sus sentimientos, entonces decide hacerlo a su forma. Es acá donde vamos a ver una historia llena de diversión, romance, aventura y mucha sangre.Ella nos enseñara una forma muy especial de enseñar cariño cara el resto.

Imagen de Canvas 2: Niji-iro no Sketch

Canvas 2: Niji-iro no Sketch

24 episodios · TV Completed Canvas 2: Niji-iro no Sketch
6.79

Se aguardaba que Kamikura Hiroki fuera un enorme artista cuando estaba en secundaria, mas dejo de pintar por alguna razón. Ahora estudia para Maestro en la Universidad de la Academis de Nadeshiko. Un día llega de visita su prima Hosen Elise, quien perdió a sus progenitores cuando era niña y cerró sus recuerdos, siendo Hiroki quien abre su psique, encontrando su talento. También Kikyo Kiri, amiga de la niñez de Hiroki y profesora de Educación Física de la Escuela secundaria, declaró su amor a Hiroki cuando eran jóvenes mas el la rechazó. Gradualmente recuerdan sus amores de jovenes y al verlos Elise se da cuenta de lo mucho que lo ama también.

Imagen de Comic Party Revolution

Comic Party Revolution

13 episodios · TV Completed Comic Party Revolution
6.54

Sendo Kazuki suspende el examen de entrada a la escuela de arte, así que su amigo Kuhonbutsu Taishi le hace entrar en el planeta de los doujins (publicaciones privadas).

Imagen de Da Capo Second Season

Da Capo Second Season

26 episodios · TV Completed Da Capo Second Season
7.01

Esta segunda temporada trata sobre la vida de los protagonistas 2 años después de la precedente serie, lo que trae ciertos cambios, además de nuevos personajes y la resaltable ausencia de ciertos viejos. Prosiguen Jun'Ichi y sus amigos mas con un enorme cambio, que revolucionó la vida de Jun'Ichi. Las cosas se dificultan cuando aparece Aisia, una niña que desea que Jun'Ichi le enseñe magia, pese a que éste sólo sabe crear pequeños dulces nipones de la nada. Además, todo se complicará con nuevas llegadas… Y regresos.

Imagen de Elemental Gelade

Elemental Gelade

26 episodios · TV Completed Elemental Gelade
7.3

Coud, un joven pirata del cielo que por accidente descubre a Ren, una adilraid que es capaz de de convertirse en una poderosa arma. Juntos comienzan un viaje cara la tierra legendaria Adil Garden, en como enfrentasen a muchos y poderosos oponentes. ¿Podrán llegar?¿Qué pasase en su viaje?

Imagen de Elfen Lied OVA

Elfen Lied OVA

1 episodios · Special Completed Elfen Lied OVA
7.2

La OVA de Elfen Lied se sitúa entre el capítulo diez y once, sin añadir nada esencial a la trama. En su sitio, cuenta unas partes del pasado de Lucy/Nyuu que explican su relación con otras personas.

Imagen de Eureka Seven

Eureka Seven

50 episodios · TV Completed Eureka Seven
8.09

En un planeta futurista sometido a fallas geológicas, extraños fenómenos naturales y otros no explicados por una Federación unida con ambición de regir al planeta, parte la historia de 2 personajes, Renton y Voilá que de forma indirecta cambiaran la visión del planeta sobre un acontencimiento ?Verano del amor? que efectivamente a dado punta pie para el comienzo de investigación y guerras por la parte de la federación unida y un conjunto antitotalitarista con sus ?propios ideales? que rivalizara contra ellos, su nombre es Gekko State y motivados por el acontencimiento heroico de Adrock Thorston (fenomeno de las 7 olas), padre de el protagonista Rentom Thorston van a hacer lo imposible para interrumpir los planes de aquella federación unida, desvelar sus oscuros planes al planeta y conseguir a toda costa un ?contacto? para su salvación.

Imagen de Eyeshield 21

Eyeshield 21

145 episodios · TV Completed Eyeshield 21
7.96

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo empieza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el habitual chaval del que otras personas abusan y es maltratado por el resto, oculta una enorme y también increíble habilidad para jugar al Futbol Americano. Al comienzo Sena por una sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser exactamente el mismo perdedor que era aparte de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de futbol americano que en un comienzo Sena no deseaba entrar por ser violento, mas al ver el enorme entusiasmo y convicción de Kurita uno de los miembros del equipo admite.Al final todos desearán ganar en el mejor de los campeonatos donde se desenvuelve esta engrandece serie que es el ?Chrismas Bowl?.

Imagen de Full Metal Panic! The Second Raid

Full Metal Panic! The Second Raid

13 episodios · TV Completed Full Metal Panic! The Second Raid
7.97

The Second Raid (TSR) es la secuela del primer Full Metal Panic y continúa la historia desde el final de la precedente. Basado en la novela de Full Metal Panic la versión anime entra en más detalles íntimos de Sousuke y Kaname, y como es lógico, de acción. La serie empieza un par de meses después de los acontecimientos ocurridos en el Tuatha de Danaan al final de la serie original (Full Metal Panic). Mithril toma conciencia de una organización segrega que tiene en sus manos tecnología capaz de contener el modo perfecto ECS (Electronic Cloaking System).

Imagen de Fullmetal Alchemist Conqueror of Shamballa

Fullmetal Alchemist Conqueror of Shamballa

1 episodios · Movie Completed Fullmetal Alchemist Conqueror of Shamballa
7.58

Un par de años han pasado desde el momento en que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegase nuestro planeta. Hasta ese momento, Edward a estado procurando regresar a su planeta estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, pensando que de esta forma volverá a su planeta. Mientras que, Alphonse viaja por su planeta buscando la forma de poder recobrar a su hermano. Lo que no saben, es que una organización oculta prepara un plan que podría poner en riesgo los dos mundos.

Imagen de Futakoi Alternative

Futakoi Alternative

13 episodios · TV Completed Futakoi Alternative
6.91

Una serie opción alternativa a Futakoi, donde opción alternativa no es precisamente la palabra adecuada. Además de esto quizá las unas partes del ajuste, esto es absolutamente diferente. Aquí Rentarou, un tipo inútil de veintiuno años, quien tiene por nombre investigador privado. Y las Gemelas Shirogane de el principio de la serie Futakoi, Sara y Souju quienes hacen de sus asistentes. Aquí es donde la acción, la comedia y las desventuras empiezan y conducen a nuestro trío en un tris a lo siguiente.

