¡Sorpréndeme!
Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Hoshi no Samidare

Hoshi no Samidare 1

TV Sub Sub Lanzado en julio 17, 2022 · ? views · Publicado por support · series Hoshi no Samidare
Ampliar
Apagar las luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Aquí podrás descargar Hoshi no Samidare 1. Recuerda que en AnimeSPS siempre encontrarás tus series favoritas actualizadas.

Descargar

Hoshi no Samidare 1

DL Mega

Hoshi no Samidare

Hoshi no Samidare
Rating 6.33
Estado: Ongoing Lanzamiento: 2022 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 12
Un día, el estudiante universitario Yuuhi Amamiya es abordado por el lagarto parlante Sir Noi Crezant. Crezant se lanza de inmediato a una historia fantástica: el poderoso mago Animus pretende destruir la Tierra con su “martillo biscuit”, un enorme artilugio que se cierne sobre la órbita terrestre. La única esperanza de la Tierra reside en la princesa y sus Caballeros Bestia, cuya tarea es proteger a la princesa y derrotar a Animus. Yuuhi es elegido como Caballero Bestia Lagarto y, a pesar de sus recelos, se ve rápidamente obligado a defenderse de un gólem creado por el mago. Es salvado por su vecina, la princesa Asahina Samidare, y le jura lealtad. Sin embargo, la princesa no tiene intención de salvar la tierra en absoluto. Le cuenta a Yuuhi sus verdaderas motivaciones: evitar que el Animus destruya la Tierra, para luego aniquilar el planeta por su propia mano. La pareja sigue luchando contra los ataques de los gólems de Animus mientras los Caballeros Bestia restantes se reúnen poco a poco y aprenden a utilizar sus poderes. Pero Yuuhi tendrá que decidir por sí mismo si sigue los planes de Asahina, a quien se está acercando, o si salva la Tierra. En el proceso, también deberá enfrentarse a su verdadero yo, y determinar dónde están sus lealtades realmente.

Comentarios