¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Jouran: The Princess of Snow and Blood

Jouran: The Princess of Snow and Blood Episodio 1

TV Sub Sub Subido por marzo 30, 2021 · ? views · Publicado por chitoge · series Jouran: The Princess of Snow and Blood
Expandir
Apagar Luces
Descargar
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Jouran: The Princess of Snow and Blood Episodio 1, Ver Jouran: The Princess of Snow and Blood Episodio 1, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Jouran: The Princess of Snow and Blood siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Jouran: The Princess of Snow and Blood Episodio 1

Descarga directa

720px Mediafire

Jouran: The Princess of Snow and Blood

Joran The Princess of Snow and Blood, 擾乱 THE PRINCESS OF SNOW AND BLOOD
Puntuación 6.15
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 22 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12
Ambientado en la historia opción alternativa de el país nipón en mil novecientos treinta y uno y el año sesenta y cuatro de la era Meiji, el shogunato Tokugawa jamás fue derogado y el emperador Meiji jamás fue restaurado en el poder. El anime proseguirá las actividades de "Nue", una organización de verdugos del shogunato que hacen cumplir el gobierno. El país ha desarrollado su fuente de energía, la "vena del dragón", y ha conseguido un desarrollo único en el que se mezclan la ciencia y el periodo Edo. No obstante, tras la glamorosa urbe, la organización disidente Kuchinawa se esmera por deponer a la administración, al tiempo que Nue del régimen de Tokugawa, a quien se le confió su exterminio, está en enfrentamiento. Sawa Yukimura, cuya familia fue asesinada cuando era joven, sigue buscando a Janome, la verdugo de Nue.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.