Imagen de Futari wa Precure: Max Heart

Futari wa Precure: Max Heart

47 episodios · TV Completed Futari wa Precure: Max Heart
6.94

En esta segunda una parte de Pretty Cure, la Reina decide transformarse en su forma original, mas su hesencia se divide en múltiples partes, las que son: 12 Hartiels (los deseos de la Reina) la resurrecion de voluntad, y la vida de la Reina. Mas desgraciadamente el Rey Haaku también consigue una Vida. La Vida de la Reina es una niña llamada Hikari Kujou, que estudia primer curso, a la que Akane encontro cerca del Takko Caffe y, ahora, trabajan juntas. Hikari se transforma en una Pretty Cure merced a Porun, y su nombre es Shiny Lumínica, más tarde halla a Lulum, que le da pero poder. Para Shiny Lumínica es imposible agredir, solo puede acrecentar el poder de Cure Black y Cure White con su Batuta Corazón. Las Pretty Cure procuran reunir todos y cada uno de los Hartiels a fin de que Hikari sea de nuevo la Reina, y todo sea de nuevo como anteriormente.

Imagen de Gekijouban Tennis no Ouji-sama: Futari no Samurai - The First Game

Gekijouban Tennis no Ouji-sama: Futari no Samurai – The First Game

1 episodios · Movie Completed Gekijouban Tennis no Ouji-sama: Futari no Samurai - The First Game
7.37

Es la primera película de la serie. En esta película el equipo Seigaku es convidado a un crucero por un millonario para un partido contra su equipo, en el que está Ryoga Echizen, hermano mayor de Ryoma.

Imagen de Ginban Kaleidoscope

Ginban Kaleidoscope

12 episodios · TV Completed Ginban Kaleidoscope
7.34

La serie se enfoca en una muchacha de dieciseis años llamada Tasuza Sakurano que practica patinaje artístico sobre hielo y que es aspirante para ir a las Juegos Olímpicos como representante de el país nipón. Tazusa se cae a lo largo de una presentación en la ciudad de Montreal, Canadá y pierde el conocimiento. Al tiempo, un conduzco de acrobacias canadiense de dieciseis años llamado Pete Pumps muere cuando su aeroplano se estrella en medio de una presentación. Poco más tarde de despertar, Tazusa se percata de que escucha una voz que le afirma que es un espectro llamado Pete y que debe morar su cuerpo por cien días.

Imagen de Ginga Densetsu Weed

Ginga Densetsu Weed

26 episodios · TV Completed Ginga Densetsu Weed
7.24

Un cánido llamado Weed no desea oír que él es el hijo de Gin, el enorme líder de Ohu. Quien condujo a los perros de Ohu a la victoria en una lucha contra el monstruoso oso Akakabuto. Weed desea localizar a su padre no importa como. En la búsqueda de su padre Weed halla a muchos amigos y oponentes.

Imagen de Guardian Hearts Power UP!

Guardian Hearts Power UP!

2 episodios · OVA Completed Guardian Hearts Power UP!
5.91

Secuela de Guardian Hearts, que continúan con las aventuras de Kazuya.

Imagen de Gun x Sword

Gun x Sword

26 episodios · TV Completed Gun x Sword
7.29

El protagonista, Van, viaja a través del planeta buscando al Hombre de la mano de garra, quien asesinó a su novia. En su viaje se une a múltiples viajantes quienes persiguen al mismo asesino. El planeta donde se desarrolla Gun × Sword es el Planeta de las ilusiones sin fin, donde hay personajes distintos. Este planeta tiene una luna que lo órbita y tiene una tecnología afín a la Tierra, con una pequeñas salvedades, como ciertos trajes de combates llamados 'Armaduras'. Se semeja a un pueblo del viejo oeste, en donde hay una falta de ley en las áreas más rurales y en las grandes planicies.

Imagen de Honey & Clover

Honey & Clover

24 episodios · TV Completed Honey & Clover
8.07

Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita son 3 jóvenes que viven en exactamente el mismo complejo de pisos y estudian en exactamente la misma universidad de arte en Tokyo. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Takemoto y Yamada a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él y al unísono poder efectuar su primer año universitario en la capacitad de hermosas artes; y en ese instante, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento, el amor. Así es como da inicio la trama que se irá desarrollando hasta lograr que cada personaje tenga su historia a como más entrañable

Imagen de Honey & Clover Specials

Honey & Clover Specials

2 episodios · Special Completed Honey & Clover Specials
7.7

2 historia paralelas: Capitulo L (o bien capitulo veinticinco) sobre Lohmeyer/Romaiya sempai. Capitulo F (o bien capitulo veintiseis) sobre Miwako encontrando formas para burlarse de Yamazaki.

Imagen de Ichigo 100%

Ichigo 100%

18 episodios · TV Completed Ichigo 100%
6.68

La historia trata sobre un joven llamado Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que no tiene mucho éxito con las mujeres. Desde pequeño siempre y en todo momento a tenido la ilusión de ser un enorme cineasta reconocido, de ahí que que al finalizar la secundaria, piensa entrar a la preparatoria Izumisaka la cuál tiene un club de cine. Un día, Junpei sube a la azotea de la escuela, y de súbito, le cae de encima una bella muchacha con panties con fresas alrededor (Ichigo es fresa en japones). Junpei queda muy sorprendido frente a la belleza de la joven, la que le da mucha verguenza y se marcha corriendo. Según lo que parece, accidentariamente, la joven olvida su bloc de notas y Junpei se entera que el bloc de notas pertenece a Toujo Aya, así que decide procurarla al día después para saber la identidad de la joven.

Imagen de Iriya no Sora, UFO no Natsu

Iriya no Sora, UFO no Natsu

6 episodios · OVA Completed Iriya no Sora, UFO no Natsu
6.99

La historia comienza cuando Asaba Naoyuki entra una noche en la piscina de su instituto, y conoce a una enigmática chavala, Irino Kana, la que tiene unas esferas de cristal en las muñecas. Al principio del nuevo semestre escolar, trasfieren a Kana a exactamente la misma clase que Naoyuki. Kana tiene grandes inconvenientes para relacionarse con sus nuevos compañeros, no obstante, con Naoyuki es diferente y entablan una enorme amistad… ¿o bien algo más? Mas Kana no es una chavala normal. Es llamada continuamente por los profesores, tiene reacciones poquísimo usuales y un hombre vestido de negro siempre y en toda circunstancia asiste a asistirla cuando está en apuros. ¿Va a ser que tiene un destino del que no puede escapar? ¿Va a tener relación con la enigmática base militar o bien con el accidente con un OVNI?

