¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Fumetsu no Anata e Español Latino

Fumetsu no Anata e Español Latino Episodio 11

TV Dub Dub Subido por agosto 9, 2021 · ? views · Publicado por KiA · series Fumetsu no Anata e Español Latino
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Fumetsu no Anata e Español Latino Episodio 11, Ver Fumetsu no Anata e Español Latino Episodio 11, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Fumetsu no Anata e Español Latino siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Fumetsu no Anata e Español Latino Episodio 11

Descarga

1080px Mega

Fumetsu no Anata e Español Latino

To Your Eternity, To You, the Immortal, 不滅のあなたへ
Puntuación 8.64
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 25 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 20
Un orbe, conocido únicamente como Ello, es arrojado a la Tierra para ser observado desde lejos. Capaz de cambiar de forma a partir de los seres cuyos reflejos capta, se convierte primero en roca y luego, debido a la subida de la temperatura, en musgo. Es incapaz de moverse hasta que un día de nieve, un lobo a las puertas de la muerte se cruza a duras penas. Cuando adopta la forma del animal, alcanza la conciencia y comienza a vagar con un destino poco claro en mente. Pronto se encuentra con el amo del lobo, un joven que espera el regreso de su tribu desde un paraíso abundante en peces y frutas en el sur. Aunque el chico se siente solo, sigue esperando que aquellos a los que tiene en su memoria no le hayan olvidado y que algún día se reúna con ellos. El chico quiere explorar nuevos entornos y decide abandonar su hogar con el fin de encontrar el paraíso utilizando las huellas que dejó su tribu. Sin embargo, con un cuerpo fuertemente herido y sin ver a sus compañeros mayores, ¿qué será del chico? Fumetsu no Anata e ilustra la historia de un ser inmortal que experimenta la humanidad, conociendo a todo tipo de personas en muchos lugares a lo largo del tiempo.  

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.