¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Jujutsu Kaisen Español Latino

Jujutsu Kaisen Español Latino Episodio 16

TV Dub Dub Subido por marzo 19, 2021 · ? views · Publicado por chitoge · series Jujutsu Kaisen Español Latino
Expandir
Apagar Luces
Descargar
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Jujutsu Kaisen Español Latino Episodio 16, Ver Jujutsu Kaisen Español Latino Episodio 16, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Jujutsu Kaisen Español Latino siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Jujutsu Kaisen Español Latino Episodio 16

Descarga directa

720px Mediafire

Jujutsu Kaisen Español Latino

Sorcery Fight, 呪術廻戦
Puntuación 8.51
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2020 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 24
El estudiante de secundaria Yuuji Itadori pasa sus días en el salón del club o bien en el centro de salud, donde visita a su abuelo postrado en la cama.Sin embargo, este modo de vida pausado pronto da un giro extraño cuando, sin saberlo, se halla con un objeto maldito. Provocando una cadena de acontencimientos sobrenaturales, Yuuji se halla súbitamente empujado al planeta de Maldiciones — seres horribles formados por la malicia y negatividad humanas — tras tragar dicho objeto, revelado como un dedo perteneciente al diablo Sukuna Ryoumen, el " Rey de las maldiciones ". Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones representan para la sociedad mientras que descubre sus poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Secundaria Técnica de Jujutsu Metropolitano de Tokyo, empieza a pasear por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.