Imagen de Izumo Takeki Tsurugi no Senki

Izumo Takeki Tsurugi no Senki

12 episodios · TV Completed Izumo Takeki Tsurugi no Senki
6.25

Takeru es un huerfano que es acogido por Rokunushuke, profesor de kendo siendo el preferido de todos. Su amigo del orfanato, Takeshi es su opuesto y en su primera lucha, Takeru lúcida en su instituto medio destruido siendo mandado a un planeta bastante extraño. Halla a sus amigos después de encontrarse con múltiples riesgos y apartir de aquí tendra que enfrentarse a miles y miles de riesgos para conseguir salir con vida de ahy.

Imagen de Izumo: Takeki Tsurugi no Senki

Izumo: Takeki Tsurugi no Senki

12 episodios · TV Completed Izumo: Takeki Tsurugi no Senki
6.25

Takeru es un huérfano que es acogido por Rokunushuke, profesor de kendo siendo el preferido de todos. Su amigo del orfanato, Takeshi es contrario a él y en su primera lucha, Takeru lúcida en su instituto medio destruido siendo mandado a un planeta bastante extraño. Halla a sus amigos después de encontrarse con múltiples riesgos y desde aquí tendrá que enfrentarse a miles y miles de riesgos para conseguir salir con vida de ahí.

Imagen de Jigoku Shoujo

Jigoku Shoujo

26 episodios · TV Completed Jigoku Shoujo
7.65

Hay un rumor. Hay un foro de discusión llamado "Jigoku Tsushin" al que solo se puede acceder a media noche. Diríase que si alguien escribe el resquemor que siente sobre alguien, Jigoku Shoujo aparecerá y se va a llevar a esa persona al averno. Durante la serie apar2ecerá en escena un cronista autónomo llamado Shibata que anda tras la verdad que encierra esta historia de leyenda urbana

Imagen de Karas

Karas

6 episodios · OVA Completed Karas
7.42

Karas es una animacion de 6 unas partes de henshin, del produzco tipo superheroe japones. Karas trata de la historia de Otoha, un yakuza, viviendo en una versión falsa de Shinjuku, Tokio, urbe poblada por humanos y yōkai (Espirítus Nipones). Otoha, es uno de los karas, humanos superpoderosos que actuan como agentes de la tierra y asimismo se puede convertir en un vehiculo, aeroplano y en un tanke blindado. Otoha siendo un karas, es un hábil espadachín que procura detener a su corrupto precursor, de tomar Tokio. Entre otros muchos personajes se encuentran: Nue, el yōkai; y Homura, la karas de otra urbe, asisten a Otoha en su misión. La serie tambíen contiene una historia paralela que se enfoca en como los humanos son perjudicados por las actuaciones de Eko.

Imagen de Karin

Karin

24 episodios · TV Completed Karin
7.17

Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Si bien semeja una chavala normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga alcurnia de vampiros que emigró al país. La chica no sólo es parte de un conjunto rechazado socialmente sino también lo es entre sus pares por no ser una "vampiresa normal", debido a que no precisa tomar sangre, aguanta el sol, no le agrada la obscuridad, y en especial pues debe morder en ocasiones a los humanos para inyectarles la sangre demás que genera.

Imagen de Kidou Senshi Z Gundam I: Hoshi wo Tsugu Mono

Kidou Senshi Z Gundam I: Hoshi wo Tsugu Mono

1 episodios · Movie Completed Kidou Senshi Z Gundam I: Hoshi wo Tsugu Mono
7.16

Primera una parte de la recopilación de la serie "Gundam Z" remasterizada para celebrar los veinticinco años de Gundam. Es el año UC ochenta y siete. La guerra de hace siete años enfrentó a las colonias y la tierra, y ahora la población de las colonias continúa demandando libertad por la parte de una ya corrupta Federación Terrestre. Esta tiene como máximo exponente de ello un conjunto de élite llamado "los Titanes", capaces de emplear cualquier género de método a su alcance para lograr sus objetivos. Una organización llamada AEUG se les opone. Cuando AEUG lanza un ataque sobre los cuarteles generales de los Colosos, el enfrentamiento político se convierte en una guerra abierta. Un joven llamado Kamille Bidan se implica en el enfrentamiento, convirtiéndose en el nuevo conduzco Gundam Mark-II de la era.

Imagen de Kidou Senshi Z Gundam II: Koibito-tachi

Kidou Senshi Z Gundam II: Koibito-tachi

1 episodios · Movie Completed Kidou Senshi Z Gundam II: Koibito-tachi
7.05

Segunda una parte de la recopilación de la serie "Gundam Z" remasterizada para celebrar los veinticinco años de Gundam. Es el año UC ochenta y siete. La guerra de hace siete años enfrentó a las colonias y la tierra, y ahora la población de las colonias continúa demandando libertad por la parte de una ya corrupta Federación Terrestre. Esta tiene como máximo exponente de ello un conjunto de élite llamado "los Titanes", capaces de emplear cualquier clase de método a su alcance para lograr sus objetivos. Una organización llamada AEUG se les opone. Cuando AEUG lanza un ataque sobre los cuarteles generales de los Colosos, el enfrentamiento político se convierte en una guerra abierta. Un joven llamado Kamille Bidan se implica en el enfrentamiento, convirtiéndose en el nuevo conduzco Gundam Mark-II de la era.

Imagen de Kino no Tabi: Nanika wo Suru Tame ni - Life Goes On

Kino no Tabi: Nanika wo Suru Tame ni – Life Goes On

1 episodios · Movie Completed Kino no Tabi: Nanika wo Suru Tame ni - Life Goes On
7.78

Precuela de la serie donde vemos a Kino ser entrenada por su profesora. Ahí aprende cómo montar a Hermes y logra una genial puntería que le será de mucha ayuda para defenderse durante sus viajes. Será entonces cuando decide echarse a la carretera.

Imagen de Kino no Tabi: The Beautiful World - Tou no Kuni

Kino no Tabi: The Beautiful World – Tou no Kuni

1 episodios · Special Completed Kino no Tabi: The Beautiful World - Tou no Kuni
7.61

Singular de la serie Kino no Tabi: The Beautiful World. Kino pone en marcha a otro país, donde se está edificando una gigantesca torre. Allí, todos y cada uno de los ciudadanos cooperan en la construcción de dicha torre maciza, sin saber a qué propósito sirve. El encuentro, bastante extraño, con determinado joven le da otra vuelta de tuerca a la historia.

