¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Imagen de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu 10

TV Sub Sub Subido por enero 27, 2021 · ? views · Publicado por support · series Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu 10, Ver Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu 10, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu 10

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu 10

DL Mega

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Puntuación 6.99
Estado: Completed Lanzado: 2018 Duración: 25 min. pero ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12
En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. No obstante, un día es invocado a otro mundo… ¡con exactamente el mismo aspecto que tenía en el juego! Allá va a conocer a 2 chicas que afirman ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para transformarlo en su familiar… mas entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se transforman en sus esclavas. Pese a que en el MMORPG era el más fuerte, realmente no tiene ni la más remota idea de de qué forma interaccionar con otras personas. Es en ese instante cuando toma la resolución de actuar precisamente como lo hacía en el juego. “¿Soy excelente? Lógicamente. ¡Tras todo, soy Demonio, el conocido y temido Rey Diablo!”. ¡De esta manera empieza una historia de aventuras con un poderoso Rey Diablo (¡o bien cuando menos alguien que actúa como tal!) tomando otro planeta!

Comentar