¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Imagen de Kyuuketsuki Sugu Shinu

Kyuuketsuki Sugu Shinu Episodio 1

TV Sub Sub Subido por octubre 5, 2021 · ? views · Publicado por KiA · series Kyuuketsuki Sugu Shinu
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Kyuuketsuki Sugu Shinu Episodio 1, Ver Kyuuketsuki Sugu Shinu Episodio 1, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Kyuuketsuki Sugu Shinu siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Kyuuketsuki Sugu Shinu Episodio 1

Descarga

1080px Mega Dood

Kyuuketsuki Sugu Shinu

The Vampire Dies in No Time, KyuuShi, 吸血鬼すぐ死ぬ
Puntuación 7.18
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12
Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, como el ajo, las cruces y la luz del sol. El señor vampiro Draluc, amante del juego, resulta ser débil a... todo. Muere, convirtiéndose en un montón de ceniza, al menor choque. Después de que el Cazador de Vampiros Ronaldo se enterara de la existencia de un castillo habitado por un vampiro del que se rumoreaba que había secuestrado a un niño, fue allí con la intención de acabar con el demonio. Sin embargo, el vampiro resultó ser Draluc, un pelele que se convierte en ceniza ante la más mínima cosa. Además, el niño no estaba cautivo: ¡sólo utilizaba la "casa encantada" como su patio de recreo personal! Cuando su castillo es destruido, Draluc se traslada a la oficina de Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, tienen que intentar trabajar juntos para defenderse de los vampiros renegados, del editor asesino de Ronaldo, de los investigadores y de muchas cosas más, con Draluc muriendo continuamente por el camino.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.