Imagen de Koi Koi 7

Koi Koi 7

13 episodios · TV Completed Koi Koi 7
5.81

Tanaka Tetsuro en su primer día de clase: todos y cada uno de los pupilos, menos , son chicas. Está en el paraíso Lejos de su familia lo veía como un escape cara la paz, mas no será de esta forma. El inconveniente es que no sabe que su nueva escuela esta llena de mujeres, en verdad es el único hombre en ella. Ahora va a ser continuamente acosado y va a quedar en el medio de una guerra entre estudiantes que para complicar todavía más las cosas son dueñas de poderes increíbles.

Imagen de Kore ga Watashi no Goshujin-sama

Kore ga Watashi no Goshujin-sama

12 episodios · TV Completed Kore ga Watashi no Goshujin-sama
6.57

Yoshitaka, un chaval de catorce años, pierde a sus progenitores en un accidente, y le queda una herencia millonaria y todas y cada una de las propiedades de sus progenitores fallecidos. Como se siente solísimo, Yoshitaka pone un anuncio en el que contrata personal para la gran mansión en que vive. Mientras, Mitsuki y también Izumi Satawari escapan de casa, puesto que su padre no admite a su mascota. Al ver el cartel, de manera inmediata admiten el trabajo, puesto que ya no tienen hogar. Estas 2 lindas chicas, al comenzar a trabajar en la mansión, descubren que Yoshitaka es un depravado fetichista que las fuerza a ponerse 'uniformes' que dejan poco a la imaginación. Con el paso de la serie, él comienza a ver el planeta con otros ojos, viendo que las cosas no suceden bajo su absoluto control.

Imagen de Lamune

Lamune

12 episodios · TV Completed Lamune
6.84

Lamune nos cuenta la historia de Tomosaka Kenji quien se muda a una urbe ribereña cuando incluso era muy ni?o. Al caminar conociendo su nueva urbe, vio que el oleaje del mar, que se alumbraba con el sol de verano parecia tal y como si fuera un enorme mar de limonda (lamune en Japones). En ese instante conoce a una ni?a muy simpatica, de quien se hace amigo (Kokonoe Nanami). Mas no es hasta el otro día que descubre que su vecina es su nueva amiga, quien no solo vive al lado si no que las ventanas de sus cuartos están tan juntos que pueden lograr sus brazos. Así va pasando el tiempo haciendose pero y pero grande su amistad hasta el momento en que en el verano del segundo a?o de secundaria esta relacion comienza a mudar.

Imagen de Legend of Duo

Legend of Duo

12 episodios · TV Completed Legend of Duo
4.93

Miniserie de doce episodios de unos cinco minutos cada uno de ellos, en la que 2 vampiros ajustan cuentas en un planeta en que los humanos mueren a miles debido a una extraña enfermedad, cuya única cura, irónicamente, es la sangre de un vampiro. Uno de los vampiros procura salvar a la humanidad; otro, a su especie. Si bien tal vez, para los dos, las cosas no son lo que semeja..

Imagen de Loveless

Loveless

18 episodios · TV Completed Loveless
6.88

Ritsuka es un chaval (doce años) que no cree en la buena fe ni la amistad franca de las personas, sufrió la perdida de la persona pero querida en su vida y padece el maltrato de su madre. Soubi es un joven de veintiuno años,estudiante de dibujo que conoció al hermano de ritsuka y ahora se presenta frente al prometiéndole entregarle su cuerpo y hasta su vida, además de decirle que peleara por el robándole su primer beso.Asi comenzasen a aparecer contrincante contra los que Soubi y Ritsuka tendrán que combatir

Imagen de Magical Girl Lyrical Nanoha A's

Magical Girl Lyrical Nanoha A's

13 episodios · TV Completed Magical Girl Lyrical Nanoha A's
7.99

Han pasado seis meses desde el percance con Vanagloria Testarossa. Nanoha Takamachi lleva viviendo una vida normal como cualquier niña de su edad si bien de cuando en cuando practica algo de magia.Chrono ahora es parte de la tripulación del Asura. Arf y Fate por su lado, están a la espera del resolución de su juicio por haber participado en la busqueda de las Jewel Seeds si bien sostienen contacto con Nanoha vía correo electrónico. Las cosas semejan marchar en paz cuando súbitamente Nanoha es atacada de súbito por una extraña niña que se hace llamar Vita y que pertenece a un conjunto llamado "Wolkenritter" que protegen un enigmático libro llamado "el libro de la oscuridad" el que se nutre con magia al utilizar los "Linker Cores" de los magos como comestible para atestar sus páginas las que están en blanco y que dotará de poderes destructores a quien lo tenga.Una nueva batalla empieza y Nanoha en esta ocasión no estará sola

Imagen de Mahoraba Heartful days

Mahoraba Heartful days

26 episodios · TV Completed Mahoraba Heartful days
7.34

Shiratori Ryuji desea transformarse en un ilustrador, para lo que se traslada a un piso, Narutaki-so, de tal modo que pueda acudir a un instituto de artes en Tokyo. Narutaki-so es una vieja casa nipona que no encaja con el ambiente urbano. El dueño es el primo de su madre y la encargada del piso es Aoba Kozue. Son primos segundos y se conocieron hace mucho cuando los dos eran niños, si bien ya no se recuerdan realmente bien. Ella está en segundo curso de un instituto pegado al que era su viejo instituto. Hay 5 personas pero viviendo en Narutaki-so. La primera, Chanohata Kotomi, que vive en la habitación #1. Es la mejor amiga de Kozua. La residente de la habitación #3 es Momono Megumi, y es el género de persona que siempre y en todo momento hace las cosas a su forma. En la habitacion #5, están Kurosaki Sayoko y su hija Asami, que va al primer curso del instituto. Y por último, en la habitacion numero #6, Haibara Yukio, que vive con su muñeco, "Johnny".

Imagen de Mahou Sensei Negima!

Mahou Sensei Negima!

