¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Kimetsu no Yaiba Español Latino

Kimetsu no Yaiba Español Latino Episodio 11

TV Dub Dub Subido por febrero 2, 2021 · ? views · Publicado por chitoge · series Kimetsu no Yaiba Español Latino
Expandir
Apagar Luces
Descargar
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Kimetsu no Yaiba Español Latino Episodio 11, Ver Kimetsu no Yaiba Español Latino Episodio 11, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Kimetsu no Yaiba Español Latino siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Kimetsu no Yaiba Español Latino Episodio 11

Descarga directa

720px Mediafire

Kimetsu no Yaiba Español Latino

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Blade of Demon Destruction, 鬼滅の刃
Puntuación 8.65
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2019 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 26
Estamos en la era Taisho de el país nipón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo lignito, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un diablo. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la matanza, ha sufrido una transformación en diablo. Destrozado por los sucesos Tanjiro decide transformarse en un cazador de diablos para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al diablo que aniquiló a su familia.

Comentar

  1. Jaime dice:

    La verdad es una tortura navegar en esta página , no dejan de salir anuncios , no la recomiendo
    En un solo capítulo de poco más de 20 minutos género más de 17 anuncios

    1. Kōichi恒一 dice:

      Si tú nos pagas los servidores, pagas al uploader y a toda la gente que trabaja en esta web quito la publicidad, otra opción sería que esperes la nueva web que saldrá pronto, ahí por un dinero mínimo o por hacer determinados requisitos podrás tener la web con cero publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.