¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Orient

Orient Episodio 4

TV Sub Sub Subido por enero 27, 2022 · ? views · Publicado por KiA · series Orient
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Orient Episodio 4, Ver Orient Episodio 4, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Orient siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Orient Episodio 4

Descarga

Orient

Orient, オリエント
Puntuación 6.17
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2022 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12
Hace cinco años, Musashi prometió a su amigo Kojirou Kanemaki que, una vez que crecieran, se convertirían en samuráis, formarían una liga y saldrían a matar demonios. Pero desde entonces, las cosas han cambiado. Ahora que los demonios son alabados y adorados por la sociedad, los samuráis son rechazados y deshonrados. Temeroso de revelar su sueño de convertirse en samurái, Musashi se mezcla con el dogma del pueblo convirtiéndose en minero mientras pule en secreto su habilidad con la espada. Mientras tanto, a pesar de ser descendiente directo de un samurái, Kojirou abandona su promesa a su viejo amigo. Sin embargo, tras salvar a Musashi de una experiencia cercana a la muerte, su perspectiva cambia. Aunque sigue teniendo conflictos, Kojirou se embarca en un viaje con Musashi con la esperanza de descubrir sus verdaderos sentimientos. Luchando contra todo pronóstico, el dúo se sumerge de lleno en el desconocido mundo de la caza de bestias, sin saber lo que la vida les depara. Ahora, montados en caballos de hierro, los héroes de quince años planean restaurar la empañada reputación de los samuráis y purgar el mundo de los demonios.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.