26 episodios · TV Completed Mahou Sensei Negima!
6.98

Resuelto a transformarse en un Magister Magi (Mago Profesor). Y tras siete años de estudios y adiestramiento en la escuela de magos, llega la prueba final, el último y más duro examen para ser un enorme Magister Magi. El profesor instructor reparte a cada aspirante sus destinos y su misión que van a deber cumplir. Y a Negi le toca ser maestro de inglés en la escuela Mahora en el país nipón, una escuela femenina. Además de esto va a deber tener precaución de que absolutamente nadie descubra que es un mago puesto que podría suponer que le transformaran en comadreja. Y de este modo es como un pequeño de diez años, natural de Gales, con poderes mágicos y un nivel de inteligencia equivalente al de la universidad, se transforma en maestro de una clase de treinta y uno pupilas de secundaria (entre catorce y quince años), que lo tratan más como un juguete que como un maestro.

Imagen de Mai-Otome

Mai-Otome

35 episodios · TV Completed Mai-Otome
7.31

La historia se desarrolla en un distante futuro, en donde "la vieja tecnología" ha subsistido en la manera de nanomáquinas las que dejan a las mujeres vírgines tener el rol guardaespaldas, asistentes y guerreras al servicio de la realeza de múltiples de reinos, llamadas Mesiter Otomes. La protagonista, Arika Yumemiya viaje al Reino de Windbloom en pos de su madre. La serie prosigue el progreso de Arika como estudiante en la Academia Garderobe y las maquinaciones de los que desean el poder destructor de la vieja tecnología.

Imagen de MegaMan Maverick Hunter X The Day of Sigma

MegaMan Maverick Hunter X The Day of Sigma

1 episodios · OVA Completed MegaMan Maverick Hunter X The Day of Sigma
7.21

Megaman no es un anime en sí, las ovas existentes están basadas en un juego llamado Rockman (en japón} Megamán (aquí en occidente). Es la historia de un robot llamado X el que riña contra los Maveriks que son robots que se han opuesto a los humanos y se dedican a destruir, X así como Zero, otro riploid están dedicados a resguardar la paz del planeta donde habitan.

Imagen de Munto: Toki no Kabe wo Koete

Munto: Toki no Kabe wo Koete

1 episodios · OVA Completed Munto: Toki no Kabe wo Koete
7.03

2 años han pasado desde el evento catastrófico conocido como la Caída " del Continente " del primer episodio OVA. Yumemi todavía no olvidaba su capacidad de ver el planeta de encima, mas ahora ella tras la escuela secundaria, acepta las pruebas y la auténtica vida. Ignoto a la gente del planeta, el planeta de Akuto todavía prospera, mas la saña de la guerra cae sobre el. En la necesidad de ayuda, Gaz, se envía abajo de Munto a la Tierra, una vez más para hallar " a la Chica de Destino " y salvar el Cielo de en última instancia, su final. Yumemi debe enfrentar de una vez el planeta único que ve, y aún ni sus amigos Ichiko y Suzune pueden asistirle.

Imagen de Mushi-Shi

Mushi-Shi

26 episodios · TV Completed Mushi-Shi
8.7

Guinko ,el personaje primordial, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son diferentes a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son ignotas para la mayoría salvo para un número limitado de humanos que tienen la habilidad de verlos y también interaccionar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, ??, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene inconvenientes con determinados acontencimientos paranormales relacionados con los Mushi.

Imagen de Noein: Mou Hitori no Kimi e

Noein: Mou Hitori no Kimi e

24 episodios · TV Completed Noein: Mou Hitori no Kimi e
7.62

Con la llegada de las vacaciones veraniegas, una muchacha, Haruka, observa una extraña figura cubierta con una capa obscura en lo alto del tejado de una iglesia, mientras que cae del cielo una extraña nieve de color azul. Poquito a poco, en la compleja vida de Haruka, comenzarán a acontecer extraños fenómenos que semejan tener que ver con un extraño objeto que aparece en esas ocasiones en su cuello, El Torque del Dragón. No obstante, qué son esos extraños seres de increíbles poderes, qué es ese extraño y enorme símbolo que brota de la nada y qué relación tienen con Haruka y con su retraído amigo Yu. Noein auna una ciencia-ficción inteligente, con física cuántica, unas gotas de metafísica, un halo de misterio, escenas de acción vibrantes y crudas, y todo ello aliñado con una banda sonora orquestal acompañada de coros. Mas sobresaliendo de ello, lo más resaltable, son unos personajes plenamente humanos que se hacen estimar y te hacen sentir auténtica ansia por ver qué les ocurrirá.

Imagen de Okusama wa Joshikousei

Okusama wa Joshikousei

13 episodios · TV Completed Okusama wa Joshikousei
6.35

Onohara Asami tiene diecisiete años, es una linda estudiante de 2do. año de secundaria. Lo que absolutamente nadie sabe es que esta casada, con su maestro de física. Aparte de su responsabilidad como estudiante ahora debe tomar el cuidado de la casa y sostener su matrimonio en secreto en la escuela. Va a poder hacer todo esto y va a tener éxito en hacer que su danna-sama(Marido/Esposo) se interese en ella….

Imagen de Okusama wa Mahou Shoujo

Okusama wa Mahou Shoujo

13 episodios · TV Completed Okusama wa Mahou Shoujo
6.35

Trata sobre Asaba Ureshiko, que es una chavala mágica, encargada de resguardar la urbe de Wonderland, mas tiene múltiples problemas: el primero es que es demasiado mayor para ser una chavala mágica. El segundo: no puede besar a ningún hombre o bien en caso contrario perderá sus poderes y la urbe de Wonderland desaparecería.

Imagen de Pale Cocoon

Pale Cocoon

1 episodios · OVA Completed Pale Cocoon
7.37

En un futuro en que la humanidad vive encerrada en dependencia de sistemas de supervivencia, se crea la Sección noventa y dos para recobrar su pasado.. El entusiasmo inicial frente al descubrimiento de los registros históricos se pierde rápidamente al descubrir que la humanidad destruyo su medioambiente y es quien se encarga de su situación actual.

Imagen de Pani Poni Dash!

Pani Poni Dash!

27 episodios · TV Completed Pani Poni Dash!
7.46

Rebecca Miyamoto es una pequeña prodigio de once años que se transforma en maestra de una clase llena de jóvenes extrañas. Pese a tener un semblante admirable puede perder el control de forma fácil y puede ser sarcástica y ofensiva al unísono. Ahora la escuela ya no es segura puesto que está al cargo de sus estudiantes y de un conejo blanco, la serie está repleta de referencias a la cultura nipona e inclusive a la cultura americana, siempre y en toda circunstancia en forma de parodias.

