¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord

Invierno 1992

Imagen de Bastard

Bastard

6 episodios · OVA Completed Bastard
6.75

quince años atrás un mago poderosísimo llamado Dark Schneider con ayuda de sus compañeros; Gara, Karls y Arshes-Nei, haciendose llamar ?los jinetes del Apocalipsis?, procuraron conquistar el planeta y también instituir una sociedad utópica, mas fueron derrotados y Dark Schneider fue sellado en el cuerpo de un pequeño por un sacerdote llamado Gio Noto Soto. Pasados estos quince años los viejos aliados de Dark Schneider se volvieron a reunir, esta vez unidos a un desalmado hechicero llamado Abigail, los jinetes del Apocalipsis cabalgaban nuevamente, mas con un fin mucho pero obscuro que el precedente, resucitar a Anthrathax, la diosa de la total destrucción.

Imagen de Choujikuu Yousai Macross II: Lovers Again

Choujikuu Yousai Macross II: Lovers Again

6 episodios · OVA Completed Choujikuu Yousai Macross II: Lovers Again
6.33

La historia de "Chojiku yosai Macross II – Lovers Again" se remonta ochenta años después de los sucesos sucedidos en Macross. Ahora la tierra vive en paz donde los Zentraedis y los humanos cohabitan pacíficamente. La historia se centrará en el joven reportero de la cadena televisiva SNN, Hibiki Kanzaki, cuya vida cambiara totalmente en el momento en que una nueva fuerza alienígena entra a nuestro sistema solar y este es designado a cubrir la nueva donde las Fuerzas armadas Terrícolas son mandadas a detener a los invasores. A lo largo de la batalla, Hibiki conoce a una preciosa extraterrestre llamada Ishtar y aquí es donde empieza toda la historia.

Imagen de Dragon Ball Z Pelicula 06: El regreso de Cooler

Dragon Ball Z Pelicula 06: El regreso de Cooler

1 episodios · Movie Completed Dragon Ball Z Pelicula 06: El regreso de Cooler
6.85

El nuevo kamisama, Dende, se entera que su planeta natal, Namek, está en riesgo. Solicita ayuda a Goku y sus amigos a fin de que salven su planeta así que los guerreros Z deciden ir a asistir. Al llegar Goku y sus amigos (Piccoro, Gohan, Krilin, Ulong, Profesor Roshi y Yajirobe) se dan cuenta que una suerte de estrella esta atacando al planeta. Los namekianos eran apresados por unos robots y deciden asistirlos mas se dan cuenta que los robots son realmente fuertes y son capturados a fin de que su energía sea absorbida por la enorme estrella. Detrás de todo esto esta Cooler, el hermano mayor de Freezer, al que creían que Goku, había vencido. Esta vez es de metal y su cerebro es parte integrante de un computador, con el que puede clonarse en miles y miles de Metal Cooler’s…

Imagen de Dragon Ball Z Pelicula 07: La pelea de los tres Saiyajin

Dragon Ball Z Pelicula 07: La pelea de los tres Saiyajin

1 episodios · Movie Completed Dragon Ball Z Pelicula 07: La pelea de los tres Saiyajin
6.9

Cuando el Dr. Maki Gero murió asesinado por #17, el PC central no quedo desactivado, sino más bien siguió trabajando. Este trabajo consistió en crear 3 nuevos androides: #13, #14 y #15; con el único motivo de destruir a Goku. El #13 fue el último en activarse, mientras que, sus 2 compañeros estaban encontrando a Goku. Localizado, #13 va en su busca, que estaba en las tierras de hielo. Allí se presentó a Goku, quien es su único objetivo, si bien se interpuso Piccoro. Combatió de igual a igual, mas la balanza se desquilibró, cuando Goku, alcanza el nivel de Super Saiyajin, así como Vegeta y Trunks, que estaban luchando a los otros 2 robots. Vegeta y Trunks aniquilan a sus 2 contrincantes, y #13 queda malherido…

Imagen de Ginga Eiyuu Densetsu Gaiden: Ougon no Tsubasa

Ginga Eiyuu Densetsu Gaiden: Ougon no Tsubasa

1 episodios · Movie Completed Ginga Eiyuu Densetsu Gaiden: Ougon no Tsubasa
6.27

Reinhard von Müsel, el hijo de un noble depauperado, descubre un día que su hermana, Annerose, ha sido vendida a la familia real. Para recobrarla se plantea escalar rápidamente en la milicia, así como su amigo Siegfried Kircheis.

