Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Sakugan

Sakugan Episodio 3

TV Sub Sub Lanzado en octubre 21, 2021 · ? views · Publicado por Kōichi恒一 · series Sakugan

Ampliar
Apagar las luces

Aquí podrás descargar Sakugan Episodio 3. Recuerda que en AnimeSPS siempre encontrarás tus series favoritas actualizadas.

Descargar

Descarga

1080px Mega
Imagen de Sakugan

Sakugan

Sacks&Guns!!, Sakugan Labyrinth Marker, Project ANIMA, 削岩ラビリンスマーカー
Rating 0.0
Estado: Ongoing Estudio: Lanzamiento: 2021 Sesión: Tipo: TV
Lejos en el futuro, los seres humanos fueron empujados al profundo mundo subterráneo llamado Laberinto y viven codo con codo. El Laberinto cuenta con varias colonias con escenarios severos, como una que tiene una temperatura demencialmente alta, mientras que otra está llena de oro y plata. Entre ellos, en una colonia de Pinyin, reside una curiosa niña de nueve años llamada Memempu y su padre Gagumber. Como "trabajadores" que aspiran a sobrevivir, viven con el oficio más bajo de montar un robot de trabajo para excavar mineral. Un día, Memempu molesta a Gagumber, un examinador de cuevas que hace mapas de la parte interna del Laberinto, para que viaje con ella a buscar a su madre. Como "marcador", Gagumber ejerce la profesión más peligrosa y a la vez más atractiva. Un paso fuera de la colonia ya se considera una zona peligrosa y al encontrarse con una enorme criatura misteriosa que merodea por la cueva, las posibilidades de vivir se reducen al cinco por ciento. Dado que explorar el mundo desconocido es una actividad peligrosa, el mapa que poseen es valioso y puede venderse a un alto precio. Sin embargo, ¿es mayor el precio de su curiosidad? ¿Cuál podría ser la cruel verdad que se esconde entre ellos? ¿Qué les espera al final de la prueba? En esta historia de viajes entre un padre y una hija se rodea la aventura con el amor familiar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *