¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Imagen de Keijo!!!!!!!!

Keijo!!!!!!!! 5

TV Sub Sub Subido por enero 26, 2021 · ? views · Publicado por support · series Keijo!!!!!!!!
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Keijo!!!!!!!! 5, Ver Keijo!!!!!!!! 5, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Keijo!!!!!!!! siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Keijo!!!!!!!! 5

Keijo!!!!!!!! 5

Keijo!!!!!!!!

Keijo!!!!!!!!
Puntuación 7.04
Estado: Completed Lanzado: 2016 Duración: 25 min. pero ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12
eijo es una competencia de juegos de azar en el que se lucha con el trasero y el pecho. Creado por una revisión de la ley en el dos mil tres, ahora es tan popular como montar a caballo, el ciclismo, y las carreras de botes. Nozomi Kaminashi, que se crió en un hogar pobre, está determinada a triunfar en el planeta de Keijo ahora que se ha graduado de la preparatoria. Después de todo, si tiene éxito, ¡puede hacer dinero! Así, Nozomi se inscribe en la Escuela de Adiestramiento de Keijo en la urbe de Seto, y empieza su vida en el dormitorio. Con las demás residentes de la habitación trescientos nueve, aguanta duros adiestramientos singulares y capacitación, y logra la mejor victoria digna de elogio para un practicante, el East West Battle. Después de graduarse de la escuela de adiestramiento, Nozomi se sumerge en el planeta profesional de Keijo, y la asignan a la rama de Hyogo, así como Sayaka Miyata. En su partido de debut, aprende una dura lección, mas inspirada por las batallas de alto nivel de sus compañeras veteranas, empieza a tener aspiraciones más altas. ¡Esta es una historia de la juventud y el desarrollo de las niñas que luchan en el agua!

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.