Imagen de Kurenai no Buta

Kurenai no Buta

1 episodios · Movie Completed Kurenai no Buta
7.99

Romántica historia sobre un conduzco de hidroavión, italiano, as de la Primera Guerra Mundial, que vive como cazarecompensas independiente contra otros mesnaderos "Piratas del Aire" en el Mar Adriático. Víctima de una maldición indeterminada que ha transformado sus facciones en las de un cerdo. Es un descreído solitario que sobrevive al lado de ideologías y de la gente. Un lobo solitario, que sostiene una vieja amiga en secreto enamorada de él, se ve inmerso en un un duelo con un conduzco de Norteamérica fanfarrón que lúcida una parte de su vieja gloria y le hace volver a descubrir una parte de sus sentimientos.

Imagen de Mobile Suit Gundam 0083: The Fading Light of Zeon

Mobile Suit Gundam 0083: The Fading Light of Zeon

1 episodios · Movie Completed Mobile Suit Gundam 0083: The Fading Light of Zeon
6.7

Película compilación de Stardust Memory. O bien.C. ochenta y tres – 3 años han pasado después de la "Guerra de Un Año", en el momento en que un conjunto de delincuentes de Zeon conocidos como "La Flota Delaz" hace su movimiento robando el prototipo "Gundam GP02A". Esta aventura empieza cuando el conduzco novato, Kou Uraki, toma control del Gundam GP01 para perseguir al as veterano de Zeon, Anavel Gato, con intención de recobrar el prototipo robado…

Imagen de Sailor Moon

Sailor Moon

200 episodios · TV Completed Sailor Moon
7.68

Sosiega Tsukino es una muchacha común, tiene catorce anos y asiste a segundo de secundaria. Siempre y en todo momento llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; mas su vida cambia en el momento en que una gata negra muy especial se presenta ante para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a batallar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con los que entablase una amistad de siempre. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) van a deber vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir esenciales señales de un pasado milenario.

Imagen de Silent Mobius 2

Silent Mobius 2

1 episodios · Movie Completed Silent Mobius 2
6.3

Después de los sucesos de la una parte de flashback de Silent Mobius: The Motion Picture 1 sólo una cosa tiene Katsumi Liqueur en su psique "dejar esta horrible urbe lo antes posible, este sitio donde no conoce a absolutamente nadie y no tiene ningún amigo". Mas pronto encara serios obstáculos a esa intención, como que la "Attacked Mystification Police" insiste en reclutar a Katsumi para su organización. Deambulando sin rumbo por las calles de Tokyo, cruza su camino con otra joven mujer cuyo destino semeja estar entrelazado con el suyo. El pasado enigmático de las dos muchachas semeja estar vinculado con el puente de la bahía de Tokio … un puente que Katsumi ha visto en sus sueños… Esta secuela de Silent Mobius: The Motion Picture 1 prosigue la línea argumental de la una parte del flashback de la primera película (contacto inicial de Katsumi con la AMP), utilizando un tanto más ideas y personajes del manga, y es tenuemente menos incompatible a la serie Silent Mobius TV de mil novecientos noventa y ocho.

Imagen de Uchuu no Kishi Tekkaman Blade

Uchuu no Kishi Tekkaman Blade

49 episodios · TV Completed Uchuu no Kishi Tekkaman Blade
7.45

Tekkaman Blade transcurre en el año dos mil trescientos D.C. La tierra ha sido invadida por unas extrañas plantas venenosas que han diezmado la población humana hasta el punto de prácticamente extinguirla. Un día cae del espacio un meteorito y del cráter que provoca sale un chaval con amnesia que llama a los alienígenas "Radam". Instantes después los Radam empiezan a invadir la Tierra. ¿Por qué el chaval conoce a los alienígenas y de dónde ha logrado los poderes con los que los combate?

Imagen de Ushio to Tora

Ushio to Tora

10 episodios · OVA Completed Ushio to Tora
7.15

Ushio es un joven que no cree ni un pellizco de las historias de monstruos que le cuenta su papá, una de ellas afirma que en el templo de su casa se encuentra un Youkai empalado desde hace quinientos años …

Imagen de Yu Yu Hakusho: Ghost Files

Yu Yu Hakusho: Ghost Files

112 episodios · TV Completed Yu Yu Hakusho: Ghost Files
8.45

Yusuke Urameshi, un muchacho de 14 años un tanto vándalo es arrollado por un vehículo cuando procuraba salvar la vida de un pequeño pequeño. Siendo arrollado, no subsiste y muere. Entonces es cuando Botan le afirma que su muerte no estaba prevista así que no va ni al cielo ni al averno, por lo que se queda en la tierra como espectro. Botan le afirma de hacer una prueba para regresar a la vida, la logra superar y entonces es cuando le confían la labor de ser detective espiritual, con lo que deberá solucionar múltiples casos usando poderes espirituales que le dan.