¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Jujutsu Kaisen 0 Movie

Jujutsu Kaisen 0 Movie

Movie Sub Sub Lanzado en septiembre 20, 2022 · ? views · Publicado por KiA · series Jujutsu Kaisen 0 Movie
Ampliar
Apagar las luces
Descargar
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Aquí podrás descargar Jujutsu Kaisen 0 Movie. Recuerda que en AnimeSPS siempre encontrarás tus series favoritas actualizadas.

Jujutsu Kaisen 0 Movie

Jujutsu Kaisen 0, Gekijouban Jujutsu Kaisen 0, 劇場版 呪術廻戦 0
Rating 8.51
Estado: Completed Estudio: Lanzamiento: 2021 Duración: 1 hr. 45 min. Tipo: Movie Episodios: 1 Director: Casts: , , , , , , , , ,
En torno a Yuuta Okkotsu, de 16 años, una tímida víctima del acoso escolar en el instituto, ocurren con frecuencia violentas desgracias. Yuuta es portador de una monstruosa maldición, un poder que se venga brutalmente de sus acosadores. Rika Orimoto, la maldición de Yuuta, es una sombra de su trágica infancia y una amenaza potencialmente letal para cualquiera que se atreva a hacerle daño. La singular situación de Yuuta atrae la atención de Satoru Gojou, un poderoso hechicero que enseña en el Instituto de Jujutsu de Tokio. Gojou ve un inmenso potencial en Yuuta, y espera ayudar al chico a canalizar su carga mortal en una fuerza del bien. Sin embargo, Yuuta lucha por encontrar su lugar entre sus talentosos compañeros de clase: el selectivamente mudo Toge Inumaki, el experto en armas Maki Zenin y Panda. Yuuta utiliza torpemente a Rika en misiones con los otros estudiantes de primer año, pero las espeluznantes consecuencias de las tremendas demostraciones de poder de Rika atraen el interés del calculador usuario de la maldición Suguru Getou. Mientras Getou se esfuerza por reclamar la fuerza de Rika y utilizarla para eliminar a todos los no usuarios de jujutsu del mundo, Yuuta lucha junto a sus amigos para detener el complot genocida.

Comentarios