¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Jahy-sama wa Kujikenai!

Jahy-sama wa Kujikenai! Episodio 11

TV Sub Sub Subido por octubre 16, 2021 · ? views · Publicado por KiA · series Jahy-sama wa Kujikenai!
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Jahy-sama wa Kujikenai! Episodio 11, Ver Jahy-sama wa Kujikenai! Episodio 11, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Jahy-sama wa Kujikenai! siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Jahy-sama wa Kujikenai! Episodio 11

Descarga

1080px Mega

Jahy-sama wa Kujikenai!

Jahy-sama Won't Be Discouraged!, The Great Jahy Will Not Be Defeated!, ジャヒー様はくじけない!
Puntuación 0.0
Estado: Ongoing Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV
Una vez respetada como la segunda mayor autoridad del Reino de los Demonios, la ayudante del Rey de los Demonios, Jahy, gobernaba a sus súbditos con temor. Pero cuando una niña mágica ataca y destruye una gema mística que contiene un enorme poder, el Reino de los Demonios queda destruido. Aunque sobrevive, Jahy ha perdido casi todos sus poderes y se encuentra varada en el mundo humano con una apariencia infantil. Con el fin de reunir más gemas místicas para poder restaurar permanentemente tanto su forma original como el Reino Demoníaco, Jahy tendrá que adaptarse a su nueva vida y enfrentarse a problemas cotidianos que nunca antes había experimentado. Desde trabajar para pagar los gastos de la vida hasta discutir con su casero cada vez que se retrasa el alquiler, ¡la gran Jahy no se desanimará!

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.