¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Imagen de La Storia Della Arcana Famiglia

La Storia Della Arcana Famiglia 8

TV Sub Sub Subido por enero 21, 2021 · ? views · Publicado por support · series La Storia Della Arcana Famiglia
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga La Storia Della Arcana Famiglia 8, Ver La Storia Della Arcana Famiglia 8, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime La Storia Della Arcana Famiglia siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar La Storia Della Arcana Famiglia 8

La Storia Della Arcana Famiglia 8

La Storia Della Arcana Famiglia

La Storia Della Arcana Famiglia
Puntuación 6.29
Estado: Completed Lanzado: 2012 Duración: 25 min. pero ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 13
Arcana Famiglia es una organización que resguarda Regalo, una hermosa isla. La familia se encarga desde hace un buen tiempo de resguardar los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia ?Papa Mondo? está planificando retirarse, con lo que para seleccionar a su sucesor lanzará un campeonato llamado ?Arcada Duello?. El ganador no solamente se transformará en el líder de Arcana Famiglia, sino asimismo va a poder solicitar el deseo que desee a Papa Mondo y conseguirá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia usa el poder de Tarocco para resguardar la isla, y solo aquellos con el poder de los Misterios Mayores están en su derecho a participar en el campeonato, incluyendo a exactamente la misma Felicita, la que desee participar por el hecho de que una vez se case no va a poder salir de su mansión. Solo el campeón del campeonato va a saber el porqué. Felicita ostenta el poder de ?Los Enamorados?, el que le deja saber qué oculta la gente en sus corazones.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.