¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Episodio 11

TV Sub Sub Subido por marzo 22, 2021 · ? views · Publicado por chitoge · series Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
Expandir
Apagar Luces
Descargar
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Episodio 11, Ver Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Episodio 11, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Episodio 11

Descarga directa

720px Mediafire

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, 無職転生 ~異世界行ったら本気だす~
Puntuación 0.0
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: Unknown Temporada: Tipo: TV
Fallecido mientras que salvaba a un extraño de una colisión de tráfico, un NEET de treinta y cuatro años se reencarna en un planeta mágico como Rudeus Greyrat, un bebé recién nacido. Con el conocimiento, la experiencia y los arrepentimientos de su vida precedente retenidos, Rudeus promete llevar una vida plena y no reiterar sus fallos pasados. Ahora dotado de una tremenda cantidad de poder mágico como de la psique de un adulto adulto, Rudeus es visto como un genio en sus inicios por sus nuevos progenitores. Pronto se halla estudiando con poderosos guerreros, como su padre espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia, todo para mejorar sus aparentes talentos. Mas pese a su inocente apariencia, Rudeus prosigue siendo un otaku depravado, que emplea su riqueza de conocimientos para hacer movimientos con mujeres que jamás pudo hacer en su vida precedente.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.