¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Fumetsu no Anata e

Fumetsu No Anata E Episodio 17

TV Sub Sub Subido por agosto 9, 2021 · ? views · Publicado por KiA · series Fumetsu no Anata e
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Fumetsu No Anata E Episodio 17, Ver Fumetsu No Anata E Episodio 17, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Fumetsu no Anata e siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Fumetsu No Anata E Episodio 17

Descarga

1080px Mega

Fumetsu no Anata e

To Your Eternity, To You, the Immortal, 不滅のあなたへ
Puntuación 0.0
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 20 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 20
Él, un enigmático ser inmortal, es mandado a la Tierra sin emociones ni identidad. No obstante, es capaz de tomar la manera de aquellos que lo rodean y que tienen un fuerte ímpetu. Al comienzo, es una esfera. Entonces, imita la manera de una roca. Conforme la temperatura desciende y la nieve cae sobre el musgo, hereda el musgo. En el momento en que un lobo herido y solitario llega cojeando y se tumba para fallecer, adopta la manera del animal. Por último, gana conciencia y empieza a atravesar la tundra vacía hasta el momento en que conoce a un pequeño. El pequeño vive solo en un pueblo espectro, que los adultos abandonaron hace bastante tiempo en busca del paraíso que diríase que hay mucho alén del mar inacabable de tundra blanca. No obstante, sus sacrificios fueron en balde, y ahora el pequeño se halla en un estado crítico. Adquiriendo la manera del pequeño, emprende un viaje sin fin, en pos de nuevas experiencias, lugares y personas.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.