¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Saiyuuki Reload: Zeroin

Saiyuuki Reload: Zeroin Episodio 13

TV Sub Sub Subido por abril 2, 2022 · ? views · Publicado por KiA · series Saiyuuki Reload: Zeroin
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Saiyuuki Reload: Zeroin Episodio 13, Ver Saiyuuki Reload: Zeroin Episodio 13, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Saiyuuki Reload: Zeroin siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Saiyuuki Reload: Zeroin Episodio 13

Descarga

Saiyuuki Reload: Zeroin

Saiyuuki Reload: Even a Worm Arc, 最遊記RELOAD -ZEROIN-
Puntuación 6.22
Estado: Ongoing Estudio: Lanzado: 2022 Temporada: Tipo: TV
Una vez, la tierra de Togenkyo era una tierra pacífica, donde los humanos y los yokai vivían juntos. Sin embargo, entonces aparecieron hombres que intentaron revivir a Gyumaoh, el Gran Yokai que fue asesinado por el dios de la guerra Nataku Taishi y enterrado en el castillo de Houtou hace 500 años, utilizando una combinación prohibida de química y magia. Las ondas de energía negativa que esto creó se extendieron por todo Togenkyo, provocando que los yokai enloquecieran y atacaran a la humanidad. Para salvar la tierra, Kanzeon bosatsu ordena a Son Goku, Genjyo Sazno, Sha Gojyo y Cho Hakkai que vayan al oeste. Los cuatro emprenden un viaje para detener el experimento para revivir a Gyumaoh. En el camino, se encuentran con Hazel Grouse, que emplea una extraña magia que utiliza las almas de los yokai para revivir a los muertos, y su seguidor Gato. Ambos se unen al grupo. Y Ukoku Sanzo, un hombre con el que tienen una larga historia, se acerca en las sombras... Personajes inolvidables, un intenso drama personal y una acción impresionante en una historia sobre los vínculos entre cuatro hombres.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.