Imagen de Paradise Kiss

Paradise Kiss

12 episodios · TV Completed Paradise Kiss
7.83

Yukari quiere hacer a sus progenitores felices estudiando duro y entrando en un buen instituto. Una tarde, no obstante, es raptada por un conjunto de diseñadores de propio estilo llamados así mismos "Paradise Kiss". Yukari se halla de pronto en la vida de montaña rusa del planeta de la moda, guiada por George, un excepcional y talentoso diseñador de tendencia. En un maquillaje cautivador de cuerpo, la psique y el ánima, es transformada de una chavala fácil en una modelo exclusiva de ropa.

Imagen de Peach Girl

Peach Girl

25 episodios · TV Completed Peach Girl
7.01

Momo es una muchacha de piel morena que previamente formo una parte del equipo de natación de su escuela. Por el aspecto de su piel los chicos la toman por mujer fácil. Ella esta enamorada en secreto de Touji, el muchacho serio de la clase a quien también le agrada Momo mas que no se atreve a decirlo,pero lo prueba defendiéndola de los demás chicos de la escuela. Por azares del destino aparece en escena Okayazu, el muchacho popular de la escuela quien desde el momento en que Momo lo salvo de fallecer ahogado ha vivido enamorado de ella y que por fallo le hurta su primer beso. A través del anime, Momo va descubriendo que siente pero por Okayasu de lo que pensaba y pronto debe decidir con como de los 2 chicos desea vivir su historia amorosa

Imagen de Rozen Maiden: Träumend

Rozen Maiden: Träumend

12 episodios · TV Completed Rozen Maiden: Träumend
7.66

Ha despertado la séptima muñeca, el juego de Alice esta por iniciar, Shinku y las demas Rozen Maidens deberán enfrentarse para conseguir la rosa Mística de su contrincante y de este modo poder cumplir los deseos de su Padre y transformarse en Alicia, la pequeña perfecta.

Imagen de Saint Seiya: The Hades Chapter - Inferno

Saint Seiya: The Hades Chapter – Inferno

12 episodios · OVA Completed Saint Seiya: The Hades Chapter - Inferno
7.77

Tras la agotadora batalla en el santuario, los beatos de bronce con sus armaduras reparadas van directo cara el "Meikai" o bien el averno en busca del nuevo y resucitado Hades, para su sorpresa el averno o bien "Meikai" está dividido en múltiples partes, los cuatro beatos de Bronce se disponen a atravesar todo el "Meikai" y de este modo salvar a Saori y de paso recobrar a su amigo el caballero de Andromeda.

Imagen de Seikai no Senki III

Seikai no Senki III

2 episodios · OVA Completed Seikai no Senki III
7.7

Jinto y Lafiel tras los incidentes en Lobnas II se dirigen de regreso al sistema Hyde para demandar el territorio de nuevo, no obstante el gobierno de Martin, el planeta natal de Jinto, se niega a integrarse al Imperio Abh con lo que se podría desatar una nueva guerra por el control de tal planeta.

Imagen de Sentou Yousei Shoujo Tasukete! Mave-chan

Sentou Yousei Shoujo Tasukete! Mave-chan

1 episodios · OVA Completed Sentou Yousei Shoujo Tasukete! Mave-chan
5.37

Sugiyama Rei es un chico que vive en una pequeña urbe del interior. Por su personalidad retraída y tímida halla en el anime una vía de escape. Un día envía un cupón que vino en unos de sus DVDs y gana la entrada a un acontecimiento de unos animes (Yukikaze y Stratos cuatro) en Akihabara. En ese instante siente que la salida a la enorme urbe sería una ocasión para mudar su forma de ser y decide ir al festival. Al llegar al sitio se sorprende por la enorme cantidad de personas congregadas y, sintiéndose estresado, decide ir al baño a relajarse un tanto… No obstante, al entrar allí, se da cuenta que está en un sitio extraño, como un campo de batalla. Sin dar crédito a lo que está viviendo, es de repente atacado por una extraña muchacha, siendo por último salvado por otra. Ésta, llamada Super Sylph, al preguntarle Rei con lo que está pasando, le afirma que son personalizaciones creadas por la pasión de los otakus. No obstante, luchan para no ser olvidadas, en tanto que si lo son desaparecerán… Rei, que se siente agradecido al anime, decide devolverle el favor ayudándola…

Imagen de Shakugan no Shana

Shakugan no Shana

24 episodios · TV Completed Shakugan no Shana
7.52

Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de ánimas, no obstante es salvado dramáticamente por una "Neblina de Llama" llamada "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el muchacho se entera que había fallecido? su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su ánima, y que iba a desaparecer sin dejar indicio. En ese instante entabla una compleja relación con aquella chavala a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a resguardar al muchacho cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí empieza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por resguardar el tesoro que carga Yuuji y la urbe en la que todos viven de una devastación prácticamente inminente, mientras Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria…

Imagen de Shuffle!

Shuffle!

24 episodios · TV Completed Shuffle!
7.1

Cuando se descubren 2 portales en unas viejas ruinas, la puerta a Shinaki, el reino de los Shinzoku (Dioses), y la puerta a Makai, el reino de los Mazoku (Diablos) se abren de forma irreversible. Las razas de los humanos, Shinzoku y Mazoku conviven en el planeta mortal y nada es de nuevo lo mismo. Un día, 2 nuevas familias se mudan a los lados de la casa de un joven que ya antes vivía una vida pacífica. En una casa vive la familia del Rey de los Dioses, al tiempo que en la otra vive la familia del Rey de los Diablos. Las dos familias tienen una hija cuyo deseo es vivir al lado del chaval del que se enamoraron hace unos años. Así como el joven vive su compañera de la niñez. Al tiempo que estas chicas compiten por ganar su cariño, el joven encunetra que su nueva vida estará llena de celos y inconvenientes.

Imagen de Solty Rei

Solty Rei

24 episodios · TV Completed Solty Rei
7.29

Roy Revant está viviendo la dura vida de un cazarrecompensas en una urbe donde miles y miles de personas murieron doce años atrás por un fenómeno llamado "La catástrofe". Dicho fenómeno causó grandes estragos en la urbe y es la causa de que miles y miles de personas empleen implantes. Roy Revant está buscando a su hija desaparecida a lo largo de "La catástrofe", y cuando semeja que sólo un milagro podría asistirle en tal labor aparece Solty que literalmente cae del cielo. Solty es una reensamblada única en su tipo. Es una joven sin pasado que encontrará una familia en un planeta lleno de dolor y alienación.

