¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Imagen de Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi Episodio 23

TV Sub Sub Subido por marzo 13, 2021 · ? views · Publicado por chitoge · series Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi
Expandir
Apagar Luces
Descargar
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi Episodio 23, Ver Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi Episodio 23, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi Episodio 23

Descarga directa

720px Mediafire

Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

Puntuación 7.15
Estado: Completed Lanzado: 2010 Duración: 25 min. pero ep. Tipo: TV Episodios: 24
¡Las hijas de Sesshomaru y también Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo! En el el país nipón Feudal, las gemelas mitad diablo Towa y Setsuna son separadas a lo largo de un incendio forestal. Mientras que busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se halla un enigmático túnel que la transporta al el país nipón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia. Diez años después, el túnel que conecta las 2 eras es abierto nuevamente, dejando a Towa regresar a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha transformado en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Mas lo peor es que Setsuna semeja haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa. Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las 3 van a viajar entre 2 eras en una aventura por recobrar un pasado olvidado.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.