Imagen de Soukyuu no Fafner: Right of Left

Soukyuu no Fafner: Right of Left

1 episodios · Special Completed Soukyuu no Fafner: Right of Left
7.4

Ya antes de los acontecimientos que tuvieron sitio en la serie de TV, un escuadrón de niños es elegido de manera voluntaria para hacerle en frente de la amenaza alienigena famosa como Festum. Los Festums son unas criaturas de piel dorada cuya estructura es de una substancia afín a la Silicona las que pueden no solo adoptarse a cualquier ambiente sino también tienen la sorprendente capacidad de leer la psique de los humanos anticipándose a cada una de sus acciones. Lo que les permitió en escaso tiempo dezmar por completo a la humanidad..salvo por unos pocos supervivientes que aún resisten la invasión. Esta es la historia de la organización Alvis, una organización compuesta por entero por Nipones quienes han descubierto la forma más eficaz de combatir a las criaturas si bien para esto, deben abonar un costo altísimo.

Imagen de Sousei no Aquarion

Sousei no Aquarion

26 episodios · TV Completed Sousei no Aquarion
7.12

La Humanidad perdió 2 terceras unas partes de su población debido a un desastre natural: el hielo del continente Antártico se derritió y apareció la Atlántida, la civilización desaparecida hace doce años. Debido a esto, revivieron los Ángeles Caídos, una raza de seres alados que envían unas armas biomecánicas conocidas como Bestias Míticas a las urbes para atrapar a la gente y extraer la energía biológica Prana. Los humanos excavaban en las profundidades del océano para localizar las Máquinas Vectoriales (Vectores), unas armas que se decía que eran capaces de vencer a los Ángeles Caídos. Estas máquinas se combinan y forman el Ángel Aquarion Mecánico. Para conducir el Aquarion hace falta una persona con la habilidad Elemento compatible con el sistema; de ahí que se reunió a adolescentes aspirantes a ser pilotos. Al fin, llegó el día en el que el Ángel Aquarion Mecánico apareció.

Imagen de Speed Grapher

Speed Grapher

24 episodios · TV Completed Speed Grapher
7.36

diez años tras la guerra burbuja, la barrera entre los ricos y los pobres se ha vuelto más sobresaliente, los ricos procuran satisfacer sus deseos y conseguir el placer y como resultado Tokyo se ha transformado en una urbe materializada, donde el que tiene dinero logra lo que desea. Saiga, un fotografo que estuvo en la guerra burbuja, trabaja en la investigación del club Roppongi, un club secreto de miembros muy distinguidos entre los más ricos, el que se hace cargo de satisfacer cualquier deseo de sus asociados sin importar lo más mínimo que sea ilegal, cuando Saiga consigue infiltrarse en las instalaciones del club ve que se hace un ritual, allí halla a una muchacha llamada Kagura, mas Saiga es descubierto y es llevado ante Kagura para ser sacrificado, mas le trasfiere a Saiga un poder extraño que hace explotar todo cuanto retrate.

Imagen de Sugar Sugar Rune

Sugar Sugar Rune

51 episodios · TV Completed Sugar Sugar Rune
7.45

La historia es sobre 2 mejores amigas, Chocolat Meilleure y Vanilla Mieux, quienes son jóvenes brujas de el Planeta Mágico. Ellas han sido escogidas para competir en un concurso para poder ver quien puede recaudar pero corazones de chicos humanos. Con la ayuda de Rockin' Robin, su guía y tutor y 2 familiares, las competencia se comienza para poder ver quien se convertirá en la próxima Reina de el Planeta Mágico. No obstante, los inconvenientes empieza a cuajarse en el camino de las 2 aspirantes a reina de Pierre, un chaval frío y enigmático, empieza a ganarse el corazón de Chocolat y empieza a utilizar de ella y de Vainilla a su antojo. Ahora,ambas atrapadas en sus nuevas metas, las 2 brujas deberán combatir su camino y preservar una amistad que ninguna magia puede derrotar

Imagen de Suki na Mono wa Suki Dakara Shou ga Nai!!

Suki na Mono wa Suki Dakara Shou ga Nai!!

13 episodios · TV Completed Suki na Mono wa Suki Dakara Shou ga Nai!!
6.73

Hashiba Sora es un estudiante de un instituto privado de hombres. Un día tiene un accidente en el que cae del cuarto piso de la escuela y padece una pérdida de memoria, la mayoría recuerdos de una terrible y enigmática niñez. Cuando sale del centro de salud, una noche mientras que duerme, es despertado por su nuevo compañero de habitación. El chico esta puesto encima suyo. El muchacho lleva por nombre Sunao Fujimori y es su amigo de la niñez. Sora le afirma que no recuerda nada. Lo que no saben, o bien por lo menos Sora, es que una enigmática doble personalidad se oculta en el cuerpo de cada chico y que, poquito a poco, los iran conduciendo a enamorarse el uno del otro y a rememorar la dura niñez de Sora y Sunao. Además éstas personalidades (llamadas Ran y Yoru) están enamoradas la una de la otra, lo que llevará a situaciones cómicas y bastante incómodas para sus protagonistas.

Imagen de Suzuka

Suzuka

26 episodios · TV Completed Suzuka
7.23

Un joven que viaja a Tokyo para ingresar a un instituto queda prendado por una chavala que esta practicando el salto alto. Para su sorpresa resulta ser su vecina.

Imagen de The King of Fighters: Another Day

The King of Fighters: Another Day

4 episodios · ONA Completed The King of Fighters: Another Day
6.32

En una urbe donde se alojaban ciertos luchadores de King of Fighters se generaba un enorme incendio el que se pensaba que fue creado por un clon del personaje Kyo. Los luchadores decidieron asistir con el inconveniente mas ciertos contrincantes se oponían a eso, mas los King of Fighters no dejaron todo como los delincuentes deseaban, sino se opusieron y crearon una enorme batalla .

Imagen de The Law of Ueki

The Law of Ueki

51 episodios · TV Completed The Law of Ueki
7.77

Kosuke Ueki, un muchacho normal que vive en Japón, vive una vida normal, amigos normales… mas él se siente diferente. Un día, un nuevo maestro, el maestro Kobayashi, se interesa en Ueki tras saber que él lo que más quiere es justicia en el planeta. Tras esto, le revela a Ueki su auténtica identidad; Kobayashi es un aspirante a Dios Supremo, y para lograr el puesto, debe escoger a un muchacho a fin de que le represente como tal en un campeonato donde todos y cada uno de los chicos escogidos por los aspirantes a Dios deberán enfrentarse. Así, el profe Koba le da a Ueki el poder de transformar la basura en árboles, con el que deberá combatir y saber utilizar inteligentemente. Y así, fue como comenzó la nueva vida de Ueki…

Imagen de Touhai Densetsu Akagi: Yami ni Maiorita Tensai

Touhai Densetsu Akagi: Yami ni Maiorita Tensai

26 episodios · TV Completed Touhai Densetsu Akagi: Yami ni Maiorita Tensai
7.94

Una noche de tormenta, Nangou está jugando un juego de Mahjong con la yakuza local. Pronto, él se halla en una ráfaga perdedora. Si Nangou pierde, tendrá que abonar con su vida. De súbito, un joven, Akagi Shigeru, en barcazas, empapado por la lluvia. Después de ver dos juegos, ofrece para reemplazar la lucha Nangou. Ese es el instante en que la historia de leyenda nace.

Imagen de Trinity Blood

Trinity Blood

24 episodios · TV Completed Trinity Blood
7.33

Después del Armagedon, aparecieron ciertas criaturas inteligentes que se nutrían de sangre humana, basándonos en las viejas leyendas se les llamó "Vampiros". Entonces comenzó una guerra fría entre el Imperio de la Humanidad Auténtica, nación de los vampiros, y el Vaticano, transformado ahora en el centro de la civilización Humana. Si bien ninguna de las 2 partes quiere una guerra, hay un conjunto extremista que busca deshacer el pequeño equilibrio entre las 2 naciones y empezar la lucha: la Orden Rozenkreuz. Por esta razón en el Vaticano la Cardenal Caterina Sforza, ministra de Temas Exteriores, ha creado la Agencia AX, cuyos miembros son clérigos entrenados para la batalla y que tienen habilidades singulares. Entre ellos se halla el Protagonista, Abel Nightroad, quien es verdaderamente un Cruznik, una especie diferente y prácticamente ignota que se nutre de la sangre de los vampiros.

Imagen de Tsubasa Chronicle

Tsubasa Chronicle

52 episodios · TV Completed Tsubasa Chronicle
7.55

Sakura es la princesa del país de Clow, reinado por su hermano Touya. Su mejor amigo es Syaoran, un joven arqueólogo. Un día, una presencia enigmática llama a Sakura cara unas ruinas, donde unas alas medran en su espalda. Syaoran logra salvarla, mas sus alas se convierten en plumas que son desperdigadas a través de diferentes dimensiones. Entonces, es revelado que las alas eran la manifestación del ánima y las memorias de Sakura y que sin ellas morirá. Así que Syaoran visita a Yuuko, la hechicera dimensional,y al lado del guerrero Kurogane y el mago Fye, logra el poder para poder cruzar dimensiones al azar a cambio de los recursos más apreciados de los tres: la espada de Kurogane, el tatuaje de Fye y los recuerdos de la relación de Sakura y Syaoran. Yuuko entonces les entrega a una pequeña criatura blanca llamada Mokona, quien les deja visitar otros mundos y así poder recobrar las plumas de Sakura.

Imagen de Tsubasa Chronicle: Tori Kago no Kuni no Himegimi

Tsubasa Chronicle: Tori Kago no Kuni no Himegimi

1 episodios · Movie Completed Tsubasa Chronicle: Tori Kago no Kuni no Himegimi
7.33

La historia se sitúa en un nuevo planeta que el conjunto visita, en éste planeta todos tienen un ave que los acompaña, mas el rey del mismo ha secuestrado al compañero de la princesa Tomoyo, Laifan, haciendo que ésta pierda el habla. Syaoran y los demás se verán envueltos en una batalla contra el rey para eludir que el país caiga en la obscuridad eterna y liberar al reino de la tiranía y opresión del desalmado monarca.

Imagen de Xenosaga The Animation

Xenosaga The Animation

12 episodios · TV Completed Xenosaga The Animation
6.37

Estamos en un futuro lejano, hace mucho que la Humanidad abandonó la Tierra y vive en el espacio. Shion Uzuki, un miembro de élite de Vector, se ve arrastrado a una lucha por la busca de una enigmática fuente de energía, debido a un ataque a su nave por la parte de los Gnosis. Los Gnosis son una raza alienígena de la que apenas se sabe nada, además de que tienen forma fantasmagórica. Si bien, afortunadamente, Shion no deberá enfrentarse solo a todo esto. Le van a acompañar su creación, KOS-MOS, el exterminador de Gnosis definitivo; MOMO, una Realian observadora con la manera de una pequeña pequeña; Ziggy, un humano que decidió seguir su vida en forma robótica; CHAOS, un muchacho joven y enigmático capaz de destruir a los Gnosis; y JR, un miembro de la 'Fundación Kukai', que se ocupará de la salud de Shion a lo largo del viaje.

Imagen de xxxHOLiC: Sueño De Una Noche De Verano

xxxHOLiC: Sueño De Una Noche De Verano

1 episodios · Movie Completed xxxHOLiC: Sueño De Una Noche De Verano
7.97

La historia se comienza a desarrollar cuando Yuko, Watanuki y Domeki llegan para efectuar un trabajo a una casa, la que no deja pasar a su dueña, ni tan siquiera usando la llave. Los 3 protagonistas deberán pasar duras pruebas para conseguir descubrir el auténtico riesgo en la casa y poder finalizar su trabajo

Imagen de Zoids Genesis

Zoids Genesis

50 episodios · TV Completed Zoids Genesis
7.25

Es la quinta temporada de la serie Zoids. Generaciones ya antes el planeta Zi es arrasado dejando el planeta prácticamente inhabitable la catástrofe es famosa como "La furia de Dios" los supervivientes edificaron generadores que se desperdigan por el planeta los que hacen posible la vida. a lo largo de una misión, Ruuji Familon halla un Zoids tipo-Liger en el océano en el momento en que un conjunto de bio zoids de Raptor atacan su aldea, en la lucha entre Zairin y Ruuji, Zairin daña el generador a raiz de esto Ruuji emprende un viaje para localizar un mecánico que pueda arreglar el generador y eludir que la aldea sea destruida, pese a su escaza experiencia se transforma en conduzco Zoid y en la esperanza del planeta contra Digald.